N237 EXORCISMO MAGNO 3



LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA

Mi Paz sea con vosotros, mi Amado Pueblo de México

Soy vuestro Padre Yahvé, Señor de las Naciones y me dirijo a vosotros mi Amado Pueblo de México, a través de mi mensajero. Os pido que le prestéis atención a las palabras contenidas en este mensaje y las pongáis en práctica.

Porque de continuar el pecado, la maldad, los bajos instintos, la aprobación del execrable crimen del aborto, el sincretismo religioso y las leyes que aprueban los matrimonios entre parejas del mismo sexo…

Con sumo dolor tendré que deciros, que si esto continúa y no os arrepentís de corazón, los elementos de mi Creación seguirán azotando vuestra nación, hasta que mi Justicia restablezca el orden y el derecho en vuestra Tierra.Pueblo mío, estos pecados son una afrenta a vuestro Padre, y por ellos es por lo que vuestra nación hoy está sufriendo.

Yo corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra Nación. Os he llamado con insistencia a través de mis Profetas para que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis Llamados.

Hoy os lamentáis por la desolación en que se encuentra vuestra nación y muchos de vosotros me culpáis por vuestras desgracias. NO SOY YO EL CULPABLE DE VUESTRO DOLOR.  Es vuestro pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el causante de vuestra tragedia

Amado Pueblo de México, enderezad vuestro caminar y seguid el ejemplo de la ciudad de Nínive, que se convirtió por la predicación de Jonás. Haced vosotros lo mismo, apartaos del pecado y la maldad.

Haced oración, ayuno y penitencia en vuestra nación; Decretad gobernantes Tres Días de Duelo por todas las víctimas y damnificados. Que toda mi nación Mexicana durante estos 3 días, ore, ayune y haga penitencia. Y lo más importante: se comprometa a NO quebrantar más mis Preceptos.

Que todas las leyes que aprueban el Aborto y las que van en contra de natura, sean derogadas para siempre.

YO SOY VUESTRO PADRE, VUESTRO DIOS UNO Y TRINO

Y SÓLO A MÍ RENDIRÉIS CULTO Y ADORACIÓN.

Que toda la idolatría, hechicería y sincretismo religioso, sea abolido de vuestra nación. Sólo a Mí, debéis de adorar, porque no hay más dioses fuera de MÍ.

Si os comprometéis de corazón a cambiar y a cumplir mis Preceptos, os aseguro que detendré el Paso de mi Justicia por vuestra nación. Acordaos, NO me complazco con vuestro dolor ni con la muerte del pecador. Soy más Padre que Juez

Y como Padre, es mi deseo que volváis a Mí, con corazones contritos y humillados. Soy amor, perdón y misericordia, pero también soy Justo Juez.

Sólo obro con mi Justicia, cuando el pecado se ha arraigado en el corazón de los hombres, haciendo que quebrante mis Preceptos y pongan en peligro mi Creación. Y esto es lo que está sucediendo al presente en vuestra nación

Convertíos de corazón, habitantes de mi Amada nación Mexicana; abandonad vuestro camino de pecado y volved a mí, que soy vuestro Padre, con corazones contritos y humillados. Sólo así, Detendré el Paso de mi Justicia por vuestra nación.

NO quiero veros sufrir NI quiero ver destruida vuestra nación, porque bien sabéis que os amo criaturas.Acoged pues el Llamado que os estoy haciendo, porque necesito con urgencia la conversión de vuestra nación, para que pueda llevar a cabo junto a Colombia y a las otras naciones elegidas que muy pronto purificaré, mi Plan de salvación para estos Últimos Tiempos.

Despertad de vuestro letargo mis naciones elegidas; acogeos a mi Misericordia; atended a mis llamados a la conversión, para que sea mi Misericordia y NO mi Justicia, la que enderece vuestro caminar.

Os hago un Llamado habitantes de mi Amado México, si persistís en vuestro pecado, vuestra nación seguirá de luto.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones Dad a conocer mi mensaje en todos los rincones de mi Amada nación Mexicana

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Mensaje IMPORTANTÍSIMO de la Santísima Virgen María de Guadalupe al pueblo mexicano

Hijitos Míos, vosotros sois los pequeños hijos de Mi Corazón; todos los que amáis a Mi Hijo, todos los que estáis Conmigo, todos los que tenéis ese deseo de regresar al Reino de los Cielos, porque ese deseo os lo pone Nuestro Padre, en vuestro corazón, sois Mis hijos,

Mis hijos predilectos, Mis hijos amorosos, Mis hijos que habéis encontrado la Verdad, entre toda la mentira que os rodea.

Mis pequeños, a pesar de que estáis esperando momentos difíciles en vuestro México, también hay momentos bellísimos que tendréis, posteriormente, después de la Purificación tan necesaria para todos vosotros.

Os pido, Mis pequeños, que NO llenéis vuestro corazón y vuestra mente de temor por todo lo que se viene; recordad que Nuestro Padre, vuestro Padre Dios, siempre va a utilizar esos malos momentos, en los que Satanás os pone a prueba y, de ahí, sacar un Bien.

Sabéis que lo que tendréis NO es Nuestro Padre, vuestro Dios, el que os está mandando este castigo, que, ciertamente, os lo merecéis, porque os habéis apartado de Su Amor y lo habéis ofendido grandemente,Sino que ES EL MISMO SATANÁS, EL QUE OS ESTÁ ATACANDO

Ha pedido permiso a Nuestro Padre, para que seáis probados, purificados, acrisolados, porque tenéis una gran misión como Patria, como Nación, pero sobre todo, como hijos de Dios.

Tenéis en vuestras raíces, cosas bellísimas, que se os harán saber después de la Purificación y estaréis dichosos y agradecidos de ser mexicanos. Grandes cosas conoceréis después, porque sois una gran Nación,

Sois una Nación escogida por la Santísima Trinidad, para que a través de vosotros, otras Naciones aprendan de vosotros, sobre todo, porque sois el país del Amor.

Sabéis que donde hay mucha Bendición del Cielo, también hay mucha maldad de Satanás; os está atacando su envidia, os está atacando, porque él NO quiere que vosotros mexicanos, transmitáis el amor que tenéis en vuestro corazón.En vuestra Patria se vive todavía, fuertemente, la unión familiar; le dais un valor muy grande a la familia, a vuestros padres, a vuestros hermanos, a los abuelos; respetáis a los muertos, amáis a vuestros hijos; pero sobre todo, Nos lleváis en vuestro corazón.

Ciertamente, como Madre vuestra, Me tenéis un cariño muy especial y Yo correspondo a ese cariño, Mis pequeños.

Y muchos, muchos de vosotros hijos Míos mexicanos, habéis recibido grandes Bendiciones de Nuestro Dios, por intercesión Mía y bien lo sabéis, Mis pequeños.

Pero por otro lado, la Maldad se ha introducido en vuestra Patria y en vuestros corazones. Esa, la Maldad de Satanás, que os quiere destruir, que os quiere quitar a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre, de vuestro corazón.

Os desvía con otros pensamientos, con otras formas de pensar, para que NO Nos deis vuestro amor completo a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre.Os habéis apartado de la Oración y ciertamente, la gran mayoría de vosotros, NO habéis aceptado lo que vuestro Gobierno os ha impuesto, como el Aborto y más pecados, en donde se atacan vuestros principios que lleváis en vuestro corazón; pero tampoco hacéis gran cosa por recuperar todo eso.

Sabéis que vuestro poder político es dominante, dictatorial y aunque os manifestéis, os imponen sus ideas satánicas; pero por otro lado, también sabéis que la Oración, el rezo del Santo Rosario como tantas veces os he dicho, produce milagros.

Pero desgraciadamente, la gran mayoría de vosotros, habéis hecho a un lado esta devoción tan poderosa para estos tiempos y por eso veMos en vuestros corazones esa Tibieza, que está causándoNos mucho daño en Nuestro Corazón y a vosotros, mucho daño en los descendientes del México al cual pertenecéis.

Muchos, muchos bebés que debieran vivir hacer crecer a ésta vuestra Patria, han muerto.

Han sido asesinados por el aborto y ya vosotros, ni os inmutáis, NO pedís por ellos y NO Me pedís junto con el Santo Rosario, que Yo intervenga, para que se termine toda esta maldad, todos estos asesinatos.Vosotros, ahí es en donde sí tenéis la culpa de que estos abortos prosigan; por vuestra tibieza, porque ya no os amáis los unos a los otros, como Mi Hijo os lo pidió.

Tenéis que poner de vuestra parte, Mis pequeños. Por eso, la Purificación que se dará en México y en todo el Mundo, principalmente, es por vuestra tibieza.

Ya no Nos buscáis, ya no queréis depender del Cielo, creéis que por vuestras capacidades humanas, intelectuales, ya no necesitáis del Cielo y estáis en un error tremendo.

¿De qué os sirven vuestros estudios, carreras, maestrías y doctorados, si NO tenéis a vuestro Dios y a Mí, vuestra Madre, en vuestro corazón?

Esos títulos humanos, lejos de daros el Reino de los Cielos, si los utilizáis mal, os podrán llevar a vuestra perdición eterna.  Manteneos sencillos, humildes como Mi Juan Dieguito, Mis pequeños. Manteneos siempre necesitados de Nuestro Amor.

Debéis estar conscientes, como tantas veces os lo heMos dicho, que sin Nuestra Protección, sin Nuestra Guía, vosotros fácilmente os perdéis, porque estáis en terrenos de Satanás.

Estáis en terrenos del Príncipe de este Mundo, que es Satanás. Si os unierais en oración, pero en una oración de corazón, podríais disminuir los Dolores de la Purificación inminente que tenéis encima, ya sobre vosotros.

Que NO se va a detener, pero que sí la podréis aminorar. Pero ¿Cuántos entenderéis éste, Mi Consejo de Madre hacia vosotros, Mis hijos?

Os vuelvo a repetir Mis pequeños, sois Nación escogida entre todas las Naciones del Mundo entero, ¿Acaso no os sentís con cierta predilección y con cierto gusto, de éste título que se os da, aquí, en el Reino de los Cielos? Dichosos, gozosos debierais estar; pero por otro lado, debierais tener una preocupación espiritual, de saber cómo comportaros ante este título y ante esta predilección que se os ha dado.

Sí, tenéis una misión muy grande y muy bella, muy especial. Y recordad, que sois mexicanos por nacimiento, pero sois mexicanos, por predilección Divina. Os lo digo, para que os sintáis más agradecidos con vuestro Creador, vuestro Dios.

Espero, esto os haga meditar y os haga entender que os debéis preocupar por hacer de vuestra Nación, Nuestra Nación, Yo como Madre de vosotros, la mejor Nación del Mundo; en un pueblo escogido por Dios, que si antes lo fue Israel, ahora es el pueblo mexicano.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga; que Mí Hijo, Bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os Bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga…

Y recibíd también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura. Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

http://diospadresemanifiesta.com/

Hijitos de mi corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros

Mis niños, me siento muy triste y no paro de llorar al ver que mis hijitos rebeldes, NO quieren atender a los llamados del Cielo. Ya tenéis encima los días de Justicia Divina y muy pronto la Creación de mi Padre, entrará en la etapa final de su transformación.

La Creación de mi Padre está entrando en los últimos dolores de parto y NO habrá lugar en la Tierra, donde no se sientan sus gemidos

Millones de almas se van a perder, por no haber querido escuchar nuestros llamados a la conversión y por NO prestarle atención a las señales y signos que se os están dando.

Señales y manifestaciones tan claras y abundantes como nunca antes se habían visto en la Tierra. El Cielo está agotando todos los recursos, buscando salvar el mayor número de almas, pero esta Humanidad se niega a escucharnos.Una reacción en cadena por el despertar de los volcanes, está próxima a darse. Muchas naciones van a quedar destruidas y NO volverán a levantarse.

El Gran Dragón Amarillo de la gran nación del norte, está próximo a entrar en erupción y muchas ciudades y poblaciones de este gran país, van a quedar devastadas y otras desaparecerán.

Las placas tectónicas por la erupción en cadena de los volcanes, se van a mover y su desplazamiento hará que se muevan los continentes. ¡Ay de ti, nación del Águila, porque vuestro pecado y maldad, será vuestra destrucción!

¡Ay de ti mi amada Colombia! ¡Ay de ti mi Tierra Mexicana! ¡Ay de ti nación de la estrella solitaria, porque vais a ser purificadas!

¡Pobres de las naciones impías, porque van a conocer la Justa Ira de mi Padre! Solo el llanto, la destrucción y la muerte, se escuchará de ellas. Vuestra maldad, injusticia y pecado, serán castigadas por la Justicia Divina.¡Cuántos llamados a la conversión y cuánta misericordia, mi Padre ha tenido con vosotras naciones impías!. Os habéis burlado del Santo Decálogo y habéis hecho caso omiso a nuestros llamados a la conversión.

Entonces, Justicia Divina es el pago que recibiréis, por todas vuestras injusticias y pecados. La Creación que tanto maltratasteis os pasará cuenta y de nada servirá vuestra tecnología.

La Justa Ira de Dios, se descargará sobre vosotras naciones impías y NO volveréis a ser recordadas.

Hijitos, orad por los hijos de Dios que habitan en estas naciones impías, para que así como la familia de Lot, sean protegidos y puedan salir de ellas, antes de que se descargue sobre estas naciones la Justa Ira de Dios.

Orad por todos los cristianos mártires que están derramando su sangre por el fortalecimiento de la FE en aquellas naciones del Lejano Oriente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, santas misas y rosarios; NO seáis indiferentes con vuestros hermanos, porque hoy son ellos y mañana podéis ser vosotros.   

Se acerca hijitos la hecatombe financiera que dará paso a la implantación a nivel mundial de la Marca de la Bestia. Todo ya está listo para dar comienzo al último reinado de mi Adversario.

LOS DÍAS DE LA BESTIA SE APROXIMAN

Y SERÁN DE MARTIRIO, PERSECUCIÓN Y MUERTE  

PARA EL PUEBLO DE DIOS

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

¿Cómo es este ritual de Exorcismo Magno? 

EL RITUAL DE EXORCISMO DEL PADRE JOSÉ ANTONIO FORTEA

En su libro Exorcismo Magno, el P. José Antonio Fortea explica este paso ritual a paso. El libro puede bajarse en esta dirección.

Fortea cuenta que como conferenciante en un Congreso de Exorcistas

“Expliqué a los exorcistas que el poder exorcístico se puede aplicar no sólo para liberar a una persona de la posesión diabólica, o a liberar una casa de una infestación.

Sino que también se puede exorcizar a las fuerzas infernales para que se alejen de una parroquia, de una ciudad, de una diócesis o de la Iglesia universal”.

Fortea explicó ahí elfundamento bíblico y teológico de esta afirmación diciendo que

“El sacerdote puede ordenar a las fuerzas tentadoras que se alejen de un determinado ámbito: su parroquia, su diócesis, etc.”

Y sugirió hacer en los días de los Congresos de Exorcismo “un gran exorcismo coral para proteger a la Iglesia universal”.

Fortea afirma que

“El Derecho Canónico no prohíbe realizar exorcismos, a solas, para exorcizar a los demonios del mundo.

Si un obispo decide realizar una ceremonia puntual de este tipo y hacerlo de un modo comunitario con ocasión de un encuentro anual, desde luego, no estaría contraviniendo ninguna ley”.

Fue así que creó un ritual de Exorcismo Magno, que fue el que se usó en la catedral de San Luis de Potosí, solo que adaptado a las circunstancias.

Por ejemplo en lugar de hacerse de noche como él sugiere, se realizó al mediodía.Fortea explicó en su libro la razón para realizarlo de noche:

La noche tiene una capacidad perfecta para simbolizar la Hora de las Tinieblas de la que nos habla el Evangelio.

Mas ésta es la hora vuestra y el poder de las tinieblas (Lc 22, 53).

En el mundo hay muchas horas de las tinieblas.

La Iglesia ha recibido un poder sobre esos seres tenebrosos.

Una catedral vacía y sin ninguna otra iluminación que las velas que lleven los celebrantes, es un lugar extraordinariamente sugerente para una ceremonia como ésta que será realizada a puerta cerrada”. 

Además sugiere que la ceremonia tenga lugar después del rezo de Completas en la catedral, que haría las veces de liturgia de la Palabra para el exorcismo posterior.Propone que sean muy pocos los que participen en la ceremonia para no dispersar la concentración de los celebrantes.

PASOS DE LA CEREMONIA

El Padre Fortea dice que

“El ritual está concebido como un itinerario que es una subida hacia el altar que es Cristo.
.La procesión parte desde delante del altar, porque es Cristo el que envía a los Apóstoles a expulsar demonios.
.Parte desde el altar y retorna al altar”

Según O’Farril en San Luis de Potosí se utilizaron los pasos de la ceremonia que Fortea explica en su libro Exorcismo Magno:

1 – Oración de inicioRitos de circunvalación del templo, recorriendo el perímetro de la Catedral por dentro deteniéndose en cada punto cardinal para hacer una oración diferente cada vez, que pueden leerse en el libro:

2 – Conjuración al Este

3 – Conjuración al Norte

4 – Conjuración al Oeste

5 – Conjuración al Sur

Ritos en el eje del templo, que es el pasillo central, con la recitación de oraciones para cada una de las estaciones 6ª a 9ª

6 – Invocación de los Santos Ángeles

7 – Conjuración hacia la Puerta del Abismo

8 – Invocación a la Santísima Virgen María9 – Conjuración hacia la Puerta del Iglesia, como la puerta es el símbolo de apertura para que las almas entren y para evitar el paso de los demonios, el celebrante asperge agua bendita en ella.

El Padre Fortea trazó dos cruces con el Sagrado Crisma, una en cada puerta, y otras dos cruces en el eje central del portón.

Conclusión de la ceremonia

10 – Oración final

EFECTOS DEL RITUAL

El Padre Fortea dice que el ritual del Exorcismo magno no es al azar ni se realiza con un fin estético.Sino que tiene efecto en el mundo espiritual de los demonios y es un mensaje a los fieles.

“El mero hecho de que se sepa que se ha hecho este ritual supone una enseñanza para el pueblo fiel”

Y sugiere que

“Resultaría muy beneficioso que un obispo lo realizara en ocasiones de extraordinario peligro, por ejemplo,

en peligro inminente de que se desate una guerra.

También puede ser útil realizar este ritual ante un inminente referéndum acerca del aborto o del matrimonio homosexual, 

para que los demonios se alejen y no tienten al pueblo de una nación”

Pero advierte que,

El ritual no puede ser usado en situación de catástrofe nacional, de una peste o de calamidades similares, porque no es un ritual para alejar todos los males.

Pero sí es útil en una situación en que se ha desatado una gran violencia en un país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: