D54 LA GRAN TRIBULACIÓN 2


LA INCREDULIDAD Y EL DILUVIO

HABLA DIOS PADRE

Hijitos Míos, en las Sagradas Escrituras se os profetiza que el Día del Señor vendrá como el rayo, como el día del Diluvio; que a pesar de que Noé avisó por tanto tiempo, de que vendría el Diluvio…

Muy pocos, salvo su familia, fueron los que entendieron.

Burlas por todos lados, ataques, hasta que llegó el momento.

Se os viene avisando desde hace muchos, muchos años sobre los acontecimientos próximos a suceder. ¿Cuántos han entendido?

¿Cuántos realmente, han tomado Mi Palabra como cierta y han cambiado de vida?

Entended Mis pequeños, que estáis obrando mal, que vivís en la  maldad, que le habéis abierto vuestro corazón a Satanás y os he venido previniendo de una muerte total, de una muerte eterna…

Y NO QUERÉIS ENTENDER.

Mi Hijo se dio para abriros las Puertas del Cielo, que estaban cerradas por el Pecado¡Dichosos debierais estar por esto, Mis pequeños!, ¡Tanto tiempo con las Puertas cerradas!

Viene Mi Hijo con una Evangelización de Amor, con una Evangelización de Salvación. Os trajo Luz, os trajo Vida y vosotros, ¿Qué habéis hecho?

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han acomodado a su manera de vivir. Con la Palabra de Dios que les gusta, DESECHANDO lo que les disgusta….(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

Prácticamente NADA. NO agradecísteis, pocos son los que lo han hecho. Y vosotros, la gran mayoría de vosotros persistís en la maldad. Persistís en el desorden espiritual a donde os ha llevado Satanás. Vivís en el Mal, os ha llevado a sufrir y le seguís.

En cambio, NO seguís a Mi Hijo, que os vino a traer la Paz, el Amor, el Orden. Preferís la mentira, preferís el error, preferís el dolor.

¿En dónde están vuestros valores? Seguís al que os hace daño y hacéis a un lado Al que os vino a salvar.

NO fuisteis creados para que os condenarais. Fuisteis creados para vivir en Mi Reino, que es vuestro Hogar. Qué tristeza Me dais la gran mayoría de vosotros.

 Os di lo mejor de Mí, que es Mi Hijo Jesucristo y LO HABÉIS DESPRECIADO. Habéis despreciado Sus Enseñanzas, Su Amor, Sus Milagros, Su Donación…

Y persistís en seguir a aquél que os daña, que os lleva a la condenación eterna, al sufrimiento eterno, Mis pequeños.

 ¿En dónde tenéis la cabeza? ¿En dónde tenéis el corazón? Me dais pena, Mis pequeños, Me hacéis sufrir a Mí también.Con la Donación de Mi Hijo, os di la Gracia tan grande de ser también hijos Míos y, NI ASÍ ENTENDÉIS.

 ¿NO os dais cuenta de la Dignidad a la que fuisteis elevados en el momento de la Cruz; cuando Mi Hijo Le pidió a Mi Hija, La Siempre Virgen María, que cuidara de vosotros? l

Y NO tomáis en cuenta todos estos momentos Santos; todos estos momentos Divinos en los que vosotros, todos vosotros fuisteis incluidos y con ello, obtener una dignidad altísima, de hermanos de Mi Hijo, hijos Míos…

¿Y Despreciáis todo esto?Os sigo insistiendo Mis pequeños, cambiad, os he dicho que el TIEMPO YA SE TERMINÓ…

Tenéis encima de vosotros la Gran Tribulación en donde os daréis cuenta, la gran mayoría de los seres humanos que habitan este Mundo,  que errasteis al tomar el camino del Mal, al seguir a Satanás…

 Pero tarde será cuando os deis cuenta de vuestro error.Os quise tener Conmigo, pero preferisteis seguir a Satanás, fue vuestro libre albedrío y NO ME ECHÉIS LA CULPA A MÍ, vuestro Dios, de vuestra mala decisión.

Fue vuestra Libre Decisión y tendréis que Padecer por ello.

Los que todavía tengáis un poco de razón, de Sabiduría; entended Mis Palabras, entended Mi Amor y cambiad Mis pequeños. Os estáis jugando la Eternidad, pero sois libres y

YO, RESPETARÉ VUESTRA DECISIÓN.

http://diospadresemanifiesta.com/

LA REVELACIÓN DIVINA 

 PROFECÍAS

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

2 DE MARZO DEL 2011

Amadísimo Pueblo Mío:

LES BENDIGO.

El sol, el aire, la luna, las estrellas son creación de Mi Amor. Mi Amor es el gran y único Alimento para todo aquel que se adentra en Mis Caminos. Únicamente Mi Amor logrará vencer y unificar en una sola voz, a la humanidad.

ABRAN EL CORAZÓN, PERMÍTANME ADENTRARME EN ÉLY TOMAR POSESIÓN ABSOLUTA DE SUS SENTIMIENTOS,

DE SU OBRAR, DE SU ACTUAR,

DEL INSTANTE A INSTANTE DE SUS VIDAS.

Solo Mi Amor logrará vencer el Mal que se apodera de la Humanidad, precisamente por falta de Mi Amor.

Mis hijos me miran de lejos, me miran pasar… Y voltean hacia lo mundano y pecaminoso.

El hombre ha ido formando poco a poco, una gran esfera que instante a instante crece… Y crece con múltiples y horrorosos pecados.

Esta esfera de pecado y abominación crece sin que ustedes lo perciban.Pero al pasar ante la Humanidad, va dejando rastro de dolor y de llanto que se extiende sobre toda la Tierra.

La humanidad es tierra fértil, pero en este instante esa Tierra se ha abonado con pecados fatales contra el Espíritu Santo y esa tierra se ha agrietado dejando salir la Perdición.

Con el paso de este Gravísimo Pecado la Tierra se estremece y se derrumba de Norte a Sur, de Este a Oeste.

Acudan a Mí, acudan a Mí con prontitud, que en el Cielo preparo Mis Legiones Angélicas, para que muy pronto desciendan ante ustedes…

Y traigan a Mí a las almas inocentes,Para que NO sufran los embates de la Gran Tribulación que HA LLEGADO.

SOY EL AMOR VERDADERO,

HOY DESEO CRISTIANOS DE TESTIMONIO, NO CRISTIANOS DE PALABRA.Mi Pueblo será Perseguido…Y quien se llame cristiano de palabra, será abatido en la Persecución.

Mi Pueblo se fortalece, Mi Pueblo se enrumba al encuentro de la Tierra Prometida, al caminar sobre Mis Huellas.

¡ADELANTE, MIS HIJOS, NO TEMAN! YO ESTOY CON USTEDES.

23  de Enero de 2013

Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la Desobediencia Agrieta el globo terráqueo y lo deforma, transformando la geografía.

¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!..

¡Cuánto dolor sobre la Tierra cansada y devastada!
¡Cuánto se agrieta y agrietará la Tierra, en su deseo de alejar al Pecado que cae sobre ella!

Oren, la Tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente, la Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad.

Eventos NO vistos jamás, serán vividos por esta generación.

La Tierra se abre y el Agua emerge en busca de la purificación de la Tierra. La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios.

LA TIERRA CONTINUARÁ ABRIÉNDOSE,

SIN QUE EL HOMBRE LE PRESTE IMPORTANCIA.

EN PERÚ LA TIERRA SE ABRIRÁ, CAUSANDO HORROR

SOCOSBAMBA,Piscobamba,Ancash,PERU: Desde el 4 Mayo, Gran Grieta se abre en carretera,escuelas,casas. 3 mil peruanos=PELIGRO

La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol la agrieta hasta en sus profundidades.  Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

11 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les Bendigo. Les invito una vez más a adentrarse en el Amor Misericordioso de Mi Hijo y a adentrarse a la vez en la Comprensión de la Misericordia y de la Justicia Divina.

AMADOS MÍOS, EL GLOBO TERRÁQUEO SE ENCUENTRA AGRIETADO PROFUNDAMENTEY EN CADA GRIETA PENETRA LA OSCURIDAD.

Es la Oscuridad del Pecado del hombre, la que penetra hasta las entrañas de la Tierra. Es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la Maldad del mismo Demonio.

Los secuaces del Demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la Humanidad… Y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente. ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.

Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia. Y esto NO resta Misericordia, sino ES el mayor acto de Misericordia del Padre para con la Humanidad.

Amados hijos Míos, la oscuridad ha penetrado tanto en el hombre que la Luz es totalmente opacada.

A ustedes Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes, a ustedes les invito a penetrar en mi Vientre con prontitud, ya que aun los que me aman…

 Deben mantenerse con conciencia y buena disposición en la Aceptación de la Justicia paterna y acogerla con Amor.

Cada uno de los FIAT pronunciados por el Padre Eterno en el instante de la Creación, y en cada época han llevado la impronta de Su Amor Divino y a la vez, de Su Justicia Divina. La Tierra ya no será purificada con agua sino con el Fuego, que NO sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina…

Sino será el fuego que el mismo hombre, penetrado totalmente por la Codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la Destrucción de la Humanidad.

¡Ay de aquellos que juzguen a quienes sean portadores de este Acto de Amor del Padre! En Su Justa Ira, Él desea recuperar el mayor número de almas con prontitud…

Por lo que lentamente, ha ejecutado Su Justicia una y otra vez sobre esta generación, pero NO han reconocido la Justicia del Padre.

Únicamente apelan a la Misericordia, amparándose NO en este Acto Divino, sino en su propia palabra humana para continuar en la Lujuria, en el Mal y en toda clase de vejaciones.  Será fácil para mis hijos reconocer a las almas verdaderas. Serán aquellas que NO sólo pronuncien y demuestren el Amor Divino; sino aquellas que llamen a la Humanidad a retornar al verdadero Camino con prontitud…

YA QUE EL TIEMPO SE HA AGOTADO

Y LA MANO DE LA JUSTICIA DEL PADRE ETERNO,

VIERTE EL CONTENIDO RESTANTE,

EN EL CÁLIZ SOBRE ESTA GENERACIÓN.Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos, DEBEN AMAR esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas.

SÍ DEBEN DE TEMER, TEMAN,

PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO,

Sino a la voluntad del hombre y al libre albedrío que los ha llevado a un estado totalmente deprimente, en donde los sentidos han sido entregados al placer y al pecado.

¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad! Pronto vendrán instantes en que el dinero NO podrá ser utilizado.La carestía en todo aspecto se generalizará y aquellos que han plantado su seguridad en el “dios dinero” serán fuertemente azotados por ellos mismos.

¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo!

Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina.

Y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.

Amados míos, yo como Emperatriz de las Américas, debo comunicarles que de las Américas, saldrá con fuerza la Luz a toda la Humanidad, para rescatar al Pueblo Fiel.Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz. En Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo.

Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe, toda la Creación amada y acogida por el Padre.

Así ustedes disciernan las Señales de los Tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu.

Reciban el Espíritu Santo con su Verdad ya que algunas de las palabras de Mi Hijo, han sido tergiversadas con el paso del tiempo.PERO USTEDES DEBEN SABER

QUE SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.

Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése sí es cristiano.

NO así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos. Ése hijo debe hacer un alto en el camino y con conciencia acercarse a Mi Hijo, para que el Espíritu Santo le dé la luz de la Verdad.Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes NO dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado, miren a lo alto amados Míos.

Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola Señal.

ASÍ, así es la prontitud de mi llamado para que de una vez y por siempre quiten el velo de sus ojos

Y MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS

El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre. Yo les invito a que ustedes con conciencia y buena disposición pidan la asistencia del Espíritu Santo, porque

Éste es el Instante, en que el hombre debe plantearse a sí mismo: seguir en el pecado o Aceptar, Acoger y Amar la Voluntad Divina.El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe;

SUFRIRÁ MENOS AQUEL QUE SE MANTENGA EN FE

Y PADECERÁ MÁS aquel que NO desee ver que la Justicia del Padre es necesaria para el bien de las almas.

Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor. Y Yo, a la que me ha encomendado Mi Hijo Su Iglesia, en esta tan temida Purificación y cumplimiento de cuanto les he anunciado…

YO PERMANEZCO Y PERMANECERÉ

CON CADA UNO DE LOS QUE ASÍ ME LO PERMITAN.MIS LEGIONES ANGÉLICAS LES DEFENDERÁN.

Si ha habido un instante de la Humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, NO es otro.

Y aquel que les mencione que el Apocalipsis es una fábula, ese hijo tiene su corazón ennegrecido y su mirada espiritual vendada, porque la Palabra de Mi Hijo NO se escribió para que NO se cumpla, sino para que se lleve a cumplimiento.

NO les desamparo, con Mi Manto les protejo. Ustedes tengan la confianza de que esta Madre, no les deja solos.

Comentario del Instrumento

Hermanos (as): Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado. Yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar porque me dice Ella que el pecado es tan grande…

Que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar tanto, que cuando Satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera.

Por orden de Satanás los demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia en la mente, pensamiento y corazón del hombre. Un alto grado de violencia, porque ésta genera toda clase de pecados.

Esa es la meta de los demonios, mantener a la Humanidad en un estado máximo de violencia, ya que esto genera todo el mal y lo que este puede causar.

El Mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre, violencia y más violencia.

¿Cómo y en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…?

En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos, ahí está un Demonio atento para inducir violencia.

Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado emocional…

Que lleva a otro a reaccionar negativamente, siendo esto el ancla que hunde al hombre en un Abismo invisible en contra de su misma especie…21 de Noviembre de 2010

No habrá pueblo sin dolor, sin llanto. De norte a sur, de este a oeste, la Tierra se agrietará y se estremecerá con fuerza, el mar se levantará. La naturaleza se deja morir para no servir a quien la ha abortado.

LA TIERRA SE AGRIETA.

DE LA TIERRA AGRIETADA EMERGE EL DOLOR.

Ante la mirada indiferente del hombre, la Tierra se agrieta en uno y otro lugar, se estremece y se estremecerá, y acercando y agitando sus aguas,  los Océanos serán flagelo del hombre.

Pídeles a Mis hijos que oren por Sudamérica: las grandes cordilleras se estremecerán, Chile llorará, Argentina padecerá y Ecuador lamentará.”

Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países. El hombre ha destruido sin piedad su hogar, lamentará por ello.

Hijos, el aire viene con fuerza y con enfermedad. La tierra se agrieta nuevamente. Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada. El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alerta. Hijos amados, los montes serán llanuras, las llanuras serán montes. Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá,

SE AGRIETA EN VARIOS PAÍSES CAUSANDO ASOMBRO A LOS CIENTÍFICOS.

Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte,

Pero al NO despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país.

Aun las tierras en que antes NO había temblado, serán sorprendidas.

Oren hijos Míos, la Tierra continúa abriéndose y el hombre NO llegará a encontrar soluciones.

Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la Tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: