N235 LA BATALLA DE ARMAGEDÓN


LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL Y LA MILICIA CELESTIAL AL PUEBLO DE DIOS

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Quien como Dios. Nadie como Dios. Alabad al Señor porque es bueno, porque es eterna su Misericordia.

Hermanos en el amor de mi Padre, que la Paz del Altísimo esté con vosotros hombres de buena voluntad

Hoy vengo a deciros que está próximo el día en que rendiréis cuentas a mi Padre. Alabad la gloria de Dios hermanos, porque muy pronto todo mortal que tenga uso de razón tendrá que rendirle cuentas a mi Padre, por su comportamiento en este mundo.

El Juicio que Dios os mostrará cuánto habéis amado y cuánto habéis dejado de amar.

¡Ay de aquellas almas que se van a presentar a mi Padre, SIN HABER PERDONADO, porque padecerán el fuego purificador del purgatorio y sentirán el dolor que produce la falta de perdón!¡Ay de aquellas almas tibias, porque CONOCERÁN EL INFIERNO, el lugar donde irán a parar, si al regresar continúan con su tibieza espiritual!

Y, ¡Ay de aquellas que el Juicio de Dios las sorprenderá en pecado mortal, porque van a padecer el fuego de las almas condenadas y van a sentir todo el dolor y la desesperación de estas pobres almas!

¡Parad ya de ofender a Dios almas pecadoras, dejad vuestra rebeldía, porque la Hora del Juicio se está acercando y muchas de vosotras ya NO regresaréis más a este mundo!

¿QUÉ ESTÁIS ESPERANDO? Mirad que el tiempo cada vez es más corto y está llegando a su límite.

No dejéis para el último momento vuestra salvación, recapacitad y enderezad vuestro camino, para que mañana NO tengáis que lamentaros por toda la Eternidad.

MAITREYA

Hermanos, EL SER DE INIQUIDAD ENCARNADO, EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, muy pronto se manifestará a las naciones.

Por ningún motivo vayáis vosotros a caer en la tentación de verlo, porque bien sabéis que es la Antigua Serpiente que buscará seduciros y atraeros con el poder de su mirada para luego haceros perder.

¡Cuidaos pues pueblo de Dios de ver o escuchar al Ser de Iniquidad! Acordaos que la curiosidad NO es de Dios y ha hecho perder a muchos!

¡Absteneos vosotros de caer en las trampas sutiles que empleará, el Príncipe de este Mundo para robaros el alma.

Cuando el ANTICRISTO ANUNCIE SU APARICIÓN,

Debéis de desconectar todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse su voz; NO olvidéis las recomendaciones que mi Padre y nuestra Señora y Reina os vienen haciendo…De que selléis con la Sangre del Cordero de Dios todos estos aparatos de comunicación de vuestro mundo.

Acordaos que la Serpiente es Astuta y cuenta con todos los medios para hacer perder el mayor número de almas.

Id acostumbrándoos desde ahora al silencio en vuestros hogares. Que estos medios de comunicación permanezcan el mayor tiempo apagados.

Para que cuando llegue el Tiempo del Anticristo; vosotros hijos de Dios, simiente de mi Padre, ya estéis preparados.

NO os canséis de orar, hacedlo a todo instante, porque en los tiempos de Oscuridad y de Tinieblas que se avecinan, sólo alumbrará la llama de vuestras lámparas encendidas con la Oración.Vosotros seréis pequeñas lumbreras en medio de la Oscuridad. La luz de vuestras lámparas será vuestra protección; mi Padre os enviará Ángeles para que os cuiden y protejan en la Oscuridad.

Él enviará sus ángeles para que os lleven en sus brazos, para que vuestros pies NO tropiecen con piedra alguna.

Preparaos pues hermanos, porque se acercan los días de Purificación. Fortaleceos lo más que podáis del Cuerpo y la Sangre del Divino Cordero; NO desaprovechéis este tiempo.

Este corto tiempo que aún os queda, para que alabéis a Dios y le deis gracias por su infinita Misericordia, que os permitirá dentro de poco estar en su Presencia y contemplar su Majestuosidad y todo su Esplendor.

Que transformará vuestras vidas, para que al regresar a este mundo hagáis su Santa Voluntad y podáis habitar mañana su nueva Creación.Estad lista y preparada milicia terrenal, porque las trompetas están por sonar. Os anunciarán que vuestro Paso por la Eternidad está llegando.

Por espacio de siete días sonarán y junto con la Cruz Gloriosa, serán las últimas señales que mi Padre os dará para que estéis listos a la llegada del Aviso.

Mortales, ya está cerca el día en que vuestras almas, pasarán por la Eternidad.

Corred a poner vuestras cuentas en orden; NO lo dejéis para el último momento, porque bien sabéis que el tiempo ya no es tiempo

Os recuerdo Rebaño de mi Padre, que la paz de los hombres está por terminarse; la Guerra está llegando y con ella la Tribulación.El Aviso de mi Padre NO vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté la humanidad y la Creación. Y esto está por darse.

Por eso os estoy exhortando fraternalmente para que NO dilatéis más vuestra confesión de vida; cuanto antes acercaos al confesionario y NO tengáis miedo.

Haced un buen examen de conciencia y confesadlo todo sin temor al Sacerdote, para que podáis recibir el perdón y misericordia de mi Padre.

Simiente de mi Padre, el mundo está próximo a entrar en Tribulación; la Guerra se acerca para las naciones.

 Y con ella la Gran Batalla espiritual por la salvación de vuestras almas.Serán los ejércitos del Adversario y su milicia aquí en la Tierra, los que den comienzo al gran Armagedón.

No descuidéis la Oración. Orad a todo instante Y HACED ORACIÓN COMBATIVA.

 Atando y encadenando las Fuerzas del Mal, para que podáis repeler los ataques del Maligno.

LA BATALLA ESPIRITUAL YA COMENZÓ EN VUESTRA MENTE.

Haced mi exorcismo y el Conjuro de los Ángeles, para que permanezcáis en victoria.Limpiad vuestros hogares de toda contaminación espiritual, haciendo mi exorcismo o el Salmo 18, después del rezo del Santo Rosario a nuestra Señora y Reina.

Asperjad con agua exorcizada todos los rincones de vuestro hogar a medida que vais haciendo la oración del exorcismo o el salmo 18.

Tomad Sacramentales: agua, sal y aceite, debidamente bendecidos o exorcizados preferiblemente; para que limpiéis vuestro cuerpo de toda contaminación.

Porque mi Adversario y sus instrumentos del Mal.

LO ESTÁN CONTAMINANDO TODO,A TRAVÉS DE LA NUEVA ERA.

Hermanos, está próxima a salir al mercado una nueva tecnología, que estará al servicio del Adversario.

Viene con un microchip, el cual tiene el ojo de Horus, que es el ojo de Satanás que todo lo verá y controlará en la vida y en los hogares de aquellos que compren esta tecnología.

Esta tecnología controlará la mente de todos aquellos que la utilicen;

A través de bajas frecuencias y ultrasonidos se afectarán las ondas cerebrales, haciendo de quien la use un conejillo de indias.VAN A MANIPULAR LA VOLUNTAD HUMANA

Inyectando en el subconsciente mensajes subliminales que alejarán de Dios a esta humanidad ingrata y pecadora.

ASÍ SE ROBARÁN MUCHAS ALMAS

Los valores morales y espirituales se perderán; el caos y la desesperación, se apoderará de muchos, llevándolos a la muerte espiritual.

Absteneos pues Pueblo de Dios de comprar la tecnología de muerte que se hará llamar: “El Gran Hermano”. Porque todo lo que busca esta tecnología, no es otra cosa que alejar la humanidad de Dios y destruir la vida y la familia de quien la use.

La Marca de la Bestia: el microchip, ya está listo para ser implantado en la humanidad.

Después de la Guerra comenzará el Nuevo Orden Mundial y con él la implantación global de la Marca o Sello de la Bestia.

Todo ya está listo para que comience el último reinado del ANTICRISTO.

Pero ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, vendrá el Aviso de mi Padre que preparará a su Pueblo para esos días de Tribulación.Hermanos mortales, grandes señales el Cielo muy pronto os dará, para que estéis preparados a la llegada del Aviso.

Mi Padre en su Infinito Amor os otorgará esta última puerta abierta de su Misericordia para que volváis a Él.

Ya está cerca ese gran día donde pasaréis por la Eternidad.

¡Ay de aquellos que aún continúan en este mundo sin definirse! y ¡Ay de aquellos que continúan en su loca carrera de desenfreno y pecado, porque las profundidades del Abismo les espera!

Hermanos, la llegada del Aviso será la peor pesadilla para la inmensa mayoría de esta Humanidad que vaga por este mundo sin Dios y sin Ley.Mi Padre os ama infinitamente criaturas y busca por todos los medios que os reconciliéis con Él, para que podáis mañana gozar de la Vida Eterna.

¡Qué tristeza que muchos después de haber pasado por la Eternidad, continuarán pecando en este mundo y le dirán NO definitivamente al Dios de la Vida!

Se unirán al Adversario y pelearán contra Dios y su Ejército.

ENGAÑADOS POR EL PADRE DE LA MENTIRA,

Creerán obtener el triunfo, pero al final serán derrotados y tirados al Fuego Eterno.Hermanos, vuestro mundo ya está invadido de seres del inframundo, de ángeles caídos, que vosotros llamáis extraterrestres.

¡Qué gran engaño os han hecho creer los reyes de este mundo y los hombres de ciencia, cuando os dicen que los extraterrestres son seres de otros planetas que vienen en paz a convivir con la raza humana!

NO creáis esas mentiras hermanos, los llamados extraterrestres son seres infernales que están en vuestro mundo

Preparando al ejército terrenal del Adversario para el Gran Armagedón.

Hermanos, toda la tecnología de muerte de las grandes potencias es obra de los seres infernales que llamáis alienígenas o extraterrestres.Los reyes de este mundo lo saben, lo mismo que los hombres de ciencia.

Pero para NO crear pánico en la humanidad, os dicen que los alienígenas son seres de otro mundo.

Todos estos seres son DemoniosY ya se encuentran entre vosotros los seres del inframundo llamados reptilianos y annunakis.

Los reptilianos hacen parte de la milicia infernal.

Y los annunakis son seres infernales que han aportado la tecnología y la ciencia…Para que las grandes potencias lleven a cabo su plan armamentista de destrucción y muerte.

Toda la tecnología que hoy veis en las máquinas de guerra de las grandes potencias, viene de parte de estos seres infernales que la humanidad llama extraterrestres.

Sabed pues hermanos que estos seres llevan mucho tiempo entre vosotros, instruyendo y preparando a los hijos de la Oscuridad;

Para la VENIDA DEL ANTICRISTO y para dar comienzo al gran combate espiritual.NO TEMÁIS Hermanos, nosotros la Milicia Celestial, también estamos en vuestro mundo, NO estáis solos.

El tiempo del Aviso se ha acortado por la maldad y pecado en que se encuentra esta Humanidad;

Las señales del Cielo se han intensificado para que podáis discernir la proximidad de este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida y os preparará para el Gran Armagedón.

El Cielo os protege; después del Aviso muchos de vosotros nos veréis. Ahora hemos comenzado la Batalla en vuestro mundo, ya estamos en el espacio de vuestro planeta y hemos bajado a la Tierra para proteger al Pueblo de Dios.

Así no nos veaís, sabed que estamos ahí, dándoos toda nuestra protección y auxilio.

¡Rebaño de mi Padre, luchad por el Reino de Dios y allanad su próxima venida!. Que la Paz del Altísimo permanezca en vosotros.

Nuevamente os decimos: NO TEMÁIS, el Cielo NO os abandonará. Quedad en la Paz del AltísimoSomos vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles de la Milicia Celestial

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!

Dad a conocer nuestros mensajes hombres de buena voluntad

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: