T5 EL GRAN FLAGELO 1


REVELACIONES Y PROFECÍAS

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, se os ha explicado que la Guerra que estáis viviendo, es una guerra real, pero espiritual.

Vosotros esperabais una Guerra Nuclear destructiva, que os iba a dejar quizá, sin hogar y ciertamente, ya ha sucedido, pero en lo espiritual.

Satanás os ha quitado a la gran mayoría de vosotros, la posibilidad de regresar a vuestro Hogar Eterno; porque os ha llevado al pecado, os ha llevado a la separación de Mi Gracia, de Mi Amor. Os aisló de Mi Presencia en vuestro corazón.

Esta Guerra Espiritual que estáis viviendo, es más grave que una guerra nuclear. En las Escrituras se os dice que tuvierais miedo NO tanto, al que os quitara la vida del cuerpo; sino más bien a aquél que os quitara la vida del alma.Y eso, es lo que estáis padeciendo la gran mayoría de vosotros. Satanás os ha quitado la vida del alma.

Sabéis perfectamente, que vuestro cuerpo quedará aquí y polvo se volverá.

¿Cómo os presentaréis ante Mí, al final de vuestra existencia? Es vuestra alma la que se va a presentar ante Mí. ¿Qué méritos ganasteis a lo largo de vuestra existencia?

¿Qué Me vais a presentar a Mí, vuestro Dios de vuestro trabajo, de vuestra misión, por la cual bajasteis a la Tierra a servirMe?

¿Llegaréis con las manos vacías o con las manos llenas? Los Dones, capacidades, Virtudes, los Talentos que Yo os di, para que multiplicarais en vuestra existencia.Si os di uno, ¿Cuántos Me presentaréis? Si os di dos o tres, ¿Los multiplicasteis? ¿Cómo os podréis presentar ante Mí con alegría, enseñándoMe todo lo que hicisteis de bueno? o…

¿Queriendo esconderos ante Mi presencia, NO queriéndoMe ver a los Ojos, porque NO hicisteis, prácticamente, NADA para Mí, para la misión que os encomendé.

Mucho, mucho mal quizá haya en vuestra vida pasada que NO reparasteis; pero que todavía os doy la oportunidad del arrepentimiento, volviendo a los Sacramentos y llorando de corazón vuestros pecados pasados.

¿No os dais cuenta que Soy todo Amor y quiero vuestro regreso a vuestro Hogar Eterno? Pero NI aun así queréis comprender Mis Palabras y se os hacen vacías… Y vosotros, NO queréis regresar a Mí.¡Os estáis jugando la eternidad, Mis pequeños! ¡Vosotros, los que NO habéis querido seguirMe

 NO habéis querido tomar los Mandamientos que os dejé. Mis Promesas, Mis Leyes, Mis Enseñanzas, como medio de vida, de santificación; para que vuestro regreso fuera fácil, agradable ante Mis Ojos. Y sobre todo, para vuestro Juicio Final.

¡Cuánto habéis desperdiciado de vuestra vida, Mis pequeños! Y sobre todo, poco hicisteis para que muchos de vuestros hermanos se pudieran salvar y sobre todo, que se mantuviera Mi Amor, Mi Vida, Mis Leyes, Mis Enseñanzas sobre la Tierra.

Esta guerra, os repito, es espiritual y vosotros, nada más estáis viendo vuestro exterior, estáis viendo y temiendo la desaparición de vuestros bienes materiales, cuando, ya, vosotros, realmente estáis muertos ante Mis Ojos, porque vuestra alma está sucia, está llena de pecado, de maldad.

Muy poco tiempo os queda ya, para que podáis poner vuestra alma en buen estado, para que podáis regresar a Mí, daos una oportunidad, Mis pequeños, os repito, os estáis jugando vuestra Vida Eterna.Hijitos Míos, vosotros sabéis ya por experiencia, que a los que más amo, les pongo más pruebas, los acrisolo. Y con ello, Me doy cuenta hasta dónde Me amáis.

En las Santas Escrituras, también se os dice que, al que poco se le dio y en lo poco fue fiel, mucho se le dará después. Lo mismo en lo mucho, si mucho se le dio y con mucho respondió, más se le dará después.

Pero, aquellos que fallaron, que poco o mucho se les haya dado y NO respondieron, eso se les quitará y el Castigo tendrán.

Mis pequeños, son Palabras duras, pero justas. Cuando Yo tomo un alma  y la pruebo, lo hago para asegurarMe que Me quiere en las buenas y en las malas.

Porque ciertamente, es fácil amar cuando tenéis todo, cuando NO os falta nada, cuando NO os preocupáis, cuando estáis felices. Pero, en las dificultades, seguir aceptándoMe y seguir viviendo alegres, es difícil…Y por eso os acrisolo, para asegurarMe de que Me queréis en las buenas y en las malas, para que os pueda premiar grandemente en el Reino de los Cielos.

Por mucho tiempo os he avisado que el Tiempo tenía que terminar y POCOS, muy pocos responden.

Tenéis el ejemplo con Noé, el mismo Noé avisó a su alrededor a los habitantes de donde él vivía, que se vendría un Diluvio.

Años pasaron y ellos se mantenían construyendo el Arca.

Las burlas y ataques, eran de todos los días; pero Noé y su familia persistieron y el Diluvio llegó. Todos los demás, murieron. A Noé, lo acrisolé, junto con su familia, respondió a las pruebas fuertes, porque ahí eran muchas las burlas y ataques de las personas a su alrededor, pero salió victorioso.

Sodoma y Gomorra, lo mismo, ¿Cuántos quedaron de ahí? Lot y su familia. Pero la esposa dudó y también murió. Y así, he ido acrisolando a las almas que más quiero, algunas responden y otras NO.

En este tiempo, también se os ha avisado con las Apariciones de Mi Hija por todo el Mundo, para que repararais vuestra mala vida, para que regresarais a Mí, vuestro Dios y NO quisisteis entender.

Os he buscado y os hacéis a un lado. Os he querido cubrir bajo Mis Alas, como la gallina hace con los polluelos y vosotros os escapáis y hacéis vuestra voluntad. Vuestra voluntad pecaminosa y sin querer obedecer Mis Leyes NI querer vivir en Mi Amor.

Soy un Dios Justo y le daré a cada quien lo que aceptasteis, buscasteis y amasteis, que era todo lo que venía de Mí.  Despreciasteis Mi Amor, Mis Cuidados, el Conocimiento Divino que os vino a traer Mi Hijo a la Tierra, ¡Habéis desperdiciado tanto!

Y cuando los Acontecimientos se vengan, ¡Cuántos van a blasfemar Mi Santo Nombre, por lo que les sucederá!, cuando cada uno de vosotros habéis forjado vuestro propio destino.

 NO quisisteis que Yo os guiara y dejasteis que el Enemigo lo hiciera.

OS DESVIÓ Y AHORA PADECERÉIS LAS CONSECUENCIAS  

Los errores se pagan, Mis pequeños. Y os di mucho tiempo para que os alejarais de ésos errores de Satanás y NP lo quisisteis hacer. La buena semilla, que se ha mantenido Conmigo, formará un nuevo pueblo, el Pueblo de Dios.Manteneos pues, Mis pequeños y mejorad vuestro amor hacia Mí. Ayudaos los unos a los otros, los momentos que se acercan son bellísimos, aceptad las penas que tendréis, como purificación a vuestros pecados, para que podáis entrar gozosos al premio que os daré, para que iniciéis el nuevo pueblo de Dios sobre la Tierra.

Gozad ya, Mis pequeños, ésos momentos, y NO os preocupéis en lo que sucederá.

Nueva Casa tendréis, será eliminado todo el Mal y el Bien, estará con vosotros. Yo, vuestro Dios, con el hombre, Mi Cielo en la Tierra, éste es vuestro regalo, que tanto os había prometido y que estáis ya casi, a las puertas de obtenerlo.

Pase lo que pase, Mis pequeños, sabed que Yo estaré con vosotros y os protegeré de todo mal;

vosotros Me escogisteis a Mí y Yo os he escogido a vosotros como Mi pueblo.

Satanás, ya NO os podrá hacer daño; invertisteis muchos años, muchos dolores, mucho amor en Mí y Yo os protegeré en este final que será, a la vez, vuestro principio.

Manteneos en oración, agradeciéndoMe y amándoMe de corazón, porque fuisteis escogidos y, además, fuisteis acrisolados y vuestro premio tendréis.

http://diospadresemanifiesta.com/

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

18.09.2011

Gran calamidad habrá en todo el mundo, tan grande como nunca antes la han visto. Una gran explosión nuclear contaminará las aguas y dañará al hombre.

LA MANO DEL HOMBRE HA CREADO SU PROPIA DESTRUCCIÓN.

NO piensan con seriedad sobre las calamidades por las que pasará Mi Pueblo, Mi Iglesia. Algunos se encuentran tan cómodos en el Mundo, en su vivir actual, que dejan de lado La Verdad.

21.10.2011

La Humanidad espera un ser que diga: “yo soy el Anticristo” y que se proclame a sí mismo como el Anticristo.

Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los Prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas como la tecnología, la ciencia mal empleada, LA ENERGÍA NUCLEAR, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana.

Ha utilizado a los  gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la Guerra.

23.11.2011

Debido al mal uso de la libertad, el hombre con su voluntad humana, ha creado monstruos como: armamento, energía atómica, tecnología empleada para el mal, contaminación y por ende, enfermedades en el cuerpo humano…

Con todo lo cual la Humanidad entera será Flagelada y Mi Pueblo lo ignora.

Estos artefactos aseguran el dominio sobre toda la Humanidad. Estos son los monstruos  que se están despertando y  levantando, monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada.Monstruos que preparan la venida del Enemigo del hombre, del Maligno opresor del hombre, del ANTICRISTO.

Monstruos que devastarán países enteros en segundos. Monstruos que llevarán a la raza humana a retroceder  nuevamente, a iniciar de nuevo.

La Naturaleza será extinguida en segundos y aparecerán enfermedades inesperadas que serán propagadas.

18.12.2011

El Viento víctima del mal uso de la ciencia por parte del hombre, dispersará  la contaminación emanada de  una planta nuclear.

El hombre en el insatisfecho deseo de poder, se atormentará a sí mismo. Mi Corazón sufre por los inocentes que padecerán.

07.01.2012

La amenaza se mantiene sobre la Humanidad y algunos la esperan de arriba.  NO, hijos, de arriba vendrá Bendición. La amenaza ha nacido del mismo hombre con el incremento del mal y mediante la manipulación atómica que devastará cuando la Tierra se estremezca.

 02.05.2013

¡Cuánto les He llamado a mirar lo que encierra la energía atómica! Y NO han atendido Mis Llamados elevando en conjunto la voz para que ésta no creciera más. Ya las Naciones poderosas y las no poderosas cuentan con este horror, que mutilará a la humanidad.

LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE SERÁ SU PROPIO AZOTE…

10.06.2012

Existe un Gran Caín en medio de una humanidad ignorante de su realidad. La energía nuclear es el Caín actual que arrebatará sin compasión la vida de los hombres y devastará cuanto se interponga a su paso.

13.08.2012

La ciencia se ha unido a las grandes potencias para llevar a mis hijos a crear armamento nuclear que terminará con mi Creación.

El hombre de ciencia ha creado grandes adelantos en esta época y el hombre, sintiéndose grandemente avanzado en la tecnología, ha sido incauto e insensato, dejándose llevar por ésta.

No ha sido consciente de que no ha progresado sino que ha retrocedido en gran medida, ha retrocedido en todos los aspectos, alejándose de Mí, instante a instante.

29.04.2013

Amado Pueblo Mío, se levanta ante ustedes el gran Goliat de esta generación: LA ENERGÍA NUCLEAR. Esta causará estragos, será flagelo para todos los Míos, traspasará la piel y hasta las entrañas. ¡Cuánto dolor sufre Mi Corazón ante esto que les espera!

 18.08.2013

Las aguas las han contaminado con la energía nuclear. Y los gobiernos guardan silencio…

12.01.2014

Ustedes, Pueblo Mío, que me siguen, que continúan a Mi Lado, ustedes están preparándose para los eventos próximos.

Ustedes que han acatado Mis Órdenes, Mis Llamados y los de Mi Madre, dados anteriormente para este instante, en los que Mi Casa les alertó sobre la contaminación por la radioactividad, son testigos de cuántos se burlaban de Mí y de Mis Llamados.

Y vieron como en un instante, con un movimiento sísmico, la radioactividad está siendo presa con más fuerza y está contaminando todo: las aguas, el aire, la tierra misma, al hombre. Y ésta, esta contaminación es uno de los Jinetes del Apocalipsis, que continuará avanzando y no se quedará en donde está.  

El hombre comprenderá que la energía nuclear es uno de los grandes flagelos que ha creado en contra de sí mismo.

22.10.2014

El terror de aquellos que sí tienen consciencia de las consecuencias de la ciencia mal empleada mediante la creación de la energía nuclear y la posesión de ésta, en manos de países que serán Flagelo de toda la humanidad.

Es lo que mantiene Mi Corazón dolorido, ya que miro a Mis criaturas padeciendo a causa de este gran flagelo.

 07.11.2014

LA ENERGÍA NUCLEAR MANTIENE UNA FINALIDAD,

HA SIDO CREADA PARA DESTRUIR MASIVAMENTE A LA HUMANIDAD,

Sin distingos de clases ni de creencias.  El espectro de la energía nuclear culminará con la destrucción del hombre por el hombre.

 16.12.2014

El hombre haciendo mal uso de la ciencia, en este instante posee el poder de destruirse a sí mismo por medio del Flagelo más grande que pudo haber creado: la energía nuclear.

¿Han meditado, hijos que con las reservas de armas nucleares que se poseen en el mundo lograrían exterminar la Tierra tantas veces como el hombre deseara?¿No temen, hijos, a este poder nacido del Mal?

La criatura humana involuciona y retrocede con solo pensar que estas armas NO se usarán… el hombre, en su deseo desmedido de poder, NO construye lo que NO va a utilizar.

04.01.2015

El proceder del hombre en contra de Mi Voluntad le hará sufrir las consecuencias de su ciencia mal empleada, cuando ésta se disperse como el viento, dejando su Estela de Dolor en cada criatura humana a la que llegue.

Les menciono la energía nuclear y los nuevos inventos como armas bacteriológicas que se preparan para disminuir la población mundial.

03.03.2015

Me mantengo con ustedes, mayormente en los instantes en que la locura del hombre le lleve a utilizar la energía nuclear, Gran Flagelo de Mis hijos.

09.03.2015

Pueblo Mío, permanece atento antes de que el Gran Flagelo que ha creado el hombre, hiera de muerte nuevamente a la Humanidad. El hombre ha creado lo que usará: LA ENERGÍA NUCLEAR.

18.03.2015

He anunciado, y Mi Madre ha dado a conocer en diferentes países, que el hombre debe cambiar, debe convertirse para evitar males mayores; pero ni Mi Madre ni Yo hemos sido escuchados.

NO desean leer sobre la realidad en que viven, al sentir comodidad en medio del Pecado ensalzado para arrasar almas y como la energía nuclear, extermina al hombre.

EL MIEDO ES UNA DE LAS ARMAS FAVORITAS DE SATANÁS…¡QUE ESTAS PROFECÍAS NO TE ATERRORICEN! Cuando sabes que ES Dios el único Dueño de tu vida, tu única pregunta debe ser: ¿Y ahora ABBA Santísimo, qué es lo que quieres que haga?

 23.05.2015

Todos los pueblos han sido subyugados por la mano del Mal. Son pocos los que aún en medio del padecer, se mantienen fieles a Mí; pero éstos son y serán perseguidos por los seguidores del Anticristo.  El Mal NO conoce límite.

El Mal llegará a herir a Mi Pueblo, no con una lanza sino con el Herodes de esta generación: la energía nuclear.

14.10.2015

Las grandes potencias que  creen regir a la Humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre NO es consciente de la crudeza de una guerra, NO es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la Humanidad con el uso de la energía nuclear.

El hombre NO crea absolutamente nada que NO vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón.  La Humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo…

20.10.2015

El hombre de este instante en su gran mayoría desconoce el mal que genera la energía nuclear, por este motivo la mira con desdén, hasta que llegue a su puerta y asome la letal creación del hombre, arrasando todo a su paso, una nación en  segundos, será un pueblo sin habitantes.

04.12.2015

¡Ah!, llegará la HAMBRUNA y NO mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz Flagelo de la Humanidad.

06.03.2016

Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y  la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

28.09.2011

La energía nuclear destruirá cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre, el cual se mutilará a sí mismo.

10.10.2011

El Gigante del Comunismo se ha levantado y causará gran dolor. El armamento nuclear será utilizado y con él la muerte y el dolor se esparcirán dejando una dolorosa estela, nunca antes vista

30.09.2012

Algunos países se mueven despacio incrementando el uso de la energía atómica, gran calamidad para esta generación.

03.11.2012

Esos verdaderos demonios del aire son  los artefactos nacidos del pensamiento del hombre, creados por la mano del mismo hombre, transportados en medios aéreos para ser detonados sobre grandes poblaciones. 

Lo que se repetirá nuevamentecausando la muerte, la mutación de seres inocentes, que en este instante se mueven por la tierra sin tomar conciencia de la  gravedad y del exterminio instantáneo que causa la energía atómica, cuando el hombre con deseos de poder y destrucción, la utiliza”.

Hijos,  les invito a ser conscientes de esta grave amenaza cotidiana en los países poseedores de plantas de energía nuclear, grave amenaza también para el mundo en general.

05.06.2013

No se han dado cuenta de la realidad que vive la Humanidad, de los azotes que día a día sufren uno y otro Pueblo, que el dolor camina de Nación en Nación.

Y que la humanidad entera está posada sobre un campo minado de energía nuclear, cuyas plantas en cualquier instante serán el Gran Flagelo de toda la Humanidad.

Aún el hombre NO es consciente del mal uso que le ha dado a la ciencia. Y que él mismo se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la Naturaleza, pero sobre todo a sí mismo.

El hombre sentirá arder su piel,  sentirá quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo Misericordia.  Recordará con dolor que Mi Hijo y yo le hemos suplicado  que cambie su proceder y alce la voz para que este flagelo no se esparza más.

epa02271799 (FILES) Severely burned victim of A-bomb photographed by Masami Onuka on 07 August 1945, one day after the bombing of Hiroshima, which killed over 140,000 people. Many of the survivors were transported to emergency evacuation centers on an island located 4 kilometers from the Hiroshima city. United Nations Secretary General Ban Ki-moon arrived in Japan 03 August 2010 to visit Hiroshima and Nagasaki, the two cities where the US military dropped atomic bombs 65 years ago. Ban will be the first UN secretary general to attend the Peace Memorial Ceremony in Hiroshima. For the first time the United States will send an envoy to the memorial. The US bomber Enola Gay dropped an atomic bomb on Hiroshima on 06 August 1945, killing tens of thousands of people in seconds. By the end of the year, 140,000 had died from the effects of the bomb. On 09 August a second atomic bomb was exploded over Nagasaki, killing more than 73,000 people. EPA/HANDOUT EDITORIAL USE ONLY

23.06.2013

LA ENERGÍA NUCLEAR SERÁ EL PELIGRO REAL MÁS GRANDE QUE EL HOMBRE HA CREADO

 Y que el Sol puede detonar. Estados Unidos llegará a sufrir por este medio. Oren, hijos, oren para que la conversión llegue antes de este padecer.

 26.07.2013

Amados Míos, la tensión en Medio Oriente continúa, continúa fuerte y al levantarse, el dolor llegará a la humanidad, ya que no hay un mal más grande en este instante que la creación de la energía atómica.

02.10.2013

NO sólo la energía nuclear será el Gran Flagelo de la humanidad, sino cuanto en los laboratorios, dando mal uso a la bendición que Mi Hijo dio al hombre para desarrollar la ciencia para el bien,

Y dando mal uso de la ciencia, esconden en laboratorios, lo que utilizarían en una acción bélica y que torturaría al hombre de forma inhumana.

29.10.2013

Oren ya que la energía nuclear ha contaminado todo el Planeta

31.12.2013

Amados, la Tierra ha sido desgastada por el hombre. Mas Ésta renacerá, NO sin antes ser contaminada por la energía nuclear, Flagelo de los últimos instantes.

 05.01.2014

El Gran Goliat de este instante: la energía nuclear, se abalanzará sobre todos como la sombra de la muerte.

31.01.2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: NO se ofusquen, pero es necesario profundizar en el daño tan grande que ocasiona la energía nuclear y del daño tan grande que ésta causará a todo el Planeta y sobre todo al hombre, creatura de Dios.

02.02.2014

EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR

Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.

De ahí se desprenden todos los males portadores de la Fuerza del Anticristo

05.03.2014

Los Jinetes de la Guerra recorren la Tierra llevando sobre sí el Flagelo de la humanidad: la energía nuclear.

10.03.2014

¡Les he llamado tanto a levantarse y a no permitir la energía nuclear en sus países!… Y junto a la negación a Mis Súplicas, han mirado con desprecio Mis Llamados.  En este instante sufrirán las consecuencias, se lamentarán pero será tarde para detener a las mentes tomadas por satanás.

16.03.2014

¡Oh energía nuclear, flagelo de los Pueblos y de la humanidad, cómo padecerán Mis Hijos por tu causa!

 09.07.2014

En este instante el gran Herodes de la humanidad: la energía nuclear, causará estragos que ustedes en este instante NO imaginan.

Existen  grandes Potencias que hablan del desarme nuclear y esto no es así, ya que trasladan sus armas a países pequeños. 

Ninguna gran Potencia quedará por su propia voluntad desarmada para ser presa de las otras Potencias.  

 24.07.2014

La desobediencia humana llevará  a que el hombre utilice la energía nuclear, haciendo desaparecer parte de la Humanidad y contaminando todo a su paso.

 17.08.2014

¡Despierten hijos, DESPIERTEN! NO ignoren el hecho de que el hombre ha creado el mal; la energía nuclear es el instrumento apocalíptico revelado por Mi Hijo.

 14.09.2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, NO desechen Mis Llamados en los que les he adelantado el mal desolador que les aquejará, en su mayoría, por medio de la energía nuclear.

El Gran Caín de esta generación se levantó silencioso en medio de la ignorancia de los hombres.

Oren, este gran Caín traerá nuevamente el dolor al hombre, oren por Japón. (Probablemente referente a un nuevo desastre nuclear en Japón)

21.09.2014

LA ENERGÍA NUCLEAR ES EL GRAN CAÍN DE ESTA HUMANIDAD, 

Pero el Comunismo es también un fuerte Tentáculo del AnticristoLa Energía Nuclear puede arrasar en instantes y causar graves daños en instantes a la humanidad

13.10.2014

La energía nuclear continúa dañando la Tierra, la Casa de todos los seres humanos.  Este Flagelo que el hombre labró con sus propias manos y no puede detenerlo, este flagelo será en un futuro próximo causa de grandes lamentos para el hombre.

Las plantas nucleares son Flagelos que el hombre ha construido en su contra.  En Estados Unidos, Mi Tierra amada, una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos.

 23.02.2015

¡Cuántos políticos y cuántos expertos han presagiado la Guerra!  Y a ellos sí les prestan oídos pero NO a Mí, que he venido anunciando el inicio de esta Gran Tribulación para la humanidad y anunciando el potencial nuclear en manos de tantísimos países en este instante…

LA ENERGÍA ATÓMICA ES LA MAYOR AMENAZA PARA ESTA GENERACIÓN. 

El hombre NO sabe controlarse y la energía nuclear se encuentra en manos de hombres.

28.03.2015

La energía nuclear azotará al hombre, será hasta entonces que el reconozca Mis Llamados.

31.03.2015

Hijos, OREN por los que perderán la vida por la radioactividad, flagelo de esta generación inconsciente. (Incluida en Un Dios Bonachón)

OREN CON EL ROSARIO Y LA ORACIÓN DE PODER

QUE APRENDIERON LA SEMANA PASADA

15.05.2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: La energía nuclear continúa dañando la Tierra: Casa de todos los seres humanos.

Este flagelo que el hombre labró con sus propias manos y no puede detener de ningún modo, este flagelo será en un futuro próximo, causa de grandes lamentos del hombre. Las plantas nucleares son flagelo que el hombre ha construido en su contra.

En Estados Unidos,  Mi tierra amada,  una planta de energía nuclear causará dolor y espanto a Mis amados hijos.

04.10.2015

Amados Míos, la energía nuclear es el flagelo de la humanidad, la epidemia terminal, el Caín, el Herodes moderno, el Sansón moderno, el Judas actual, la rebelión en contra de Dios cuando ésta es utilizada como en este instante, como armas demoniacas.

Nombre apropiado y apocaliptico

https://www.revelacionesmarianas.com/nuclear.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: