N230 CONSAGRACION DE RUSIA 2


Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, ¡Mi Iglesia!, ¡Mi Iglesia! ¡Cómo se ha corrompido! Espiritualmente está en ruinas. ¡Cuánto desamor! ¡Cuánta maldad ha entrado en ella!

Me di todo por Ella, Mi Sangre Preciosa le dio vida y le sigue dando vida, pero sigo en el Martirio que se dio hace más de dos mil años. Se Me sigue golpeando, martirizando, clavando en la Cruz. Blasfemias, maldad contra Mí y contra aquellos que Me siguen.

Os dejé el símbolo del Amor, os dejé Mi Vida en la Tierra, Me podéis tomar, Me podéis comer, estoy con vosotros, realmente Vivo y NO apreciáis Mi Sacrificio y Mi Donación.

¡Cuántos la atacan, cuántos son aquellos que primero se acercaron a recibir vida de ella y luego se han volteado y ahora la atacan! ¡Y la desprecian, cuando, el estar con ella y en ella, es vida para todos vosotros!Se ha saqueado a Mi Iglesia, en lo económico y en lo espiritual. Se han aprovechado de ella. De una gran cantidad de ministros, ya no se obtienen frutos que les valga para una vida de santidad, que a eso están llamados, porque deben ser santos, como su Fundador lo Es.

Soy vuestro Dios. Cristo, que Murió por vosotros. Os dejé Mi Vida, para que aquellos que la siguieran, tomaran Mi Vida de Ella y prosiguieran Mi Vida sobre la Tierra. Pero ahora son pocos los ministros a los cuales se les puede decir que son santos, que actúan en la Verdad, que actúan con Sabiduría, que no tienen revés, que son auténticos.

Son tan pocos los que no se han dejado vencer por las insinuaciones de Satanás, que no se han vendido a lo que él les ofrece. Son tan pocos aquellos que realmente están atrayendo a los fieles por su sabiduría y por su santidad.

Satanás ha hecho bien su obra, ha destrozado a Mi Iglesia y NI los ministros NI los fieles, hacen gran cosa por Defenderla. Ciertamente será restaurada y cuando así sea, os arrodillaréis ante Ella, cuando veáis su Magnificencia, porque Mi Presencia Santa y Divina se mostrará ante todos vosotros.

También vosotros laicos, habéis dejado entrar mucha Maldad dentro de Ella, porque os falta Oración, os falta tener realmente Vida, vida espiritual, tomada de esta Institución Divina.

Me pedís mucho, Me exigís todavía más, os faltan ya muchas cosas del Mundo, porque os estoy probando, pero buscáis solamente lo material, ¿Qué haréis cuando os quite lo espiritual? Es cuando sentiréis realmente la vaciedad de vuestra alma, es cuando os daréis cuenta de Mi Sentimiento en la Cruz, cuando sentí ése Abandono Divino.

Padeceréis, como Yo padecí. Sufriréis, como Yo sufrí y sigo sufriendo. Pero también, tendréis el Momento del Arrepentimiento, un arrepentimiento profundo. Mucho daño habéis hecho a Mi Corazón.

Habéis despreciado lo que Yo con Amor, creé para vosotros. NO respetáis éste Monumento Divino que Yo creé para vosotros y en el cual estoy Vivo, esperando vuestra llegada. Cuando Me visitáis, ya sea para cumplir vuestros deberes o para platicarMe de alguna necesidad, de algún triunfo o, simplemente, de vuestra vida diaria.PADECERÉIS Y LLORARÉIS

CUANDO NO TENGÁIS MI ALIMENTO DIVINO.

¡Cuánto Dolor Me habéis causado infinidad de veces, cuando os habéis acercado a tomarMe y vosotros, estando en pena grave en vuestro corazón!

Acudís a Mí solamente para pedirMe o exigirMe de lo material, cuando realmente lo que necesitáis, es crecimiento espiritual y ahora, lo estáis padeciendo a nivel mundial.

Os lo he anunciado tantas veces, que esto y lo que falta, más grave lo ibais a tener si NO reaccionabais y enmendabais el camino, pero NO os importó.Soy vuestro Hermano, Soy vuestro Dios, regresad a Mí, Mis pequeños.

Mientras haya tiempo aprovechadlo, arrepentíos de corazón y escucharé vuestra plegaria y recibiréis Mi Perdón.

ORAD, orad por toda la humanidad, por todo lo creado, porque lo que estáis viendo, en poco tiempo, ya no lo veréis.

Grandes cambios han de venir, TODO lo que os daré será para bien.

Pero LO QUE SUFRIRÉIS, será para erradicar la maldad que tenéis en vuestro corazón…

Y para purificar el mal que Me habéis causado también, a Mi Sacratísimo Corazón.

Orad por Mi Iglesia, que es vuestra Iglesia. PedidMe por su Purificación, imploradMe que regrese a estar entre vosotros.

Yo estaré con vosotros hasta el Fin del Mundo, os prometí y así será. 

Pero os pregunto, ¿Realmente queréis que Yo esté con vosotros? ¿Porqué NO Me llamáis?,

Porque NO veo NI siento amor en vuestro corazón hacia Mí y NO respetáis Mi Iglesia y lo que Yo he puesto en Ella.

¿Estáis realmente preparados para Vivir Eternamente Conmigo?

Os Bendigo, Mis pequeños y que Mi Sangre Preciosa os purifique y os santifique, que así sea.

 http://diospadresemanifiesta.com/

El 13 de Mayo de 1917, y en los 5 meses siguientes (los días 13), la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos Jacinta, Lucía y Francisco en la coba de Iría, cerca de Fátima, Portugal.  Les dio tres secretos, e hizo un pedido muy especial , Consagrar especialmente Rusia  (cuna del comunismo) a su Corazón inmaculado.

PROFECÍAS Y REVELACIONES DADAS A LUZ DE MARÍA

QUE NOS PERMITEN COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE CONSAGRAR RUSIA

AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

24.02.2013

Los instantes que esperaban aceleraron el pasar y el rumbo de las profecías y aún NO consagran a Rusia, al Inmaculado Corazón de Mi Madre, siendo conocedores los que se han consagrado a Mi servicio, de la Trascendencia de esta Consagración que cambiaría el destino de la Humanidad.

Han conocido el Tercer Secreto que Mi Madre revelo en Fátima. Y lo han dejado de lado, para NO crear controversias con Mi Pueblo el que camina a ciegas, ya que si conociera lo que Mi Madre Anunció, el corazón del hombre permanecería alerta y atento a cuanto desciende de arriba y procuraría la santidad de la institución de Mi Iglesia.

20.03.2013

EN ESTE INSTANTE LE SOLICITO A MI HIJO FRANCISCO,

PAPA Y OBISPO DE ROMA, QUE DÉ A CONOCER 

EL TERCER SECRETO QUE MI MADRE LEGÓ PARA LA HUMANIDAD EN FÁTIMA.

01.11.2014

NO han escuchado Mi Llamado a la conversión y Mi Madre es burlada por Mis propios hijos que han atraído como imán las Calamidades hacia la Humanidad…,

Omitieron el Pedido de Mi Madre en Fátima, Rusia no ha sido Consagrada al Corazón Inmaculado de Mi Madre.

09.03.2015

Al NO haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, las Consecuencias de esta Desobediencia serán de gran sufrimiento para Mis hijos.

Cuando la Humanidad despierte, lamentará el NO haber insistido en dicho cumplimiento y lo Lamentarán hasta en las entrañas.30.04.2015

Amadísimos Míos:

¡En cuántas ocasiones les he traído Mi Palabra para alertarles sobre este peligro que es peor que cualquier enfermedad que pueda padecer el hombre! Les hablo del Comunismo, el cual ante sus ojos se está fortaleciendo y esparcirá Dolor hacia toda la humanidad.

Y eso es causado por los hombres sin Dios, por aquellos que NO poseen amor, a los  que la ambición y el poder les dominan y los lleva a someter a Mis hijos.

22.05.2016

Amado Pueblo Mío, el Comunismo parece decrecer, esto es una estrategia del Mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del Usurpador.

18.06.2016

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia. La que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos.

06.08.2016

Amado Pueblo Mío, oren por Rusia, despierta el Gigante dormido y hace gala de su poderío.

19.02.2017

Amado Pueblo Mío, el comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

13.04.2017

Oren hijos Míos, oren por Rusia, elegirá y su elección será la gran Discordia que ensañará al hombre en contra del otro, causándose daños irreparables.

29.04.2017

En este instante el corazón del hombre se encuentra como piedra. ME LAMENTO ANTE LA NEGATIVA DE DAR A CONOCER POR COMPLETO EL MENSAJE QUE MI MADRE DIO EN FÁTIMA,

YA QUE ES TAN DOLOROSO PERO TAN VERAZ,

QUE AL CONOCER MIS HIJOS ACERCA DE ELLO, HABRÍA CAMBIADO AL HOMBRE Y EL DESTINO DEL MISMO26.08.2017

Mi Madre ha dado a conocer la Voluntad Divina a ustedes, Sus hijos, pero han cerrado los oídos y endurecido el corazón por temor a ofender a quienes Mi Madre ha ordenado consagrar a Su Inmaculado Corazón. Por Desobediencia, Mi Iglesia NO consagró a Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre y

LA HUMANIDAD PADECERÁ POR ELLO

Si la Obediencia hubiera sido mayor que el temor, la Humanidad NO se vería ya ante la Guerra.

EL INMACULADO CORAZÓN DE MI MADRE TRIUNFARÁ,

TRIUNFARÁ, PERO PARA ELLO MI PUEBLO PADECERÁ LO QUE PUDO EVITARSE: 

SERÁ PURIFICADO.

LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA,

CONDICIÓN INDISPENSABLE PARA LA PAZ MUNDIAL

1.- PEDIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN 

El pedido de Nuestra Señora expresado en el Segundo Secreto, dado a conocer oficialmente por el Vaticano, fue consagrar a Rusia:

«Vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atienden mis deseos Rusia se convertirá y habrá Paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras… varias naciones serán destruidas.»

El 13 de junio de 1929 se le apareció otra vez a Sor Lucía en Tuy, España, junto con una visión de la Santísima Trinidad, y le dijo: “Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del Mundo, la consagración de Rusia.”(Dios mismo es Quien pide la Consagración de Rusia, prometiendo la paz y salvarla, si así se hiciere, como había sido pedido.)

En Agosto de 1931, viendo que no se cumplía el pedido de Dios, Nuestro Señor Jesucristo dijo a Sor Lucía:

«Dile a mis ministros que, en vista de seguir el ejemplo del Rey de Francia en la dilación de cumplir mi pedido, también lo han de seguir en la AFLICCIÓN.»

(El Rey no quiso consagrar a Francia al Sagrado Corazón, de Jesús, pedido por Nuestro Señor, debiendo soportar muchas desgracias.)

2.- SE INTENTÓ VARIAS VECES 
– Pío XII consagró a Rusia al Corazón Inmaculado (el 7 de Julio 1952), PERO NO PARTICIPARON TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO. (Esta era una condición indispensable, según lo pedido. Participando TODOS consagra la Iglesia Universal, sin su participación se hace en nombre de la Iglesia.)

Después se intentó varias veces, pero sin éxito. No se consagró Rusia sino el mundo. En 1967 fueron publicadas las “Memorias de Sor Lucía”, en las que nos revela la urgencia del pedido: la Consagración de Rusia.  Juan Pablo II lo intentó el 13 de mayo 1982. Pero no se consagró Rusia, sino el mundo. Declarando en L’Osservatore Romano (19.5.1982), que “había tratado de hacer todo lo posible, dadas las circunstancias.”

El “acto de consagración” del mundo, de 1982 no satisfizo el pedido, pues no hubo participación de todos los obispos, ni mención de Rusia.  }

 Juan Pablo II lo intentó de nuevo el 25 de Marzo de 1984, pero fue consagrado otra vez el Mundo. No participaban todos los obispos y Rusia no fue mencionada explícitamente en ese acto de consagración.

Después del acto, el Papa rezó: “iluminad especialmente a las gentes de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra consagración y entrega.”

Al día siguiente, 26 de Marzo de 1984, L’Osservatore Romano, citó esas palabras, exactamente igual como las había pronunciado: «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando…»

El acto de consagración del Mundo, de 1984, no satisfizo el pedido de Fátima. No fué válido de acuerdo a lo que había sido pedido.

El Papa sabría que ese Acto no cumplía con el pedido de Nuestra Señora, la cual “aún espera” la consagración de algunos pueblos, (Rusia).

3.- INVALIDEZ DEL ACTO 
Sor Lucía afirmó (“Sol de Fátima”, Septiembre 1985): “la consagración todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue el objeto claro de la consagración, sino el mundo.” (El 25 de Marzo de 1984.)

SATANÁS CONSIGUIÓ SU OBJETIVO. Pero con la donación y la Obediencia a Jesús, podemos arruinarle su mezquino triunfo momentáneo, Y ARREBATARLE TODAS LAS ALMAS QUE YA CONSIDERA SUYAS en su Botín Infernal… 

El 20 de julio 1987, entrevistada rápidamente mientras iba a votar, Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero que la consagración de Rusia todavía no ha sido realizada, “porque Rusia no fue nombrada explícitamente en ese acto de consagración del mundo, de 1984”.

Había sido consagrado el mundo, pero no Rusia.

El 25 de octubre de 1987, el Cardenal Mayer reconoció públicamente que la consagración de Rusia no fue realizada según lo pedido: “No fue nombrada Rusia específicamente, ni participaron todos los obispos del mundo”.

El 26 de noviembre de 1987 el Cardenal Stickler confirma en una reunión privada, que la consagración de Rusia no se realizó porque al Papa le falta el apoyo de los obispos. “Ellos no le obedecen”, dijo.

 4.- UNA GRAN CONFUSIÓN 
La confusión es mucha y muy grande: Unos, sabiendo que Rusia no ha sido consagrada, dicen que con la consagración del mundo ya bastó. Otros dicen que Rusia ya se consagró tres veces.

La verdad es otra:

Ni Sor Lucía, ni Juan Pablo II dijeron nunca públicamente que los actos de consagración del mundo (13 de Mayo de 1982; y 25 de Marzo de 1984), hayan satisfecho el pedido de Fátima.

Esta confusión se ve alimentada por una política de información vaticana muy ambigua. El Cardenal Sodano dijo, en la rueda de prensa del 26 de Junio del año 2.000, que Rusia “ya fue consagrada en 1981; consagración confirmada en 1982, y después ratificada en 1984.”

Y podemos pensar que si hubieran sido válidos los actos de 1981 y de 1982, no hubiera sido necesario intentarlo otra vez en 1984.

Al final de ese escrito leemos:

«Sor Lucía confirmó personalmente que este acto solemne y universal de consagración correspondía a los deseos de Nuestra Señora: “Sim, està feita, tal como Nossa Senhora a pediu, desde o dia 25 de Março de 1984″» -carta del 8 de Noviembre de 1989.

Sor Lucía habría confirmado la validez de ese “acto universal”, una carta del 8 de Noviembre de 1989. Luego no fue personalmente.

Y no se dice que la consagración de Rusia (como se pidió), ya fue realizada, sino que fue realizado un “acto solemne y universal.”

En verdad es muy ambiguo, no aclara nada. No se afirma, de ninguna manera, que la consagración de Rusia ya haya sido hecha, (que es lo que se pidió), sino que fue realizado un “acto solemne y universal.”

En Fátima no se pidió un “acto solemne y universal”, (válido para todo, pudiéramos pensar.) En 1917, y confirmado en Tuy en 1929, se pidió consagrar a Rusia al Corazón Inmaculado de María, debiendo realizarse por el Papa junto a todos los obispos del mundo.

Y esto, todos lo sabemos, no fue realizado aún. También se sabe con certeza desde hace tiempo, que esas cartas a las que alude el Cardenal Sodano, supuestamente firmadas por Sor Lucia, son falsas.

En verdad es una gran confusión: Si Sor Lucía pensara que el pedido de Fátima ya fué cumplido, la veríamos y oiríamos por la televisión.

Pero se cita una carta de oscura procedencia, de la que hoy día se sabe, con toda certeza, que no la escribió ella.
Y Sor Lucía ya había declarado en 1987, al periodista Enrico Romero:
“El acto de consagración del mundo, del 25 de marzo de 1984, no correspondió al pedido de Nuestra Señora”.

5.- NO HA SIDO CUMPLIDO  

El pedido de Fátima viene expresado en el Segundo Secreto, dado a conocer oficialmente por el Vaticano a mediados del Siglo XX:

«Dios … va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre y persecuciones a la Iglesia… Para impedirlo, vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, y la Comunión reparadora de los primeros sábados.»

El 13 de junio de 1929, en Tuy, Nuestra Señora le dijo a Sor Lucía: “Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia.”

– La consagración del mundo del 25 de marzo de 1984 no podía cumplir el pedido celestial porque, como Sor Lucía ha declarado personalmente, no se nombró a Rusia y no participaron todos los obispos del mundo.

6.- NO ES MUY DIFÍCIL 

Lo que se pidió en Fátima, el 13 de julio 1917, ratificado el 13 de Junio de 1929 en Tuy, fue consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María, “el Papa junto con todos los obispos del mundo”.

Y esto todos lo sabemos de cierto, que por una razón u otra, aún no se ha cumplido aún. Estamos desobedeciendo el pedido del Cielo. Es Dios quien lo pide. Ignorar este pedido es un grave error.

Aún así algunos (Card. Sodano), se empeñan en decir que Sor Lucía habría testificado, que la consagración del mundo sería suficiente.

Examinando esas fuentes, vemos que dice “en cartas”.

O que lo dijo un presidente filipino. A partir de 1989 aparecieron cartas escritas a máquina y en P.C., supuestamente firmadas por Sor Lucía, diciendo que la consagración de Rusia ya fué realizada.

Sor Lucía nunca las confirmó. Es más: se demostró pericialmente que la firma de Sor Lucía, en esas cartas, estaba falsificada: “Ella ni escribe a máquina, ni mucho menos en P.C.”, dijo una prima suya. ¡Una falsificación!

 Juan Pablo II tampoco ha admitido nunca que la Consagración de Rusia ya fué realizada, de acuerdo al pedido específico de Fátima.

Ni Juan Pablo II, ni Sor Lucía no dijeron nunca públicamente que las consagraciones del mundo de 1982 y 1984 hayan satisfecho el pedido.

Se habla, se dice, y se confunde. Pero lo cierto es que, ni el Papa, ni Sor Lucia, no han admitido nunca que la consagración de Rusia haya sido realizada válidamente, de acuerdo a lo que fue pedido en Fátima.

PREGUNTAS SOBRE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA

1.- ¿Qué es una “Consagración”? 

R: La Consagración es una ceremonia por la cual una persona, o grupo de personas, o cosas, son designados aparte y dedicados al servicio de Dios u otro propósito sagrado. C.f. Consagración de Rusia

2.- ¿Qué significa “Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María”?

R: El 13 de julio de 1917 Nuestra Señora dijo a Sor Lucía en Fátima:
«Dios va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre, y persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. … Para impedirlo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.»

El pedido de Nuestra Señora es muy sencillo: “Rusia, la causa de tanto dolor en el Siglo XX, debe ser apartada, y hecha sagrada por su consagración a la Madre de Dios Hijo”. No se pidió consagrar el mundo, sino Rusia.

3.- ¿Por qué es necesario consagrar Rusia en particular?

R: Porque “Rusia será el instrumento escogido por el Cielo para castigar al mundo”, si no obtenemos la gracia de su conversión.

Nuestro Señor confió a Sor Lucía que Rusia no se convertiría a menos que no fuera consagrada:

«Porque quiero que toda mi Iglesia reconozca esa consagración como un triunfo del Inmaculado Corazón de María, para después extender su culto y poner, al lado de la devoción de Mi Corazón Divino, la devoción a este Corazón Inmaculado.»

Y porque es la voluntad de Dios.

4.- ¿Y si la Consagración de Rusia no se hace?

R: Nuestra Señora dijo que si la Consagración no fuera hecha, como fue pedido en Fátima, entonces:

«Rusia esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.»

De la misma manera, la conversión milagrosa de Rusia después de su Consagración, y la paz que se concederá al mundo, será una señal del poder de la gracia de Dios actuando a través de los ministros de su Iglesia,

Y la intercesión del Corazón Inmaculado de María.

5.- ¿Cómo se supone que debe ser realizada esa Consagración exactamente?

R: Nuestra Señora se apareció a Sor Lucía en Tuy, España, el 13 de Junio de 1929 para decirle:

«Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga, en unión con todos los Obispos del mundo, la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado.»

Y prometió salvarla por este medio. Esta expresión “por este medio”, es conclusiva, significa que la Consagración no es meramente un símbolo, sino que es el mismo medio por el cual será lograda la conversión.Sin el acto de consagración no habrá una conversión de Rusia, y sin la conversión, los errores de Rusia (EL COMUNISMO) continuarán infestando el mundo, produciendo persecuciones a la Iglesia, el martirio de los buenos, la “aniquilación de varias naciones”, como fue anunciado.

Sor Lucía ha explicado muchas veces “que el acto de consagración requiere que el Papa escoja una fecha en la cual mande a los obispos del mundo entero hacer, cada uno en su propia catedral y al mismo tiempo con el Papa, una ceremonia solemne y pública de Reparación y Consagración de Rusia.

6.- Pero…, ¿No es Fátima simplemente una aparición privada que ningún Católico tiene que creer?

R: Rotundamente no. Las apariciones de Fátima fueron confirmadas por un milagro público, testificado por más de 70.000 personas: el llamado Milagro del Sol.

Su Santidad Juan Pablo II declaró en Fátima, en 1982, que el mensaje de Fátima «impone una obligación sobre la Iglesia.»

Juan Pablo II intentó dos veces consagrar a Rusia, (13 de Mayo de 1982, 25 de Marzo de 1984), pero Rusia no fué mencionada, y no participaron todos los obispos del mundo. Fue consagrado el mundo, pero no Rusia.

7.- ¿Consiguió el Papa realizar la Consagración de Rusia, el 25 de Marzo de 1984?

R: ¡No! Sor Lucia misma declaró en una entrevista a la revista “Sol de Fátima”, en Septiembre de 1985, que “el acto del 25 de marzo de 1984 no satisfizo el pedido de Nuestra Señora, porque no hubo la participación de todos los obispos, ni mención específica de Rusia.”El 20 de julio 1987, entrevistada rápidamente mientras iba a votar, Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero que la consagración de Rusia todavía no ha sido realizada, “porque Rusia no fue nombrada explícitamente en ese acto de consagración”.

Y Juan Pablo II reconoció después de la ceremonia de 1984, que la Santísima Virgen todavía espera la consagración de otras gentes (Rusia): «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra Consagración y entrega.» -C.f. L´Osservatore Romano
(Publicado por L`Avvenire, órgano oficial de los Obispos Italianos.)

8.- ¿No era suficiente la Consagración del mundo, en 1984, para cumplir lo pedido por Nuestra Señora?

R: ¡No! Desde el principio Sor Lucía insistió: «Rusia debe ser mencionada específicamente, en ese acto de consagración.»

En 1929 en Tuy -España-, la Santísima Virgen vino a decirle: “ha llegado el momento de pedir al Santo Padre la Consagración de aquel país.

“En 1978, en una entrevista con el Padre Umberto Pasquale le preguntó:

«¿Ha hablado alguna vez Nuestra Señora de la consagración del mundo?»

Sor Lucía dijo: «¡No, Padre Umberto, nunca! En Cova de Iria, Nuestra Señora prometió: “Vendré a pedir la consagración de Rusia”.»

9.- ¿La caída del comunismo, no demuestra que Rusia se ha convertido, y que la ceremonia debió haber sido efectiva?

R: ¡No! En 1997 Rusia decretó una legislación que discrimina a la Iglesia Católica. A los sacerdotes y religiosas solo daban visas por 3 meses, no renovables.

El Vaticano condenó esta ley como un retroceso. ¡No ha habido conversión! 10.- ¿Es ya demasiado tarde para la Consagración de Rusia, dado que sus errores ya han sido difundidos?

R: ¡No! Nuestro Señor dijo a Sor Lucía en Rianjo, agosto de 1931:

«¡No quieren hacer caso a mi pedido! … Como el Rey de Francia, se arrepentirán y lo harán, pero ya será tarde. Rusia ya habrá difundido sus errores por el mundo.»

Nuestro Señor confió a Sor Lucía, sobre la Consagración: «Nunca será tarde para recurrir a Jesús y a María.»

Y Nuestra Señora profetizó: «Al final mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz.»

11.- ¿Porqué es tan urgente la Consagración de Rusia?R: Nuestra Señora advirtió en Fátima, en el Segundo Secreto:

«Si no atendieran a mis deseos Rusia esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.»

Todavía no hemos visto la aniquilación de las naciones, aunque los acontecimientos ya lo presagian. ¿Tenemos que esperar hasta que esto suceda…, que varias naciones sean aniquiladas, para que cumplamos exactamente lo que nos pidió Nuestra Señora?

12.- Pero si el Papa cree que ya se ha hecho la Consagración, ¿Qué derecho tiene alguien de preguntarle? 

R: El Papa NUNCA ha declarado públicamente que la consagración de Rusia ha sido realizada válidamente. Al contrario, las palabras de Juan Pablo II, citadas en el Osservatore Romano, demuestran que él sentía, que aún debían ser consagrados algunos pueblos. (Rusia)

Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero, el 20 de Julio 1987: «La Consagración de Rusia, todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue nombrada explícitamente.»

A partir de 1989 aparecieron supuestas cartas de Sor Lucia, escritas a máquina y en PC, diciendo que el Cielo aceptó la consagración del mundo de 1984. (Sor Lucía ni escribe a máquina, ni en PC.) Son falsas.https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: