D57 LOS VOLCANES


31 de Julio de 2018

Habla Dios Padre 

A vosotros os creé para amar y ser amados. Todo lo que Yo creé, fue hecho con Amor, con una intención específica que al ver todo lo creado para vosotros, Me lo agradecierais, lo gozarais y lo cuidarais.

Toda la Creación era vuestra pertenencia, Yo se las di a vuestros Primeros Padres y toda la Creación tenía, también, esa orden, de que os cuidara, que os alimentara, que os hiciera gozar y juntos, vosotros, con la Naturaleza, Me cantarais alabanzas y alegrías a Mí, vuestro Dios y Creador.

¡Cuántas bellezas se han perdido! Porque Satanás afectó esa vida bellísima, esa vida que os llevó hacia la muerte por el Pecado Original.

Satanás en su envidia extrema, hizo caer a vuestros Primeros Padres y todo se anuló. Lo que era bueno se hizo malo, ella que os debía proteger, se volvió contra vosotros y vosotros contra ella.

EL PECADO ORIGINAL PROVOCÓ LA MUERTE DIOS…

Ya NO vivís en amistad con la Naturaleza, ahora os tenéis que cuidar contra ella.

Todo era bueno, los mismos insectos, animales, mamíferos, aves, aguas, volcanes, todo era bueno. NO debían hacerle daño al hombre y el hombre cuidaría de todas las bellezas que le rodeaban y que le cuidaban.

Ciertamente, fueron vuestros Primeros Padres los que cayeron en el error y en el Engaño de Satanás, pero, vosotros, como descendientes de ellos, seguís afectando a lo que Yo creé para vuestro bien. Satanás os sigue engañando y os ha creado una enemistad muy fuerte con la Naturaleza que os rodea.

Os he dicho que TODO vive, AÚN EL REINO MINERAL; el cual creéis que porque NO se mueve, NO vive y estáis en un error. TODO vive y vive en Mí y todo se está volviendo contra vosotros.

El mismo Satanás sabiendo esto, en su Maldad y por ser el Príncipe de este Mundo, con el poder que tiene todavía…Está aprovechando este Dolor de la Naturaleza contra vosotros, para acrecentarlo y volverlo contra vosotros, ya que NO supisteis cuidar, lo que Yo os di.

Ciertamente, NO sólo hay enemistad entre los hombres, sino entre los hombres con los animales, los hombres con el Reino Vegetal, cuando éste debiera daros alimentos, cuidados; ahora se han vuelto ponzoñosos los frutos de muchas plantas y su veneno os puede llegar a matar y así NO estaba pensado en un Principio.

YO NO CREO LA MALDAD.

Yo creo el Bien, Yo creo la Perfección, todo lo hago por Amor y en el Amor NO debe haber error. Pero fue el Pecado de vuestros Primeros Padres, lo que hizo que todo se volviera contra el hombre y el hombre, contra lo creado.

Ciertamente estos dos pueblos: Sodoma y Gomorra, pueblos depravados, pueblos satanizados, pueblos traicioneros…

Mientras ella los defiende con su propia vida, nosotros los matamos,,,

Los amaba Yo. Eran Mis hijos, fue Mi Creación. Pero Satanás, los llevó a que se trataran peor que animales.

Satanás ya vivía en ellos, ya no eran seres humanos, eran demonios y por eso mandé su destrucción

Ya NO Me amaban y Yo lloraba por ese dolor tan grande que Satanás Me causaba, al ver a Mis hijos en una depravación tal, principalmente porque se llenaron de la Maldad de Satanás.

Sois Mis hijos todos vosotros, estaMos a muchos años después de la destrucción de Sodoma y Gomorra…

Pero bien sabe Satanás lo que Me duele ver a Mis hijos, a Mi Creación, que sois todos vosotros, otra vez llevados por Satanás a volverMe la espalda, a degradarse, a volverse nuevamente demonios. Hijitos Míos, a vuestros Primeros Padres, les pedí cuidar de la Creación. Es vuestra casa, la Naturaleza os cuida y vosotros la descuidasteis.

Ahora la Naturaleza se va contra el hombre, porque NO la cuidó como debiera.

La misma Tierra, sufrirá sus dolores de parto.

La habéis herido, la habéis contaminado, la habéis descuidado y

 RUGIRÁ, A TRAVÉS DE SUS VOLCANESQUEMANDO TODO A SU PASO  

La Tribulación viene Mis pequeños, 

LA TIERRA TEMBLARÁ POR TODOS LADOS, COMO UN ANIMAL HERIDO

La descuidasteis y NO la habéis curado.

Satanás os va a seguir atacando, peores drogas se están inventando. NO hay seguridad en vuestro alrededor. Hace años os dije que la Maldad caminaría por vuestras calles y ya nadie la podría detener…

Y ahora lo estáis viendo, lo estáis viviendo, lo estáis padeciendo.

Para eso es la Purificación que se avecina, Mis pequeños. NO puedo permitir que Satanás termine con esta generación, tengo que rescatar a aquellos que han estado Conmigo.

Aquellos que Me han buscado, aquellos que han mantenido Mis Leyes, Mis Mandamientos, Mi Amor en la Tierra. Son pocos, pero los tengo que proteger y empezar una nueva generación.

Se os ha pedido que viváis con los Sacramentos, en estado de Gracia, rezando el Santo Rosario. Haciendo todo lo posible, a través de la Oración, el Sacrificio, el Ayuno, para vencer a Satanás. 

Estáis en un grave peligro, Mis pequeños, se os ha venido avisando desde muchos años atrás y NO habéis querido entender.

Por eso tengo que DETENER todo esto ya Mis pequeños, salvar a los Míos…

Y vosotros, salvad a vuestros hermanos.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, en el de Mi Santo Espíritu de Amor y en el Nombre de Mi Hija Santísima, la Siempre Virgen María, Madre del Redentor y Madre vuestra por siempre.

http://diospadresemanifiesta.com/

REVELACIONES Y PROFECÍAS

La creciente actividad sísmica y volcánica en todo el planeta ha puesto en vilo a los especialistas y gobiernos de muchos países, las observaciones demuestran que hay una acelaración de los eventos que podría poner en serias dificultades a gran parte de la Humanidad:

Causando desplazamientos masivos de poblaciones, interrumpiendo vuelos, e incidiendo en grandes perdidas de cultivos y ganaderia.

Estos eventos se suman a otros como un signo irrefutable del cambio extraordinario que está manifestando el planeta. Cambio que según los especialistas, es un indicio de algo extremadamente serio.

MENSAJE DE LA SANTISÍMA VIRGEN MARÍA

28 DE JUNIO 2010

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado. CADA INSTANTE ES URGENTISIMO Y NO DEBEN DESAPROVECHARLO. Todo está sobre la Humanidad. Cada instante es urgentísimo y no deben desaprovecharlo. Les llamo a una conversión total y absoluta.

El transitar de ustedes debe ser constantemente un testimonio del verdadero cristiano cumplidor de las Escrituras, de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, apegados a la Iglesia.

Instantes en los que cada segundo tiene un valor y alcance infinito porque repercute sobre el Instante que resta a la Humanidad.

En las profundidades de la Tierra, el Fuego se dispone a salir pronto a la superficie.

PRÓXIMAMENTE VERÁN CON ASOMBRO

VARIOS VOLCANES QUE CAUSARÁN

INIMAGINABLE Y GRANDÍSIMO DOLOR A MUCHOS PUEBLOS.

El Agua en el fondo del mar, se está agitando para saltar con prontitud hacia la Tierra y esto porque la Tierra se moverá nuevamente y acortará el Instante presente.

Deben prepararse espiritualmente muy, muy bien. Deben dejar de ver lo finito e iniciar apresuradamente un salto hacia lo infinito, hacia Dios.

La FE no puede sucumbir NI siquiera ante los Embates que se acercan a la Iglesia.

LA FE ESTÁ EN MI HIJO JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES.

RECUERDEN ESTO: LA FE NO DEBE TAMBALEAR.

MANTÉNGANSE FIRMES SIN MOVERSE.

POR ESO ES QUE LES LLAMO UNA Y OTRA VEZ A SER VERDADEROS CRISTIANOS.AMEN LA CRUZ

Y encuentren en Ella esa esencia que sólo logran ver los que trascienden lo meramente visible a la vista humana. Esa esencia del verdadero Amor, del Amor Divino que se encuentra en la Cruz, es lo que ustedes deben buscar para que la Fe NO tambalee en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

Hijos amadísimos de Mi Corazón Inmaculado.

El Comunismo se ha apoderado de naciones poco a poco, solapadamente y muchos de Mis hijos han caído en sus redes.

HOY LES LLAMO A ORAR CON FUERZA POR MIS HIJOS DE VENEZUELA

AMÉRICA DEL SUR PELIGRALes invito a orar por California. A orar y reparar por San Francisco.

A orar y reparar por Checoslovaquia. A orar y reparar por el Continente Asiático.

Amadísimos: EL INSTANTE FUTURO TRAERÁ DOLOR, pero ustedes como fieles guerreros, unidos al amor misericordioso de Mi Hijo, levanten el rostro hacia el Cielo y llénense de la Misericordia Divina.

MANTENGAN LA MIRADA EN EL CORAZÓN MISERICORDIOSO

Y ENCUENTREN EN ÉL EL BÁLSAMO ANTE TODA TRIBULACIÓN.

¡NO están solos, NO TEMAN, no teman! ¡La Iglesia Triunfará, pero debe ser Purificada! NO serán desamparados nunca. Mi Corazón Materno les alberga a todos. MI MANTO DE AMOR les cobija en toda circunstancia, PERO NECESITO LA VOLUNTAD DE USTEDES para que vengan a Mí y Yo les conduzca a Mi Hijo.

¡No teman, triunfaremos, el Mal será aplastado y ustedes Pueblo de Dios se levantarán jubilosos y triunfantes! Mantengan la Fe, NO declinen.

Ya les había invitado a permanecer en cadena de oración mundial; HOY LES LLAMO POR SEGUNDA VEZ A MANTENERSE EN ESA UNIDAD,

EN UNA SOLA VOZ MEDIANTE EL SANTO ROSARIO.

Clamen ustedes por aquellos que NO quieren escuchar, por aquellos que NO aman, por aquellos que blasfeman, por aquellos que desprecian a Mi Hijo. Oren por la Conversión de sus hermanos y ustedes que escuchan con fidelidad, los llamados de Mi Hijo y Mis llamados.Ustedes QUE SÍ COMPRENDEN ESTE INSTANTE URGENTÍSIMO EN QUE VIVE LA HUMANIDAD…

¡Llenen la faz de la Tierra del Amor Divino!

CUANTO SE ACERCA NO SE VA A DETENER

PERO USTEDES PUEDEN INTERCEDER ANTE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

PARA ATENUAR CUANTO SEA POSIBLE LO VENIDERO…

Comentario del Instrumento

Hermanos (as) Hoy nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente visión: Miré un reloj grande, de los que se usan en las iglesias. Lo miré caminar unos segundos y se detuvo. En ese momento en que se detuvo, aparece la Mano de Dios en el reloj.Su Mano se movía como si fueran las agujas. Ya nuestro tiempo no es tiempo, NO lo midamos a lo humano. Miré un nuevo tsunami, varios volcanes haciendo erupción y pueblos devastados: dolor, hambruna, enfermedad.

También todos estos Acontecimientos estampados en la Cruz Redentora de nuestro Señor Jesucristo. Por eso tenemos que mirar también en la Cruz, nuestra victoria, porque somos purificados en ella.

NUESTRA FE DEBE PREVALECER POR SOBRE TODO.

Estamos cimentados en Dios que es nuestra fortaleza, la Verdad Absoluta, la Misericordia Infinita. Nuestro libre albedrío NO nos debe atar a lo mundano. Elevemos nuestra voluntad y entreguémosla al Todopoderoso y encomendémonos a la protección Materna. Permitamos que Mamá María nos ampare y proteja con Su Manto.

Esta cadena de oración a la que fuimos convocados anteriormente, debe crecer en este Instante, como lo pidió hoy nuestra Madre. Este mensaje de Nuestra Madre tiene un contenido muy, muy grande. Para comprender su valor trascendental, postrémonos en oración profunda y pidamos la luz del Espíritu Santo.

VIVIMOS AL COMPÁS DE LA MANO OMNIPOTENTE DE DIOS.

VISIÓN DE LUZ DE MARÍA

28.06.2010

“Hoy nuestra Madre Santísima me permitió la siguiente visión: Miré un reloj grande, de los que se usan en las iglesias. Lo miré caminar unos segundos  y se detuvo. en ese momento en que se detuvo,  aparece la Mano de Dios en el reloj. Su Mano se movía como si fueran las agujas. Ya nuestro tiempo no es tiempo, no lo midamos a lo humano.   Miré un nuevo tsunami, varios volcanes haciendo erupción, y pueblos devastados: dolor, hambruna, enfermedad.”

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

05.11.2011

“Les anuncio porque les amo y como Madre, espero la conversión de todos. El instante es apremiante, la Tierra se hundirá y los volcanes erupcionarán con más fuerza.”

29.08.2012

El poder de los volcanes se hará sentir,  la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza, tanto que NO lograrán socorrerse unos a otros.”

 10.10.2012

“La Tierra despierta por el rugir de algunos volcanes al estremecerse ésta.”16.02.2013

“El centro de la Tierra arde ante los sentimientos que emanan los hombres, éstos calan la Tierra llevándole a permitir que los volcanes emanen ese ardor y sorprendan con su furia.”

05.06.2013

“¡Tanto les he hablado en todo el mundo llamándoles a mantenerse alerta sobre esta Naturaleza que hará que el hombre se purifique! Los volcanes harán continuas explosiones, las aguas se agitarán, los vientos causarán dolor al hombre y gran destrucción. Todo esto porque el hombre NO mira la proximidad del cumplimiento de Mis Anuncios.”

 08.09.2013

“Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en las profundidades de la Tierra se mueven y estremecen no sólo el fuego, no sólo los gases que asomarán por varios volcanes, sino se mueven los cimientos de la misma Tierra, estremeciendo poco a poco los Pueblos, sin que estos pueblos logren socorrer a tiempo a aquéllos que sufrirán en una constante secuencia.”

31.12.2013

“Amados, la Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, no sin antes ser contaminada por la energía nuclear, Flagelo de los Últimos Instantes, desdicha del Pueblo fiel y envenenamiento de la Tierra, que emana por los volcanes su estado agónico en todo el Planeta. 

Hijitos, la Humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos. 

Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la Humanidad sin piedad.

31.01.2014

“Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente. Y éste, este calor incandescente se verterá. Y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar.

Y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la Purificación de toda la Humanidad.”

 05.01.2014

“Oren, hijos, los volcanes despiertan con severidad y los Míos padecerán.”

05.03.2014

“Grandes poblaciones serán arrasadas por la furia de sus volcanes, el Fuego arde y la Tierra permite que esto salga al exterior.”

 10.03.2014

“Oren, hijos, oren porque los volcanes dejarán salir de sí el ardor que contienen dentro.” 10.04.2014

“Oren amados Míos por Ecuador, padecerá a través de los volcanes.
Éstos se han despertado en toda la Tierra.”

 14.04.2014

“Hijos, ya la Tierra se encuentra agotada al recibir constantemente el pecado y las graves ofensas de la humanidad sobre sí y está enferma por el hombre. Vomita el pecado del hombre a través de los volcanes, se estremece ante el dolor de tantos inocentes que sufre. Y al estremecerse, las aguas de los mares se elevan nuevamente.”

30.05.2014

“¡Despierten Hijos Míos!, NO esperen hasta que los volcanes exploten en ira. NO esperen hasta que la Tierra se estremezca, NO esperen hasta que las Aguas de los Océanos invadan la Tierra. NO esperen hasta que el viento destruya los Poblados.

NO esperen dormidos, que el tiempo NO es tiempo y el Instante ha dejado de ser instante.”

04.06.2014

“Oren por Italia, la furia de los volcanes estremecerá esta amada tierra Mía.”

16.06.2014

“Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países.

 El hombre ha destruido sin piedad su hogar. Lamentará por ello.”

 24.09.2014

“Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, los volcanes rugen.”

13.10.2014

“Amados Míos, la Tierra, que desconoce a sus hijos, a los que ha acunado con amor, dejará verter por los volcanes su dolor.”

08.11.2014

“Los volcanes le recordarán al hombre el poder de la Naturaleza a la que el hombre invadió… El Monte Etna recordará que está vivo, Sicilia padecerá por ello…”

14.11.2014

La Tierra gime y en este gemir habla al hombre a través de los volcanes.14.01.2015

Amados Míos, los volcanes erupcionarán en varios Países con gran secuencia, causando la muerte de Mis hijos. Deben prepararse bien, saben que el camino de Mi Hijo no es tortura, sino es Entrega, Gozo y Felicidad ante la Esperanza de la Vida Eterna.

21.01.2015

Los volcanes despiertan, aquellos que yacían dormidos despiertan para alertar al hombre.

Para que no niegue más a su Dios y vuelva la mirada hacia el único que entregó Su Vida por la Redención del género humano.

 03.02.2015

La Naturaleza se acerca más al hombre para que éste despierte ante tanto mal que le rodea y se apodera de los Míos,

LOS VOLCANES HABLAN AL HOMBRE 

05.03.2015

“Los volcanes sorprenden al hombre consecutivamente.”

01.05.2015

Oren, hijos Míos, los volcanes causarán estragos.

17.05.2015

Amados Míos:

La Tierra, que desconoce a sus hijos, a los que ha acunado con amor,

dejará verter por los volcanes, su dolor.

 15.06.2015

Ustedes, amados hijos, NO TEMAN a los terremotos,

ni a los volcanes, ni a los vientos que azotarán, ni al frío ni al calor,

TEMAN OFENDER A MI HIJO

Y TEMAN NO ARREPENTIRSE DE ELLO

 17.06.2015

Oren, hijos Míos, oren por Italia.

El gran volcán despertará para anunciarle a este Pueblo amado Mío, que así como él despierta, los que no aman a la Iglesia de Mi Hijo han despertado

y planean penetrar en ese territorio.

 19.08.2015

Grandes cambios sucederán, los volcanes entrarán en erupción,

y éstos harán que se den cambios geográficos.

17.10.2015

Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta.

22.11.2015

Y en ese rebelarse de la Naturaleza les llamo a orar por Ecuador, padecerá debido a los volcanes.

Hijos Míos, oren por Indonesia, despertará su coloso.

28.11.2015

Hijos, padecerán ante el continuo estremecerse de la Tierra.

En donde la tierra NO se estremecía, se estremecerá.

 Donde la tierra permanecía firme, se abrirá.

Donde los volcanes habían dejado de rugir, rugirán nuevamente con gran fuerza.

 24.12.2015

No olviden que Roma será noticia y los volcanes hablarán de muerte en el mundo.

28.02.2016

Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello.

Será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras,

adelantándose la oscuridad de la noche;

Será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado.

23.04.2016

En Italia, los volcanes que yacían dormidos, despertarán.

08.05.2016

Oren hijos Míos, oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento.

Los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el VESUBIO GRITA…

Y los hombres corren sin tiempo.

Los hombres de poder económico desearán compartir su riqueza, pero será tarde, demasiado tarde. 

26.05.2016

Hijos Míos, los volcanes continuarán despertando. Oren, hijos Míos, Italia será grandemente flagelada por la Naturaleza.

El volcán Vesubio será noticia y el Etna llevará a que el hombre que vive en lugares aledaños, deba salir de esos lugares.

 21.06.2016

Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra.

01.09.2016

La Humanidad se sorprenderá de la fuerza de la Naturaleza cuando ésta se estremezca.

Con el despertar del instante, la Naturaleza no se hace esperar.

En cuanto el hombre peca, la Naturaleza lo llama a retornar a la amistad con Dios.

Padece el hombre por los elementos, le purifican. Los volcanes afloran con erupciones inesperadas.

El volcán Popocatepetl y el Ixtacihuátl (la mujer dormida)

 07.10.2016

El fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior, Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan.

18.10.2016

El Rugir de la Tierra sale con gran potencia por sus volcanes.

Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.

21.06.2017

Oren hijos Míos, oren, los Volcanes hacen sentir su poder estremeciendo la Tierra,

derramando por la tierra su furia, arrasando pueblos.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

11.01.2010

“Hoy alerto a un Pueblo amado: a Costa Rica, para que redoble la oración, pues sufrirá, sufrirá.

Oren para aplacar la fuerza de los volcanes de ese país.

En este momento tienen la mirada fija en un coloso, mas otro también despertará y causará dolor.

Oren, oren para que la Naturaleza NO vea indiferente a Mis hijos.”

 24.04.2010

“Les alertamos como fruto de Nuestro infinito Amor hacia cada criatura humana.

Nuestros llamados obedecen a la cercanía de hechos dolorosos para todos ustedes, que causarán gran asombro.

La Tierra, cuna del hombre, ha sido destruida abruptamente a lo largo del tiempo.

Y hoy ustedes Mis amados, han transformado su superficie y esto ha transformado el interior de la Tierra.  Desde el centro arde.

Y el hombre en su desobediencia, atrae la inclemencia de la Naturaleza que como ríos de fuego que suben hacia la superficie.”

09.09.2010

“El Fuego saldrá de los volcanes. No pierdan la fe, manténganse de la mano de Mi Madre.”17.01.2011

“El Fuego no espera, sale a la superficie por varios volcanes, el Dolor llega a Mis hijos.”

 24.06.2011

“Los montes se mueven y los gigantes dormidos despiertan.”

06.07.2011

“Oren, los volcanes atraen el dolor a los pueblos.”

 28.01.2012

“Oren, hijos, oren. La Humanidad se verá sometida al Flagelo a través de los volcanes.

La Tierra se estremecerá con fuerza y el hombre NO atenderá.

El Agua se abalanzará sobre la tierra y el hombre NO atenderá.

El Fuego alzará su voz, rugirá desde los volcanes una y otra vez y el hombre NO atenderá.”

 20.05.2012

“Hijos, el rugir de volcanes les despertará, el Viento se levanta y sopla causando dolor y destrucción.” 

07.10.2012

“El rugir de los volcanes causará temor, no olviden Mis hijos que Yo Soy Su Dios. Por más que rujan los volcanes, Mi Pueblo NO caerá, se mantendrá fiel en la seguridad de que Mi Segunda Venida está pronta.”

14.10.2012

“El estruendo de los volcanes  no se hace esperar, la tierra gime, el hombre agoniza.”

 09.01.2013

“La Tierra rugirá fuertemente, grandes volcanes entrarán en actividad y el hombre NO se acordará de Mí.”

14.01.2013

“Amados Míos; pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables.

  NO se mofen de los Acontecimientos que NO suceden, sino aprovechen esos instantes para girar las obras y actos hacia un cambio radical en donde se reencuentren Conmigo.”

30.01.2013

“La Tierra, agotada por el pecado, se irá estremeciendo de lugar en lugar. El humo de los volcanes asciende y causa estragos.”24.02.2013

“Amados Míos, los vientos serán más fuertes, presagiando la dureza que ha despertado. Los volcanes lanzarán su furia al tomar el dueño de la mentira a Mi Pueblo, haciéndole cautivo.”

02.05.2013

“La Naturaleza lamenta en medio de su dolor la inconsciencia de los Míos, vertiendo el fuego que anida y arde en los volcanes.”

 19.06.2013

“Los volcanes se abalanzan hacia el exterior y el Fuego sale nuevamente.

La Tierra se estremece con fuerza, en su deseo de renovarse y limpiarse de la contaminación que el espíritu humano descarriado ha dejado caer sobre Ella.”

18.09.2013

“Continúan los volcanes hablándole al hombre…”

27.09.2015

Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez Flagelo de los Pueblos.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL

03.11.2015

Es importantísimo hijos, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su Tierra, el Fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

14.11.2012

“La Tierra continúa estremeciéndose de un punto a otro del Orbe y así continuará; los volcanes se levantarán y el hombre padecerá.”

¿CUENTA ATRÁS ?

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

13.05.2015

Oren hijos Míos, el volcán Yellowstone amenaza a la humanidad.

31.12.2013

Hijitos, la Humanidad será sorprendida por la furia de volcanes aún desconocidos.

El hombre vivirá de nuevo sin el calor del Sol.

Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad.

10.04.2014

Oren, la humanidad consciente, se alarmará ante un evento del Yellowstone.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16.07.2014

Amado Pueblo Mío, oren, la fuerza de los volcanes se hace sentir, el Yellowstone se estremece y otros causarán espanto.

GEÓLOGO PREDICE UNA INMINENTE EXPLOSÓN VOLCÁNICA EN YELLOWSTONE.

Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.), anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.

Pese a la gravedad de la situación, la Casa Blanca trata de esconder los datos de investigación sobre la actividad sísmica en la zona. Según publicó el portal Intellihub, citando fuentes anónimas, Washington ordenó al Servicio Geológico de EE.UU. que persiguiera cualquier filtración de información sobre el volcán.

Sin embargo los geólogos afirman que hay abundantes pruebas del peligro que se avecina de forma inminente. Los especialistas indican que el gas helio-4 ha abierto brechas en la superficie y está evaporándose, por lo que el nivel del suelo del parque se ha elevado considerablemente. Además, en 2014 un total de 1.900 sismos sacudieron la zona.

Las consecuencias de la posible erupción amenazan con la destrucción de territorio contiguo al supervolcán. Se estima que el territorio situado en un radio de 160 kilómetros respecto al epicentro de la explosión quedará completamente destruido y otros 800 kilómetros serán devastados en un 90%. Además, a partir del territorio destruido surgirá una zona muerta que se extenderá a lo largo de 1.600 kilómetros.

fuente: Rt Noticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: