N224 UN ALMA PODEROSÍSIMA


MAYO 22 de 2018

Habla Dios Padre
Hijitos Míos, hoy les voy a hablar sobre los tiempos que os tocó vivir.

Vosotros conocéis los tiempos antiguos por el estudio de la Historia y aceptáis con veracidad lo que los autores de los libros os han enseñado. Ellos son hombres estudiosos de las actuaciones humanas a través de todos los tiempos.

Mis tiempos han sido enseñados a vosotros a través de Mis au­tores sagrados en la Santa Biblia.

Yo Vuestro Padre Celestial NO tengo “sorpresas” para con Mis hijos, todo lo que es, ha sido y será, está contenido en las Sagradas Escrituras. Yo Soy la Verdad y la verdad se concede a todos aquellos que con espíritu simple y limpio, se acercan a Mí. En toda la historia de la humanidad ha habido tiempos difíciles y otros llevaderos. Y para cada tiempo han bajado a la Tierra un tipo especial de almas, para que guiadas por Mi Amor, lleven a sus hermanos a la salvación y a un crecimiento mayor en el amor.

Todo debe evolucionar para que las al­mas se acerquen más y más. Y siempre en continua ascensión en el amor hacia vuestro Creador.
El tiempo que os ha tocado vivir y que es el que cada uno de vosotros escogisteis para servirMe, es un tiempo difícil, de Cambio.

Pero debéis re­cordar que Yo nunca envío almas a la Tierra sin antes haberlas equipado con todo lo necesario para cumplir su misión.Los Desastres Naturales, los provoca Satanás junto con sus esbirros humanos (y esto los satanistas de alto nivel, lo saben perfectamente, pues es parte del precio que deben pagar por los favores obtenidos de su Amo)

La tragedia, la desgracia y el sufrimiento particulares del individuo también lo ejecuta el Maligno por su juramento de Destrucción, a través del la maldad humana del que rechaza el Amor Divino que lo Creó y… que siempre tienen un nombre y apellido, al ser ciudadanos de algún lugar.

¿Por qué ODIAR a Quien Ni siquiera se han tomado la molestia en Conocer…?

¿QUIÉN SE LOS IMPIDE? Adivínenlo…  

Yo NUNCA abandono o dejo a sus propias fuerzas a Mis creaturas, a pesar de que muchas  que Me vuelven la espal­da, Yo las sigo buscando continuamente con la esperanza de su conversión.

Muchos Me consideran un Dios malo qué envía al mundo desastres, hambre, muerte, etc. Creen que todo lo malo viene de Mí. Os lo vuelvo a repetir, Yo Soy Vuestro Padre y Yo Soy todo Amor,

De Mí NO puede salir más que Amor, porque si NO fuera así, Me estaría negando a Mí Mismo, iría en contra de lo que es Mi Esencia.

NO hijos Míos, EL MAL NO VIENE DE MÍ,VIENE DE MI ENE­MIGO, vuestro Enemigo en la Gracia.

Siendo el arcángel más bello y más poderoso, se prefirió a sí mismo más que a Su Creador. Se puso en contra del Amor, porque su soberbia fue muy grande y luchando contra Mi fiel arcángel Miguel, fue vencido.

 Yo sólo le retiré el amor, porque él se puso en contra del Amor y así ya no le podía pertenecer. Recordad que él es una creatura creada por Mí, la creé bellísi­ma y le di libertad, igual que a cada uno de vosotros.

Y Yo cuando creo al­go, NO lo destruyo. Yo respeto vuestra libertad en el bien y en el mal.Cuando Luzbell fue vencido y le fue quitado el amor, se volvió un Demonio horripilante, él y sus secuaces.

 Y Me amenazó diciéndome que en lo futuro él iba a destruir toda la Creación, todo aquello que saliera de Mis manos creativas. Y vosotros y vuestro mundo actual, es la obra salida de Mis Manos en éstos momentos de la historia.

Así podréis entender que si hay mal en el mundo por todos lados… Y si hay Destrucción, Odio, Persecuciones en Mi Iglesia y todo tipo de destrucción física y moral, NO viene de Mí,

SOLAMENTE LO PER­MITO,Porque aunque sea un Demonio, tiene la libertad que Yo le concedí desde el principio, en su creación. Pero eso sí,

LO LIMITO y nunca lo dejo actuar en su total libertad y poder destructivo;

porque os amo Hijos Míos y porque conozco vuestras Flaquezas.

Yo os creé a cada uno de vosotros, para gozar Mi Reino de Amor, para gozar de Mis Bienes y de Mi Presencia en cada uno de vosotros, por toda la Eternidad.

Satanás es el mejor Instructor en cuanto al ejercicio de las virtudes se refiere... Es un Oponente Mortífero, que puede destruirnos completamente o que también nos da la Oportunidad y la enorme satisfacción de vencerlo…  

NO os creé para el sufrimiento, NI para vuestra muerte eterna, entendedlo bien Hijos Míos.

Porque muchas ve­ces escucho en vuestros corazones de que Yo Soy un Dios injusto, que envía el mal a la Tierra, que hay hambre y miseria en muchas partes de la Tierra.

Sí, hijos Míos, Yo lo Permito,

Pero recordad que de todo aquello que Yo permito, de un aparente mal, (apocalipsis 12, 17 Biblia de Jerusalen)… Al Permitir Hambre y Desastres ¿Qué espero de vosotros?

Caridad hacia vuestros hermanos en desgracia. 

UN CARTEL DE LA NARCOGUERRA, DEJÓ UN DONATIVO PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017 EN MÉXICO

CARIDAD; ¿Os dais cuenta?

Se produce un gran bien en vuestras almas, las cuales van a trascender, ayudado por un mal, que NO va a trascender.

Yo busco la salvación de las almas, busco lo que es Mío, lo que va a vi­vir conmigo por toda la Eternidad… Y son vuestras almas.

Usad lo material como instrumento en la santificación de vuestras almas y las de vuestros hermanos. NO atesoréis cosas materiales,Porque YA ESTÁIS EN EL TIEMPO en que se os quitarán todas vuestras pertenencias…

Y sólo os quedaréis con lo espiritual… Que siendo lo más excelso, NO habréis puesto vuestra con­fianza en ello y flaquearéis.

La fortaleza es virtud del alma y vosotros os “fortalecéis”, en las co­sas materiales.

 Y ES por eso que cuando les son retiradas, se sienten vacíos, se sienten sin protección, porque os estáis respaldando con el poder  del Mundo que es limitado… Y NO con el Poder de Vuestro Dios, que es ilimitado­.

El capítulo UNO del Libro de Job contiene la Clave del actuar de Satanás y su manera de pedir permiso para cribarnos… 

Dios NO necesita consejos de Satanás. DIOS LO PERMITE porque el Maligno con sus malintencionadas  fechorías…

Se presenta y se sirve solito a sí mismo en bandeja de plata, para que al demostrar nuestra FE y nuestro Amor a Dios, NO SÓLO LO DERROTEMOS; sino que también le ARREBATEMOS su precioso Botín de Almas.

Pues con nuestro dolor ofrecido con amor uniéndolo al de Jesús, lo podemos convertir de Victimario en el más excelente proveedor, al ayudarnos a la Salvación de todas las almas que queramos, para saciar la Sed de Jesucristo. ¿Qué les parece este enfoque? Se os quitarán vuestras cosas materiales en éste tiempo Y LO PERMITIRÉ Yo para probaros en la Fe y en la Confianza en vuestro Padre, pero NO seré Yo quién lo haga, sino Mi Enemigo.

Pero recordad que así como se os quiten las cosas materiales y vosotros Me las ofrezcáis en Penitencia y Amor; en la misma medida de confianza, Yo vuestro Padre Omnipotente, os lo restaura­ré con Mi Misericordia y nada os faltara.

OS ENFRENTAREIS CONTRA UN PODER ANGELICAL CAÍDO, LIMITADO.

Y así como Yo Soy vuestro Dios, sigo siendo Dios para Mi Enemigo y él tiene que respetar Mis órdenes y todo lo que es Mío. Y vosotros sois Míos.Sí, realmente son tiempos difíciles, tanto para la Humanidad como para Mi Iglesia.

Pero son tiempos también en los cuáles, Mi Misericordia se derramará abundantemente sobre aquellos que confíen plenamente, en Mi Poder y en Mí Amor.

Recurrid a Mi Hija, la siempre Virgen María, quién NO aparta su Amor de vosotros e Intercede sin descanso, por cada uno de vosotros en todo momento.

PATRONO Y PROTECTOR DE LA FAMILIA Y DE LA IGLESIA

Recurrid al Señor San José quién al igual que Su esposa María Santísima, ve­la Constantemente por vuestras familias y por Mi Iglesia. Recurrid a Mis Santos Arcángeles y Ángeles para vuestra protección física y espiritual.

Recurrid frecuentemente a los Sacramentos, mientras los tengáis en la forma en que ahora los tenéis, porque os serán retirados hasta la próxima Venida de Mi Hijo, que con Majestad y Gloria, Bajará de los Cielos.

Pedid incesantemente los dones del Santo Espíritu de Amor, para que en el momento de la Prueba os confiéis plenamente a Mi Vuestro Padre, qué NO os fallaré y los estaré esperando para gozar con vuestras almas, las que amo con todo Mi Ser, por toda la Eternidad.

NO TEMÁIS Hijitos Míos, Yo estoy en TODO momento con vosotros, confiad en Mí, como el bebé se confía plenamente a sus padres y Yo Soy Más, mucho más, que un padre o madre de la Tierra.Yo Soy el Amor Omnipotente y Eterno, Yo tengo TODO el Poder y la Gloria, TODO está en Mis Manos y sólo a través de Mi Amor podréis regresar a Mí.

Yo Soy vuestro Dios, Padre y Creador de TODO cuanto existe. Por Mí son todas las cosas y en Mí vive todo lo creado. Sin Mí no sois nada y Conmigo sois prolongación de Mi Vida.

Yo Soy el Amor Increado y vosotros, los que en Mi confiáis y a Mi venís, pertenecéis al Pueblo del Amor.

La Humanidad entera debe darse cuenta de que todos sois hermanos, de que tenéis todos vosotros a un mismo Padre y que venís de un tronco común.  Ha sido el Pecado el que os ha separado, cayó primero con la mentira del Maligno y luego con la envidia de Caín. Os habéis ido separando de Mí, vuestro Dios, por vuestra necedad y vuestro pecado.

Tuve que destruir prácticamente toda la humanidad en el Diluvio, lo cuál Me dolió mucho e hice un pacto con Noé de NO volver a destruir a la Humanidad con un Diluvio.

Pero el pueblo de ése tiempo NO confió en Mí, su Dios y Me retaron construyendo la Torre de Babel.

La desconfianza de ése pueblo Me molestó tanto, que envié a Mi Santo Espíritu a separarlos, confundiéndolos con diferentes lenguas y así, por ésa desconfianza y pecado, sobrevino la separación de los pueblos. Todos llevaban las mismas raíces, todos llevaban Mi Ley en su corazón, algunos las acataron y otros NO, cayendo nuevamente algunos pueblos en grandes pecados contra Mí, Su Dios.

Y otros se mantuvieron más cerca de Mis Leyes, pero sin llegar a la perfección del AMOR que Yo deseo.

Los siglos se han venido sobre vuestro Mundo y ¿Qué ha pasado en el presente? ¿En qué habéis avanzado para lograr vuestra verdadera fraternidad? ¿Cómo os habéis purificado para que Yo vuestro Dios, pueda habitar entre vosotros?

Cada quién es Libre de escoger su propia estirpe.., yo prefiero la Divina. Porque esto, lo único que me demuestra es el linaje híbrido que provocó el primer humano que practicó la zoofilia con un gorila… Como hay tantos pervertidos y practicantes de aberraciones monstruosas, en la actualidad… 

Las lenguas siguen sin unirse, el pecado aumenta y Mi Vida en vosotros va disminuyendo. ¿Hasta dónde queréis llegar, hijitos Míos? ¿Queréis hacer una ley humana y apartar Mi Ley Divina de vuestras vidas?

¿Os creéis mejores que Yo, vuestro Dios? ¿Os creéis capaces de crear mejores cosas que las que Yo os he dado? ¿Acaso podéis crear una estrella o un planeta con todas sus leyes mejor que Yo?

Vuestra soberbia os ha llevado a la ceguera total. Os creéis mejores que vuestro Creador y NO podéis siquiera hacer cano uno de vuestros cabellos.

SOBERBIA CIENTÍFICA… ¿Seguirá expresando lo mismo desde su residencia en el más allá…?

NO podéis siquiera crear una pequeña hormiguita sacada de la nada, NO podéis controlar en lo absoluto el frío NI el calor, la lluvia y la sequía y ¡¿Os creéis mejores que Yo, vuestro Dios?

!Hijitos Míos, el Engañador os ha puesto una venda, NO en vuestros ojos del cuerpo, sino en los de vuestra alma y así os dejáis llevar libremente, caminando en la vaciedad espiritual, en la ceguera de vuestras almas.

Os va llevando a la ruina total, después de que Yo os creé como reyes de la creación y puse la Creación completa a vuestro cuidado, para que ella os diera de sus frutos y de sus delicias, como reciprocidad al cuidado que le debíais haber dado, para vuestra subsistencia eterna.

 Mis Leyes de Amor que os dí, eran para que pudiérais vivir como verdaderos hermanos, hijos de un mismo Padre y ¿Qué ha logrado el Maligno? ¡Separación, Destrucción, Muerte!

Vivís en el caos espiritual y lo aceptáis, porque os conviene, porque le sacáis provecho. Porque veis primero por vuestros propios intereses humanos, ya degradados por el pecado y NO os importa Mi Vida en vosotros, NI Mis Leyes perfectas de Amor.

Ya NO hay fraternidad en vuestro mundo, ahora sois individuos egoístas que sólo buscáis el vivir con un bienestar efímero, que NO lleva a la vida eterna; ya que aplastáis a vuestros semejantes con tal de obtener vuestro propio beneficio, ya cada quién ha hecho su propia ley moral.

Ya NO se respeta ninguna ley, NI Divina ni humana. Todas las pisoteáis porque vuestra soberbia y vuestra bajeza NO permiten que se os llame la atención a vuestro mal proceder.

 La muerte espiritual y los vicios os están llevando a una irrealidad de vida. Ya NO vivís en el Mundo que Yo creé para consentiros, habéis destruido Mi Obra y ahora vivís en una pocilga, peor que Sodoma y Gomorra. Vuestra ciencia y tecnología, en lugar de estar llevándoos a un crecimiento espiritual y humano, os están apartando de Mí, porque con ellas vuestra soberbia os está haciendo creer que ya podéis prescindir de Mí, vuestro Dios.

Ya NO deseáis ayudaros entre pueblos, NI aún entre hermanos del mismo pueblo NI del mismo hogar. Vivís en el Egoísmo total. Creéis que lo que a diario obtenéis es obra de vuestras mundanas capacidades y NO de Mi Amor Providencial.

 Nuevamente os pregunto ¿Hasta dónde queréis llegar, hijitos Míos? ¿Os habéis ya acostumbrado a vivir en el estiércol, vosotros los reyes de la Creación?

Sois Mis hijos, hijos del Rey, que NO merecen vivir envueltos en el Fango en el cuál ahora vivís.El Engañador ha sido tan sutil, que os ha llevado a la degradación, casi total; usando a la misma tecnología y a los mismos “avances científicos” para vuestra perdición.

Habéis utilizado la inteligencia y la sabiduría que he puesto en algunos de Mis hijos para bien mundial, para iros levantando de la caída por el Pecado Original…

Y en lugar de levantaros con orgullo y agradecimiento, con nobleza y humildad, cualidades de los hijos del Rey, vais en declive; arrastrándoos y muriendo poco a poco, con lo que debiera daros vida, vida de amor, vida fraterna.

La Maldad os ha cegado tanto, que vuestra vida espiritual ya NO os lleva por caminos de luz intelectual y divina. Vida divina que lleváis en vuestro interior al llevar a Mi Santo Espíritu; sino que ahora camináis sin rumbo fijo, lleno de vicisitudes, e inseguros.  Ya NO confiáis en vuestro futuro, puesto que se ha vuelto incierto. Las luces de sabiduría que algunos alcanzan todavía a utilizar en su interior, os indican hacia donde vais y así vuestro futuro se hace menos prometedor.

Sabéis que día a día las Tinieblas cubren más vuestro ser, vuestras conciencias, vuestro Mundo y lo peor de todo, es que os habéis acobardado para poner un “hasta aquí” a vuestro mal proceder, con vuestro Padre y con vuestros hermanos.

 Ya vuestra cobardía NO os permite avanzar porque vuestros hermanos ahora están como vosotros. Confiáis en lo poco o casi nada que tenéis.

Lo atesoráis como si fueran riquezas grandísimas y NO permitís que entre en vuestra conciencia y en vuestra vida Mi Tesoro Infinito. Vuestras “riquezas materiales” y las pocas que os quedan de las espirituales, os hacen cobardes para enfrentaros al Mal, que día a día toma más fuerza porque ya NO os imponéis en tratar de buscar Mi Reino entre vosotros.

Le habéis dado mucho poder al Mal al disminuir vuestra confianza en Mi, Yo que Soy el Omnipotente y el Infinito.

Vuestra dignidad real ha sido pisoteada por el Maligno y él se burla de vosotros, de vuestra destrucción espiritual ante Mi Presencia.

Vuestra falta de Fé os hace endebles a su fuerza. El Mal os está venciendo PORQUE ME HABÉIS HUMANIZADO, creyéndome imperfecto como vosotros. 

LA PAUPÉRRIMA IGNORANCIA de los epicureístas, tanto antiguos como modernos, los hace esclavos de su paganismo, aunque quieran disfrazarlo de cultura erudita… 

Me habéis Olvidado, Me habéis sacado de vuestras vidas. Vuestra vida espiritual es prácticamente nula. ¿Cómo os podéis defender de un ataque, si NO estáis entrenados para enfrentarlo?

Los ataques que estáis sufriendo ahora y que sufriréis si lo seguís permitiendo, son ataques espirituales que se traducen en actos humanos, sociales y mundiales.

 Vosotros esperáis ver guerras o invasiones o persecuciones palpables y NO os dais cuenta de que todo eso se va desarrollando primero a nivel espiritual.

Cuando el espíritu ya está acabado, cuando ya NO hay fuerza interna para avanzar; el cuerpo, por más fuerza muscular que posea ya no responde; porque el interior que manda al exterior, está acabado.  Todos vosotros lo sabéis, una persona cargada de problemas internos, que NO posea un buen soporte espiritual, se vuelve una piltrafa externamente, aún cuando haya juventud y fuerza en su cuerpo.

El alma, hijitos Míos, el ALMA apoyada en Mí Espíritu, es vuestra arma más poderosa. Con ella podréis vencer cualquier obstáculo que se os interponga.

Y EL ALMA HUMILDE QUE CONFÍA EN SU DIOS, ES PODEROSÍSIMA,

 Mi Hijo Jesucristo os lo dijo, la Fé puede mover montañas: “Si tuvierais Fé del tamaño de una semilla de mostaza, podríais decirle a una montaña que se lanzara al mar y lo haría”.Vuestra alma que es parte de Mí, de Mi Esencia Divina, si la ponéis al servicio divino de Mi Espíritu Santo, ADQUIRÍS PODERES ASOMBROSOS

PODRÉIS HACER MILAGROS DE AMOR,

PODRÉIS DESTRUIR FÁCILMENTE EL MAL

Podréis hacer que por fin, Mi Reino venga a vosotros.

 La donación libre, voluntaria y confiada en vuestro Dios, cubierta de una gran humildad, podrá crear un ejército poderosísimo que acabará con las Fuerzas del Mal. ¿Queréis seguir viviendo peor que esclavos entre la inmundicia, el estiércol de la vida que ahora lleváis? ¿Entre la Destrucción el Terror con que el Mal se pasea entre vosotros y entre la Muerte?

¿O queréis ser dignos hijos del Rey, viviendo en un mundo de luz, de Amor de fraternidad, de pureza y santidad. De vida eterna, que sólo alcanzaréis al daros cuenta en humildad sincera, que sin Mí NO sois nada y que Conmigo, uniendo vuestras vidas a la Mía, podréis lograr todo?

Así volveréis a vivir la verdadera vida que os dí al Principio de los Tiempos; viviréis como verdaderos hermanos en Mi Reino de Amor, en vuestro Mundo y alcanzaréis, por fin a vivir ciertamente, en la Comunión de los Santos en el Universo Divino de Mi Corazón Amoroso.

Hijitos Míos, el TIEMPO SE ESTÁ ACORTANDO SIEMPRE MÁS porque el Mal ha tomado mucha fuerza. Pero es suficiente para detenerlo y destruirlo si os acercáis a Mi, arrepentidos y deseosos de lograr un verdadero cambio de vida tanto espiritual como humano, sabiendo firmemente que Yo vuestro Creador, puedo lograrlo todo.

Regresad y confiad en Mí, hijitos Míos. Yo Soy el Alfa y la Omega y todo,TODO, está sometido a Mi Voluntad, aún el mismo Mal.

Pero necesito de vuestra libre Donación la cuál respeto, para lograr vuestro cambio y devolveros vuestra investidura real.  Yo os amo infinitamente y os deseo, nuevamente, consentir en el Reino que vendrá.

Actuando así seréis dignos hijos del Rey.

Mí Hija, la Siempre Virgen María, os lleva en Su Corazón y os protege bajo Su manto.

Os amo, Mis pequeños príncipes y os Bendigo ahora y por siempre en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesús Salvador vuestro y en el del Espíritu de Amor, Vivificador Creador y Consolador.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: