D52 DOBLE FLAGELO EN GUATEMALA4 min read

PROFECÍAS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

 “Les alertamos como fruto de Nuestro infinito Amor hacia cada criatura humana. Nuestros llamados obedecen a la cercanía de hechos dolorosos para todos ustedes, que causarán gran asombro.

La Tierra cuna del hombre, ha sido destruida abruptamente a lo largo del tiempo… Y hoy ustedes Mis amados, han transformado su superficie y esto ha transformado el interior de la Tierra.

 Desde el centro arde. Y el hombre en su desobediencia, atrae la inclemencia de la Naturaleza como Ríos de Fuego que suben hacia la superficie.

El Fuego NO espera, sale a la superficie por varios volcanes. El dolor llega a Mis hijos… Los volcanes atraen el Dolor a los pueblos. NO pierdan la FE, manténganse de la Mano de Mi Madre.

 Oren, hijos, oren. La Humanidad se verá sometida al Flagelo a través de los volcanes.

La Tierra se estremecerá con fuerza… Y el hombre NO atenderá.

 El Agua se abalanzará sobre la Tierra y el hombre NO atenderá.El Fuego alzará su voz, RUGIRÁ desde los volcanes una y otra vez… Y el hombre NO atenderá.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

Amados Míos:

La Tierra, que desconoce a sus hijos, a los que ha acunado con amor, dejará verter por los Volcanes su Dolor y causarán estragos.  

Ustedes, amados hijos, NO TEMAN a los terremotos, NI a los volcanes, NI a los vientos que azotarán, NI al frío NI al calor…

TEMAN OFENDER A MI HIJO

 Y TEMAN NO arrepentirse de ello.Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la Tierra. En donde la Tierra NO se estremecía, se estremecerá.

Donde la Tierra permanecía firme, se abrirá.

Donde los volcanes habían dejado de rugir, RUGIRÁN nuevamente con gran fuerza.

El Fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior.

Mis hijos miran y mirarán estupefactos la Fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

27.04.2018 Oren hijos Míos, oren por Guatemala, despierta el Fuego y lleva el Padecer.

15.03.2018 Guatemala Padece… POR SU GRAN COLOSO Y SU SUELO SE ESTREMECE.  

https://www.revelacionesmarianas.com/

CUMPLIMIENTO

Videos impactantes durante y después de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Publicado: 4 jun 2018 23:15 GMT | Última actualización: 5 jun 2018 00:33 GMT

Las desgarradoras imágenes, que han inundado las redes sociales, reflejan el desastre que ocurrió el pasado domingo en ese país centroamericano.

Videos impactantes durante y después de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

Oliver de Ros / AP
Mientras que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala ha reportado que el número de muertos tras la erupción del Volcán de Fuego ha aumentado hasta 65 personas, las redes sociales han recogido diferentes momentos de este desastre natural a través de videos grabados por testigos.
Los videos que registraron los momentos iniciales de la erupción más fuerte de los últimos años del Volcán de Fuego del pasado domingo fueron ampliamente compartidos.

Así de impresionante se vio la erupción del volcán de Fuego en Guatemala; hay 6 muertos y varios heridos.
Además de las 65 víctimas mortales de momento, la actividad volcánica dejó más de 1,7 millones de afectados y 3.100 evacuados.

 Las autoridades de Guatemala también han divulgado varios videos que reflejan el estado de desolación en áreas del sur del país, afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.  

También se divulgó un video grabado con un dron que muestra un área urbana cubierta con cenizas tras la erupción del volcán.

Las autoridades de Guatemala han declarado tres días de duelo nacional por las víctimas que comenzarán este lunes.

Sismo de 5,2 en Guatemala en medio de la erupción volcánica mortal

Publicado: 4 jun 2018 15:32 GMT | Última actualización: 4 jun 2018 17:25 GMT
El foco del terremoto se ha localizado a una profundidad de 10 kilómetros.

Sismo de 5,2 en Guatemala en medio de la erupción volcánica mortal

El Servicio Geológico de EE.UU. ha informado sobre un terremoto de magnitud 5,2 que se ha registrado frente a la costa pacífica de Guatemala a las 15:06 UTC.

El foco del sismo se ha localizado a una profundidad de 10 kilómetros. El temblor se ha registrado a unos 105 kilómetros al suroeste de la localidad de Champerico.

Este domingo, el país centroamericano ha sido afectado por la mayor erupción del Volcán de Fuego en más de cuatro décadas.

Al menos 38 personas han muerto a causa de la erupción, informa Reuters citando a la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). Por su parte, la agencia AP informa, citando al jefe de la agencia de desastres, que hay 33 muertos confirmados por la erupción del volcán, y se espera que el número aumente.

La erupción también dejó más de 1,7 millones de afectados y causó graves daños materiales en los departamentos de Escuintla, Chimaltenango y Sacatepéquez.

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo