R140 LA APATÍA ESPIRITUAL


Julio 24 de 2018

Vuestra Vida Eterna pende de un hilo, de un hilo muy delgado que está por romperse

Mis pequeños, Yo Soy la Siempre Virgen María, Mi Corazón se duele al ver la respuesta del hombre hacia el Amor de vuestro Dios.

La apatía invade los corazones. Satanás ha logrado iros apartando de lo que debe de ser la vida espiritual del hombre para con su Dios.

Os ha llevado a buscar cosas superfluas, cosas que van minando vuestra espiritualidad. El hombre se distrae fácilmente con las cosas del Mundo y va olvidando sus obligaciones que tiene para con su Creador.

La Oración, la gran mayoría de vosotros, la habéis hecho a un lado, siendo que la Oración es la unión íntima con vuestro Dios.

La profunda vida de Oración de Abraham, nos revela en el cap. 18 del libro del Génesis lo maravilloso que es tener a Dios como Amigo y lo sublime de su comportamiento, cuando ÉL honra esa amistad… 

Vosotros NO podéis amar a alguien, si NO lo conocéis en lo profundo. Y la Oración es la forma de conocer en lo profundo a Nuestro Dios.

Esa vida de Oración profunda; la habéis hecho a un lado, la habéis menospreciado. Buscáis más las emociones que os producen las cosas del Mundo…

Y NO buscáis ya más la vida espiritual que ciertamente, no os va a dar esas emociones humanas que vosotros buscáis ahora. (Porque son muy diferentes e infinitamente superiores)

Pero sí tendréis una vida espiritual muy grande si realmente la buscáis, que hasta os puede llevar al Éxtasis de Amor, que es muchísimo más bello que cualquier emoción humana que vosotros podáis alcanzar a través de todo lo que os da Satanás.

La vida espiritual es vuestra vida real que vosotros debéis buscar, porque es una preparación para vivirla eternamente. Satanás os lleva a minimizar lo que es esta vida espiritual, os hace creer que es aburrida que NO la debéis buscar, porque hay cosas de la Tierra que son más emocionantes que seguir.

Si vosotros Mis pequeños, vivierais por un momento lo que son esas experiencias místicas, dejaríais todo, TODO lo humano ipsofacto.

Porque lo de Dios, es muchísimo más grande y perfecto que todo lo humano, que aún aquello que Satanás ha creado para distraeros y llevaros por caminos erróneos.

Debéis pedir el don de Discernimiento, para que os deis cuenta del Engaño a donde os ha llevado Satanás…

Y sobre todo, cómo habéis desperdiciado horas, días, años de vuestra existencia; dejándoos guiar por Satanás y desperdiciando la vida espiritual que os da Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.  Os repito, que todo esto lo habéis estado perdiendo por la falta de esa vida espiritual a donde os lleva la Oración Profunda.

La Oración Profunda os abre nuevos horizontes que vosotros mismos NO conocéis y que aún muchos hermanos vuestros, ministros de Mi Iglesia, NO CONOCEN…

Porque ellos mismos también, se han separado de la Oración y de la vida profunda que os lleva a la Alabanza, por seguir a Mi Hijo, paso a paso.

Buscar a Mi Hijo, meditar Su Palabra, meditar Sus Acciones, meditar Su Vida, os lleva a la santidad.

Debéis pedir ayuda a Mi Esposo, el Espíritu Santo, para que podáis entresacar de las Sagradas Escrituras, toda la Sabiduría Divina y al salir pueda fortalecer vuestra Fe y vuestro Amor hacia vuestro Dios.Estáis caminando por el Mundo, pero un Mundo que es adverso a la Verdad, es adverso al Amor, es adverso al Cielo mismo y NO os queréis dar cuenta de ello.

Solamente queréis gozar, queréis vivir el momento, queréis pasarla bien. Ya NO os importa pecar, ya NO os importa vivir a espaldas de la Ley de Dios, solamente buscáis vuestro bien.

La apatía espiritual os ha invadido y eso es muy grave, Mis pequeños. ES MUY GRAVE, PORQUE ESTÁIS DESPROTEGIDOS.

Vosotros creéis que viviendo así, os estáis liberando de las obligaciones que tenéis para con Nuestro Dios y estáis en un error. Las obligaciones persisten, pero vosotros las tomáis como algo que os va a quitar vuestra libertad.

Que os va a limitar vuestra manera de ser, que NO os podréis divertir como vosotros quisierais en este Mundo, en el cual Satanás, os muestra una mentira continua…Y lo malo que sucede en vuestra existencia es que, como estáis dándoLe la espalda a Nuestro Dios, NO sabéis ver la mentira que os rodea y tampoco sabéis ver la Verdad que se os regala.

En resumen, por esa apatía en la que vivís, sois presa fácil de Satanás, estáis totalmente desprotegidos y vuestra vida eterna pende de un hilo…

De un hilo muy delgado que está por romperse, que es vuestra vida… Y que os puede llevar a vuestra condenación eterna.

NO queréis entender, ni siquiera queréis meditar en estas Verdades que se os exponen para liberaros del Mal y llevaros al Bien Supremo.

No queréis vivir según lo que Nuestro Dios y Señor os ofrece y os promete. Y os queréis mover en este Mundo sin ninguna obligación y sólo buscando el satisfaceros en lo personal. Ese es un egoísmo inmenso a donde os ha llevado Satanás, que penséis solamente en vosotros y que NO veáis por el Bien de vuestros hermanos, que ese fue el Principio Divino por el cual vino Mi Hijo a la Tierra a salvaros.

Vino a salvar al prójimo, vino a salvar a Sus hermanos, Se dio por cada uno de vosotros.

En la Cruz dijo ante Mi Presencia, viendo a Juan y en él a toda la Humanidad, que Se daba por vosotros, que sois también hijos Míos.

Y por eso estoy aquí Mis pequeños, recordándoos nuevamente que estáis viviendo en un error, que os estáis dejando mover por la Maldad y lo peor de todo, es que habéis dejado que vuestra maldad acalle vuestra conciencia…

Que es la Voz de Mi Esposo el Espíritu Santo, avisándoos y advirtiéndoos del error en el que estáis y de vuestra posible condenación eterna, si NO cambiáis de rumbo en vuestra existencia.Todo este mal que estáis viendo a vuestro alrededor y que está invadiendo a Mi Iglesia, a las familias, a la sociedad entera, solamente os puede llevar a un gran mal.

Tenéis en la antigüedad, el ejemplo de cómo Nuestro Dios y Señor eliminaba la maldad del Mundo para salvar a las almas justas y necesariamente, todo lo que estáis viendo y viviendo, os va a llevar nuevamente a eso.

A una Purificación, ya anunciada muchas veces, para estos tiempos.

Os seguiMos avisando, os seguiMos insistiendo que cambiéis, que volváis a la Verdad, que retoméis el rumbo que os va a llevar a la salvación eterna.

Ciertamente que NO os podeMos obligar, pero si fuerais sabios y sencillos, las Señales que se están dando alrededor del Mundo, os debieran ya avisar de que algo muy fuerte está por venir.El que Nuestro Dios y Señor vaya permitiendo que se vayan dando Acontecimientos en un lado y en otro de la Tierra, os están avisando para que cambiéis.

Os ama, vuestro Dios. Vuestro Creador, os ama inmensamente y a través de estos Acontecimientos dolorosos que se están sucediendo alrededor del Mundo, os debieran mover hacia la Conversión, hacia el arrepentimiento, pero NO lo hacéis.

¿Qué pasará cuando todo se venga de repente y NO ESTÉIS PREPARADOS? 

Le echaréis nuevamente la Culpa a Nuestro Dios, diciéndole que es injusto que no os ayudó a pasar la prueba, que os tomó desprevenidos.

Así sois Mis pequeños, vosotros sois los ingratos, los injustos, los malos hijos.Vuestro Padre, vuestro Dios, os está anunciando a través de los Acontecimientos de la Naturaleza, que algo fuerte va a pasar;

Pero NO queréis cambiar, NO queréis volver a retomar Sus Leyes y vivir en Su Amor.

Entended que quereMos vuestra salvación eterna. NO fuisteis creados para posteriormente, sufrir una condenación eterna, fuisteis creados en el Amor.

Fuisteis creados para producir amor, fuisteis creados para morir en el Amor, fuisteis creados para luego, vivir eternamente en el Amor.

Ved la diferencia, ved la diferencia a donde os lleva Satanás y ved la diferencia a donde os lleva vuestro Dios y Creador.  Satanás os lleva a lo superfluo, os impide meditar en vuestro futuro eterno, os hace ver, solamente el hoy, el momento. Os lleva a vivir día a día el gozo carnal, al pecado…

Sin que esto os lleve a una tribulación espiritual, convenciéndoos de que no hay de que preocuparse por aquello a lo que se le dice “pecado”.

Os hace creer que no existe y vosotros os lo creéis, pero la realidad es otra Mis pequeños, hay un Cielo y también hay un Infierno.

Hay un Cielo para los que están con Nuestro Dios y hay un Infierno para aquellos que siguieron a Satanás.

Vuestro error y vuestra falta de Sabiduría, os puede llevar a una condenación eterna, que existe y que sufriréis eternamente. Meditad esta palabra: ETERNAMENTE, NO hay ya posibilidad de salir del lugar del Castigo.

Preparaos Mis pequeños, los Acontecimientos se están dando, los estáis viviendo; pero falta todavía lo más fuerte. 

Recordad que se os avisó en muchas formas y NO tendréis forma en que Le podáis decir a vuestro Dios que NO supisteis lo que estaba pasando, que os tomó desprevenidos.

NO Mis pequeños, TODO se os ha avisado, lo sabéis perfectamente; pero le seguís dando la espalda al Amor de vuestro Dios.

Sabéis que Mi Hijo Me pidió que os cuidara a todos vosotros, Él estando en la Cruz, le dijo a Juan “he ahí a tu Madre” y con eso sigue señalando en Juan, a todo el Género Humano.Soy vuestra Madre. Y os cuido de los ataques de Satanás y os cuido también de vosotros mismos y con esto os quiero decir, que os habéis apartado de la Gracia de Mi Dios, por vuestra propia voluntad.

Se os ha explicado ya, que el príncipe de este Mundo, satanás, está por todos lados. Cuando fue apartado del Cielo, él fue arrojado a la “Tierra”

 Pero hablando genéricamente la Tierra, son realmente todos los planetas del Universo; él fue apartado del Cielo, donde se vive vida espiritual, que es vuestro Hogar real; él cayó a la Tierra, considerando que es un lugar en donde no se vive la Espiritualidad Divina.

Se os ha explicado también, que el poder satánico estaba reprimido en la Tierra, donde habita Satanás, por la vida santa de vuestros Primeros Padres Adán y Eva, antes de que cometieran el Pecado Original. Su error provocó que el poder de Satanás se fuera liberando.

Se os ha explicado que cuando NO habían cometido todavía el Pecado Original, Satanás NO podía liberarse para poderlos atacar fuertemente y por eso, está representado en el Génesis por una víbora.  Pero tan pronto cometieron el Pecado, el hombre se empezó a apartar de Nuestro Dios y Señor y eso causó que el hombre se fuera apartando de la vida espiritual que todos vosotros debéis vivir.

Y mantener siempre en unión íntima con la Fuente de Amor y la Fuente de Vida de Nuestro Dios y Señor, en Su Santísima Trinidad.

A lo largo de la historia y con los engaños de Satanás, haciendo que los gobiernos se fueran apartando de la vida en Dios y luego, afectando también a la misma Iglesia para que se fueran eliminando oraciones y una vida espiritual profunda.

 Satanás os empezó a atacar más fuertemente, a tal grado, que en estos tiempos, ya es un Dragón de siete cabezas,Que significan las Siete Logias Masonas, que os están atacando y quitándoos toda esa vida espiritual,en la que vosotros debisteis haber vivido.

Y que debisteis haber defendido primeramente, porque la vida espiritual es la vida en Dios. Y segundo, porque esa vida espiritual os iba a proteger, como un capelo contra las fuerzas de Satanás, durante vuestra misión en la Tierra.

Os habéis apartado de esa protección, que os la da el vivir en la Oración, el vivir una vida espiritual profunda, el vivir sirviendo a Nuestro Dios y Señor en Su Santísima Trinidad.

Vosotros mismos habéis permitido ya, que Satanás os ataque libremente, casi con toda su fuerza y poder.

Y digo casi, porque todavía NO se le libera completamente, porque todavía hay almas santas, almas buenas que Oran, que le están quitando ese poder total con el que él quisiera destruiros.Satanás toma su poder principalmente cuando el hombre,

el hombre que le sirve, le ofrece sacrificios humanos…

Y lo estáis viviendo ahora, fuertemente, en todo el Mundo.

Se le sigue ofreciendo sangre al que os destruye, al que os quiere matar física y espiritualmente, Satanás.

Nuestro Dios y Señor aprovecha aún la maldad del hombre, para sacar de ahí un bien, que es lo que estáis padeciendo ahora, con todas las amenazas que tenéis a vuestro alrededor…

Y que son reales, que las estáis viendo en los pueblos de la Tierra.

Cómo los gobiernos os atacan, os están llevando a la destrucción espiritual humana, destrucción en la familia, destrucción de la vida.Estáis viendo una realidad que os está aplastando.

Y gracias a ello, estáis reaccionando.

Muchos de vosotros ya estáis volviendo a la Oración, que es lo que debisteis haber vivido de siempre para que todo esto que está sucediendo, no hubiera afectado vuestra misión y vuestra existencia aquí en la Tierra.

Venid a Mí, Mis pequeños y pedidMe que interceda ante Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para que descienda sobre todos vosotros; para que os haga ver la realidad que estáis viviendo…

Y Le pidáis lo que necesitéis para que podáis vencer a Satanás, Quien quiere vuestra destrucción total.  Solamente vosotros, entendiendo todo esto y cambiando vuestra forma de vida, cambiando vuestra forma de ser en lo espiritual, podréis vencer a Satanás.

Os habéis apartado, os repito, de esa vida espiritual que os puede proteger y os puede sacar adelante, os puede hacer vivir, nuevamente, la vida que Nuestro Dios y Señor escogió para vosotros.

Lo que estáis viviendo, NO es una vida que Dios quiso para vosotros. Estáis viviendo una irrealidad espiritual, NO estáis viviendo en la realidad que Dios quiere para vosotros.

NO estáis viviendo el Amor que os une, NO estáis viviendo el Amor que os va a regresar al Reino de los Cielos.

Debéis entender Mis pequeños, que estáis a momentos críticos en vuestra vida y en la Historia de la Humanidad.Y solamente cambiando vosotros, podréis salir adelante y regresar a lo que Nuestro Dios y Señor siempre quiso de vosotros:

Que vivierais en santidad de vida, que vivierais  una espiritualidad alta, grande, preciosa, Divina.

Regresad pues Mis pequeños, a los orígenes, a la sencillez, al Amor, a la vida totalmente vuelta hacia vuestro Dios.

Servid nuevamente, a vuestro Dios. Amad, nuevamente a Quien os dio la Vida, a Quien os ha llenado de Bendiciones, de Gracias, de Virtudes.Regresad a lo que sois, sois hijos de Dios, sois Mis hijos, fuisteis creados para amar y ser amados y NO para odiaros y destruiros, como ahora estáis viviendo.

Os amo Mis pequeños, vuestra decisión y vuestro cambio es lo que os llevará nuevamente, a vivir la Paz y el Amor, que es a donde Nuestro Padre y Nuestro Dios, os llevó desde un Principio.

AgradecedLe lo que ha hecho por vosotros y arrepentíos de corazón por lo que Le habéis hecho al ofenderLe, al haberLe dado la espalda.

 Al haber destruido la espiritualidad que tenéis en vuestro interior, porque seguisteis al Malo en lugar de vivir la realidad Divina, que todos debéis tener, que es la Vida de Dios en vosotros.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: