N236 EL DON DE LA UBICUIDAD


Octubre 27 de 2001

El Anticristo ya tiene sus instrumentos, Yo tengo los míos

Habla Dios Padre, 
Hijitos Míos Yo, como Padre de todo el género humano, siempre estoy viendo por las necesidades de todos vosotros. Todos sois Mis hijos y a todos os quiero de regreso al Seno Eterno.

Os he explicado el actuar de nuestro Enemigo común, el Demonio y os he dicho que desde que fué desterrado de Mi Presencia en el Cielo, él juró destruir toda Mi Obra de Creación,

En dónde todos vosotros, Mis hijos, sois el principal objetivo; ya que por su gran envidia, os quiere evitar gozar de lo que él perdió.

Así como Yo tengo a Mis instrumentos entre vosotros: hermanos vuestros, quienes tomando Mis Palabras, Mis Enseñanzas y el Ejemplo que os dio Mi Hijo Jesucristo, para ayudaros a crecer en el Amor, él,

El Enemigo de todo lo bueno, de todo lo que es Mío, de todo lo que Me pertenece, también tiene sus instrumentos,

Sus secuaces; quienes a pesar de ser hermanos vuestros, también Me han traicionado y sólo buscan el cómo haceros el mal.

Este Mal va cubriendo poco a poco a la Tierra entera, ha ido poco a poco minando la espiritualidad de todos vosotros…

Os ha manipulado a tal grado que os ha hecho aceptar y vivir el error y el pecado, que ya no los tomáis como tales.  Se os ha hecho normal el vivir fuera de Mis Leyes y preceptos.

La juventud y la niñez han sido profanadas. Estas almitas que debieron haber sido formadas por sus padres para que aprendieran a amar y a conocer a Su Padre Celestial,

Al haberlas olvidado, al haberse distraído con las cosas del mundo, ellas tomaron caminos erróneos y muchos de ellos ahora, a ésa temprana edad,Se han vuelto adoradores de Satanás y enemigos acérrimos contra Mí, Su Dios; contra lo Mío y contra todo lo que hable de Mi Amor.

Con todo éste Error difundido; el Maligno ha preparado ya el escenario, el campo favorable para que aparezca ya entre vosotros el Hijo de la Perdición: el Anticristo.

El NO vendrá a enseñaros su Maldad, la Maldad ya está en el corazón de una gran cantidad de Mis hijos por todo el Mundo.

El ya os dió su doctrina y ahora viene a reinar sobre los suyos: quienes lo aceptarán y lo adorarán.

Es la Bestia es el Pecado en toda su expresión: es el Mal Encarnado, quién trae el poder de Mi Enemigo.El, primero aparecerá como ángel de luz…

O sea, como un personaje salvador y apaciguador de los males que aquejan al género humano. De los males que os afligen todos los días.

El os prometerá evitar todo tipo de mal; tanto de guerras, como de enfermedades, como de la falta de bienes terrenos.

Aquellas almas que NO han sabido apreciar y sacar el provecho espiritual, por NO querer entender el valor del Sufrimiento, fácilmente caerán en sus redes.

En cambio, aquellas almas que reconociéndolo, porque sabrán escuchar a Mi Santo Espíritu en su corazón, NO lo sigan,

MAITREYA

Serán duramente tratadas por él y por sus secuaces.

Yo, como Padre providente y Protector, NUNCA os abandonaré… Y por ello os he insistentemente pedido, que os comportéis como verdaderos hermanos.

¿Por qué os he pedido esto? Algunos de vosotros seréis protegidos fuertemente, a pesar de sus intensos ataques, para que podáis tener de sobra de lo que humanamente necesitaréis.

Cuando vivís como verdaderos hermanos y os comportáis como tales, véis por las necesidades de los que están en apuros.

Los que tengan de más, en vez de almacenar, deberán repartir porque se os presionará a aceptar los errores del Malo, a cambio de los alimentos y de los bienes de la Tierra.

NO tendréis lujos en éste tiempo próximo por venir, pero NO os faltará lo necesario para alimentaros, tanto en vuestro cuerpo como en vuestra alma.

El Dolor y la Persecución unirán a los Míos.

Seréis un solo corazón con Mi Hijo Jesucristo y juntos levantareis a este género humano caído en el Error y en el Pecado que tanto Me daña.

El tiempo de la Prueba será corto, porque se ha orado para ello.

Mi Hija, la siempre Virgen María, ha intercedido por todos vosotros y ha allanado el camino para que la Prueba NO sea mortal; para muchas almas débiles, que podrían caer fácilmente en las promesas del Enemigo.

La Lucha ya la estáis viviendo, NO penséis a futuro, ya estáis combatiendo ahora.  La Lucha es espiritual, porque espiritual será el premio o el castigo eternos. Debéis luchar contra la mentalidad destructiva del Mal.

NO son los desastres naturales, ni las guerras, ni las pestes las que os podrán matar, sino el ir en contra de Mis Leyes de Amor es lo que realmente os puede matar.

Mi Hijo os dijo: “No temáis a los que quieran matar el cuerpo, temed a los que os puedan matar el alma”.

Todo el error, las ideologías, doctrinas y pensamientos contrarios a Mi Amor, son los que ya mataron y están matando el alma de muchos de Mis hijos.

Por eso os digo, estáis esperando a la persona real del Anticristo, esperando a ver cómo os ataca para protegeros contra él, creyendo que tendréis la fuerza suficiente para combatirlo,Cuando ya habéis aceptado con anterioridad su Error y ya lo vivís de tal forma, 

que vuestra fuerza espiritual se ha debilitado como para poder hacerle frente.

Ya NO tenéis la fuerza espiritual total como para hacerle frente, ya minó vuestras capacidades.

Ya NO os podéis considerar combatientes de primer orden, porque vuestro corazón alberga ya algo de sus enseñanzas.

Pocos, MUY POCOS, son los que se han dado cuenta de su ataque previo y han tratado de protegerse con la Oración Intensa, con el ayuno y con el sacrificio.

Tibieza mortal: “NO mato, NO robo, NO hago nada malo; me comporto mejor que mucha gente, NO dejo de ir a Misa los domingos”. Si todo va estupendamente, ¿Para qué arriesgarse a lo desconocido? ¿Para qué luchar?”

 Los demás le han “sacado provecho”, a las facilidades que su doctrina diseminó, dándole gusto al cuerpo y al bolsillo, éstos son la gran mayoría entre vosotros.  

Por eso os digo, el terreno ya es propicio para que el que se pondrá como persona que blasfemará libremente Mi Santo Nombre y que lo apoyarán millones, se presente.

También muchos de vosotros creéis que él aparecerá y que por los portentos que hará, por ellos muchos lo seguirán.

NO Mis pequeños, él ya se atrajo a sus seguidores y son los que lo alabarán y adoraran.

Os vuelvo a prevenir, EL TIEMPO QUE YA ESTÁIS VIVIENDO ya, es tiempo que precede a la presencia real del Anticristo;

Pero también el Tiempo en el que Mi Hijo aparecerá con Gran Esplendor sobre la Tierra entera.El trigo y la cizaña se han de separar.

El Maligno, con su representante, sus secuaces y sus seguidores, serán vencidos y eliminados de la Tierra.

Para que Mi Hijo, como Rey que es del Universo entero, venga a reinar sobre los que perseveraron en la Prueba y que ganarán el premio de vivir con Mi Hijo en los Cielos Nuevos y en la Tierra Nueva que os darán.

Perseverad y confiad plenamente, Mis pequeños.

Aunque la Prueba sea fuerte, Mi Gracia y Mis Bendiciones lo son más y todo aquel que se apoye en Mi Amor y en Mi Poder, NO tendrá porqué temer.

Sólo os pido os soltéis a Mi Voluntad para que Mi Poder salvífico pueda fluir libremente a través de vosotros y así como Padre e hijos, logremos Vencer plenamente al Mal.

Yo estaré con vosotros hasta el Final.

Mío es todo él Poder y la Gloria por siempre

Yo os Bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Hijo Jesucristo y en el del Amor del Amor de Mi Santo Espíritu.

http://diospadresemanifiesta.com/

EL DON DE LA UBICUIDAD

OMNIPRESENCIA

Se le llama omnipresencia a la característica de estar presente a la vez en todas partes.

Existen multitud de referencias a este atributo de ubicuidad en la Biblia, pero quizás la más clara esté reflejada en Jeremías (Jeremías 23-24):

Dios es Omnipresente. Está con su ser, saber y poder, donde quiera que exista algo distinto de Él mismo.”

Este es uno de los principales argumentos que esgrimen las  religiones deístas…  

Que consideran que la Divinidad es únicamente creadora del mundo, contra las teístas, (que atribuyen al dios un papel activo).

La escolástica medieval cristiana ha refutado esta cuestión afirmando que la existencia de todas las cosas deriva de Dios, pero NO son Dios.

Todo esto es, según la sabiduría humana contenida en las referencias y vivencias de las doctrinas aprendidas y enseñadas por maestros humanos. (la experiencia es muy diferente) 

Qué es Ubicuidad:

Se conoce como ubicuidad a la facultad que presenta una determinada persona para estar presente en dos lugares distintos y al mismo momento.

La palabra Ubicuidad es de origen latín “ubique” que significa “en todas partes”.

En la experiencia vivida en los Carismas del Espíritu Santo, se refiere a una de sus carácterísticas más conocidas:

Al Don de Bilocación, cuya Potencia excede la más disparatada imaginación…

En el ámbito de la Teología, el término Ubicuidad se refiere al don divino, que posee Dios, de estar al mismo tiempo en todas partes.

En el ramo de la religión, esta cualidad es atribuida hoy en día para ciertos santos milagrosos que como Dios, tienen la facultad de estar en más de un sitio a la vez.

El término Ubicuidad es utilizado como sinónimo de Omnipresencia, universalidad, generalidad, etcétera.

EN LA CIENCIA

El término ubicuo, NO es solo aplicado a todas aquellas personas que quieren presenciar todo y viven en continuo movimiento.

Sino también a los microorganismos que pueden estar en cualquier lugar: agua, suelo, o aire.

Por otra parte en el ramo de la zoología, ubicuidad es aquel que se puede encontrar en todas las áreas geográficas, como por ejemplo: las algas.

Del mismo modo, se puede considerar a las redes de transmisión de datos y a las tecnologías de información y comunicación como ubicuas. en virtud de que las señales de internet, televisión y comunicación de móviles están dispersadas por todos los territorios y se encuentran disponibles en todo momento.

La inclusión de esta cualidad entre las capacidades de un Dios, sumada al atributo de Omnipotencia, da lugar a un conflicto teológico denominado paradoja de Epicuro o Problema del Mal, según el cual NO debería ser posible el mal en un mundo donde Dios está en todas partes y es Todopoderoso.

La religión cristiana caracteriza a Dios con una serie de perfecciones: ES  omnipresente, además de omniscienteomnipotente y omnibenevolente. El cristianismo está sujeto por tanto a este conflicto.

Para resolver la paradoja, se achaca la existencia del Mal al libre albedrío del ser humano. (Precisando: el Mal nació cuando Lucifer decidió convertirse en Satanás y nuestro libre albedrío decidido a vivir en rebelión a los preceptos Divinos, aumenta el poder de Satanás)

Y SI se interpreta la cualidad de la Omnipresencia Divina como voluntaria y NO como necesaria.

El Infierno plantea un problema lógico similar, ya que si Dios es Omnipresente, debería estar presente allí también.

(Está Presente en las almas que DECIDIERON condenarse a sí mismas, por el alma que nos fue donada con el Soplo Divino, en la creación de Adán)

ÉSTA es la razón por la que estamos obligado@s a hacer todo, para RESCATARLAS 

La religión católica justifica esta posible contradicción al considerar que la imagen del Infierno que narran las escrituras debe matizarse. (No es posible “matizar” un Lugar que existe, cuya condición es dramaticamente terrible. LO QUE ES, ES)

Según Juan Pablo II, “El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios”.

Para resolver todos estos conflictos teológicos, nuestro Abba tiene una Respuesta

 CONVOCATORIA

PARA TODOS LOS QUE YA LE DIERON SU FIAT AL SEÑOR

Desgraciadamente tenemos encima los Acontecimientos de la Purificacion y NO contamos con un curso express de santidad, en el que alcancemos a graduarnos.

Si el Señor tuviera que esperarnos con su Divina Paciencia, los científicos con su premura investigadora encontrarían otra era de los dinosaurios.

Y nosotros seguiríamos batallando con el mapa del Camino Angosto, sin graduarnos de santos…

 Pero para

TODO AQUEL QUE SE CONSIDERE UN GUERRERO CELESTIAL

Tenemos una TAREA URGENTE Y debemos realizarla

¡¡¡YA!!!

La santidad pídansela “prestada” al Señor…

De esta forma NO les quedará ninguna duda, que Dios actuará por su Infinito Amor que lo impulsa a tomar nuestras patéticas miserias, en la URGENCIA por ayudar a sus hijos que vamos a sufrir, como ni siquiera lo imaginamos…

Y esto nos preservará de sentirnos HACEDORES, con una soberbia embriagada de poder, al testimoniar desde una posición privilegiada, la que jamás hubieras creido posible…

Cuando como instrumento inútil, te quedes pasmado@ al experimentar de una manera real y palpable, la Portentosa Presencia tan increíble de nuestro Altísimo Señor…

Porque es inminente que vivamos ya esta experiencia, (Si estás orando diario el Santo Rosario, NO te sorprendas ni te asustes) ¡DISFRÚTALA Y COMPÁRTELA CON NOSOTROS!

El Espíritu Santo NO necesita que nosotros hagamos ningún ejercicio especial como sucede en las prácticas paganas, donde Satanás gratifica de manera engañosa y limitada.

Porque estamos orando para que todos la vivan y nos abracemos en la Brigada que comanda nuestra Madrecita, junto con San Miguel Arcángel y sirvamos al Amor, con su Amor en acción, donde la Voluntad Divina lo requiera.

Les aseguramos que van a vivir la etapa más gloriosamente aventurera de vuestra vida; porque YA DEBEMOS ACTUAR por la Emergencia que estamos viviendo…

Lean detenidamente y mediten los siguientes ejemplos, Abba les inspirará en vuestro corazón cuales son sus Deseos en vuestro caso particular…

¿Cómo lo vamos a hacer?

 VEREMOS CASOS CONCRETOS

María Esperanza Medrano de Bianchini fue la famosa vidente y estigmatizada venezolana.

Estuvo bajo la dirección espiritual de San Padre Pío  y también el Espíritu Santo la dotó de dones extraordinarios, como el discernimiento de espíritus y la capacidad de leer los corazones de los demás.

Testigos afirman haberla visto levitar durante la misa y participar en bilocaciones. El 9 de agosto de 1990, cuando María Esperanza estaba con su familia en Roma y “Allí, como era su costumbre, ella estaba rezando el Rosario en el medio de la noche por las almas necesitadas; cuando de repente a las tres de la mañana durante su oración, ella con el don de bilocación, comenzó visitar algunos lugares y de esta forma llegó a su casa en Venezuela.

Enseguida se encontró despertando en Las Mercedes en Caracas. 

Su avenida principal es un punto caliente para los jóvenes, llena de bares, discotecas, restaurantes y tiendas. Se acercó a una luz de neón que parpadeaba y entró en el edificio de escasa la luz.

Entonces se dio cuenta de que estaba en el vestíbulo de una discoteca y allí vio a una joven mujer rubia, muy bonita y dos jóvenes. Uno estaba bronceado, alto y fuerte. El otro era enjuto, delgado y rubio.

Estos jóvenes estaban tratando de sacar a la chica por el brazo en contra de su voluntad para que se fuera con ellos. Evidentemente ellos tenían muy malas intenciones…

La joven estaba en peligro extremo…
 Cuando Esperanza apareció, inmediatamente se puso entre los dos hombres y le dijo a la mujer angustiada: “Hija, vamos

Los hombres, tomados por sorpresa, liberaron a la mujer – pensando que María Esperanza era su madre –  Y se retiraron, mientras ellas tomaron un taxi que las llevó a su casa.

Escribe Padre Byerley: “Algunos meses más tarde, el 8 de diciembre de 1990, María Esperanza estaba en Betania [el sitio de las apariciones aprobadas por la Iglesia cerca de Caracas] saludando a peregrinos”.

De en medio de la multitud que pululaba a su alrededor, esta misma chica de Las Mercedes se presentó con su madre y se acercó a la Sierva de Dios.

Ella indicó a su madre que María Esperanza fue la mujer que la rescató en esa fatídica noche del mes de agosto anterior.

La joven sonrió a María Esperanza y le dijo a su madre:Sí, ella es la señora que me ayudó en Las Mercedes”.
Comenzó a llorar mientras se acercó a María Esperanza y le dijo: “Querida señora, yo nunca te olvidaré”.

Margarita Tarre que estaba escuchando a María Esperanza y da este testimonio de ese día en la casa en Caracas, replicó:

 “¡Usted estaba en Roma en el momento! ¡Así que fue bilocación! ‘

La Sierva de Dios respondió: “Este es uno de los mayores milagros”.

UNA EVANGELIZADORA PRODIGIOSA

Una religiosa española, del siglo XVI, que nunca puso un pie físicamente fuera de las paredes del convento de las Pobres Clarisas de Agreda, en la provincia de Soria.

Y sin embargo hay enorme cantidad de testimonios de su evangelización a los indígenas en Arizona, Nuevo México y Texas, de 1620 a 1631.

Instruyó a varias tribus indias en la fe católica y les dijo cómo encontrar a la Misión Franciscana para pedir que los sacerdotes que fueran a bautizar a su gente

Su nombre era Sor María de Jesús de Agreda

La autenticidad del milagro de sus más de 500 visitas -bilocadas – al sur de Estados Unidos, fue cuidadosamente examinado y documentado por las autoridades de la Iglesia del momento, que no quisieron creer al principio

También fue examinada cuidadosamente dos veces por la Inquisición en los años 1635 y 1650.

La comprobación de que las visitas estaban sucediendo estalló cuando los indios Jumanos – del territorio de Nuevo México – informaron en 1630 que una dama de azul los visitaba y les enseñaba la fe católica

Los indios viajaron a la misión de los franciscanos en la misión de Isleta para decir que una mujer vestida de azul les había enviado a pedir el Bautismo.

Ante esto, fueron enviados misioneros en una misión exploratoria al campo Jumano (aproximadamente 450 kilómetros al este de Santa Fe) y encontraron que los Jumanos y otras tribus circundantes ya conocían los rudimentos de la Fe.

EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BILOCACIONES POR BOCA DE LOS INDIOS

En 1598 los frailes franciscanos que acompañaban a los exploradores y colonos españoles comenzaron a establecer una cadena de misiones para trabajar con los indios Pueblo y otras tribus, en la inestable Colonia de Nuevo México.  En 1623, Fray Alonso de Benavides llegó de México a la Misión de Santa Fe como el primer Superior de las Misiones Franciscanas de Nuevo México y el primer Comisario de la Inquisición para la Colonia.

El Arzobispo ordenó al P. Benavides hacer una investigación cuidadosa, sobre lo que decían los indios de una mujer vestida de azul que los visitaba y los instruía en la fe.

El arzobispo pidió que él investigara si las tribus – Tejas, Chillescas, Jumanos y Caburcos – ya tenían “algún conocimiento de la Fe y de qué manera y con qué medios Nuestro Señor se había manifestado.” 

En el verano de 1629, una delegación de 50 Jumanos llegó a Isleta, una misión de indios Pueblo cerca del moderno Albuquerque, pidiendo a los sacerdotes que fueran a bautizar a su pueblo.

Los Jumanos eran una tribu todavía sin catequizar, que cazaban en una amplia área en las llanuras al este de Nuevo México.Los Jumanos y Caburcos ya tenían algún conocimiento de la Fe ¿Cómo era posible?

El P. Juan de Salas, superior de Isleta, un misionero muy respetado, manifestó que cada año los indios le hablaban de una mujer vestida de azul que los había enviado.

Pero la historia fue descartada como imposible.

Viajar de Isleta a las llanuras orientales era una caminata larga y peligrosa – más de 450 kilómetros a través de las tierras hostiles de los Apache.

Fray Benavides, que había recibido instrucciones específicas, estaba muy interesado en saber más.

Decidió ir con el Padre De Salas a Isleta para interrogar a los indios sobre cómo habían llegado a tener conocimiento de la Fe.

En su Memorial entregado al Papa Urbano VIII, informó los resultados de su investigación:

“Llamamos a los Jumanos y les pedimos su razón para venir todos los años a pedir el bautismo con tanta insistencia.Ellos, al ver un retrato de la Madre Luisa del monasterio, dijeron:

–     ‘Una mujer vestida de un modo parecido a ella, viene a nosotros siempre predicando; pero su rostro no es viejo como este, sino joven y hermoso’

Al final los frailes fueron a visitar a los Jumanos.

Y cuando se acercaron al campamento de la tribu, vieron con asombro una procesión de hombres, mujeres y niños que venían a su encuentro.

A su cabeza llevaban dos cruces adornadas con guirnaldas de flores.Y con mucho respeto los indios besaron los crucifijos que llevaban los franciscanos alrededor del cuello.

Los franciscanos supieron por los indios que la misma monja les había enseñado cómo debían salir en procesión para recibirlos.

Y ella les había ayudado a decorar las cruces.

Muchos de los indios inmediatamente comenzaron a clamar para ser bautizados.

Antes de que se fueran, el P. Juan de Salas les dijo que, hasta que llegaran los nuevos misioneros:

“Debían acudir todos los días a orar ante una Cruz que habían montado en un pedestal”.Pero el Jefe los de Jumanos rogó a los sacerdotes que curaran a los enfermos: “porque vosotros sois sacerdotes de Dios y podéis hacer mucho con esa santa cruz”.

Así los enfermos, que eran unos 200, fueron reunidos.

Los sacerdotes hicieron el Signo de la Cruz sobre ellos, leyeron el Evangelio según San Lucas e invocaron a Nuestra Señora y a San Francisco.

Y Dios hizo un milagro. Todos los enfermos sanaron.

¿QUIÉN ERA ESTA MISTERIOSA MUJER?Nació el 2 de abril de 1602 en la ciudad de Agreda, en la provincia de Soria, en el norte de España

Cuando Fray Benavides fue a entregar el informe en España, también fue a visitar a Sor María de Jesús en su convento de Ágreda.

Éste preguntó al pasar:

   –      “¿Alguien aquí sabe algo acerca de una hermana que está en Nueva España enseñando el cristianismo a los indios?

Y la Hermana María, dijo:

   –       “Sí, soy yo”.

   –        Pero, Madre Superiora –objetaron-, nunca has estado fuera de Castilla, ni has estado fuera de los muros de tu convento desde que tomaste tus votos. 

   –       No en cuerpo -dijo-, pero sí en espíritu”. 

Benavides le preguntó dónde aprendió a hablar todas las lenguas indias.

   –       “No lo hice”, dijo. “Simplemente les hablé y Dios nos ha hecho entender unos a otros. 

Así la Hermana María le dio descripciones detalladas de la ropa y las costumbres de las tribus que ella enseñó.

Lo que ella, como monja enclaustrada, no podría haber sabido.Ella le dio nombres de tribus y de individuos específicos en las tribus que él encontró que eran exactos.

María de Agreda dijo además que desde que era niña había sido inspirada a orar por los indios de la Nueva España.

Nuestro Señor comenzó a mostrarle claramente en visiones a aquellas provincias que Él deseaba convertir.

En una de estas visiones, Nuestro Señor señaló a los indios de Nuevo México.

Entonces María de Jesús realizó más de 500 visitas espirituales a los indios, dos o tres al día

Ella les instruyó en los fundamentos de la Fe, curaba a los enfermos y ganaba conversos.

Les instó a contactar a frailes franciscanos en las misiones de los pueblos del Río Grande y a solicitar la construcción de nuevas misiones para otras tribus.

En su informe Dijo el padre Benavides:

Cuerpo incorrupto de Sor Maria de Jesús de Agreda

“María de Jesús tiene un hermoso rostro, muy blanco, aunque rosado, con grandes ojos negros.

Su hábito es el mismo que nuestro hábito.

María no siempre fue bien recibida en sus excursiones.

Varias veces, sufrió tortura y fue dejada por muerta por los indios, provocados a la violencia por los chamanes (los brujos indios)

Pero para el asombro de los indios, ella volvía.

Y esta y otras maravillas ayudaron a persuadirlos que estaba predicando la verdad.

¿Cómo ocurrieron estos misteriosos transportes a América?Cuando a la Madre María de Jesús se le preguntó si se había ido físicamente o en espíritu, dijo que no lo sabía.

Lo que sabía era que veía esas tierras y tribus diferentes.

Sentía el cambio en el clima y la temperatura.

Experimentó dolor cuando los indios se volvieron contra ella y la persiguieron.

En una ocasión le parecía que ella distribuía rosarios entre los indios.

Y de hecho, tenía varios rosarios con ella en su celda, pero más tarde, saliendo de su estado místico, no los encontró.

Estaba segura de que su trabajo en Nuevo México entre los indios no era una ilusión.

En su humildad, afirmó repetidamente que estaba inclinada a creer que un Ángel pasaba en su forma para catequizar a los indios.

Esta no fue la opinión de los Prelados que la examinaban.Estaban convencidos de que ella era transportada corporalmente, por lo que claramente se manifestaban los testigos.

En 1909 su ataúd fue abierto por primera vez después de su muerte en 1665.

Su cuerpo fue encontrado incorrupto.

En 1989, se realizó otra cuidadosa investigación científica de su cuerpo.

El médico español Andreas Medina informó que

“Lo que me sorprendió sobre este caso es que cuando comparamos el estado del cuerpo, como se describió en el informe médico de 1909, con cómo apareció en 1989, nos dimos cuenta de que no se había deteriorado en absoluto en los últimos ochenta años“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: