R141 PECADOS DE OMISIÓN


30 DE AGOSTO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Reciban la Bendición de mi Amor, Bálsamo en este Instante en que necesitan de las Bendiciones del Cielo, para que continúen en medio de tanto embate por el que se encuentran pasando.

Las pruebas son necesarias para todos Mis hijos, es necesario que salgan de las comodidades, de las costumbres cotidianas, del poseer cuanto gustan para el bien del alma.

Es bueno que Mis hijos tengan la conciencia de que por ser hijos de Mi Hijo NO son inmunes a las pruebas.

Precisamente es en medio de las pruebas, en donde el hombre busca, desea e implora a la Trinidad Sacrosanta, el auxilio de la Misericordia Divina para que ocurran milagros.

Y EL MILAGRO QUE DEBEN SOLICITAR CON HUMILDAD ES: PRIMERO LA SALVACIÓN DE ALMA Y LUEGO LA DEL CUERPO,

SI ESA ES LA VOLUNTAD DIVINA,

LA SALVACIÓN DEL ALMA Y LUEGO

LA SOLUCIÓN DE LO QUE LES ACONTEZCA.

Necesitan la existencia del Amor Divino en la vida de cada uno para que la creatura florezca y dé frutos de Vida Eterna.Amados, el hombre padece de rebeldía y se ha introducido en la enemistad con la Trinidad Sacrosanta, con esta Madre y con cuanto les recuerde la Divinidad, debido a que desean vivir en el libertinaje y sin que les señalen lo que está mal.

EL CENTRO DE CADA HOMBRE ES DIOS

 Y por ende, al despreciar a Dios, el hombre desprecia y renuncia con su libre albedrío al Amor Divino, perdiendo el eje sobre el que va rotando su vida, perdiendo el equilibrio espiritual.

El hombre se encuentra entregándose al mal, acogiéndolo como su dios, no opone resistencia y ante esto es arrastrado a ser partícipe de las malas obras y actos.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

Les suplico que se penetren en ustedes mismos y lleguen a conocerse de verdad, para que mirándose interiormente, se decidan a un cambio inmediato.Mirándose interiormente encontrarán la fortaleza y la seguridad de la Fe en Dios y a la vez habrán descubierto qué es lo que les detiene, para lograr la Fusión con la Voluntad Divina.

Al alejarse del Amor Divino el hombre se ha debilitado espiritualmente…

Y habiendo sido alertado de que esta generación se encuentra en el cumplimento de las Profecías, son una generación con grandes adelantos,

Sin embargo, el hombre retrasó el avance espiritual, ya que NO pensó que lo espiritual es indispensable en lo cotidiano y es parte importantísima en el hombre; Para que como creatura humana, reproduzca el bien que existe dentro de él.

COMO REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS LES ENTREGO:

Mi Corazón para que se resguarden en Mi Hijo…

Mis Ojos para que miren el bien y deseen la conversión…

Mis Rayos de luz para que esta llegue a toda la Humanidad…

Mis Pies para que sean fieles al camino de la conversión y NO se detengan bajo el sol ni bajo el agua…

Les llamo a mirar la Tierra para que entiendan el valor de Esta y cada uno procure llevar la paz entre los Pueblos… Les ofrezco Mi Santo Rosario, porque sin la Oración no alcanzan a Dios….

Les llamo a ser como niños (Cfr. Mt 18,3) para que sean dignos de la Protección del Padre Celestial siendo auténticos y verdaderos, ya que necesitan de los bienes espirituales en este instante y saber cómo llevarlos a la práctica.

Mis hijos tienen que ser más espirituales, mantener viva la Fe para que esta les suministre la claridad que nace en el hombre desde el interior y sus obras y actos sean para el bien.

Hijos Míos, NO pierdan la Salvación, protejan voluntariamente el alma, nutriendo los sentidos espirituales con una visión verdadera, amando lo que Dios le ha legado al género humano para que transiten dentro de la Voluntad Divina.Y comprendan que la obediencia es el aceite que logra que el timón del Amor Divino mantenga a la creatura humana en la Palma de Su Mano Divina.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Llegarán a enfrentar mayor Confusión que la de este Instante y únicamente amando a Dios como él lo ordena y amando al prójimo como él lo ordena,

LOGRARÁN ENFRENTAR LA CONFUSIÓN SIN CAER EN MANOS DEL MAL.

Mis hijos tienen el conocimiento de que el mal atrae al Mal, por lo cual hasta que la creatura decida libremente un verdadero arrepentimiento y decida cumplir un firme propósito de enmienda para convertirse, es que emanará un obrar y actuar diferente, apegado al bien.

Mis hijos actúan dentro del bien en todo instante para que el bien les lleve a ser verdaderos y a obrar en comunión con la Voluntad Divina.Hijos Míos, el núcleo de la Tierra se encuentra en una elevada e inusual vibración causando que las capas de la Tierra se expandan y se contraigan,

La Humanidad se encuentra sujeta a enfrentar movimientos telúricos de mayor intensidad y frecuencia.

Hijos, NO olviden que las zonas costeras son las más expuestas a los tsunamis y demás eventos del mar.

Oren, la Costa Oeste de Estados Unidos se estremece, Japón continúa contaminando. (*)

El Mal se mueve con gran rapidez en este instante en todos los ámbitos, la Iglesia vive instantes álgidos, Mi Corazón Sangra por ello.Como Madre de la Humanidad padezco por quienes transgreden la Ley Divina.

 La insensatez del hombre y la falta de mantenerse unidos a Mi Hijo ha llevado al hombre a levantarse contra Dios.

Parte de la Humanidad desea desaparecer todo vestigio que le recuerde a la Trinidad Sacrosanta o a esta Madre.

El Mal mueve a los hombres Tibios (Cfr. Apoc 3,16) y a los que renuncian a Dios.

Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, perseveren, NO decaigan, NO olviden que Mi Corazón Inmaculado triunfará y Yo como Reina y Madre de los Últimos Tiempos intercedo por cada uno de Mis hijos, aunque NO Me lo soliciten.

NO descanso hijos míos, soy Reina y Madre y rescato para la Gloria Divina el mayor número de almas; por ello les llamo a ser amor, a mantener la Fe, la esperanza y a ser caritativos,

SIN PERMITIR QUE LA DESESPERANZA LES INTRANQUILICE.

NO TEMAN, AQUÍ ESTOY, SOY SU MADRE Y LES AMO,

INTERCEDO POR USTEDES.

¡ADORADO SEA DIOS, UNO Y TRINO!Les Bendigo.
Mamá María

(*) Referente al desastre nuclear en la planta de Fukushima, luego del terremoto del año 2011 y donde aún hoy se sigue sin poder controlar la contaminación de radioactividad, la cual es derramada en su mayor parte en el mar.

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Una sola gota de ese Bálsamo que nos ofrece nuestra Madre es suficiente para que, extasiados ante el Amor Materno, nosotros pronunciemos ¡SÍ! a las peticiones de tan excelsa Reina y Madre. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Agosto 23 de 2018

Recordad que seréis juzgados por como utilizasteis vuestro tiempo de vida

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Cuando os heMos pedido que cambiéis, que volváis al Verdadero Amor, que dejéis atrás vuestra humanidad, que empecéis a encarnaros en Mi Hijo,

Os lo deciMos para vuestro bien, para vuestro crecimiento espiritual, para que tengáis una Vida Verdadera y NO la vida falsa que estáis viviendo la gran mayoría de vosotros, porque estáis siguiendo a Satanás.

El hecho de vivir como Mi Hijo os lo ha pedido, el de ser otros Cristos, es en la simplicidad de la sencillez.

Con Su entrada a la Tierra, vosotros podéis ver a vuestro Dios, a Mi Hijo, lo que os iba a mostrar en toda Su Vida sobre la Tierra.

Él, siendo el Dueño del Mundo entero y NO solamente del Mundo entero,Sino del Universo entero y de todo lo que éste contiene,

Vino en una forma sencilla, Pobre. 

Llegó en una forma en la que un rey de la Tierra NO soportaría: nacer entre animales, nacer en un lugar muy pobre, sucio…

Y así se presentó a la Humanidad, Sencillo, Humilde y es a lo que NO estáis acostumbrados.

A vosotros Mis pequeños, Satanás os ha llevado a que busquéis afanosamente los bienes de este Mundo y de ahí nacen la mayoría de los problemas que actualmente vivís por la presunción, por la soberbia. Cada quien buscando el tener más, aparentando el tener más, hasta pelear por quitarle al hermano lo que tiene, para que se sienta uno mejor que los demás.

Y estáis buscando el camino equivocado, porque ese camino no os va a ayudar a regresar al Reino de los Cielos, al contrario; os está separando de él, porque estáis viviendo en la Maldad, en la Corrupción, en el Pecado.

Mi Hijo os mostró el Camino, os hizo ver que lo más importante es el contacto Divino, es estar con el Padre.

Él platicaba con el Padre continuamente, para comentarLe, para que Lo guiara, para que Le hiciera ver qué es lo que quería el Padre aquí en la Tierra, por todos vosotros. Hasta en eso Se humilló.

Siendo la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, SE ANONADÓ para recibir totalmente las Instrucciones del Padre. Dios, pidiéndoLe permiso a Dios, pidiéndoLe Su Guía.Y vosotros, NI siquiera os acercáis a alguna de las Tres Divinas Personas para ser guiados, para que vuestro caminar sea perfecto, para que lo que hagáis en la Tierra, sea la Voluntad del Padre y NO vuestra voluntad.

Os pregunto como Madre, ¿Cuántas veces al día compartís lo que estáis haciendo con vuestro Dios, en Su Santísima Trinidad? Poco o casi nada os acordáis de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Actuáis todo el tiempo según vuestras necesidades y vuestro querer y NO Le estáis dando Su lugar a vuestro Dios.

Eso es soberbia y también una tontería de parte vuestra, porque cuando estáis con vuestro Dios, os está guiando el que Es Perfecto y Perfecto, solamente Dios en Su Santísima Trinidad.

Y si NO actuáis bajo Su Guía Sapientísima, NO estaréis actuando en la perfección y lo que hagáis NO saldrá perfecto.

El Cap. 9 del Libro de los Hechos de los Apóstoles, nos narra lo que sucedió con el más poderoso y dócil Instrumento en Manos del Espíritu Santo…

El actuar bajo la Guía de vuestro Dios, es el seguir haciendo la vida en Mi Hijo.

NO os dais cuenta Mis pequeños, la Gracia tan grande que tenéis de ser otros Cristos aquí en la Tierra.

Al estar actuando aquí en la Tierra, al habérseos dado el Don de la Vida, es para que vosotros os dejarais guiar por Su Santísima Trinidad y seguiérais actuando de la misma forma que Mi Hijo Jesucristo actuó cuando estuvo entre los hombres.

 Y esto es guiando a Su pueblo, o sea, a vuestros hermanos. SALVANDO ALMAS, empezando con la vuestra. Cambiando a este Mundo de Maldad, en un mundo de Amor.

Si realmente os dais cuenta de esta realidad, sabréis que es muy importante vuestra participación mientras tenéis vida aquí en la Tierra.  

Es mucho lo que tenéis que trabajar para el Cielo; pero preferís desperdiciar el Tiempo Divino, que es vuestra vida y Le robáis…

SUENA FEO MIS PEQUEÑOS, Le robáis el Tiempo que os concedió Nuestro Dios, el tiempo que os dio para servirLe y lo utilizáis para vuestros intereses mezquinos, inútiles,

Que NO sirven para la salvación de las almas y para engrandecer el Reino de vuestro Dios aquí en la Tierra y en el Universo entero.

Al NO vivir como Mi Hijo os lo pidió, NO estáis haciendo nada por la salvación de las almas y para que Su Proyecto de Redención siga con vuestro actuar aquí en la Tierra.

Y recordad que seréis juzgados por como utilizasteis vuestro tiempo de vida.

¡Cuántos Pecados de Omisión tendréis! Sí, prácticamente, el ERROR DE VUESTRA VIDA, de la gran mayoría de vosotros, son Pecados de Omisión.

 Que NO hicisteis lo que debisteis haber hecho por el bien del Reino de Dios y por el bien de las almas.

El tiempo que os quede Mis pequeños, pedidMe a Mí, como vuestra Madre, que os guíe; para que lo aprovechéis, para que sea conocido Mi Hijo, vuestro Dios, en todo el Mundo.

Además, para que oréis como Mi Hijo oraba y así podáis tener una vida profunda en vuestro Dios, para que ya no os desviéis del camino. 

Ya se os ha dado un camino recto, un camino santo, un camino que os va a llevar a la perfección, porque estáis obligados a ser perfectos, como vuestro Padre es Perfecto.  De vosotros depende que en la Tierra y en el Universo entero, todo cambie para vuestro bien y para el de los vuestros.

Tenéis mucha tarea de por medio, tenéis grandes cosas qué hacer,

YA SE OS HA DICHO

QUE TENÉIS LA OBLIGACIÓN DE HACER MILAGROS,

ORACIÓN + FE = MILAGROS

PARA ACERCAR ALMAS AL CIELO… 

NO sois máquinas que no sientan y que solamente hacen los que las toman y las mueven para lograr sacar de ellas lo que se necesita; vosotros sois almas que pueden tener la Sabiduría Divina.

Ciertamente, os debéis dejar mover por vuestro Dios y Él sacará lo mejor de vosotros, NO es que coarte vuestra libertad, es que vosotros Le vais a regalar vuestra voluntad,

Para que haga de vosotros almas grandes, almas bellas, almas santas, como muchos santos antes, se dejaron mover por la Voluntad de vuestro Dios y vuestro Dios, os tomará como almas dóciles,

Que utilizando los dones, carismas, todo lo que Él ya os había dado como personas, hará grandes cosas a través de vosotros.

Yo Misma, vuestra Madre, Me anonadé ante el Arcángel San Gabriel, diciéndole “he aquí la Esclava del Señor”…

O sea, he aquí Su Instrumento, para que Me pueda tomar y que haga en Mí, Su Santa y Divina Voluntad.

Y os puedo decir Mis pequeños, que ser Instrumentos del Quien Es Perfecto, es el gozo más grande que pueda tener un alma, porque gozaréis el ser guiados por Quien Es el Perfecto, Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

Y lo que brote de vosotros, va a ser perfecto, porque Su Gracia, pasará a través de vosotros, para el Bien de vuestros hermanos.

El más maravilloso de los dones, es cuando Dios te toma para Evangelizar… NO HAY UN GOZO MÁS PRECIOSO QUE ÉSTE…

Así que, NO pongáis obstáculo alguno, cuando Mi Esposo, el Espíritu Santo, os tome y os mueva a donde Él quiera llevaros.  

Siempre será para un Bien, siempre saldréis ganando el que vuestro Dios os tome, porque muchas almas recibirán Su Bien a través de vosotros.

Gozad, pues, el que vuestro Dios haya puesto los Ojos sobre vosotros, para tomaros y que llevéis a cabo una misión Divina.

Todas las almas que han bajado a la Tierra han sido escogidas para llevar a cabo una misión, 

Pero NO todas se anonadan, como lo heMos hecho los que amaMos a Nuestro Dios.NO desperdiciéis, pues, Mis pequeños, la Gracia tan grande de ser tomados por vuestro Dios, porque Él hará un Bien Supremo para vosotros y para muchísimas almas más.

AgradecedLe pues, a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad; por todas las Gracias que habéis recibido a lo largo de vuestra existencia, porque habéis sido escogidos para servir a Quien Es el Creador y Rey del Universo, Nuestro Dios.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre. 

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: