P268 LA CONMOCIÓN DEL UNIVERSO


26 DE JULIO DEL 2018

Pueblo Mío:

Conocen mi gran Amor por ustedes  y en los  Mandamientos se revela la Voluntad de Mi Padre por amor a la Humanidad,  para ser cumplida por cada creatura humana.  Toda la Ley se compenetra en mi Cruz de gloria y majestad, por amor a las generaciones de todos los tiempos.

Yo les he llamado insistentemente sin encontrar respuesta, NO Me atienden, se niegan a escucharme, se rebelan como si hubiesen perdido la razón y se entregan al Mal sin reparos.

La Humanidad no adora a Nuestra Trinidad,  han acogido cuanto falso dios les presentan como una gran novedad sin meditar en las consecuencias.

Ya estaba revelado, como señales de los Últimos Tiempos, la sublevación contra de la Ley Divina, en contra del Don de la vida  para que el hombre no encuentre pecado en actuar u obrar en contra de lo que es Voluntad de Mi Padre y se encuentra escrito en el Decálogo.La Humanidad disfruta con gran algarabía la aberración del “derecho a dar muerte a Mis inocentes”. El demonio les ha injertado veneno en la mente y esta se ha envenenado y con el corazón envenenado, el hombre se encuentra en una constante agonía.

NO MIRAN NI POR UN INSTANTE

QUE EL MAL SE TRANSFORMA EN UNA ADICCIÓN DE LA QUE ES MUY DIFÍCIL ESCAPAR,

van de pecado capital en pecado capital, cada vez más terrible, en cuanto a que cada pecado desprende, dentro de la dimensión del pecado mismo, otros pecados y vicios cada vez más difíciles de satisfacer, por lo que la creatura no se satisface y el pecado se vuelve una necesidad y aumenta. La desnudez del cuerpo es otra señal de la pérdida de valores, de la pobreza espiritual en la que se encuentra esta generación y de la crueldad del irrespeto hacia los semejantes.

Es el producto de las mentes envenenadas por las serpientes que el demonio esparce por toda la Tierra y que han sido acogidas  por quienes utilizan el mismo repudio de los Demonios contra la Casa de Mi Padre.

Esta generación ha olvidado el Diluvio y lo descarta, siendo todas las objeciones y negaciones humanas hacia el Diluvio Universal estériles hipótesis de la limitada razón humana para continuar satisfaciendo la ola de ofensas hacia Nuestra Casa.

Otros acontecimientos con los que Mi Padre actuó para detener al hombre descarriado como en Sodoma y Gomorra, han ocurrido por la irreverencia del hombre, en todos los aspectos de la vida.

Mi Cruz contiene las sublevaciónes del hombre…

LA FE LLEVA AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN

Soy Amor y Soy Misericordia, esto lo han mal interpretado a su antojo… Soy Amor y Mi Entrega en la Cruz no fue para que adulteren la Ley Divina, sino para reafirmarla. (Cf. Jn 3,17)

NO Me entregué para que la Humanidad se rebele contra Nuestra Divinidad. Esta actitud irreconocible y rebelde del hombre ha abierto la puerta del Castigo para la Humanidad.

NO amenazo al hombre… Detengo la degeneración del hombre antes de que todos se pierdan.

La Humanidad se ha adentrado en la etapa de los cambios causados por el mal actuar del hombre. La Creación es producto del Amor de Mi Padre y mantiene el bien dentro de sí. La Creación atrae el bien y le busca incesantemente.

Pero en este instante la Naturaleza padece de soledad, esa soledad que la Humanidad le transmite al alejarse de Nuestra Trinidad y la Naturaleza busca aceleradamente esa afinidad con el hombre y NO la encuentra, al contrario, le teme al hombre y reacciona manifestando su Fuerza, elevando su accionar en la Tierra con fenómenos consecutivos.

Amado Pueblo Mío:

Bastaría con que Me dieran el lugar que merezco para que mi Obrar y Actuar encontrara la libertad necesaria para crecer en las creaturas humanas y así Nuestra Trinidad sería todo en todos.

Al contrario, en este instante Mi Pueblo es perseguido, ultrajado, mancillado, olvidado y calumniado con la finalidad de que  las ideologías existentes encuentren excusas para perseguirle.

La Humanidad se adentró en el camino en donde encontrará tropiezos y solo quienes cambien de vida y tengan una conciencia mayor de la necesidad de vivir, obrar y actuar de forma más espiritual,

ENCONTRARÁN PAZ EN MEDIO DE LOS EMBATES

ENCONTRARÁN FUERZA EN MEDIO DEL DESÁNIMO,ENCONTRARÁN PROTECCIÓN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN

Y sabrán encontrar Mi Amor y el de Mi Madre  en medio del Desierto al que Mi Pueblo será sometido.

El hombre debe buscar la unión con Nuestra Casa, debe ser practicante de los Mandamientos, de las Bienaventuranzas, de los Sacramentos  y conocerMe para que Me reconozca en el instante necesario.

Tienen que caminar siendo más  espirituales para que Me vivan, Me sientan, Me valoren y NO se confundan ante los “lobos vestidos con piel de cordero” que se mantienen en el Mundo para confundirles

Y hasta en Mi Iglesia, para desviarles.La Tierra se estremece más que antes, preanunciando al hombre el devenir al que se dirige.

La puerta se ha abierto, hijos Míos. Y deben acercarse más a Mí para reparar tanta maldad proveniente de quienes se han envilecido con el Veneno de Satanás.

Grandes cambios continuarán aconteciendo en la Tierra, el Cielo mostrará la grandeza del poder de Nuestra Casa y el hombre NO logrará detener la Voluntad de Nuestra Trinidad, hasta que pase por el tamiz de la Purificación y por sí mismo se decida a ser más espiritual.

Amado Pueblo Mío:

VIVIRÁN CONSTERNADOS ANTE LOS CONSECUTIVOS SUCESOS DE LOS QUE SERÁN TESTIGOS…Ustedes permanezcan fieles a la Ley Divina y apegados a la Verdad. Mi Palabra no se debe transformar para excusar al pecador NI se debe transgredir. (Cf. Sal 118(119), 1-8)

El Demonio NO descansa en busca de creaturas humanas que se han apartado de Mí y se han adentrado en el camino de la novedad perversa, en el camino de los modernistas que se atreven a aligerar el declinar y la cercanía del Cumplimiento de cuanto Mi Madre les ha anunciado.

Algunos llaman a Mi hija  “apocalíptica”…

Bien lejos se encuentran de Mi Palabra, Soy Yo quien la emana, es por Voluntad Divina que se les comunica. (Cf. Ex 3,14; Is 45,5)

Soy “apocalíptico” por llamar al pecado, pecado; por advertir a la Humanidad sobre las consecuencias del rumbo que ha tomado debido a la revolución del liberalismo y del modernismo, aun dentro de Mi Iglesia.Pero para los modernistas, el pecado no conduce al Mal ni al Infierno, Mi Verdad es pasada de moda y Mis Revelaciones y las de Mi Madre se han dado en el presente, pero pertenecen al pasado del hombre…

¡Oh, hijos! ¿Cómo llevarles  a dejar los harapos con que caminan?…

Pueblo Mío, acérquense a Mí y a mi Madre, es necesario que ingresen con mayor espiritualidad en este nuevo Acontecer en el que mis hijos deben mantenerse fortalecidos.

Les Bendigo. Son la niña de Mis Ojos…

Su JesúsComentario del Instrumento

Hermanos:

Meditemos en estas Palabras dichas por el Papa Benedicto XVI en el discurso inagural de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe, realizado en Aparecida (Brasil) en Mayo del 2007, las cuales siguen siendo de gran relevancia para el cristiano de este instante:

“¿Qué es esta realidad? ¿Qué es lo real?”, y afirmaba un poco más adelante, “Quien excluye a Dios de su horizonte falsifica el concepto de ‘realidad’ y, en consecuencia, solo puede terminar en caminos equivocados y con recetas destructivas.

La primera afirmación fundamental es, pues, la siguiente: solo quien reconoce a Dios, conoce la realidad y puede responder a ella de modo adecuado y realmente humano. La verdad de esta tesis resulta evidente ante el fracaso de todos los sistemas que ponen a Dios entre paréntesis”.  Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

JULIO 20 DE 2018 – 2: 40 P.M

Rebaño Mío, mi Paz esté con vosotros

Mis últimas Campanadas de Misericordia están llegando a su fin. La inmensa mayoría de la Humanidad que NO ha querido escucharMe, va a lamentarse con mi Justicia y ya será muy tarde. El Aviso está tocando a la puerta de vuestra alma y junto con las manifestaciones celestiales y el Milagro, serán el fin de mi Misericordia.

Una vez más os digo, haced buenas confesiones de vida, para que la llegada de mi Aviso os coja en gracia de Dios. ¡Oh Humanidad pecadora, Despertad, porque lo qué está en juego es vuestra vida! NO sigáis dándome la espalda, porque bien sabéis que NO quiero vuestra muerte.

Escuchadme y volved a mí, cuanto antes; porque en verdad os digo, son muchos los que se van a perder con la llegada de mi Aviso.

Hijos míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son una realidad que os espera en la Eternidad, aunque la inmensa mayoría de esta humanidad se niegue a aceptarlo. La verdadera vida está en la eternidad, en este mundo todo es pasajero; sólo venís a prepararos y a cumplir una misión.De vuestro amor a Dios y a vuestros hermanos, dependerá mañana vuestro juicio; porque bien sabéis que seréis juzgados en el amor y en el servicio. ¿Cuánto habéis amado y servido? Esa será la voz que escucharéis cuando lleguéis al Tribunal Supremo.

Recapacitad Humanidad rebelde, porque de seguir como vais, vuestra sentencia será mañana: ¡Muerte Eterna!

Rebaño mío, el hijo de la perdición, el Anticristo Encarnado, está por anunciarse. Todos sus emisarios están esperando su Declaración, para dar comienzo al Reinado de las Tinieblas.

En el último reinado de mi Adversario, toda la maldad y todas las obras de las Tinieblas, Mi Pueblo Padecerá.

En aquellos días de Oscuridad, debéis de invocar a todo instante el Poder de mi Gloriosa Sangre y debéis de consagraros a ella, para que las Fuerzas del Mal no puedan haceros daño. Cerrad desde ahora toda puerta espiritual que tengáis abierta por las maldiciones de Ocultismo en vuestras generaciones. Si hubo ocultismo en vuestras generaciones pasadas por parte paterna o materna, vuestra generación está cargando con esta maldición. Estas maldiciones de Ocultismo hacen que seáis muy propensos a estar buscando información en fuentes ocultas o a que os hagan brujería.

Si lleváis el ocultismo en vuestra sangre, corred a levantar esa maldición, para que mañana en el tiempo del último reinado de mi adversario NO seáis atados con el Ocultismo.

Traéis ocultismo en vuestra sangre cuando soñáis que estáis volando o vais a un sitio y os parece que ya estuvisteis en él… O cuando las cosas suceden como las sueñas o dices.

Si experimentáis esto hijos míos, debéis de mandar a celebrar o asistir a 33 Santas Misas seguidas; entregando en cada Misa en el momento sublime de la Elevación las maldiciones de Ocultismo y todas las demás maldiciones que pesen sobre vosotros y vuestra descendencia.

Si una maldición continúa después de haber escuchado o mandado a celebrar las Misas, debéis de seguir entregándola cada que asistáis al Santo Sacrificio, hasta que desaparezca por completo.Como Buen Pastor os instruyo rebaño mío, para que cerréis esas puertas de Ocultismo abiertas. Os digo esto, porque en el tiempo del último reinado de mi Adversario, vais a ser atacados por los emisarios del Mal con las detestables prácticas de Ocultismo.(1) (Para conocer cual alternativa tenemos al enfrentar estos combates, leed el testimonio de este link)

Esta será otra prueba por la que tendréis que pasar, pero NO TEMÁIS. Si permanecéis orantes y firmes en la Fe, nada ni nadie podrá tocaros ni haceros daño. Preparaos pues ovejas de mi Grey, porque el Lobo y sus emisarios están por comenzar su tiempo.

NO TEMÁIS, el Poder de mi Gloriosa Sangre y Llagas, serán vuestra protección. Haced mi Rosario de mi Preciosa Sangre y consagraros a ella, todos los días. Y os aseguro que ningún Demonio por más fuerte que sea, podrá tocaros.

Aprended de memoria la Oración de Sellamiento con mi Sangre y hacedla todos los días a mañana y noche. Cubrid con mi Sangre todo vuestro ser: físico, psíquico, biológico y espiritual; lo mismo que a vuestros hijos y familiares. Selladlo todo con mi Sangre, para que permanezcáis protegidos y NADA ni nadie os pueda hacer daño.Mis pequeños, la Tecnología de este mundo está por caer. Aprovechad y desde ahora almacenad toda la información del Cielo, porque se acercan los días en que vuestra tecnología desaparecerá.

Es urgente que guardéis cuanto antes la información celestial, porque la vais a necesitar para los días de Tribulación que están llegando…

Haced uso de los medios tecnológicos y guardad todo lo que el Cielo os está enviando a través de sus mensajeros; porque dentro de muy poco tiempo ya no vais a disponer de la tecnología de este mundo.

La Conmoción del Universo va a interrumpir todas las comunicaciones en vuestro planeta; la tecnología que hay en el espacio va a desaparecer por las rocas de fuego que chocarán contra ella. Vuestro mundo va a quedar incomunicado, las economías caerán, las comunicaciones colapsarán y todo lo que lo que gira y se mueve por la tecnología quedará inservible. La humanidad va a retroceder miles de años y todo volverá a comenzar como al principio.

¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas materiales y en los dioses de la tecnología humana, porque verán caer a sus ídolos!

Solo mis hijos fieles que han puesto su fe y confianza en Mí, podrán superar esta Prueba. Millones de seres humanos van a enloquecer al ver desaparecer sus economías; otros me echarán la culpa y se apartarán de Mí; otros tantos NO lo soportarán y optarán por quitarse la vida y al hacerlo, perderán su alma.

Hijos míos, NO tengáis apegos en este mundo, porque bien sabéis que muy pronto pasará. No pongáis vuestra Fe y confianza en las cosas muertas, porque todo esto es vanidad de vanidades. Buscad mejor los bienes del cielo, porque ellos os darán la Vida Eterna. Que vuestra mayor riqueza sea el amor, que lo único que debáis sea amor y que Dios sea vuestro mayor tesoro, para que mañana seáis irreprochables y se os diga: “Venid benditos de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.” (Mateo 25, 34)

Preparaos pues mis pequeños, porque muy pronto todo en este Mundo se paralizará; el dios de la tecnología humana tiene sus días contados. ¡Oh humanidad ingrata y pecadora, se acerca el fin de uno de vuestros dioses más amados!

¡Qué tristeza siento al ver que a Mí, vuestro único y verdadero Dios, me despreciáis e ignoráis, por seguir a los dioses de este mundo! Vuestros dioses son hechura de la mano del hombre y son tan limitados como sus creadores.

Venid a Mí, yo soy vuestro único y verdadero Dios Uno Y Trino, que os está esperando en el silencio de sus sagrarios. Soy un Dios de vivos, no de muertos. Venid a adorarMe y a platicar conmigo, no tengáis miedo. Venid a visitarMe hijos míos, pues me siento muy Solo. Vuestra compañía mitiga mi soledad y mi dolor; si venís con fe y con corazones contritos y humillados, os aseguro que de mis Casas NO saldréis defraudados. PedidMe, pedidMe y en la medida de vuestra Fe, os concederé lo que me pidáis, si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Ovejas de mi Grey, espíritus de intolerancia y violencia están haciendo correr la sangre en vuestro Mundo. La Humanidad anda a la defensiva. El menor desacuerdo o mal entendido, está ocasionando que se presenten actos de violencia que terminan en muchos casos, con derramamientos de sangre o muerte.

Los Demonios de la intolerancia están sembrando la discordia entre los hombres.

Esta Humanidad se ha apartado de Dios que es Amor y Paz, dejándose llevar por el desamor que conduce a la muerte. La carencia de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la inmensa mayoría a tomar la justicia por sus manos.

El diálogo como mecanismo de conciliación se ha apartado del lenguaje de los hombres; la inmensa mayoría camina sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El Quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la Humanidad en una decadencia que la llevará a su propia destrucción.El alejamiento de Dios está llevando a esta Humanidad a perder su rumbo. Si os alejáis de Mí, os aseguro que pereceréis, porque sin Mí, NO sois nada.

En verdad os digo criaturas, si seguís quebrantando mi Decálogo de Amor con vuestro pecado, conoceréis mi Justicia que es recta e inexorable.

Ella, mi Justicia, os desaparecerá de la faz de la tierra. Vuestro pecado es desamor y el desamor conduce a la muerte; es desobediencia a mis Leyes Divinas que de seguir quebrantándolas, llevarán a la inmensa mayoría a la Muerte Eterna.

Nunca antes se había visto tanta maldad y pecado en la Humanidad, como sucede al presente. Los hombres de hoy son: egoístas, avaros, altivos, orgullosos, rebeldes, impíos, calumniadores, desleales, traidores, amantes de los placeres y el mundo, más que de Dios. (2 Timoteo 3,2)

Como Buen Pastor, me duele y entristece ver la crisis moral, social y espiritual, en que ha caído esta Humanidad. Ya pecar se volvió una costumbre, ya no hay temor de Dios, ni respeto; por eso mi Padre muy pronto os enviará la Justicia Divina que restablecerá el Orden y el Derecho…Y desaparecerá de la faz de la Tierra a todos los obradores del Mal, que con su pecado y maldad han contaminado la Creación. Más NO todos perecerán, un Resto mi Padre dejará y purificará, para que mañana sea su Pueblo Elegido.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y agobiados, que yo os aliviaré. Yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas. Yo soy el Guardián que nunca duerme, porque espera con amor a sus ovejas.

Escuchadme ovejas rebeldes, ¿Qué estáis esperando para volver al Redil? La Noche está llegando y si NO os apresuráis, la puerta del Redil encontraréis cerrada. Corred, os estoy esperando, os Amo y NO quiero perderos. Escuchad mi Voz y seguidMe, para que mañana tengáis Vida Eterna.

Os amo mis pequeños y quiero transformar vuestras vidas, para que viváis alegres y llenos de mi Espíritu Santo. Y nada ni nadie os robe mi Paz. Acercaos pues con Fe y confianza, porque el Amor de los Amores os está esperando para daros su Bendición, su Paz y Vida en abundancia.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad, hijos míos

Este es un ejemplo extremo de una batalla espiritual en particular… Por las características especiales de mi misión, esta increíble experiencia que está relatada en los dos post consecutivos que se enlazan a continuación, podréis comprender cómo lo aprendí yo en su momento, lo que debemos hacer cuando tengamos que soportar estos enfrentamientos… Dios NO permite aquello, para lo que NO estamos preparados…

(1)https://cronicadeunatraicion.com/2017/12/03/el-carnaval/

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: