R142 EL CÁLIZ AMARGO


SEPTIEMBRE 20 DE 2018 3: 25 P.M

 Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y el Amor y Protección de vuestra Madre Celestial, os acompañen siempre.

Hijitos os ruego encarecidamente : Acatad TODAS LAS INSTRUCCIONES que os doy en este Mensaje; para que estéis preparados a los Acontecimientos que están por venir.

Hijitos, tened mucho cuidado con mis pequeños infantes, porque los emisarios del Mal están pagando por cada niño raptado, para utilizarlos en ritos satánicos.

Ofreciéndolos a mi Adversario a través de misas negras, para obtener de éste, fama, poder, dinero y demás favores.

Prestad mucha atención a esta advertencia que os hago, porque se vienen perdiendo muchos niños.

NO descuidéis ni un solo instante a vuestros pequeños; id personalmente a recogerlos en las guarderías y colegios, o enviad familiares para que los recojan.Hay muchos malvados que a cambio de dinero, los están raptando para entregárselos a los hijos de la Oscuridad, para llevar a cabo estos macabros sacrificios en honor al Amo de las Tinieblas

Mis niños, acordaos que los Tiempos que estáis viviendo SON ya de Tribulación y los enemigos de Dios NO descansan buscando la forma de haceros el mal.

La Maldad se ha intensificado, todas las prácticas ocultistas hoy están de moda; hacer el mal se volvió una costumbre.

Los hijos de la Oscuridad están en su tiempo, tened mucho cuidado con las personas que conozcáis, NO descubráis vuestro corazón a cualquiera.

NO recibáis regalos o comida de personas extrañas, porque bien sabéis que el Demonio y sus secuaces ya vagan por este mundo. Ya hay muchas almas poseídas entre vosotros que vagan buscando la forma de haceros daño o robaros el alma.

NO andéis buscando lo que no se os ha perdido. Con esto quiero deciros, que hay muchos que andan en busca de quien les haga milagros; desesperados andan de aquí para allá, en la búsqueda de quien les cambie la suerte.

Acuden a personas y NO a Dios y en la mayoría de los casos son estafados o lo que es peor, caen en manos del sirvientes del Mal que les roban el alma.

Hijitos ingratos, sólo Dios salva y sólo ÉL, puede transformar vuestras vidas.

Buscadlo con sincero corazón, donde está Preso y Solitario: en el Sagrario.

Os aseguro que a cambio recibiréis lo que vale más que el dinero: paz, gozo, plenitud y vida en abundancia.

Buscad a Dios con sincero corazón y todo lo demás os vendrá por añadidura.Mis niños, nuevamente os advierto sobre las vacunas porque ya se vienen presentando casos de muertes entre niños y ancianos, por un tipo de vacuna contra la influenza, que están distribuyendo las organizaciones que le sirven a las élites illuminatis.

Los illuminatis tienen planeado diezmar gran parte de la humanidad, especialmente de niños y ancianos; porque según ellos son una carga para los gobiernos: ni los niños ni los ancianos, producen.

En el tiempo del último reinado de mi Adversario NO os dejéis vacunar, porque corréis el riesgo de perder la vida.

Las élites illuminatis están aliadas con muchos gobiernos y van a emprender campañas de salud, enviando medicamentos a todos los países tercermundistas y al áfrica.

Su consigna es diezmar la población de estos países para que sólo quede una minoría que ellos puedan esclavizar.

NO creáis mis niños en la benevolencia de los potentados, porque a ellos NO les interesan los pobres ni marginados; para ellos son débiles y todo lo débil según ellos, debe desaparecer.

Los iluminados como así se hacen llamar se sienten una raza superior y sólo ellos quieren quedar y gobernar en la Tierra. Mi Padre destruirá los planes de los malvados si vosotros Pueblo de Dios, oráis y clamáis al Cielo.

Hijitos, muchos potentados andan haciendo refugios para escapar de los días de Justicia Divina; ¡Qué ingenuos y necios son!, Hasta un arca están construyendo para salvarse sólo ellos.

¡Insensatos! ¡Si NO os arrepentís y retomáis cuánto antes el camino de la salvación, vais a perecer por la Furia de la Naturaleza que os aplastará en vuestros fortificados refugios!

Os digo, si NO estáis preparados espiritualmente, NO resistiréis la Justa Ira de Dios.De nada os servirá vuestro dinero, poder, ciencia y tecnología, en el tiempo de la Justicia Divina.

Corred más bien a poner vuestras cuentas en orden; apartaos del mal camino y volved a Dios con sincero corazón.

Socorred a la viuda y al huérfano, dad de comer al hambriento y calmad la sed del sediento; vestid al desnudo y repartid vuestras riquezas entre los más necesitados,

Y os aseguro que a cambio recibiréis el Tesoro de la Vida Eterna.Hijitos, días aciagos os esperan, NO TEMÁIS. Orad con mi Santo Rosario para que esos días de purificación, pasen como un sueño para vosotros.

La Humanidad NO ha alcanzado a dimensionar el Cáliz Amargo que le espera; siguen en su cotidianidad y muchos continúan dándole la espalda a Dios;

Van a llegar los días de la Gran Prueba y se van a perder por NO estar preparados espiritualmente.

¡Cómo Madre de la Humanidad, os pido urgentemente hijitos, que despertéis de vuestro letargo espiritual, porque los días de Justicia Divina están llegando!

Muchas almas van a perderse por Omisión y otras por falta de conocimiento.La Tribulación está llegando y con ella las malas noticias y tragedias. Todos los infortunios van llegar de improvisto, uno seguirá al otro.

La inmensa mayoría de la Humanidad que NO está preparada espiritualmente, va a enloquecer al paso de los Días de Justicia que se aproximan.

 Van a clamar Misericordia y perdón, pero ya no van a hacer escuchados; sus almas van a perderse eternamente.

¡Hijitos rebeldes, las milésimas de Misericordia se están agotando y vosotros seguís en vuestra desobediencia y pecado, que os va a llevar a la Muerte Eterna!

Si NO volvéis cuánto antes a Dios y os arrepentís, os aseguro que os vais a perder eternamente. ¡Qué estáis esperando!:¡Adúlteros, fornicarios, lujuriosos, impuros, homosexuales, alcohólicos, drogadictos, ladrones, estafadores, mentirosos, calumniadores, brujos, hechiceros, mentalistas, ocultistas en general y demás pecadores que vagáis por este mundo sin Dios y sin ley!

¿Qué estáis esperando, para volver a Dios? Si dejáis agotar las últimas milésimas de Misericordia, corréis el riesgo de perderos e ternamente, porque muchos de vosotros por vuestra Maldad y pecado, NO vais a resistir el Aviso de mi Padre.

El tiempo se os está agotando, ¡NO seáis insensatos!; Arrepentíos y convertíos de una vez; haced una buena confesión de vida y apartaos del mal camino.

NO sigáis cometiendo vuestras detestables acciones, porque la Justicia Divina, si NO os arrepentís, el pago que os dará será la Muerte Eterna.

Acudid a Mí, ingratos pecadores, yo también soy vuestra Madre. NO sabéis cuántas lágrimas he derramado por vosotros y en especial por todos aquellos que practican el Ocultismo.Cuánto dolor siento al veros atar a vuestros hermanos con vuestras detestables prácticas ocultistas; cada trabajo de ocultismo que hacéis, son espinas con las cuales traspasáis mi Corazón y el Corazón Amante de mi Hijo.

Como sufrimos viéndoos crucificar a vuestros hermanos. ¡Parad ya de atormentar a vuestros hermanos!

Si os arrepentís de corazón y volvéis a Dios, el Cielo se alegrará y hará un banquete por vuestro regreso. Os animo, para que salgáis de la Oscuridad y volváis a caminar por el sendero de la Luz y el Amor de Dios.

Mi Padre NO quiere vuestra muerte. Como hijos pródigos os está esperando, para daros también la bienvenida; para perdonaros y vestiros con nuevas vestiduras y daros el gozo mañana de la Vida Eterna.

Si NO habéis vendido vuestra alma al Amo de las Tinieblas, podéis arrepentiros de corazón, podéis hacer una buena confesión y reparación de vuestros pecados.¡Y SALVAR VUESTRA ALMA!

Os aseguro que si así lo hacéis, mi Padre tendrá Misericordia de vosotros y os rescatará.

¡Apresuraos pues hijitos rebeldes, mi Padre os está esperando con los brazos abiertos! ¡Corred a arrepentiros, a reparar y a poner vuestras cuentas en orden, porque la Noche está llegando y con ella la Justicia de Dios!

Acordaos que a mayor pecado, mayor Misericordia, si os arrepentís de corazón. NO tardéis hijos pródigos, os estamos esperando, la mesa ya está servida y aguarda por vosotros

Mis pequeños, los días que estáis viviendo son de Purificación, permaneced en la Gracia de Dios y orando a todo instante; porque bien sabéis que las fuerzas del Mal están activas y NO os dan tregua.Si os relajáis con la Oración y os apartáis de Dios, corréis el riesgo de perderos.

Acordaos mis niños que vuestro Enemigo NO es de carne y hueso, vuestra lucha es contra espíritus malignos, los cuales tienen mando y poder sobre este mundo oscuro. (Efesios 6. 12)

Vuestra lucha es con entidades malignas que ya se encuentran en el espacio de vuestro mundo, buscando hacer perder el mayor número de almas.

Son demonios venidos del Averno, NO son extraterrestres para que NO os dejéis engañar.

Las armas para vencerlos NO son materiales, sino espirituales; los demonios sólo son vencidos con la Oración, el Ayuno, la Penitencia, la Mortificación; estando en Gracia de Dios y colocando vuestra fe y confianza en Él.Si NO estáis preparados espiritualmente, NO entabléis combate con las fuerzas del Mal, porque corréis el riesgo de perderos.

Hijitos, VUESTRO CAMPO DE BATALLA ES VUESTRA MENTE, los demonios buscan tomar control de ella, para luego apoderarse de vuestro cuerpo.

Por eso debéis de estar en gracia de Dios, orando a todo instante, para que podáis repeler los dardos incendiarios del Maligno.

Nuevamente os digo: cuando os llegue el dardo incendiario a vuestra mente decid: “llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo.” (2 Corintios 10. 5)

O decid: Ave María Purísima, venid en mi auxilio, Madre Santísima; os aseguro que los demonios de la mente huirán de vosotros.Hijitos, muchas almas están siendo poseídas porque la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, le ha dado la espalda a Dios.

Tened mucho cuidado y pedid mucho Discernimiento al Santo Espíritu, porque ya hay muchos demonios encarnados en medio de vosotros.

NO entréis en peleas ni en discusiones estériles; sellaos y sellad a vuestros hermanos con la Sangre de mi Hijo, para que NO os vayáis a llevar sorpresas desagradables que os hagan correr la sangre o perder la vida.

La mirada de un alma poseída es agresiva y de su boca, sólo malas palabras y blasfemias salen, su fuerza es descomunal.

Los demonios huyen cuando invocáis la Sangre de mi Hijo o cuando me invocáis; basta que digáis: “Ave María Purísima,” para que huyan de vosotros.  Os instruyo mis niños para que podáis defenderos de los ataques de mi Adversario y sus huestes del Mal.

Y así, salgáis victoriosos en el combate espiritual de cada día. Nuevamente os recuerdo que debéis colocaros la Armadura Espiritual de (Efesios 6. 10, 18)

Todos los días a mañana y noche, con el refuerzo del Salmo 91, haciéndola extensiva a vuestros hijos y familiares, para que también a ellos les alcance la protección del Cielo.

Llevad siempre colgado en vuestro cuello mi Santo Rosario y el Rosario de la Sangre de mi Hijo, para que estéis bien protegidos y los demonios NO puedan tocaros ni haceros daño.

Acordaos que mi Adversario sabe quién es de Dios, por eso debéis de estar bien protegidos, para que NO pueda robaros el alma.Estáis pues avisados mis niños, para que nada ni nadie os coja por sorpresa.

Hogar donde se ore con mi Santo Rosario, mi Adversario NO podrá tocarlo; yo vuestra Madre, tengo cubierto con mi Manto a todos los hogares donde se ora con mi Rosario.

Comportaos pues niños como Hijos de la Luz, apartaos del pecado y todo aquello que os lleve a pecar.

Permaneced en Gracia de Dios y fortaleced vuestra Fe, con la Oración, el Ayuno y la Penitencia, para que os convirtáis en verdaderos soldados espirituales y os unáis a Mí y a los Ejércitos Celestiales.

Y juntos derrotemos de la faz de la tierra las Fuerzas del Mal y allanemos el camino para el Regreso Triunfal de mi Hijo.Mis niños, el mundo está por entrar en Caos, la inmensa mayoría de la Humanidad se va a lamentar por NO haber querido acogerse a la Misericordia de Dios y por NO haber hecho caso a los llamados del Cielo que llaman a la Conversión.

Todo está por cambiar, la Creación de mi Padre ha entrado ya en las últimas etapas de transformación y ésta será una de las Pruebas que más desgracias traerá a la humanidad.

El despertar en cadena de los volcanes va a mover las placas tectónicas y esto hará que los continentes comiencen a separarse.

Preparaos hijitos, porque la Conmoción del Universo va a hacer que muchas bolas de fuego se dirijan a la tierra; fuego del cielo con el cual mi Padre va a castigar a las naciones impías.

Hijitos míos, que vivís en las naciones rebeldes, alejaos de las cabeceras de las ciudades y buscad los lugares altos. Porque se aproxima el castigo para las naciones impías.Recogeos en oración y no soltéis mi Santo Rosario, porque él será vuestra protección en los días de castigo que se aproximan para las naciones pecadoras.

Cuando el fuego comience a caer, NO entréis en pánico.

 Lo que debéis hacer es encerraros en vuestras moradas y orar con mi Santo Rosario y con el Salmo 91; alabando a todo instante la Gloria de Dios

Acordaos de colocar el Ictus o pescado, en el umbral de la puerta de entrada de vuestros hogares, para que seáis protegidos y vuestras moradas sean preservadas al paso de la Justicia Divina por aquellas naciones.

Todas las naciones que han aprobado el aborto, los matrimonios entre parejas del mismo sexo, la ideología de género y demás leyes que van en contra de natura, serán castigadas por la Justicia de Dios y muchas van a hacer borradas de la faz de la tierra.

El castigo también les vendrá aquellas naciones donde reina la injusticia, donde la corrupción de sus gobernantes tiene asfixiado al Pueblo de Dios, donde el pecado y la maldad se han acrecentado.

Mi Padre castigará en estas naciones, los lugares donde haya más maldad. La cizaña de las ciudades y poblaciones, será arrancada para que sólo quede la buena cosecha.

Hogares donde se ore con mi Santo Rosario, NO serán tocados por la Justicia Divina; ninguno de sus moradores perecerá, ni sus moradas sufrirán daño alguno.El Poder de mi Santo Rosario los protegerá y yo, vuestra Madre Celestial, os cubriré con mi Manto Maternal, así como lo hace la gallina con sus polluelos.

NO TEMÁIS pues mis niños, yo cuidaré de vosotros y de vuestras familias; sed obedientes y NO os apartéis de Dios.

Permaneced en su gracia y os aseguro que lo que está por venir, pasará como un sueño para vosotros.

  Orad a todo instante, porque los ataques mentales cada día serán más fuertes.

Para entender mejor cómo es la estrategia satánica en un ataque mental, leed el siguiente link… (1)

Acordaos que a mi Adversario se le está acabando el tiempo de su reinado y anda como león rugiente buscando a quien devorar.

La batalla es espiritual y las Fuerzas del Mal, sólo las venceréis con la oración, el ayuno, la penitencia, y estando en gracia de Dios

Hago un llamado urgente a todos mis hijitos que tengan conocimiento sobre los acontecimientos que están por venir, para que como misioneros que son por el Bautismo, evangelicen a todos aquellos que desconocen las profecías sobre este Final de los Tiempos.

Hijitos el tiempo apremia y la inmensa mayoría de la humanidad, está aletargada espiritualmente; la Justicia de Dios está llegando y los va a coger sin estar preparados.

Cuento con vosotros hijitos, colaboradme con esta evangelización, porque bien sabéis que lo que está en juego es la salvación de las almas.El Cielo cuenta con vosotros mis hijitos fieles, para que lo ayudéis a salvar muchas almas.

¡Hablad a tiempo y a destiempo, NO os quedéis callados; NO sea que por vuestro silencio, se pierdan muchas almas!

Preparaos Pueblo de Dios porque están llegando los días de la Gran Tribulación.

El Cisma ya empezó y está próximo a desatarse; orad por el Papa y por todos mis predilectos fieles, para que puedan sobrellevar la Crisis que padecerá la Iglesia de mi Hijo.

Los Judas ya están listos y por sus frutos los conoceréis…De ellos, saldrá el Antipapa que ya ha sido señalado, éste usurpará la Silla de Pedro.

Hijitos, por los pasillos del Vaticano ronda la confusión, la traición, la intriga y la rebelión.

El mundo católico va aquedar estupefacto al conocer esta noticia tan dolorosa que moverá los cimientos de la Iglesia, más NO la derrumbará.

El Papa tendrá que huir de Roma, porque de NO hacerlo su vida correrá peligro; muchos de mis Predilectos serán mártires y su sangre correrá por el Vaticano.

La Hora de las Tinieblas para la Iglesia está llegando.¡Pueblo de Dios, mi Ejército Mariano, agrupaos desde ya en oración, ayuno y penitencia; orando con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Sangre y Llagas de mi Hijo, las 24 horas del día! (2)

¡Unidos en oración conmigo para que juntos pidamos al Padre por el Cáliz Amargo que padecerá la Iglesia de mi Hijo!

Hago un llamado urgente a todo el Pueblo católico, para que se una en oración conmigo y NO me deje sola;

Necesito mis hijitos que os unáis a Mí, en oración para que las Fuerzas del Mal NO prevalezcan contra la Iglesia.NO dejéis solo al Papa, apoyadlo con vuestra oración, porque él está sufriendo internamente por la Crisis que se le aproxima a la Iglesia.

Este Cisma que ya comenzó será el más fuerte y destructivo que padecerá la Iglesia de mí Hijo, en toda su historia.

Por culpa de los rebeldes, millones de almas van a perder la Fe; la Iglesia se dividirá, los que son del Rebaño de mi Hijo, permanecerán firmes y fieles.

Los tibios de corazón, muchos se apartarán y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora que vaga sin Dios y sin ley, seguirá al Antipapa y al Falso Mesías.

Rebaño de mi Hijo, ya están llegando los días de Tinieblas, el tiempo de mi Adversario está por comenzar.

Permaneced unidos en la oración, alerta y vigilantes, porque en el tiempo del último reinado de mi Adversario los demonios van a invadir la Tierra…Y los gobiernos de las naciones dirán que son extraterrestres.

Tened lista toda la protección del Cielo para que podáis enfrentar las Fuerzas del Mal.

Que NO os falte en vuestros hogares los Sacramentales: Agua, Sal y Aceite, debidamente exorcizados.

Que todas las medallas, rosarios e imágenes que nos representen, estén bendecidos y exorcizados.

Que vuestros hogares estén bendecidos por uno de mis Predilectos, que el Ictus esté en la puerta de entrada de vuestras casas y en cada una de las puertas de las habitaciones, debidamente bendecido y exorcizado.

NO se os olvide la Armadura Espiritual, dada a Enoch y todas las demás oraciones de protección. (3)

Que todo el Pueblo de Dios tenga mi Rosario y el Rosario de la Preciosísima Sangre de mi Hijo, colgado en su cuello, bendecido y exorcizado;

Porque bien sabéis que los demonios van a estar sueltos de forma espiritual y encarnados en cuerpos humanos, buscando la forma de haceros perder.

Por eso hijitos, debéis de estar bien protegidos vosotros, vuestras familias y vuestros hogares, para que ninguna fuerza del Mal pueda haceros daño.Seguid los mensajes que os enviaremos a través de nuestros instrumentos y en especial los de Enoch,

Porque ellos os guiarán por vuestro Paso por el Desierto.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad hijitos a conocer mis mensajes, a toda la Humanidad. 

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

(1)https://cronicadeunatraicion.com/2015/07/11/f21-tierra-quemada/

(2)https://cronicadeunatraicion.com/2014/10/24/n61-la-hora-del-getsemani-iii/

(3)https://cronicadeunatraicion.com/2018/09/20/a85-camino-al-calvario/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: