D67 VIERNES TELÚRICO EN INDONESIA 1


REVELACIONES Y PROFECÍAS

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

3 de Noviembre de 2015

Hijos del Rey, apresúrense, NO pierdan este instante que en el Aviso aquellos que se encuentren arrepentidos, esos serán los que luego del Aviso continuarán con decisión los pasos de su Maestro,

Pero aquellos que se encuentren sobreabundando en soberbia, se levantarán en contra de sus hermanos y harán más cruenta y más pesada la cruz de ustedes.

Es importantísimo, que oren por Indonesia, ya que aparte de estremecerse su tierra, el fuego de los volcanes saldrá y causará gran desgracia para el hombre.

NO olviden que el Sol es signo de vida y de bienestar para el hombre, pero en este instante el mismo Sol se rebela en contra de la maldad del hombre.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

18 de Abril  2010

Hijos amadísimos de Mi Corazón:

MI CORAZÓN ALBERGA A CADA UNO DE LOS MÍOS.

Amados, les invito a orar fuertemente por toda la humanidad, que camina hacia el encuentro con su propio y lamentable destino.

El proceder de Mis hijos debería haber cambiado ante los signos que se palpan día a día. Mediante ellos se les manifiestan los inminentes Acontecimientos que por Voluntad de Dios, les He advertido una y otra vez.

NO se acerquen a Mi Hijo por temor; acérquense por el Amor que Él deposita en el vivir de cada uno de ustedes, aunque no lo quieran reconocer.

La vida es un Don y el disfrutar de cuanto la Mano del Padre creó para ustedes, debería llevarles a un proceder totalmente diferente del que mantienen hoy.Este es el momento para que agradezcan por cuanto poseen, este es el momento para que reparen por cuanto han menospreciado en la vida.

Este es el tiempo de la Misericordia y el acercarse al Amor Divino traerá bendiciones para todos.

Con dolor en Mi Corazón miro, vivo y padezco la desolación de Mis hijos. A aquellos que son tocados por la mano de los desastres de la naturaleza les digo:

Les amo, les protejo, les auxilio y les beso el corazón para minimizar el dolor de las tragedias que están viviendo. Mis ángeles les alientan, aun cuando NO sean conscientes de ello.

¿CÓMO UNA MADRE NO VA A ALERTAR A SUS HIJOS, SI LES MIRA EN PELIGRO?Hay quienes se niegan a recibir Mis llamados, mas esta Madre no se cansará de prevenir a los Suyos para que oren y clamen misericordia al Cielo.

Llamo a todos a unirse en oración por el país insular, entre el Sureste Asiático y Oceanía. El sufrimiento se acerca nuevamente.

Ese país es uno de los más poblados del mundo.

Oren, Mis amados; intercedan con prontitud por sus hermanos. Es momento de Lamentación, es momento de unidad e intercesión por Bolivia, España, por Estados Unidos, Perú y por Holanda.

Amados hijos, mantengan el amor de unos por otros; la unidad es bendición que minimiza el dolor.NO CAMINAN SOLOS,

SON EL PUEBLO DE DIOS.

SEAN UNO SOLO,

NO PERMITAN QUE LA SOLEDAD LES INVADA.

Mi Hijo les espera, acudan a alimentarse con Su Cuerpo y Su SangreReconozcan que Dios es Dios y ustedes Sus hijos.

Acepten los Llamados del Cielo, para que con humildad los acojan y se conviertan por amor.

Cuanto viven y se acelera sobre ustedes, es producto de la frialdad con que el corazón humano mira los llamados insistentes del Cielo, para bien de cada uno de ustedes.

LOS ACONTECIMIENTOS SE ACELERARÁN DESDE HOYMantengan la Fe, reconcíliense.

NO se dejen invadir por el Temor. Confíen en el Amor y la Misericordia Divina.

SOY LA MADRE DE LA HUMANIDAD

LES MANTENGO EN MI CORAZÓN.

Les amo. Mamá María.Comentario del Instrumento

Hermanos (as):

NUESTRA MADRE, NOS HABLA,

PERO SIENTO QUE ELLA NOS QUIERE HABLAR A CADA UNO AL CORAZÓN,

PARA QUE ATENDAMOS.

Nos habla individualmente para tocarnos el corazón, la mente y la inteligencia. Nos dice que Ella se Lamenta por el dolor de Sus hijos y esta exclamación debería hacernos vibrar las entrañas y ablandar el ser.

Estamos en cada minuto ante un signo que nos lleva a converger en el destino fatídico de la Humanidad.Y NO es que sea fatalista, sino que miro a la luz de las Palabras del Cielo que nos insisten en la importancia de la unidad, en este instante en que el fuego acumulado dentro de la Tierra sube…

Como nos lo dijo Nuestra Madre hace varios días, anteriores a los eventos que se están dando en Europa y que se darán en el mundo.

La humanidad no se enfrentará nuevamente a otro Diluvio, pero el Agua será de nuevo flagelo para toda la Tierra.

Y nos hará vivir momentos de tensión. Pienso, ¿Será porque el Agua lava el pecado?

Los seres humanos conservamos algo que deberíamos haber desterrado: EL ORGULLO. Y desterramos de nosotros lo que deberíamos amar y conservar cual preciado tesoro: EL AMOR DE DIOS.

La vida, Don de Dios, es despreciada constantemente; los crímenes de niños abortados han atraído desgracia sobre nosotros, hemos maltratado cuanto Dios nos ha dado para bendición.

La nube de la desolación avanza sobre la humanidad que vive inerte, inmutable, insensible y sin permitirse ser alertada para su bien. Tenemos la seguridad de la Protección del Cielo en todo momento y más en los momentos de Dolor.

Pero tenemos que clamar, clamar misericordia. Seamos esos canales, esos imanes que atraigan bendición en este instante preciso.

No comprendo cómo mirando y viviendo el momento presente, que nos plasma una alteración total en la Naturaleza a nivel mundial, todavía hay quienes se niegan a escuchar los avisos que el Cielo nos envía para que cambiemos de proceder.

Hoy nos pide la Madre congregarnos como hijos de un mismo Padre y orar por ese país, que sin temor a equivocarme, ya que conozco de años atrás,

que era el cuarto país más poblado del mundo y de origen musulmán,

Hoy tenemos que intensificar LA ORACIÓN POR INDONESIA, QUE SE ENCUENTRA AMENAZADO…

PONE EN PELIGRO A LOS PAÍSES DE EUROPA Y TRAERÁ OSCURIDAD.

Somos llamados a dar testimonio del amor de Jesucristo y de la MadreSantísima. Y a ser reflejos de ese mismo Amor.

¡ADELANTE PUEBLO DE DIOS!

Nada vence a los hijos de Dios, ni a los hijos de la Mujer Vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies.

Que nuestro refugio sea el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, que debe ser nuestra fortaleza.

Que la Fe NO decaiga, que nuestro corazón sea de carne, para que atendamos los Llamados.¡AMÉMONOS COMO DIOS NOS AMA!

Dios vive y por eso nos avisa. NO estamos solos, por eso Dios nos avisa.

Dios es el mismo de ayer que avisó a Su Pueblo; es el mismo que hoy avisa y que mañana avisará a Su Pueblo, PORQUE ESTÁ VIVO,

ESTÁ VIVO Y PERMANECE EN NOSOTROS. Amén.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

21 de Abril 2010

EL AMANECER TRAERÁ DOLOR PARA ALGUNOS PAÍSES.

OREN,YA QUE ALGUNAS TIERRAS QUE YA HAN PADECIDO,

PADECERÁN DE NUEVO

Comentario del Instrumento

Hermanos (as):

Un llamado para que no olvidemos que ante todo lo que se nos anuncia, está primero la misericordia divina.

Dios es Amor, Uno y Trino, como nos lo recuerda Mamá. Un Amor tan infinito, que cuando estemos frente a ese Amor Divino, sentiremos vergüenza por haber pecado; un Amor Divino, que no nos condena.

Sólo nos mira, y en ese mirar, nosotros mismos seremos quienes nos declaremos culpables por haber ofendido a un Dios tan infinitamente Misericordioso.

Nuevamente nuestra Madre nos recuerda EL AVISO. Hoy miramos con dolor, cómo se ataca el Corazón del Cuerpo Místico: LA IGLESIA.

Es la estrategia de los que desean apoderarse de la espiritualidad de los seres humanos, para manipularlos a su antojo y conducir al Pueblo de Dios hacia los caminos de perdición y liberalismo.

Somos criaturas que permanecemos inertes, como nos dice la Madre Santísima. Inertes porque hemos perdido la sensibilidad hacia los padecimientos de los semejantes;

Inertes porque acudimos a Dios sólo cuando nos llegan las tribulaciones; inertes porque culpamos a Dios de las calamidades que hemos atraído hacia nosotros por nuestra propia irresponsabilidad.

Recibimos la Tierra para ser felices, y ahora vivimos en un triste presente, del que somos totalmente responsables. Hemos destruido el AMOR de Dios impreso en todo lo creado.

En su lugar hemos levantado el estandarte de la soberbia humana, del egoísmo.Un amanecer, nos dice la Madre:

UN AMANECER DE LAMENTOS, como nos lo dijo Ella el 6 de abril “El amanecer traerá dolor, tragedia, muerte”

Y SUCEDIÓ AL AMANECER DEL 7 DE ABRILUN TERREMOTO 7.8 EN INDONESIA.

Somos llamados a la oración constante, ante una Tierra que gime por el destino del hombre. Ante una Tierra que no oculta su padecer y lo trasluce hacia la superficie.

Los ángeles van del norte al sur, del este al oeste y dicen a viva voz desde lo alto: ORACIÓN, ORACIÓN, ORACIÓN.

 14 de Junio 2010

Oren por Indonesia.

1 de Noviembre 2010

Oren por Indonesia.

15 de Diciembre 2010

Oren, oren por Indonesia:

Su Lamento será escuchado por toda la Tierra

23 de Diciembre 2010

Indonesia se estremece.

HIJOS, LAS CAMPANAS REPICAN. LA HUMANIDAD SE DUELE

10 de Julio 2011

Oren, amados hijos, oren por Indonesia, padecerá fuertemente.15 de Junio 2015

Oren hijos Míos, oren por Indonesia y Estados Unidos.

25 de Octubre 2015

Amados hijos, oren por México, será estremecido.  Amados hijos, OREN POR INDONESIA, SUFRIRÁ.

22 de Noviembre 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La Naturaleza continúa golpeando a la Humanidad, a esta que le mira con gran indiferencia.

La Tierra continúa agrietándose, la Tierra continúa estremeciéndose.

Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Chile, Oren hijos Míos, oren por sus hermanos de Estados Unidos y de México. Oren hijos Míos, oren con fuerza por Italia.

Y en ese rebelarse de la Naturaleza les llamo a orar por Ecuador, padecerá debido a los volcanes.Hijos Míos, OREN POR INDONESIA, DESPERTARÁ SU COLOSO.

Oren amados Míos, aparecerá de una instante a otro una Gran Tormenta que hará temblar a Mis hijos

20 de Diciembre 2015

Hijos amados, tengan presente que el agua de los mares llevará a la Humanidad a sufrir grandes inundaciones en varias partes del planeta.

el Agua se rebela en contra del hombre. Así como el hombre se rebela en contra de su Dios.

Oren amados hijos, OREN POR INDONESIA, EL LAMENTO AUMENTARÁ.

Amados Míos, la Tierra anuncia lo que el hombre vivirá. Se agrieta en varios países causando asombro a los científicos.

¿Será que así caerán las almas ante el Mal por lo poco que conocen a Mi Hijo?

1 de Marzo 2016

Oren hijos Míos, OREN POR INDONESIA, PADECERÁ EN GRAN MAGNITUD.

13 de Marzo 2016

En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario, la consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia.

La práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.

Oren hijos Míos, Tailandia padecerá el furor de la Naturaleza,  e INDONESIA, CON LA MAYORÍA DE SUS VOLCANES SERÁ SORPRENDIDA POR ERUPCIONES.

21 de Junio 2016

Hijos de Mi Corazón Inmaculado,

¡Se niegan tanto a los asuntos del espíritu!,

Algunos no reconocen la existencia del Mal,

Otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.

SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE,ATACA DE UNO EN UNO,

ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA.

Él se encuentra enojado contra ustedes, Mis hijos, porque se esfuerzan en ser diferentes a lo que eran antes, se esfuerzan por ser mejores cada instante, ante la proximidad del Cumplimiento de la Palabra Divina.

Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes.

EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO

PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO

En esto lleva una ventaja sobre los que NO creen en que el Instante ha llegado:El Demonio sabe que tiene que actuar con fuerza depravando al hombre, alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el Mal y a desear el Mal.

Satanás sabe que en este Instante tiene un gran problema.

Sí hijos, el gran problema para Satanás son ustedes, que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna.

USTEDES SON HIJOS MÍOS,

EL GRAN PROBLEMA PARA EL DEMONIO.

POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS PARA RECONOCERLEY NO CAER EN LAS TENTACIONES

Hijos Míos, aumentarán las causas de desastres en la Tierra.

El hombre actuará con mayor cizaña, la mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

NO teman, Mis hijos, oren y practiquen los Mandamientos de la Ley de Dios, sean misericordiosos, adoren a Mi Hijo en espíritu y verdad.NO les entregaremos en manos enemigas, la Protección Divina es llamada por cada uno con plenitud de consciencia.

Oren hijos Míos, oren. Pakistán, este pueblo, llorará sobre sí mismo.

Oren hijos Míos, oren por China, de un instante a otro el conflicto de esta nación, se expandirá por toda la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Francia, las lágrimas serán ríos de dolor.

Oren hijos Míos, la Tierra continúa abriéndose y el hombre NO llegará a encontrar soluciones.

Oren hijos Míos y miren al Cielo, la admiración será grande.

La Naturaleza llega a la Tierra con mayor poder, desatando su Furia contra el pecado.

El Sol tendrá en tensión al hombre, ya no es tan aliado del hombre.Ecuador padece, este pueblo padece, lamenta y llora.

INDONESIA MIRA CON ASOMBRO

LA FUERZA DE LOS VOLCANES

ANTE EL ESTREMECER DE LA TIERRA.

Argentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.

NIEGAN A MI HIJO, IDOLATRAN A SATANÁS Y A SUS TENTÁCULOS…

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER FUERTES EN SUS HOMILÍAS,

LUCHEN POR LAS ALMASQUIENES SE ACERCAN A SATANÁS

LE ENTREGAN EL CONTROL DE SUS SENTIDOS.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

5 de Mayo 2010

Indonesia sufrirá nuevamente

 24 de Julio 2010

Oren por el Trono de Pedro, por Asia: Tailandia e Indonesia

 21 de Octubre 2010

Amados hijos, oren por sus hermanos de Estados Unidos, de México y de Indonesia. El Dolor se asoma

26 de Junio 2011

Oren por Indonesia, sufrirá. Oren por Estados Unidos y MÉXICO, oren.19 de Enero 2014

Amados, dentro del orden de Mi Creación, el hombre emana su ego, contaminado de pecados y frustraciones descargadas en los vicios capitales y el desprecio a la vida.

La Creación es una conmigo y habla al hombre…, los Volcanes despiertan, oren por Indonesia e Italia.

 3 de Abril 2014

Pueblo Mío NO TEMAS,  que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.

10 de Junio 2015

Oren hijos Míos por Indonesia, compartirá con la Humanidad el fuego que de las entrañas de la Tierra arde

Y asomará para que recapaciten.

9 de Noviembre 2015

Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.

9 de Febrero 2016

Pueblo amado:

En este instante, el Enemigo del alma mantiene a sus legiones diabólicas sobre toda la Humanidad, como lo ha realizado anteriormente en la historia de la Humanidad para engañarles…

En este instante, sobre Mi Pueblo fiel existe un sentimiento compartido…

Y es que advierten que la Humanidad padecerá ante el desacato a Mi Palabra. Esto lo siente Mi Pueblo.

El resto de los hombres, los que Me rechazan, o aquellos que NO Me toman en serio, miran la apariencia del Mundo y NO los sucesos estremecedores y entonces dicen:

“la vida continúa como siempre, los que anuncian que todo va a cambiar están errados, son farsantes”. Decir esto, hijos, es parte de la acción del Mal al mantenerles en la Negación, para que se pierdan.

Con amor les doy Mi Palabra y Mi Madre les mantiene advertidos, pero ustedes se mantienen leyendo o escuchando los Llamados de Mi Casa, esperando el cumplimiento de los Acontecimientos para reaccionar...

Esperan las Pruebas para reaccionar…

Hijos, cuando las pruebas lleguen ante ustedes, no podrán actuar como un jurado para encontrar consenso al veredicto.

AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA,NO TODOS TENDRÁN LA BENDICIÓN DE SER CONSCIENTES

EN INSTANTES DE AGONÍA PARA ARREPENTIRSE

O PARA SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS

AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA Y NO DESPRECIA LA MÍNIMA SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO PARA ACOGER A MIS HIJOS

NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL MAL.

Con esto le dan autoridad al Mal para que transite libremente con gran inteligencia, injertándose en el hombre para que Me desprecie y niegue Mi existencia.Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado. Así acapara el Mal a los hombres tomándoles por sorpresa, DISFRAZADO DE BIEN, ante la ignorancia de la Humanidad que NO Me conoce.

Las almas fieles a Mí y a Mi Madre en este instante, son luces espirituales que me obligan a NO dejar de mirar la Tierra,

Aunque las criaturas humanas se encuentran sumidas en los vicios y perversiones, en la mafia, que trafica con la vida del hombre y en avances científicos que NO son Mi Voluntad.

Las creaturas humanas sumidas en la inmoralidad, en la iniquidad e incredulidad, se separan más de Mí y de cuanto tiene relación con la Salvación del Alma.

Oren hijos Míos, oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.Oren hijos, oren, del Mar escucharán Rugidos.

Se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.

Oren hijos Míos, oren por Chile, la tierra continúa estremeciéndose.

Oren hijos Míos, oren por México, Padecerá.

Oren hijos Míos, oren, mirarán un nuevo fenómeno rodeando el astro Sol, que presagia Dolor para el hombre.

Amado Pueblo Mío:LA TIERRA SE ESTREMECE CON LA SECUENCIA DEL PECADO DE LA HUMANIDAD.

ESTA HABLA AL HOMBRE QUE SE NIEGA A MANTENERME EN SU CORAZÓN.

Luces traspasan la atmósfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.OREN HIJOS MÍOS, OREN POR INDONESIA, PADECERÁ EN DEMASÍA

 2 de Abril 2016

Amado Pueblo Mío:

La Tierra ha variado su constante movimiento, y este lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo.

Ante el pecado del hombre la Creación se estremece con fuerza.

Oren hijos Míos, oren por Indonesia, será estremecida

14 de Abril 2016

Amados, la Tierra debilitada en sus entrañas se abre.

Las Fallas, alcanzando la superficie de la Tierra, vibran causando fuertes terremotos.

Las ondas de estos repercuten en puntos extremos de la Tierra.

Oren amados hijos, tengan presente que la Geografía de la Tierra variará.

OREN POR INDONESIA,PADECERÁ ANTE LA FEROCIDAD DE LA NATURALEZA.

Oren hijos Míos, oren por Japón, atrae sobre sí el estremecimiento de la tierra.

Amado Pueblo Mío:

Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra,

Estos efectos serán señal para el hombre del cambio en el Eje de la Tierra y del movimiento del eje de la Tierra.

12 de Diciembre 2016

Miren a lo alto, de lo alto se acerca la purificación, el fuego se enciende en la Tierra y Mis hijos se duelen por ello.OREN POR INDONESIA, DESPIERTA EL GRAN VOLCÁN, ASÍ MISMO EN SICILIA.

9 de Enero 2017

Pueblo Mío:

Cada uno posee el poder de decisión, cada uno de ustedes, hijos Míos, poseen el poder de elección.

Quienes han decidido distorsionadamente alejarse de Mí, son los que destruyen todo a su paso, iniciando con el don de la vida y llevando a la Humanidad a padecer cruelmente.

Todos los que posean poder para determinar normas, leyes y posean injerencia en los Pueblos y la hayan utilizado para mal; si NO se arrepienten a su debido tiempo, antes de la hora señalada, NO alcanzarán Mi Misericordia.

ESTE ES EL INSTANTE DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CONVERSIÓN

 ESTE, NO OTRO.

OREN HIJOS, OREN POR INDONESIA, EL COLOSO DESPIERTA.

25 de Enero 2017

El Tercer Secreto de Fátima se encuentra contenido en Mi Palabra (Cfr. Apocalipsis)Se dio con dureza para que Mi Pueblo despertara y viviera un nuevo amanecer

y NO continuara viviendo ignorante y no fuera llevado a la vergüenza de la decadencia…

Mi Madre NO será acallada, continuará con mayor énfasis encausando a Mi Pueblo en este instante, siendo La Mujer Vestida de Sol quien conduzca a los Míos hacia Mí.

Oren hijos Míos, OREN POR INDONESIA,

AGITA LAS NACIONES DEBIDO A UNA GRAN ERUPCIÓN VOLCÁNICA.

Esta generación vivirá lo que no han vivido generaciones anteriores.

El pecado de esta Humanidad supera los pecados de anteriores generaciones.25 de Septiembre 2017

Oren, oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza..

Oren hijos Míos, oren por Chile, sufrirá la ira de la Naturaleza con gran fuerza y sus países vecinos padecerán a la vez por ello.

Oren hijos por INDONESIA, SERÁ ESTREMECIDA

Y POR SUS VOLCANES LA HUMANIDAD PADECERÁ.Amado Pueblo Mío, no se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza,es la fuerza del pecado del hombre.

La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro.

Mi Amor se mantiene actual dentro de cada uno, pero de ustedes depende si lo abrazan o se rebelan.

Yo les Amo a todos aunque NO todos Me aman.

Mi Pueblo padece y Yo NO le abandono.

Les Bendigo

17 de Diciembre 2017

El auxilio hacia sus hermanos es imprescindible, para que NO se pierdan ante la falta de Fe en mi palabra.

Llegará el instante en QUE SIENTAN O PIENSEN QUE SE ENCUENTRAN SOLOS,

PERO NO ES ASÍ, JAMÁS LES ABANDONARÉ.

Mi Madre les ama con Amor Eterno.

Amado Pueblo Mío:

Oren hijos, oren, la Guerra pasa de ser amenaza para ser una realidad.

Oren hijos, oren, la Tormenta en Mi Iglesia continuará.

Oren hijos, oren por Inglaterra, será estremecida y el terrorismo les invadirá.

Oren hijos, oren por Italia, el padecer se encuentra cercano, será estremecida y la Naturaleza le flagelará.

Roma llorará sin detenerse.Oren hijos, oren por Indonesia, padecerá por sus volcanes.

Amados hijos, Colombia padecerá los errores cometidos contra Mi Madre, la necedad de este Pueblo será doblegada.

26 de Mayo 2018

Mi Pueblo me taladra mis manos y mis pies continuamente con la Desobediencia hacia la Ley Divina y hacia los Sacramentos. 

¡Cuánto padezco por ello! 
Soy un Rey con un pueblo que se ha sublevado.
Oren hijos, la Naturaleza continúa su paso por Indonesia e Italia.Oren hijos, Centroamérica se estremece.

9 de Julio 2018

Amado Pueblo Mío, NO son hijos desamparados, son hijos del Rey de Cielos y Tierra.

Oren hijos Míos, oren por México y por Indonesia, Padecen y Sufren por la Naturaleza.

Pueblo Mío, la Naturaleza se rebela contra el hombre que la ha destruido, se rebela contra el pecado.

La Naturaleza actúa fuertemente para despertar al hombre.

Oren hijos Míos, oren, el Cielo dará la Señal y la Tierra hará temblar al hombre.

Amado Pueblo Mío:

Les Alerto, ¡DESPIERTEN!,

Apresuren el paso, ablanden el corazón, NO CONTINÚEN ADENTRÁNDOSE EN EL PECADO,

Eleven el espíritu, sean creaturas mías, creaturas de bien en medio de la contaminación del Mundo.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: