N232 SUCESOS INMINENTES


 01 de Agosto de 2018

Entro a la Capilla del Santísimo y me dice Dios Padre:

“Escribe Hijo Mío, te voy a dar un mensaje muy importante.

Acto seguido me platica de varias cosas y entre ellas sucesos que pasarán.

NO SON PARA TEMER, sino para prepararse, viviendo en estado de gracia y orando mucho, sobre todo el Santo Rosario.

Luego Me dice:

 LA HECATOMBE SE VIENE.

 Veo un caballo blanco saliendo de entre las nubes…

Y Me dice: 

LOS CIELOS SE ABRIRÁN Y LAS ESTRELLAS CAERÁN SOBRE LA TIERRA.Muchos pueblos quedarán totalmente destruídos. Las presas se romperán y algunos pueblos quedarán bajo las aguas…

Empiezo a rezar el Santo Rosario…

Y en el tercer Misterio recibo este mensaje:

Es Mí Amor el que os ha guiado a través de todos los tiempos. Es Mí Amor el que os ha preservado a pesar del mal que cunde en el Mundo. Es Mí Amor el que os quiere salvar del Ataque infernal de Mí Enemigo.

Hijitos Míos, deberéis confiar plenamente en Mí a pesar de los Acontecimientos que se desarrollarán ¡YA!, en estos días. Mí Enemigo ha tratado de destruir Mí Obra de Creación desde que fue apartado de los Cielos.

Su Odio hacía Mí Su Creador, ha crecido inconmensurablemente por el poder que vosotros le habéis dado al haberos apartado de Mis Preceptos y de vivir en el Mal.

Lo habéis alimentado con la podredumbre en la que ahora vivís. Si volteáis a un lado y a otro, encontraréis fácilmente a lo que Me refiero:Mis Mandamientos han sido pisoteados por todos vosotros. Mí Iglesia ha sido sacudida por el Mal. Se han aceptado en ella situaciones y enseñanzas contrarías a Mí Ley.

Todo ha sido atacado y en todo se blasfema Mí Santo Nombre. Es la Bestia la que pondría su representante, quien tomará el poder mundial y os tratará de someter a su yugo.

Yugo que irá en contraposición total a Mí Ley de Amor, a Mis Decretos Divinos y a Mis Mandamientos.

El Poder absoluto está en Nuestras Manos, NO en las del Enemigo;

QUIÉN para DESTRUIROS,ESTÁ MANIPULANDO LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA

Tratad de escuchar Mí Voz desde ahora para que os acostumbréis a escucharMe dentro de vuestros corazones. Yo Soy Amor, Mi Nombre es el de la Verdad y el de la Luz de un Dios que os ama entrañablemente.

NO Me separaré de vosotros en ningún momento y si confiáis plenamente en Mí, NADA os faltará, ni alimento humano ni mucho menos, el espiritual.

Me tenéis, NO Me abandonéis. Yo vivo de vosotros, de vuestro amor, de vuestra confianza. Yo velo por vosotros como un buen padre sobre la Tierra lo sabe hacer; pero Yo velo también, en lo que un padre sobre la Tierra NO puede ver y eso es en vuestra alma, que es Mí Propiedad… Y por eso, lucho tanto por buscarla y recuperarla.

NO os dejéis amedrentar por las amenazas, injurias, mentiras, falsedades con las que os ataquen; tratarán de matar vuestro cuerpo, NO os importe, mientras NO lo hagan con vuestra alma.Yo os acompañaré hasta el último suspiro de vuestro ser en la Tierra y os tomaré en Mis Brazos, para que cuando abráis los ojos en Mí Gloria; sea a Mí, a Vuestro Padre, al que primero veáis.

Y os llenéis del gozo infinito que Yo sólo puedo dar a los que son Míos y que se han dado en plenitud de vida y de muerte a Mí, Vuestro Dios y Salvador.

Mí Vida por vuestra vida, así se dio Mí Hijo y ahora viene la paga triunfal para vuestro ser, vuestra vida por la de Mí Hijo. NO hay valor más grande que el de dar la vida por un semejante,

Y cuando ésa vida es para Vuestro Dios, el gozo y la paga es desproporcionada. Os ganaréis un estado de Gloria que no podéis ni siquiera imaginar. Mis pagas superan toda medida humana.

Viviréis eternamente agradecidos de haber podido vivir y morir para Vuestro Dios y Señor.  EL DOLOR DEL MOMENTO LO TOMARÉ YO

Y lo uniré al de Mí Hijo, así que NO TEMÁIS a el.

 Simplemente permitidMe hacer en vosotros Mí Voluntad de Amor, para que juntos podamos vencer a la Bestia del Mal.

NO os dejéis esclavizar por unos cuantos mendrugos de pan y de vida de pecado y falsedad a Mí Doctrina. Mi Amor, con vuestra ayuda o sin ella, Triunfará.

La diferencia para vosotros estriba en que si permanecéis fieles a Vuestro Dios, Mí Triunfo será compartido con vosotros…Y si os oponéis a Mí y a Mis Decretos, por ver vuestro bien y vuestra comodidad, Mí Triunfo será para vosotros Acusación eterna a vuestra condenación.

Confiad en Mí. Un padre amoroso nunca va a provocar ni a desear el mal a sus hijos queridos y Yo, menos lo puedo desear. Sóis parte de Mí y deberéis respaldar y buscar reintegrar los bienes de Vuestro Padre, para darMe felicidad.

Un hijo verdadero defiende lo que es de la familia, lo que es de la casa, lo que es de su hogar. Vosotros sóis Mis hijos y deberéis luchar por Amor a Mí, a lo que también es vuestro; para reestructurar nuevamente, Mí Reino entre vosotros.

La tarea es de todos, somos familia, pertenecéis al Cielo, pertenecéis al Amor. El Amor será instaurado y Yo vendré a reinar entre vosotros. Yo seré nuevamente vuestro Dios y vosotros seréis nuevamente Mis hijos, como fuísteis pensados desde el Principio.  NO lo olvidéis, confianza PLENA en Mí, en Mí AMOR, pase lo que pase, Mí Amor Vencerá Eternamente.

Yo os acompaño y Yo os bendigo en Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo, cuya sangre se donó por todos vosotros y en el del Amor Purificador Venidero de Mí Santo Espíritu. ¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

 Os quiero dóciles y entregados a Mí, en todo momento. Yo, Vuestro Padre Celestial, os guío en todo momento, en la libertad en la cuál os habéis donado a Mí.

Los Acontecimientos de la Purificación de la Tierra están sobre vosotros, NO DEBERÉIS TEMER A ELLOS en ningún momento.  Yo os he prevenido de ellos, para que estéis preparados. NO TEMÁIS.

Mí Enemigo quiere acabar con vosotros; vuestro cuerpo es vehículo para la misión del alma, no temáis perderlo, temed en el perder vuestra alma.

Mantenéos en la confianza y en la oración continuada, puesta en Mí Corazón. Ayudádme con vuestra libre donación, para que Yo tome vuestro ser, vuestra voluntad.

Y así, al tomar las riendas de vuestra vida terrena, Yo pueda actuar con ella para terminar con el Mal, junto con vosotros…

Y luego guiar vuestra alma al Triunfo Eterno de Mí Corazón Misericordioso. Gozaréis de Mís Delicias Celestiales y viviréis en un eterno éxtasis de amor, pago grandioso a vuestra libre donación.  Hijitos Míos, os vuelvo a repetir, NO TEMÁIS;  vuestro temor Me Ofende, Me Ofende vuestra duda, Me ofende vuestra restricción a vuestra donación.

Yo Soy Vuestro Creador y sólo puede salir de Mí, bienestar hacia vosotros.

NO temáis al dolor, ése Yo lo tomaré, os lo repito. Deberéis ser Instrumentos fieles de Mí Amor.

Aprendéd de la libre y total donación de Vuestra Madre Celestial; la cuál se donó a Mí en tal forma, que la Obra de la Redención se pudo lograr gracias a Su total donación en el Amor.

Vosotros al donaros así, Me permitís seguir y continuar la Obra de Redención en vosotros, a eso vinisteis a la Tierra; pero NO todos vosotros lo recordáis por vuestra falta de entrega y donación. Solo las almas puras y entregadas pueden hallar fácilmente la respuesta a su venida a la Tierra.

En ellas Yo puedo actuar y señalar su camino y con ellas Yo puedo trabajar libremente, para el bien de todos vosotros.

Es en vuestra libre donación y en vuestra libre voluntad, en donde Yo puedo desarrollarMe libremente. ¡DejadMe hijos Míos, dejadMe actuar, para bien vuestro!

El Demonio se quiere posesionar de toda la Tierra. El Mal irá cundiendo poco a poco hasta recorrer su cortina de mal, que obscurecerá a la entrada de la Gracia a vuestro Mundo.

Abolirá el Santísimo Sacramento de la Misa, con el cuál se obtienen innumerables Gracias para toda la Tierra. La paz será quebrantada, los valores morales y espirituales serán pisoteados. Las verdaderas Tinieblas del Mal os cubrirán. Sólo Mí Luz interna en vosotros, en los que os hayáis donado a Mí Vuestro Padre, resplandecerán.

Vuestra tarea de atraer almas a Mí, se hará cada vez más difícil, puesto que el hombre, al sentirse en la libertad total a obrar en el Mal, apoyados por Mí supuesto pastor y guía de Mí Iglesia; evitará que se logren muchas salvaciones.

El Mal ya camina libremente por vuestras calles. Andaréis sin rumbo fijo. Os perseguirán con saña diabólica para tratar de exterminar todo vestigio de Mí Vida y de Mí Nombre sobre la Tierra, la cuál parecerá ser de total posesión de Mí Enemigo.

Vuestras lágrimas, vuestro arrepentimiento, vuestro perdón en vuestros hermanos, es lo que provocará que Mí Misericordia se apiade del Resto de Mí pertenencia que quedará sobre la Tierra y serán los que verán Mi Triunfo Total sobre el Mal y el Retorno de Mí Hijo a vuestro mundo.Mucha sangre correrá, muchas lágrimas se derramarán. Mucho dolor se provocará, el cuál aminorará la Ira de Mí Corazón hacia el mal que se le produjo a Mí Corazón Atormentado por vuestros pecados.

Es en ése momento de Mí Gran Misericordia, cuando al fin vosotros entenderéis Mí Amor de Donación en Mí Pasión Dolorosa por vosotros.

Entenderéis Mi Misterio de Amor, entenderéis Mí Total Sumisión a Mí Padre, Quién Me pidió Dolor por vosotros, para purificar el dolor ocasionado a Su Corazón, cuando vuestros Padres se separaron de Él, al obrar en su mortal voluntad.

Grandísimo Amor por vosotros. Cómo un Dios os ama a tal extremo de hacerse hombre y morir por TODOS vosotros.

POR TODOS, sin exceptuar pueblo, raza, credo o posición social. Por todos Morí y por todos Me Doné. Yo Soy Vuestro Dios y Padre de todas las generaciones y de todos los pueblos.  Viviréis unidos en un sólo amor y en una sola intención después de vuestra purificación. Los Cielos Nuevos y la Tierra Nueva que os traeré, será el regalo al Triunfo y a la Perseverancia de vuestra Fé y de vuestra donación a Mí, Vuestro Padre y Creador.

Viviréis momentos grandiosos. Vuestras lágrimas serán enjugadas con paños de oro en Mí Nuevo Reino. Vuestros gozos serán saciados, Mí Amor os colmará y os hará olvidar los acontecimientos pasados.

Mí Amor os hará olvidar vuestro pasado pecado y de ahí en adelante, os llenaré de Mís Bendiciones, para que viváis alabando y bendiciendo Mí SantoNombre por todas las generaciones por venir.

Mi Amor Triunfará apagando totalmente las fuerzas del Mal, hasta que al final, nuevamente sean liberadas para vuestra última prueba sobre la Tierra, antes de poblar el Universo entero.

Sólo aquellos que viven en la total donación de voluntades, voluntad unificada a la Mía, conocerán Mis Secretos y Misterios por venir. NO será orgullo humano el que los llene al conocerlos, será Donación Divina, regalo de Mí Corazón, el así hacerlo.Muchos de vosotros tratáis de escudriñar Mís Misterios. Misterios inalcanzables a vuestra pequeñez humana. Solo cuando Yo pueda habitar plenamente en vosotros, cuando sea vuestra humildad sincera la que mueva vuestro corazón, será cuando Yo pueda donaros Mís Misterios, antes NO.

Mís Misterios son de Amor y de santificación. NO deberéis buscarlos sí no estáis preparados a la libre moción de Mí Espíritu. Solo Mí Espíritu Santo puede desarrollarse donados a Su llamado. Es el Espíritu Santo el que os la Nueva Vida al Nuevo Mundo que os espera.

Será el Nuevo Mundo del Amor, como NO lo ha habido antes. Será el Tiempo del Amor Pleno de Vuestro Dios, derramado sobre Sus criaturas. Esperádlo con ansia, ya que no ha habido nada parecido jamás, en la historia de vuestro Mundo.

Las Riquezas de Mí Santo Espíritu son innumerables e inconmensurables. Es la Potencia del Amor de Vuestro Dios en Su Máxima Expresión. Mí Amor Triunfante habitará en vosotros. MÍ Amor Divino será conocido y alabado.

Mí Amor Misericordioso será agradecido por todos vosotros, porque en él veréis en lo futuro, el fin y el Triunfo del Bien sobre el Mal. El bien y triunfo del Amor por sobre vuestro pecado y sobre vuestro olvido y traición a vuestro compromiso libre adquirido, al bajar a ServirMe sobre la Tierra. Vuestro triunfo pronto vendrá, NO os fijéis en los próximos Acontecimientos que el Mal os traerá. Buscad la salvación de vuestras almas y alabad Mí Santo Nombre en todo momento, durante vuestra purificación.

Nombre que será blasfemado por el Mal, en todos los lugares a los que acudiréis. Llevad Mi Nombre y Mí Presencia Divinas, cuál luz potente que brille de vuestros corazones, a todos vuestros hermanos que irán cayendo a las Tinieblas del Mal.

NO dejéis que sus mentes y sus almas se vuelquen al vacío y a la desesperación del Mal. Llevádles Mí Vida, llevádles Mí Luz verdadera. Llevádles Mí Comprensión, llevádles Mí Amor. Llevádles Mí Perdón.

NO dejéis que vuestros hermanos se hundan en la desesperación, por la carga de pecado al que van a incurrir.

Yo puedo salvar hasta al pecador más corrupto, siempre y cuando así lo sienta y así lo quiera en su corazón contrito.Dadles luz en sus vidas y en su camino.

Mientras tengáis vida sobre la Tierra, tendréis posibilidad de arrepentimiento y de alcanzar perdón de vuestros pecados, buscadlo antes de que vuestro tiempo se acabe y os tengáis que enfrentar a la Justa Justicia de Mí Corazón.

Mí Misericordia se derramará copiosamente en éste tiempo por venir, cuando vuestras almas alcanzarán la máxima turbación de los sentidos. Sólo la oración profunda y la Gracia que hayáis buscado y alimentado en la Fé absoluta a Mí, será la que os mantenga alertas y de pié, ante las vicisitudes que se os presentarán.

NO toméis éstas palabras tan a la ligera, puesto que el Mal que se os viene, NO tiene defensa en vosotros si no recurrís a Mís Fuerzas superiores.

El Mal es más poderoso que vuestras débiles fuerzas y  si os atenéis a vuestra estúpida soberbia, caeréis irremediablemente.Vosotros sin Mí no sois nada, Conmigo podréis hacer todo y vencer fácilmente la Prueba que se os presentara.

. El tiempo de la cosecha se acerca. Mís Angeles tomarán a unos y a otros. La Luz del Espíritu Santo iluminará a todos aquellos que habrán sido escogidos para proseguir Mí Obra de Creación.

Los Acontecimientos futuros, son acontecimientos de purificación moral y espiritual. Vosotros mismos os dáis cuenta de ello. Se necesita una purga en vuestro mundo, la cual ya está sobre vosotros.

 Los Acontecimientos han sido planeados cuidadosamente por Mí Enemigo, el cuál hace planes para la destrucción total de la Tierra, sin respetar siquiera a los que los que van a encumbrar.

 Mí Misericordia lo evitará, pero aquellos que hayan seguido a la Bestia y hayan blasfemado Mí Santo Nombre provocando la condenación de muchos, su suerte será la misma: la Condenación Eterna.El castigo será peor para ellos, ya que gracias a su mal ejemplo, empujaron al mal a miles de almas que Me pertenecían. La Santa Justicia de Mí Corazón se hará patente en ellos, quienes tratarán de safarse de ella, pero sus múltiples pecados los jalarán al lugar del castigo.

Mí Amor es todo Misericordia y es todo perdón… Y por eso Me comunico a través de Mís Profetas en todos los tiempos, para hacerles llegar Mí Voluntad.

¿No os dáis aún cuenta plena de cuánto os amo? Yo, todo un Dios Omnipotente, Me humillo y Me doy a vosotros en todo momento. Me tenéis en las Palabras de los Evangelios, Me tenéis en el Antiguo Testamento, Me tenéis en la Sagrada Eucaristía, Me tenéis en todo lo que os rodea y Me tenéis dentro de vuestro corazón. ¿Por qué sóis tan ciegos y testarudos?

Mí Voz, cuando es escuchada y seguida, tomada en vuestro corazón y vivida para bien vuestro y de los demás, os proveé de dicha y bienestar, actual y futura. Mí Voz es la voz del Pastor que guía a sus ovejas a campos verdes y pastura sagrada.  Es Mí propia Presencia en vosotros, es Mí misma Vida dentro de vuestro corazón, es Mí Amor donado de corazón a los Míos, a los que han regalado su voluntad a Su Dios y Señor. Yo os prometo Vida Eterna, el Mal os promete Muerte Eterna.

Hijitos, ¿Creéis que para Mí sea agradable veros ser destruídos por el Mal? Yo le limito su poder destructivo, pero vosotros ni aún así entendéis.

La Gran Prueba de Fe a Mí Amor se acerca para todos vosotros, tomádme de la mano y no os soltéis. Soy un Padre Amoroso que defiende a Sus hijos de cualquier peligro. ¡NO OS SOLTÉIS DE MÍ MANO! YO estaré con vosotros en todo momento, sí así es vuestra Fe.

Daos por los demás para que podáis ser otros Cristos entre vuestros hermanos. Mí Presencia Y Mí Voz interior os guiarán y la Luz de Mí Corazón, puesta en el vuestro, os iluminará a pesar de las tinieblas de inmoralidad y pecado que os rodean. Mí Luz en vosotros nunca se apagará, hasta que vosotros mismos así lo decidáis. ¡Cantad con alegría y con júbilo, porque pronto veréis ésos Cielos Nuevos y ésa Tierra Nueva que os tengo prometidos!

Conoceréis en éste tiempo la Maldad en su máxima expresión. Aún los más malos se horrorizaran de la bajeza y destrucción de Mí enemigo para con vosotros y para con Mí Obra de Creación.

Yo Soy el Pastor, vosotros las ovejas. El Mal cundirá por todos los pueblos de la Tierra. No habrá monte ni valle, ni cumbre escarpada, ni abismo profundo que se salve del Ataque de Mí Enemigo. Su furia perversa será desplegada mediante él mismo y sus secuaces.

Recordad y confiad en que Mí Amor os irá indicando que hacer en todo momento de la lucha. Así como el general ordena a sus soldados las mejores estrategias, así Yo os iré moviendo para vencer a las Fuerzas del Mal.Por eso necesito vuestra docilidad, para que podáis escuchar Mís Ordenes Amorosas que terminarán con la maldad en vuestro Mundo. Estad atentos a Mís Inspiraciones y a las mociones que Mí Espíritu os dará. Os lo repito, NO actuéis antes de preguntarMe.

Viviréis las Tinieblas del Mal sobre la Tierra, todo se os obscurecerá, pero Mí Luz de Verdad y de Amor, habitará en vuestro corazón.

Juntaos entre hermanos que andéis por el mismo camino del amor y de la verdad. Ayudaos unos a otros. Daos ánimo para proseguir en la lucha…

Y NO os desaniméis en ningún momento, porque el Triunfo llegará cuando menos os lo imaginéis.

Que vuestro sacrificio siempre este unido al de Mí Hijo.  Que vuestra vista siempre este puesta en Mís ojos y que vuestro corazón se funda completamente en el Mío. Vivid de acuerdo a las Enseñanzas de Mí Hijo en los Evangelios, llevando paz, alegría, amor y confianza a los vuestros.¡Sed plenamente Míos y Yo seré plenamente Vuestro!

Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino, ya el Celestial, ya el Nuevo, en Nuestro Mundo. Ahí estaré como Padre Amoroso os estrechare junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Yo os Bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espír1tu de Amor y Vivificador.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la Serpiente del Mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: