D59 CAMBIO CLIMATICO34 min read

REVELACIONES Y PROFECÍAS

Habla Nuestro Señor Jesucristo 
Hijitos Míos, ¡Cuánta vaciedad sigo viendo en vuestros corazones! Cuán poca ha sido la respuesta a Mis demandas de cambio. Véis lo que sucede a vuestro alrededor ¿Y NO cambiáis?

La economía se desmorona, los climas cambian, el mal se impone, la inseguridad aumenta y ¿Ni aún así se mueve vuestro corazón a pedir Mi ayuda?

Estáis tan apegados a los bienes de este Mundo que NO alcanzáis a ver que existe algo más valioso que os espera. Vuestra falta de Fé, ciega vuestro corazón y NO le permite ver Mis maravillas.

Los que NO están enamorados de sí mismos, lo están de las cosas del mundo o de las mismas personas que lo habitan, el caso es que para Mí NO hay lugar en su corazón, ¡A pesar de que Yo habito en él!

En las Escrituras Yo os dí ejemplos de ése enamoramiento fatal para vuestra alma. Con Mi hija María Magdalena mujer bellísima, ella había utilizado su belleza exterior para venderse a los hombres y sacar provecho del alto rango de muchos de ellos.Confiaba en sí misma, confiaba en su exterior, se enriquecía con él y se aprovechaba de su belleza para manipular a los hombres poderosos de ése tiempo. Lo mismo sigue sucediendo en la actualidad, en mayor o en menor grado, en multitud de mujeres.

¿Hasta cuándo hijitos Míos váis a reaccionar? El Maligno se está adueñando de vuestro Mundo, porque se los estáis permitiendo.

ÉL ESTÁ CAMBIANDO LAS ESTACIONES Y LOS CLIMAS PARA DESTRUÍROS

Y PARA DESTRUIR TODO LO CREADO

Y vosotros impávidos y como estatuas, sin sentimientos y sin cordura, os la pasáis como espectadores de un Mundo que se destruye en el Odio y la Violencia, en el Mal y en la Corrupción de cuerpos y almas.Y NO os dáis cuenta de los Signos de los Tiempos anunciados por Mí y por Mis Profetas desde la antigüedad.

Hijitos Míos, continuamente os pido que unáis vuestras cruces a Mis Cruces, a Mis Dolores, a Mis Padecimientos, pero también el hombre tiene logros.

Yo conviví entre vosotros. Yo, vuestro Hermano Jesucristo, caminé entre los hombres y el hombre NO puede vivir NI debe vivir solamente en el dolor ni en el padecimiento ni en la tristeza.

NO, Mis pequeños, fuisteis creados para vivir en la alegría; por eso, también os pido que Me deis vuestras alegrías, vuestras perfecciones, vuestros deseos de hacer todo bien y que son los logros que tenéis en vuestra vida, eso también os lleva a la perfección.

Vuestros dolores, vuestra cruz de cada día NO la podéis apartar de vuestra vida y por eso unís ésos dolores a los Míos, porque Yo padecía también, en diferentes formas.También tuve que padecer los cambios del clima, el hambre, el trasnochar en el campo, dormir a la intemperie; los ataques de los mismos fariseos, escribas y gente del pueblo, los ataques de Satanás.

Tantas cosas desagradables que viví y que vosotros, también vivís todos los días. Por tal razón Yo tomé todo eso para que vosotros os pudierais santificar al uniros a lo que Yo Le ofrecí a Nuestro Padre Dios.

Vosotros os unís a Mí, traéis ante Mi Presencia vuestra vida, vuestros logros y sufrimientos, vuestras alegrías y tristezas, tantas y tantas cosas que tenéis en vuestra vida.

Cuando os unís perfectamente a Mí, os santificáis y santificáis a muchos de vuestros hermanos, por eso NO podéis vivir en el mundo sin ninguna meta, sin ningún deseo.

Estáis ya en el momento, ahora os lo digo Yo, por aquellos necios que NO quieren buscar en las Escrituras lo que ahí está escrito. Estáis a segundos, Mis pequeños, de ésos Acontecimientos que irán preparando a la Humanidad a recibirMe nuevamente.Ciertamente, leéis lo que os conviene, meditáis sobre lo que os conviene, pero NO queréis ver la realidad que os acecha, porque preferís ser como avestruces, que si metéis la cabeza en un agujero y no veis nada, con eso creéis que podréis detener todos los acontecimientos negativos que se han de venir sobre vosotros, sobre el Mundo entero, sobre el Universo entero.

No, Mis pequeños, debéis ser veraces con vosotros mismos, se os ha dado todo para que vosotros podáis salvaros y salvar a infinidad de almas; pero sobre todo, EVITAR TANTO DOLOR.

NO queréis ver la realidad que ya está sucediendo a vuestro alrededor, negáis y atacáis las Verdades que se os Anuncian por diferentes partes. Y en cambio, aceptaréis las mentiras que el mismo Satanás a través de su representante, el Anticristo, os anunciará.

 VUESTRA REALIDAD LA PODRÉIS DISMINUIR Y NO HACERLA INSUFRIBLE… 

DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN

Mientras más os tardéis en el Cambio que debéis realizar en vuestra vida, más se preparará Satanás, para castigaros de maneras más crueles.

Me habéis rechazado como el pueblo antiguo Me rechazó, sufriréis entonces, como ellos también sufrieron. ¡Tanto os pudisteis haber ahorrado en Dolor, Mis pequeños!, Si hubierais entendido a tiempo. Pero habéis preferido el Dolor a tener la Gloria del Cielo entre vosotros.

La paz se apartará de la Tierra, guerras crueles se sucederán una tras otra, los mares cubrirán vastas secciones de la Tierra, terremotos indecibles moverán vuestro corazón duro hacia el arrepentimiento, iréis perdiendo todo lo material y solo os cubrirán las estrellas del cielo.

 Sentiréis fuertemente en vuestro cuerpo, los rigores de los climas alterados por vuestro pecado y afectados por las fuerzas de Satanás. Mucho dolor padeceréis, porque NO supisteis apreciar lo bueno que se os daba.

Os mataréis unos a otros, como si nunca os hubierais conocido. La crueldad hará a un lado el amor que debiera vivir en vuestro corazón, el mismo Infierno caminará sobre la Tierra…

Y vosotros sufriréis ésa Maldad de Satanás que dejasteis se desatara.

Os Bendigo, Mis pequeños y os doy la Sabiduría de Mi Santo Espíritu para que llegue hasta vosotros y podáis entender todo lo que Yo quiero de vosotros y para vosotros.
Gracias, Mis pequeños.

Inicio

MARZO 23/2012 – 10:20 A.M

Ovejas de mi Rebaño, mi Paz esté con vosotras

La noche y sus tinieblas muy pronto envolverán la Creación.  La alineación de planetas en vuestro sistema solar, traerá cambios climáticos drásticos a vuestro planeta; la Tierra ya no será la misma, se irá transformando, para dar paso a la Nueva Creación.

Hijos míos, os anuncio que el astro sol ha comenzado su transformación; cuidaos de sus rayos, porque ya no van a beneficiar a la humanidad; estarán cargados con flamas de fuego, producto de las explosiones solares, que modificarán el clima.

En muchas regiones habrá lluvias intensas que destruirán las cosechas e inundarán ciudades y poblaciones; en otras habrá aridez, por las altas temperaturas que muchos NO resistirán.

La caída a la Tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares.En el tiempo de mi Justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, NO volverán a levantarse.

Ya no habrá quien los salve, porque mi Justicia es recta e inexorable y no conoce de misericordia. ¿Qué estáis esperando para volver a Mí? Todas mis Palabras se cumplirán como están escritas: el Cielo y la Tierra pasarán, más mis palabras no pasarán

Parad de pecar y volved a Mí, quitaos la venda de pecado de vuestros ojos, para que podáis ver la luz de un nuevo amanecer que soy Yo.

Toda la creación comenzará su transformación y las criaturas sufrirán los efectos de este cambio.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.  Soy Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de NazarethMi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.htm

CUMPLIMIENTO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

31 DE DICIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A CADA UNO DE MIS HIJOS AL DAR INICIO A UN INSTANTE MÁS EN EL CAMINAR DE ESTA GENERACIÓN.

Les he llamado y les llamo por medio de Mi sierva, Mi profeta, para mantenerles conscientes de la seriedad de este Instante. Ha sido Mi Voluntad el explicitarles reiteradamente cuanto ya ustedes conocían a través de Mi Madre en Sus Apariciones.

A la vez les he dado nuevas Revelaciones y les he adelantado los Acontecimientos, con la esperanza de que Mis hijos que aún continúan viviendo de lo mundano, en decadencia espiritual, descarriados y con sus harapos a cuestas, no sean presa del Anticristo ni lleguen a formar parte de sus filas, sino se arrepientan con prontitud.

Mi Pueblo ha sido alertado sin cesar…Mis hijos continúan sumidos en el pecado sin cesar… Y por el pecado son incapacitados para que tomen consciencia del mal que cometen y de la Salvación que pueden perder al NO arrepentirse de los malos actos cometidos, de los cuales es autor expresamente el mismo hombre.

Así es, amados hijos, el hombre es el autor de su propio mal.

Autor del pecado al obrar y actuar en contra de mi Voluntad a través del libre albedrío mal empleado.

El hombre NO lleva el mal en su aprendizaje, ni el hombre hace el mal si NO lo desea, sino las bajas pasiones son las que sobre una voluntad débil y desconocedora de Mi Palabra, y por ende de Mi Voluntad, es dominada por aquello que la criatura humana NO desea perder…

Y se afianza en lo que desea, aunque de ello dependa la Vida Eterna.EL MAL ANIDA EN LAS PASIONES DESORDENADAS E INDEBIDAS.

Amados Míos, el hombre al obrar y actuar en lo desordenado e indebido, hace surgir el mal. Y el mal se adhiere de tal forma, que llega a ser parte del hombre.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE MI PUEBLO TIENE QUE SER CONSCIENTE

DEL MAL QUE SE CAUSA A SÍ MISMO AL COMPLACER EL EGO HUMANO.

Este Instante llama a la Humanidad a tomar consciencia de que NO miran los cambios en el Mundo, porque NO se han dado en un solo acto; sino se dan lentamente, pero son innegables.

Los Flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la Humanidad que el ritmo de los Acontecimientos se ha acelerado.

Y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

Mi Corazón se duele ante la desobediencia y el desenfreno del hombre hacia el pecado…

El suelo en donde convergen diversas razas y a la vez pecados, padecerá.

Estados Unidos padecerá. San Francisco lamentará bajo el crisol, donde ha sobreabundado tantísimo pecado. California será grandemente estremecida y he sangrado en ese suelo por el dolor que vivirán Mis hijos.Chile será fuertemente estremecido. Europa lamentará tanto alejamiento de Mi Casa. Amados, padecen hambre espiritual y esta se complementará con el hambre material.

LA ESCASEZ DE ALIMENTOS SERÁ EN TODA LA TIERRA

Y LA HAMBRUNA SERÁ FLAGELO PARA TODOS.

Sudamérica será tierra de lamentos de un extremo al otro. Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de la Santa Fe, será una vez más probada.

Mi Padre NO creó el mundo y a ustedes, Sus criaturas, para olvidarles… Mi Padre permanece atento a Sus hijos… Yo les llamo con Mi mismo Amor para que continúen y cumplan el fin para el cual Mi Padre les creó:SER SUS HIJOS.

En este Instante apremiante para la Humanidad, cada criatura humana desea que mi casa le dé respuesta a sus interrogantes personales, porque el hombre NO sabe esperar,

DESEAN ESCUCHAR LO QUE LES ES GRATO

Y DESOBEDECEN CUANDO YO LES HABLO CON LA VERDAD,

PORQUE MI RESPUESTA NO ES DEL AGRADO DEL HOMBRE. Les llamo a orar para que se alimenten buscando el conocimiento y penetrando en Mi Voluntad, pero al contrario, NO penetran en el Conocimiento, sino únicamente esperan respuestas. Oran para tranquilizarse en medio de las calamidades.

Amado Pueblo Mío: presten atención a mi llamado para que no lamenten la desobediencia con la que despreciaron cada una de mis Palabras.

Para algunos yo soy un Gran Desconocido, soy el Ignorado.

Hijos, este Instante en que la Humanidad experimentará grandes dolores, no es para que se mantengan solos…

Yo estoy aquí frente a cada uno de ustedes para atenuar el sufrimiento y llamarles a la unidad. DESEO ALIVIANAR LA CARGA QUE LLEVAN POR PROPIA VOLUNTAD HUMANA…

Y cuando sientes al Dios Vivo y Resucitado, en el alma viviente por el Espíritu, es imposible estar triste…

LA FELICIDAD NO LA ENCONTRARÁN FUERA, SINO DENTRO DE CADA UNO.

LA FELICIDAD LA ENCONTRARÁN CUMPLIENDO MI VOLUNTAD

Y LLEVÁNDOLA A CUMPLIMIENTO.

NO es instante para titubeos, NO fabriquen ídolos ni se confíen a ellos. La economía caerá en el más grande desierto siendo sofocada por los códigos que ha engendrado la Bestia para robar la libertad a Mis hijos y mantenerles cautivos sin que se encuentren en un campo de concentración.

La Opresión se acerca al hombre, Instante a Instante y la Humanidad desprevenida, mira sin dar importancia a lo que se mueve a su alrededor. Hijos, han implementado una fábrica de ídolos y estos caerán uno a uno…Y el hombre que Me desconoce, padecerá la más grande Desolación, será cuando busque refugio y se equivocará, alojándose en los Tentáculos del Anticristo que emerge con gran apoyo humano, tomando lo que al hombre le condiciona mayormente: la economía.

Pueblo Mío, NO temas, la Fe les llevará a gustar de Mi Casa por adelantado. SON MI PUEBLO Y EL MAL NO LES VENCERÁ.

Mi Madre les sostiene, sean dóciles. Les Bendigo. Y en este inicio no olviden el uso de los sacramentales, pero sobre todo de la pureza de corazón. Les amo. Su Jesús

Comentario del Instrumento

Hermanos: Al recibir este llamado para la Humanidad, Cristo me lleva a vivir junto a Él cada palabra, cada acontecimiento que va citando, pero sobre todo me une a Su sentir por el dolor que le causa el tener que anunciar el rumbo al que se dirige esta generación.

Cristo me mostró tantos sucesos con que los elementos (el agua, la tierra, el fuego y el aire), casi obligados por el mal proceder humano, en esa búsqueda incesante de la concordancia con Dios Creador de cuanto existe buscan al hombre.Y así es como se adentrarán con mayor fuerza el agua en la tierra, azotando más allá de las costas, dividiendo países y emergiendo tierras que estaban sepultadas en el mar.

Vi los vientos soplar con fuerza, destrozando a su paso cuanto el hombre posee y el viento unido al agua, derribar ciudades.

Grandes volcanes entrarán en actividad inusual, así como el aumento de los temblores y grandes terremotos.

Vi El Aviso como despertar de las almas para unos y el caer de las almas para otros, que NO aceptarán este acto de misericordia Divina como venido del Cielo.

*Vi el Sol Oscurecerse, NO puedo asegurar el año pero sentí la proximidad. Esto NO me lleva a asegurar que sucedan ya, pero sentí la proximidad.

*Rusia: El sol se ‘apaga’ misteriosamente durante el mediodía en dos distritos lejanos 

Publicado: 25 jul 2018 04:49 GMT | Última actualización: 25 jul 2018 19:47 GMT

Residentes locales publicaron imágenes apocalípticas de sus regiones sumergidas en la oscuridad entre las 11:00 y las 14:00 horas.

El sol se ‘apaga’en los distritos de Eveno-Bytantayski y Zhiganski de la republica de Sajá (Rusia).

Habitantes de dos distritos municipales de la republica de Sajá (Rusia) quedaron sorprendidos y algo aterrados por un inusual fenómeno registrado el pasado 20 de julio, cuando el sol se ‘apagó’ por tres horas en pleno mediodía por razones desconocidas.

En la prensa local se informa que los residentes de los distritos de Eveno-Bytantayski y Zhiganski, ubicados al norte de la república, observaron la ausencia de la luz solar en un periodo entre las 11:00 y 14:00 horas. Los lugareños publicaron las imágenes lúgubres en las redes sociales, que muestran cómo edificios y arboles oscurecidos se perfilan sobre el cielo rojizo o completamente oscuro en el fondo.El sol se ‘apaga’en los distritos de Eveno-Bytantayski y Zhiganski de la republica de Sajá (Rusia). / yakutia24.ru

Los vecinos de ambos distritos culpan a las fuerzas sobrenaturales del extraño incidente, atribuyendo la repentina oscuridad a ovnis, el diablo o un meteorito, según The Siberian Times.

Mientras que aún no existe una explicación oficial de lo sucedido, los especialistas sugieren que probablemente se debió a los efectos de los incendios forestales que azotan la republica de Sajá, señala Gismeteo

El sol se ‘apaga’en los distritos de Eveno-Bytantayski y Zhiganski de la republica de Sajá (Rusia). / Instagram / @foto_by_oleg7

Etiquetas:

*Vi el Sol Oscurecerse, NO puedo asegurar el año pero sentí la proximidad. Esto NO me lleva a asegurar que sucedan ya, pero sentí la proximidad.

¡CÓMO SE ENCUENTRA EL INTERIOR DEL HOMBRE!,

LA CONCIENCIA ESTÁ ADORMECIDA O DEFINITIVAMENTE SEPULTADA POR EL EGO HUMANO Y LA SOBERBIA.

El Mundo está sujeto a los cambios, a los Acontecimientos, Dios no está sujeto a nada porque es la Verdad Inmutable, la Esencia Inmutable. Somos hechos para el bien, pero el pecado atrae al hombre y el hombre le permite penetrar. Y esto es como alimentarse de algo en descomposición.

Luego todo el organismo enferma y se contamina. El hombre hecho de barro y de ceniza, puede asegurar que ni el barro ni la ceniza le hacen el mal, pero si la voluntad es la que permite al mal actuar, los actos del ser humano son producto de su voluntad para bien o para mal y eso lo tenemos que tener claro.

Para salvarse hay que eliminar esta clase de muerte, la muerte eterna VENGA TU REINO. Amén. MARANATHÁ ¡VEN SEÑOR JESÚS! Amén. 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


10.07.2010

El agua ya no es aliada del hombre. En donde hay desierto, habrá agua.

20.08. 2010

El hombre no puede predecir con exactitud las estaciones, el clima jamás será el mismo. El Fuego saldrá de la Tierra causando gran asombro.

 28.06.2013

El clima será una constante incógnita ya que no podrán asegurar cómo permanecerá.

03.04.2014

El clima asombrará grandemente al hombre por su cambio inesperado, la Tierra no cesará de moverse.  Los Acontecimientos esperados están sobre la Tierra.

04.01.2015

LA NATURALEZA HA DESPERTADO Y EL HOMBRE SUFRIRÁ.

Los volcanes inactivos se activarán, grandes desastres invadirán la Tierra, han tomado poder ante la maldad del hombre que ataca a su Dios, dando muerte a los inocentes.

Y levantándose en contra, Los mares causarán dolores a la humanidad.El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando ésta se disperse como el viento, dejando su estela de dolor en cada criatura humana a la que llegue.

 24.01.2015

Hijos, el agua penetra en la Tierra y Mis hijos sufren, el clima variará más.

 30.04.2015

No pueden determinar el clima porque las estaciones no se encuentran marcadas como en el pasado.

06.05.2015

Los signos y señales de este instante en que vive esta generación no se hacen esperar, miran de lejos el sufrimiento de sus hermanos a raíz de la Naturaleza, pero estos hechos se acercan hacia todos.

20.05.2015

¡Ay de aquellos que NO miran que la Tierra recibe el pecado del hombre!…La Tierra es quien recibe la sangre de Mis mártires asesinados cruelmente.

La Tierra es quien recibe las vejaciones de los hombres y ésta Me clama a Mí: ¡JUSTICIA!,Y Yo le he permitido a la Naturaleza, reaccionar en contra del pecado, para que el hombre despierte.

 02.11.2015

El clima cambia incansablemente, el clima es alterado por el hombre, que en su afán de ser dios, ha tocado las fibras más finas de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Verdad y Mi Justicia.

 11.12.2015

Mi Pueblo se centra en el estado actual de su vida, en la comodidad, en la aparente paz que viven en sus países y dejan de lado Mis Advertencias…

Esto les pesará, porque tuvieron ante sus ojos Mis Alertas y los Llamados de Mi amada Madre, y los despreciaron diciendo: “esto está lejos de acontecer”.

Cuando ustedes mismos ven que los montes se estremecen y las llanuras se abren, que los vientos arrasan poblados en lugares en donde jamás sucedió eso; que la tierra tiembla donde no temblaba.

La Naturaleza se comporta de manera inusual por todo el mundo y los animales han variado su comportamiento.

Los ríos arrasan pueblos, las lluvias son torrenciales y socavan la tierra, los volcanes inactivos despiertan, los asteroides son cada vez más frecuentes así como los cometas.

Los rayos, truenos y centellas contienen mayor potencia, dada por la misma contaminación con que el hombre ha aumentado la reacción descontrolada de toda la Naturaleza.

21.01.2016

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán y en su furor penetrarán  dentro de la tierra.

los volcanes  hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos, será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre.

Los ríos dejarán de ser tan caudalosos, las amenazas que provienen del Cielo serán constantes. Los científicos alertarán sobre Cuerpos Celestes que se acercan a la Tierra, siendo así los mismos científicos quienes corroboren Mi Palabra.

05.06.2016

Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿Cuál es la respuesta del hombre?

Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿Cuál es la respuesta?

EL ETERNO LETARGO,

EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO,

EL DESCONOCER EL ALMA

Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA10.07.2016

Amada, el espíritu del hombre se ha saturado de maldad tanto, que ha llegado a transgredir Mis Designios, mediante la ciencia mal empleada.

Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos. En este instante el Clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la Creación desconoce al hombre.

*Científicamente probado: El aumento de suicidios está vinculado con el cambio climático

Publicado: 24 jul 2018 01:32 GMT

¿Es mexicano y tiene ganas de morir cuando el termómetro marca otro máximo histórico con la llegada del verano? Científicos han determinado que este deseo puede estar dictado por el cambio climático.Un equipo de científicos de Estados Unidos, Chile y Canadá ha encontrado vínculos entre el aumento de la tasa de suicidios en EE.UU. y México y la subida de las temperaturas.

En su estudio publicado recientemente en la revista Nature Climate Change los investigadores han revelado que la tasa de suicidios en EE.UU. aumenta un 0,7 % por cada incremento de la temperatura media mensual en un grado centígrado, mientras que en México el incremento de la tasa de suicidios es más alto y constituye un 2,1 % con la subida de la temperatura en un grado.

Tras analizar publicaciones de carácter depresivo en redes sociales, los científicos descubrieron que el bienestar mental se deteriora con la llegada de temporadas más cálidas.

El pronóstico para el futuro no es especialmente optimista: según el estudio, es posible que a causa del cambio climático entre 9.000 y 40.000 residentes de EE.UU. y México se quitarán la vida para el año 2050.

Fuente: RT

01.07.2017

El Clima no será jamás el mismo. *Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este NO logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.

Las estaciones se mantenían marcadas y los hombres se mantenían con marcados patrones. En este instante, el sembrador no sabe cuándo plantar ni cuándo recogerá su cosecha. El hombre no logra definir las estaciones porque estas han variado y continúan variando constantemente.

El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

20.10.2017

El Sol llegará a hacer desaparecer los avances tecnológicos y la Humanidad volverá a vivir primitivamente. El Sol dejará de dar calor y el frío invadirá la Tierra.

24.10.2017

El Clima se encuentra azotando los diversos países, el Fuego NO da tregua y es que la indiferencia del hombre hacia Nuestra Voluntad, lleva a la Creación a sentir al hombre lejos de Nuestro Amor Trinitario.

NO caminen sin pensar, sin medir, sin mirar el clima… 

LO QUE LA CIENCIA HA LLAMADO PRODUCTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO,

YO LE LLAMO LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE

30.12.2017

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el Clima y las cortezas de su suelo. El Terrorismo llega y causa dolor.

https://www.revelacionesmarianas.com/

«Delicadeza en un día caluroso»: Sirven un helado ‘sangriento’ al tigre en un zoo alemán

Publicado: 9 jul 2018 05:48 GMT
En el zoo de Fráncfort del Meno se encontraron una vía deliciosa y refrescante, que permite a los animales escapar del calor.
En el zoológico de la ciudad alemana de Fráncfort los cuidadores encontraron una manera original de ayudar a los animales a mantenerse frescos durante el verano.

Se trata de paleta de hielo, que se prepara con un poco de sangre de cabra para apaciguar al sanguinario tigre de Sumatra o se mezcla con fruta fresca como opción vegetariana para otros ‘huéspedes’ del centro.

La representante de relaciones públicas del zoológico, Christine Kurrle, destacó que sobre todo las paletas sirven «como postre en un día caluroso». Según Kurrle, se preparan con ingredientes que «aman y aprecian» los animales, sin azúcares ni añadidos.

También usan otros métodos para ayudar a los animales a lidiar con el calor, tales como duchas frías y acceso a estanques.

Al menos diez ríos se han secado en El Salvador por la falta de lluvia

Publicado: 9 ago 2018 16:40 GMT

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales del país centroamericano lleva adelante una campaña para plantar unos cinco millones de árboles en el país.Al menos una decena de ríos de la zona oriental de El Salvador se han secado debido a la falta de lluvia en el país centroamericano.

Se trata de ríos que «para esta época del año siempre tienen agua y en este año no presentan caudal», dijo Roberto Cerón, gerente de Hidrología del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), ente que ha recibido reportes de la red de observadores locales sobre esos afluentes, reseñó La Prensa Gráfica.

Según Cerón, los registros reflejan disminuciones de hasta 90 % en los caudales de los ríos del oriente, como el caso del río Torola, que tuvo una sequía similar en 2015 y 2016. El caudal de este afluente es de aproximadamente 40 metros cúbicos de agua por segundo, mientras que en julio apenas llegó a 4.

A finales de julio, el MARN informó que el déficit de lluvia en el país continuará en los meses de agosto, septiembre y octubre. Pese a que el noveno mes del año es típicamente el más lluvioso en la mayor parte del territorio salvadoreño, se prevé que en 2018 las lluvias sean 45 % menos del promedio.Algunas de las razones que el MARN ha señalado como responsables del déficit de lluvias son la probabilidad de que el fenómeno de El Niño se desarrolle «de débil a moderado (menos lluvias)», y un fuerte enfriamiento, el más alto desde 1994, en el océano Atlántico Tropical Norte y el mar Caribe, lo que suele alterar la temporada de lluvias y el desarrollo de los ciclones tropicales.

Plantar 5 millones de árboles

El MARN lleva adelante una campaña para plantar unos cinco millones de árboles en El Salvador con el objetivo de hacer frente al cambio climático, causante del déficit de lluvia en el país.

Con la meta de plantar 5 millones de árboles se dan los primeros pasos para enfrentar el cambio climático.

La campaña es una iniciativa del Consejo Nacional de Sustentabilidad Ambiental y Vulnerabilidad (Conasav), que contempla la plantación de los árboles en las zonas más degradadas del país.

Establecen una relación entre la pérdida de hielo marino en el Ártico y los tornados en EE.UU.

Publicado: 8 ago 2018 17:52 GMT

Un nuevo estudio sugiere que a pesar de la distancia entre estas dos regiones, el impacto del cambio climático global en el Ártico podría tener un efecto inusual en tormentas severas de Estados Unidos.

La parte continental de EE.UU. se encuentra a miles de kilómetros del círculo polar ártico, pero eso no significa que la nación norteamericana sea inmune a los efectos causados por la constante pérdida de hielo marino polar.

Los resultados de un nuevo estudio, publicado en la revista Nature, muestran una posible conexión entre los cambios atmosféricos provocados por la pérdida de hielo marino en el Ártico y una disminución inesperada del número de tornados que aterrizan en EE.UU.

«Una relación entre el hielo marino del Ártico y los tornados en Estados Unidos puede parecer poco probable», afirma el coautor del estudio Jeff Trapp, experto en ciencias atmosféricas. «Pero es difícil ignorar la creciente evidencia en apoyo a esa conexión».

Los investigadores realizaron análisis estadísticos de casi tres décadas de datos climáticos históricos y meteorológicos, y encontraron correlaciones significativas entre la actividad de los tornados y la extensión del hielo marino del Ártico, especialmente durante el mes de julio.

La corriente en chorro

Normalmente, cuando el invierno se convierte en verano, el aire frío de la región ártica comienza a retirarse hacia el norte, arrastrando tanto la corriente en chorro como la temporada de tornados. Ahora, sin embargo, debido al cambio climático, parece que el hielo ártico, que se está derritiendo, también podría estar llevando las corrientes en chorro hacia el norte, alterando el camino tradicional de los tornados.

A medida que el hielo se retira, se descubrió que la corriente en chorro se movía desde su ruta de verano tradicional sobre los estados de Montana y Dakota del Sur a zonas más al norte, donde las condiciones son más favorables a las tormentas.

Sin embargo, aún no está claro por qué la correlación entre la retirada de hielo del Ártico y la migración de la corriente en chorro es particularmente dominante durante el mes de julio, de acuerdo con los investigadores.

La sequía afecta ya a todo el estado más poblado de Australia

Publicado: 8 ago 2018 11:42 GMT
La sequía afecta ya la totalidad del estado más poblado de Australia, Nueva Gales del Sur. Algunas partes del este del país sufren la peor falta de agua de la que se tiene registro. El Gobierno ha destinado 430 millones de dólares estadounidenses para ayudar a los afectados.

Varias regiones de Australia siguen sufriendo por la sequía. El clima ya ha afectado a la agricultura local, obligando a los granjeros, que no son capaces de alimentar a los animales, a venderlos muy barato o matarlos. Por su parte, el Gobierno de las áreas afectadas proporcionó a campesinos subsidios adicionales para reducir la influencia de la sequía, que se considera como la peor en la historia reciente del país.

La ola de calor causa al menos nueve muertos en España

Publicado: 7 ago 2018 14:55 GMT
Al menos nueve personas han fallecido entre el pasado miércoles y este lunes en diferentes partes de España a causa de la ola de calor, informa El Diario. Cuatro muertes se han registrado en Extremadura, tres en Cataluña y dos en Murcia.

Una ola de calor proveniente de África azota Europa

Publicado: 2 ago 2018 19:24 GMT
Una ola de aire caliente proveniente de África amenaza a varios países europeos con temperaturas superiores a 45 grados centígrados. Es el caso de la península ibérica, donde en España 40 de las 50 provincias están en alerta y se anuncian bajas nocturnas no inferiores a los 25 grados.

Italia es otro de los países afectados. En Roma, las autoridades locales repartieron más de 10.000 botellas de agua gratis para poder combatir los 37 grados de calor. Se espera que esta primera ola de canícula estival en Europa se prolongue hasta el lunes.

Oleada de calor mata a más de un centenar de personas en Japón y deja a miles afectadas

Publicado: 31 jul 2018 04:36 GMT
 Al menos 125 personas han muerto en Japón a causa del calor en lo que va de la temporada estival, informa el Ministerio nipón de Asuntos Internos y Comunicaciones y recoge este martes el sitio web Tokyo-NP. Hasta el 29 de julio, un total de 57.534 personas de distintas prefecturas debieron ser llevadas a los servicios de emergencia.

El bochorno, en todo el archipiélago, ha conllevado varios récords de temperatura, con una media de 41,1º C registrados en la ciudad de Kumagaya, prefectura de Saitama, el 23 de julio, que fue la temperatura más alta en la historia de observación meteorológica en el país oriental. Un total de 1.449 personas han tenido que ser hospitalizadas durante al menos tres semanas debido al impacto del calor.

Una inusual ola de calor en Canadá provoca 70 víctimas mortales

Publicado: 10 jul 2018 09:30 GMT
 Las temperaturas anormalmente altas que se han registrado en Canadá se han cobrado la vida de unas 70 personas. La mayoría de los casos se han producido en Montreal, la capital de la provincia de Quebec, donde 34 personas han muerto por la ola de calor, donde se han llegado a superar los 40º C.

Según la cadena CBC, las elevadas temperaturas generaron complicaciones en personas con delicados estados de salud: la mayoría de los fallecidos tenían más de 60 años y padecían de enfermedades crónicas. Además, las víctimas no disponían de sistemas de aire acondicionado en sus casas.

Una carretera australiana se derrite y destruye los neumáticos de 50 vehículos

Publicado: 6 jul 2018 15:52 GMT
Las autoridades han tenido que clausurar temporalmente la vía y han prometido indemnizar a los conductores por los daños sufridos.
Las autoridades australianas se vieron obligadas a clausurar este martes día 3 la carretera Malanda Millaa Millaa después de que el calor causara que el asfalto se derritiera, cubriendo por completo y destruyendo las ruedas de una cincuentena de vehículos.

El pavimento de esta vía del estado de Queensland, situado al noreste del país, fue renovado la semana pasada, pero el intenso calor, combinado con la húmedad reinante, no permitieron que la grava se asentara correctamente, informa ABC News.

«Había gente que fue detenida a un lado de la carretera y estaba completamente incrédulas por lo que le había sucedido a sus vehículos», contó la conductora Bridget Daley.

La mujer explicó que sus neumáticos estaban cubiertos con una capa de asfalto de unos diez centímetros de espesor y que parte de este se había desprendido y partido su guardabarros.

Las autoridades locales han prometido que indemnizarán a los conductores por los daños sufridos en sus vehículos.

El calentamiento global va en serio:

El planeta bate docena de récords históricos de calor en 7 días

Publicado: 5 jul 2018 01:26 GMT | Última actualización: 5 jul 2018 10:33 GMT
La semana transcurrida desde el 28 de junio ha estado marcada por un bochorno sin precedentes, en décadas, para varios países del hemisferio septentrional.
Un mapa meteorológico de Climate Reanalyzer para el 4 de junio de 2018
Distintas regiones del hemisferio norte del planeta han estado expuestas a una onda de calor extremo desde finales de junio. Las temperaturas en los últimos siete días batieron varios récords meteorológicos acumulados en décadas de monitoreo. Entre los países afectados por el bochorno destacan Armenia, Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Omán, Reino Unido y Rusia.

América del Norte

La ciudad estadounidense de Denver, capital del estado de Colorado, fijó el 28 de junio su récord absoluto de todos los tiempos, al ascender allí la temperatura del aire hasta los 40,5º Celsius, según informa el periódico The Washington Post.

Burlington, la ciudad más grande de Vermont, registró la temperatura mínima más alta para esta época del año, con 26,7º el día 2 de julio.

El calor ha matado a más de 10 personas en la segunda ciudad más poblada de Canadá, Montreal, según CTV News. Allí las temperaturas han oscilado en torno a 35º grados durante varios días, con una máxima en el aire de 36,6º el 2 de julio. A medianoche la ciudad se ha visto expuesta a una combinación más extrema de calor y humedad.

Ottawa, la capital canadiense, también registró esta clase de combinación, con nivel máximo el 1 de julio.

Europa

Escocia (Reino Unido) reportó haber vivido un calor inusual el 28 de junio, con 31,9º Celsius en la ciudad de Glasgow y un récord absoluto de 33,2º pocos kilómetros más al sur, en Motherwell. La capital de Irlanda del Norte, Belfast, vivió su récord histórico de 29,5º ese mismo día, y el máximo para Castlederg fue alcanzado un día después, el 29 de junio: 30,1º.

En Rusia, un récord absoluto para los 137 años de monitoreo meteorológico fue batido el 2 de julio en la ciudad de Astracán, donde el aire se calentó hasta los 40,6º centígrados. El anterior había sido registrado en 1991, recuerda TASS: 40,3º.

Una de las ciudades anfitrionas del Mundial de fútbol Rusia 2018, Samara, también se vio afectada por el drástico ascenso de temperaturas. El máximo urbano de este martes batió el record de hace 64 años, al registrar 36,5º. En las afueras, la temperatura ascendió ese mismo día a 39,5º: casi un grado Celsius más que el récord mantenido desde 1931, según detalla el diario Kommersant.

Asia

Bakú —la capital de Azerbaiyán— y sus afueras registraron temperaturas récord de 43-44 grados el 1 de julio, batiendo el máximo absoluto de agosto del año pasado, que se estableció en 41,5º, según informa la agencia de noticias Report.

Armenia, un país colindante con el estado azerí, registró el récord histórico para julio el día 2 de este mes: 42º Celsius en Yereván.

La ciudad de Quriyat, en Omán, vivió el 28 de julio la noche más bochornosa jamás vista en la Tierra en esas fechas, con una temperatura mínima de 42,6º centígrados.

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo