D62 UNA GRAN CLOACA21 min read

Febrero 17 de 2005

Habla Dios Padre
Hijitos Míos, discúlpenMe de que les tenga que hablar de éstas cosas, pero necesito de vuestra Oración muy fuerte, profunda, íntima, para que Me acompañen con el Dolor que esto Me causa, a Mi Corazón Amorosísimo.

Mis pequeños, pronto será destapada una Gran Cloaca dentro de Mi Iglesia, los vapores de Satanás saldrán a través de Ella.

Varios de Mis Ministros TRAIDORES crearán tanto alboroto, que ASCO dará a los que Me son fieles y esto provocará deserción de muchos de vuestros hermanos.

Será el golpe final que asestará Satanás contra Mi Iglesia,

QUERRÁ DESTRUIR SU SANTIDAD, QUERRÁ ACABARLA

Pero Mi Promesa persistirá de que se mantendrá hasta el Fin de los Siglos.

Os pido Mis pequeños, que os mantengáis fieles, porque la Presencia de Mi Hijo está en Ella, la presencia de Mi Hija la Siempre Virgen María, está en Ella, la presencia de los Santos y de los Mártires está en Ella, la presencia Angelical está en Ella…

Y por más que veáis cosas desagradables, que oigáis cosas desagradables, NO OS APARTÉIS Mis pequeños, manteneos firmes en las Enseñanzas de Mi Hijo.

¡Oh!, pastores de Mi Iglesia, ¡Oh!, ministros de Mis Sacramentos, ¡Oh!, hijos Míos, que Me habéis Traicionado,SE OS HA DADO UNA DIGNIDAD ALTÍSIMA,

MÁS GRANDEQUE A CUAQUIER REY

SOBRE LA TIERRA.

Vosotros Mis ministros, sacerdotes de Mi Iglesia,

Vosotros a los cuales Obedezco en la Santa Misa y a quienes os he dado la Bendición en vuestras manos y en vuestro ser,PARA TRAERME A LA TIERRA

Y DARME POR COMPLETO A VUESTROS HERMANOS 

Ningún rey sobre la Tierra,NADIE puede hacer esto,

Solamente vosotros, en los que he confiado

Y muchos de vosotros Me habéis Traicionado. NO os dais cuenta de vuestra DIGNIDAD.

NO os dais cuenta de vuestro valor entre vuestros hermanos;

NO os dais cuenta que Yo estoy Presente, Vivo, Real,A través de vosotros y por vuestras órdenes.

Mis pequeños Yo, en Mi Poder Divino,

INMENSAMENTE GRANDE, OMNIPOTENTE,OBEDEZCO VUESTRAS PALABRAS DURANTE LA CONSAGRACIÓN,

 Bajo del Cielo por las Palabras que os enseñé,

Estoy con vosotros, Estoy para vosotros y vosotros Me Traicionáis.

Mundanos placeres se han introducido a vuestra vida, olvidos grandes tenéis ahora, NO queréis estar ya para servirMe, preferís al Mundo.

Preferís las monedas de la Tierra, a la Gracia tan grande que representáis como Mis ministros escogidos.Me habéis Traicionado porque ya NO se transmite vida espiritual a través de vosotros, vuestro ejemplo es deprimente, ya NO se ve santidad NI en vuestros actos NI en vuestras palabras.

Ya NO hay vida íntima Conmigo a través de la Oración profunda… 

Preferís ésos ratos en que debiéramos tener un acercamiento íntimo, un intercambio espiritual; los cambiáis ahora por las cosas del Mundo, por sus distracciones, por su pecado.

Muchos de vosotros os habéis acercado a la mujer, habéis perdido la pureza y la santidad y aún así, os acercáis al Sacramento y con vuestras manos sucias Me recibís en la Consagración…

Y con ello, asegurando vuestra Muerte Eterna.

Hijitos Míos, la causa de todos vuestros males, tanto espirituales como materiales, Mis pequeños; ES LA INCREDULIDAD, vuestra poca FE.

La falta de Fe en Mí, vuestro Dios.

LA FALTA DE FE en todo lo que Mi Hijo os dio, la falta de Fe  en todo lo que se os ha ordenado, la falta de Fe en Mis Mandatos y peticiones.

Mis pequeños, Me habéis dado la espalda.

AL NO CREER EN MÍ, habéis hecho lo que vuestra humana inteligencia ha querido hacer.Vosotros Mis pequeños, sois muy limitados y vuestra carnalidad os lleva a prescindir de lo espiritual.

Cuando NO estáis Conmigo, ésa carnalidad cobra una libertad muy grande y muy poderosa.

Os sentís autosuficientes porque tenéis fuerza, porque tenéis salud, porque tenéis lo económico. 

JESUS HACIENDO MILAGROS AL POR MAYOR, POR MEDIO DEL PADRE EMILIANO TARDIF…

Me hacéis a un lado y con esto hacéis a un lado a lo más importante que tenéis en vuestra vida, vuestra parte espiritual y en ello, Lo más importante Soy Yo, Mi Presencia Real y Viva en vosotros.

Aprendéis a acallar Mi Presencia dentro de vosotros, NO hacéis caso a lo que Mi Santo Espíritu de Amor os va indicando en vuestra vida;

Caéis en la necedad humana, vivís para lo humano y para el gusto placentero del Cuerpo y su Sensualidad.  Eso, Mis pequeños, solamente os va acarreando maldad, depravación y CAÍDA TOTAL, tanto en vuestro cuerpo, como en vuestra alma; ya que a vuestra alma NO le dais alimento alguno, le hacéis a un lado.

NO buscáis lo que vuestra alma necesita: que es el Alimento espiritual.

En la Oración profunda Yo os fortalezco con todo lo que necesitáis y en los Sacramentos

ME DOY YO MISMO A VOSOTROS, PARA UNA FUSIÓN COMPLETA CONMIGO…

Os resulta tedioso, creéis que buscarMe y buscar lo espiritual NO es necesario ya, para vuestro desarrollo pleno.

Y NO es así, Mis pequeños.

Solamente estáis alimentando a  vuestro cuerpo, lo estáis consintiendo y él os lleva a perderos,

Porque vuestra alma, que es la que debe controlar las pasiones, está débil, NO la estáis alimentando y por eso veis lo que estáis viendo ahora a vuestro alrededor:Pasiones desordenadas, odio desordenado, maldad generalizada; porque vuestra alma no ha sido alimentada con el Espíritu, con las virtudes, con el Amor.

Estáis ciegos Mis pequeños, sordos y NO queréis ver la realidad de vuestro alrededor. Ahora os vuelvo a repetir ésta realidad, para que entendáis, que toda la causa de vuestros males, es vuestra falta de Fe…

Y vuestra negligencia en alimentar lo más valioso que tenéis: vuestra parte espiritual, que es la que comanda en las pasiones, que es la que frena vuestra carnalidad y el pecado.

Sed conscientes de esto, Mis pequeños, el Mundo se está volviendo adverso contra el hombre.

Ésa misma maldad que acarreáis todos vosotros, si NO la frenáis volviendo a Mí;

«Quiero que la Iglesia y mi comunidad sepan quién soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de su propia identidad», confesó monseñor Krysztof Charamasa, de 43 años, polaco residente en Roma desde hace 17 años, funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y secretario adjunto de la Comisión Teológica Internacional vaticana.»

Se volverá una vida de combate, una vida de ataque entre hermanos: mortandad, destrucción, porque estáis basados solamente en vuestra carne. 

NO hay principios morales, NO hay principios religiosos en vuestra vida, NO queréis atender a todo ése Amor y a todas ésas enseñanzas que Mi Hijo os dio, que frenan vuestra Maldad.

Si NO entendéis que debéis volver a Mí y alimentar vuestra alma con la Luz del Espíritu Santo, SUFRIRÉIS MUCHO. Pero es vuestra necedad la que os hace sufrir, NO SOY YO, Mis pequeños.

Sois vosotros mismos, que habéis dado rienda suelta a vuestra carne, FRENADLA. Frenad vuestras pasiones, frenad vuestra maldad volviendo a Mí, alimentándoos con el Cuerpo de Mi Hijo,

Con la Oración, con las buenas obras, con el buen ejemplo, con el amor verdadero, que deis de corazón a vuestros hermanos,Y todo cambiará, Yo os ayudaré, pero vosotros debéis dar el primer paso, empezar a vencer vuestra Maldad, vuestro cuerpo, con una alma bien alimentada y fuerte, con la Luz del Espíritu Santo.

Entendedlo, Mis pequeños, el Fuego va creciendo alrededor vuestro, ¿Hasta dónde queréis que llegue?

Atended Mi llamado Mis pequeños, atended Mi llamado ministros de Mi Iglesia, porque pronto caerá Mi Justicia sobre todos vosotros.

Ya NO buscáis a la oveja perdida, ya NO os dais por el hermano necesitado, os habéis hecho muy comodinos, habéis puesto horario en vuestra vida para poder descansar y así, vuestras carnes han crecido.

Nosotros NO SOMOS JUECES. NO debemos unirnos a las voces de condena… ¡HAY QUE ORAR POR ELLOS!

Os habéis hecho flojos y ya no os dais por el hermano muerto al pecado, ni por el próximo a la muerte.

Vuestra vida ya no es una vida de ejemplo, ya no se os respeta, porque vosotros NO Me respetáis a Mí.

Ya NO estoy Presente en vosotros para producir una impresión fuerte y agradable ante vuestros hermanos.

Preferís usar ropas del Mundo, en vez de usar vuestra investidura sacerdotal…Y con ella, recibir el respeto y la dignidad a la que habéis sido llamados.

La Maldad de muchos de vosotros, es clara y evidente ante vuestros hermanos,

Sois un mal ejemplo para la Iglesia y para la sociedad.

Muchas vocaciones se pierden por vuestra intromisión hacia las enseñanzas que se tienen que dar a las futuras vocaciones.  ME DÁIS ASCO muchos de vosotros.

Os decís sacerdotes ministros de Mi Iglesia, cuando realmente,

Sois ministros de Satanás.

Muchos de vosotros habéis preferido las cloacas de Impureza y de Maldad y ahora os revestís con las vestimentas de los ritos satánicos,

Habéis hecho a un lado vuestras vestimentas sacerdotales para ser ahora Sacerdotes de Satanás.

Y todo ¿Por qué?PORQUE ME HABÉIS TRAICIONADO,

Porque ya NO queréis vivir en la humildad, en la Pobreza y en la Santidad.

Queréis vivir en la Opulencia, en la Inmoralidad, en la Impureza que os lleva a la Maldad.

Fuerte y severo será Mi Juicio contra vosotros, los que Me habéis Traicionado.

Primeramente y con castigo ejemplar,

SATANÁS OS TRAICIONARÁ

Y OS PONDRÁ EN EVIDENCIA ANTE EL MUNDO

 Y luego tendréis Mi Juicio, con su castigo ejemplar para todas las generaciones.

La Maldad NO es para Mi Iglesia, la Impureza NO es para Mi Iglesia, los ministros inmorales y asesinos NO son para Mi Iglesia.

La Purificación se dará en ella y veréis resurgir lo que Yo vuestro Dios, creé para todos Mis hijos, para las ovejas leales y amorosas, las ovejas fieles que Me han seguido, Me siguen y Me seguirán.

Orad, Mis pequeños, por aquellos que han Traicionado a Mi Iglesia y que os están dando el mal ejemplo;

a ver si con vuestros ruegos, logran su salvación.

Porque mucho es su pecado, mucha es su Maldad, el pecado provoca más pecado.

Una gran deserción se llevará a cabo, pocos serán los fieles; pero que con su santidad la mantendrán Viva.

Escondidos, acechados por las garras de Satanás, perseguidos para ser mártires de éstos tiempos protegiendo a lo que es Mío:

Mi Iglesia, Mis enseñanzas, Mi Amor en ella.

Satanás quiere destruir todo lo que es Mío y como eso es lo más Santo que vosotros tenéis sobre la Tierra, su fuerza será mayor, el Ataque Fortísimo.  Pero contáis Conmigo, contáis con las Huestes Celestiales para proteger Mi Iglesia, Su Santidad, la Escuela de Vida, Escuela del Cielo.

Cuando esto suceda, Mis pequeños, manteneos firmes, escondeos si es necesario,

PORQUE LA PERSECUCIÓN SERÁ MUY FUERTE, ENCARNIZADA. 

Yo os reuniré, reuniré a Mi Rebaño escogido, seréis marcados y os reconoceréis por la marca. Desconfiad aún de aquellos que aparentan ser ovejas.

Pedidle ayuda a Mi Santo Espíritu, para que os dé la Sabiduría, la inteligencia, para que NO caigáis en las Mentiras del Enemigo.  Manteneos firmes, que la Prueba pasará pronto.

Yo estaré con vosotros. Almas valientes necesito para éstos tiempos. Almas dadivosas, que Me entreguen su corazón y su vida, protejan lo que es Mío; que Yo estaré protegiendo lo vuestro, especialmente vuestra alma.

Mantened paz en vuestro corazón, Yo estaré guiando los Acontecimientos.

Acontecimientos que darán Vida y purificación a la Nueva Iglesia de los tiempos venideros, la sangre de los mártires la purificará, la santificará…

Y unida a la Sangre de Mi Hijo, será santificado el Pueblo de ese tiempo.  Hijitos Míos, os pido Bendigáis éstos momentos de la Humanidad, momentos de Transición, en los que vuestro Dios está íntimamente unido a la Tierra…

Recordad que es en los momentos de Prueba, en los momentos de dificultad cuando Yo Me acerco más a la creatura.

NO confiéis en aquellos que os digan que Yo Me voy a separar de vosotros, que os voy a dejar solos. NO Mis pequeños, ésta lucha es una lucha muy fuerte, tremenda, entre poderes grandísimos…

Y si Yo os dejara solos, abandonados a vuestras fuerzas, caeríais sin remedio. Los poderes de Satanás son tremendos,

Pero Mi Poder es Infinito, Yo voy a estar respaldando vuestras acciones, vuestra lucha.Confiad en Mí y os digo nuevamente, TOMAD DE MÍ lo necesario para la lucha.

Veréis grandes portentos, grandes Milagros, pero también grandes Destrucciones.

Veréis los poderes tremendos del Universo en lucha, pero ahí estaré Yo, Protegiéndoos. Protegiendo Mi Rebaño, protegiendo Mi Creación.

Manteneos Unidos a Mi Corazón.Hijitos Míos, la Nueva Jerusalén bajará, la Nueva Iglesia estará engalanada.

El Esposo, Mi Hijo, la recibirá y la entregará a Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Vida plena espiritual tendréis, el Amor infinito se manifestará a través de Ella. La Fe que fue probada, ahora será Santificada.

En el Recinto Santo, en ésta Nueva Iglesia, se os dará el Alimento Vivo espiritual, que vosotros agradeceréis con todo vuestro corazón.

Será tan bello, tan palpable, tan deleitable; que pasaréis grandes ratos ante Mi Presencia gozando de Mi Vida en vosotros.Vuestra alma quedará preparada para el Gran Banquete.

Gozaréis de la fiesta, gozaréis de Mi Presencia Divina, el Amor prometido lo tendréis por manifiesto, lo tendréis en medio de vosotros, seréis satisfechos en el Amor, en la vida Mística.

Mi Amor dará por fin frutos excelsos en el hombre y el hombre por fin podrá apreciar para qué fue constituido, gozaréis de la nueva Creación con Mi Presencia Real entre vosotros.

El Dolor de la Purificación se olvidará, quedará atrás. Vuestras lágrimas se volverán gozo, gozo infinito.  Esta Nueva Vida, Vida de vuestro Dios será vuestra.

Gozad ya esos momentos, Mis pequeños, gozad Conmigo, transportaos en alma Conmigo hasta ésos momentos, porque ellos os darán la fuerza, la energía Divina para sostener Mi Iglesia, para sostener vuestra alma, para ser ejemplo para vuestros hermanos.

Vivid confiados en Mi Amor, velad, VELAD por los Acontecimientos, NO os confiéis de lo que otros os digan, escuchad vuestro corazón, que Yo estoy ahí y os Guiaré.

Os Amo, os Amo Mis pequeños, Mi Bendición y Mi Protección quede con vosotros.

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo, en el de Mi Santo Espíritu de Amor y en el Nombre de Mi Hija Santísima, la Siempre Virgen María, Madre del Redentor y Madre vuestra por siempre.

Inicio

CUMPLIMIENTO

Escándalos sexuales en la Iglesia

Cuando Amas al Señor, ¡CÓMO DUELE ESTE DOLOR EN SU CORAZÓN! Y ¡Cómo NOS DESTROZA, NOS AHOGA Y DESEAMOS REPARAR Y CONSOLARLO!

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo