A84 JUICIO DE LA IGLESIA


ASMODEO Y JEZABEL

LLAMADO URGENTE DE JESÚS

SUMO Y ETERNO SACERDOTE, 

A SU PUEBLO FIEL

Mi Paz sea con vosotros, Pueblo Mío

La pérdida de la Fe se está apoderando de la inmensa mayoría; muchos de mis predilectos YA NO CREEN y cuestionan mi Divinidad. Algunos celebran el Santo Sacrificio rutinariamente, sólo por cumplir.

Esta falta de compromiso al Ministerio Sacerdotal y a mi Evangelio, está haciendo que muchas de mis ovejas se me aparten del Redil…

Y busquen otros rediles donde solo hay Confusión; terminando mis ovejas atrapadas por el Lobo.

¡Ay, de los pastores infieles que conociendo la verdad se la niegan a mi Rebaño, porque ya tienen su paga cuando lleguen a la eternidad!

¡Ay, de los pastores negligentes que por comodidad o displicencia, NO atienden el balido de mis ovejas.

Os digo: tampoco os escucharé cuando llamen a mi puerta!¡Ay, de los pastores impuros que con su impureza pervierten mis ovejas, porque os aseguro que de NO arrepentirse…!

¡EL FUEGO DEL AVERNO LES ESPERA! 

¡Ay, de todos aquellos que por Omisión le niegan la Verdad a mi Rebaño, porque son igual de culpables y si NO reparan y se arrepienten, también recibirán su paga en la eternidad!¡ALLÍ SERÁ EL LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES! 

Mi Pueblo está pereciendo por falta de conocimiento; ¿Dónde están los pastores, donde los zagales?

TENGO SED, tengo sed, sed de almas que me ayuden a pastorear mi Rebaño, porque vaga confuso y perdido por este Mundo como ovejas sin Pastor.

¡Levantaos pastores y escuchad mi Voz, porque vengo a pediros cuenta de mis Rediles!.

¡Oh, cuanta negligencia hay hoy en mi Iglesia, cuanto egoísmo!La caridad se ha ido perdiendo y mis ovejas andan dispersas sin quien las pastoree.

Me embarga la Tristeza al ver perder a mis ovejas, por culpa de muchos de mis pastores que andan más preocupados por estar banqueteando y recibiendo honores de este Mundo, que por pastorear mis ovejas.

Esta Humanidad ingrata y pecadora cada vez se aleja más de Mí. Si no fuera por la intervención Divina, os aseguro que NO quedarían habitantes para mi Nueva Creación.

La Maldad y el Pecado de esta generación ha sobrepasado todos los límites, quebrantar los Santos Preceptos es hoy una costumbre.Es tan grande el pecado de esta generación de estos Últimos Tiempos, que ha afectado el Código del Amor con el cual fue creado el Universo, las criaturas y todo cuanto existe.

¡Oh Generación ingrata y pecadora, vuestros días están contados, pesados y medidos!

Me embarga la Tristeza al ver vuestra indiferencia e ingratitud; busco por todos los medios salvaros, pero vosotros Me dais la espalda y no la cara.

YA MI JUSTICIA HA COMENZADO

 Y ¿Qué será de vosotras criaturas?Cuándo despertéis de vuestro Letargo ya no habrá quien os escuche.

Clamaréis y os daréis golpes de pecho, suplicaréis que os perdone, pero ya será tarde…

La Noche de mi Justicia os envolverá y el velo de la Muerte Eterna os cubrirá. NO quedará recuerdo alguno de aquellos que en esta generación vivieron en la maldad y el pecado.

Hijos míos, veo con tristeza el Calvario que está llevando mi Iglesia y veo con inmenso Dolor como

MUCHOS DE MIS PREDILECTOS, DESDE ADENTRO

LA VIENEN DESTRUYENDO 

El pecado de la impureza, la rebeldía, la soberbia, el ansia de poder, el modernismo y los escándalos de muchos de mis Purpurados y Pastores, son espinas que atraviesan mi Cabeza.

¡Oh cuántos azotes recibo de parte de muchos de mis Predilectos que pregonan mi Palabra a los cuatro vientos, pero NO la ponen en práctica!

Los escándalos de impureza de muchos de mis Pastores están dispersando mis ovejas, haciendo que pierdan la Fe.

Os digo Pastores infieles que en el día de mi Aviso, os pediré cuentas.

Y ¡AY de aquellos Mayorales y Pastores infieles, porque el Peso de mi Justicia conocerán! Por la soberbia, negligencia y mal comportamiento de muchos de mis predilectos, es por lo que mi Rebaño anda disperso como ovejas sin pastor.

LOS ESPÍRITUS DE ASMODEO Y JEZABEL,

SE HAN APODERADO DE MI IGLESIA

Los escándalos de impureza, unidos a la rebeldía y desobediencia de muchos de mis Pastores, están llevando a mi Iglesia a una División que la hará padecer el Cisma más grande en toda su historia. La Hecatombe Espiritual llevará a una Crisis de Fe a gran parte del mundo católico.

Mi Iglesia se tambaleará, pero NO Caerá;

Porque Yo Soy la Roca que la sostiene.

En verdad os digo, que las Fuerzas del Mal JAMÁS prevalecerán contra Ella.

¡Ay de los Judas que me traicionarán, porque si NO se arrepienten, ya saben el Lugar que les espera en la Eternidad!

Cuando se presenten ante Mí, la paga que recibirán será la Muerte Eterna.

Os digo ¡TRAIDORES! que allí será el llanto y el crujir de dientes; esa será la paga que recibiréis por vuestra Traición.

Escuchad mis Palabras, Mayorales y Pastores de mi Rebaño:

Ponedlas en práctica y enderezad vuestro caminar; porque se está acercando el día en que os presentaréis ante Mí y vuestras obras pesaré.

Si os encuentro faltos de peso, mi Sentencia será para vosotros:

¡Apartaos de Mí, NO os conozco!

Hijos míos, cada día la lucha espiritual se acrecentará más;

las Fuerzas del Mal están atacando mi Rebaño,

EL ATAQUE MÁS FUERTE ES CONTRA MIS PREDILECTOS E INSTRUMENTOS, 

 por la misión que deben cumplir. Orad mucho mis pequeños por mis Sacerdotes y Jerarcas de mi Iglesia, porque mi Adversario los está atacando fuertemente.

Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones,

NO LOS DEJÉIS SOLOS,  porque mi Adversario busca su caída por el Ministerio Sacerdotal que les he conferido

El Rosario de mi Madre en los Misterios Dolorosos, el Rosario de mis Llagas y el Rosario de mi Preciosísima Sangre, son poderosas armaduras que destruyen los planes del Reino de las Tinieblas.

Sumergid Hijos míos, a mis Sacerdotes en mis Llagas, para que el Maligno NO los aparte de su Ministerio Sacerdotal.

Orad y reparad por mis Predilectos y en especial por aquellos que se están perdiendo por el modernismo, la carne, la Nueva Era, los afanes y placeres de este mundo

Pueblo mío, muchos de mis Predilectos YA NO CREEN en el Misterio de la Transubstanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre.

Algunos ofician mi Santo Sacrificio a las carreras y otros solo por cumplir.

¡Qué Dolor tan grande siento en mi Corazón Amante, al ver a estos pastores de mi Iglesia, MANCILLAR EL MINISTERIO SAGRADO DEL SACERDOCIO! 

Su indiferencia y desidia, hacen sangrar mi Corazón.

LA NEW AGE ES LA COPIA DE SATANÁS, DE LA VIVENCIA QUE ES LA EXPERIENCIA, DE LOS CARISMAS DEL ESPÍRITU SANTO…

¡Cuánto sufro y lloro al ver a tantos de mis Sacerdotes que se han dejado seducir por la Nueva Era! 

En muchas de mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas.

Y lo más triste, contaminando mi Rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.

(La falta del Carisma de Discernimiento otorgado por el Espíritu Santo… Y que ha sido ahogado o destruido por la Soberbia y la Lujuria juntas; provoca caer en esta LETAL y peligrosísima trampa de Satanás)

Muchas de mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas, bazares y actividades que NO son de la vida religiosa.En muchas de mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas.

¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a mi Divinidad, que me entristece profundamente y hace llorar al Cielo

Muchos de mis Predilectos, hoy como Judas me traicionan, se han dejado seducir por el Mundo y la carne y le han abierto las puertas de mis Casas a mi Adversario.

En muchas de mis Casas mi Santo Espíritu ya NO mora. ¡Oh pastores infieles, si NO os arrepentís y reparáis por vuestros ultrajes, os aseguro que la muerte eterna será vuestra paga!

¡Cuando lleguéis a la Eternidad, descargaré el peso de mi Justicia sobre vosotros pastores infieles y moriréis como ovejas cebadas! Os hago un llamado urgente pastores infieles de mi Iglesia, para que enderecéis vuestro caminar, antes de la llegada de mi Aviso;

Porque de NO hacerlo, cuando lleguéis a la Eternidad el lugar que os estará esperando, será el Reino de las Tinieblas

Pueblo mío, como Sumo y Eterno Sacerdote, os pido mucha oración y reparación por mis Sacerdotes. MI Iglesia está en crisis, el Cisma se aproxima, NO la abandonéis.

Haced Pueblo Mío, cadenas de Oración, Ayuno y Penitencia, por todo mi Clero; para que la Sabiduría y Luz de mi Santo Espíritu, guíe a mi Iglesia y a mis pastores por el camino de la salvación.Os digo, si NO tenéis caridad con mis ovejas, tampoco YO la tendré con vosotros cuando os presentéis ante Mí.

De la forma como tratéis a mi Rebaño, así también seréis vosotros tratados.

Acordaos que todos sois misioneros por el Bautismo.

Ejerced vosotros también esta misión y salid a las naciones, ciudades y pueblos, llevando la Buena Nueva de mi Evangelio.NO os quedéis quietos, hablad a tiempo y a destiempo y decidle a mi pueblo:

El Reino de Dios está cerca, preparaos porque se acerca el Regreso Triunfal de vuestro Eterno Pastor. 

 Allanadme el Camino, porque está cerca mi Próxima Venida

Las Señales Celestiales os están anunciando que está cerca mi próximo regreso. La transformación del Universo os va a dejar ver fenómenos en el Espacio, que nunca antes ojo alguno había visto.

Grandes manifestaciones se darán en el cielo y en la tierra, para que estéis preparados a mi Segunda Venida. 

Hijos míos, los dioses hechura de la mano del hombre, comenzarán a caer; el dios dólar tiene sus días contados y con él, caerán las economías de muchas naciones.

Todos aquellos que pusieron su esperanza y fe en los dioses de este Mundo, también caerán con ellos.

La crisis económica dejará en la banca rota a un gran número de naciones y personas, que pusieron su fe en el dios dinero

Rebaño mío, se acerca el Calvario de mi Iglesia, orad por Ella; los Cardenales rebeldes la Dividirán y el caos se apoderará de la Sede de Pedro.

Roma perderá la Fe y será motivo de Escándalo para el mundo católico. En muchas naciones sus Cardenales se unirán a los rebeldes y mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que decían ser sus familiares;

pero que como Judas, hoy la traicionarán y entregarán en manos de mi Adversario.

Hijos míos, el caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las Siete Colinas arderá. Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro.

Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi Adversario.El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a mi Adversario y decretará el cierre inmediato de mis Casas y Persecución de mi Pueblo fiel.

Muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Religiosos, dentro del Vaticano perderán la vida.

Mis Pastores fieles en muchas naciones, también correrán la misma suerte.

Mi Pueblo Fiel caminará al Destierro, así como mis primeros Cristianos,

pero el que persevere hasta el final sin perder la Fe, se salvará.

NO TEMÁIS Pueblo mío, legiones de Ángeles estarán con vosotros y os cuidarán, si los invocáis.

Mi Iglesia Remanente cobrará vida; en el campo, en el monte, en cavernas o en los Refugios de mi Madre, mis Sacerdotes fieles, oficiarán mi Santo Sacrificio.

En los días en que permanezcáis huyendo y NO encontréis Sacerdotes, haced la comunión espiritual o invocad a mis Ángeles y ellos os la darán espiritualmente.

El signo del Ictus o Pescado, volverá a ser la Señal de mi Rebaño Fiel, donde veáis esta señal, sabréis que allí se reúne mi Iglesia.

Todo aquel que lleve el Rosario de mi Madre en su cuello y el signo del Pez, será de mi Rebaño. Estas serán las señales que identificarán a mis ovejas en aquellos días.Prestad atención, porque mi Adversario tratará de camuflarse en mi Rebaño a través de sus instrumentos, llevando únicamente el signo del Pez para engañaros.

Si NO lleva el Rosario de mi Madre, NO es de mi Rebaño.

Mi Adversario NO soporta el Rosario, porque sabe que con él, será derrotado por mi Madre y mis Hijos fieles.

Tened en cuenta esta instrucción para que cuando lleguen las persecuciones, podáis distinguir las ovejas de los lobos

Estad Pueblo mío, alerta y vigilantes, listos y preparados, para enfrentar la Crisis que está por llegar a mi Iglesia. 

Permaneced firmes en la Fe, para que nada ni nadie os aparte de mi doctrina.

Os regalo esta oración para que la hagáis cada que me visitéis en mi Sagrario.

BENDICIÓN DE JESÚS SACRAMENTADO

Oh mi Jesús Sacramentado, vengo ante Ti, en busca de consuelo y con la esperanza de solucionar esta necesidad que tengo. (decir la necesidad)

¿A dónde voy a ir Señor?. Tú tienes Palabras de Vida Eterna. Tú eres mi Médico, mi Defensor, mi Amigo, mi Padre, mi sustento y ante todo eres mi Dios. Aquí estoy postrado a tus pies, si quieres puedes sanarme. Te necesito mi Jesús Sacramentado, atiende a mi súplica y dadle a mi petición, pronta solución

Oh, bendición de Jesús Sacramentado: cúbreme, libérame, sáname y fortalece mi fe, para que siempre camine contigo. Que tu Santa Bendición, oh mi amado Jesús, permanezca siempre en mí y en los míos

Que tu Santa Bendición, sea mi fortaleza, mi paz y mi confianza; que tu Bendición oh mi Jesús Sacramentado, se haga también extensiva a mi familia y seres queridos, para que todos seamos uno solo contigo. Y así protegidos por tu Bendición, ninguna fuerza del mal pueda hacernos daño

Dichoso aquel quien te pide tu Bendición y la conserva como un tesoro, porque será protegido de los males de este mundo, borrará sus pecados y en el día de su partida, alcanzará el gozo de la vida eterna

Bendíceme oh Jesús Sacramentado con la Bendición que procede del Padre, +del Hijo, +y del Espíritu Santo + Amén

Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. (Filipenses 4, 13)

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, por el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro y Pastor: Jesús Sumo y Eterno Sacerdote

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad, hijos míos.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: