N237 EXORCISMO MAGNO 2


El Padre Gabriele Amorth, presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, hace un llamamiento para relajar la regla y que todos los sacerdotes puedan llevar a cabo el ritual debido a la falta de exorcistas.

El exorcismo del Papa es signo luminoso ya que una de las principales causas del ateísmo de hoy es que la gente no cree en el diablo más. Jesús dijo: “Quien no está conmigo, está con Satanás”.

Y agregó: Vivimos en una época en la que Dios ha sido olvidado. Y donde quiera que Dios no está presente, las reglas las pone el diablo.

Hoy por desgracia, los obispos no nombran exorcistas suficientes. Necesitamos muchos más. Espero que Roma env;ie instrucciones a los obispos de todo el mundo pidiéndoles que nombren más exorcistas.

Benedicto XVI realizó un exorcismo sobre dos hombres poseídos por el diablo, en una de sus audiencias semanales en la Plaza de San Pedro en mayo de 2009,en el mismo corazón del Vaticano.

Y Juan Pablo II es conocido por haber llevado a cabo al menos tres exorcismos durante su mandato. También ha sido un poderoso exorcista y luchó muchas veces en contra de Satanás.

A pesar de que está muerto, sigue presente hoy en día en muchos exorcismos. Si usted cita su nombre durante un exorcismo, la persona poseída en realidad echa espuma por la boca con furia. El Padre Amorth, quien ha ocupado el cargo desde hace 28 años, es conocido por su personalidad abierta y ha criticado tanto el yoga como a Harry Potter. Él dijo:

“La práctica de yoga trae el mal como lo hace la lectura de Harry Potter. Ambos pueden parecer inocuos pero que ambos se ocupan de magia, que conduce al Mal.

El yoga es obra del Diablo y forma parte de un ritual pagano. Crees que lo estás haciendo para estirar tu mente y cuerpo, pero conduce al hinduismo. Todas estas religiones orientales se basan en la falsa creencia de la reencarnación”.

Y respecto a Harry Potter:

La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero es acerca de la magia y conduce al Mal. En Harry Potter el diablo está en el trabajo de una manera astuta y hábil, está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal. Los conjuros mostrados son verdaderos y están dirigidos a influenciar a un gran público.

Satanás está siempre oculto y lo que desea más que nada es que la gente crea que no existe. Estudia a todos y cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta.

Mi consejo para los jóvenes sería la de mirar hacia fuera de las discotecas, porque el camino es siempre el mismo: alcohol, sexo, drogas y sectas satánicas.

LO QUE SUCEDIÓ DESDE LA PASCUA DE 2013

Desde 1999 el michoacano Angel, de 47 años, casado y con hijos, asegura que es atormentado por 4 demonios que no han conseguido sacarle ninguno de los 10 exorcistas en 30 exorcismos a los que ha acudido.

Entre ellos el fallecido padre Gabriele Amorth, exorcista oficial de la diócesis de Roma.

La intervención del Papa Francisco, de haber tenido éxito inmediato, habría supuesto desatar la madeja de la posesión de Ángel y suponía abrir la puerta para el cese de la violencia sobrenatural en México.

El domingo de Pascua de 2013, en Plaza San Pedro, el Papa Francisco llevó a cabo un exorcismo, en una imposición de manos, al mexicano originario de Michoacán.

Su llegada a Roma fue un acto de desesperación, para ver si el Papa podía hacerle el milagro. Lo acompañó el Padre Juan Rivas, L.C.

Estando en San Pedro, Ángel se sintió desvanecer, por lo cual lo sentaron en una silla de ruedas.

El P. Juan pensó que era la ocasión ideal para llevarlo a la sección de enfermos y acercarlo al Papa.

Cuando el Papa pasó frente a ellos, el P. Juan se acercó y le dijo al Papa que Ángel era un atormentado y que nadie lo había podido liberar. Entonces el Papa intentó hacerlo.

Inmediatamente Ángel besó el Anillo del Pescador cayó en trance. El Sumo Pontífice le puso las manos en la cabeza. Al tiempo que se escuchaba un alarido saliendo de la garganta del mexicano ‘como el rugido de un león’, que todos los presentes lograron escuchar…

Ángel cuenta que él vio que los demonios “se hacían chiquitos”, pero siguieron allí.

El Papa no logró sacarlos, porque como se sabría después, esta posesión satánica no tenía nada de ordinaria y forma parte de Un Objetivo Divino, con un propósito muy específico…

El hecho es que a los dos días, el P. Juan hizo otro intento, llevándolo con el P. Gabriele Amorth, quien es el exorcista número uno en la Iglesia, autor de varios libros sobre exorcismo.

Ángel perdió el conocimiento durante el ritual y los demonios que traía dentro comenzaron a hablar en latín y en italiano con el Padre Amorth. En el exorcismo realizado, obligadamente Satanás reveló:

“Que por cada aborto, habría un asesinato de parte del crimen organizado”.

De acuerdo con cifras oficiales, 194 153 mil abortos se han realizado solo en la capital mexicana, desde que el aborto fue legalizado en 2007.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.-En el país ocurren más un millón de abortos al año, la mayoría clandestinos, debido a que la interrupción del embarazo es altamente restringida, a excepción del Distrito Federal,

De acuerdo al estudio de ‘Embarazo no planeado y aborto inducido en México’, elaborado por del Colegio de México y el Instituto Guttmacher. En México hay más de un millón de abortos al año.

Y si la tasa de abortos en México es tan elevada, es porque más de la mitad del total de los embarazos son no planeados.

Es decir un millón 900 mil) de los cuales 54 por ciento terminan en un aborto inducido, 34 por ciento resultan en un nacimiento no planeado y 12 por ciento corresponde al aborto espontáneo.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/05/926942

Esto es una cifra similar a la de los muertos mediante ejecuciones, enfrentamientos entre bandas narcos rivales y agresiones a la autoridad, además de los desaparecidos y enterrados en fosas clandestinas.

Y esto es lo que luego provocó la realización de un Exorcismo Magno a todo el país de México, con la presencia de su mentor, el Padre Fortea.

Por esa conversación, el Padre Amorth logró saber lo que él mismo declaró después a la prensa:

Que esa persona está poseída por cuatro demonios y que esa posesión es una consecuencia y un signo.

Es Consecuencia, de que los obispos mexicanos no hicieron nada cuando se aprobó el Aborto en la Ciudad de México.

Y Signo, de la Liberación por la que México pasará una vez que se hayan liberado las diócesis del Mal que vino a raíz de la Omisión de los obispos cuando se aprobó el Aborto.

Y cuyo efecto directo son los homicidios en México.

Que entre otras cosas hacen CULTOS SATÁNICOS con sacrificios rituales y misas negras a la “santa muerte”, para obtener la protección del Demonio en el negocio del narcotráfico.

Y hay un hecho más que nos llama la atención.

Todo el mundo sabe, aunque es algo silenciado, que México es el país con más asesinatos de sacerdotes en el mundo. ¿No será consecuencia de lo mismo?

La madre Teresa de Calcuta dijo una vez que “El gravísimo pecado del Aborto, traería como consecuencia, el Flagelo de la Guerra.”

El caso de Angel, está relacionado con el Triunfo del Corazón Inmaculado de María, prometido en Fátima y que está siendo frenado.

Y su Corazón está Ultrajado por el Aborto aprobado en México desde el 2007.

Los Demonios son mentirosos por naturaleza y NO querían divulgar esto.

Pero en los exorcismos que realizaron tanto el padre Amorth como otros sacerdotes, los demonios han sido obligados por “La Señora” (la Virgen María, en este caso de Guadalupe) para que revelen las causas de la posesión y de las vejaciones.También han revelado los Demonios, que la Virgen de Guadalupe les quitó la tierra mexicana en 1531 con su aparición y la conversión de los aztecas.

Y que ahora ellos están tratando de dar vuelta su influencia.

En el exorcismo realizado, obligadamente Satanás reveló que “Por cada aborto habría un asesinato de parte del crimen organizado”.

El mismo Amorth explicó que se trata de una posesión particular, que contiene un “Mensaje”.

Asegura que la causa de la posesión de Ángel sería la débil respuesta de los obispos mexicanos ante la aprobación de la legalización del aborto en la Ciudad de México.

Afirma que para la liberación de Ángel y para librar a México de la violencia que lo sacudelos obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:

– Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.

.– Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor.

.– Acto de consagración (y renuncia a satanás) de la nación entera. 

“En esta batalla decisiva contra Satanás, añadió, México tiene una función primordial.

MÉXICO ES Y SIGUE SIENDO UNA NACIÓN CRISTIANA“La fe del pueblo es fuerte y dará el aporte decisivo al Triunfo del Corazón Inmaculado de María”.

La liberación de México, señaló el P. Amorth, se obtendrá una vez que los obispos se arrepientan de su Grave Omisión.

Y una vez que se haga una gran cruzada en que los mexicanos consagren el sufrimiento que están padeciendo, mediante su ofrenda personal

Una mención particular hizo de la Basílica de Guadalupe, señalando que la Santísima Virgen está muy Ofendida de que en la Ciudad donde está su Presencia, se estén cometiendo miles de abortos.

Después que los obispos hagan ceremonias de reparación y México sea liberado, entonces se podrá derogar la ley del aborto en la Ciudad de México, origen de todos esos males que sufre la nación.

El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país.Porque ningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal.

Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.

Este diagnóstico fue lo que llevó a hacer el Primer Exorcismo Magno a un país.

Al mediodía del 20 de mayo de 2015 se realizó en la Catedral de San Luis Potosí un evento excepcional, un sigiloso Exorcismo de México.Según el ritual que elaboró el demonólogo y exorcista español Padre José Antonio Fortea Lo encabezó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara.

Participaron monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí; el Padre Carlos Spahn, exorcista argentino; el Padre Alberto Ferrara Schievano, exorcista de Tehuacán.

Junto con varios exorcistas más, los canónigos de la Catedral, sacerdotes, seminaristas, un grupo reducido de laicos, y participó el propio Fortea llegado desde España.

Debido a la naturaleza privada de este rito, sólo se dio a conocer a través de redes sociales o publicaciones aisladas.

Una noticia de primera mano fue la del periodista mexicano Roberto O’Farrill, quien estuvo presente en la Gran Exorcismo y habló sucintamente del evento.Roberto O’Farrill cree que México está pasando por una infestación demoníaca: Que es similar a lo ocurrido en tierras mexicanas antes de la evangelización y de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando las culturas precolombinas ofrecían sacrificios humanos a sus dioses falsos

El mismo O’Farrill entrevistó al Padre Carlos Cancelado para su programa el Pulso de la Fe hablando sobre el tema de la infestación diabólica, que puede verse en este video:

En ACI Prensa, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, confirmó el evento y dijo:

“Esta celebración es un sacramental de la Iglesia”

Y señaló que en este ritual “estuvieron presentes algunos sacerdotes, y me hizo el favor de acompañar el Cardenal (Sandoval) a invitación expresa que le había hecho”.

Mons. Cabrero explicó que el carácter reservado de la ceremonia se debe a que, “Luego aparece el morbo, las malas interpretaciones y lo que se quiere buscar es el bien ante todo”.

El Arzobispo mexicano señaló que en esta Oración Se pide, por ejemplo, por la cuestión del divorcio, del aborto, y que muchas veces son favorecidas por leyes inhumanas, leyes que van contra la naturaleza misma”.

Se le pide a Dios,

Que nos libere de esa presencia fuerte de ese maligno que se deja sentir.

Por eso uno acude a esta oración especial, ciertamente, extraordinaria, pero no deja de ser una práctica de la Iglesia

Y también ACI Prensa entrevistó al Padre Fortea quien dijo:

“En la medida en que en un país aumenta desmedidamente el pecado, en esa medida la acción tentadora de los demonios resulta más fácil”, indicó.

“Que en una nación se realicen más actos de brujería y más satanismo, en esa misma medida van a suceder más hechos extraordinarios provenientes de esos poderes de las tinieblas”“El exorcismo realizado en San Luís Potosí es el primero que se ha realizado en México, en el que exorcistas venidos de distintos lugares de la nación se reúnen para exorcizar a los Poderes de la Tinieblas no de una persona, sino de todo un país.

Este modo ritual, bello, lleno de ceremonias, nunca antes había tenido lugar en ninguna parte del mundo.

Si bien, de un modo privado sí que lo habían hecho santos como San Francisco en el caso de la ciudad italiana de Arezzo”.

Señal de la Cruz del cardenal Juan Sandoval

Pero señaló que la situación no cambiará de forma automática:

“Sería un error pensar que por realizar un gran exorcismo a toda la nación, ya automáticamente todo cambiará.

El pecado tiene muchas causas, no sólo el demonio”.

Sin embargo destacó que

Si con el poder recibido de Cristo alejamos a los demonios de una nación, ciertamente eso repercutirá positivamente, puesto que hacemos que se marchen una gran cantidad de tentadores, si bien ese alejamiento es parcial.

Con una sola ceremonia no expulsamos a todos los malos espíritus de un país.

Pero aunque no se marchen todos, los que han sido alejados ya no están”.Y añadió que:

Si este ritual se realizase en más países una vez al año, antes o después, sí que acabaría sucediendo algún hecho extraordinarios que nos mostrarían la rabia del demonio Porque, sin duda, a los demonios no les gusta que se les expulse de un lugar o que se les ate con el poder de Cristo”.

Y finalizó sugiriendo:

“Sería muy de desear que cuando hay una reunión anual de exorcistas de una nación, realizaran un ritual como éste del exorcismo magno”.

Un Obispo “también puede autorizar que se realice con sus sacerdotes en su catedral una vez al año”.

¿Cómo es este ritual de Exorcismo Magno?

Fuentes: El Mundo, Daily MailSignos de estos Tiempos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: