D64 UN DIOS BONACHÓN


 Septiembre 5 de 2018

Son los momentos en que NO sabéis cuándo se os va a venir la Purificación en cada país

Japón: Se registran dos fuertes sismos casi simultáneamente

Publicado: 5 sep 2018 18:40 GMT | Última actualización: 5 sep 2018 18:55 GMT

Los temblores tuvieron magnitud de 6,7 y 5,3.La isla japonesa de Hokkaido ha sido sacudida este miércoles por dos fuertes movimientos telúricos, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El primer temblor de magnitud 6,6 se ha producido a las 18:07 UTC a unos 26 kilómetros de la ciudad de Chitose. El foco se ha localizado a 31 kilómetros de profundidad.

Mientras que el segundo movimiento telúrico de magnitud 5,3 ha ocurrido a las 18:20 UTC a pocos kilómetros del lugar primer sismo. Su epicentro se ha localizado a 37 kilómetros de profundidad.

Aún no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales. No se ha emitido alerta de tsunami.

 Habla Dios Padre

Hijitos Míos, vosotros buscáis todos aquellos Mensajes que llegan a vosotros a través de Mis instrumentos y que os llevan a impresionaros por lo que ya está profetizado que sucederá.

Os horrorizáis con lo que os he dicho que sucederá con los Climas, a los cuales, los está manipulando Satanás en vuestra contra.

Os horrorizáis por lo que está sucediendo en algunos países, en donde s e está aniquilando a los miembros de Mi Iglesia.

Os horrorizáis por los movimientos de tierra que se han salido ya de control y NO estáis preparados para sobrevivir a esos Cataclismos.Eso y otras problemáticas más que afectan a vuestra vida, es lo que os llama la atención y os horrorizáis con ello, pero más os debiera horrorizar vuestro interior.

Vuestro interior, deja mucho que desear.

Ciertamente Soy un Dios Misericordioso, pero Me tomáis como a un Dios Bonachón, que permite todo y que a la mera hora, cuando estéis ante Mi Presencia, NO importando lo que hayáis hecho, os concederé un paso seguro al Reino de los Cielos.

NO Mis pequeños, NO es así.

Ciertamente Soy Misericordioso; pero también en las Escrituras se os dice que aquellos que han respetado Mis Leyes, Mi Amor y solamente aquellos que son un buen trigo, porque son almas que Me aman, que Me buscan, que desean estar Conmigo,

Que aceptan lo que Yo os he pedido, éstas son las almas que merecen estar Conmigo…

Y la gran mayoría de vosotros NO sois de esas almas.

Yo os pido Mis pequeños, en lugar de estar vosotros horrorizados con las cosas externas que sucederán alrededor vuestro…

Y QUE CAMBIARÁN LA FAZ DE LA TIERRA.

 Que antes veáis hacia vuestro interior y os preguntéis si sois aptos para recibir Mis Bendiciones porque sois almas justas, almas confiables, almas llenas de Mi Amor y que respetáis lo que viene de Mí.

 Si NO sois de ésas almas, PREOCUPAOS, porque difícilmente entraréis al Reino de los Cielos.

Se os ha dicho que busquéis la perfección en vuestros actos, que busquéis la perfección en todo lo que Yo os he pedido que hagáis y que está en los Diez Mandamientos que Yo os di.

Pero vosotros hacéis lo que se os viene en gana, NO sois responsables de vuestra vida, NO buscáis el bien de vuestros hermanos, NO veis por las necesidades espirituales de todos aquellos que os rodean…

Y de muchos más, a los cuales, vuestras oraciones podrían llegar y salvarles.

Seguís distraídos con los problemas del mundo, seguís distraídos como niños pequeños, con lo que os pone Satanás de distracciones.

 NO cumplís con lo que debéis cumplir lo primordial al menos, lo que os pido para los domingos.

NO cumplís ni deseáis cumplir, porque NO le dais el valor que tiene el estar en paz espiritual Conmigo a través de los Sacramentos, sobre todo el de la Penitencia.

Estos son los momentos en que NO sabéis, cuándo se os va a venir la Purificación en cada país. Recordad que los Acontecimientos de la Purificación se os vendrán como aparece el rayo en el firmamento.

O sea, de repente y a una velocidad en la cual vosotros, ni siquiera lo esperabais, ¿Estaréis, acaso preparados para bien morir, cuando se os venga el momento de partir de la Tierra?

Son momentos en los cuales debéis vosotros ver por vosotros mismos, para que os llenéis de Mis Gracias, de Mis Bendiciones, y las podáis compartir con vuestros hermanos.

Estáis muy confiados en Mi Bondad y en Mi Amor por vosotros, creyendo que todo es perdonable sin necesidad de Confesión…

 Y que NO tendréis ningún problema para trascender y llegar hasta Mí, al Reino de los Cielos. ¡NO!, Mis pequeños, como os dije muchos, MUCHOS de vosotros dejáis mucho qué desear.

Ciertamente os he dado mucho, habéis recibido Bendiciones de parte Mía a lo largo de toda vuestra existencia y precisamente eso os compromete más…

Si Yo os he dado mucho, vosotros debéis responder por todo eso.

En una familia, los hijos reciben mucho de sus padres y lo menos que pueden hacer los hijos, es responder a lo que quieren vuestros padres de vosotros, que es el que aprovechéis vuestra vida.

Que seáis personas de ejemplo, que deis lo mejor de vosotros con vuestros estudios, para que todo lo que se ha invertido en vosotros, reditúe en vuestra educación, en vuestra vida profesional.Yo os pido que seáis, primeramente verdaderos hijos Míos, que seáis ejemplo ante vuestra familia; luego ante la sociedad, ante el Mundo, ante el Cielo entero.

Os he pedido que vosotros seáis en la Tierra, excelentes en lo que hagáis. Yo también busco esa excelencia en vuestro ser espiritual que se debe manifestar en vuestro ser humano; pero os vuelvo a repetir, dejáis mucho qué desear.

La MEDIOCRIDAD  no os va a llevar a la perfección, la mediocridad os lleva a perder la perfección a la que estáis llamados.

Cuando alguien es mediocre, con ello se siente satisfecho, NO busca nada más.

En las Escrituras Yo os pido que busquéis la perfección, que seáis perfectos y os lo repito mucho: el Cielo NO ES para los mediocres.El Cielo es para los perfectos y la perfección cuesta, se debe trabajar mucho para llegar a la perfección. 

Los mediocres quieren tener mucho con poco de inversión en su trabajo, en su dedicación, en su lucha personal contra ellos mismos.

Sí, Mis pequeños, debéis luchar contra vosotros mismos; porque NO dais el cien por ciento…

 Difícilmente lo daréis si NO pedís Mi Ayuda, si NO Me buscáis a Mí vuestro Dios; para que os mande a Mi Santo Espíritu y os transforme, os revitalice, os dé otra vida espiritual que aún no conocéis y a la que debéis llegar.Ciertamente al estar Mi Hijo en la Cruz, en ese momento os volvisteis hermanos de Él por las Palabras que Le refirió a Su Madre y a Juan, que fue un Regalo especial Mío hacia vosotros.

Pero ¿Cuántos de vosotros apreciáis ese Regalo: el de ser hermanos de Cristo Jesús?

Que tenéis la Gracia también, de ser Corredentores, pero NO lo lleváis a cabo.

Fuisteis creados para tener una Dignidad muy alta:

Hijos de Dios, hermanos de Cristo Jesús. NO lo habéis meditado lo suficiente,NO Le habéis pedido a Mi Santo Espíritu que os haga entender esa realidad.

Lo sabéis, pero NO lo queréis comprender porque ciertamente, exige un gran compromiso.

Desperdiciáis tanto de los Bienes con los que Yo os he regalado; pero los desperdiciáis inmensamente.

Os vuelvo a repetir, LOS ACONTECIMIENTOS YA ESTÁN SOBRE VOSOTROS,

EN ESTOS MESES O SEMANAS POR VENIR, SE IRÁN RECRUDECIENDO…

Los acontecimientos en el Mundo.

Y por eso os pido insistentemente, que oréis por todas aquellas almas que regresarán a Mí, a causa de los Acontecimientos de la Purificación.

Pero ¿Cuántos,..? (¡TODOS los que estemos dispuestos a arrebatárselos a Satanás, con el Poder del Santo Rosario y la Sangre de Jesucristo!)

¿CUANTOS hermanos vuestros realmente, podrán entrar al Reino de los Cielos?

Muchas almas podrían regresar a Mí, gracias a vuestra Intercesión,

A vuestro amor por ellas, a vuestra dedicación al orar e interceder por ellas pero NO lo hacéis. 

Este es un pecado de Omisión, Mis pequeños, porque os lo estoy señalando, os lo estoy recordando, os lo estoy pidiendo. Muchas almas podrán salvarse, porque vosotros Me lo podéis pedir.

SalvadMe almas, os pidió Mi Hijo en la Cruz:

¡DADME!

¡DádMe, dádMe almas, tengo sed de almas!

Le quitó las suficientes como para que Satanás lo atacara agrediéndolo físicamente y provocando un incendio en su habitacion. Y el santo sacerdote explicó lacónico: “Como no pudo atrapar al pájaro, vino a quemarle la jaula..”

Y os lo vuelvo a repetir Yo, a vosotros:

¡DÁDME ALMAS!

 Entended, vuestra posición actual en la Tierra, vuestra misión tan importante,

la de ser Corredentores. 

Mi Hijo en la Cruz estaba ofreciendo todo Su Ser por la salvación de todos vosotros.

CRUCIFICAME SEÑOR MIO Y DIOS MIO, PORQUE TE ADORO SOBRE TODAS LAS COSAS…Estas palabras nos convierten en Corredentores… Y NO DEBEMOS TENER NINGÚN MIEDO DE PROBAR LA GLORIA

Vosotros NO estáis en la Cruz, NO estáis sufriendo como Mi Hijo estaba sufriendo en esos momentos, pero en estos momentos os podéis unir a Él en la Cruz,

OfrecedMe Su Intercesión, Su Donación por todos vosotros,

POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS ACTUALES 

Para Mí, vuestro Dios en Mi Santísima Trinidad, NO hay tiempo(ÉL VIVE EN LA ETERNIDAD)Poneos de rodillas ante la Cruz de vuestro Salvador, en estos momentos…

E Interceded con todo vuestro corazón, por la salvación de todas las almas de este tiempo,

el tiempo que os ha tocado vivir y a las cuales podéis servir,

como Mi Hijo os sirvió a vosotros, para vuestra salvación.

Pidiendo unidos a la Comunión de los Santos, con la intercesión de María y el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesús… ¿¡Hay algún imposible para Dios!?

¿Os dais cuenta ahora, del valor tan grande del que estéis viviendo en estos Tiempos de Transición, de Cambio, de una nueva vida…?

¿Para las almas que van a quedar y sobre todo, para la salvación de tantas almas que necesitan de vuestra intercesión, para poder salvarse?

Os pido Mis pequeños, OS IMPLORO, 

POR VUESTRA ORACIÓN, POR VUESTRA DONACIÓN,

POR VUESTRA VIDA DE EJEMPLO, DE SACRIFICIO, DE PENITENCIA, DE AYUNO,

¡¡¡ Es entonces que nos convertimos en Guerreros de Élite!!!

DE ORACIÓN POR VUESTROS HERMANOS que más necesitan para salvarse.

Sois una pieza clave, cada uno de vosotros, para la Redención de las almas.

Estos son momentos de Amor, de un Amor profundo, por vuestros hermanos.

(Con la Sangre Preciosísima de Jesús) Limpiad, Purificad almas, hacedlas vivir en Mi Vida, que es el Amor.

En Japón el cristianismo es una minoría… ¡PERO MAMÁ MARÍA, ES EXPERTA EN RESCATES IMPOSIBLES!

NO abandonéis a las almas que NO Me conocen, que NO quieren saber de Mí, que ya han hecho su vida,

Pero NO Me han incluido a Mí en su vida.

PEDIDME LO QUE NECESITÉIS, Mis pequeños, para poder salvar almas.

 (Es la Oportunidad privilegiada para pedir Carismas Extraordinarios y ¡USÁNDOLOS! empezar a experimentar el Cielo…)

¡APROVÉCHENLA!Si sois almas tibias, si necesitáis que os dé ese deseo grande para servir a vuestros hermanos,

PedídMelo.

Si NO tenéis tiempo según vosotros de orar, de INTERCEDER por las almas,

PedídMe que Yo arregle vuestro tiempo, los horarios de vuestro día,

para que os dé tiempo para la salvación de las almas. Si NO tenéis un corazón amoroso como el Mío, que ame, como Yo os amo a cada uno de vosotros, pedídMelo,

para que os enamoréis de las almas y deseéis que todas se salven.

NO desperdiciéis ni un segundo ya, de este tiempo que os queda. Os repito, el Cambio vendrá como un rayo… 

¿Estaréis preparados para que en décimas de segundo, cambiéis de la Tierra al Cielo y estéis preparados para presentaros ante Mí y traer vuestra alma preparada para entrar al Reino de los Cielos?

O, ¿NO estaréis preparados porque NO quisisteis escuchar Mi Voz, Mis Consejos, y dejasteis todo para después?¿Y por NO darle primacía a lo que viene de Mí, lo dejasteis a un lado y vino la Prueba y os tomó en décimas de segundo…?

¡¿Y AHORA YA ESTÁIS ANTE MÍ?!

¡¿Y NO podréis entrar al Reino de los Cielos, porque NO os preparasteis?!

Meditad esto Mis pequeños:

 Los momentos de la Purificación están sobre vosotros.Yo os Bendigo, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón.

Amaos los unos a los otros, os lo pidió Mi Hijo.

Bendecid estos momentos en vuestra vida…

Y AgradecedMelos,

¡SON MOMENTOS DE GLORIA! Oración Intercesora, Ejemplo:

“Amadísimo Padre Celestial, Tú que Eres infinitamente Bueno, Infinitamente Poderoso, Infinitamente Misericordioso, escucha la oración que te presento a través del Inmaculado Corazón de María y por el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesús: 

En este momento me uno a tu Hijo Jesucristo en el momento cuando te dijo “Padre Perdónalos porque no saben lo que hacen”. A La Iglesia Purgante, a la Iglesia Triunfante y a todos mis hermanitos mártires que están derramando su sangre en el mundo entero y sufriendo Persecución por amarte.

¡ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA! El problema de los requisitos, los RESUELVE Mamita María… El Problema para Satanás, ¡QUE LO RESUELVA COMO ÉL PUEDA! Ese ya no es nuestro asunto…

Uno mi pobre FE a la de todos ellos y Realizo en el Nombre Santísimo de Jesús, un Bautismo de Deseo Y DE SANGRE sobre TODAS las almas que están siendo llamadas ante Tu Presencia por los efectos de la Gran Triulación 

EN JAPÓN Y EN EL UNIVERSO ENTERO… 

Te pones de pie, adoptas una postura de crucificado y dices con autoridad…

Todo esto LO DIGO Y LO HAGO en el Nombre de Jesús

(MIENTRAS BENDICES EN EL AIRE Y PIENSAS EN JAPON… O en lo que sea por lo que estás intercediendo)

Y con el +Poder del Padre, +del Hijo y +del Espíritu Santo… AMÉN

Te vuelves a arrodillar, te postras y continúas…

Y te las entrego ABBA SANTÍSIMO bañadas con la Sangre Preciosísima de Nuestro Redentor Santísimo para que alcancen Tu Misericordia y se salven, al Paso de tu Justicia sobre la Nación de…

JAPÓN

Te doy las Gracias porque sé que me haz escuchado y las almas que acabas de recibir, se acuerden de mí en sus oraciones y me alcancen de Tí la Fortaleza y todo lo que me hace falta, en los EMBATES con que nuestros Enemigos pretenderán exterminarme.

YO TE ADORO Y CONFÍO CIEGAMENTE EN TÍ.Y me abandono totalmente en tus brazos,

porque sé que Tú me AMAS,

me Proteges y me Guías.

Te Bendigo por TODO LO QUE PERMITES EN MI VIDA… 

Gracias ABBA

POR ESCUCHARME Y CONCEDERLO

ALMAS ENTRANDO AL CIELO

PERDÓNAME POR TODO EL TIEMPO DESPERDICIADO,

Pero te entrego el tiempo que me resta,

¡AYÚDAME A CONOCERTE Y AMARTE!

Te entrego TODA MI ABSOLUTA MISERIA,

Y por favor Llénala con tu Santidad,Gracias Mamita María por prestarne Tu Vida de Oración, Ayuno y Penitencia, mientras me acostumbro a caminar con tu Virtud y aprendo a ADORAR a nuestro Dios, como tú lo haces.

Gracias Jesús por sostenerme en la Premura de estos Últimos Tiempos, ayudarme a comportarme como tu verdadero hermano y

AYUDARME A ORAR COMO TÚ LO HACES.

Gracias Espíritu Santo por estar en mí y EDUCARME, para ser un digno hijo de Dios.

POR AYUDARME A SENTIR UN AMOR APASIONADO

POR TU SANTÍSIMA TRINIDAD

Y ENSEÑARME A SERUN VERDADERO GUERRERO CELESTIAL

“Hágase tu Voluntad en la Tierra y en todo el Universo, como en el Cielo… AMÉN”

Si le agregaste el Santo Rosario… 

Dios utiliza las Maldades de Satanás para entrenarnos y hacernos crecer espiritualmente…

¡¡¡ACABAS DE NOQUEAR AL INFIERNO COMPLETO…!!! 

Para cuando Satanás asimile la Bomba que acabas de lanzarle… 

TODO JAPÓN LE HA SIDO QUITADO, DE SU BOTÍN DE ALMAS… 

Y la Sonrisa y el Beso que Yeové te dará, te mantendrá en el Cielo… 

NO te fijes siquiera en lo que sigue sucediendo a tu alrrededor,

Estarás tan ocupado auxiliando a tus vecinos, que…

NO SENTIRÁS las embestidas rabiosas, de un Lucifer que con TODO el poder de su Infierno tratará de Vengarse…Pero  ABBA lo mantendrá apaciguado, aunque NO QUIERA… 

Y San Miguel, tu ángel de la Guarda, La Virgen Santísima y las legiones de ángeles que te sean necesarias, TE DEFENDERÁN

SATANÁS Y TODOS SUS ESBIRROS, NO PODRÁN HACER NADA,

QUE LA VOLUNTAD DIVINA NO PERMITA

Os amo, os amo, Mis pequeños, y

DejadMe ser vuestro Dios en vuestra vida, en total libertad.

Os amo, Mis pequeños

Gracias y os Bendigo en Mi Santo Nombre y en Mi Santísima Trinidad

http://diospadresemanifiesta.com/

CUMPLIMIENTO 

Japón

Japón: Se registran dos fuertes sismos casi simultáneamente

Los temblores tuvieron magnitud de 6,7 y 5,3.

5 sep 2018 | 18:40 GMT 3158

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: