D65 VIERNES SÍSMICO 224 min read

PROFECÍAS Y REVELACIONES

LA TIERRA GIME CON DOLORES DE PARTO

Grietas en la Tierra aumentan en todo el mundo

Un acontecimiento que aumenta su frecuencia en el mundo, se viene sosteniendo durante los últimos años, se trata de «agrietamiento y Huecos de la tierra», los cuales aparecen súbitamente y de variadas dimensiones, inclusive en medio de ciudades, estos fenómenos se están reportando en los cinco continentes, hecho que ha generado la preocupación de los científicos.

Comentario de Luz de María
02.03.2011

La humanidad es tierra fértil, pero en este instante esa tierra se ha abonado con pecados fatales contra el Espíritu Santo y esa tierra se ha agrietado dejando salir la perdición.

 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

11 DE DICIEMBRE DEL 2013

 Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, les Bendigo.

MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO, esperando como Madre de Amor el pronto regreso de todos los míos.

Les invito una vez más a adentrarse en el Amor Misericordioso de mi Hijo y a adentrarse a la vez,

EN LA COMPRENSIÓN DE LA MISERICORDIA Y DE LA JUSTICIA DIVINA.

Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la Oscuridad.

Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra, es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la Maldad del mismo Demonio.

Los secuaces del Demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la Humanidad, y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.

Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia,

Y esto NO resta Misericordia, sino es el mayor acto de Misericordia del Padre para con la Humanidad.

Amados hijos Míos, la Oscuridad ha penetrado tanto en el hombre que la Luz es totalmente opacada. A ustedes, Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes,

A USTEDES LES INVITO A PENETRAR EN MI VIENTRE CON PRONTITUD,

Ya que aún los que me aman, deben mantenerse con conciencia y buena disposición

EN LA ACEPTACIÓN DE LA JUSTICIA PATERNA

Y ACOGERLA CON AMOR.

Será fácil para mis hijos reconocer a las almas verdaderas, serán aquellas que no sólo pronuncien y demuestren el Amor Divino; sino aquellas que llamen a la Humanidad a retornar al verdadero Camino con prontitud…

Ya que el Tiempo se ha agotado y La Mano de la Justicia del Padre Eterno,

VIERTE EL CONTENIDO RESTANTE EN EL CÁLIZ SOBRE ESTA GENERACIÓN.

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos deben amar esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas.

SÍ DEBEN DE TEMER; TEMAN,

PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO,

Sino a la voluntad del hombre y al libre albedrío que los ha llevado a un estado totalmente deprimente…

EN DONDE LOS SENTIDOS HAN SIDO ENTREGADOS AL PLACER Y AL PECADO.

¡Ay de aquellos que idolatran al dinero y han vivido toda su vida en medio de la comodidad!

Pronto vendrán instantes en que el dinero NO podrá ser utilizado. La carestía en todo aspecto se generalizará y aquellos que han plantado su seguridad en el “dios dinero” serán fuertemente azotados por ellos mismos.

¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo!

Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina,

Y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.

AMADOS MÍOS, YO COMO EMPERATRIZ DE LAS AMÉRICAS,

DEBO COMUNICARLES QUE DE LAS AMÉRICAS SALDRÁ CON FUERZA LA LUZ A TODA LA HUMANIDAD

PARA RESCATAR AL PUEBLO FIEL.

Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo.

Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe toda la Creación amada y acogida por el Padre, así ustedes disciernan las Señales de los Tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu.Reciban al Espíritu Santo con su Verdad, ya que algunas palabras de mi Hijo, han sido tergiversadas con el paso del Tiempo.

  PERO USTEDES DEBEN SABER

QUE SI SE APARTAN DE LOS MANDAMIENTOS PERECERÁN.

Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése SÍ es cristiano.

NO así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos. Ése, ese hijo debe hacer un alto en el camino y con conciencia acercarse a Mi Hijo para que el Espíritu Santo le dé la luz de la Verdad.Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes NO dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado.

Miren a lo alto amados Míos. Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola señal.

 Así es la prontitud de mi Llamado, para que de una vez y por siempre QUITEN EL VELO DE SUS OJOS

Y MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS.

El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.

NISHINOMIYA JAPAN – SEPTEMBER 04 CHINA OUT SOUTH KOREA OUT In this aerial image fire breaks up from used cars storage site after the are is submerged due to high tide triggered by Typhoon Jebi on September 4 2018 in Nishinomiya Hyogo Japan The strongest typhoon to hit Japan in 25 years made landfall in southern Tokushima Prefecture on September 4 prompting evacuation warnings for hundreds of thousands of residents in the Kinki Chugoku Shikoku regions 9 people were confirmed dead 221 people injured Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images

Yo les invito a ustedes a que con conciencia y buena disposición, pidan la asistencia del Espíritu Santo, porque éste es el instante en que el hombre debe plantearse a sí mismo:

SEGUIR EN EL PECADO O

ACEPTAR, ACOGER Y AMAR LA VOLUNTAD DIVINA.

El hombre debe elegir entre la Purificación y el mantener la Fe. Sufrirá menos aquel que se mantenga en Fe y padecerá más aquel que no desee ver que la Justicia del Padre es necesaria para el bien de las almas.

Amados míos, conságrense a Nuestros Corazones. Congréguense ustedes y compartan con sus hermanos que el tiempo NO es tiempo.

 NO le teman a la burla, ni caminen con exagerados respetos humanos, sean verdaderos en el espíritu.

Amados Míos, luego de la Purificación llegará Mi Hijo a reinar con todo Su Amor. Y Yo, a la que me ha encomendado Mi Hijo Su Iglesia en esta tan temida Purificación y cumplimiento de cuanto les he anunciado…

Yo permanezco y permaneceré con cada uno de los que así me lo permitan. Mis legiones angélicas les defenderán… Si ha habido un instante de la humanidad en que el hombre debe mostrar su Fe inmovible es éste, no es otro. NO ESPEREN OTRO INSTANTE, ES ÉSTE HIJOS…

Y aquel que les mencione que el Apocalipsis es una fábula, ese hijo tiene su corazón ennegrecido y su mirada espiritual vendada, porque la Palabra de Mi Hijo no se escribió para que no se cumpla, sino para que se lleve a cumplimiento. Por eso Él les anuncia lo venidero, solo que el hombre sordo, ciego y mudo, ante la inventiva de nuevos y nuevos pecados, desprecia este Llamado y se oscurece a sí mismo.

Amados míos, caminemos unidos hacia el encuentro con Mi Hijo, hacia la Felicidad Definitiva en donde ya las aflicciones humanas, dejarán de ser aflicciones y todo será paz amor y el hombre se sublimará… No les desamparo, con Mi Manto les protejo.

Ustedes tengan la confianza de que esta Madre, no les deja solos y en las tentaciones, Yo de inmediato acudiré con cuanto sea necesario para combatirlo. Acérquense y aférrense a esta Madre, que Yo intercedo por ustedes ante Mi Hijo.

LES BENDIGO Y NO OLVIDEN QUE SON MIS HIJOS

Y QUE YO AMO A CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS,

CON LA MISMA INTENSIDAD Y CON EL MISMO AMOR

CON QUE AMO A AQUÉLLOS QUE ME LLAMAN EN ESTE INSTANTE: ¡MADRE!

Les Bendigo, Mi Corazón se mantiene abierto para cada uno de ustedes.

Comentario del Instrumento: 

Hermanos (as): Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.Entonces Ella me decía que así está la humanidad y que el que trate de buscar la luz o la claridad con sus propias fuerzas o medios, jamás la va a encontrar porque me dice Ella que el pecado es tan grande…

Que como Ella nos lo ha mencionado desde hace mucho tiempo atrás: el hombre ha ido superando su capacidad de pecar, tanto que cuando satanás viene con una iniciativa de pecado, el hombre no solo la lleva a cabo sino que la supera.

Por orden de Satanás los Demonios tienen un sólo objetivo: mantener y aumentar el alto grado de violencia en la mente, pensamiento y corazón del hombre, un alto grado de violencia porque ésta genera toda clase de pecados.

Esa es la meta de los demonios, mantener a la humanidad en un estado máximo de violencia ya que esto genera todo el mal y lo que este puede causar.

El mal ya no invierte el tiempo, pensando cómo llevar al hombre a pecar, porque el hombre ha ideado nuevas formas de pecado; el tiempo lo invierte inyectando en todo acto del hombre, violencia y más violencia. ¿Cómo y en qué aspecto del hombre se ve la violencia o qué nos hace sentir a nosotros la violencia del hombre…?

En las reacciones humanas, no solo de los hermanos sino en las de nuestros propios actos: en el mínimo acto que ejecutamos, ahí está un demonio atento para inducir violencia. Si las reacciones del hombre son violencia, esta se esparce y contamina a otras creaturas, hasta que un gran número de almas son presa de ese estado que lleva a otro a reaccionar negativamente…

Siendo esto el ancla que hunde al hombre en un abismo invisible en contra de su misma especie… Hermanos digamos: “JESÚS MANSO Y HUMILDE DE CORAZÓN HAS MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO”.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

21.11.2010

No habrá pueblo sin dolor, sin llanto. De norte a sur, de este a oeste, la Tierra se agrietará y se estremecerá con fuerza, el mar se levantará. La Naturaleza se deja morir para NO servir a quien la ha abortado.

07.01.2011

Hijos, el aire viene con fuerza y con enfermedad. La tierra se agrieta nuevamente. Un nuevo desastre se acerca: el agua es contaminada. El fuego sale a la superficie, el hombre sufre. Permanezcan alerta. Hijos amados, los montes serán llanuras, las llanuras serán montes.

09.03.2011

De la Tierra agrietada emerge el dolor.

10.05.2011

La Tierra se agrieta.

11.12.2013

Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra, es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la Maldad del mismo Demonio.

11.12.2013

Durante el mensaje, la Madre me mostraba gráficamente todo lo que yo estaba diciendo. Me mostró el Globo Terráqueo totalmente agrietado, pero totalmente agrietado, yo trataba de mirar las grietas y no podía encontrar luz ni claridad.

13.02.2014

Ante la mirada indiferente del hombre, la Tierra se agrieta en uno y otro lugar, se estremece y se estremecerá…  Acercando y agitando sus aguas. Los Océanos serán flagelo del hombre.

Pídeles a Mis hijos que oren por Sudamérica: las grandes cordilleras se estremecerán, Chile llorará, Argentina padecerá y Ecuador lamentará.”

16.06.2014

Amados, la tierra se agrieta y el calor de los volcanes será un detente para las comunicaciones entre los Países. El hombre ha destruido sin piedad su hogar, lamentará por ello.

08.07.2015

Amados, la Tierra se mueve con gran estupor ante el rechazo del hombre hacia El Creador, mira al hombre indiferente a la Voluntad Divina; la tierra se agrieta, las comunicaciones serán interrumpidas.

17.10.2015

Las alianzas de las Naciones serán traicionadas y el Oso tomará poder, liderando la invasión de Europa ante las señales en el sol y la luna que Mi Hijo ha permitido para que Su Pueblo despierte.

Pero al no despertar Su Pueblo, la tierra se agrieta en uno y otro lugar, estremeciéndose ésta en uno y otro país.

Aun las tierras en que antes no había temblado, serán sorprendidas.

20.12.2015

Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá, se agrieta en varios países causando asombro a los científicos. ¿Será que así caerán las almas ante el mal  por lo poco que conocen a Mi Hijo?

21.06.2016

Oren hijos Míos, la tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.01.2013

Amado Pueblo Mío, ya la Tierra se encuentra agotada de soportar tanto pecado, ya la Tierra ha enfermado ante los pecados innumerables del hombre. Ya la desobediencia agrieta el globo terráqueo y lo deforma transformando la geografía.

¡Cuántas cosas le esperan a Mi Pueblo!, ¡Cuánta purificación antes de Mi Segunda Venida!, ¡Cuánta purificación antes de ser merecedores del auxilio de sus Hermanos Celestes!

12.01.2014

La Tierra se ha contaminado tanto y el Sol, el Sol la agrieta hasta en sus profundidades.  Los rayos del Sol, instante a instante, llegan a la Tierra cada vez con más fuerza y con más contaminación para ésta.

 21.01.2016

Oren, hijos Míos, en Perú la tierra se abrirá, causando horror.

22.05.2016

La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios.

30.06.2016

La Tierra se abre y el agua emerge en busca de la purificación de la Tierra.

06.08.2016

Amado Pueblo Mío, oren, la tierra se estremece, se hunde y se transforma geográficamente.

La Naturaleza azota con todo su poder a la Humanidad.

Eventos no vistos jamás serán vividos por esta generación.

02.10.2016

Oren hijos Míos, oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia.

01.07.2017

¡CUÁNTO DOLOR SOBRE LA TIERRA CANSADA Y DEVASTADA!

¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA!

¡EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!

https://www.revelacionesmarianas.com/

CUMPLIMIENTO

Fuertes sismos sacuden a los países del ‘Anillo de Fuego del Pacífico’ en el último mes

Publicado: 6 sep 2018 19:15 GMT | Última actualización: 7 sep 2018 13:58 GMT

Indonesia y Japón han sido los países más afectados por estos fuertes movimientos telúricos, que también se han registrado en EE.UU., Costa Rica, Perú y los archipiélagos de Vanuatu, Nueva Caledonia y Fiyi.Zona dañada por un terremoto en Sapporo, en la isla de Hokkaido, Japón, septiembre de 2018.Kyodo / Reuters

Desde el pasado 6 de agosto, el ‘Anillo de Fuego del Pacífico’, el área geográfica del planeta que abarca unos 40.000 kilómetros entre el este de América y el oeste de Asia, ha tenido una fuerte actividad sísmica, con sismos superiores a 6 de magnitud.

Según explicó a este medio Patricio Ramón, vulcanólogo del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IGEPN) de Ecuador, ese anillo, también conocido como ‘Cinturón de fuego del Pacífico’, es el área de la tierra «con la mayor actividad sísmica y volcánica», donde se producen alrededor del 90 % de los movimientos telúricos del mundo.

La noche de este jueves 6 de septiembre, una cadena de fuertes sismos sacudió a varios países de Latinoamérica, en menos de una hora. El mayor de ellos se registró en Ecuador, con epicentro en la provincia de Chimborazo, con una magnitud de 6,5. Los otros tuvieron lugar en Panamá y Chile, de 5,6 y 5,8, respectivamente.

Devastación en Japón

Antes, el último devastador temblor de gran magnitud se registró la madrugada del mismo jueves en Japón, donde un sismo de 6,7 —según el Servicio Meteorológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés)— azotó a la isla de Hokkaido. También se registraron otros de 5,3 y 5,4.

Los temblores dejaron un saldo de 9 personas muertas, 300 heridos y decenas de desaparecidos. Además, hubo daños a la planta nuclear de Tomari, casas derrumbadas, deslizamientos de tierra y grietas en las carreteras.

Indonesia la más afectada

Esta serie de fuertes sismos arrancó el pasado 5 de agosto, cuando un terremoto de 6,9 golpeó a la isla de Lombok, en Indonesia. El hecho dejó un saldo de 436 muertos.

Cuatro días después, en la misma isla indonesa, un sismo de 6,2, réplica del anterior, volvió a causar destrucción. A esto se le sumaron cuatro movimientos telúricos, de 6,9, 6,3, 5,9 y 5,5, registrados el día 19 de agosto.

El 28 de agosto, el país volvió a ser noticia por otro terremoto, esta vez de 6,2, registrado a 99 kilómetros de la ciudad de Kupang, en Timor Occidental.

Otros sismos mayores a 6,0 en el Pacífico

Pero Indonesia no es el único país afectado. El 12 de agosto, un sismo de magnitud 6,1 sacudió el norte de Alaska, en EE.UU. Ese mismo estado vivió, cuatro días después, otro sismo, de 6,6 que afectó al archipiélago de las Aleutianas; y hubo otro de 6,0 el día 25 del mismo mes, a 22 kilómetros de la isla de Amukta.

El 17 de agosto, un terremoto de 6,0 sacudió la costa pacífica de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá. El movimiento se percibió en La Unión, Cartago, Turrialba, Orotina, Tilarán, San Pedro de Barva y Pococí, entre otros.

Dos días después, el USGS registró un terremoto de 8,2 en el océano Pacífico, al noreste de la isla Ndoi, en Fiyi. Cerca de este país insular, se registró otro movimiento de 7,8 este 6 de septiembre.

El archipiélago de las islas de Vanuatu se vio sacudido por un sismo de 6,5, registrado el 21 de agosto. Dos días después, un temblor de 6,2 remeció a Oregón, en el noroeste de EE.UU.

El 24 de agosto, Perú, que también está en el ‘Anillo de Fuego del Pacífico’, experimentó un sismo de 7,1 de magnitud, registrado a 248 kilómetros al noroeste de la ciudad de Puerto Maldonado.

Mientras que el día 29 del mismo mes, otro sismo, también de 7,1 tuvo lugar cerca de las costas de Nueva Caledonia, uno de los archipiélagos de Oceanía que forman parte de los territorios ultramarinos de Francia.

Los sismos no se pueden predecir

El Ecu911, institución que atiende las emergencias en Ecuador, país que también está en el ‘Cinturón de fuego del Pacífico’, recuerda que los sismos «no se pueden predecir» y da una serie de recomendaciones para que la gente esté preparada ante estos fenómenos naturales.

Una cadena de fuertes sismos sacude el Pacífico de América en menos de una hora

Publicado: 7 sep 2018 03:07 GMT | Última actualización: 7 sep 2018 04:12 GMT

Fuertes terremotos se han registrado en Panamá, Ecuador y Chile.

Una serie de fuertes temblores han sacudido Panamá, Ecuador y Chile en menos de una hora.

usgs.gov

A las 01:47 GMT Panamá se vio sacudido por un terremoto de magnitud 5,6 sacudió y con el epicentro localizado a 15 kilómetros del poblado de Yaviza, en la provincia de Darién, a una profundidad de 10 kilómetros, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés).

 Menos de media hora después, a las 02:12 GMT, un temblor de magnitud 6,5 se registró en Chimborazo, Ecuador, dejándose sentir en varias ciudades del país. El epicentro del sismo se localizó a 5,95 kilómetros de Cumanda y a una profundidad de 75,09 kilómetros, según el Instituto Geofísico de Ecuador.

Finalmente, a las 02:39 un sismo de magnitud 5,8 sacudió la parte central de Chile, con su epicentro localizado a 35 kilómetros de Alto del Carmen y a 97 kilómetros de profundidad, informó el Centro Sismológico Nacional del país.

Terremotos

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo