D63 CAMINANDO EN EL DESIERTO18 min read

PROFECÍAS

«Apocalipsis, 12

1.Una gran señal apareció en el cielo: UNA MUJER, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; 2.está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz.

  1. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, para ser allí alimentada 1.260 días
  2. Pero se le dieron a la Mujer LAS DOS ALAS DEL ÁGUILA GRANDE PARA VOLAR AL DESIERTO, a su lugar, lejos del dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.
  3. Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer, para arrastrarla con su corriente. 16. Pero la tierra vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.

En una serie de 12 mensajes, la Santísima Virgen María al Padre Stéfano Gobbi, hace una explicación didáctica y concreta, de cada imagen que aparece en el Libro del Apocalipsis.

El primer mensaje comienza el 6 de Mayo de 1989 y de él transcribimos lo siguiente:

LAS DOS ALAS DE LA GRAN ÁGUILA 

“Hijos míos predilectos, hoy me veneráis de un modo especial en el primer sábado de este mes de mayo, que vosotros me dedicáis de forma especial.

Os reunís en Cenáculos de fraternidad y de oración con vuestra Madre Celeste.

¡Cuánto consuelo dais a mi profundo Dolor; cuánta alegría proporcionáis a mi Corazón Inmaculado!

Porque, por medio de vosotros que me habéis respondido, la Devoción hacia Mí ya está refloreciendo en toda la Iglesia.De este modo Yo puedo ejercer en estos vuestros tiempos, el gran poder que me ha sido dado por la Santísima Trinidad, para volver inofensivo el ataque que mi Adversario, el Dragón Rojo, ha desencadenado contra Mí, vomitando de su boca un río de aguas para sumergirMe.

El Río de Aguas está formado por el conjunto de todas las nuevas doctrinas teológicas que han tratado de oscurecer la figura de vuestra Madre Celeste, de negar mis privilegios, de redimensionar la devoción para Conmigo, de ridiculizar a todos mis devotos

A causa de estos ataques del Dragón, en estos años la piedad hacia Mí ha ido disminuyendo en muchos fieles. Y en algunos lugares, ha desaparecido por completo.

Pero han acudido en auxilio de vuestra Madre Celeste LAS DOS ALAS DE LA GRAN ÁGUILA.La Gran Águila es la Palabra de Dios,

sobre todo la Palabra contenida en el Evangelio de mi Hijo Jesús.

Entre los Cuatro Evangelios, el Águila indica el de San Juan,

Porque él vuela más alto que todos, entra en el Corazón mismo de la Santísima Trinidad, afirmando con fuerza la Divinidad, la Eternidad y la consubstancialidad del Verbo y la Divinidad de Jesucristo.

Las dos alas del águila son la Palabra de Dios acogida, amada y custodiada con la Fe y la Palabra de Dios vivida con la Gracia y la Caridad.Las Dos alas de la Fe y de la Caridad –es decir de la Palabra de Dios acogida y vivida por Mí–, Me han permitido volar por encima del río de aguas de todos los ataques dirigidos contra Mí, porque han manifestado al Mundo mi verdadera grandeza.

Luego he buscado mi Refugio en el Desierto.

El Desierto en el que he establecido mi morada habitual,

Está formado por el corazón y el alma de todos aquellos hijos que me acogen, me escuchan, se confían completamente a Mí, se consagran a mi Corazón Inmaculado.

En el Desierto en que me encuentro hoy, Yo obro mis más grandes prodigios. Los obro en el corazón y en el alma, es decir, en la vida de todos mis pequeños niños.

Así los conduzco a seguirMe por el camino de la Fe y de la Caridad, haciéndoles acoger, amar y custodiar la Palabra de Dios y ayudándoles a vivirla cada día con coherencia y con valor.

En el silencio y el ocultamiento, es decir en el Desierto en que me encuentro, obro fuertemente para que los hijos consagrados a Mí crean hoy en el Evangelio, se dejen guiar sólo por la Sabiduría del Evangelio, sean siempre Evangelio vivido.

He aquí la Misión que Yo he preparado para el Ejército que me he formado en todas partes del Mundo, con mi Movimiento Sacerdotal Mariano:

Dejarse transportar Conmigo sobre las Dos Alas de la Gran Águila, es decir, de la Fe y de la Caridad, acogiendo con amor, en estos vuestros tiempos y viviendo la sola Palabra de Dios.Los grandes prodigios que Yo realizo hoy en el Desierto en el que me encuentro, son los de transformar completamente la vida de mis pequeños hijos,

Para que se vuelvan valientes testimonios de Fe y luminosos ejemplos de santidad.

De esta manera, en el silencio y en el escondimiento, cada día

PREPARO mi Gran Victoria sobre el Dragón con el Triunfo de mi Corazón Inmaculado en el Mundo.

CUMPLIMIENTO

AGOSTO 21 DE 2018 – 4: 05 P.M

Hijitos míos, que la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y mi Protección Maternal os asista siempre.

Mis niños, grandes manifestaciones celestiales están por darse; voy a manifestarme en muchos lugares en compañía de los Ángeles, haciendo llamados a la Conversión.

Los lugares donde más me manifestaré serán mis Santuarios; quiero con estas manifestaciones tocar los corazones tibios y duros, para que vuelvan al amor de Dios

Justos y pecadores me vais a ver, voy a tocar muchos corazones y a manifestarme, especialmente en aquellos lugares donde la Fe ha decaído.

Busco con mis apariciones que esta Humanidad despierte y se prepare para el regreso Triunfal de mi Hijo.Cada manifestación será un Pentecostés y muchos dones y carismas el Santo Espíritu repartirá entre los hijos fieles de Dios.

Todos mis hijitos que reciban los dones y carismas, se convertirán en discípulos de estos Últimos Tiempos. Su misión será evangelizar y preparar al Rebaño de mi Hijo, para su Segunda Venida

Estos hijitos elegidos darán a conocer la Palabra de Dios por los cinco continentes y abrirán el entendimiento de esta Humanidad que yace aletargada por el pecado.

En el tiempo de la Gran Tribulación, serán Luz en medio de la Oscuridad y junto con nuestros profetas, darán a conocer las Buenas Nuevas del Cielo al Pueblo de Dios que caminará por el Desierto de la Purificación.

Hijitos, en cada comunidad habrá uno o varios instrumentos del Cielo con dones y carismas, que se encargarán de pastorear y guiar el Rebaño que Dios les ha encomendado.Fortalecerán a sus hermanos en la Fe y serán Luz que alumbrarán en medio de las Tinieblas Mirad pues mis niños que el Cielo NO os abandonará;

En esos días de aridez espiritual, vais a tener el alimento de la Palabra de Dios, que se os anunciará a través de estos discípulos.

Agrupaos en pequeñas comunidades, Orando con el rezo de mi Santo Rosario, leyendo y compartiendo la Palabra de Dios; recitando también los Salmos y alabando a todo instante la Gloria de mi Padre.

Hijitos, el cielo está haciendo todos los esfuerzos para salvar el mayor número de almas.Por eso muy pronto voy a manifestarme en los cinco continentes, haciendo un Llamado Universal a la Humanidad, para que cuanto antes despierte y se prepare para los Acontecimientos que están llegando…

Y lo más importante, esté preparada para la llegada del Aviso y la segunda venida de mi Hijo

Las manifestaciones celestiales van a ser de una realidad tan clara y manifiesta, que ningún mortal podrá debatirlas.

El Cielo se os va a manifestar para que NO tengáis duda de su existencia. Voy a manifestarme en compañía de mi Hijo a toda la Humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones; para que ésta reconozca la existencia del Único y Verdadero Dios, Uno Y Trino.

Dios de dioses, Señor de señores, rico en Bondad, Amor y Misericordia, para con justos y pecadores.Preparaos pues mis niños para este Pentecostés de Amor que está por darse. Mi Padre desea que muchas almas se conviertan, antes de la llegada del Aviso para que su paso por la Eternidad sea de paz y gozo y NO su peor pesadilla.

Hijitos, mi Santo Rosario es el puente que os comunica conmigo, hacedlo con Fe y confianza e invocad a todo instante la presencia del Santo Espíritu de Dios y en la medida de vuestra Fe y fervor, estaré en medio de vosotros y Me veréis.

ACATAD LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES

PARA QUE ESTÉIS PREPARADOS A LOS ACONTECIMIENTOS

QUE ESTÁN ¡YA! POR VENIR.Hijitos, espíritus de impureza sexual andan sueltos y están haciendo que muchos, incluso elegidos, se estén perdiendo.

Espíritus de adulterio, lujuria, fornicación, homosexualismo, lesbianismo y demás espíritus impuros, se están apoderando de todos aquellos cuyas puertas espirituales de impureza están abiertas.

Mis jóvenes se están perdiendo por los espíritus de impureza sexual; la inmensa mayoría de las parejas tienen relaciones sexuales desde muy temprana edad; mis niñas han perdido el pudor y la vergüenza, muchas NO se respetan así mismas.

Una gran mayoría pierde su virginidad a temprana edad y en muchos casos quedan embarazadas; embarazos NO deseados que terminan en abortos; dejando heridas y traumas imborrables en el alma de éstas niñas.

La falta de amor y liderazgo en los hogares, la carencia de valores morales y espirituales, el desconocimiento de los Mandatos Divinos y ante todo la Ausencia de Dios, es lo que está llevando a la juventud a su perdición.  Os exhorto padres de familia, para que le prestéis más atención a vuestros hijos; orientadlos en el camino de la sexualidad, con base en los preceptos Divinos.

Enseñadles que sólo fue creado el sexo para la procreación de la especie dentro de la unión del hombre y la mujer, unidos por el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios.

Decidles que toda relación antes del matrimonio ES FORNICACIÓN y que toda relación por fuera del matrimonio ES ADULTERIO.

Que si se incurre en esto se comete pecado contra el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios.

Padres de familia, NO sigáis haciendo del tema sexual un tabú en vuestros hogares, porque por la falta de una buena orientación sexual, basada en sanos principios morales y espirituales, es por lo que muchos jóvenes hoy en día se están perdiendo.Hijitos, la Ideología de Género cada vez está tomando más fuerza entre la juventud.

Se viene adoctrinando en muchos centros educativos a los niños y a los jóvenes con esta doctrina de impureza.

Se les enseña que el género no existe, que se puede ser hombre y mujer a la vez o viceversa cuando se trata de mujeres.

Esto está llevando a los jóvenes a tener actitudes y comportamientos andróginos que van en contra de su sexualidad.

El homosexualismo, el lesbianismo, el transexualismo y todas las demás aberraciones sexuales, los promotores de esta doctrina quieren implantar en la juventud.

Muchos jóvenes ya andan confundidos con su sexualidad y están adoptando comportamientos contrarios a su sexo.

Sociedades andróginas se están configurando, todo esto mis pequeños es Obra del Maligno que quiere implantar en la niñez y la juventud, la doctrina de la impureza sexual.Para que en un futuro desaparezca la relación del hombre y la mujer unidos por el vínculo del matrimonio.

Hago un llamado urgente a toda la humanidad, sin distinción de credos, razas, ni religiones, para que NO permitan que sus gobernantes les implanten en sus naciones la llamada Ideología de Género.

Porque ésta ES doctrina demoniaca, que busca destruir la familia conformada por el hombre la mujer y los hijos.El fin de la Ideología de Género lo que busca es crear uniones homosexuales y lésbicas, que vayan en contra de la moral y Leyes Divinas.

Nuevamente os digo mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es aceptada por el Cielo.

NO permitáis que os impongan la Ideología de Género, porque esta abominación es detestable a los ojos de vuestro creador

Preparaos Pueblo de Dios porque están llegando los días de la Gran Tribulación.  El Cisma ya empezó y está próximo a desatarse.

Orad por el Papa y por todos mis predilectos fieles, para que puedan sobrellevar la crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo.

Los Judas ya están listos y por sus frutos los conoceréis. De ellos, saldrá el Antipapa que ya ha sido señalado, éste usurpará la Silla de Pedro.

Hijitos, por los pasillos del Vaticano ronda la Confusión, la Traición, la Intriga y la Rebelión

El mundo católico va aquedar estupefacto al conocer esta noticia tan dolorosa que moverá los cimientos de la Iglesia, más NO la derrumbará.El Papa tendrá que huir de Roma, porque de NO hacerlo su vida correrá peligro; muchos de mis Predilectos serán mártires y su sangre correrá por el Vaticano.

La Hora de las Tinieblas para la Iglesia está llegando.

¡Pueblo de Dios, mi Ejército Mariano, agrupaos desde ya en Oración, Ayuno y Penitencia. Orando con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Sangre y Llagas de mi Hijo, las 24 horas del día!

¡Unidos en Oración conmigo para que juntos pidamos al Padre por el Cáliz Amargo que padecerá la Iglesia de mi Hijo!

Hago un llamado urgente a todo el Pueblo católico, para que se una en oración conmigo y NO me deje sola. Necesito mis hijitos que os unáis a Mí, en Oración para que las Fuerzas del Mal NO prevalezcan contra la Iglesia. NO dejéis solo al Papa, apoyadlo con vuestra oración, porque él está sufriendo internamente por la Crisis que se le aproxima a la Iglesia.

ESTE CISMA QUE YA COMENZÓ

SERÁ EL MÁS FUERTE Y DESTRUCTIVO QUE PADECERÁ LA IGLESIA DE MÍ HIJO,

EN TODA SU HISTORIA.

Por culpa de los Rebeldes, millones de almas van a perder la Fe; la Iglesia se dividirá, los que son del Rebaño de mi Hijo, permanecerán firmes y fieles.

FALSO CRISTO Y FALSA IGLESIA

Los Tibios de corazón, muchos se apartarán…

Y la inmensa mayoría de esta Humanidad ingrata y pecadora que vaga sin Dios y sin ley, seguirá al Antipapa y al falso Mesías.

Rebaño de mi Hijo, ya están llegando los días de Tinieblas, el Tiempo de mi Adversario está por comenzar.

Permaneced unidos en la Oración, alerta y vigilantes, porque en el tiempo del último reinado de mi Adversario, los Demonios van a invadir la tierra y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres.

Tened lista toda la Protección del Cielo para que podáis enfrentar las Fuerzas del Mal. Que NO os falte en vuestros hogares los Sacramentales: Agua, Sal y Aceite, debidamente exorcizados.Que todas las medallas, rosarios e imágenes que nos representen, estén bendecidos y exorcizados. Que vuestros hogares estén bendecidos por uno de mis Predilectos,

Que el Ictus esté en la puerta de entrada de vuestras casas y en cada una de las puertas de las habitaciones, debidamente bendecido y exorcizado.

NO se os olvide la Armadura Espiritual, dada a Enoch y todas las demás oraciones de protección.

Que todo el Pueblo de Dios tenga mi Rosario y el Rosario de la Preciosísima Sangre de mi Hijo, colgado en su cuello, bendecido y exorcizado.

Porque bien sabéis que los Demonios van a estar sueltos de forma espiritual y encarnados en cuerpos humanos, buscando la forma de haceros perder. Por eso hijitos, debéis de estar bien protegidos vosotros, vuestras familias y vuestros hogares, para que ninguna Fuerza del Mal pueda haceros daño.  Seguid los mensajes que os enviaremos a través de nuestros instrumentos y en especial los de Enoch, porque ellos os guiarán por vuestro paso por el Desierto.

Mis niños, el Mundo está por entrar en caos, la inmensa mayoría de la Humanidad se va a Lamentar por NO haber querido acogerse a la Misericordia de Dios y por NO haber hecho caso a los Llamados del Cielo que llaman a la Conversión.

Todo está por cambiar, la Creación de mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de Transformación y ésta será UNA DE LAS PRUEBAS, que más desgracias traerá a la Humanidad.

El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse.

Preparaos hijitos, porque la Conmoción del Universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; Fuego del Cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías. Hijitos míos, que vivís en las naciones rebeldes, alejaos de las cabeceras de las ciudades y buscad los lugares altos, porque se aproxima el castigo para las naciones impías.

 Recogeos en Oración y NO soltéis mi Santo Rosario, porque él será vuestra protección en los días de Castigo que se aproximan para las naciones pecadoras.

CUANDO EL FUEGO COMIENCE A CAER, NO ENTRÉIS EN PÁNICO,

 Lo que debéis hacer es encerraros en vuestras moradas y orar con mi Santo Rosario y con el Salmo 91; alabando a todo instante la Gloria de Dios

Acordaos de colocar el ICTUS o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares,

Para que seáis protegidos y vuestras moradas sean preservadas al paso de la Justicia Divina por aquellas naciones.

Todas las naciones que han aprobado el Aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura; serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a ser borradas de la faz de la Tierra.

El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

Mi Padre castigará en estas naciones, los lugares donde haya más maldad; la cizaña de las ciudades y poblaciones, será arrancada para que sólo quede la buena cosecha.

HOGARES DONDE SE ORE CON MI SANTO ROSARIO

NO SERÁN TOCADOS POR LA JUSTICIA DIVINA

NINGUNO DE SUS MORADORES PERECERÁ,

NI SUS MORADAS SUFRIRÁN DAÑO ALGUNO.

El Poder de mi Santo Rosario los protegerá y yo, vuestra Madre Celestial, os cubriré con mi Manto Maternal, así como lo hace la gallina con sus polluelos.

NO TEMÁIS mis niños, yo cuidaré de vosotros y de vuestras familias. Sed obedientes y NO os apartéis de Dios.

PERMANECED EN SU GRACIAY OS ASEGURO QUE LO QUE ESTÁ POR VENIR,

PASARÁ COMO UN SUEÑO PARA VOSOTROS.

Orad a todo instante, porque los ataques mentales cada día serán más fuertes; acordaos que a mi Adversario se le está acabando el tiempo de su reinado y anda como León Rugiente buscando a quien devorar.

LA BATALLA ES ESPIRITUAL y las Fuerzas del Mal, sólo las venceréis con la Oración, el Ayuno, la Penitencia, y estando en gracia de Dios

Hago un llamado urgente a todos mis hijitos que tengan conocimiento sobre los Acontecimientos que están por venir, para que como misioneros que son por el Bautismo, evangelicen a todos aquellos que desconocen las profecías sobre este Final de los Tiempos.Hijitos el tiempo apremia y la inmensa mayoría de la Humanidad, está aletargada espiritualmente; la Justicia de Dios está llegando y los va acoger sin estar preparados.

Cuento con vosotros hijitos, colaboradme con esta evangelización, porque bien sabéis que lo que está en juego es la salvación de las almas.

El Cielo cuenta con vosotros mis hijitos fieles, para que lo ayudéis a salvar muchas almas.

¡Hablad a tiempo y a destiempo, NO os quedéis callados; NO sea que por vuestro silencio, se pierdan muchas almas!

Hijitos, estad pues alerta y vigilantes porque el último reinado de las Tinieblas está por comenzar.Permaneced unidos en el Amor de Dios y comportaos como hijos de la luz, socorriéndoos y amparándoos los unos con los otros, para que mañana por la Gracia de mi Padre, seáis irreprochables y podáis habitar su Nueva Creación

Alabad la Gloria de Dios y pedid por el Triunfo de Nuestros Dos Corazones

Que el Amor, la Misericordia de Dios y la Paz de mi Señor permanezca en vosotros

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad hijitos a conocer mis mensajes a toda la Humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo