EL SANTO ROSARIO 2


Habla Dios Padre
Hijitos Míos, ciertamente estáis en los tiempos profetizados, ciertamente tenéis las profecías sobre vosotros, ciertamente tenéis anunciado que de aquí en adelante todo será peor y peor para vuestra vida, tanto en lo material como en lo espiritual.

LOS PUEBLOS IRÁN SINTIENDO EL CAOS, IRÁN SINTIENDO EL DOLOR,

IRÁN VIVIENDO LA MALDAD SATÁNICA,

Porque así lo han buscado y lo han preferido.

Profetizado está en las Escrituras, profetizado está a través de Mi Hija, la Siempre Virgen María,

PROFETIZADO ESTÁ A TRAVÉS DE LOS SIGLOS.

El hombre sigue cayendo porque no ha querido buscar a su Dios, a Mí, vuestro Padre. Os he querido levantar, pero seguís corriendo hacia el desfiladero,

 PREFERÍS EL SUICIDIO ESPIRITUAL a regresar a Mí,

Porque hay que pasar por ésa Puerta Estrecha, entre abrojos y espinas, por el Dolor; pero Dios dará Gozo eterno.

Sí, Mis pequeños, profetizado está,PERO NO ES ABSOLUTO y os lo he dicho, vosotros podéis detener todo esto. 

TODA LA PROFECÍA, TODO LO ANUNCIADO

PUEDE DETENERSE Y CAMBIARSE

POR UN GRAN BIEN,

Si vosotros detenéis vuestra vida de pecado, vuestra vida de maldad, vuestra vida de abandono a vuestro Dios, vuestra vida de adorar a otros ídolos. Vosotros sabéis lo que Me duele cuando adoráis a otros ídolos y esto es cuando os vais por otros caminos, que preferís otras cosas antes que a Mí, vuestro Dios.

Habéis hecho ídolo de cada cosa de vuestra vida y Yo estoy a un lado, desaparecido de vuestra propia vida.

Si vosotros cambiáis, si vosotros ponéis un hasta aquí, si vosotros empezáis a actuar en el Amor y en la virtud,

TODO SE PUEDE DETENER,

SE PUEDEN AMINORAR LOS ACONTECIMIENTOS, Se pueden DETENER los Acontecimientos, pero todo depende de vosotros.

Hijitos Míos, todos vosotros, los que habéis perseverado, aún a pesar de que todo se volvía contra vosotros durante vuestra vida, por estar Conmigo, por permanecer en Mis Leyes y producir amor, grandes Bendiciones caen sobre vosotros y grandes Bendiciones tendréis, tanto en el momento de vuestra muerte, como en la Vida Eterna.

Mis pequeños, sé que muchos de vosotros, los que estáis Conmigo, los que lleváis en vuestro corazón Mi Palabra, estáis sufriendo también estos momentos de purificación mundial, porque habéis tomado Mis Palabras como medio de vida y Mis Advertencias para vuestra mejora.

Ciertamente, NO os estoy diciendo que apartaré el dolor y la muerte de vosotros. Algunos hijos Míos, que son ejemplo de vida y ejemplo de amor, tendrán que padecer, como padeció Mi Hijo Jesucristo para la salvación y purificación de muchas almas, pero su premio será muy grande en el Reino de los Cielos.  

EL PODER DEL ROSARIO

Sois ejemplo de vida, Mis pequeños, sois ejemplo de gran amor entre vuestros hermanos. Ciertamente, mucha maldad os rodea, porque Satanás no quiere que se difunda en sus terrenos de maldad, la vida espiritual que se os ha dado a través de Mi Hijo.

Perseverad, Mis pequeños y dejad que Yo os dirija en estos tiempos de Obscuridad, porque así lo estáis viviendo. Mucha confusión os rodea, mucha mentira veis por todos lados, ya no podéis confiar plenamente en vuestros hermanos.

Se os engaña por todos lados, a través de los medios de comunicación, a través de vuestros hermanos que no están Conmigo,

Por eso os he pedido tanto que pidáis el Espíritu de DISCERNIMIENTO SANTO, para que os sepáis guiar a través de Mí, en éstos momentos de vuestra historia y de la historia de la Humanidad.

Ciertamente, Yo también os voy protegiendo, no todo es maldad, también Mi Amor os está cuidando, os está protegiendo contra las fuerzas de Satanás, él sabe perfectamente quiénes son las almas orantes, las almas intercesoras,

LAS ALMAS QUE LE ESTÁN IMPIDIENDO QUE ÉL PUEDA ACTUAR LIBREMENTE

Y por eso, muchos de vosotros como os dije, seréis atacados y eliminados, para que él pueda obrar más libremente en sus terrenos.

Manteneos Conmigo Mis pequeños, NO os importe el perder vuestra vida física, lo que os debe importar es que no perdáis vuestra vida espiritual,

Yo estoy con vosotros, y defenderé vuestra alma para ganarla para el Reino de los Cielos eternamente, confiad en Mí, vuestro Dios. Entended Mis pequeños antes de que sea tarde, os vuelvo a hacer otro Llamado, vuelve el Padre a salir al encuentro del hijo, ¿Cuándo, cuándo entenderá el hijo?

¿Cuándo entenderéis vosotros, Mis pequeños, que ya estáis en los momentos culminantes de la Historia en que todo se vendrá abajo?

Se vendrá un cambio doloroso, que os quiero evitar, pero NO entendéis.

El Padre siempre obrará para el bien del hijo, el hijo no entiende hasta que viene el Dolor, hasta que sufre o hasta que muere. Si la muerte llega, el Dolor puede ser eterno.

Tened cuidado, Mis pequeños, os quiero evitar grandes dolores y pérdidas de Mi Corazón, porque cada alma que se pierde y que se condena, es un gran dolor para Mí, vuestro Dios.Os quiero evitar un dolor a vosotros y dolor a Mi Corazón, entended por favor, Mis pequeños, antes de que sea tarde.

Os sigo llamando alrededor del mundo, sigo llamando a vuestro corazón, sigo tocando puertas, ¿Cuándo Me abriréis?, ¿Cuándo entenderéis?, ¿Cuándo daréis la media vuelta y regresaréis por el buen camino?, ¿Cuándo?

Se os ha dado Conocimiento alto, bello, muy grande, pero no lo habéis sabido aprovechar. Sabréis,  dentro de poco tiempo, lo que desaprovechasteis, cómo pudisteis haber llegado a la santidad de vida que Yo deseaba y lo desaprovechasteis.

Por eso os he dicho que lloraréis vuestra vida pasada, cuando os deis cuenta, ya entrando en una espiritualidad madura, lo que perdisteis cuando teníais una espiritualidad adolescente.

Venid a Mí, para que Yo pueda reparar todo lo que no aprovechasteis. Venid a Mí, para que alcancéis rápidamente vuestra santificación. Venid a Mí y PEDIDME LOS MÉRITOS DE MI HIJO JESUCRISTO, para que os envolváis en ellos y podáis alcanzar la espiritualidad madura que Yo quiero en cada una de las almas.

Tenéis todavía mucho por hacer, Mis pequeños, el tiempo se ha terminado pero todavía podéis hacer mucho por la salvación de infinidad de almas.

La tarea es de todos, somos Familia, pertenecéis al Cielo, pertenecéis al Amor.

El Amor será instaurado y Yo vendré a reinar entre vosotros. Yo seré nuevamente vuestro Dios y vosotros seréis nuevamente Mis hijos, como fuísteis pensados desde el Principio.

No lo olvidéis, confianza PLENA en Mí, en Mí AMOR, pase lo que pase, Mí Amor vencerá eternamente.

La Tremenda SEÑAL, plasmada en una sencilla tilma de fibra de maguey, que tiene medio milenio de existencia y  QUE FULGURA EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC,..

Yo os acompaño y Yo os bendigo en Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo, cuya sangre se donó por todos vosotros y en el del Amor Purificador Venidero de Mí Santo Espíritu. ¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

Habla La Santísima Virgen María

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Sabéis que éstos son Mis tiempos,

Tiempos que Me ha dado Nuestro Padre y Nuestro Dios para serviros, para ayudaros en la salvación de las almas y para poder guiaros hacia la Luz, en estos tiempos de Obscuridad y de maldad de Satanás.

Mis pequeños, os he dicho en todas Mis Apariciones, que la gran arma para contrarrestar a Satanás, es el rezo del Santo Rosario y muy pocos lleváis a cabo esta Bendición que se os ha dado a través del Santo Rosario.Ciertamente es pequeño, lo veis insignificante, pero vosotros NO os imagináis todo el bien que podéis hacer a través de vuestra intercesión con el Santo Rosario.

Hay tantas almas qué salvar, Mis pequeños, tanto amor qué derramar, tanto perdón qué pedir…

Y a través del rezo y la meditación de sus Misterios, es un medio grande de santificación para todos vosotros. Por eso he insistido tanto, Mis pequeños, porque al estar rezándolo estáis rezando con el Cielo.

EN EL CIELO SE SIGUE REZANDO EL SANTO ROSARIO,

Las almas que ya pueden verMe, admiran Mi Belleza Espiritual, admiran Mi Presencia ante ellas, pero sobre todo, Me agradecen el que Yo, vuestra Madre, os haya dado éste remedio grande para vuestra santificación. Satanás Me ataca a través de vosotros, Mis pequeños, él sabe el dolor que Me causa el que Yo os vea apartados de la Gracia y del Amor de Nuestro Dios.

Os lleva por caminos de maldad, de vicios, de destrucción espiritual, y de esta forma, Yo sufro y sufro mucho, porque sois Mis hijos, sois hijos de Dios.

Entended, Mis pequeños, que tenéis un contrincante muy fuerte, pero ya os he dicho que el Santo Rosario es como la honda que utilizó David para destruir a Goliat. El Rosario es pequeñito, os cabe en el bolsillo, como la honda, la cual llevaba colgada a la cintura David y podía vencer a animales más grandes y más fuertes que él.

Goliat, representando a Satanás, fue vencido con una honda.

Satanás en éstos tiempos, con todo el poder que ha recuperado, porque NO oráis, será vencido nuevamente, con la sencillez del Santo Rosario. NO minimicéis Mis pequeños, ésta Gran Arma Espiritual 

Que se os ha concedido para que vosotros crezcáis espiritualmente y podáis vencer los ataques de Satanás contra vosotros y contra vuestros hermanos.

Yo Soy vuestra Madre y una Madre siempre está cuidando a los hijos y les da los mejores consejos para que les vaya bien en la vida y ¿Qué mejor vida, que la vida espiritual y futura para todos vosotros?

Os quiero tener Conmigo eternamente, atended a Mis llamados, Mis pequeños, NO os dejéis influenciar por el Mal,NO caigáis en sus mentiras, que os quiten la Verdad que se os ha dado y que lleváis en vuestro corazón.

El Santo Rosario es el arma más poderosa en estos tiempos para Vencerlo

Y por eso, trata de evitar ésta Devoción,

PARA QUE VOSOTROS NO PODÁIS ATACARLO.Hijitos Míos, estáis en una época de la humanidad en la cual Satanás, la Serpiente Antigua, va a tratar de destruir a la Humanidad,

A todos vosotros, a toda la Creación, a todo lo que Dios, Nuestro Padre, Nuestro Dios, creó con Amor.

Va a utilizar todas las armas posibles, tanto físicas, como espirituales para destruiros.

También, ésta es la época en la cual, Yo, como Madre vuestra, entro en acción fuertemente, lo sabéis, para luchar contra ésta serpiente y con Mi Calcañar, le aplastaré la cabeza.

Mis pequeños, ni aún sus ardides, sus armas más poderosas, sus trucos, su Maldad; van a poder destruir a todos aquellos que han sido marcados en la frente con el Amor,

La Bendición de la Madre Santísima, imprime la marca en nuestra frente…

Os repito, quienes han sido marcados con el Amor.

Las almas, las almas que se han acercado al Amor de Nuestro Padre, al Amor de la Santísima Trinidad, son aquellas almas que van a ser mantenidas en éste tiempo de purificación.

Ciertamente, algunas almas serán tomadas como sacrificio, como holocausto para la salvación de muchas otras almas, para su salvación;

Pero es el Amor el que va a perseverar para la Tercera Etapa de la Humanidad.

Y como os digo, ninguna arma va a ser más poderosa que el Amor.Yo, en todas Mis Apariciones, OS HE DADO EL SECRETO

para poder vencer en éstos momentos:

EL SANTO ROSARIO 

Mis pequeños, os lo vuelvo a repetir, porque muchos de vosotros os vais a ir involucrando en los Acontecimientos,

Os vais a ir atemorizando con lo que vaya sucediendo en vuestras vidas y esto NO debe ser, Mis pequeños.Conocéis perfectamente los Acontecimientos,

Conocéis cómo se van a ir sucediendo,

Porque se os ha avisando a lo largo de la historia y en éstos momentos

vosotros NO debéis tomar parte en ellos, en el sentido de que NO os atemoricéis,

Pero sí toméis partido en cuanto a que ORÉIS para que vuestros hermanos puedan entender y se puedan zafar de los Acontecimientos…Y orar y también pedir por vuestros hermanos, como lo deberéis hacer vosotros

y ayudar en la salvación de muchos que NO están con Nosotros todavía.

Mis pequeños, son tiempos difíciles; pero por otro lado, son tiempos de salvación,

Son tiempos para pescadores de hombres…

Y vosotros sois pescadores de hombres, como lo fueron los primeros apóstoles,

Sois los pescadores de éstos Últimos Tiempos, Tiempos en donde la pesca va a ser inmensa.

Debéis salvar a MUCHOS, muchos de vuestros hermanos que están apartados,

que negaron la Vida de Mi Hijo, todos Sus Méritos, Su Amor, Su Muerte, Su Resurrección, han desperdiciado todo lo que se les dio.

Los primeros, aquellos que vivieron en la época de Mi Hijo tuvieron el Apostolado de Mi Hijo, NO habían tenido instrucción por parte de Él, solo la Ley y los profetas, luego lo escucharon y muchos lo despreciaron.

Los pueblos anteriores a Mi Hijo NO han pecado lo que los pueblos actuales han pecado,

Cuando experimentan el GOZO de la Conversión…

Porque ahora sí habéis tenido la Predicación de Mi Hijo intensamente y alrededor del mundo.

 El Juicio para los pueblos actuales será más severo; pero por otro lado se cuenta con vuestra actuación, con vuestra Intercesión, con vuestra ayuda, con vuestros méritos.

No os hagáis sordos a Mi llamado, es tiempo de que os deis al cien por ciento. Son tiempos difíciles en que os deberéis dar como Yo, vuestra Madre Me di por Mi Hijo;

Como los apóstoles después del Pentecostés se dieron y como se han ido dando muchos, muchos de Mis hijos alrededor del mundo después.Mis pequeños, sois pescadores de hombres, pescadores de almas, es una misión grandemente loable para el Reino de los Cielos, NO despreciéis éste regalo que se os da.

Manteneos firmes, Satanás NO podrá contra vosotros,

Tened siempre con vosotros el Santo Rosario, unid a vuestros hermanos con el Rezo del Santo Rosario, unid a la Humanidad entera al Rezo del Santo Rosario y pronto,

PRONTO TERMINARÁ ÉSTE ATAQUE SATÁNICO,

QUE TENDRÉIS ALREDEDOR DEL MUNDO.Venid hijitos Míos, venid al regazo de Vuestra Madre Celestial para consentiros, mimaros y amaros como a Mi Hijo.

Con ésta arma poderosísima, que Yo os he dado, venceremos, NO DUDÉIS Mis pequeños, Venceremos.

Os Bendigo, Mis pequeños y os tengo muy dentro de Mi Corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Yo os Bendigo en el Nombre Santo de Dios, del de Mi Santo Hijo, el Verbo Encarnado y en el de Mi Divino Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: