R143 TIEMPOS PROFÉTICOS


 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2018

Amados hijos de Mi  Corazón Inmaculado:

Hijos, reciban mi Amor y mi Auxilio constante, para cada uno de ustedes.

Mi Corazón desea que se liberen de las cadenas a las que permanecen atados, para que de esa forma inicien el cambio de vida que cada uno necesita y por ende, el cambio espiritual.

El esperar Señales en el Cielo para arrepentirse NO es correcto. Ustedes NO saben si las mismas señales que verán, les llevarán a perder la cordura, al no haber vivido algo semejante anteriormente.

Continúan la vida y su cotidiano actuar dentro de la sociedad, trabajo y sus quehaceres con los que cada uno se ha involucrado y comprometido.Algunos continúan en su deseo de ser mejores cada instante, para mantenerse dentro de la Voluntad Trinitaria, desechando todo lo que les puede llevar al pecado.

Otros continúan haciendo esperar a Dios y otros renuncian a Dios.

NO es este el Instante para que se olviden de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre.

Si anteriormente les he llamado a NO olvidar las revelaciones, en este instante les insisto en mantenerlas presentes más que antes.

¡Tanto les hemos suplicado por un cambio de vida, ya que creen que todo es una utopía y que nada va a acontecer!

Pero esto NO es así, hijos.Es la gran Misericordia de Mi Hijo que conociendo la influencia del Mal sobre esta generación, ha insistido para rescatar al mayor número de almas.

El Cielo actúa, sí, llamando para que NO se dispersen. Llamando para que NO se desvíen, llamando para que se mantengan despiertos (Cfr. Mt 26,41)

Ya que aun los despiertos, pasan desapercibidas grandes señales que les marcan el rumbo de los Acontecimientos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:EL HIJO DE LA PERVERSIÓN SE MUEVE EN LA TIERRA

Y se deleita al mirar a mis hijos abalanzarse unos contra otros.

EL ANTICRISTO se encuentra en la Tierra ejerciendo su poder maligno desde las altas esferas…

En todos los aspectos que atañen al hombre, desde donde ejerce su mando.

Al cual ya se han subyugado la gran mayoría de los organismos internacionales,ESPECIALMENTE EN LA ECONOMÍA

DESDE DONDE DOBLEGA A LOS PAÍSES.

La Tierra se encuentra padeciendo grandes transformaciones desde su interior, por esta causa están viviendo continuamente terremotos.

Yo deseo que sean conscientes de que fuera de esta fuerza propia de la Tierra, algunos países son estremecidos por fuerzas provenientes de la ciencia mal empleada por el hombre.

Y a raíz del mal uso al respecto, llegará el instante en que el hombre NO logrará controlar la fuerza que está ejerciendo sobre la Tierra…Y causará una hecatombe sin precedentes en algunos países.

La Naturaleza le dirá una vez más al hombre,

QUE NO PUEDE COMPETIR CON SU FUERZA.  

México padecerá y por esta patria les solicito oración, así como por Los Ángeles, California, y por el resto de América.

Como Madre les llamo a orar con el corazón y transformarse voluntariamente en hijos verdaderos de Mi Hijo en este instante, en que un gran número de sus hermanos se encuentran apostatando de la fe.En la Batalla Espiritual entre el Bien y el Mal, algunos de mis hijos NO son constantes en el actuar y obrar dentro del Bien.

Se vuelven tibios por falta de entrega.

Otros se lanzan en manos del Demonio que les injerta la depravación, la falta de Fe y el Libertinaje.

Amados hijos, quien acepta el Mal y acoge al Demonio como su dios, se va adhiriendo a los Tentáculos del Dragón Infernal

Dándole fuerza para que actúe en contra de sus mismos familiares.Quien se alíe al Mal puede llegar a ser Verdugo de su propia familia, el Mal NO posee compasión, NO conoce la compasión.

Les llamo a Orar con el corazón para que ese Bálsamo del Amor, fruto de la Oración, llegue hasta donde ésta es necesaria.

Algunas islas de Oceanía se estremecen y padecen, oren por este pedido.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: el Pueblo de Mi Hijo debe emanar Fraternidad hacia sus semejantes, Amor hacia la Trinidad Sacrosanta.

 Deben ser cumplidores de la Ley de Dios y afianzar la Fe en el Poder Divino, en la Omnipotencia Divina, en la Omnipresencia Divina, en instantes en que el Pueblo de Mi Hijo, del cual soy Madre,Se encuentra siendo zarandeado por las Tinieblas que permanecían ocultas, dentro de la Iglesia de Mi Hijo.

El hombre ha variado sus acciones, sus actos, sus reacciones y la violencia se apodera de la Humanidad,

El astro Sol emana con mayor fuerza su vibración y altera la psiquis del hombre, que es como contagiosa en aquellas creaturas humanas que se encuentran débiles en el espíritu.
El imprevisible comportamiento humano ha detonado en enfrentamientos dentro de varios países en el mundo.

Por lo que les llamo a orar por España, la que se encuentra en peligro.

Les invito a orar por Costa Rica, su paz no será la misma.

Ustedes, hijos, deben mantener la Oración por el Mundo entero, por todos los hombres del mundo.NO deben desfallecer NI TEMER PERDER LA VIDA,

sino deben temer perder el alma.

Algunos de Mis hijos cifran sus esperanzas en Mi Protección

Y descartan perder sus posesiones materiales o la vida y están equivocados.El amparo del Cielo es espiritual, es para que salven el alma si así lo desean.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado,

NO continúen dándose tiempo para creer, para entregarse al Camino que Mi Hijo les ha llamado, 

¡ENTRÉGUENSE YA!

MIS HIJOS SABEN QUE LA ORACIÓNY LA ACCIÓN DE LA ORACIÓN VAN DE LA MANO

¡SEAN MENSAJEROS DEL AMOR DIVINO!

Les Bendigo con Mi Amor, les Bendigo con Mi Corazón, a todos Amo con igual predilección.

Mamá María

Comentario del Instrumento

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo nos mencionó que las oraciones son necesarias para toda la Humanidad y así lo debemos cumplir.  Como Pueblo de Dios nos encontramos en una prueba fortísima, ya revelada con anterioridad.Y como ciudadanos del mundo sabemos que la sucesión de Acontecimientos se encuentra demasiado cerca y esto NO es ser apocalíptico, sino realista.

Sabemos, porque el Cielo así lo reveló, que las Pruebas hacia el Pueblo de Dios van a ser mayores y que cada uno debe fortalecerse para enfrentar lo venidero, de lo que no se habla y por lo cual lo ha revelado Nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima por todo el mundo.

La respuesta nos la pide el Cielo, ¡YA!, NO en otro tiempo, sino ya. Y cada uno tiene en sus manos la respuesta. Amén.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Septiembre 06 de 2018

Son tiempos de la gran lucha entre la Mujer y la Serpiente, tiempos proféticos

Hijitos Míos, es el Corazón de Mi Hijo y el Mío, que, así, unidos, van a salvar a todos aquellos que nos han buscado y han confiado en Nosotros.

La Tremenda SEÑAL, plasmada en una sencilla tilma de fibra de maguey, que tiene medio milenio de existencia y  QUE FULGURA EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC,..

Sabéis que estos son Mis tiempos,

Sabéis que la Santísima Trinidad, Mi Señor y Mi Dios, Me ha dado estos tiempos para ayudaros.

Y ¿Por qué? os preguntaréis.Son tiempos de la gran lucha entre la Mujer y la Serpiente, tiempos proféticos anunciados desde el Génesis.  Tiempos en los cuales Satanás, a pesar de su poder, NO podrá nada contra Mí.

Pero también sabiendo esto Satanás, se ha encargado de quitar Mi Presencia del corazón de infinidad de almas y se ha encargado de inventar otras creencias y sectas.

En donde ya no aparezco Yo como Figura Principal, a la cual vosotros debéis buscar para que os pueda ayudar durante vuestra vida, hasta el final de vuestra existencia y a dar el paso a la Nueva Vida que tendréis.

Yo estoy con vosotros Mis pequeños, pero, vosotros ya NO estáis Conmigo; eso es lo que ha hecho Satanás en vuestro corazón, que el hombre se olvide de Mí, vuestra Madre. Confiáis más en vosotros mismos, confiáis más en tantas creencias que levantáis por ahí, por un lado.

Por el otro, creencias en donde Satanás se ha introducido para que redirijáis vuestra atención y vuestro soporte espiritual falsamente.

Y así Me hace a un lado y NO confiáis ya ni en Mi Dios, vuestro Dios, ni en Mí, vuestra Madre.

Es triste ver cómo hay tantos, tantos de vosotros que fácilmente creéis en cosas inventadas por Satanás y que las difunde rápidamente entre los hombres.

Y esas creencias, que no valen para vuestra salvación o para vuestro crecimiento espiritual, las tomáis como verdaderas y os afianzáis en ellas.Pero cuando se vienen los problemas personales, que todos vosotros tenéis, os dais cuenta que esas creencias resultaron falsas.

Oro por vosotros Mis pequeños, para que Mi Santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestra existencia.

NO os acabáis de dar cuenta, que estáis en medio de la Batalla.

Esta es una lucha cruel entre el poder de Satanás, atacando al Poder que realmente os da vida, que es el Amor de vuestro Padre, Sus Enseñanzas y Su Alimento.

Estáis os repito, en medio de la Batalla y Satanás os está venciendo; porque él al ser tan astuto, os ha llevado por creencias en las cuales, si vosotros las tomáis como propias, NO le van a hacer a él, ningún daño.O sea, os deja sin ningún tipo de protección para que vosotros lo podáis alejar de vuestra vida espiritual y el consecuente daño que hace a vuestra alma.

Sí, Mis pequeños, estáis siendo engañados por el mismo Satanás y cuando él os ataca;  -porque él ataca a TODOS, a todos los hombres, a todas las creaturas,- NO os podéis defender…

Por eso veis en estos tiempos tantos hermanos vuestros, que están siendo poseídos por él o por sus Demonios.

Los llevan con grupos o con personas que supuestamente les pueden ayudar a sacar de vuestros hermanos, estos espíritus inmundos…

Y NO PUEDEN HACER NADA.

Y es obvio, porque NO están con Nuestro Dios y Señor.

El hombre, por más que quiera, por más ritos que haga, si no acude a Nuestro Dios, siguiendo los pasos necesarios para hacer un rito de esta índole…

Y si NO están preparados para ello, Satanás los destroza. Y además, NO lo sacarán del alma a la que esté poseyendo.

Como os dais cuenta Mis pequeños, Satanás está manipulando a vuestra sociedad.

Y lo veis a todos niveles, aún en la misma la Iglesia. Y en los poderes políticos de cada país.Se ha infiltrado, también en las familias, destruyéndolas, evitándoles ser educadas y educar en la Fe Verdadera.

Y os lleva por caminos de mentira, caminos falsos, caminos en los cuales como os dije, NO le podréis hacer nada.

Porque en la forma en que queráis sacarlo de las almas de aquellos a los cuales ha tomado, NO tiene ningún poder; porque NO está afianzada en el Poder Divino de Nuestro Dios y Señor.

Y así veis muchísimos casos de posesión satánica, alrededor de todo el Mundo; ciertamente NO hacen alarde de ello, NO se da a conocer; pero ahí están, Mis pequeños.

Lo estáis padeciendo y si NO os acercáis a la Verdadera Religión; a la Verdadera educación espiritual que os dio primeramente Nuestro Padre Creador, luego Mi Hijo, vuestro Salvador y Mi Esposo, El Espíritu Santo, vais a sucumbir.Os estaMos protegiendo desde el Cielo, estaMos con vosotros aquí en la Tierra y Yo vuestra Madre, estoy principalmente a vuestro lado en estos momentos de Gran Tribulación Espiritual.

Y una lucha que si Nuestro Dios os dejara sin Nuestra Protección, Satanás rápidamente os destrozaría y se acabaría todo el género humano.

 Así os lo digo, Satanás tiene el poder para destruiros a todos…

Pero es .por Nuestra Protección, por la Protección Divina de la Santísima Trinidad y de Nuestra Protección Mía, de Mi Esposo San José, de las almas que oran tanto por vosotros.

Si NO fuera por ello, os repito, os destrozaría Satanás.Vuestra soberbia NO  os deja aceptar lo que tanto os heMos explicado, de que sois pequeñas creaturas, prácticamente sin ningún poder para defenderos contra Satanás. 

Vuestro poder radica en Nosotros, en vuestra unión con Nosotros, solamente así es como sobreviviréis, unidos a Nosotros.

Entended Mis pequeños, que la Hora que estáis padeciendo es una hora difícil, de mucha tribulación y que os debéis unir a Nosotros si queréis sobrevivir.

ESTÁIS viendo el poder de Satanás sobre la Naturaleza,A la cual está manipulando y destrozando, así como a la gente que está en ella.

Los dolores de parto cada vez serán más fuertes. También la Tierra se rebela contra vosotros, porque NO la habéis cuidado.

Al principio de la Creación, Nuestro Padre Dios os pidió que la protegierais, que orarais por ella, que crecierais juntos.

Pero NO habéis hecho caso, la habéis explotado, la habéis destruido. NO le habéis dado el cuidado que se merece

Y sobre todo, el agradecimiento; porque ella os ha dado su vida, para que vosotros también tuvierais vida, dándoos alimento, cuidado, protección, casa.Son tiempos de Tribulación, son tiempos en que todo tiene que volver al Principio; son tiempos en que toda esta tribulación, os va a hacer que reflexionéis.

Que os deis cuenta de tantos errores que habéis cometido con vuestra vida, con la Creación que se os dio para que la cuidarais y sobre todo, de lo que NO habéis agradecido a vuestro Dios por tanto bien que habéis recibido.

Orad intensamente Mis pequeños, para que los Acontecimientos, todavía más fuertes que se han de venir, NO se den con la fuerza que vuestras faltas y pecados merecen.

 Orad, para que con Mi Intercesión de Madre os pueda ayudar, a que Nuestro Padre y Dios, los disminuya.

Os habéis ganado el castigo, pero la Misericordia de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, puede ser todavía Benevolente con vosotros.Ya NO hay tiempo,

O REACCIONÁIS ¡YA!

O PADECERÉIS FUERTEMENTE VUESTROS ERRORES,

POR NECIOS Y SOBERBIOS.

Yo os Bendigo en Nombre de Nuestro Padre Dios, en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor y en Mi Nombre, vuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María.

 

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: