P267 LOS MISTERIOS DE FÁTIMA


LO QUE LOS HOMBRES OCULTAN, DIOS LO REVELA

13 de Julio de 2018 

Hijitos Míos, cuando escucháis sobre la Advocación de Mi Hija en Fátima, inmediatamente pensáis en situaciones tremendas y ciertamente lo serán, pero para aquellos que han hecho el mal, aquellos que han vivido en el mal, aquellos que han atacado todo lo que viene de Mí, vuestro Dios.

Mi Hija, la Siempre Virgen María, ha sido Mensajera de Mi Voluntad prácticamente, en todos los países del Mundo. Ella os ha llevado Mi Palabra, Mi Voluntad; pero sobre todo, Mi Amor en Mi Misericordia.

Os ha ido buscando a todos vosotros, en Nombre Mío, para alcanzar vuestra salvación eterna y ya es el tiempo Mis pequeños, en que se tiene que dar este Cambio, anunciado desde que Mi Hijo estuvo sobre la Tierra.

Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual NO se os ha dado completo y

HA SIDO MANIPULADO POR LA MISMA IGLESIA,

Para que NO se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia

Y de LO QUE SUCEDERÁ EN VUESTRO MUNDO. 

Ciertamente, se os avisa LA GRAN TRIBULACIÓN que tendrá la Iglesia y Toda la Humanidad,

Tribulación causada por DESASTRES que eliminarán una gran parte de toda la Tierra y de sus habitantes.

Todo será transformado, todo será purificado, la Maldad de Satanás ha entrado hasta los más altos niveles de la Iglesia. La Masonería se ha apoderado de la dirección de todo cuanto sucede en la Iglesia, en los gobiernos, en todo el Mundo. Cardenales, Obispos, Sacerdotes, Presidentes de todo el Mundo, SE ARRODILLARON ante Satanás.

Hace tiempo os dije que eran TRECE los que manipulan a todo el Mundo, son los súbditos de Satanás. Trece familias que son las que gobiernan y tienen todo el poder en vuestro Mundo.

La Maldad de Satanás está atrás de ellos. Les ha prometido poder, riquezas a niveles increíblemente altos para la mentalidad humana y tontamente se dieron en cuerpo y alma para servir a Satanás.

Todo está controlado por estas Trece Familias alrededor del Mundo.

Ellas deciden las guerras, la caída de la economía, las hambrunas que se producen durante las guerras, las pestes causadas por ellos mismos, al cultivar organismos que os matan.

Todo está manipulado por ellos, porque Satanás os quiere destruir.Afectan a los alimentos y los inoculan con sustancias nocivas para que os vayan destruyendo poco a poco. Crean microorganismos, bacterias, virus, para destruiros.

¡Hay tanto mal alrededor vuestro, Mis pequeños!

Y por eso, se os insistía tanto que NO os separarais de Mí. Ciertamente la Lucha es espiritual, pero también ataca a nivel humano.

Gracias a aquellos hermanos vuestros que viven en la Oración, en el Sacrificio, en la Penitencia, en la Donación. Gracias también a aquellos que llevan Mi Palabra a todos aquellos hermanos que NO Me conocen. Gracias a aquellos que están esperando el Regreso de Mi Hijo y que imploran ya Su Presencia en la Tierra.

Se os ha anunciado que el Tiempo se terminó y que ya es el momento de la Purificación y de la eliminación del Mal que Satanás ha provocado entre vosotros.  ¡Ay de vosotros! Los que pertenecéis a ésas Trece Familias, que habéis provocado tanto mal en tiempos pasados y actuales, seréis eliminados todos vosotros. Toda vuestra generación anterior y posterior, seréis eliminados de la faz de la Tierra y de las profundidades de la Tierra.

NADA quedará de vosotros, NI el recuerdo quedará después de esta Purificación.

¡Ay, de vosotros! Los que hicisteis pacto satánico y que estuvisteis aparentando estar Conmigo dentro del Recinto Santo, en la Iglesia que Mi Hijo os dejó.

El fuego en el Infierno será aumentado para vosotros, porque aparentabais estar Conmigo, respetando Mis Leyes, Mi Amor; cuando realmente le estabais dando culto a Satanás, aún dentro del Recinto Santo. Ofreciendo la vida de pequeños hijos Míos, en holocausto a Satanás.¡Ay, de vosotros! Los que os dejasteis influenciar por todo lo que Satanás os ponía a vuestro alcance y haciéndoos olvidar que pertenecíais a Mí. Y que a pesar de que Yo os consentía, preferisteis hacerle caso a aquel que os destruía en vuestra mente, en vuestro corazón, en vuestro cuerpo.

¡Ay, de aquellos científicos! Que se dejaron también llevar por la Maldad de Satanás, aceptando sumas millonarias para producir alimentos y medicamentos, aparentemente buenos, pero que llevaban un trasfondo de destrucción contra vuestros hermanos.

Vuestro dolor en los Infiernos será tremendo, porque a infinidad de almas destruísteis por llenaros de un dinero lleno de sangre.

¡Ay, de vosotros! Los que destruisteis también a través de la venta de drogas, la salud física, mental y espiritual de vuestros hermanos. Padeceréis inmensamente en el Infierno vuestro mal; muchas almas destruisteis, muchas almas se perdieron por vuestra culpa.  LOS TRECE, los trece se vendieron a Satanás y ésos Trece han producido tanto mal, que NO os imagináis. Escogieron a su dios y será su Verdugo eternamente.

En el lugar destinado para Satanás será ahora y para siempre, el lugar de estos Trece y de todos aquellos alrededor del Mundo, de arriba y de abajo, QUE SE VENDIERON A ÉL. 

AgradecedMe Mis pequeños los que estáis Conmigo, los que Me amáis, por todo el Mal que voy a eliminar porque os amo; porque consiento a los Míos, a aquellos que a pesar de haber tenido toda esta maldad a vuestro alrededor, que estos Trece producían, NO caísteis en sus redes, las redes de Satanás.

La Maldad será eliminada de la Tierra y viviréis un tiempo de Paz, de Amor, de Alegría, de crecimiento espiritual, como no lo ha habido antes, desde la caída de vuestros Primeros Padres.

No os imagináis, Mis pequeños, el regalo tan grande que os voy a dar, por haber permanecido Conmigo. La fidelidad y el amor también recibirán su premio, manteneos pues Mis pequeños, en ésa Esperanza de lo que os he anunciado que pronto vendrá.

Invocando de corazón el Auxilio de Nuestra Madre Santísima, diciendo mentalmente Tres Veces: “¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA, POR FAVOR SÁLVAME!” Y aguantar sin miedo la arremetida de Satanás al ver como un alma se le escapa…

Ya NO os pido que oréis por aquellos que se vendieron a ésos Trece y que ellos a la vez, se vendieron a Satanás.

Os pido que lo hagáis por todos aquellos, que todavía tienen una luz interior que los puede llevar a su salvación.

Hijitos Míos dejaos mover plenamente por Mi Santo Espíritu, para que en ningún momento vosotros perdáis la Paz y sobre todo, las Virtudes con las que vais a contratacar la Maldad de Satanás

Os he dicho que a la Maldad se le vence con la Bondad.

Y la Paz os llevará a que en los momentos difíciles que se os presentarán, actuéis con Sabiduría. La Paz os dará ésa seguridad de estar actuando en el Bien.

Cuando logras mirar espiritualmente en tus ‘enemigos’ a Satanás haciéndote daño y también al Cristo Crucificado y Muerto por el que sientes compasión, YA NO TE CUESTA TANTO TOLERAR, AMAR y sobretodo PERDONAR…

Yo estaré en vuestro interior y os estaré llevando por caminos de seguridad, tanto para vosotros, como para los vuestros.

Satanás NO puede contra Mi Amor y por eso debéis hacer vida en el Amor. Y esto es, llevándoMe continuamente en vosotros. Ya, desde ahora, debéis haber empezado a tratar de amar aún a aquellos que os hacen el mal, que os atacan, que no quieren vuestro bien.

Las Virtudes os llevan a tener paciencia contra aquellos que os molestan y que os quitan ésa paz interior.Por eso os digo que con la Paz, el Amor y las Virtudes, vosotros estaréis protegidos contra los ataques del enemigo.

Cuando se vengan los Acontecimientos, os he dicho que os seguirán hermanos vuestros, porque al reflejar Paz y Amor y esa vida en las virtudes, ayudaréis a muchos de vuestros hermanos a que también ellos absorban ésa paz y ése amor.

Y estén tranquilos en los momentos en los que QUIERE SATANÁS QUE ESTÉIS DESESPERADOS  y que podáis cometer algún error grave.

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios y Soy vuestro Padre, Soy vuestro Creador y Soy el Amor Infinito, Soy Amor total.Mis pequeños, en Mí NO hay ningún tipo de Maldad y por eso mismo la condenación que os habéis ganado MUCHOS de vosotros, NO Seré Yo el que os la dé.

Será el mismo Satanás el que va a producir ése mal en vosotros, porque le abristeis vuestro corazón a él y NO a Mí, le escuchasteis a él y NO a Mí.

NO Me pertenecéis a Mí, le pertenecéis a él. Por lo tanto dejaré que vuestra alma vuele hacia él, porque si en vida le quisisteis a él y le buscasteis, NO quisisteis vivir en Mi Amor, vuestro Juicio será éste:

Que ya que le buscasteis durante vuestra vida a Satanás y a sus obras, vuestra vida eterna será con él.

Despreciasteis el Amor que Yo os daba, el que Yo os prometí tanto en la Tierra como en la Eternidad, pero NO quisisteis venir a Mí.

Ése será vuestro castigo eterno, vivir con aquél a quien buscasteis en vida.

Así es Mi Justicia Mis pequeños.

Como veis, quisisteis en vuestra voluntad vivir con Satanás en el Mundo;

pues ahora permito que por causa de vuestra voluntad, también estéis con él eternamente.En cambio vosotros, los que Me buscasteis, los que hicisteis todo lo posible por manteneros en Mi Amor, bajo Mis Leyes. Que Me buscasteis a pesar de los ataques de vuestros hermanos que vivían en la falsedad, vosotros os mantuvisteis en Mí en Mi Amor, buscando Mi Corazón, también tendréis esto eternamente.

Lo que buscasteis durante vuestra vida lo tendréis Eternamente.

Soy un Dios Justo, no Soy vengativo, simplemente os concedo lo que vosotros mismos quisisteis durante vuestra vida, NO Me opongo a vuestros deseos,

Simplemente os concedo vuestra voluntad y ahora os daréis cuenta de vuestro Error, pero ya será demasiado tarde.Muchas oportunidades os di para regresar al buen camino y NO las quisisteis tomar.

Aquellos que obraron en el mal pero oyeron Mi Llamado, que se arrepintieron y Me empezaron a buscar con ahínco, Yo les di Mi Corazón y ellos Me aceptaron, éstas almas también estarán Conmigo eternamente.

Pero ¡Pobres de aquellos! que a pesar de tantos Llamados que les hice, que cerraron su corazón y taparon sus oídos a Mi Voz, a Mis llamados insistentes de Padre amoroso.

 Yo también cerraré Mi Corazón y taparé Mis Oídos a su llanto cuando ellos entren eternamente al Lugar del Castigo.Es Doloroso Mis pequeños, para Mí vuestro Dios deciros todo esto, porque os Amo, porque Yo os creé. Pero tuvisteis el libre albedrío y si aún a pesar de todas las enseñanzas que se os dieron y de Mis llamados, a lo largo de vuestra vida NO quisisteis regresar a Mí, tendréis lo que buscasteis, os repito.

Venid benditos de Mi Corazón, porque Me buscasteis y Me encontrasteis. Y Me gozaréis eternamente, alegraos Conmigo, Me tendréis por entero, ya no Seré ése Dios a quien cada quien se imaginaba de una u otra forma, Me veréis en pleno y Me gozaréis infinitamente.

Gozaréis de las delicias de Mi Corazón y Mi Amor se derramará profusamente sobre cada uno de vosotros. Y no os imagináis Mis pequeños, cómo vuestra alma gozará con Mis regalos y Mi Presencia en cada uno de vosotros.

Creeréis explotar de alegría por tantas bellezas y Bondades con que os consentiré a cada uno de vosotros. Multiplicaré vuestro amor y os haré más sensibles al Amor y con esto gozaréis inmensamente todo lo que Yo os daré.

Gozad pues desde ahora, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que habéis luchado a lo largo de vuestra vida por estar Conmigo, porque así será también la eternidad, estaréis Conmigo porque Me buscasteis desde siempre..CONFIAD os vuelvo a repetir, confiad plenamente en que Yo estaré con vosotros,

LAS PRUEBAS SERÁN FUERTES, pero confiad en que saldréis adelante.

Hijitos Míos, dejaos mover plenamente por Mi Santo Espíritu, para que en ningún momento vosotros perdáis la Paz y sobre todo, las Virtudes con las que vais a contratacar la Maldad de Satanás.

Os he dicho que a la Maldad se le vence con la Bondad. Y la Paz os llevará a que en los momentos difíciles que se os presentarán, actuéis con Sabiduría. La Paz os dará ésa seguridad de estar actuando en el Bien.

Yo estaré en vuestro interior y os estaré llevando por caminos de seguridad tanto para vosotros, como para los vuestros.Satanás no puede contra Mi Amor y por eso, debéis hacer vida en el Amor. Y esto es, llevándoMe continuamente en vosotros.

YA DESDE AHORA, DEBÉIS HABER EMPEZADO A TRATAR DE AMAR

AÚN A AQUELLOS QUE OS HACEN EL MAL,

QUE OS ATACAN, QUE NO QUIEREN VUESTRO BIEN.

Las Virtudes os llevan a tener paciencia contra aquellos que os molestan y que os quitan ésa paz interior. Por eso os digo que con la Paz, el Amor y las Virtudes, vosotros estaréis protegidos contra los ataques del Enemigo.

Cuando se vengan los Acontecimientos, os he dicho que os seguirán hermanos vuestros, porque al reflejar paz y amor y esa vida en las virtudes…

Ayudaréis a muchos de vuestros hermanos a que también ellos absorban ésa Paz y ése Amor.

Y estén tranquilos en los momentos en los que quiere Satanás que estéis DESESPERADOS

 y que podáis cometer algún error grave.Confiad, os vuelvo a repetir, CONFIAD PLENAMENTE en que Yo estaré con vosotros,

LAS PRUEBAS SERÁN FUERTES, PERO CONFIAD 

CONFIAD,  confiad en que saldréis adelante.

Acercaos a Mí, Mis pequeños, dejadMe que os cuide, que os guíe y que os ayude en vuestra salvación.

Os amo, Mis pequeños, que la Paz quede con vosotros.

Si Dios NO hubiese PERMITIDO, que Daniel fuese arrojado al horno y al foso de los leones por los asirios y él no hubiese seguido ALABANDO EN ESTOS DOS LUGARES,.. nosotros NO tendríamos el Portentoso testimonio de su Liberación...

Os Bendigo, Mis pequeños os Bendigo con Mi Corazón.

Y gracias porque os habéis mantenido en los Principios Divinos que Yo os pedí y que Mi Hijo realizó en la Tierra, para el bien de todos vosotros.

Yo os Bendigo ahora y por siempre en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espíritu de Amor y Vivificador.Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la Cabeza de la Serpiente del Mal.

Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: