A85 CAMINO AL CALVARIO


16 de Septiembre de 2018

Habla Nuestro Señor Jesucristo

“Si postrado me adoras, todo esto será Tuyo”. Hijitos MÍos, con éstas palabras el Amo del Mal Me quiso seducir. Si a su mismo Dios NO respetó, qué podéis esperar vosotros.

Yo, como Dios-Hombre, Me pude defender por Mi Sabiduría Divina. Me vino a atacar cuando Me creyó débil por el ayuno que Me impuse, sin darse cuenta que el ayuno fortalece el espíritu.

Yo le resistí a la Tentación, ya que como os he dicho, Me ofrecía a Mí su Dios, los bienes del mundo; bienes irrisorios, comparados a los que poseo, a los de Mi Padre, Creador de todo cuanto existe, material y espiritual, Creador Infinito e Ilimitado.

En cambio, el demonio, NO es creador y sí es Destructor de todo lo que hay en el Mundo, en donde ha sido encadenado.

Su poder es ínfimo y totalmente limitado. Mientras él gana adeptos con lo material, Yo gano almas en lo espiritual.

RIQUEZA, HONOR, GLORIA Y PODER

Lo único que él os puede dar, que podéis gozar relativamente, son los bienes terrenos.

Los gozáis un poco, un tiempo determinado, los cuáles deberéis entregar al pasar a una vida eterna, la cuál puede llegar a ser de dolor inmenso.

La “vida espiritual” que él os puede ofrecer en la Tierra, se ve traducida en dolor eterno en el Infierno. (Con las experiencias sobrenaturales de la Nueva Era y el Ocultismo)

En ésta época más que en las anteriores, ha manipulado a todo el género humano a tal grado de que habéis caído en su mentira, la que usó para tentarMe: ¡Si postrado me adoras, todo esto será tuyo!.

Meditad honestamente ésta frase y os daréis cuenta que una gran mayoría de vosotros estáis postrados ante él y lo estáis adorando.  ¿Cómo? Os preguntaréis.

Sois viciosos del modernismo, queréis lo más nuevo, lo más lujoso, lo más”caro”, para presumir ante los demás.

Queréis un cuerpo bonito, gastáis más en cosméticos para mantener la juventud y la belleza; pero NO en la salud de vuestro cuerpo y nada ó casi nada, para la salud y crecimiento de vuestra alma.

Buscáis “el poder” a toda costa y así él os ofrece el poder económico, el político y el que más os llama la atención: el poder sobrenatural.

De aquí que tanto adultos como jóvenes y aun niños, se metan a buscar en juegos diabólicos, como la ouija, las cartas, etc.O haciendo pactos satánicos, el poder obtener los “poderes” que los demás NO tienen y además con ellos, ganar fama y fortuna.

Ciertamente obtenéis con cierta facilidad lo que le pedís, ya que es la forma con la que él gana muchas almas para el Infierno.

Al principio se os hace como un juego y hasta os alegráis de haberlo hecho, por los resultados que obtenéis; pero a partir de ello él ya no os va a soltar.

Y junto con lo que le pedisteis también empezaréis a padecer desequilibrios muy grandes, tanto en lo personal, en lo anímico, como con la relación que guardáis con los demás.

Sí, le pedís cosas materiales y os las dá; pero luego él os pide cosas aberrantes contra Mí, contra el Amor y contra vuestros hermanos.  Cuando él ya os dió mucho, os empieza a pedir mucho, especialmente a aquellos a los que ayudó a colocarse en puestos estratégicos; en puestos en los que muchas personas puedan ser afectadas de una u otra forma, tanto en lo material como en lo espiritual.

Como se vuelven personajes populares, ya sea por cobardía ó por soberbia; aceptan lo que les pide y es cuando empezáis a ver por el Mundo:

Asesinatos en masa, hambrunas en muchos pueblos de la Tierra, pornografía respaldada por estos grupos ó por los gobiernos, destrucción moral y espiritual.

Respaldan y ordenan terror e inseguridad en las ciudades y pueblos. Permiten asesinatos y dan impunidad a los causantes de ellos, etc.

Se vuelven verdaderos Instrumentos de Satanás, que vendiéndose por unos cuantos pesos se vuelven reos de Muerte Eterna…  Y siguen cometiendo éstas aberraciones, contra Mí y contra vosotros, con tal de seguir obteniendo de él lo que les hace “poderosos” ante los demás.

Y así le siguen adorando y promoviendo ésa adoración.

Con tristeza veo cuántos de vosotros, adultos y jóvenes, os habéis vendido al Mal.

Os habéis vuelto verdaderos instrumentos de Satanás y hasta tontamente, presumís de ello.

Para ello, os vestís de cierta forma, os comunicáis con palabras “secretas”, os reunís con los que piensan igual que vosotros; para cometer atrocidades, que hacen vomitar de horror, a cualquiera que se jacte de amar y de vivir en el amor.Las luchas fraternas, los abortos, los sacrificios humanos llevados a cabo para ritos satánicos, los sacrilegios cometidos con las hostias consagradas y los cálices que las contienen, las matanzas de Mis hijos sacerdotes, religiosas y apóstoles que llevan Mi Palabra,

Los programas televisivos, y las películas con temas violentos, satánicos o de sexo aberrante, etc.,

Todo esto y muchas cosas más, que vivís a diario y que os rodean; tienen su fundamento en Satanás, Mi Enemigo y el vuestro.

Os he dicho que él ha crecido en poder porque habéis disminuido en la Oración y entrega a Mí, vuestro Dios. Cada vez le dais más fuerza por causa de vuestra frialdad espiritual.

Os está ahogando con su Maldad y ¿Ni aún así entendéis?  Volved ya Mis pequeños, su Fuerza es ya muy grande; pero recordad que Yo Soy el Omnipotente y al uniros a Mí, lo podremos vencer.

Yo os Bendigo en Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Santo Espíritu de Amor.

http://diospadresemanifiesta.com/

 SEPTIEMBRE 17 2018 1: 15 P.M

Mi Paz sea con vosotros, mis Hijos fieles

Hijos míos, a medida que van pasando los días, va acercándose más el tiempo de la Gran Tribulación. Esta humanidad ingrata y pecadora se niega a aceptar mi Justicia, porque según ella, Dios es sólo Amor y no castigará a la humanidad;

Se dicen así mismos: “Nada pasará, Dios es Amor.”  Sí, soy Amor, pero también soy Justicia, para que NO os equivoquéis diciendo que NO os castigaré por vuestros pecados. Soy Padre, pero también soy Justo Juez.

Y como Juez, NO permitiré que sigáis quebrantando mis Preceptos y destruyendo lo que con tanto amor Creé.

Soy el Dios Uno Y Trino, que se ha quedado con vosotros en el silencio de sus Sagrarios. Soy el Único y Verdadero Dios, fuera de Mí, NO hay más dioses. 

¡Qué tristeza siente mi Corazón al ver vuestro desprecio e ingratitud! Sabéis Quién Soy… Y aun así, seguís dándome la espalda y no la cara.

Las preocupaciones y afanes de este Mundo, son para la inmensa mayoría de esta humanidad, más importantes que Yo. Os negáis a aceptarMe, NO tenéis tiempo para Mí; vivís a las carreras y la muerte os va a llegar de improvisto y os va a coger sin estar preparados.

En la Eternidad os estaré esperando como Justo Juez y de seguro que llegaréis con las manos vacías…

Desprovistas de amor y caridad para Conmigo y vuestros hermanos; cubiertos con el velo del pecado, sin arrepentimiento alguno.

Entonces, escucharéis mi Voz que os dirá: ¡Apartaos de Mí, id al Fuego Eterno!

Hijos ingratos, ESTOY POR PARTIRVenid a reconciliaros conmigo, NO tengáis miedo, Acercaos…

Os estoy esperando aquí en mis Sagrarios para Perdonaros,

Si os arrepentís de corazón.Bien sabéis que NO quiero vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

NO seáis necios, mirad que el tiempo ya no es tiempo; mirad que mi Misericordia está por partir, para dar paso a mi Justicia, donde ya vendré como Justo Juez.

¡Humanidad pecadora, despertad de vuestro letargo espiritual de una vez! ¡NO dejéis para el último momento vuestra salvación, porque de seguro NO vais a tener tiempo para arrepentiros!

Mirad, aquí en el silencio de mis Sagrarios os estoy esperando para que os decidáis; ¿Qué estáis esperando? Yo soy la Fuente del perdón y la Misericordia;

Venid a bañaros para que quedéis limpios de toda mancha de pecado; apresuraos porque mis Casas muy pronto van a estar cerradas y ya NO me vais a encontrar en mis Sagrarios.  Ovejas rebeldes, la Noche os está llegando y el Lobo anda suelto; si seguís en vuestra rebeldía, ya NO vais a encontrar al Pastor para que os apaciente y lleve al Redil.

Confundidas vagaréis en medio de la noche y vuestro balido ya nadie lo escuchará.

Volved al Redil lo más pronto posible, porque el Lobo os está acechando y muy pronto os encontrará.

Yo soy vuestro Eterno Pastor, atended a mi llamado ovejas rebeldes y volved lo más pronto posible a mis apriscos, para que NO caigáis en las garras del Lobo, que ya se dispone a devoraros.

Hijos míos, cuánto Sufro viendo a diario perderse tantas almas;¡Humanidad pecadora que vagáis por este mundo sin Dios y sin ley!

¡NO quiero que corráis con la misma suerte de las almas que ya se condenaron!

Si supierais del dolor de las almas que se condenan, de seguro que atenderíais a mis llamados y dejaríais de pecar.

Las almas que se condenan, caen al Abismo entre gritos estentóreos, llenos de dolor y desesperación, que hacen revivir nuevamente mi Pasión. La Sangre brota de mi Cuerpo a borbotones con cada alma que se me pierde.

Triste y doloroso es el destino de las almas condenadas.

Nuevamente os digo humanidad pecadora, ¡Aquí estoy en mis Sagrarios, esperándoos!

¡Corred porque estoy por partir!

¡Decidíos de una vez para que mañana NO tengáis de qué lamentaros!Mi pequeño Nabí, mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la División de mi Iglesia.

Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya NO le obedecen y en muchos países el Cisma ya ha comenzado.

El Colegio Cardenalicio está dividido. Hay intrigas y división dentro de ellos; unos a favor y otros en contra del actual Papa.

Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa.

Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros Quién se sentará en la Silla de Pedro.Rebaño mío, os pido que oréis por mis dos Papas elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro.

Ninguno de mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.

Los escándalos de la banca del Vaticano, los escándalos de pederastia e impureza y las nuevas reformas impulsadas por mi Vicario, son la mecha que está apunto de encenderse

Y que hará estallar la hecatombe espiritual más destructora, en toda la historia de la Iglesia.

El Cisma está por reventar. Millones de almas van a perder la Fe y se van a apartar de mi Iglesia. Sólo los que tengan puesta su Fe en Mí, podrán permanecer firmes en esta crisis espiritual que se aproxima.  

Mi Iglesia va a tambalearse, pero NO caerá, porque yo soy la Roca que la sostiene.

En medio del caos un nuevo Papa será elegido, pero éste NO vendrá de parte Mía.

El Antipapa dará orden de cerrar mis Templos y profanar mis Tabernáculos

Mi Culto diario será suspendido y mi Rebaño fiel, será perseguido, encarcelado y torturado. Habrá una nueva Inquisición y muchos de mis Hijos fieles, morirán mártires.

 A partir del momento en que los rebeldes elijan su nuevo Papa, mi Vicario tendrá que huir de Roma, porque de NO hacerlo su vida correrá peligro.

La Profecía de mi Madre en Fátima, está por cumplirse en su totalidad. 

Ovejas de mi Grey, Orad, ayunad y haced penitencia, por el cáliz amargo que beberá mi Vicario y mi Iglesia.

La crisis espiritual está a punto de estallar. Os pido mucha VALENTÍA Y FIRMEZA EN LA FE, para que podáis sobrellevar estos días de Purificación de mi Iglesia; que nada ni nadie os aparte de mi Evangelio y doctrina.

Acordaos que toda esta crisis os ha sido anunciada con anticipación por mi Madre y mis Instrumentos;

Mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia.

La cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de mi Santo Espíritu.

Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de mi Rebaño. Esta será la Iglesia de mi Nueva y Celestial Jerusalén

Preparaos Rebaño mío, porque los Días del Calvario de mi Iglesia YA COMENZARON. Apoyad a mis Papas con vuestras oraciones y NO abandonéis mi Iglesia; permaneced firmes en la Fe y uníos a mi Madre con el rezo del Santo Rosario;

Haciendo oración en cadena a nivel mundial, para que las Puertas del Infierno NO prevalezcan contra Ella.

Haced también el exorcismo de mi Amado Miguel, después del rezo del Rosario de los Misterios Dolorosos, pidiendo por el Fortalecimiento de mi Iglesia.

Ánimo rebaño mío, NO TEMÁIS, todo tiene que cumplirse como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán.

Mi pequeño Nabí, la furia de los volcanes va a traer muchas desgracias.

Poblaciones enteras van a desaparecer y la Tierra va a gemir con sus últimos dolores de parto.El Gran Dragón Amarillo del país del águila, está próximo a entrar en erupción, el fuego que brotará de sus entrañas va a estremecer ésta gran nación.

¡Oh, cuánto dolor y desgracia para la Creación, va a traer el despertar de los volcanes! Millones de seres humanos van a quedar damnificados y muchas naciones de luto se vestirán por la pérdida de sus hijos.

El agua del mar se va a levantar y olas gigantes de más de cincuenta metros, azotarán las regiones costeras. Los tsunamis van a destruir muchas poblaciones, en especial aquellas donde reina el pecado y la maldad.

Hijos míos, vais a tener que acostumbraros a convivir con los desastres naturales, porque bien sabéis que el Universo está en conmoción y del Cielo vendrá el castigo para las naciones rebeldes.

¡Oh, naciones impías, vuestros días están contados, pesados y medidos! Mi Justicia Divina muy pronto os visitará y sólo se salvarán los justos que ellas habiten. Todos los pecadores y obradores del Mal que habiten en estas naciones, el Fuego de mi Justicia los desaparecerá. De las naciones impías NO quedará recuerdo alguno.

Pueblo mío, la Gran Tribulación se está acercando, preparaos para la llegada del Armagedón.

En medio de las tribulaciones y los dolores, os enviaré mi Aviso el cual será un alivio y esperanza, para mi Pueblo; más para los impíos, si no se arrepienten, será su fin y condenación.

Los días con la Conmoción del Universo, van a acortarse más; la duración del tiempo llegará al límite de las doce horas. A partir de ahí, comenzarán los días de la Gran Purificación.

Hijos míos, la Señal del sol en tinieblas y la luna en sangre, dio cumplimiento a la profecía de Joel, (Joel 2: 31) preparaos porque el Día Grande y Terrible del Señor, se acerca. (1)

Mis Palabras para este Final de los Tiempos se están cumpliendo como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán. (Mateo 24,35) Todo se está cumpliendo y en el tiempo de mi Justicia, todo se consumará.

Se acercan hijos míos, los días de la Gran Abominación donde ya no estaré con vosotros en el silencio de mis Sagrarios. Venid a visitarMe y a consolarMe, porque me siento muy triste y solitario.

NO paséis de largo por mis Casas; entrad porque os estoy esperando, quiero transformar vuestras vidas y daros mi Bendición.

Venid y cenad Conmigo para que estéis fortalecidos en el cuerpo, alma y espíritu; acordaos que se acercan los días en que mis Casas serán cerradas, mis Tabernáculos profanados y mi Divinidad, pisoteada y mancillada por los hijos de la Oscuridad.

Venid y platiquemos juntos, apresuraos NO tardéis.  Y como los discípulos de Emaús, decid también vosotros: Señor quédate con nosotros, porque la tarde está feneciendo y la noche está que llega. (Lucas 24, 29)

Mis últimas campanadas de Misericordia están llegando a su fin; la inmensa mayoría de la humanidad que NO ha querido escucharMe, va a lamentarse con mi Justicia y ya será muy tarde.

El Aviso está tocando a la puerta de vuestra alma y junto con las manifestaciones celestiales y el Milagro, serán el fin de mi Misericordia.

Una vez más os digo, haced buenas confesiones de vida, para que la llegada de mi Aviso os coja en gracia de Dios.

¡Oh Humanidad pecadora, DESPERTAD, porque lo qué está en juego es vuestra vida!  NO sigáis dándome la espalda, porque bien sabéis que NO quiero vuestra muerte; escuchadMe y volved a Mí, cuanto antes; porque en verdad os digo, son muchos los que se van a perder con la llegada de mi Aviso

Hijos míos, el Cielo, el Purgatorio y el Infierno, son una realidad que os espera en la Eternidad, aunque la inmensa mayoría de esta humanidad se niegue a aceptarlo.

La verdadera vida está en la Eternidad, en este mundo todo es pasajero; sólo venís a prepararos y a cumplir una misión.

De vuestro amor a Dios y a vuestros hermanos, dependerá mañana vuestro juicio; porque bien sabéis que seréis juzgados en el amor y en el servicio. ¿Cuánto habéis amado y servido?

Esa será la voz que escucharéis cuando lleguéis al Tribunal Supremo. Recapacitad humanidad rebelde, porque de seguir como vais, vuestra sentencia será mañana: ¡Muerte Eterna!Rebaño mío, el hijo de la Perdición, el Anticristo Encarnado, está por anunciarse…

Todos sus emisarios están esperando su Declaración, para dar comienzo al Reinado de las Tinieblas.

En el último reinado de mi Adversario toda la Maldad y todas las obras de las Tinieblas, mi Pueblo Padecerá.

En aquellos días de Oscuridad, debéis de invocar a todo instante el Poder de mi Gloriosa Sangre y debéis de consagraros a ella, para que las fuerzas del Mal NO puedan haceros daño.Cerrad desde ahora toda puerta espiritual que tengáis abierta por las maldiciones de Ocultismo en vuestras generaciones.

Si hubo ocultismo en vuestras generaciones pasadas por parte paterna o materna, vuestra generación está cargando con esta maldición.

Estas maldiciones de ocultismo hacen que seáis muy propensos a estar buscando información en fuentes ocultas o a que os hagan brujería.

Si lleváis el Ocultismo en vuestra sangre, corred a levantar esa maldición, para que mañana en el tiempo del último reinado de mi Adversario NO seáis atados con el Ocultismo.Traéis ocultismo en vuestra sangre cuando soñáis que estáis volando o vais a un sitio y os parece que ya estuvisteis en él.

O cuando las cosas suceden como las sueñas o dices.

Si experimentáis esto hijos míos, debéis de mandar a celebrar o asistir a 33 Santas Misas seguidas;

Entregando en cada Misa en el momento sublime de la elevación,

Las maldiciones de ocultismo y todas las demás maldiciones que pesen sobre vosotros y vuestra descendencia.  Si una maldición continúa después de haber escuchado o mandado a celebrar las Misas, debéis de seguir entregándola cada que asistáis al Santo Sacrificio, hasta que desaparezca por completo.

Como Buen Pastor os instruyo Rebaño mío, para que cerréis esas puertas de ocultismo abiertas.

Os digo esto, porque en el Tiempo del último reinado de mi Adversario, vais a ser atacados por los emisarios del Mal con las detestables prácticas de ocultismo.

Esta será otra prueba por la que tendréis que pasar, pero NO TEMÁIS; si permanecéis orantes y firmes en la Fe, nada ni nadie podrá tocaros ni haceros daño.

Preparaos pues ovejas de mi Grey, porque el Lobo y sus emisarios están por comenzar su tiempo;

NO TEMÁIS, el Poder de mi Gloriosa Sangre y Llagas, serán vuestra protección. (2)

Haced mi Rosario de mi Preciosa Sangre y consagraros a Ella, todos los días;

Y os aseguro que ningún demonio por más fuerte que sea, podrá tocaros.

Aprended de memoria la Oración de Sellamiento con mi Sangre y hacedla todos los días a mañana y noche; cubrid con mi Sangre todo vuestro ser:

Físico, psíquico, biológico y espiritual, lo mismo que a vuestros hijos y familiares;

Selladlo todo con mi Sangre, para que permanezcáis protegidos y nada ni nadie os pueda hacer daño.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amado, que no es Amado

Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

(1)https://cronicadeunatraicion.com/2014/10/08/d5-luna-sangrienta/

(2)https://cronicadeunatraicion.com/2014/10/24/n61-la-hora-del-getsemani-iii/

* Jaculatoria de Emergencia:

Y cuando sintáis ataques fuertes del Enemigo:

“Sangre Preciosa de Jesucristo, cúbreme y protégeme de todo mal.” (tres veces)

ORACIONES DE SELLAMIENTO CON LA SANGRE DE CRISTO

SALMO 91

Amadísimo Padre Celestial:

OFRECIMIENTO DE VIDA

Mi amable Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las instrucciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida,

TODOS LOS ACONTECIMIENTOS

QUE LA DIVINA VOLUNTAD PERMITA EN ELLA

Todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de Cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas,

Por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por la santificación de nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por LA SALVACIÓN de todas las almas hasta el Fin del Mundo.

Recibe, Jesús mío, mi Ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amen.”

LA ARMADURA DE DIOS

OFRENDA:

Yo me Uno con todos los ángeles y santos del Cielo, las pobres almas del Purgatorio y todos los justos de la Tierra; con todas las Misas y oraciones de Alabanza a Dios Uno y Trino que se hayan orado o que se vayan a orar.

Todas las lágrimas, gozos, sacrificios y sufrimientos de cada alma, que alguna vez haya vivido o que vaya a vivir, en la Tierra o en el Universo.

Lo uno todo al Corazón Adolorido de María Santísima a los pies de la Cruz y ofrezco con él a toda la Creación y el Sufrimiento de la Creación a Jesús, por la Conversión de los Pecadores… 

Por el Círculo Dorado de la Perfección, la liberación de las almas del Purgatorio, la santificación de los sacerdotes y religiosos, los Deseos de los Dos Corazones de Jesús y de María, la paz en el Mundo y en el Universo…

Y mis intenciones…(mencionarlas aquí)

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por Liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, Me consagro voluntariamente, con corazón sincero, ¡Oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre!

Por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del Infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, Precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados! (¡Por piedad bórralos!)

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre.

Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén

Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡Oh Virgen siempre gloriosa y bendita! 

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo. Amén

ARMADURA ESPIRITUAL

Hacer todos los días al levantarse y al acostarse.

Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos, pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu Gloriosa Sangre derramada por TÍ a mi favor; Me sello y protejo con tu Sangre Redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. 

Que tu Sangre Redentora Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere. Y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y espiritual.  Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al Enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3 veces esta jaculatoria)

Y cuando sintáis ataques fuertes del Enemigo:

“Sangre Preciosa de Jesucristo, cúbreme y protégeme de todo mal.” (tres veces)

PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN,

DADA POR EL SEÑOR

PARA ESTOS TIEMPOS DE TRIBULACIÓN

(Se hace junto con la Armadura Espiritual EFESIOS 6:10-18 y el Salmo 91 todos los días )

“Oh coraza de la sangre del redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora; reviste mi cuerpo  con tu poder. 

Que los dardos incendiarios del Maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o  descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mi al ver la Coraza de tu Sangre Protectora.

Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar gloria a Dios. Me consagro y te consagro mi familia voluntariamente al Poder de tu Sangre Redentora.

Oh mi buen Jesús, libérame a mí y a mi familia y seres queridos de todo mal y peligro.”
Amén

11sangredecristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: