T5 EL GRAN FLAGELO 2


Diciembre 26 de 2001

Al borde de la Perdición, si no os componéis, graves cosas os pueden suceder

Habla Dios Padre 
Hijitos Míos, ¿Tenéis que estar al borde de la perdición, que causa vuestra insensatez, para que entendáis, que si NO os componéis, graves cosas os pueden suceder?

Mientras crecéis, en la vida muchos errores cometéis y a través de ellos, vais normando vuestra conducta, ya por conveniencia social, ya para evitar dolores físicos ó morales, pero pocas veces entendéis con los consejos que se os dan.

En la mayoría de los casos aprendéis más con las caídas y con el Dolor que con el consejo que os evitaría penalidades.

Mucho os he explicado, desde el Principio de los Tiempos, la forma en como debierais normar vuestra vida y poco caso habéis hecho a Mis Palabras.Caéis y caéis y con dolores y penas. Avergonzados, os levantáis nuevamente, para volver a caer prontamente. ¿Por qué caéis tanto?

Vuestra falta de Fé, vuestra carnalidad a la que NO moderáis con las virtudes, creyendo que podréis deteneros a tiempo y que NO cometeréis el error por completo, pero que sí podréis gozar la tentación un poco.

Vuestra necedad y soberbia, al creer que por ser Mis hijos, NO obtendréis castigo por vuestros errores graves cometidos, os han llevado a NO hacer mayor caso a Mis Enseñanzas y Advertencias y por ello el Mundo entero ha sufrido graves castigos.

¿Por qué NO abrís los ojos y miráis bien a vuestro alrededor? ¿Por qué NO usáis de vuestro discernimiento interior y comparáis lo ideal, enseñado por Mi Hijo, con lo que ahora estáis viviendo?

¿Por qué NO os humilláis, al menos un poco y aceptáis, que por haberos salido del cause que Yo tanto os he marcado, estáis viviendo a espaldas de Mi Ley?Cuando creé al hombre le di el mando sobre todo lo creado y ¿A dónde habéis llevado Mi Creación?

La mayoría de vosotros rápidamente le echaríais la culpa a los científicos y a los gobiernos por haber inventado y usado desde insecticidas hasta armas nucleares, que han afectado a la atmósfera y al medio ambiente.

O podrías hablar de la tala inmoderada de los bosques o del uso de sustancias que han afectado la capa de ozono, etc. Sí, todo esto ha sido malo para la Creación y ahora estáis sufriendo las consecuencias.

Sí, también ha sido obra de siglos de “inventos” y de sacrílega actuación de parte de algunos de vosotros que buscando enriquecerse, han destruido Mi Obra a diestra y siniestra.

Pero todos vosotros en mayor o en menor grado, habéis afectado y estáis afectando a diario todo lo creado, la Naturaleza entera. Ahora, en éstos tiempos, el Maligno la está manipulando para destruiros.En lo moral os está sucediendo lo mismo, habéis transgredido Mis Leyes, os habéis puesto en contra Mía y de Mi Iglesia, con rebelde soberbia.

Decís y sentís que Mis Leyes son ahora obsoletas y que es vuestra humana razón la que  debe prevalecer sobre Mi Divina Sabiduría.

Sentís que Mis Leyes os ahogan y pedís libertad de actuación, la cual os ha llevado hasta el Fango en el que ahora estáis.

Habéis seguido “al pie de la letra” los consejos de Mi Enemigo, quien sólo desea vuestro mal y vuestra destrucción.

Y estáis tan ciegos, por vuestra soberbia, que insistís en manteneros en el Mal que os está destruyendo, antes de aceptar que Yo os pueda regresar al bien, si a Mí acudís.Un padre o una madre, enseñan a los hijos lo mejor de ellos después de que han normado su conducta y han sufrido caídas por sus errores, durante su vida.

Ellos sólo desean el mejor bien para sus hijos porque los aman.

Desean evitarles la mayor cantidad de problemas y sufrimientos, por los que ellos pasaron, porque los aman.

Desean ver en ellos lo que ellos mismos NO pudieron ser, ya por haber nacido con restricciones económicas, problemas físicos o por deficiencias intelectuales, porque los aman.

Esto sucede con personas sensatas, personas que el Dolor las hizo crecer y las cicatrices se volvieron maestras de superación para su vida.Todos vosotros tenéis una historia personal y compartís la misma Historia Mundial. Y con ellas deberíais normar vuestra vida y vuestros actos; pero por lo visto, sólo tomáis lo que os conviene egoístamente, y NO para servir a los demás.

Sólo véis por lo vuestro y os importa poco lo que le suceda a vuestro vecino próximo o a vuestro vecino al otro lado del Mundo.

NO os debe importar la lejanía, todos sois “vecinos”, pues estáis en el mismo planeta. Vivís bajo el mismo techo, que un día está sobre un país determinado y  al otro día sobre otro. Lo que hagáis en un lado, afecta al otro.

Aire contaminado, aguas contaminadas, ríos contaminados, pastos y cosechas contaminados, plantíos contaminados, ganado contaminado; alimentos contaminados,

TODO VUESTRO SER Y VUESTRO ENTORNO CONTAMINADOSY NO QUEREIS ACEPTARLO NI PONERLE UN HASTA AQUI.

De veras que necesitáis estar ciegos por soberbios, para NO aceptar que tanto mal os devora. Ya probasteis estar con el Mal, al haberMe dado la espalda y al haber vivido según vuestra voluntad y bajo las leyes y consejos negativos que él os ha dado. Y ahora ved hasta dónde os ha llevado.

Os quejáis de que Yo os he olvidado, cuando todo se pone difícil a vuestro alrededor, siendo que vosotros sois los que NO habéis seguido Mis Leyes de Amor NI habéis respetado lo creado.

Me echáis la culpa de los males que aquejan al Mundo, pero NO queréis ver que son los mismos hombres los que han destruido lo que Yo creé para vosotros, para que NO os faltara nada.

Teníais un Paraíso Terrenal y ¿Que hicisteis con él? Meditad bien.Ha sido el darMe la espalda continuamente lo que os ha traído el mal a vuestro Mundo desde el Principio de los Tiempos. Cuando la soberbia se ha impuesto a las virtudes se han producido guerras y destrucción moral.

Cuando las virtudes se impusieron se logró avance en la humanidad. Estudiad, Observad, Entended y Aprended de vuestra historia personal y mundial. Ahora sed honestos y sensatos. Ved fríamente en qué situación estáis y lo que podréis obtener si así seguís.

¿Está ahora Ia Humanidad y vosotros en lo personal, Conmigo o sin Mí? ¿De quién se habla más, de vuestro Dios o de Mi Enemigo, que también es el vuestro?

¿A quién se le adora en éstos tiempos por sus obras, a vuestro Dios o al ángel malo?

La Balanza ya está pesando los actos humanos y cuando lleguen a su máximo, si NO entendéis a tiempo…Una nueva purificación, dolorosa y necesaria, se os vendrá; causando con ella cicatrices de sabiduría que os harán volver al Camino del Bien.

Yo NO quisiera que sufrierais, porque os amo.  Pero parece que vosotros NO Me amáis a Mí y os creéis con la suficiente sabiduría, como para vivir vuestra propia vida al margen de Mi Ley y de Mis Preceptos.

El Bien solo puede salir de Mí. La respuesta a vuestros males solo está en Mí. El Poder Divino para remediar y encausar nuevamente todas las cosas al bien, solo lo tengo Yo…

Pero es necesario que os humilléis, lo entendáis de corazón y Me lo pidáis, para que Yo os ayude a restaurar, lo que el Maligno ha dañado ya fuertemente. 

¡Volved a Mí, Mis pequeños, os amo y deseo sólo vuestro bien! ¡Pedid Mi ayuda cuanto antes, para que NO sea demasiado tarde…!

¡Y NO SUFRÁIS LO QUE YO NO DESEO QUE SUFRÁIS!

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

OTRO BRAZO DEL ANTICRISTO

Todos hemos oído hablar de la radioactividad y seguramente tenemos una idea de sus nefastas consecuencias para todo tipo de vida.

Una exposición a determinadas dosis o bien la ingesta de alimentos radiactivos puede provocar cambios en la estructura de las células, es decir que puede alterar el ADN, teniendo en cuenta que los mas vulnerables son las personas mas jóvenes debido a que el organismo celular se renueva muy rápidamente.

Y si alguna célula se vuelve cancerosa el tumor se desarrolla con mayor rapidez, provocando una dolorosa muerte en un corto periodo de tiempo dependiendo del grado radiactivo.

Quizás muchos no logren comprender la gravísima realidad que el mundo entero está comenzando a padecer, desestimando las pocas voces ajenas a los poderes mundiales que alertan de este peligro inminente para toda la Humanidad.

Hablamos primeramente y para que se comprenda en un orden científico y práctico, de una realidad tangible que no se puede negar.

LA RADIOACTIVIDAD NO CONTROLADA

TIENE CONSECUENCIAS IMPREDECIBLEMENTE

DESASTROSAS Y PERDURABLES POR MILES DE AÑOS.

La manipulación de la información en torno a este tema es vergonzosa y humillante. Los científicos traidores de la misma especie humana han desarrollado UNA CIENCIA DE MUERTE, aun a sabiendas de sus consecuencias.

La soberbia de políticos y jefes de estados, ignorantes y con sus conciencias obnubiladas por la ambición de poder han propiciado una industria de muerte, ejerciendo sus estrategias de desinformación sobre toda la humanidad logrando crear una maquinaria sin la mínima objeción ni resistencia.

Como consecuencia de esto la raza humana es poseedora de alrededor de 25.000 ojivas atómicas y aproximadamente 500 centrales termonucleares esparcidas en los 5 continentes, sin olvidar los depósitos de los residuos nucleares, muchos de ellos enterrados en lugares desconocidos…

¿Y que significa esto? Simplemente que si se hiciera uso de solamente el 1% del arsenal nuclear declarado se extinguiría la vida sobre el planeta tierra. Es por ello que la amenaza hacia toda la Humanidad se agudiza instante a instante ya que las tensiones entre las potencias Nucleares, especialmente en Medio Oriente, podrían dar inicio a una catástrofe planetaria incontrolable.

Luego del Maremoto de Japón en donde fuera afectada la central atómica de Fukushima y ésta comenzara a esparcir grandes cantidades de radioactividad por tierra, aire y mar; estamos viendo impávidos las primeras consecuencias de gravedad mas allá de las costas de Japón, 

Y esto es solo un Preludio de lo que YA NO se podrá evitar..

INVIERNO NUCLEAR¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS CLIMÁTICAS Y AMBIENTALES DE UN CONFLICTO NUCLEAR?

Se estima que en la actualidad la raza humana guarda unas 26,000 armas nucleares almacenadas en más de 111 lugares distintos repartidos por 14 países, lo que nos otorga el dudoso honor de tener la capacidad para exterminarnos varias veces.

Se han declarado oficialmente como potencias nucleares los siguientes países : USA, RUSIA, CHINA, INGLATERRA, FRANCIA, INDIA, PAKISTÁN, COREA DEL NORTE, y no oficialmente se reconoce ISRAEL, se presume además que otros países tengan armamento nuclear no declarado.

Mirando estas cifras es difícil no pensar en la fragilidad de nuestra “civilización”. Más allá de crisis medioambientales y económicas, el Holocausto Nuclear sigue siendo la amenaza más grave a la que nos enfrentamos.

Alan Robock, del Departamento de Ciencias Medioambientales, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, confirmó recientemente en una  conferencia  junto a un equipo de prestigiosos investigadores norteamericanos y rusos: La Teoría del “Invierno Nuclear”…Las ciudades arderían durante semanas e incluso meses, extendiendo una vasta nube de cenizas que pintaría el cielo de negro. Los hongos de las explosiones termonucleares elevarían nubes de polvo y humo, a altitudes estratosféricas donde permanecerían en suspensión durante años, velando la luz solar.

Las temperaturas en la Tierra bajarían drásticamente a las pocas semanas. Por lo menos durante uno o dos años la insolación sería débil.

Tras este DESASTRE, emergería un mundo helado y yermo en el que el 90 por ciento de las cosechas mundiales se habrían malogrado y la capacidad de generación de energía habría disminuido a más de la mitad.

Sin medios para calentarse, las ciudades se convertirían en témpanos de cemento, abandonados por la fuerte Hambruna subsiguiente.

NO ES LA PARODIA DEL APOCALIPSISSino el Mundo que validan los modelos científicos, si estallara solo el 1 por ciento de las bombas atómicas que existen hoy en el planeta.

Bastaría un conflicto entre la India y Pakistán, dos países que poseen armas de esa naturaleza; para que se hiciera realidad la pesadilla que los investigadores han llamado “Invierno Nuclear.”

Afortunadamente tal teoría jamás se puso a prueba —dijo el científico- pero la única garantía de que eso NO ocurra en el futuro, es que se destruyan todas las armas nucleares.

Mientras ellas estén ahí; Nos seguirán preocupando los accidentes, los malos cálculos y la gente loca que pueda tener estas armas en su poder”.

El Calentamiento Global y la contaminación son problemas serios, pero la mayor amenaza que gravita en estos momentos sobre la especie humana son las armas nucleares”. Y acto seguido muestra estas dos imágenes:

La primera dice, es “nuestro hermoso planeta”.

La segunda, lo que podría llegar a ser tras una contienda nuclear: el Humo cubriría la Tierra, bloqueando el sol, haciendo de la superficie un páramo frío, oscuro y lleno de polvo. Todo el auditorio se sobrecoge.

La realidad es que hoy el arsenal nuclear tienen un poder explosivo 10 000 veces mayor que todas las armas utilizadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Si toda esta cantidad de armas disponibles hoy, se divide entre los más de 6 000 millones de habitantes del planeta —afirma Robock—, cada ciudadano tendría derecho aproximadamente a 750 kg de TNT.¿No es esto algo loco?”.Aquí una foto de cómo quedó Hiroshima tras el ataque Nuclear, la bomba tenía 15 Kilotones que es tres millonésimas del actual arsenal.

Los sobrevivientes recuerdan el fuego y el humo. ¿A dónde fueron todos los edificios y todas las casas? Pues “¡Se quemaron y se convirtieron en humo!”.

Desafortunadamente tenemos ejemplos de que una explosión nuclear  produce Fuego y Destrucción a cientos de kilómetros a la redonda”, asegura.

Robock ejemplifica con otras pruebas nucleares, que confirman sus teorías. “En nuestros estudios hemos llegado a la conclusión de que si llegan a lanzar 100 bombas de 15 Kt —que equivale a menos del 1 por ciento del arsenal nuclear del planeta—, morirían casi instantáneamente 20 millones de personas debido a los efectos directos.

(y un número incalculable posteriormente). Serían inyectados en la atmósfera 5 Teragramos de humo”, afirma.

LUCHAR PORQUE HAYA CONCIENCIA DE ESTE PELIGRO

2055 DETONACIONES NUCLEARES HASTA EL AÑO 1998

Robock tiene una explicación AL SILENCIO que ha padecido esta teoría:

NEGACIÓN —dice—. Es algo tan horrible que las personas NO quieren pensar en esto. Es más fácil simular que NO existe.

“La única forma de evitar esto sería deshacernos de las armas nucleares”, concluye.

¿Lograremos comprender los urgentes llamados del Cielo y superar nuestra adolescencia como especie? o ¿Sucumbiremos al Fuego Nuclear?

LOS SECRETOS DE LA ENERGÍA NUCLEAR Y LOS GASTOS MILITARES

NUEVO PROYECTO DE DESARROLLO DE LA CONCIENCIA HUMANA

Paola Botta Beltramo

“… Y el secreto está también en la base de las centrales nucleares y de los enormes intereses que giran a su alrededor. El poder político, el que envía ejércitos a matarse unos a otros, construye las centrales nucleares en nombre de la economía y del progreso, lo cual es un gran y vergonzoso engaño.

Su mayor secreto es que, en todas las partes del mundo, no han sido aún capaces de eliminar con seguridad los residuos radiactivos de estas centrales. Los bidones arrojados en la Fosa del Atlántico envenenarán el mar cuando, dentro de unas décadas, explotarán.

¿Pero quien se preocupa de ello? … ” (antropólogo-teósofo Bernardino del Boca del libro “EL SECRETO”, p. 210 -. Ed 1986).“(…) Pero entonces ¿por qué existe la carrera hacia lo nuclear? Lo nuclear es también militar. Y entonces, dado que las sociedades NO democráticas se basan en la violencia. Y las sociedades democráticas se basan en la estafa y en el engaño.

Hay que convencer a la gente que el Estado actúa sólo para el Bien, NO prepara la Guerra y si hay una guerra es sólo en respuesta a una agresión externa.

La energía nuclear civil es una forma de ocultar la energía nuclear militar… Y también para mostrar que nuestro presupuesto de defensa es pequeño, debido a que una parte del gasto de la defensa militar se atribuye a los presupuestos de otros ministerios, esto se hace también en Italia.

Para hacer bombas atómicas se deben tener las tecnologías adecuadas, tener el material explosivo listo, así que en caso de necesidad sea posible construir un artefacto en una semana. (…)

Francia que tiene menos recursos que los Estados Unidos y Rusia ha construido centrales de doble uso al fin de recuperar parte de los costos mediante la venta de la energía.Por lo tanto, no es cierto que la energía nuclear es más barata, la energía nuclear francesa se vende a bajo costo porque es el subproducto de una producción militar.

Ahora que aumenta el peligro de Guerra, los intereses de varios países se orientan nuevamente hacia la Energía Nuclear; también porque se han inventado nuevos tipos de armas nucleares diferentes de las anteriores que requieren nuevos tipos de plantas.

Y de ahí deriva la necesidad de construir estas nuevas centrales. Si se mira sólo al problema de la energía, la idea de construir centrales nucleares es tan absurdo que NO se le ocurriría a nadie. (…)”

(Prof. Emilio del Giudice, físico, investigador del Instituto Nacional de Física Nuclear y del International Institute of Biophisics di Neuss (Alemania) – 03/02/2008 – Conferencia “El planeta Tierra – Ass. Saras Milán).

“(…) La energía nuclear Civil sirve a la Militar. Los instrumentos proyectivos y los conocimientos tecnológicos para aplicaciones pacíficas derivan del know-how (saber como) militar. No sólo la energía nuclear civil a su vez favorece la proliferación horizontal de la energía nuclear militar.

Se tranquiliza al Mundo con el objetivo declarado de construir una planta civil y así se puede trabajar en paz para construir cabezas nucleares (…). Gracias al programa nuclear civil se evitan muchos problemas. Todo se vuelve más fácil…

Las centrales nucleares producen plutonio como residuos. Se encuentra en diferentes porcentajes, en los residuos radiactivos.

1 kg de plutonio, una pelotita de ping-pong, tiene la potencia de 20.000 toneladas de tritol, suficiente para destruir una ciudad.

CASA DE LOS JESUITAS EN HIROSHIMA

Para una bomba H, se utiliza una media de 5 kg. de Plutonio: una central electro nuclear de 1.000 megawat produce alrededor de 250 kg de plutonio al año de los que se pueden obtener 40-50 bombas atómicas.

La energía nuclear civil es una excelente pantalla que permite trabajar sin interferencias en el campo nuclear militar. La tecnología nuclear tiene enormes costos. Las centrales nucleares sirven para amortizarlas, reduciendo el costo del plutonio para uso militar.

La recaída civil de la energía nuclear militar reduce el enorme saldo negativo que las armas inducen en el balance del estado. Es por esta razón por lo tanto, que las potencias nucleares imponen la energía nuclear civil.

Que aunque fuera la energía menos costosa -que NO lo es- Y aunque fuera completamente segura, -que NO lo es- NO deja de ser siempre una solución inaceptable”. (Prof. Angelo Baracca, Profesor de Física de la Universidad de Florencia – Comitado “Científicos contra la guerra” informe del 15/10/2008).

“Entre el 1943 y 1945 en Los Alamos, EE.UU., el mayor centro de investigación nuclear, 600.000 empleados trabajaban en compartimientos (también sucede en medicina) por lo que nadie sabía lo que se estaba construyendo.El físico Robert Oppenheimer fue juzgado y condenado a muerte porque él quería que las investigaciones fueran conocidas por todos, ya que consideraba que la Ciencia, era patrimonio de la humanidad.

Fue salvado por la comunidad científica internacional que se levantó contra el gobierno de EE.UU. (…) Las centrales nucleares han sido construidas, además que para fabricar bombas.

También para fabricar motores nucleares para el uso en submarinos nucleares y portaaviones consintiendo a estos medios reservas de energía de 2 0 3 años (…)

Entonces la energía nuclear civil es una muleta de la militar (…) Cuanto más se crean reactores sofisticados más aumentan los riesgos. (…) La seguridad nuclear es una mentira.”

(Prof. Luigi Sertorio, docente de Ecofisica Universidad de Turín, trabajó 15 años en Los Alamos, EE.UU y tres años en la división ambiental de la OTAN Europa – Conferencia 26.04.2011 – Turín – Las mentiras nucleares).

SIPRI – Instituto de Investigación de la paz de Estocolmo – el 11 de abril 2011 ha publicado los datos relativos a los gastos militares mundiales AÑO 2010:

1 BILLON Y 6 3 0 MILLONES DE DOLARES

(Aproximadamente 4,46 mil millones de dólares al día, es decir, alrededor de 3 millones de dólares al minuto). Del libro “La Dimensión Humana”, ed. 1971 del antropólogo-teósofo Bernardino del Boca:

Pág. 272: “…   Hay libros de ciencia que son un ejemplo de cómo actúa el pensamiento análogo: parecen libros escritos con seriedad y serenidad, pero si se usa la propia conciencia.

Es decir, si en lugar de aceptar pasivamente esos pensamientos se piensa con la propia mente, uno se queda asustado de las consecuencias terribles que contienen.  

NO nos tienen que sorprender por lo tanto, los resultados de las investigaciones de los expertos de los servicios de inteligencia según los cuales, a pesar de que en los últimos 50 años la Ciencia y la Tecnología han producido en la vida humana.

Los cambios más sorprendentes y revolucionarios que han impuesto la cultura a todos…

La inteligencia media en el Mundo está disminuyendo en vez de aumentar.Nuestro concepto de inteligencia también es muy limitado, debido a nuestra dimensión humana actual. Y un ejemplo de ello es la forma de actuar de las grandes potencias.

Desde hace siglos, se dice que se hacen las guerras bajo la despiadada presión implacable de la necesidad; pero hoy las grandes potencias están gastando sumas astronómicas en armamentos que si se utilizan para satisfacer las necesidades de las naciones subdesarrolladas y de los pobres de la tierra, NO existiría ningún motivo para la agresividad … “

Pág. 66: “… Mientras NO se proceda a hacer una síntesis entre las diversas ramas de la ciencia y NO se someta esta síntesis a la luz de la espiritualidad; el fenómeno humano NO podrá ser entendido en su finalidad ni en su expresión individual”.

“… U Thant, ex Secretario General de la Onu: “La verdad, la gran verdad, en lo que se refiere a las naciones desarrolladas actualmente, es que pueden tener casi en el tiempo más breve que se pueda imaginar todos los recursos que desean.

NO son los recursos los que limitan las decisiones. Son las decisiones las que determinan los recursos. Y éste es un cambio revolucionario -quizás el más revolucionario- que la Humanidad haya conocido jamás.”Para tomar nuevas decisiones se necesita una nueva mentalidad. Quién es esclavo de la necesidad o de las riquezas, del poder o de su posición social.

Quien se identifica con los valores creados por el egoísmo y la injusticia, NO puede tomar nuevas decisiones, porque es esclavo de demasiados temores.

Pero los pensamientos que hacen posible la emancipación del hombre de la Ignorancia, del Egoísmo y del Miedo; tienen una fuerza irresistible dado que emanan del mismo lento fluir de la Vida hacia la formación del nuevo plano de conciencia”.

En el siguiente mapa podemos observar la cantidad de centrales atómicas en existencias (casi 500), muchas (el 20 %) construidas en zonas potencialmente peligrosas debido a la actividad sísmica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: