D66 REBELDÍA DE LA NATURALEZA


PROFECÍAS Y REVELACIONES

ENERO 07 DE 2015 – 2:10 P.M

Hijitos, que la Paz de Dios os acompañe.

Que el despertar de un nuevo año os traiga la paz de Dios para que permanezcáis unidos como hermanos y podáis por la gracia de Dios sobrellevar estos días de prueba que estáis viviendo. Se acercan días difíciles pero NO TEMÁIS MIS PEQUEÑOS,

Este año será de grandes pruebas para la humanidad; pruebas que superaréis si permanecéis unidos en el amor;

SOLO LA FUERZA DEL AMOR Y LA ORACIÓN (Con Patricia funcionó)OS AYUDARÁN A VENCER LOS OBSTÁCULOS POR LOS QUE TENDRÉIS QUE PASAR.

La prueba financiera se aproxima y será un descalabro para muchos que han puesto su confianza en el dios dinero; este dios salido de la mano del hombre está próximo a desaparecer; ayes se dejarán escuchar y muchos perderán su alma con la caída de este ídolo.

¡Pobres de aquellos que pusieron su fe y esperanza en este dios, porque muy pronto rodará por el suelo llevándose la vida de muchos!

La Creación de mi Padre muy pronto comenzará a gemir y a estremecerse con sus dolores de parto. La humanidad entrará en pánico porque nunca antes había visto y escuchado los dolores de parto de la creación. ¡Oh, cuánto Dolor se escuchará por doquier!

 LAS AGUAS DEL MAR INUNDARÁN GRANDES CIUDADESY EL ORGULLO DE MUCHAS NACIONES SE VENDRÁ ABAJO.

Se aproxima el jinete de la hambruna y de la peste; virus de enfermedades nunca antes vistos aparecerán en la tierra, creando grandes pandemias que disminuirán la población de muchas naciones.

Por eso hijitos nuevamente os digo: preparaos espiritual y materialmente para estos días de Purificación que se aproximan.

Hijitos, la prueba financiera afectará vuestro ritmo de vida en este mundo; se acercan los días de esta prueba y solo si os ayudáis mutuamente podéis superarla; de lo contrario el hambre y las pestes se llevarán la vida de muchos.

Hago un llamado urgente a toda la humanidad para que se prepare para los días de escasez que se aproximan. Prestadme atención y dejad vuestra terquedad; acordaos que os vengo anunciando con mucha anticipación estos Acontecimientos.Hacedme caso pequeños y poned en práctica todas las instrucciones que os estamos dando, para que cuando lleguen esos días tengáis reserva de víveres y agua.

NO TEMÁIS, mi Padre multiplicará cada grano y el agua NO escaseará si se lo pedís con Fe. Fuego del Cielo caerá y muchas naciones serán castigadas por su soberbia y alejamiento de Dios.

Os digo que nunca antes la Humanidad ha visto caer tanto fuego del cielo como el que está por caer.

Por eso hijitos apresuraos a poner vuestras cuentas en orden, porque los DÍAS DE JUSTICIA DIVINA ESTÁN COMENZANDO,

TODO cuanto está Escrito se desatará en cadena y la paz se perderá, para dar paso a los días de Purificación.¡Volved vuestros ojos a Dios naciones impías, porque su Santa Justicia está comenzando y vosotras naciones pecadoras vais a ser borradas de la faz de la Tierra si NO cambiáis!

Pueblo de Dios, estad pues preparados, NO os soltéis de mi mano; haced mi Santo Rosario y alabad y glorificad la gloria de Dios, para que podáis superar los días de Angustia que están por llegar.

Os espero en uno de mis santuarios para daros mi Bendición maternal que os servirá para afrontar los días de prueba. NO tardéis, venid con vuestras familias y consagrádmelo todo a mi Corazón Inmaculado.

Que la Paz de Dios os acompañe y mi Protección Maternal os asista.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Enero 3 de 2000

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Así como hubo varios profetas en la antigüedad que profetizaron Mí Venida, también algunos profetizaron sobre la tarea que iba a llevar Mí Madre.

Trabajar para Dios NO es tarea fácil, porque al hacerlo, el Mundo se vuelca en forma cruel sobre los que Me pertenecen, por los que pertenecen a Mí Padre. Así, la tarea que tuve Yo la conocéis, la cuál termina humanamente con Mí Muerte en la Cruz, pero en forma Divina es de ahí que empieza su Fuerza.

Mí Madre padeció y sufrió lo que Yo sufrí y permanece en la Tierra un tiempo más para ser apoyo a Mis Apóstoles y Discípulos, actuando como Madre, Maestra y Guía de todos ellos y de todos los futuros hijos que Yo le dí en Maternidad desde Mí Cruz.

Profetas hubieron en la antigüedad, profetas ahora los hay y profetas los habrá en lo futuro, pero éste tiempo, el tiempo de cambio, está marcado para que tengáis a la Gran Profetiza, Mi Madre Santísima.

Estos son los tiempos que Se le dieron para que se lleve a cabo la lucha fuerte de Sus hijos –vosotros, todos los que seguís Mis Leyes y Mí Amor–, contra los hijos de las Tinieblas.Estos son los tiempos en los que el Maligno tratará de cubrir al Mundo entero. Este es el tiempo profetizado desde antiguo en donde se va a dar la Gran Lucha entre la Mujer y la serpiente.

Esta es la época de la gran caída del hombre y cuando os déis cuenta de ello, cuando el Maligno os esté azotando, como esclavos que seréis del Mal que le aceptasteis, entonces recordaréis todo lo que Yo hice por vosotros para evitároslo y todo lo que Mí Madre hizo para recordároslo.

Ya os he dicho que el Triunfo será para todos aquellos que se mantuvieron fieles y firmes en la Prueba y para los que supieron perseverar a pesar de las persecuciones y de los ataques. El que NO lucha NO puede vencer.

Nosotros os estamos dando las armas espirituales, poderosísimas por cierto, para que podáis vencerlo fácilmente si las tomáis y las seguís, pero si dudáis de ellas y NO os protegéis, el Maligno os hará sucumbir.

Mis hijitos, Mis pequeños, se os está tratando de ayudar para que NO la paséis tan mal en la misión que os tocó a cada uno y en éstos tiempos tan determinantes para la Humanidad entera, pero si NO lo queréis entender, sufriréis dolores indecibles.El Bien, el Poder y el Amor de vuestro Dios están de vuestra parte, NO seáis necios y entended antes de que sea demasiado tarde.

Hijitos Míos, se os había ya dicho, en las Sagradas Escrituras, y en las Apariciones tanto Mías, como las de Mi Madre, que en los Últimos Tiempos y cuando fuera a darse el final,

SATANÁS, IBA A ATACAR CON MÁS FURIA

Y ya estáis viendo cómo se ha ido incrementando todo este mal a vuestro alrededor

Desastres Naturales, porque ya la misma Naturaleza NO OS SOPORTA.Ya NO sois aquellos, en los cuales Mi Padre confió y que fuisteis depositarios de todo lo Creado.

Os dio la Naturaleza para que la cuidarais y que ella, con alegría y en agradecimiento a los cuidados, de parte vuestra, os agradecería con sus frutos, y no habéis hecho lo que Mi Padre os pidió y le hicisteis caso a Satanás…

Y la Naturaleza está sumamente herida por vuestro mal trato.

Algunos se aprovecharon de ella para enriquecerse, sin importarles el daño y el dolor que le causaban a la Naturaleza. Os he dicho, que la Naturaleza entera tiene vida, y esa vida la ibais a gozar vosotros, cada uno de vosotros y la destruisteis.

 La Naturaleza será restaurada, pero antes de eso,

ELLA SE VOLVERÁ CONTRA EL HOMBRE

Y DESASTRES TREMENDOS BROTARÁN DE LA TIERRA 

El fuego se esparcirá por todos lados, el ambiente se volverá pesado y nauseabundo, los ríos perderán sus aguas cristalinas y el mar alterado, provocará la muerte de sus habitantes.

Será tarde cuando lloréis por todo lo que sucederá, se os avisó con tiempo, se os recordó infinidad de veces y creísteis que podíais hacer con la Naturaleza lo que quisierais y NO fue así, Mis pequeños, NO fue así.

Yo he de cuidar a los Míos, a los que de una forma u otra, lucharon por defender lo que Yo os di, para que lo cuidarais. Estos son tiempos de Juicio, tiempos en que se pondrá en la Balanza lo bueno que hicisteis, contra lo malo que causasteis.

Llorad ya desde ahora, Mis pequeños, por los dolores que causasteis a vuestro alrededor; pero, recordad que vosotros mismos los produjisteis, Yo NO os estoy enviando nada desagradable, es Satanás y la misma Naturaleza, los que os van a castigar. Yo iré cuidando a los que he prometido salvar y proteger. Vosotros, los que Me disteis la espalda y que preferisteis trabajar para Satanás esperad a ver cómo os trata, en estos momentos de Tribulación, aquél a quien seguisteis,

Satanás os prometió mucho, ahora veréis cómo actúa en la mentira y no os dará lo que tanto os prometió.

Vosotros, los que estáis Conmigo y que seguís cuidando y protegiendo lo Mío sobre la Tierra, ORAD. Orad, en todo momento, NO os separéis de Mí en ningún momento. Muchas almas todavía, se podrán salvar por vuestra ayuda, por vuestra donación,

Hasta por vuestra muerte, si Yo os lo pido así, para que Me deis vuestra vida, para salvar a aquellos que están muertos a la Gracia. Bien sabéis, que en Mí, todo es Vida, y aquél que se acerca a Mí, recibe el ciento por uno.

Hijitos Míos, vosotros sabéis lo que le pasa a un animal en la selva cuando es herido por un cazador, se vuelve más furioso y lo ataca para desquitarse de ése dolor que le ha causado. AHORA ESTÁIS VIVIENDO EL ATAQUE FURIOSO DE SATANÁS, SOBRE TODOS VOSOTROS.

Vosotros, Me seguisteis a Mí, vuestro Dios y Salvador, al seguirMe, oráis, os portáis mejor y, con eso, atacáis la maldad de satanás, por eso, os ha venido contra-atacando, cada vez más fuerte, desde Mi llegada a la Tierra.

Os vine a traer una Evangelización de Amor, de respeto mutuo, de crecimiento espiritual, para que, cuando llegara Yo, en Mi Segunda Venida, vosotros hubierais alcanzado un alto grado de santidad, pero NO fue así.

Satanás sigue atacando a las almas buenas, a las almas que entendieron Mi Venida, aceptaron la espiritualidad que Yo os dejé y al seguirMe, prometieron un cambio de vida hacia el bien, por eso, las almas que Me siguen, que Me buscan, que se llenan de Mí, son más atacadas,

Porque Satanás, como fiera herida, herida en su Soberbia, en su Maldad, en su Ego,

OS ATACA Y OS QUIERE DESTRUIR,

Pero NO podrá porque vosotros sois Mis elegidos, vosotros Me elegisteis y así como Yo hice una Promesa en la antigüedad, hacia el pueblo judío, que ellos Me escogieron como su Dios y Yo los escogí como Mi pueblo, ahora, Mi Promesa pasa a vosotros, almas actuales,

Almas que en éste tiempo de turbulencia Me habéis escogido para ser protegidos y guiados por Mí, vuestro Dios y Salvador y especialmente estáis siendo atacados por el que es vuestro Enemigo acérrimo, Satanás.

Hijitos Míos, cuando Yo caminaba y predicaba sobre la Tierra, que Me di por vosotros los hombres para que conocierais a Mi Padre y Su Amor, el Amor en Nuestra Santísima Trinidad, os hablaba de las Revelaciones Divinas, pero también os preparaba para lo que pudiera venir.

Hurricane Irma, a record Category 5 storm, is seen in this NOAA National Weather Service National Hurricane Center image from GOES-16 satellite taken on September 5, 2017. Courtesy NOAA National Weather Service National Hurricane Center/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY

Después de Mí hubo muchas tribulaciones, persecuciones, destrucciones, pero estando Conmigo, pasáis todo ello. Ciertamente, tendréis tribulaciones todavía más grandes por venir, para que se dé la Purificación de la Tierra.

Ciertamente LOS MARES CRECERÁN, los volcanes vomitarán su magma, los ríos se desbordarán, LOS VIENTOS HURACANADOS DESTRUIRÁN POBLACIONES, el hambre cundirá por la Tierra, el dolor y el llanto se oirán por todos lados, las pestes se darán, las enfermedades os envolverán, todos pasaréis tribulación y dolor.

Pero como os dije Mis pequeños, a pesar de que los Cielos aparezcan cerrados, ya no necesitaréis del Cielo que vuestros ojos ven, puesto que Yo os dije que Mi Reino estaba en vuestro corazón, que no buscarais a vuestro alrededor, si el tesoro grande lo teníais en vuestro interior…

Y así, aquellos que Me tengan en su corazón, que vivan Mi Reino en su interior, las tribulaciones, pestes, dolores, hambres, persecuciones, NO LES DAÑARÁN. 

PORQUE TENDRÁN UNA FUERZA INMENSA QUE LES DARÁ MI VIVENCIA EN SU CORAZÓN

Estando Conmigo, Mis pequeños, tenéis Mis Potencias y las utilizaréis para el bien de vuestros hermanos, para vuestra propia protección, para la de los vuestros, para que la tribulación NO os haga sucumbir, que NO os desesperéis.

Por eso todo esto os lo he dicho tiempo antes, para que os fuerais preparando, para que vosotros mismos fuerais probando las mieles de Mi Gracia en vuestra vida, en la de vuestros hermanos.

Tantas cosas que os he dicho, Mis pequeños, tantas promesas que tenéis de Mí, vuestro Dios y vuestra alma NO se mueve a la conversión, ¿Qué esperáis pues entonces, Mis pequeños? ¿Qué esperáis para vuestro futuro inmediato?

Estáis ya sufriendo de tribulación, hermanos vuestros alrededor de la Tierra están padeciendo lo que os he profetizado. 

Y SE PADECERÁN TODAVÍA COSAS AÚN MAYORES.

Tenéis tiempo pues, Mis pequeños para entrar en vuestro interior y dejarMe a Mí, vuestro Dios Reinar y dejarMe mover vuestra vida para vuestro bien, para vuestro desarrollo espiritual. DejadMe pues, Mis pequeños obrar plenamente y veréis cómo, estando Conmigo, todo cambia.

Aún a pesar de que estéis junto a un hermano, al que le pueda estar sucediendo lo mismo, tendréis diferentes puntos de vista para realizar un mismo objetivo.

Vosotros actuaréis con Sabiduría y él se dejará llevar por su humanidad, vuestro hermano se desesperará y vosotros mantendréis la paz, si estáis Conmigo, muchos serán los frutos.

Ayudaréis al desvalido, al desvalido espiritual en los tiempos de prueba y la paz os dejará a vosotros discernir perfectamente el qué hacer o el qué NO hacer, mientras que vuestros hermanos se dejarán llevar por la desesperación y podrán cometer graves errores para su vida futura.Vosotros sois Mis escogidos, sois Mi nuevo Pueblo, y Yo Soy vuestro Dios. Y vosotros habréis de gozar Mis Promesas, Promesas que están en las Sagradas Escrituras, Promesas para Mi Pueblo fiel, Promesas que Yo derramaré sobre vosotros, los que dejando todo, Me seguisteis.

Quisisteis estar Conmigo, os apartasteis del Mundo, NO os quisisteis llenar de las cosas superfluas del Mundo.

Y NO solamente superfluas sino cosas que os iban a llevar a vuestra condenación eterna si las seguíais, como así hay tantos y tantos hermanos vuestros que se han venido condenando porque NO quisieron seguirMe.

Estáis ahora Conmigo y os he de proteger, vosotros seréis ejemplo para las nuevas generaciones, seréis el Nuevo Pueblo, después de éste parteaguas de la humanidad, por eso, sabéis que muchos profetas en la antigüedad y santos, quisieron vivir éste momento,Por ser este Parteaguas, por ser un tiempo de grandes Bendiciones, de grandes cambios y de grandes manifestaciones Divinas que se darán a la Tierra y al Universo entero… Y que vosotros seréis testigos de éstas manifestaciones de Mi Poder.

Satanás será vencido y vosotros, Mi Pueblo fiel, seréis los triunfadores y los que ganaréis Mis regalos que tanto he Prometido y que vosotros, por vuestra donación, obtendréis.

Empezad pues, por vuestro cambio interior, dejándoMe Vivir a Mí, vuestro Dios y veréis cómo irá cambiando vuestra vida y la de los vuestros.

Con todos aquellos, con los que entréis en contacto, les ayudaréis y vosotros gozaréis porque les ayudasteis a vivir con Mi Vida en vosotros.
Satanás será vencido y vosotros, Mi Pueblo fiel, seréis los triunfadores y los que ganaréis Mis regalos que tanto he Prometido y que vosotros, por vuestra donación, obtendréis.

Yo os Bendigo en Nombre de Mí Padre, en Mí Santo Nombre y en Nombre del Amor de Mí Santo Espíritu.

Mi Madre os guía y os protege,

¡ESCUCHÁDLE!

http://diospadresemanifiesta.com/

CUMPLIMIENTO

“No vi nada parecido en 35 años”: Los océanos “están explotando” con tormentas tropicales

Publicado: 13 sep 2018 14:21 GMT

En el Atlántico, el huracán Florence no está solo, mientras que en el Pacífico también se registra una importante actividad ciclónica.

Imagen satelital infrarroja del océano Atlántico tomada el 11 de septiembre de 2018.
En el hemisferio norte han surgido esta semana hasta cinco tormentas, entre ellas el peligroso huracán Florence, que se acerca a la costa este de EE.UU., según datos del Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) estadounidense.

En el Atlántico, Florence (de categoría 2) no está solo, porque en la parte oriental del océano también se desarrolla el huracán Helene, de categoría 1, que avanza con dirección noreste hacia Europa. Se prevé que Helene pierda fuerza durante su trayecto y llegue a la parte occidental del continente europeo en forma de tormenta a inicios de la próxima semana.

Mientras, en el mar Caribe la tormenta tropical Isaac se abre paso a través de las Antillas Menores con vientos de más de 70 kilómetros por hora con dirección oeste, aunque también se pronostica que perderá potencia y llegue a Jamaica en forma de depresión tropical el próximo lunes.

En el océano Atlántico también se ha formado otra tormenta, Joyce, que se dirige hacia las islas portuguesas de las Azores, a donde, según pronósticos del NHC, llegará como depresión tropical a principios de la próxima semana.

Pero eso no es todo, este 13 de septiembre se ha registrado en el centro del golfo de México una perturbación que en las siguientes 48 horas podría convertirse en tormenta tropical.

Por otro lado, en el océano Pacífico, el supertifón Mangkhut se acerca a la parte norte de Filipinas, donde las autoridades ya han ordenado evacuaciones entre la población.

Según el diario The Washington Post —que titula que los océanos “están explotando con actividad ciclónica”—, la formación simultánea de varias tormentas en el Atlántico se debe a la repentina alineación de dos factores que las propician: la energía y el viento. Los vientos fuertes en la atmósfera pueden impedir el desarrollo de tormentas a altitudes más bajas, y en la actualidad se registran en la región vientos atmosféricos suaves. Además, la cizalladura del viento ha alcanzado su mínimo estacional, provocando que cualquier perturbación tropical incipiente se convierta en tormenta.

In my 35 years forecasting the weather on TV, I have NEVER seen so much activity in the tropics all at the same time.
Por su parte, el meteorólogo Tim Heller ha asegurado en un tuit que en sus 35 años de carrera “nunca ha visto tanta actividad a la vez en los trópicos”.

Etiquetas:

VIDEO: Así luce desde el espacio el ojo del poderoso huracán Florence

Publicado: 10 sep 2018 22:46 GMT | Última actualización: 11 sep 2018 01:20 GMT
Con la ayuda del satélite meteorológico GOES-16 se logró capturar un espectacular primer plano de Florence a medida que avanza hacia el suroeste de EE.UU.

VIDEO: Así luce desde el espacio el ojo del poderoso huracán Florence

Foto satelital del huracán Florence, el 9 de septiembre de 2018.
NOAA/RAMMB / AFP

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha revelado recientemente imágenes del huracán Florence, que se ha fortalecido y ha alcanzado la categoría 4, con vientos máximos de 195 kilómetros por hora.

Con la ayuda del satélite meteorológico GOES-16 se logró capturar un espectacular primer plano del ojo del huracán a medida que avanza hacia el suroeste de EE.UU.

De acuerdo con datos del Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC), Florence se encuentra actualmente a unos 925 kilómetros al sur-sureste de las islas Bermudas y a 1.985 kilómetros al este-sureste de Cape Fear (Carolina del Norte), y avanza lentamente hacia la costa este a alrededor de 20 kilómetros por hora.

El acercamiento del huracán Florence ha hecho que las autoridades de los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur hayan ordenado evacuaciones obligatorias. El gobernador de este último, Henry McMaster, solicitó al presidente de EE.UU., Donald Trump, que prepare una declaración federal de emergencia para anticipar los posibles efectos de Florence y, de esta manera, facilitar la disponibilidad de recursos en el caso de que esa tormenta toque tierra.

Publicado: 13 sep 2018 16:10 GMT

El fenómeno se extiende por la región mientras los restos putrefactos de animales marinos acaban recalando en las playas de las zonas afectadas.

Imagen ilustrativa

Chris O’Meara / AP

La marea roja de algas tóxicas que causa estragos en la fauna marina a lo largo de cientos de kilómetros de la costa de Florida (EE.UU.) ha alcanzado las aguas de la Bahía de Tampa, donde el pasado sábado se registraron cientos de miles de peces muertos a causa del fenómeno, informa Tampa Bay Times.

De este modo, la marea tóxica se extendió por un área de unos 32 kilómetros comprendida entre las localidades de Clearwater y San Petersburgo y afectó a los balnearios de Madeira, Redington y Treasure Island.

Los servicios municipales locales comenzaron a limpiar los restos de peces putrefactos que continúan llegando a las playas arrastrados por el agua, mientras los turistas huyen de la zona a causa del fétido olor. Se prevé que las tareas de limpieza se extiendan a lo largo de toda esta semana.

La presencia de algas tóxicas que generan mareas rojas es un fenómeno frecuente en Florida. Sin embargo, este año estas se han extendido más de lo común y ya provocaron la muerte de miles de animales marinos, incluyendo a un tiburón ballena que apareció en la isla Sanibel. Además, 287 tortugas marinasperdieron la vida, sufrieron heridas o algún tipo de enfermedad en lo que va del año.

El viento proveniente del mar provoca que las toxinas también afecten a la población. Así, una quincena de personas debieron ser asistidas en el condado de Martin en los últimos días de julio pasado con problemas respiratorios típicos del contacto con la Karenia brevis —la bacteria producida por estas algas— como tos, estornudos y agudización asmática.

“Es una absoluta pesadilla”, expresó Donna Brierley, quien fue de vacaciones con su familia a la playa de Sanibel, pero solo pudo allí estar “unos pocos minutos” antes de marcharse debido a la presencia de “miles de peces muertos en la playa y en el agua”. “Era como un apocalipsis”, describió.

Una decena de trombas marinas sorprenden una ciudad china

Publicado: 13 sep 2018 20:45 GMT

Este fenómeno, extremadamente raro, fue avistado el martes en la costa del mar Amarillo, en el este de China.

Hasta una decena de trombas marinas fueron avistadas sobre el mar cerca de la ciudad de Weihai, en la provincia china de Shandong.

En unas imágenes grabadas en el lugar se aprecian al menos tres columnas de agua simultáneas.

El fenómeno duró unos 20 minutos. El grupo mediático CGTN informa de que fue la primera vez que tal cantidad de trombas se formaban ante las costas de la ciudad.

Watch: Series of rare waterspouts spotted off coast of eastern China

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: