A87 PROFECÍA SOBRE EL ANTICRISTO12 min read

María Valtorta fue una mística italiana que con el don  de la bilocación fue trasladada a través del tiempo, que también es creación de nuestro Señor Único y Trino.

Y Jesús la convirtió en cronista de toda Su Vida, para que nosotros pudiésemos disfrutarlo a través de la monumental Obra el Poema del Hombre Dios-

Nosotros tenemos que tener muy presente que este carisma extraordinario, a pesar de que la tentación sea muy fuerte, NO ES para convertirnos en turistas celestiales.

Dios lo da para tareas específicas y en cumplimiento de su Voluntad.

En tiempos actuales lo ha dado a algunos de sus siervos, para complementar sus específicas misiones.

Cabe esta aclaración, para enseñanza nuestra y para que comprendan que lo siguiente que van a leer,  es un hecho verídico y fue publicado en un artículo por primera vez, en el Libro Enfrentando a Nerón…

Y cuyo objetivo primordial ES aprender la catequesis fundamental de nuestra Fe Católica y enseñarnos a vivir el cristianismo como lo hicieron los primeros cristianos.

Tal vez en un futuro no muy lejano, Dios les permita corroborar su autenticidad como lo hizo, cuando nos permitió ser testigos de que lo que está relatando Pedro,

Es una Profecía auténtica de nuestro Señor Jesucristo y tal como están  sucediendo los Eventos de la Purificación, son lecciones que tenemos que aprender y testimoniar, MUY PRONTO…

¡Disfrútenla y reflexiónenla!

EL ANTICRISTO

Catorce años atrás…

Nerón apenas ha sido proclamado emperador.

La casa de Séneca acaba de ser donada a la Iglesia y Pedro ha venido a consagrarla como la “Puerta del Cielo” pues será a partir de hoy, un importante centro religioso.

La Eucaristía ha terminado. El salón está ocupado en menos de una quinta parte de su capacidad y hay unas quinientas personas de ambos sexos, distintas razas, edades y clases sociales.Pedro comunica  a los presentes:

–           Ya les he dicho que después de la Resurrección, el Señor Jesús convivió con nosotros durante cuarenta días antes de ascender al Cielo.

Y justo antes de hacerlo nos dijo unas palabras que citaré textualmente, porque volvió a repetirlas en el sueño que tuve anoche:

“… Finalmente considerad el mundo, los años, la enfermedad, el tiempo, Satanás y las persecuciones. Todo conspira contra vosotros. No queráis ser avaros ni imprudentes.

Trasmitid en mi Nombre el sacerdocio a los mejores de entre los discípulos, para que la Tierra no se quede sin él.Que sea un carácter sagrado que se conceda después de un severo examen, basado no en palabras, sino en acciones,

De los que aspiren a ser sacerdotes o de quién creáis que es apto para ello.

Pensad en lo que es el sacerdote: En el bien  o en el mal que puede hacer.

Tenéis el ejemplo en Judas de Keriot, de lo que hace un sacerdote decaído de su carácter sagrado.FIESTA JERUSALEN TROMPETASEn verdad os digo que por las Culpas del Templo, esta nación será dispersa.

Igualmente os aseguro que será Destruida la Tierra;

igual que el Templo de Jerusalén,

Cuando lo monstruoso de la Desolación entre en el nuevo sacerdocio;

arrastrando a los hombres a la apostasía, para abrazar doctrinas infernales.Entonces se levantará el Hijo de Satanás y los pueblos gemirán aterrorizados. Pocos quedarán fieles al Señor.

Y aún entonces, entre convulsiones de horror, vendrá el Fin; después de la victoria de Dios y de sus pocos elegidos…

Y la Ira santa de Dios caerá sobre todos los malditos.

¿Los masones practicando satanismo dentro del recinto santo…?

¡Ay! Tres veces ¡Ay! Si por esos pocos NO fuesen santos los recintos del Templo de Jesús.

¡Ay! Tres veces ¡Ay! Si no hubiese verdaderos sacerdotes que conforten a los últimos cristianos, como hubo para los primeros.

En verdad os digo que la Última Persecución  será espantosa, pues NO será persecución de los  hombres sino del Hijo de Satanás y sus secuaces.

¿Sacerdotes? Más que sacerdotes deberán ser los que en aquellos futuros días, padecerán bajo las hordas del Anticristo que vomitarán una ferocidad sin igual.AV sacerdote otro cristo

Y ellos deberán ser otros “YO” para que los fieles de los últimos tiempos, puedan perseverar hasta el fin. Esto es lo que deberán ser.

Pero el bien y el mal futuros tienen su raíz en el tiempo presente. Las avalanchas de nieve comienzan por una bolita.

Un sacerdote impuro, lujurioso, infiel, incrédulo, tibio o frío.

Un sacerdote sin voluntad de serlo, que NO da el verdadero culto a Dios; hace más daño que un fiel que tenga los mismos defectos.Vosotros sabéis a qué lleva un sacerdocio sumido en el relajamiento:

A la aceptación de doctrinas impuras, egoísmo, avaricia, concupiscencia, al Deicidio.

De hoy en adelante el Hijo de Dios ya no puede ser condenado a la muerte, pero la Fe en Dios, la idea de Dios, SÍ.

Y por esto se realizará un Deicidio mucho mayor, porque NO conocerá resurrección.

Y de qué se podrá realizar…

Lo estoy viendo a través de los siglos por venir… ¡Horror! ¡Mi Iglesia destrozada por mis propios ministros!

Yo la sostendré con la ayuda de las víctimas. Sin embargo los sacerdotes, que tendrán solamente la vestidura pero NO el alma del sacerdocio; se ocuparán en mover las olas infernales de la Serpiente contra tu barca Pedro.

Entonces deberás tomar firmemente el timón. Defiende el tesoro de la Fe.

Mantén en alto la luz como un faro sobre las enfurecidas olas, para que los que siguen tu barca la vean y NO perezcan…

Pastor y navegante para los tiempos borrascosos, recoge, guía, mantén en alto mi Evangelio, porque es en él y no en la ciencia en donde se encuentra la salvación.

Llegará el día en que como sucede en Israel y peor todavía, el sacerdocio creerá ser una clase selecta, porque conoce lo superfluo y NO lo indispensable para su significado. 

Porque mi Palabra será estudiada, pero NO será amada.

Y el Evangelio se enseñará científicamente bien, pero espiritualmente mal. Porque serán eruditos del Evangelio, pero tendrán el espíritu muerto para su significado;

Pues Yo Mismo Soy el Evangelio.

El Evangelio es AMOR.”

–           En mi sueño –continúa Pedro- repitió todas estas palabras, pero yo estaba sólo frente a Él. Y Él extendió su mano y me dijo: “Ve”

Abajo se veía una esfera muy hermosa, con muchos colores. Comprendí que es el planeta donde vivimos. Luego se fue acercando más y más, hasta que pude contemplar el Gólgota en Jerusalén.

Tenía una cruz enorme que brillaba como el sol y de ella brotaba un manantial de sangre que corría.Y todos los ríos y los mares se volvieron rojos.

Vi después una inmensa ciudad, que comprendí que era Roma. Pero ésta se extendía por todo el planeta tierra.

Y del Palatino brotaba también una fuente de sangre tan abundante, que corría y se fundía con el mar que ya tenía la Sangre del Calvario.

En el monte Vaticano había otra cruz. Tan hermosa y brillante como la del Gólgota. Su luz creció tanto, que envolvió toda la tierra y fue como si la incendiara.

Y luego todo era fuego y llamas que hacían que el mundo fuera como un sol, pero más pequeño.

Y ÉL me dijo mientras yo admiraba todo esto:“Así como Satanás desgarró mi Cuerpo Físico con sevicias atroces, así ahora dirige sus ataques furiosos contra mi Cuerpo Místico: la Iglesia.

Así como se valió de Judas para ponerme en manos de mis enemigos; así lo hará ahora y se servirá también de los mismos sacerdotes de Mi Iglesia; para entregar la Iglesia, para que sea destrozada por el Anticristo.

Por medio de la Cruz entró la Vida nuevamente en el mundo y por medio de la Cruz será renovada la Iglesia.

Mi Iglesia está dotada de un Poder que ninguna otra sociedad humana posee.Es el Poder del Espíritu Santo dado solo a Ella, porque es Sacramento de Salvación, donde  lo humano y lo Divino se encuentran y se funden.

Que Yo, Dios Uno y Trino,  puesto que Soy el Amor Infinito, haya llegado al extremo de darme a Mí Mismo,

poniéndome en manos de los hombres para que pudieran hacer de Mí lo que quisieran, en Bien o en Mal.

Y que lo haya hecho NO una vez, sino continuamente sin interrupción, hasta el Fin de los Tiemposjesus sacramentadoEs el milagro más excelso y extraordinario que ha dejado asombrados y extasiados a todos los habitantes del Cielo…

¡A esto ha llegado mi Amor!

A esto ha llegado a pesar de que sé y conozco el comportamiento humano a través de los siglos.

Y sé lo que pasará cuando cometan

El Gran Sacrilegio…

En mi Iglesia está el poder de transubstanciar el pan y el vino en Mi Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

Está el poder para perdonar los pecados y también he participado a mi Iglesia él poder administrar los Sacramentos que he adquirido al Precio Infinito de mi Sangre, mi Pasión y mi Muerte.

¡Mi Iglesia! ¡Mi Esposa Santa que es Una Conmigo!

Y tú Pedro, eres la roca sobre la que está cimentada y tendrás que sostenerla en el Primer Gran Ataque que las Hordas del Infierno le han preparado y con el que cree que va a destruirla.

Pero Yo dije: “Las puertas del Infierno no prevalecerán contra Ella.” Y así será.

Tienen que prepararse para el combate. ¡Toma! ¡Lee!”

Y me extendió un Libro que estaba sellado con siete sellos. El título decía con letras de oro: “Apocalipsis”.

abriendo-los-sellos-apocalipsisvi-jesus

Y lo tomé mientras Él decía:

“Cuando tenga cumplimiento…

Como las olivas en las muelas del trujal…, los verdaderos cristianos serán perseguidos, exprimidos, triturados, por la voracidad de la Bestia.

Más no engullidos, porque mi Sangre Divina NO permitirá que sean corrompidos en su espíritu.

Lo mismo que con los primeros, será con los últimos: como manojo de espigas serán segados en la Persecución postrera.

Y la Tierra quedará empapada con su sangre… Más serán para siempre bienaventurados por su perseverancia, aquellos que mueran fieles al Señor.

No os inquietéis por ninguna razón. Dios Uno y Trino está con vosotros.

Podréis ganar vuestra batalla; porque NO busco vuestra ruina, sino vuestra gloria.

Bajo mi guía, libraréis vuestro combate individual y yo pondré la victoria en vuestras manos.

La vida de la tierra es solo un instante en la eternidad. Recordadlo siempre. Os espero en el Cielo.

La Bendición de Dios Todopoderoso quede con vosotros, su Paz en vuestras almas. Y el Espíritu Santo os seguirá guiando, aconsejando y fortaleciendo.

Entonces un coro de voces celestiales gritó:

–           ¡Alabado sea Jesucristo!”

–                     ¡¡¡AMÉN!!!

coro-de-angeles

Pedro concluye diciendo:

–          Y esto es todo. Me desperté… Vamos a orar para conocer la Voluntad del Altísimo y saber lo que ÉL quiere que hagamos.

Todos se arrodillan, cantan salmos y alabanzas. Invocan al Espíritu Santo.

Luego la voz de Plautina se eleva diciendo:

–           Estoy viendo un cementerio fuera de la ciudad. Con muchas entradas secretas dentro y fuera de las murallas. Hay una red de túneles que son como galerías y se cruzan en un laberinto unas con otras.

Es extraño… Parece una ciudad subterránea y tiene pisos hacia abajo.

Hay varias capillas y en ellas están haciendo los oficios divinos. En unos salones muy grandes están los catecúmenos recibiendo instrucción de la Doctrina. Y en otros están muchos cristianos orando.

Hay guardias y mucha precaución. Afuera todavía no amanece…

Plautina calla.

Y se oye la voz de Marco Vitrubio, el ingeniero encargado de las obras públicas del imperio:

–           Yo también estoy viendo lo mismo y sé cómo debe construirse. Precisamente estamos edificando la Domus Transitoria y Nerón ya me encargó el proyecto de la Domus Áurea.

Es curioso que el capricho del Príncipe y los trabajos que en estos momentos realizamos, coincidan perfectamente con lo que veo.

Se puede edificar y mantenerse en secreto.

En puestos clave utilizaré obreros cristianos a quienes dirigiré con la guía del Señor. Como estamos edificando los cimientos, podemos comenzar de inmediato.

Habrá túneles, cámaras y capillas subterráneas. En las murallas habrá nichos para depositar los cuerpos de los triunfadores en el combate.

catacumbas

Marco calla.

Y Julio Frontino continúa.

–           También tendrá aprovisionamiento de agua y de aire circulando por canales apropiados, porque será como una ciudadela que debe resistir un largo asedio.

Yo estoy viendo esto y lo que serán las bodegas y las cisternas.

Pedro confirma:

–           Y el mundo las conocerá como Las Catacumbas¡Muy bien! Ustedes dos coordinarán los trabajos. Todos vamos a cooperar.

El senador Astirio responde:

–           Yo cubriré los procedimientos en el Palatino.

Faustina declara:

–           Mi tío Séneca ha puesto a nuestra disposición todas sus riquezas y yo soy su portavoz. Pues prefiere que nos sirvan a nosotros, antes de que los buitres de palacio se apoderen de ellas.Plautina manifiesta:

–           Desde los neófitos hasta los más avanzados deben acelerar su instrucción para recibir pronto el Bautismo. Faustina coordinará a las vírgenes.

Pablo de Tarso agrega:

–          Necesitaremos muchos obispos preparados, porque van a ser reemplazados en muy breves  períodos de tiempo…

Vamos a ayunar para que los que designe el Espíritu Santo y que tendrán una misión específica, sean los idóneos.

Todos cuidaremos de la supervivencia de la Iglesia.

Pedro concluye:

–           Cada semana después de la Eucaristía nos reuniremos para conocer las instrucciones del Paráclito. Ahora vamos a dar gracias al Señor por su Bondad. “Pater Noster…”

pater-noster

HERMANO EN CRISTO JESUS:

ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, – CONÓCELA

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo