A88 PROFECÍAS PARA LA IGLESIA 3


JUNIO 7 DE 2010 3:15 P.M.

Hijos míos, que mi Paz esté con vosotros y permanezca siempre. Orad y velad conmigo, porque la Hora de la Traición está cerca. Mi Iglesia será purificada y de esta purificación renacerá una nueva iglesia, humilde, pobre, llena de caridad y fiel a mi Doctrina y a mi Evangelio.

Será como la Iglesia de los primeros cristianos, ya no habrá más cizaña que la corrompa, ni más impureza e infidelidad que la perviertan.

Los días que vienen serán de crisis en el interior de mi Iglesia, habrá divisiones y separaciones entre obispos y cardenales, y todo esto desencadenará un Cisma eclesiástico; conoceréis a los traidores, aquellos que con sus ideologías contrarias a la fe y la doctrina, han socavado los cimientos de mi Iglesia,

Y hoy como Judas, la entregarán al poder de mi Adversario. El caos se apoderará de todo el mundo católico; millones de almas se perderán por causa de este escándalo; la fe de muchos se tambaleará y mi Iglesia parecerá que se derrumbará;

Pero mi Madre y mi Amado Miguel, la sostendrán para que las puertas del Infierno no prevalezcan contra Ella. Los ataques vendrán de todos lados y los enemigos de mi Iglesia harán un gran despliegue de esta noticia.Pero de esta purificación se levantará una nueva iglesia, firme como la roca, que preparará y allanará con mi Pueblo Fiel el camino de mi próxima Venida.

No temáis hijos míos, todo esto tiene que pasar, todas mis criaturas serán purificadas y mi Iglesia NO será la excepción. Las Fuerzas del Mal guiadas por mi Adversario profanarán mi Santuario y la silla de mi Pedro será ocupada por el Falso Profeta. (Segunda Cara los Tesalonicenses 2, 3,4)

“Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres. (Mt. 24, 28). El Sello está por levantarse (Daniel 12,9) y el Tercer Secreto de Fátima está por revelarse.

La Traición y la crisis en el interior de mi Iglesia, traerá como consecuencia un colapso espiritual, peor que el estallido de una bomba nuclear. Millones de almas perderán la Fe y adorarán al falso Mesías, siguiendo su doctrina de engaño.

Mi corazón será nuevamente traspasado por la Lanza de la Traición; me embarga el dolor y lágrimas de sangre corren por mis ojos, al ver semejante ingratitud y traición de quienes decían ser mis familiares; que juraron ser leales a la doctrina de mi Iglesia y a mi Evangelio, y hoy como Judas me traicionan.El Cielo está triste, mi Madre, mis Ángeles, mis Apóstoles, mis Discípulos, mis Mártires y demás Criaturas Celestiales, lloraran conmigo al ver la ingratitud de los míos aquí en la Tierra.

Mis hijos predilectos y de mi Madre, que se dejaron seducir por mi Adversario, que como los sumos sacerdotes y escribas entregaran a mi Iglesia que soy Yo, a la suerte de los malvados. Se cumplen una vez más mis palabras: “Los enemigos del Hijo del Hombre, son sus propios familiares”.

Hijos míos, orad por mis cardenales, obispos y sacerdotes, fieles a mi doctrina y a mi Evangelio, porque su calvario está por comenzar.

La sangre de mis mártires de éstos Últimos Tiempos, será mi Sangre por la cual purificaré mi Iglesia, para que vuelva a ser campo florido y nunca más vuelva a crecer la cizaña.

Preparaos pues hijos míos, porque la Hora de la Purificación de mi Iglesia está por comenzar. De nuevo os digo: “Orad y velad conMigo, para que NO caigáis en tentación; pues el espíritu está pronto, pero la carne es débil.” (Mt. 26,41).

 OCTUBRE 16/2010 7:45 A.M.

EL CISMA MARCARÁ EL COMIENZO DE LA PURIFICACIÓN DE MI IGLESIA

Ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la Perdición.

IGLESIA MODERNISTA, apartada totalmente de mi Evangelio y Doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por mi Adversario; allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor.

Todos podrán recibir las hostias sacrílegas: Protestantes, prostitutas, homosexuales, adúlteros, lujuriosos, fornicarios, ladrones, mentirosos, hechiceros, etc. Allí tendrán cabida todos los malvados.

APARTAOS VOSOTROS PUEBLO MÍO, DE PERTENECER A ESA IGLESIA

ESA IGLESIA NO ES MI CASA; ES CASA DE MI ADVERSARIOMis Mandamientos y mi Doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición. “Donde está el cadáver, allí se reunirán los buitres.” (Mt 24, 28)

Estad pues Pueblo Mío, atentos a los Signos de estos tiempos, porque la Venida del Hijo del Hombre, cada vez está más cerca.

NO temáis, la purificación de mi Iglesia es necesaria; de sus cenizas renacerá una nueva Iglesia; fiel, humilde, pobre, y carismática; más espiritual y entregada totalmente al servicio de mi pueblo

Todo cambio genera transformación; y mi Iglesia será transformada por la Gracia de mi Espíritu y dará gloria a Dios. Ya NO habrá escándalos. Mis ministros serán: fieles, sencillos, humildes y carismáticos. Será la Iglesia del Espíritu Santo; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de Ella y prepararán a mi Pueblo para mi próxima Venida

Alegraos pues ovejas de mi Redil, porque la Casa de mi Padre será purificada y puesta al servicio de mi Rebaño; entonces vosotros Pueblo Mío; cantaréis llenos de júbilo:

“Que alegría cuando me dijeron: Vamos a la Casa del Señor, ya están pisando nuestro pies, tus umbrales Jerusalén”MARZO 23/2012 – 10:20 A.M.

La noche y sus Tinieblas muy pronto envolverán la Creación.  La alineación de planetas en vuestro sistema solar, traerá cambios climáticos drásticos a vuestro planeta; la Tierra ya no será la misma, se irá transformando, para dar paso a la Nueva Creación.

Fenómenos en el espacio y apariciones celestiales, llamarán a la conversión; la presencia de mi Madre y Mi Presencia en las nubes y en la bóveda celeste, serán un llamado a la Humanidad, para que vuelva al amor de Dios-

El Aviso es inminente, NO dilatéis más vuestra preparación, porque el tiempo ya no es tiempo; mirad que es la última oportunidad que se os dará, para que NO os perdáis; NO seáis tan tercos.

Las Trompetas de la Justicia Divina se harán sentir con mayor potencia, a medida que se acerque el Despertar de Conciencias; ésta y otras señales se os darán, para que os preparéis y anunciéis a las naciones que mi Segunda Venida está cerca.

Toda la Creación comenzará su Transformación y las criaturas sufrirán los efectos de este Cambio.

MI Iglesia está a punto de ser Dividida, el Cisma está próximo; orad, para que nuestro Benedicto NO abandone la silla de Pedro, pues la presión de muchos de sus cardenales, lo que busca es la renuncia de su pontificado. 

PROFECIA CUMPLIDA

  Orad, orad, por el Papa y mi Iglesia, porque los rebeldes cada día van en aumento.  Iglesias de otras naciones se vienen sumando a los rebeldes; toda esta rebelión desencadenará el Cisma y ya sabéis vosotros las nefastas consecuencias que esto traería al mundo católico.

Permaneced pues Rebaño mío, fiel a mi Iglesia y NO os apartéis de su Doctrina, ni del camino de mi Evangelio.  NO abandonéis a vuestro Maestro representado en su Iglesia, seguid firmes en la Fe a pesar de las tormentas.

Mi Iglesia sois vosotros que guiados por la sabiduría de mi Espíritu, dirigidos por el cayado de mi Vicario y junto a mi Madre y a mi Amado Miguel, NO permitiréis que las puertas del Infierno prevalezcan contra Ella.

DICIEMBRE 12 DE 2012 – 3:00 P.M.

Bañaos en la fuente de mi Misericordia y NO temáis, mi Misericordia es amor y remanso de paz para todos aquellos que se acogen a ella. Todo lo que me pidáis en esta hora santa os lo concederé, si es para bien vuestro y salvación de vuestra alma.

La fuente inagotable de mi Misericordia es salvación para las almas que se acojan a ella; entregadme hijos míos en esta hora los pecadores del mundo entero y yo haré que vuelvan a Mí. Entregadme los moribundos y las almas que en más peligro estén de condenarse y Yo NO dejaré que se pierdan

Entregadme mi Iglesia, mi Vicario y mis Ministros y os aseguro que las puertas del Infierno NO prevalecerán contra Ella y ninguno de mis fieles servidores se perderá.Cubrid vuestro ser físico, síquico, biológico y espiritual, con los rayos de luz que brotan de mi Corazón amante; dejaos guiar por mí que Soy Camino, Verdad y Vida y la Paz que andáis buscando os daré

Hijos míos, aprovechad el tiempo que os queda para que reparéis por vuestros pecados y los pecados de vuestros familiares; entregadme en esta hora de mi Misericordia vuestro árbol genealógico y yo lo iré limpiando de todas sus miserias.

La fuente de mi misericordia es Agua Viva que calma la sed de todos aquellos que me buscan con sincero corazón. Venid a Mí, todos los que estéis cansados y fatigados que Yo os aliviaré.

Venid a beber de la Fuente de mi Misericordia y os aseguro que no volveréis a tener sed. Dejadme entrar en vuestros corazones y os daré el gozo de la Vida Eterna. Aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón; caminad conmigo y la Paz de mi Espíritu estará con vosotros

Hijos míos, la oración de mi misericordia dictada a mi sierva sor Faustina es de gran poder para la salvación de las almas; a toda hora y en todo instante decid: “Padre Eterno, yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la divinidad, de tu amadísimo Hijo y Señor Nuestro Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y por los pecados del mundo entero.”

Cada que hacéis esta oración estáis abriendo las puertas de mi Misericordia y muchas almas que están en peligro de condenarse son salvadas por vuestra súplica a mi Padre. Haced pues hijos míos, la Coronilla de mi Misericordia y mi paz y mi salvación daré al mundo entero.

JUNIO 6 DE 2013 – 8:25 A.M.

Paz a vosotros, Jerarcas de mi Iglesia.

Jerarquía Eclesiástica, ¿Por qué me cambiaron la Oración del Padrenuestro que enseñé a mis discípulos?.

La oración del Padrenuestro que hoy hacéis NO ES la que yo le enseñé a mis discípulos cuando me dijeron: “Maestro enséñanos a orar” y les dije decid así:

“Padrenuestro que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras DEUDAS  como perdonamos a nuestros DEUDORES, no nos dejes caer en Tentación y líbranos del Mal. (Mateo 6. 9 al 13).

Rebaño Mío, las palabras deudas y deudores abarcan NO sólo vuestras deudas personales y espirituales, sino también las de vuestros antepasados y difuntos.

Cuando decís: perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, hacéis alusión a ofensas personales en término personal, sin tener en cuenta el campo intergenérico, es decir, vuestros difuntos y antepasados.

En la oración del Padrenuestro que enseñé a mis discípulos está manifestada la misericordia, el amor, el perdón y la protección de Dios Padre para con sus hijos.La oración del Padrenuestro como la hacéis hoy NO tiene en cuenta vuestros antepasados y difuntos. Al ser cambiadas las palabras deudas por ofensas y deudores por los que nos ofenden, se manipula y distorsiona el Plan Salvífico de Dios.

La oración del Padrenuestro como mi Padre me la enseñó para dársela a conocer a sus hijos, tiene el poder para liberar vuestras almas y la de vuestros familiares difuntos y antepasados, si la hacéis con fe.

Es Oración de Exorcismo que os libera de los ataques del Maligno y os protege de sus asechanzas; es también oración de vida y alimento para vuestro espíritu. Es oración de provisión no sólo del alimento corporal, sino del más importante: el alimento espiritual que soy Yo.

Jerarcas de mi Iglesia, Pastores de mi rebaño, os pido de corazón que volváis a hacer la Oración del Padrenuestro como mi Padre me la enseñó, porque como la venís haciendo y enseñando a mi Rebaño, NO tiene el mismo valor y poder espiritual.

Al cambiar las palabras deudas por ofensas y deudores por los que nos ofenden se pierde la acción misericordiosa y liberadora de mi Padre para con sus hijos aquí en la tierra y para con las almas de vuestros antepasados y difuntos en la Eternidad.

Magnificat anima mea Dominum, et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo, quia respexit humilitatem ancillae suae. Ecce enim ex hoc beatam me dicent omnes generationes, quia fecit mihi magna qui potens est, et sanctum nomen eius, et misericordia eius ad progenie in progenies timentibus eum. Fecit potentiam in brachio suo, dispersit superbos mente cordis sui, deposuit potentes de sede, et exaltavit humiles, esurientes implevit bonis, et divites dimisit inanes. Suscepit Israel puerum suum recordatus misericordiae suae, sicut locutus est ad patres nostros Abraham et semini eius in saecula.

La Oración del Padrenuestro junto con el Credo y la Magníficat, SON ORACIONES DE GRAN PODER  y reúnen todo el Plan de Salvación que mi Padre tiene destinado para la humanidad.

ENERO 31 DE 2018 – 2:10 P.M.

Las Señales celestiales os están anunciando que está cerca mi próximo Regreso. La Transformación del Universo os va a dejar ver fenómenos en el espacio, que nunca antes ojo alguno había visto.

Grandes manifestaciones se darán en el Cielo y en la Tierra, para que estéis preparados a mi Segunda Venida.

Rebaño mío, se acerca el Calvario de mi Iglesia, orad por Ella; los Cardenales rebeldes la dividirán y el caos se apoderará de la Sede de Pedro. Roma perderá la Fe y será motivo de escándalo para el mundo católico.

En muchas naciones sus Cardenales se unirán a los rebeldes y mi Iglesia, será vilmente traicionada por aquellos que decían ser sus familiares, pero que como Judas, hoy la traicionarán y entregarán en manos de mi Adversario

Hijos míos, el Caos muy pronto se va apoderar de Roma y la ciudad de las siete colinas arderá. Mi Vicario tendrá que huir, porque su vida correrá peligro.

Un nuevo Papa, será elegido y éste le servirá a mi Adversario. El nuevo Papa sentará en la Silla de Pedro a mi Adversario y decretará el cierre inmediato de mis Casas y Persecución de mi Pueblo fiel.Muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Religiosos, dentro del Vaticano perderán la vida. Mis Pastores fieles en muchas naciones, también correrán la misma suerte.

Mi Pueblo fiel caminará al destierro, así como mis primeros Cristianos; pero el que persevere hasta el final sin perder la Fe, se salvará.

NO temáis Pueblo mío, legiones de Ángeles estarán con vosotros y os cuidarán, si los invocáis

Mi Iglesia Remanente cobrará vida; en el campo, en el monte, en cavernas o en los Refugios de mi Madre, mis Sacerdotes fieles, oficiarán mi Santo Sacrificio.

En los días en que permanezcáis huyendo y NO encontréis Sacerdotes, haced la Comunión Espiritual o invocad a mis Ángeles y ellos os la darán espiritualmente.

El signo del Ictus o Pescado, volverá a hacer la señal de mi Rebaño Fiel, donde veáis esta señal, sabréis que allí se reúne mi Iglesia.Todo aquel que lleve el Rosario de mi Madre en su cuello y el signo del Pez, será de mi Rebaño. Estas serán las señales que identificarán a mis ovejas en aquellos días.

Prestad atención, porque mi Adversario tratará de camuflarse en mi Rebaño a través de sus instrumentos, llevando únicamente el signo del Pez para engañaros.

Si NO lleva el Rosario de mi Madre, NO es de mi Rebaño. Mi Adversario NO soporta el Rosario, porque sabe que con él, será derrotado por mi Madre y mis Hijos fieles.

Tened pues en cuenta esta instrucción para que cuando lleguen las persecuciones, podáis distinguir las ovejas de los lobos

Estad Pueblo mío, alerta y vigilantes, listos y preparados, para enfrentar la crisis que está por llegar a mi Iglesia. Permaneced firmes en la Fe, para que NADA NI NADIE  os aparte de mi Doctrina. Os regalo esta Oración para que la hagáis cada que me visitéis en mi Sagrario.BENDICIÓN DE JESÚS SACRAMENTADO

“Oh mi Jesús Sacramentado, vengo ante Ti, en busca de consuelo y con la esperanza de solucionar esta necesidad que tengo. (decir la necesidad)

¿A dónde voy a ir Señor?. Tú tienes Palabras de Vida Eterna. Tú eres mi Médico, mi Defensor, mi Amigo, mi Padre, mi sustento y ante todo eres mi Dios. Aquí estoy postrado a tus pies, si quieres puedes sanarme. Te necesito mi Jesús Sacramentado, atiende a mi súplica y dadle a mi petición, pronta solución

Oh, bendición de Jesús Sacramentado: cúbreme, libérame, sáname y fortalece mi fe, para que siempre camine contigo. Que tu Santa Bendición, oh mi amado Jesús, permanezca siempre en mí y en los míos

Que tu Santa Bendición, sea mi fortaleza, mi paz y mi confianza; que tu Bendición oh mi Jesús Sacramentado, se haga también extensiva a mi familia y seres queridos, para que todos seamos uno solo contigo. Y así protegidos por tu Bendición, ninguna fuerza del mal pueda hacernos daño.

Dichoso aquel quien te pide tu Bendición y la conserva como un tesoro, porque será protegido de los males de este mundo, borrará sus pecados y en el día de su partida, alcanzará el gozo de la vida eterna

Bendíceme oh Jesús Sacramentado con la Bendición que procede del Padre, +del Hijo, +y del Espíritu Santo + AménTodo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece. (Filipenses 4, 13)

SEPTIEMBRE 11 2018 1: 20 P.M.

Mi pequeño Nabí, mi Vicario está sufriendo en silencio por los ataques y por la división de mi Iglesia. Muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes, ya NO le obedecen y en muchos países el Cisma ya ha comenzado.

El Colegio Cardenalicio está dividido, hay intrigas y división dentro de ellos; unos a favor y otros en contra del actual Papa.

Un grupo de Cardenales rebeldes quiere la dimisión del actual Papa y lo que es peor, quieren celebrar entre ellos un nuevo Cónclave, para nombrar un nuevo Papa. Esto está por suceder y dándose, ya sabéis vosotros quien se sentará en la Silla de Pedro.

Rebaño mío, os pido que oréis por mis dos Papas elegidos canónicamente, porque desatándose el Cisma, sus vidas correrían peligro. Ninguno de mis dos Vicarios existentes es plenamente aceptado dentro del Vaticano.

Los escándalos de la banca del Vaticano, los escándalos de pederastia e impureza, y las nuevas reformas impulsadas por mi Vicario, son la mecha que está a punto de encenderse y que hará estallar la hecatombe espiritual más destructora en toda la Historia de la Iglesia.El Cisma está por reventar, millones de almas van a perder la Fe y se van a apartar de mi Iglesia; sólo los que tengan puesta su fe en Mí, podrán permanecer firmes en esta crisis espiritual que se aproxima.

Mi Iglesia va a tambalearse, pero no caerá, porque yo soy la Roca que la sostiene. En medio del caos un nuevo Papa será elegido, pero éste no vendrá de parte Mía.

El Antipapa dará orden de cerrar mis Templos y profanar mis Tabernáculos; mi Culto diario será suspendido y mi Rebaño fiel, será perseguido, encarcelado y torturado.

Habrá una nueva inquisición y muchos de mis Hijos fieles, morirán mártires. A partir del momento en que los rebeldes elijan su nuevo Papa, mi Vicario tendrá que huir de Roma, porque de NO hacerlo su vida correrá peligro.

LA PROFECÍA DE MI MADRE EN FÁTIMA ESTÁ POR CUMPLIRSE EN SU TOTALIDAD.

Ovejas de mi Grey, orad, ayunad y haced penitencia, por el cáliz amargo que beberá mi Vicario y mi Iglesia. La crisis espiritual está a punto de estallar, os pido mucha valentía y firmeza en la fe, para que podáis sobrellevar estos días de purificación de mi Iglesia; que nada ni nadie os aparte de mi Evangelio y doctrina.Acordaos que toda esta crisis os ha sido anunciada con anticipación por mi Madre y mis Instrumentos; mi Iglesia debe ser purificada para que renazca mañana una Nueva Iglesia; la cual será pobre, humilde y sencilla, pero rica en Dones y Carismas de mi Santo Espíritu.

Iglesia Carismática, totalmente abierta y dispuesta al servicio de mi Rebaño. Esta será la Iglesia de mi Nueva y Celestial Jerusalén.

Preparaos Rebaño mío, porque los días del Calvario de mi Iglesia ya comenzaron. Apoyad a mis Papas con vuestras oraciones y NO abandonéis mi Iglesia. Permaneced firmes en la Fe y uníos a mi Madre con el rezo del Santo Rosario; haciendo oración en cadena a nivel mundial, para que las puertas del Infierno NO prevalezcan contra Ella.

Haced también el exorcismo de mi Amado Miguel, después del rezo del Rosario de los Misterios Dolorosos, pidiendo por el fortalecimiento de mi Iglesia.

Ánimo Rebaño mío, NO temáis, todo tiene que cumplirse como está escrito. Cielo y tierra pasarán, más mis Palabras NO pasarán.

De nuevo os digo, orad por el Papa, para que permanezca firme en la silla de Pedro.  Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Amado, que NO es Amado.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Habla Dios Padre
Hijitos Míos, ciertamente Mi Iglesia, vuestra Iglesia se encuentra ahora, como aquellos leprosos que Yo encontraba en Mi camino, pero en ellos había ése deseo de arrepentimiento, ése deseo de volver a ser sanos, santos, porque así lo pedía la Ley.

Se contemplaba al leproso y se contemplaba al pecador, así era la Ley. Pero Yo vine a abolir la Ley, Yo vine a cambiar todo aquello que estaba equivocado.

Mis pequeños, así se encuentra ahora la Iglesia, como el leproso antes de la Ley; LLENA DE PECADOS, LLENA DE DOLOR. Veo en Mi Iglesia destrucción, desunión, pecado, falta de moralidad, intercesión humana y ya NO Divina.

Se le hace más caso a las necesidades humanas, a los deseos humanos pecaminosos y ya no se le deja guiar por Mi Santa Guía Divina,

Me han hecho a un lado, se ha vuelto un nido de víboras, la Maldad se encuentra en Ella y se ha sentado en su trono.Mi Hija la Siempre Virgen María, ha sido Mensajera de Mi Voluntad prácticamente, en todos los países del Mundo. Ella os ha llevado Mi Palabra, Mi Voluntad, pero, sobre todo, Mi Amor en Mi Misericordia.

Os ha ido buscando a todos vosotros, en Nombre Mío, para alcanzar vuestra salvación eterna, y ya es el tiempo, Mis pequeños, en que se tiene que dar este cambio anunciado desde que Mi Hijo estuvo sobre la Tierra.

Habéis escuchado del Mensaje que os dejó Mi Hija en Fátima, el cual, no se os ha dado completo y ha sido manipulado por la misma Iglesia, para que no se conozca parte de él, en donde se muestra la verdad que se vive dentro de la Iglesia y de lo que sucederá en vuestro Mundo. 

Ciertamente, se os avisa la gran tribulación que tendrá la Iglesia y toda la humanidad, tribulación causada por desastres que eliminarán una gran parte de toda la Tierra y de sus habitantes.

Todo será transformado, todo será purificado, la Maldad de Satanás ha entrado hasta los más altos niveles de la Iglesia.

La Masonería se ha apoderado de la dirección de todo cuanto sucede en la Iglesia, en los gobiernos, en todo el Mundo.Cardenales, obispos, sacerdotes, presidentes de todo el Mundo, se arrodillaron ante Satanás.

Hace tiempo os dije que eran Trece los que manipulan a todo el Mundo, son los súbditos de Satanás.  Les ha prometido poder, riquezas a niveles increíblemente altos para la mentalidad humana y tontamente, se dieron en cuerpo y alma para servir a Satanás.

¡Ay, de vosotros!, los que hicisteis pacto satánico y que estuvisteis aparentando estar Conmigo dentro del Recinto Santo, en la Iglesia que Mi Hijo os dejó.

El Fuego en el Infierno será aumentado para vosotros, porque aparentabais estar Conmigo, respetando Mis Leyes, Mi Amor; cuando realmente le estabais dando culto a Satanás, aún dentro del Recinto Santo, ofreciendo la vida de pequeños hijos Míos, en holocausto a Satanás.

Los Trece se vendieron a Satanás y ésos Trece han producido tanto mal, que no os imagináis. Escogieron a su dios y será su Verdugo eternamente. En el lugar destinado para Satanás, será ahora y para siempre, el lugar de estos Trece y de todos aquellos alrededor del Mundo, de arriba y de abajo, que se vendieron a él.

La Maldad será eliminada de la Tierra y viviréis un tiempo de Paz, de Amor, de Alegría, de crecimiento espiritual, como NO lo ha habido antes, desde la caída de vuestros Primeros Padres. No os imagináis, Mis pequeños, el regalo tan grande que os voy a dar, por haber permanecido Conmigo.

La fidelidad y el amor también recibirán su premio. Manteneos pues Mis pequeños, en ésa Esperanza de lo que os he anunciado que pronto vendrá.

Os Bendigo, Mis pequeños y gracias porque os habéis mantenido en los Principios Divinos que Yo os pedí y que Mi Hijo realizó en la Tierra, para el bien de todos vosotros.

Habla La Santísima Virgen María
Hijitos Míos, Soy vuestra Madre La Siempre Virgen María. ¡Cuánto dolor Me causa ver la Iglesia actual! ¡Cuánto dolor Me causan los que debieran cuidar la Iglesia que dejó Mi Hijo para todos los hombres!

¡Oh!, ministros y pastores de la Iglesia, a pesar de las Advertencias que Yo os he dado en Mis Apariciones pasadas, NO hicisteis caso. Os pedía Mis pastores, sacerdotes de la Iglesia de Mi Hijo, que cuidarais lo que se os dio: un regalo tremendo, grandísimo para los hombres y no hicisteis caso.Desde el Cielo ahora se escucha y se ha venido escuchando el clamor de los buenos hijos de Dios, de aquellos hijos Míos verdaderos, que quieren tener nuevamente lo bello que os dejó Mi Hijo sobre la Tierra y así ha de ser.

Mis pequeños, humanidad entera, os anuncio la pronta Purificación de la Iglesia, de la Iglesia de Mi Hijo, de la Iglesia que Yo cuido. Momentos difíciles pasaréis en toda la Humanidad.

La Iglesia será renovada, purificada, santificada, se eliminará toda aquella Maldad que se ha introducido dentro de Ella.

Le permitisteis a Satanás entrar en Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo; la cizaña ha crecido y está ahogando a los buenos sacerdotes y a los buenos fieles y ésa cizaña será arrancada y arrojada al fuego, junto con aquellos ministros traidores,

Aquellos ministros tibios, aquellos falsos sacerdotes, aquellos lobos con piel de oveja que se introdujeron dentro de Ella.

Ciertamente vendrá un escándalo tremendo, en toda la humanidad cuando se dé a luz para todos los hombres, de toda la falsedad, de toda la corrupción, de toda la maldad que hay dentro de Ella.  Pero vosotros Mis pequeños, tanto sacerdotes como los fieles que os habéis mantenido amando ésta Institución que Mi Hijo os dio; NO DESFALLEZCÁIS.

NO os entristezcáis con lo que veréis, al contrario, alegraos porque la Iglesia será renovada y os tocará ver y vivir la nueva Iglesia Santificada, aquella que NO quisieron cuidar los que la debieron haber cuidado.

Mucho Dolor habrá dentro de Ella, veréis cosas terribles, lloraréis porque NO comprenderéis cómo es que la Iglesia, Mi Iglesia, la Herencia de Mi Hijo fue pisoteada en tal forma por Satanás y por aquellos que hicieron trato con él.

Os dolerá vuestro corazón el ver cómo Satanás se introdujo a Ella y alteró los órdenes fundados por Mi Hijo, buscando  su Destrucción.

Satanás se introdujo a través de mentiras, de falsedades; para tratar de destruir las Enseñanzas de Mi Hijo y los Sacramentos que os regaló.

Pero nuevamente os digo Mis pequeños, ALEGRAOS, porque por fin veréis lo que Mi Hijo os dejó; veréis lo que en realidad es la Iglesia de Mi Hijo y la santidad de sus sacerdotes,Que muchos de ellos han sido despreciados y desechados, por las autoridades eclesiásticas, que ahora comandan la Iglesia porque son buenos, porque son ejemplo y porque NO se han querido adherir a las maniobras destructivas de Satanás.

Han persistido en el bien, han tratado de cuidar lo que es verdadero. Y pronto, muy pronto podrán ellos mismos y vosotros también, ver cómo es recuperada Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo.

Pobres de aquellos falsos sacerdotes y ministros, ¡Ay! de aquellos que la traicionaron, buscando solamente los bienes materiales, aquellos que la ultrajaron, aquellos ministros sacrílegos que, creyéndose con poder, hicieron desmán y medio dentro de Ella.

Se burlaron de Mi Hijo en los Sacramentos, en la Eucaristía, NO mantuvieron el orden dado y las obligaciones que tenían que cumplir. Ciertamente conocerán su pecado antes de ser juzgados y querrán morir antes que enfrentarse a la Justicia de Mi Hijo,

Querrán esconderse debajo de las piedras, para NO ver a Mi Hijo, para NO ver Sus Ojos, que los fulminará. No os disteis cuenta ministros falsos y traidores, que estabais sirviendo al Dios del Universo y a vuestro Salvador, miserables creaturas, que os creísteis dioses.  Que creísteis que os merecíais todo por tener el Sacramento Sacerdotal, el cual NO lo llevasteis con dignidad NI con respeto. NO fuisteis ejemplo para vuestros hermanos, causasteis escándalo y en lugar de engrandecer el Rebaño de Mi Hijo, hicisteis que éste se desperdigara.

Mucho se os avisó, Mensajes fuertes os di para que regresarais al buen camino y os mantuvisteis en la traición y en el desprecio a la Divinidad de Mi Hijo. Mucha maldad cometisteis, mucho dolor causasteis al Corazón de Mi Hijo, NO quisisteis escuchar las Advertencias dadas desde el Cielo y ahora sufriréis el castigo fuerte que se os impondrá,

Castigo eterno, fuego eterno que tendréis, porque NO os preocupó el cuidar de los bienes de Mi Hijo NI de cuidar el Rebaño que se os encomendó. Tuvisteis oportunidad de ganar santidad ante los hombres, porque teníais todo lo necesario para llegar a ello,

Solamente teníais que seguir las Enseñanzas de Mi Hijo y manteneros como Mi Hijo os enseñó: sencillos, humildes, maestros ante los demás y servidores, pero la soberbia os ganó y el mundo os ofuscó. Vosotros ya NO pertenecíais al Mundo.

Habíais sido apartados del Mundo para vivir con Mi Hijo. Estabais en una posición más alta y la despreciasteis, vuestro mundo eran las Sagradas Escrituras y vosotros preferíais leer otras cosas y vivir para otras cosas que no eran propias para vuestra dignidad sacerdotal.

La espada ya está sobre vosotros, la Justicia se llevará a cabo, seréis eliminados, falsos sacerdotes traidores. Todos aquellos que quisieron destruir la Obra de Mi Hijo en la Iglesia seréis eliminados. Así empezará la gran purificación, limpiando lo más grande que tenéis en la Tierra, la Santa Iglesia que Mi Hijo fundó para todos vosotros, para que os alimentarais de Ella, para que la Sabiduría Divina llegara a todos los pueblos de la Tierra, para que crecierais en santidad y en amor.

Por eso se os tiene que mostrar lo que es la verdadera Iglesia, para que apreciéis, Mis pequeños, lo que verdaderamente Mi Hijo os dio, y no lo que tenéis ahora, que es un remedo satánico de lo que Mi Hijo os había dado en un principio.

La llegada de Mi Hijo a la Tierra, con Sus Enseñanzas, con Sus Palabras, con Su Ejemplo dio inicio a la Iglesia que ahora tenéis. Ciertamente su principio es Santo, es Mi Hijo el que os ha dado toda la belleza y la grandeza que debierais estar gozando, pero ha sido alterada por causa de las insidias y los ataques de Satanás.

Mientras más os acercáis al Amor de Mi Hijo, a Sus Enseñanzas y tratáis de ser como Él, dando ejemplo de que vivís lo Enseñado por Él, los ataques de Satanás se vuelven más fuertes y dolorosos contra vosotros y contra la Institución Divina que os dejó Mi Hijo, la Santa Iglesia.

Estáis siendo atacados continuamente, por Satanás y por aquellos que le siguen. La Maldad se ha ido incrementando y los que estáis con Mi Dios y Señor, lo sentís, lo vivís, lo palpáis.Lo que debiera ser Santo, que en naturaleza lo es; Satanás a través de sus secuaces, hermanos vuestros que se han vuelto instrumentos de su Maldad, han tratado de destruirla.

Ciertamente vosotros los que la amáis, estáis sufriendo estos cambios y estos ataques que están produciendo aquellos que se han vendido a la Maldad de Satanás.

En Fátima, os anuncié que Satanás subiría hasta el más alto puesto de la Iglesia y desde ahí os atacaría,

Satanás se ha introducido dentro de la Iglesia, dentro del Vaticano y está conduciendo a muchos sacerdotes, obispos, cardenales, influyendo aún al mismo representante de Pedro, tratando de destruir la Iglesia, las Enseñanzas, el Amor que os dejó Mi Hijo.

 La Desacralización se va a ir aumentando, atacarán fuertemente a Mi Hijo, a la Sagrada Eucaristía, Me atacarán a Mí, que Soy vuestra Madre.

 

 Satanás seguirá intentando destruir la Obra Divina que tenéis en la Tierra, la Iglesia es un Tesoro inmenso por SUS SACRAMENTOS, sus Enseñanzas; porque os los dejó Mi Hijo, que os dan crecimiento espiritual, que os da una VIDA ESPIRITUAL profunda.Para que en la Oración y en la Meditación, entréis en contacto con vuestro Dios y os conduzca por caminos de perfección. Pero lo más importante, Mis pequeños, 

ES SU PRESENCIA REAL Y DIVINA en la Sagrada Eucaristía, y eso es lo que desea Satanás quitaros.

Lucha para que la Presencia de Mi Hijo y el Alimento Divino, que os hace crecer, ya no lo tengáis y aprovecha sus capacidades satánicas, junto con la inteligencia de los que se han vendido a él, para convenceros de que NO necesitáis esa Vida Divina en vosotros.

Los que amáis a Nuestro Dios y Señor, en Su Santísima Trinidad y los que Me amáis a Mí Mis pequeños, sufriréis grandemente, al ver todas las abominaciones que se verán en la Iglesia, con el mal trato que Nos darán a Mi Hijo y a Mí.

Estas son las horas obscuras, es la PASIÓN DE MI HIJO EN VOSOTROS, en vuestro Mundo. Llegará un momento que creeréis que la Iglesia está muertaPero luego vendrá la renovación, la Luz que unirá a todos aquellos que se mantuvieron firmes en Fe y en Amor por Mi Hijo, por vuestro Dios.

Sufriréis y ese sufrimiento lo uniréis al de Mi Hijo, porque Él sufrió por vosotros, porque os ama. Y ahora, porque vosotros Le amáis, sufriréis también.

Guardad en vuestro corazón, en vuestra mente, todo lo que viene de Nosotros. Mientras más os ataquen Satanás y sus secuaces, tratando de destruir la Iglesia, vosotros llenad vuestro corazón de amor, porque es el Amor el que va a Triunfar.

Es el Amor de Mi Hijo por vosotros, lo que Le dio el Triunfo, porque es un triunfo vuestra salvación. Se dio por vosotros, para abriros, nuevamente, las Puertas del Cielo.

Vuestra donación también le abrirá las Puertas a muchos hermanos vuestros, que viven en el error y en el pecado. Todo en Mi Dios y Señor es Amor. 

PASE LO QUE PASE en vuestra vida y lo que pase a vuestro alrededor, que NO haga llenar vuestro corazón de Odio y maldad.

Aceptad lo que pase a vuestro alrededor y llenaos de amor. Y perdonad, como Mi Hijo perdonaba aún a sus verdugos y a todos aquellos que Lo blasfemaban, injuriaban, Lo golpeaban.

El Amor produce infinidad de milagros, cuando, realmente, sale de lo más profundo de vuestro corazón. PERDONAD, perdonad en todo momento. Se os ha dicho que de vuestro corazón, de vuestra boca, de vuestros pensamientos, solamente debe salir amor, eso os salvará a vosotros y a muchas, muchas almas más.

La Maldad nunca vence, Mis pequeños, la maldad siempre es derrotada y en breve veréis el Triunfo de Mi Hijo sobre la Maldad en la Iglesia. Os amo, Mis pequeños, os amo en el Amor de Mi Hijo, Fortaleza, Amor y mucha vida espiritual.

Os Bendigo, Mis pequeños y manteneos alegres y en oración profunda, en oración de Corazón a corazón con Mi Hijo y Conmigo vuestra Madre, por la purificación de ésta Institución Divina, que es la Santa Iglesia, fundada por un  Dios Hombre: Mi Hijo Jesucristo.  

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: