T4 EL DRAGÓN ROJO 3


REVELACIONES Y PROFECÍAS

16 de Julio de 2018

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

El Mundo necesita un Cambio, el Mundo necesita Amor.

¿NO os dáis cuenta del error en el que estáis inmersos? ¿NO os dáis cuenta de que vais directamente al despeñadero? ¿NO os dáis cuenta de que Yo ya no valgo nada para la mayoría de vosotros? Yo, Vuestro Dios, apartado de vuestras mentes y de vuestros corazones.

Los Ángeles se entristecen, los Santos oran por vosotros y tratan de consolarMe nuevamente. Mi Agonía en el Huerto era, éste veros a todos vosotros caminar errantes, caminar sin rumbo fijo, caminar vacíos, sin amor.

Sin Mí Amor no sóis nada, es Mí Esencia Divina puesta en vuestros corazones, es Mí Vida misma la que late en vosotros y aún así no le hacéis caso. Tenéis Mí Divinidad, Mí Santo Espíritu viviendo en vosotros desde vuestra concepción.

¿Qué nombre tiene lo que ocupa mis pensamientos la mayor parte del tiempo? Es el nombre de UNO de mis ídolos…

Es Mí Vida la que quiere y desea vivir en vosotros. Ciegos a la Gracia Divina, sordos a Mis Lamentos, no Me dejáis vivir, no Me dejáis actuar, NO Me dejáis salvar;  porque vuestra mente y vuestro corazón han preferido ídolos del Mundo y NO la Supremacía y Divinidad de Vuestro Dios y Creador.

¡Oh!, hijos Míos, cuánto mal recibo de la mayoría de vosotros acá en el Cielo. En vez de recibir holocaustos de Amor, piedad Divina, agradecimientos de Corazón; recibo blasfemia, inmundicia, maldad, error, muerte y destrucción de vuestros corazones.

Yo que Me he dado en totalidad, que les he dejado una doctrina de Amor y con ella el gozo eterno. Yo que he visto por cada uno de vosotros desde el momento mismo de vuestra concepción, que os he cuidado a pesar del mal comportamiento hacia Mí, Vuestro Dios.

Yo, que os he procurado el amor entre vosotros, porque aún siendo malos, he permitido os uniérais en matrimonio y sintiérais el amor de pareja, el amor hacia vuestros bebés, el gozo de sus sonrisitas.

Os he dado la oportunidad de verMe en ellos, que vuestro corazón recapacitara y dedujera de dónde podrá provenir ése amor que sale de vuestro corazón duro hacía ellos y aún así, vuestros corazones se mantienen duros y atacantes a la Fuente Viva del Amor, que Soy Yo.

¿Hasta cuándo hijitos Míos váis a reaccionar?

El Maligno se está adueñando de vuestro Mundo, porque se los estáis permitiendo.

Él está cambiando las estaciones y los climas para destruíros y para destruir todo lo creado y vosotros impávidos y como estatuas, sin sentimientos y sin cordura, os la pasáis como espectadores de un mundo que se destruye en el odio y la violencia.

En el Mal y en la corrupción de cuerpos y almas. Y NO os dáis cuenta de los Signos de los Tiempos anunciados por Mí y por Mis Profetas desde la antigüedad.

Mí misma Madre, la Siempre Virgen María, os ha estado llamando en múltiples apariciones a la conversión y hacia un cambio radical de vida en el Amor… Y ¿qué hacéis vosotros? Vuestro corazón se ha endurecido como piedra, pero piedra de mal, que sólo ha servido para construir un templo a la maldad y al error.

Ya no se puede contar con vosotros, como piedra firme y digna de construir templos vivos de Amor a vuestro Dios.

Estáis construyendo vuestra propia destrucción, puesto que al idolatrar al Mal, recibiréis como paga las consecuencias del mismo y vosotros las conocéis en las Sagradas Escrituras.Lo que el Mal produce y ahora lo estáis viviendo y lo váis a sufrir, es sólo destrucción. El Mal es muerte, el Mal es odio entre hermanos, el Mal es odio hacia Mí, hacia vuestro Dios.

Esto es lo que estáis viviendo porque lo habéis procurado, lo consentís y lo buscáis… Y lo peor de todo, es que luego me lo reclamáis a Mí, siendo que de Mí sólo puede haber bien, amor, unión, vida.

¡No, hijitos Míos! El Mal y vuestra destrucción actual, os la estáis ganando vosotros mismo por haberMe dado la espalda, por haber escogido un ídolo de maldad, por haber preferido al Mundo y lo malo que hay en él; en vez de tomarMe a Mí, que habito en vuestro corazón, a abrirMe las puertas del mismo y a escuchar Mis Palabras y Mí Vida de Amor.

Aún hay tiempo para vuestro cambio y para salvar a muchas almas de su destrucción y muerte eterna y eso sólo lo lograréis regresando a Mí, orando Conmigo, viviendo Conmigo, con vuestras penitencias y ayunos, con vuestro amor fraternal,

Deberéis dejarMe actuar PLENAMENTE en vuestras vidas, para que brote MÍ YO de vosotros y NO vuestra soberbia, vuestra maldad, vuestro egoísmo. Solamente haciendo a un lado vuestra voluntad caída en el pecado y dejando que Mí Ser fluya a través vuestro, es como se logrará el Gran Cambio. 

NO ESPERÉIS A QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE HAGAN DESESPERANTES

NO ESPERÉIS A QUE NO ENCONTRÉIS SALIDA ALGUNA

A LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS QUE OS AQUEJEN

Y QUE SERÁN MÁS GRAVES A MEDIDA QUE EL TIEMPO PASE.

El Amor, Mí Amor, NO vuestro amor miserable y caído en las garras de la Impureza del Mal, es el único que puede salvaros y salvar a vuestro mundo. Ved, hijitos Míos, ved como os busco y os procuro bienestar en todo momento, ved como os quiero salvar de vuestra miseria y de vuestra caída, ved cuánto os amo y os seguiré amando, aún cuando Me sigáis abofeteando estando clavado en la Cruz de la Salvación.

Mí Sangre aún está fresca y viva, para ser tomada para la purificación de vuestros pecados y de vuestra vida pasada.

Tenéis ahora una gran responsabilidad, vinisteis a la Tierra a servirMe y a traer AMOR a los vuestros… Y NO estáis cumpliendo con vuestra promesa. Yo os trato de estrechar íntimamente a Mí Corazón y vosotros Me rechazáis y os queréis apartar de Mí.

No aceptáis Mis Caricias y Mis Consentimientos que os doy cuando sóis Míos. Si el Mal prosigue en vuestro mundo, en vosotros, recordad que NO es por Mí culpa, sino porque vosotros lo atraéis a vosotros mismos y a vuestro mundo, porque así lo estáis procurando con vuestras acciones y por vuestra aceptación al mal.

Vosotros tenéis ahora la respuesta a la pregunta que os estáis haciendo día con día al ver los cambios, en todos los niveles, que os están ocurriendo. El cambio a todo ello está en vuestra decisión, o me buscáis a Mí, para que con Mí Amor y con Mí Gracia venga el cambio,

U os mantenéis en vuestro error y en vuestro pecado al darMe la espalda y así seguiréis Padeciendo lo que el Mal os procura por aceptarlo y alimentarlo.

Vosotros tenéis una cruz de cada día, que NO os podéis apartar de ella NI la podéis negar, porque la cruz viene por el Pecado que se cometió por vuestros Primeros Padres. Vosotros debéis Padecer vuestra cruz y qué mejor cuando os unís a Mí, vuestro Dios.

Ahora, os causa penurias, tenéis dolores, tenéis sufrimientos; pero vendrá el tiempo en que os daréis cuenta de lo que vosotros hicisteis al haber ofrecido vuestra vida junto con la Mía en la Tierra.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos gozaréis inmensamente el haberos ofrecido a Mí y haber unido toda vuestra vida, toda vuestra cruz a la Mía.Gozad pues desde ahora Mis pequeños, ésos grandes momentos que tendréis Conmigo cuando lleguéis al Reino de los Cielos y gozad Mi Cruz y agradeced la vuestra, porque muchas almas se van a poder salvar a través de vuestros ofrecimientos y de vuestro amor.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Mi Nombre y en Nombre del Amor del Espíritu Santo.

Acudid a Nuestra Madre Santísima, Mi Madre, para que os lleve de la mano y os Aliente a seguir adelante a pesar de que las cosas se vuelvan adversas en vuestra vida terrena.

Viviendo vida espiritual, ésta logra fortaleceros para vencer cualquier obstáculo.

http://diospadresemanifiesta.com/

14 DE JULIO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

 Les llamo a salvar el alma…
La salvación es una decisión personal, por ello tienen que reconocer que son creaturas mías y que NO son solo carne, poseen cuerpo, alma y espíritu (Cf. I Tes 5,23) 

Y tienen que obrar y actuar en Mi Voluntad para que sean merecedores de la vida eterna.

Amado Pueblo Mío, la Humanidad posee la oportunidad de hacer un alto en su camino, si no lo hace por sí misma, padecerá su mala decisión, su indiferencia, su necedad e irreverencia ante Nuestra Trinidad.El desenfreno se ha posesionado del hombre, la locura del Mal les mantiene girando sin detenerse, atrayéndoles hacia el precipicio.
¿Qué es el hombre de esta generación?…
¿Qué eres tú?…

Llegará el tiempo en que el varón será como la mujer y la mujer como el varón, sus ropajes NO se distinguirán, su comportamiento será contrario a su naturaleza.

La división en los hogares reinará, los hijos tendrán el poder y los padres no lograrán ser escuchados. El esposo dejará a la esposa y viceversa, todo será tomado con naturalidad, entrando en decadencia la familia.

Esa es la estrategia del Demonio que, embistiendo a la familia, sabe que así le es más fácil llegar a desordenar la sociedad.

¡Pueblo Mío!, ¿Reconocen esas Palabras profetizadas por Mi Madre  que  ya se están cumpliendo?MI IGLESIA HA ENTRADO EN CAOS.

Algunos que se encuentran extraviados se acercan a Mi Iglesia, NO para corregirse, sino para continuar dentro del mal uso del libre albedrío y sentirse amparados dentro del mal en que viven.

El libertinaje es desobediencia y quien vive en la desobediencia se encuentra en rebelión. Y esta lleva al caos y a la degeneración total, que es el resultado que el Enemigo del alma necesita.

Poseen conciencia para que decidan el camino a seguir y para actuar rectamente, necesitan la asistencia de Mi Santo Espíritu, pero no saben cómo pedir discernimiento…  

Algunos piensan que con poseer conocimientos académicos razonan muy bien, pero en lo espiritual no es así. En este instante el que verdaderamente camina en Mi Palabra es el que, aunado al conocimiento, ama como yo amo, siente como yo siento, es verdadero como yo soy la verdad(CF. JN 14,6), a sabiendas de que el hombre es responsable de sus actos.La creatura actual cree poseer todo lo necesario para salir adelante en todo lo que se propone y por ello no es analítica, sino seguidora de los modernismos y por ende, son creaturas que se adhieren al Mal en instantes.

La Humanidad vive dentro de la sociedad y es repetidora del obrar y actuar de la “enfermedad cíclica” del desacato hacia Mí, por ello el hombre NO vence la corrupción.

El poder del Mal en la Tierra ha aumentado gravemente y Mis hijos viven de bajas emociones, se encuentran dentro de una Tormenta que NO se detiene: llega el sufrimiento, la culpa, llega el rencor, pululan los pecados de toda índole, aumentando consecutivamente el poder maligno en la Tierra.

Amado Pueblo Mío:

Este es un instante sumamente peligroso para las almas…

Es el instante que ha esperado el Mal para alejar, por todos los medios posibles, a la Humanidad, de nuestra Trinidad…  

El Mal ha colocado a la Masonería al frente de las organizaciones que giran las directrices para el Mundo, aprovechando el silencio culpable de quienes conocen la verdad dentro de Mi Pueblo.

Desde tiempos lejanos Mi Pueblo ha sido tratado con gran crueldad, los adoradores del mal han perseguido a Mi Pueblo. El Comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales  que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo.

Algunos de Mis hijos ya perciben la Apostasía que se acerca (Cf II Tes 2,3-4) y dentro de esa Guerra Espiritual entre las fuerzas del Bien y las del Mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la Serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.

Pueblo mío, sean generosos con sus hermanos que padecen. Ustedes sean Mi Amor, sean sensibles y oren con el corazón, no para que sean perros mudos, sino para NO desamparar a los que padecen.

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos que sufren a causa de la PERSECUCIÓN DEL COMUNISMO. 

Oren hijos Míos, oren, que los levantamientos se esparcen a varios países.Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, se vestirá de luto.

Oren hijos Míos, Italia es estremecida.

La Naturaleza continúa cambiando, NO es la misma, como el hombre, no es el mismo.

Pueblo Mío:

Yo no les abandono, aunque los vientos sean fuertes y las aguas se agiten(Cf. SAL 46,3; 93,4)aunque los hombres les digan que se encuentran solos, NO se encuentran solos…

Yo estoy con ustedes, Mi Madre se encuentra con ustedes, mis legiones angélicas se encuentran con ustedes.

NO TEMAN, el Mal NO prevalecerá sobre Mi Pueblo.

Les Bendigo, les amo.

Su Jesús

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestro Señor me ha permitido la siguiente Visión:Miro numerosas creaturas humanas en una pradera, el sol brilla y el cielo despejado deja al descubierto el firmamento.  Por momentos el sol se oculta y el firmamento se oscurece, las personas lo tomaron con naturalidad.

Miro aparecer una bestia que tiene tentáculos y en segundos incrusta sus tentáculos en unas creaturas humanas que se encuentran descuidadas. Y todo cambió, los que eran amables, caritativos y compartían con sus hermanos reaccionaron siendo viles y arremetieron en contra de los que eran sus hermanos, los perseguían y les daban muerte.

En medio de un escenario dantesco, la Madre Santísima aparece y pronuncia las siguientes palabras:

“Así como en un abrir y cerrar de ojos el Mal ha tomado el corazón humano y lo ha transformado en piedra, así Mis hijos son tomados por el Mal, para que unos sean perseguidores de los otros, para que no se reconozcan como hermanos, para que unos aborrezcan a Mi Hijo. Es un instante lo que el Mal necesita para acaparar a una creatura humana y alejarla de Mi Hijo. Por ello, si cada uno conoce su debilidad, hágase fuerte en lo débil y NO permita que el Mal le tome por sorpresa. Sean humildes y fuertes, sean acción en el obrar y actuar a favor de sus hermanos”.

Y nuestra Madre se alejó.

Miré a unos hermanos alejándose apresurados y otros se agrupaban uniéndose para protegerse.

“Al aumentar la Maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que persevere hasta el final se salvará.” (Mt 24, 12) Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

25.09.2010

El Comunismo, el cáncer de las naciones avanza manteniendo sus armamentos escondidos, preparándose para exterminar y subyugar los pueblos mediante la fuerza.

26.11.2010

EL COMUNISMO NO HA CESADO SU AVANCE EN NINGÚN MOMENTO.

Aun permaneciendo  aparentemente dormido, trabaja de noche y de día apoderándose de las mentes, abasteciendo secretamente a sus aliados y reforzando sus estrategias.

28.11.2010

Las mentes agigantadas por el poder se alían, causando dolor a los pueblos, las fronteras se cerrarán”.

“El Comunismo crece, el armamento de destrucción se mueve en manos peligrosas.El Odio crece entre los pueblos”. “El Dragón ha despertado. El camino del Anticristo se abrió, el Sello es colocado ya en el hombre sin miramientos”.

24.06.2011

Los montes se mueven y los gigantes dormidos despiertan.

El Comunismo azotará en medio de los embates naturales.

11.09.2011

El Comunismo se levanta,  se abre paso disfrazado de buena voluntad y causará estragos en una humanidad carente de Mí.

Someterá a los pueblos para dar paso al Enemigo de Mi Iglesia.

12.01.2014

Medio Oriente entrará en efervescencia y el mundo mirará con indiferencia tanta muerte.

¡Pobres de Mis hijos, de aquellos que creen que lo que está lejano NO les llegará!,Porque el brazo indomable del Comunismo caerá sobre América y especialmente, llevará el dolor a Estados Unidos.  

11.05.2014

Oren, amados Míos, oren; el Comunismo se esparce como el agua por los ríos cuando llueve y el caudal es impetuoso.

07.07.2014

Amados, han dado poder al Comunismo, mirándolo como una ideología inofensiva.

Este terrible mal ya ha crecido, siendo ya un feroz Dragón,

manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

08.09.2014

Cuando perdemos el miedo a la muerte, ES CUANDO NOS CONVERTIMOS EN SUPERHÉROES VENCEDORES DE SATANÁS

Amados, el Comunismo será implacable, ha despertado ante Mis hijos, ignorantes de las consecuencias funestas del mismo para Mi Pueblo.04.01.2015

EL COMUNISMO SE EXPANDE

Y EL TERROR INVADIRÁ LA TIERRA.

18.03.2015

El Comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más,

disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión

para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza…

13.01.2016

El Comunismo utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad,

olvidando que  “al que haga tropezar a estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno y que se ahogara en lo profundo del mar” (Mateo 18,6).

05.06.2016

Oren, hijos Míos, oren, el Comunismo mostrará su verdadera cara.

19.02.2017

Amado Pueblo Mío, el Comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo.  

 La Desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

06.10.2017

NO HAN RESPONDIDO A LOS PEDIDOS DE MI MADRE,

CON LO QUE HUBIERAN DETENIDO LA MANO DEL MAL SOBRE LA HUMANIDAD.

Ese Mal que Mi Madre les advirtió se esparciría por toda la Tierra, flagelando nuevamente al hombre.

El lobo se viste con piel de cordero y cuando menos lo esperen, 

será cuando el Comunismo logrará aterrorizar a la Humanidad con sus mortíferas armas.

20.04.2018

El Comunismo no ha decaído, resurge en medio de esta gran confusión en la Tierra y de gran desazón espiritual.

27.04.2018

El Comunismo no se ha alejado de la Humanidad, sino se ha disfrazado para continuar en contra de Mi Pueblo.

Pueblo Mío, ¡cuánto han desoído a Mi Madre!, ¡Cuánto les ha llamado Ella a no permitir que la Serpiente del comunismo les engañara!

PADECEN A RAÍZ DEL DESACATO POR HABER ACEPTADO FALSAS IDEOLOGÍAS

Y POR NO ESCUCHAR LAS ALERTAS DE MI MADRE.

Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan. Mi Madre les anunció el horror del Comunismo y NO escucharon, hijos,

 Éste se dispersa por la tierra en sigilo y Mi Pueblo no siente el veneno que esparce sobre él.

Mi Pueblo se encuentra sumido en los juegos que involucran al Mundo,

entre tanto el Mal continúa su avance sin contemplación, aplicando la impiedad y todo el ardid del mismo Infierno.  Hijos, la tristeza embarga mi Corazón al mirar el empeño, la entrega, la energía con que se dedican a mirar o participar de las competiciones mundiales del deporte

Y A LA VEZ CÓMO IGNORAN MIS PALABRAS,

las que les dirijo a cada uno de ustedes que poseen la dicha de conocer el rumbo de la Humanidad y Mi Voluntad.

La Humanidad no cree en lo venidero, no creen que participan del Mal, no creen que ayudan a que el Mal se esparza por la Tierra y gane almas,

llevándolos a cometer pecados graves, sin arrepentimiento.

9 DE JULIO DEL 2018

Los inocentes padecen atrocidades en países en donde ustedes ni imaginan.

Mi Madre les anunció el Horror del Comunismo y no escucharon, hijos, 

Este se dispersa por la tierra en sigilo y mi Pueblo NO siente el veneno que esparce sobre él.

en este instante Miro a mi Iglesia Dividida,

Miro a mis hijos consagrados siendo defensores de mi Pueblo Ultrajado por el Comunismo 

y por sectas entregadas a Satanás.

 ESTOS, MIS HIJOS, CARGAN MI CRUZ JUNTO CONMIGO, 

Pero Miro a algunos de mis sacerdotes siendo complacientes con el Mal, 

atenuando el pecado de sus mismos hermanos.

 14 DE JULIO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

ESTE ES UN INSTANTE SUMAMENTE PELIGROSO PARA LAS ALMAS…

 es el instante que ha esperado el mal para alejar, por todos los medios posibles, a la humanidad, de nuestra trinidad…

EL MAL HA COLOCADO A LA MASONERÍA

AL FRENTE DE LAS ORGANIZACIONES QUE GIRAN LAS DIRECTRICES PARA EL MUNDO,

aprovechando el SILENCIO CULPABLE de quienes conocen la verdad dentro de mi Pueblo.  Desde tiempos lejanos Mi Pueblo ha sido tratado con gran crueldad, los adoradores del Mal han perseguido a Mi Pueblo. El comunismo está apoyado por las principales organizaciones mundiales  que continúan siendo los grandes depredadores de Mi Pueblo.

Algunos de Mis hijos ya perciben la apostasía que se acerca (Cf II Tes 2,3-4) y dentro de esa guerra espiritual entre las fuerzas del bien y las del mal, entre los que Me adoran y los que son seguidores de la serpiente que les engaña, ofreciendo mayor justicia e igualdad para todos.

PUEBLO MÍO, SEAN GENEROSOS CON SUS HERMANOS QUE PADECEN.

USTEDES SEAN MI AMOR, SEAN SENSIBLES Y OREN CON EL CORAZÓN,

no para que no sean perros mudos, sino para no desamparar a los que padecen.

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos que sufren a causa de la persecución del Comunismo.  

http://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: