P267 UN DEPREDADOR


O8 DE JUNIO de 2018 

Hijos míos, mi Paz sea con vosotros.

Pequeños míos, la tristeza me embarga al ver ésta Humanidad que NO quiere escucharMe; me desvivo de amor por todos mis hijos, justos y pecadores y aún más por aquellos que me desprecian, NO me quieren y azotan a diario con el Látigo de sus pecados.

¡Oh! ¡Cuánta indiferencia siento de parte de esta Humanidad ingrata y pecadora!

Me buscan sólo de labios y oídos, pero sus corazones están apartados de Mí. NO hay compromiso NI deseo de cambio. NO les interesa para nada el Camino de la Conversión.

Solo soy Dios para esta Humanidad ingrata, cuando las pruebas y el infortunio toca a sus puertas. Ahí si vienen a exigirMe que remedie sus males, me buscan por necesidad NO por deseo de conversión.NO vienen a alabarMe ni agradecerMe por el Don de la Vida, que es más valioso que todo lo que vienen a pedirMe.

Muchos se acercan a Mí, solo cuando las pruebas económicas les llegan, hacen mil promesas que jamás cumplen y al NO cumplirlas se atan espiritualmente.

¡ Yo NO soy el Dios de vuestros caprichos, NO seáis insensatos!

BuscadMe primero con sincero corazón; quebrantaos ante Mí, con un corazón contrito y humillado y lo demás os vendrá por añadidura.

Hijos míos, los días y noches van acortarse más, acordaos de lo que dice mi Palabra: Y si no se acortasen aquellos días, nadie se salvaría. (Mateo 24. 22)La Tribulación que se acerca jamás se ha visto en la Tierra: vuestro Pecado y Maldad, han desatado mi Justicia.

¡Oh, Humanidad pecadora, vais a conocer el Dolor y muchos por su maldad y pecado, van a vivir un infierno en esta Tierra!

Todos aquellos que me han dado la espalda y NO la cara, quedarán a merced de mi Adversario y sus Huestes del Mal. Después del Aviso, los que NO se conviertan, los apartaré de MÍ.

Vengo con mi Justicia a restablecer el orden y el derecho, a separar el trigo de la cizaña y las ovejas de las cabras; para que solo quede la buena cosecha y su fruto sea agradable a los ojos de mi Padre.Voy a pasar esta Humanidad por el Horno de la Tribulación. Solo los que pasen la Prueba, podrán habitar mi Nueva Creación.

Se están acercando esos días y ¡AY DE LOS TIBIOS DE CORAZÓN, porque en verdad os digo, si NO cambiáis y definís de una vez, os apartaré de Mí…! ¡Y os entregaré en manos de mi Adversario!

La Noche se acerca y con ella viene mi Justicia… Que os encuentre despiertos y con las lámparas encendidas como las doncellas sensatas, para que podáis estar en el banquete y cenar conmigo…

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis Mensajes hijos míos, a toda la Humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html08 DE JUNIO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

MI CORAZÓN ARDE DE AMOR POR TODA LA HUMANIDAD.

EL CORAZÓN DE MI MADRE ACOGIÓ A TODA LA HUMANIDAD

PARA AMARLA COMO ME AMA A MÍ.

Ustedes reciben el más grande Tesoro de Mi Corazón: este es Mi Misericordia Infinita.

Mi Madre les colma de bendiciones, les conduce de Su Mano a la Salvación. Mi Madre es celosa Defensora de las almas.

Cuanto Mi Madre labora es para Gloria de Nuestra Trinidad y así es como Ella desea que cada uno de ustedes logre vencer todos los sentimientos, acciones y actos que les puedan llevar a caer, debido a que Mi Madre mantiene impresa en Su Corazón a cada creatura humana.

Bien saben hijos, que SATANÁS HA EREGIDO UN GRAN Y POTENTE IMPERIO desde donde y a través de sus Tentáculos, maniobra el acontecer de la Aumanidad: 

Las modas, la inmoralidad, el aborto con complacencia, la eutanasia, las permisiones contrarias a Nuestra Voluntad, los vicios de toda índole, el deseo desenfrenado de la carne…

LOS ACTOS QUE ME AVERGUENZAN DE PARTE DE ALGUNOS DE MIS PREDILECTOS, la falta de Caridad al permitir que hijos Míos fallezcan de hambre. La codicia, las injurias a Mis verdaderos instrumentos, el negar los Llamados de Mi Madre, las enfermedades gestadas en laboratorios, las componendas entre los organismos internacionales en contra de Mi Pueblo, las persecuciones religiosas…

El Mal se ha empeñado en inmovilizar el pensamiento del hombre incapacitándole para que NO sea creativo, sino sea seguidor…

Con esto Mis hijos NO piensan; sino acogen los pensamientos ajenos que se encuentran saturados del Mal, con un objetivo claro: adueñarse de la mente de la Humanidad.

Mis hijos tienen que independizarse de la Tecnología mal empleada, ya que por este medio, el Demonio acapara, absorbe y anula el don que posee el hombre: la comunicación y la fraternidad.Amado Pueblo Mío, el Demonio NO pasa un instante sin trabajar para perder las almas.

 Mi Pueblo dormita en medio de los caprichos humanos. Mi Madre NO se cansará de llamarles, este es el Pedido de Nuestra Trinidad hacia Ella.

Ustedes Pueblo Mío, NO festejen solamente una vez a Nuestros Sagrados Corazones, NO olviden que deben mantenerse dentro de Nuestros Corazones en todo instante para que NO se pierdan.

NO se afanen en los asuntos del Mundo. Afánense por mantenerse en Gracia y ser testimonios de ese Amor que solo puede provenir de lo Alto.

Les Bendigo.

Su Jesús

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

DOCE PROMESAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En mayo de 1673, el Corazón de Jesús le dio a Santa Margarita María Alacoque, hermana de la Orden de la Visitación de Santa María en Francia, para aquellas almas devotas a su Corazón las siguientes Promesas:

* Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.
* Les daré paz a sus familias.
* Las consolaré en todas sus penas.
* Seré su refugio durante la vida y sobre todo a la hora de la muerte.
* Derramaré abundantes bendiciones en todas sus empresas.
* Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.
* Las almas tibias se volverán fervorosas.
* Las almas fervorosas harán rápidos progresos en la perfección.
* Bendeciré las casas donde Mi imagen sea expuesta y venerada.
* Otorgaré a aquellos que se ocupan de la salvación de las almas el don de mover los corazones más endurecidos.
* Grabaré para siempre en Mi Corazón los nombres de aquellos que propaguen esta devoción.
* Yo te prometo, en la excesiva misericordia de Mi Corazón, que su amor omnipotente concederá a todos aquellos que comulguen nueve Primeros Viernes de mes seguidos, la gracia de la penitencia final: No morirán en desgracia Mía, ni sin recibir los Sacramentos y Mi Corazón Divino será su refugio en aquél último momento.

06 DE JUNIO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:
MIS PASOS VAN DELANTE DE CADA UNO DE MIS HIJOS PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN.
¡Con cuánto Amor les llamo a mantenerse en constante Vigilia!
Mi Corazón les invita a palpitar al Ritmo Divino para que NO sean apresurados en el obrar y actuar NI sean de los rezagados en el obrar y actuar.

Cada uno de ustedes, amados hijos, va formando Mi Pueblo y le va perfeccionando, por ello les instruyo en el camino hacia el bien común y la Fraternidad que NO conoce límites.
Amado Pueblo Mío, lo difícil del convivir del hombre es consigo mismo, no con los hermanos; debido a que la mente se encarga de enlodar cualquier cosa en instantes.

Así es como Mi Pueblo vive, sumergido en las pequeñeces y NO en lo grande que lleva al espíritu a ascender y aspirar hacia Mí. El hombre gusta de permanecer en lo pequeño y de esa forma se mantiene en lo del mundo.

Esta es la posición más cómoda para quienes NO se han fijado una meta para mejorar y alcanzar cuanto han perdido.Aunque Yo les considero crecidos, son niños de pecho, NO se desapegan de lo que les hace reaccionar humanamente, NO se permiten madurar en el cotidiano vivir.
Amado Pueblo Mío:
Tienen que ser hijos crecidos, en este Instante en que les prueban la FE continuamente. Por ello les he llamado a adentrarse en el Evangelio para que NO sean defraudados.

LES HE LLAMADO A NO ACOGER LOS MODERNISMOS,

QUE CON GRAN FALSEDAD SON UN DISFRAZ DE LO QUE REALMENTE ESCONDEN…

La pérdida del Género Humano es una de las metas de Satanás para que quienes NO conozcan Mi Palabra, se turben y opten por el mal proceder (Cf. Gen 3, 1-7; II Cor. 11, 3).

Amado Pueblo Mío:
¡CUÁNTA SANGRE HA VERTIDO EL HOMBRE SOBRE LA TIERRA QUE LES HA ACUNADO!

La Tierra desea desalojar al hombre, alejarle de Ella. NO mira al hombre como un aliado, sino como a su enemigo  y es que constantemente el hombre se aleja más y más del fin para el que ha sido creado….Y se ha comprometido a servirle al Demonio, siendo un Depredador y NO un Hacedor.

Gran preocupación llega a la Humanidad por causa del Sol, que ha logrado que el hombre se altere y se desconozca a sí mismo.

No olviden hijos que viven entre las fatigas, los instantes de Desierto, las Confusiones y las Tentaciones.

A todo esto y más se deben enfrentar Mis hijos, a ser pulidos hasta que NO quede en ustedes lo que los lleva a actuar u obrar intempestivamente. Cada uno de mis hijos tiene que ser misericordioso como Yo Soy Misericordioso, sobre todo en el trato humano. 

Los que se consideran más crecidos espiritualmente, en ocasiones son los que NO responden con misericordia debido a que se aplican un crecimiento de palabra y NO de práctica hacia sus semejantes.

El Mal asecha insistentemente, injerta celos y envidias entre Mi Pueblo para que se subleven y unos a otros se ataquen.

El Mal sabe que dividiendo vence y Mi Pueblo permite que el Mal lo utilice para Dividir.
NO es de Mis hijos ser duros con los necesitados. Todos se encuentran hechos del mismo barro.Por ello el que cree ser el mayor entre ustedes, que sea el menor (Cf. Mt 23,11) y dé muestras de ello mediante el Servicio a los hermanos.

El Servicio es una de las cualidades de quienes han comprendido Mi Llamado.
Pueblo Mío: ORA.

Ora con prontitud, las Aguas se mueven y se adentran en ciudades costeras.

El Instante apremia, Mi Pueblo debe ser un Pueblo crecido, practicante de las Obras de Misericordia (Cf Mt 25, 31-46) para que al recibir Mi Misericordia esta crezca sin detentes, florezca y se reproduzca como la levadura en la harina. Amado Pueblo Mío, grandes potencias se sumergen en la constante lucha por la supremacía de la población mundial, sin que Mi Pueblo tenga conocimiento de ello. 

Estas potencias que se han aliado en el pasado, llegarán a ser enemigas ante la sorpresa de la Humanidad y se atacarán mutuamente ante la mirada sorprendida de Mis hijos.

El poder de las armas de destrucción masiva, que han llegado a poseer algunas naciones, serán utilizadas por el Mal para que se levanten naciones contra naciones y así el Mal afianzará su poder, utilizando el debilitamiento del resto de la Humanidad.

Amado Pueblo Mío, la Astucia del Mal los lleva a decaer de un instante a otro, eso es falta de FE y Confianza en mí.NO olviden que en ustedes debe prevalecer la Fe, la Esperanza y la Caridad, el Bien y el Mal NO se pueden mezclar. Por ello Mi Madre llega a cada uno para mantenerles de Su Mano Bendita y que NO sean presa del obrar y actuar precipitados.

Amado Pueblo Mío, oren, MIRARÁN UNA ESTRELLA que se destaca en el Firmamento, oren con firmeza, NO olviden que un cuerpo celeste se acercará a la Tierra causando pánico a la Humanidad.

Amado Pueblo Mío, oren, UNA NUEVA EPIDEMIA sale a la luz y amenaza a la población mundial. El hombre sabe tratarla, pero NO lo logrará, ya que es resistente a las antiguas medicaciones.

Amado Pueblo Mío, oren por Tailandia, el Fuego sale por sus volcanes.Amado Pueblo Mío, Rusia vivirá momentos de tensión debido al Terrorismo.

Son Mi Pueblo y Yo Soy su Dios. mi Bendición les acompaña.
NO se encuentran solos, Mi Madre y yo les amamos y nuestro amor es imantado por quienes conscientes de su amor por Mí, viven cada Instante dentro de Mi Voluntad.
No decaigan, hijos Míos, Yo les amo.
Su Jesús

Comentario del Instrumento

Hermanos:
Nuestro Señor me ha compartido el mirar a la mayoría de los hombres vivir comiendo, gozando, divirtiéndose, mientras el Señor Jesucristo les llama y no le obedecen.
Luego miré con sorpresa cantidad de torres, algunas más pequeñas, otras más grandes. Las torres poseen ventanas y estas se abren. Miré detenidamente y por las ventanas caían vestiduras andrajosas y malolientes.

El Señor me dijo:

“Amada Mía, la torre es cada uno de Mis hijos, unas torres son más altas, no por ello son mejores, unas son más pequeñas, NO por ello son insignificantes. Cada torre tiene un valor propio, la humildad, la fe, la misericordia, los apegos, la vanidad… Y las ventanas son parte de los apegos humanos. 

Lo que miras caer por las ventanas son los apegos humanos, lo que impide al hombre que crezca, las vanidades, los dioses humanos, las negaciones hacia Mí, la desobediencia, el no desear cambiar o negarse al cambio, la inconsciencia, la acogida a los modernismos que llevan a la inmoralidad.

Todo eso es lo que miras caer, es lo que Mis hijos desechan de su vida para lograr unirse a Mí.Ahora mira esas otras torres que permanecen inmovibles y con sus ventanas cerradas, esas torres son las creaturas que NO escuchan y permanecen cerradas ante Mi Amor y NO logran ablandarse. Se mantienen en peligro de ser atrapadas por el Maligno Opresor del hombre.

Me dijo Nuestro Señor:

Mantengan las ventanas abiertas para que cuanto NO debe permanecer en la casa interior, salga y así se renueven continuamente.” Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: