LOS HIJOS DE DIOS Y DÍA 31


Amado Pueblo Mío:

Oren el Santo Rosario a las seis de la tarde de cada país…

Y soliciten a Mi Madre cada día,

Las Intenciones que les recomiendo.

Mi Pueblo le ora a Mi Madre en este mes dedicado a Ella y le solicita Su Intercesión por:

Día 31 de Mayo

Amado Pueblo Mío:
Coronen a Mi Madre con la corona de la FE, de la Esperanza y de la Caridad. Conságrense a Mi Madre y solicítenle Su intercesión ante Nuestra Trinidad para que el hombre NO se niegue a la Conversión.

Ofrézcanle este día un ramillete de 10 AVE MARÍAS invocando a San Gabriel para que les dé la consciencia necesaria, para que cada uno en particular pronuncie su Sí a Nuestra Trinidad.

Como un Padre Generoso otorgo Mi Bendición especial redoblando la fuerza de voluntad para actuar en el Bien, a quienes cumplieron este pedido Mío para acompañar a Mi Madre y solicitar Su Auxilio.Su Jesús.

Abril 16 de 2018

Hijitos Míos, os vengo a prevenir Mis pequeños, como Madre vuestra que Soy, que los ataques de Satanás se irán aumentando, porque NO quiere él, que entréis al Reino de los Cielos.

Soy vuestra Madre Santísima, son Mis tiempos y os vengo a cuidar Mis pequeños, especialmente a vosotros, los que os habéis mantenido con Mi Señor, con Nuestro Dios, los que habéis luchado por manteneros en Fe, en Amor, viviendo como Él manda.

A pesar de vuestros errores, el Amor de Nuestro Dios es Grande y os perdona. Y vosotros habéis aprovechado Su Misericordia Infinita para manteneros en Su Corazón.

Como os decía, Satanás está causando estragos entre las almas.

Vendrán momentos difíciles y Satanás seguirá aconsejando a aquellas almas malas que están con él, para que durante los Tiempos de Tribulación, estas almas malas se aprovechen de vosotros.   Por eso se os ha pedido tanto el rezo del Santo Rosario, la vida en la Gracia, el Ayuno, la Penitencia.

Con todo esto, Mis pequeños, viviendo en oración, o sea, en comunicación íntima con Nosotros, podréis detener fuertemente, los ataques de Satanás y las Tentaciones.

Él, hace que vosotros perdáis la Fe, que dudéis, que NO os mantengáis en una vida Sacramental, que NO sigáis sirviendo a Nuestro  Señor y Nuestro Dios.

Satanás, se os ha dicho que es muy Astuto y sabe de vuestras flaquezas. Y de ahí se ha de tomar, para que vosotros podáis caer en sus engaños.

Y ya lo dicen así las Escrituras, que si NO llega antes la prueba; vuestra salvación, hasta el justo se puede perder.  Os repito es muy Astuto y ninguno de vosotros, difícilmente podríais vencerlo si es que NO os acercáis a Nosotros, para que os guieMos, para que os protejaMos, para que decidaMos por vosotros.

Como cuando sois pequeños, donde vuestros padres deciden por vosotros para que obtengáis lo mejor en vuestra vida. Así estaMos Nosotros, la Santísima Trinidad,

Yo Misma, Mi esposo San José, los Santos Ángeles, todos aquí en el Cielo, os podeMos ayudar a que vosotros podáis escoger el mejor camino para vuestra salvación. Y tomar las mejores decisiones para que NO os haga caer Satanás en el Error.

NO os separéis de Nuestra Ayuda, NO os separéis de Nuestros Consejos, dadMe vuestra mano Mis pequeños, para que camineMos juntos y NO caigáis en los errores a donde os lleva Satanás.

La situación que va a vivir la humanidad, nunca la ha vivido antes, el Diluvio fue tremendo…Lo que padeceréis será parecido o peor; pero ahora la Purificación viene por Fuego.

Dejad que Mi Santo Espíritu os guie y os lleve por los caminos que Nuestro Padre Dios ha preparado para cada uno de vosotros. TODOS tenéis una misión muy particular, NADIE puede llevar a cabo vuestra misión.

Dejaos pues, que El Santo Espíritu os ayude a que vosotros podáis completar vuestra misión aquí en la Tierra, para que podáis volar, libremente, al Reino de los Cielos y que, allá, se os reciba con los brazos abiertos y alegres, porque cumplisteis con lo que se os pidió.

Mi Corazón Arca de salvación, se encuentra abierto para todos los hijos de Mi Hijo que deseen transformar su vida, mediante la total conversión.En este Instante difícil en el que la Humanidad transita, NO deben cerrarse y negar los Signos que se dan ante ustedes.

Sino al contrario, ser objetivos a la luz de la Fe, para que miren la miseria en la que se mueve el hombre.

La Humanidad vive en un constante enjambre de obras y actos que nacen de la miseria, de la ignorancia, de la debilidad de pensamiento y obra que cada uno como individuo, ha aceptado.

El hombre decidió separarse y privarse del Amor Divino y vivir en esa constante concupiscencia con la que desprecian la gracia de la redención. Yo les llamo a mantenerse en estado de Gracia para que retomen la verdadera libertad que en este instante están rechazando al NO ser hijos obedientes al Llamado Divino ni al Llamado de esta Madre.

Esta generación ha sido atrapada por el Mal debido a la soberbia que mora en el hombre y al ansia de poder que le lleva a hacer del pecado un hábito, con el que voluntariamente se distancian de Mi Hijo.

Desprecian los Sacramentos, los profanan. Desconocen y desvalorizan la Presencia Real de Mi Hijo en la Eucaristía y por ello NO logran obtener el provecho místico para bien del alma y de la creatura. 

Como miembros del Cuerpo Místico de Mi Hijo (Cfr. I Cor 12,12-30), deben mantener la conciencia de esa unión mística y a la vez real, que personalmente obtienen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía debidamente preparados.

Y expandir esa Gracia hacia la Humanidad para que así sus hermanos alcancen la Salvación.Son parte de la Iglesia por Fe, pero toman la Fe como una repetición de palabras y NO del cumplimiento de lo que es la Voluntad Divina para Su Pueblo.

Mi Hijo desea que Su Pueblo sea un Pueblo que le conozca, que le reconozca para que le ame con tal amor que la Fe sea indestructible, por más fuertes que sean los instantes. (Cfr. I Jn 2,3-4).

Si ustedes conocieran a profundidad a Mi Hijo, poseerían el conocimiento para DISCERNIR qué es de Mi Hijo y qué es del hombre y por tanto, NO acogerían al Mal y el libertinaje como medio para ser aceptados dentro de la sociedad pecadora y obstinada en ofender y negar a Mi Hijo.

Así como el pecado labora con fuerza en este instante previo a graves eventos mundiales y a la Aparición del Anticristo…  Así cada uno de Mis hijos posee los dones necesarios para ser portadores de Bien y expandirlo hacia toda la Humanidad, para que sus hermanos salgan de la Ignorancia en que viven y logren alcanzar la sabiduría de los verdaderos hijos de Dios.

Comprendan hijos míos, que el vivir en la Voluntad Divina les provee de la verdadera Libertad, les unifica, les ilumina y les dota de la expansión de los sentidos espirituales, para que NO sean engañados con lo que NO es de mi Hijo.

 Sean sabios espirituales para que la ignorancia NO se pose sobre ustedes y les engañe con sutilezas para alejarles de la Verdad Divina.

Amados hijos:LES LLAMO A SALVAR EL ALMA… ¡YA!

¡NO!, no coqueteen con el Mal, que esto NO es de sabios, sino de ignorantes que NO desean mejorar su relación con el Amor Divino, sino que se conforman con ser mediocres en todo, pero sobre todo en lo espiritual.

 El ser una creatura a medias les lleva a ser una creatura tibia y los tibios son vomitados de la boca del padre. (Apoc 3, 15-16).

Tantas reformas, tantas falsas ideologías y falsas religiones que existen en este instante en la Tierra son una evidencia directa, fehaciente y clara, del Instante en que viven. NO pueden continuar con los ojos vendados, el corazón endurecido y los oídos tapados…¡Sientan, respiren, sensibilícense; que la Creación clama al hombre lo Definitivo de este Instante!

Soy Madre y como Madre NO vengo al Pueblo de Mi Hijo a traerles Palabras de Temor. Pero como Madre NO puedo ocultarles la verdad de la Tragedia de esta generación, que se ha empecinado en entregarse al Demonio para que les posea.

¡No sean tercos!, NO hagan de Los Mandamientos unas reglas a la medida y voluntad de cada uno. Esto es un grave pecado hijos.

NO continúen siendo esclavos del EGO humano desviado que poseen. NO continúen siendo esclavos de dioses humanos que les manipulan mundialmente.

El Mal NO descansa, ¿Y a qué se debe que mis hijos se duerman en los placeres del “EGO”?

Hijos, es urgente que tomen con seriedad el ser hijos del Altísimo.

Sobre la Tierra vierten la sangre humana y la Naturaleza se encuentra intoxicada por el mal del hombre…

Y ante este Padecer, el Agua aparecerá de manera inexplicable en varios países.

El Sol acelera sus emanaciones de radiación hacia la Tierra y la Humanidad será testigo de ello.

Oren a tiempo y destiempo, oren por Estados Unidos, Rusia y Francia, padecerán.El Terrorismo Brazo de Satanás, cobra la vida de los inocentes.

El Fuego llama al fuego y el hombre posee armas para causar el Mayor Desastre en la Tierra.

Ustedes clamen a sus compañeros de camino, a sus ángeles protectores y esperen con paciencia la llegada del Ángel de Paz, enviado por Mi Hijo para consuelo de su Pueblo.

Amados hijos, el Mal necesita que la Tercera Guerra Mundial se haga presente en esta generación, para extinguir la mayor parte de la Humanidad. 

Por ello les llamo a ser Oración Constante y que esa oración sea acción con el Cumplimiento de los Mandamientos, en especial del Primer Mandamiento y participar a sus hermanos de la Bendición de Conocer a Mi Hijo.  Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado NO decaigan y sean firmes en la Fe, NO se encuentran solos. Mi Hijo ha enviado a Sus Legiones para que les socorran.

Ustedes deben ser mensajeros de Paz y eliminar los caprichos del ego humano. Sean fraternos y solidarios con quienes padecen por toda la Humanidad.

Mi Bendición y mi Amor permanecen al alcance de la mano, no desprecien la bondad divina.  aquí me encuentro, soy Madre de la Humanidad.

LES MIRO PASO A PASO Y MI CORAZÓN DESEA MANTENERLES A TODOS DENTRO DE ÉL.Soy Refugio de los pecadores,  Arca de la Nueva Alianza y Mi anhelo es que todos lleguen a la meta, a la que Dios Padre les ha llamado. Como Madre deseo la salvación de las almas.

¡Cuánto les he alertado en una y otra de Mis Revelaciones para renovar en cada una de ellas Mi Llamado a la Conversión para que todos se salven!

Mi Dolor es grande al mirar cómo continúan complacidos en las malas obras de algunos de sus hermanos y se empeñan en ser repetidores de los malos actos de quienes tienen un gran compromiso con Satanás,

Con la finalidad de apresurar la llegada de quien será el Gran Engañador de la Humanidad. Mi Dolor es profundo al mirar cómo se desvían y con placer son parte de quienes Profanan a Mi Hijo, Profanan los templos y Profanan la vida…

Hijos Míos, Satanás se encuentra gozoso al sentirse acogido de una forma rápida y sin resistencia por la mayoría de Mis hijos.

Es Satanás quien ha propiciado la decadencia moral, social y espiritual de la Iglesia de Mi Hijo, NO solo como Institución, sino como Cuerpo Místico del cual ustedes forman parte.

NO son conscientes del Camino de Oscuridad por el que Transitan y algunos de ustedes, en un Instante, llegarán a ser seguidores de ese camino tenebroso al NO lograr mantenerse ante tanta Maldad, nunca antes vista. Miro como la FE de Mis hijos va decayendo hasta el grado de llegar a ser quienes NIEGUEN LA FE EN MI HIJO… Y en un instante, sean Desertores que entreguen en manos del Mal a sus mismos hermanos.

Les he llamado a mirar los Signos de los Tiempos y ustedes se niegan a hacerlo…

Les miro transformados en un pequeño número de creaturas temerosas, que ceden ante lo que NO agrada a Mi Hijo…

El Pueblo de Mi Hijo se reduce manteniendo una FE VACILANTE.

La urbanidad cristiana es asunto del pasado, tanto la mujer como el varón se comportan de manera sorprendente e imprevista.Ante tanto vacío hacia el amor a Dios y el respeto a la Ley de Dios, el Demonio ha encontrado la forma sencilla para invadir a las creaturas humanas e injertar en ellas el Libertinaje, la Inmodestia, los Pecados de toda índole y el Desacato a la Ley de Dios.

Se mofan de la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por ustedes. Dan muerte a fieles Sacerdotes y a fieles hijos de Mi Hijo; ya que invadidos por la Maldad, se transforman en Perseguidores de los que continúan siendo cumplidores de la Voluntad Divina.

NO razonan, NO se detienen a meditar NI a pedir discernimiento al Espíritu Santo para que con los ojos de la verdadera FE, logren discernir el mal camino que el Pueblo de Mi Hijo ha tomado. Mi Hijo NO se impone y el Mal se ha impuesto apoyado por ustedes.

Desean que esta Madre cierre los labios, enmudezca las palabras para que NO continúe llamando a la Conversión, al Amor Divino, a la Obediencia, a la Fraternidad y al Respeto a la vida humana, de la cual NO es dueño el hombre.Mi Corazón se desgarra ante los cuerpos de los inocentes destrozados y arrojados a la basura; ante la cantidad de niños a los que les dan muerte sin ni siquiera pensarlo. 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Este Instante de Confusión en que viven, deben pasarlo por el Tamiz de la Verdad:
 ¿Cuál verdad?

LOS DIEZ MANDAMIENTOS. 

Hijos, este es el Instante para que se robustezcan unos a otros, por ello es necesario que conozcan la Sagrada Escritura y NO digan “Sí” a lo que deben decir “NO”.Tienen que ser firmes, sólidos, inmovibles; ya que el Instante de la Siega llega y el Trigo será separado de la Cizaña, (Cfr. Mt 13,30)

Pero alguna cizaña pueda que se encuentre aferrada al Trigo para que se pierda ese trigo; por lo que tienen que mantenerse alerta para que NO les confundan. NO pueden adormecerse con lo mundano.

La Humanidad vive y NO siente, vive y NO mira, vive y NO da importancia, vive y NO se compadece, vive y NO es fraterna, vive y NO cumple la Ley de Dios, vive y NO ama los Sacramentos, vive y NO ama al prójimo…

Vive y deambula, porque se ha vuelto débil ante el Mal y ha preferido dejar de lado el bien común.  ¿Con qué alimentan el espíritu?
¿Cuáles son sus conocimientos sobre el devenir al que se dirigen?
¿Conocen que han sido manipulados por grandes capitalistas que les han gobernado sin que ustedes se enteren?

¿Saben que NO son libres?
¿Saben que les dominan?
¿Saben qué les venden el Mal?
¿Saben que les han Adiestrado por años, para que lleguen a pedir el libertinaje para caer en el Fuego Eterno?La Humanidad se encuentra en gran peligro y me duelo ante la Confusión de los míos.

El Pueblo de Mi Hijo va a ser purificado, Roma va a ser purificada por la mano del hombre.

La mente de los poderosos conoce las repercusiones de dar el primer paso, por ello NO desean ser los primeros en levantar las armas.

El poder por el mundo es lo que las potencias codician…

Y ante esto, luego de que algún país dé un mínimo paso al frente, la Guerra NO se hará esperar. Ustedes hijitos, sean el Amor Divino por toda la Tierra e implorenpiedad por las almas que NO aman a Mi Hijo.

Les Bendigo con Mi Amor.

Mamá María

Comentario del Instrumento:

Hermanos:

En el transcurso de esta Revelación pude mirar y sentir la urgencia de nuestra Madre Santísima por la conversión de los hombres.

Cada Palabra que pronunció fue con un tono de angustia y seriedad tal, que se transparentó en el Mensaje que nos impartió.

Y es que no podemos vendarnos los ojos o tapar nuestros oídos ante la seriedad y la envergadura con que algunas potencias se encuentran amenazándose una a otra.

Vemos que el tono de las incitaciones hacia un conflicto mayor es cada instante más serio.

Nuestra Madre me permitió la siguiente Visión.

Gran cantidad de personas deambulaban por la Tierra con gran desesperanza y temor. Vi como unas y otras personas temían morir, pues ninguno sabía las intenciones del otro, por lo que ante la cercanía de un hermano, el que podía adelantarse a darle muerte al otro, lo hacía.

MARTIR DEL SIGLO XXI EN IRAK

La escena era realmente dantesca y el Demonio se regocijaba ante este proceder de los hombres. Pero algo distinguía ese regocijo del Demonio y era cuando daban muerte a quienes permanecían fieles a Cristo y a la Madre Santísima.

Pero vi a la Madre llegar y en medio de esa escena ante la aparición de Ella, el Demonio retrocedía y nuestra Madre y nuestros hermanos de camino, nuestros Ángeles Custodios tomaban a las creaturas que exclamaban su fidelidad a Dios y las salvaguardaban para que no fueran tocadas por el Mal.

De esta forma el Resto Santo, era agrupado en medio de exclamaciones de adoración a Dios.

Hermanos, NO vamos a ser abandonados por la Trinidad Sacrosanta NI por nuestra Madre, pero como hijos de Dios tenemos que cumplir con la Voluntad de Dios. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: