N239 AMOR ETERNO


LEYES ETERNAS 

Habla  Dios Padre

¡Oh!, Humanidad perversa, que adoráis ahora a ídolos falsos y os habéis alejado de vuestro Dios. ¡Oh!, Humanidad perversa,  que habéis hecho ídolos de vosotros mismos, llenándoos de maldad y de soberbia,

¡Oh!, Humanidad perversa, que enseñáis ahora vuestras leyes y vuestros principios erróneos a vuestros hijos y los apartáis de Mí, de Mi Amor, de Mis Leyes de Mi Vida, de Mi Sabiduría y de Mi Amor.

¡Oh!, Humanidad perversa, ¡Qué ciegos estáis!, Por lo que os habéis atraído por vuestra separación de Mí, de vuestro Dios.

Me habéis dado la espalda y queréis bienestar, cuando lo que habéis atraído a vuestra vida NO os la va a dar. La única Paz, el único Amor, la única Vida real que vuestra alma añora, solamente puede venir de Mí, de vuestro Dios.

Habéis permitido que el error se diseminara a vuestro alrededor, le disteis alas, le disteis poder y ahora él se cobrará haciéndoos el mal a cambio del bien que le disteis. Así es de traicionero el Mal.Satanás os paga el bien con mal. Fuisteis sus instrumentos y él os castigará por ello. ¡Qué tontos sois, Mis pequeños!, Quisisteis buscar un bien a vuestro pecado y a vuestro libertinaje apoyándoos en el Mal y el Mal solamente os puede dar mal, nunca os dará bien.

Ved a vuestro alrededor, ved realmente si con el mal que buscasteis os estáis atrayendo algún bien. NO, Mis pequeños, dejasteis cundir el mal y estáis en una degradación total.

Igual es el bien que creéis haber ganado al haberos apartado de Mis Leyes y de Mi Amor,

Buscasteis vuestras propias leyes, buscasteis vuestro propio amor, leyes y amores humanos que NO son perfectos. Vuestra lógica humana, errónea, destruida por el pecado, NO puede llevaros a un bien.

Entendedlo, el bien que busquéis tiene que ser Mío porque Soy Perfecto, porque Yo os he dado la perfección, porque conozco la perfección, porque Yo Soy la Perfección, Soy vuestro Dios. Si Me seguís a Mí, tendréis perfección en todo; pero permitisteis en vuestra vida, vivir al que NO es perfecto, al que negó la perfección, al que negó el Amor, ¿Qué os puede dar él?,

¡NO!, Mis pequeños, habéis dejado que os guiara el Traicionero y ahora estáis viendo a vuestro alrededor lo que el traicionero, lo que el malvado, os da por seguirlo.

¿Acaso os sentís a gusto con vuestra vida actual, con lo que os rodea, con los problemas que tenéis en lo particular, sociales y mundiales?. ¿Eso es lo que queréis por vida para vosotros y para vuestros hijos?,

Atrajisteis el mal y no queréis luchar contra él, porque NO dejáis que Yo viva en vuestro corazón, que os guíe y que os llene de Mi Vida.

Maldad pura es lo que os rodea ya. Si no buscáis la Bondad Pura, NO podréis salir adelante, Mis pequeños,Hasta que NO veías ésta realidad, hasta que la humildad NO os haga arrodillaros, hasta que NO entendáis que solamente Yo puedo vencer toda ésa maldad suelta ya.

La Maldad os va a hacer destruir vuestra libertad, os va a encaminar hacia el Mal, seréis esclavos de ésa Maldad, si no reaccionáis a tiempo. Minutos, segundos os quedan ya Mis pequeños, antes de que ésa maldad os cubra completamente.

Ciertamente Yo estaré ahí, esperando vuestro arrepentimiento, nunca Me separaré de vosotros, porque Soy vuestro Dios, pero SUFRO. Sufro al veros destruidos y por vuestra tontería, por vuestra necedad.

Habéis cerrado vuestro corazón al Verdadero Amor y vuestra mente a la Verdadera Sabiduría.

Arrepentíos, Mis pequeños todavía os puedo rescatar, todavía os puedo levantar, todavía os puedo llevar hacia la Luz, todavía os puedo hacer sentir el Verdadero Amor. NO se ha perdido todo, Yo puedo rescataros, os puedo hacer renacer, a pesar de que estéis ya en las cenizas.

Levantad vuestro rostro, pedid con el corazón Mi ayuda, implorad vuestro perdón. Aquí estoy Yo Mis pequeños,  esperando vuestra respuesta, entended ya.

 ¿Qué es hacer Mi Voluntad? Mis pequeños, vosotros habéis nacido cada uno en una familia. Ciertamente hay algunos que NO han tenido ésa bendición; pero aquellos que habéis nacido en una familia, tenéis las reglas de familia, la educación que vuestros padres os han dado,

Ellos han puesto sus reglas que ciertamente, todas debieran estar basadas en el Amor; pero en sí, la voluntad en una familia, primeramente la ponen los padres y ésta se derrama sobre los hijos.

Vosotros habéis absorbido la voluntad de vuestros padres, sus reglas, su educación, sus enseñanzas; eso va marcando vuestra vida para mantener en paz, en armonía vuestro hogar y vosotros aceptasteis la voluntad de vuestros padres.Cuando se rompe ésa armonía, ésa paz, es cuando queréis hacer vuestra voluntad e introducís dentro de vuestro hogar, otras enseñanzas que son adversas a lo que vuestros padres quieren en él.

Vosotros, aunque habéis nacido en un hogar terreno, pertenecéis a Mi Familia, la Familia Celestial.

Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os he dado también Mis Reglas, para que podáis seguir Mi Voluntad y éstas están basadas en los Diez Mandamientos que le di a vuestro hermano Moisés.

Luego Mi Hijo os dio las Enseñanzas que se viven en Mi Hogar. Vosotros, al seguir éstas Reglas y Enseñanzas en el amor, estáis haciendo Mi Voluntad,

Si las siguierais y no estuvierais amando, estaríais haciendo Mi Voluntad; pero Yo, que Soy todo Amor, Yo NO os he impuesto algo que vaya en contra del Amor.

Evangelio de San Mateo 22, 36-40

Mis Reglas, Mis Decretos, las Enseñanzas de Mi Hijo, todo está envuelto en Amor, vuestro Hogar Celestial se rige en el Amor.

Ciertamente aquí en el Cielo ya no se vivirá según los Diez Mandamientos, todo se rige en el Amor, en el respeto, en la virtud, el Amor lo abarca todo.

Si vosotros empezáis a vivir en el Amor, ya NO necesitaréis los Diez Mandamientos, porque ellos os deben llevar hacia el Amor.

Todo lo que Yo os he dado es Amor, Mis pequeños. Todo lo que os pido es Amor. Si realmente en vuestro corazón pensarais en el Amor, vivierais en vuestra vida el Amor, transmitierais el Amor; ya sería un Cielo tanto para vosotros, como para aquellos que os rodearan.

Eso es lo que necesito de cada uno de vosotros, que viváis el Amor para hacer Mi Voluntad.

Todos estáis llamados a ello, NO es obligación, es una necesidad imperiosa para que podáis vivir Mi Hogar, Mis Leyes y Decretos aquí en la Tierra; para que podáis regresar triunfantes y en familia aquí, a vuestra Familia Celestial.

Hijitos Míos, os tenéis que dar cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor y en Mi propia Iglesia.

El Lobo con piel de oveja se ha introducido ya dentro de Ella y por eso debéis tener mucho cuidado con lo que se haga, con lo que veáis, con lo que se viva dentro de Ella;

Porque deberéis seguir lo que Mi Hijo os enseñó y NO lo que se dé actualmente y en lo futuro a través de Ella.

Satanás quiere destruir lo más grande que tenéis sobre la Tierra, que es Mi Iglesia y las Enseñanzas que Mi Hijo os dio y vosotros deberéis pedir Sabiduría Santa y Discernimiento Santo; para que NO os engañe Satanás y os desviéis de las Verdades que Mi Hijo os enseñó.Os he dicho que Satanás es muy astuto y os quiere quitar lo más bello que tenéis, en la Tierra, que es la Iglesia y sus enseñanzas, pero sobre todo los Sacramentos.

Os quiere quitar el Cuerpo de Mi Hijo, la Sagrada Eucaristía. Os quiere quitar la devoción a Mi Hija, la Siempre Virgen María, quiere hacer a un lado la vida ejemplar de vuestros hermanos los santos, os quiere llevar a vivir solamente un humanismo que NO os va a ayudar en nada a vuestra espiritualidad.

Sed conscientes, Mis pequeños, que vuestro cuerpo lo tenéis solamente para que vuestra alma se pueda mover entre los hombres.

También éste cuerpo, que es vuestro vehículo para caminar sobre la Tierra, tarde o temprano se quedará aquí y se hará polvo. ¿De qué os sirvió perder tanto tiempo y tantos años cuidando vuestro cuerpo, consintiéndolo, cuando NO os llevaréis nada?

Aunque sí, ciertamente os llevaréis algo, del mal uso que hicisteis de él, que son vuestros pecados o también, las buenas obras, que a través de vuestro cuerpo, hicisteis, a través de los sacrificios y penitencias.Tened cuidado Mis pequeños, con lo que hacéis y decís, con lo que pensáis; porque todo eso contará a vuestro regreso, ante Mi Presencia, pero será sobre todo el amor por lo que se os juzgará.

¿Qué hicisteis con Mi Amor, cómo lo acrecentasteis en vuestro corazón y cómo lo transmitisteis a vuestros hermanos?

Tened cuidado Mis pequeños, con los ataques de Satanás, y especialmente los que vendrán a través de ministros falsos de la Iglesia que os llevarán por caminos equivocados para faltarle el respeto y el amor a Mi Hijo.

Vivid Mis pequeños, vida santa, vida espiritual, vida de ejemplo como Mi Hijo os la dio y así estaréis seguros de que gozaréis eternamente el Reino de los Cielos.

Hijitos Míos, cada vez es más palpable la división del trigo y la cizaña que se ha dado ya en toda la humanidad.Fácilmente veis a vuestro alrededor la maldad por un lado y aunque la bondad NO es tan manifiesta como la maldad que estáis viendo, ésta ya está protegida por Mí.

Yo, vuestro Dios, voy protegiendo a aquellos que Me han escogido a Mí, que han escogido la mejor parte, que han escogido Mi Reino entre los hombres.

Hijos Míos de toda la Humanidad: Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, os he dado la oportunidad de venir a Mí, de conocerMe, de buscarMe, de llenaros de Mí; el tiempo de la Misericordia se ha dado, el Tiempo de la Justicia YA EMPEZÓ, Mis pequeños.

Yo Soy un Dios de Bondad, Yo Soy un Dios de Amor, lo último que quiero es que la creatura se pierda. Sois Mis hijos, pero hay hijos dóciles y hay hijos rebeldes.

Los dóciles son los que permanecen en la Casa de su Padre y aceptan Mis Reglas, Mis Leyes, Mis Decretos, pero sobre todo, buscan vivir en Mi Amor, recibirlo de Mí y darlo a sus hermanos. Los hijos rebeldes, tal y como la palabra lo dice, NO han querido mantenerse en Mí, a pesar de haber visto Mi Bondad, a pesar de haberla vivido en algún momento de su vida.

La habéis despreciado, la habéis atacado, habéis atacado a aquellos de Mis hijos que la han aceptado en su corazón y en su vida. Vosotros los rebeldes a Mis Leyes y Decretos, NO habéis querido vivir bajo Mi Amor…

Y hasta lo habéis atacado y os habéis llenado del Odio de Satanás.

Mi Justicia YA SE ESTÁ DANDO por toda la faz de la Tierra, EL TIEMPO SE TERMINÓ Mis pequeños, PERO SI ESTÁIS LEYENDO ESTO

TODAVIA TENÉIS VIDA, para vuestra conversión.Hijos rebeldes, entended ya el llamado que os hago Yo, vuestro Padre, vuestro Dios, vuestro Creador. Por Mí tenéis vida, por Mí tenéis todo.

A pesar de vuestra rebeldía NO os he apartado el alimento de vuestra boca, os he permitido recuperar la salud, en vuestros casos de enfermedad… He mantenido Mi Misericordia sobre vosotros y le dais otro nombre a vuestra recuperación,

NO Me dais las gracias a Mí, se las dais a la suerte o a la coincidencia y en Mí NO existe eso, Mis pequeños.

NO Me habéis querido dar el primer lugar en vuestra vida, NO Me reconocéis como El que os ha creado y os ha dado todo, menos Me queréis aceptar como Padre.

Son las últimas llamadas, Mi Justicia vendrá fuertemente sobre la Tierra y será dolorosa, Mis pequeños. Será una prueba fuerte para todos, pero los hijos serán protegidos por Mi Luz y por Mi Amor.

Los rebeldes sufrirán, como Me han hecho sufrir. Os amo, pero también Mi Justicia tiene que actuar. Os debéis ganar el triunfo, como se lo han ganado Mis hijos fieles.Os llamo nuevamente, una nueva oportunidad os doy, pero os vuelvo a repetir, el tiempo YA NO ES TIEMPO.

Os he dado muchas oportunidades a lo largo de vuestra vida y os habéis mantenido necios, tercos en vuestra estupidez, en vuestra maldad, en vuestro odio hacia Mí, a pesar de que de Mí solo habéis recibido Amor y Me pagáis con maldad, con odio.

Os habéis satanizado, ya NO os queréis llamar hijos de Dios y si os mantenéis en ésa idea, a pesar de que Mi Misericordia quiere seguir trabajando sobre vosotros, el castigo ganaréis y el castigo existe y será por toda la Eternidad.

Meditadlo, os lo estoy repitiendo nuevamente, habéis tenido toda una vida en que se os enseñaron estas Verdades y NO las quisisteis aceptar, las negasteis, las atacasteis, quisisteis hacerlas a un lado de vuestra vida y preferisteis vivir en lo carnal y NO en lo espiritual.

Sois Mis hijos y sufriré con vuestra condenación pero, en cambio, gozaré con aquellos hijos Míos que han sido fieles, ellos quitarán de Mi Corazón ése Dolor que vosotros Me provocáis.  Mis hijos fieles, los que Me aman y a los que amo inmensamente, ellos Me darán ése amor, que será como bálsamo Bendito, que Me hará olvidar el Dolor que vosotros Me procuráis.

Benditos seréis vosotros, Mis pequeños, Mis consentidos que vosotros, parecidos al Amor de Mi Hijo, hacéis que Yo goce, que goce en Mi Creación, que goce por lo que vosotros Me devolvéis.

Cuando veo regresar Mi Amor a través de vosotros, Yo gozo, Mis pequeños y os lo agradezco de Corazón.

Hijos Míos los necios, tercos, malvados, os espero todavía, espero vuestro arrepentimiento y con ello vuestra salvación eterna.

EL ÁNGEL DE LA JUSTICIA YA ESTÁ RECORRIENDO TODA LA TIERRA

Os llama vuestro Padre y vuestro Dios, pocas oportunidades tendréis ya para recuperar la Gracia que Yo os puedo dar, NO las desaprovechéis, Mis pequeños. Mi Amor es grande por vosotros, para eso mandé a Mi Hijo a la Tierra, para recuperar almas como las vuestras, pero si vosotros NO queréis entender, a pesar de que se os está dando un mar de Bendiciones y un océano de Amor, sucumbiréis y sufriréis eternamente. ¡Entended ya, Mis pequeños!

 Vosotros mismos decís que aquél que juega con fuego, tarde o temprano se quema. Mis pequeños, estáis jugando con el Fuego de Satanás, estáis jugando con el juego que él mismo os ha propuesto,

Sí, Mis pequeños, él os ha llevado a creer que vivís en total libertad para actuar, como vuestros deseos carnales desean y estáis equivocados, muy equivocados, Mis pequeños.

Soy vuestro Dios, pero tengo el Amor de Padre, que es muy sensible y por eso, sabiendo que habíais caído por el Pecado Original, os di Leyes y Decretos,

OS DÍ LOS DIEZ MANDAMIENTOS para que os rigierais por ellos, porque vuestra carnalidad os lleva a apartaros de la Virtud.  

LA ESCLAVITUD DEL PECADO…

Mis Mandamientos son Mandamientos y Leyes que os llevan a ser virtuosos si los cumplís, NO os están quitando libertad, os están dando realmente la libertad de aquellos hijos Míos que viven en la virtud y en el amor.

Satanás os ha engañado a tal grado, que ahora promueve que vinisteis al mundo para buscar la felicidad total de vuestro ser y esto NO puede ser. Mis pequeños, Mis Mandamientos son para ordenar vuestra carnalidad afectada por el pecado.

Se puede hablar de hermanos vuestros que su felicidad pueda ser el estar robando, matando, destruyéndoos, destruyendo vuestra paz, destruyendo el amor. (Tienen una posesión diabólica perfecta)*

Ciertamente son almas ya afectadas espiritualmente, pero ésa es su felicidad y NO por ello están en lo correcto.

Los Mandamientos que os he dado, frenan éstos deseos bajos del hombre, éstos deseos afectados por el pecado y a donde Satanás os quiere llevar: a la bajeza del pecado. Si vosotros veis el lado positivo de Mis Mandamientos, de Mis Leyes, éstos os están llevando a ser virtuosos, a ser perfectos, lo que estáis frenando es la maldad que vive en vuestro ser

Y vosotros mismos. al buscar la perfección acudís a Mí y Yo os doy las virtudes necesarias para que podáis frenar toda ésa maldad que existe en el hombre y dejéis salir el Amor y las Virtudes, que también existen en vuestro interior.

El hombre actúa según lo que vive en su interior, si vosotros habéis frenado lo malo en vuestro interior, saldrá lo bueno y entonces os verán como hijos de Dios,

Pero si NO habéis trabajado en vuestro interior y habéis dejado que la maldad crezca y que opaque al Amor, que también vive en vuestro interior, ésa maldad saldrá…

Y actuaréis en el mal y seréis conocidos como traidores al Amor, NO seréis llamados hijos de Dios.Venid a Mí pues, Mis pequeños, si queréis ser llamados hijos de Dios, pedidMe lo necesario para que vosotros podáis luchar en vuestro interior contra las fuerzas del Mal.

Todos vosotros, por el Pecado Original habéis sido afectados de igual forma, lo que es diferente en cada hombre, es el cómo lucháis vosotros mismos en vuestro interior.

Mi Hijo os dijo que NO es lo malo lo que entra en el corazón del hombre, sino lo que pueda salir de él. Malo y bueno puede entrar en el corazón del hombre y malo y bueno puede salir también de vosotros.

Ya eso depende de cada uno de vosotros, pero NO podréis luchar solos, tenéis que acudir a Mí para que Yo os dé el alimento de vida y todo lo necesario para que podáis detener el mal que entra a vuestro corazón.

NO dejéis salir ésa maldad que vive en vosotros y mientras más luchéis, más fácil se os hará después vencer todo ése mal que entra y el mal que existe en el Mundo. En vosotros queda que el Bien se vaya sembrando en el mundo entero, para que Mi Hijo pueda regresar a Reinar entre vosotros.

Satanás os seguirá atacando, seguirá tratando de sembrar su maldad en vuestro corazón, pero si vosotros detenéis ése mal con Mi Gracia, con Mis Bendiciones, con Mi Alimento de Vida,

Entonces éste no brotará ni de vuestros labios, ni de vuestras acciones, ni de vuestros pensamientos y así lo iréis venciendo, Mis pequeños.

Detened pues el mal que haya a vuestro alrededor y el que llegue a vosotros, DETENEDLO CON MI AMOR que hay en vuestro corazón…

Y dejad que sea Mi Amor el que fluya a través de vosotros y así expandiréis Mi Reino sobre la Tierra, Mi Reino de Amor entre todos los hombres.Hijitos Míos, también os podríais preguntar cómo será ésa tribulación que de hecho ya estáis teniendo alrededor del Mundo.

Yo como Padre vuestro, os di los Diez Mandamientos.

Los Diez Mandamientos, es una forma de vida. Los Diez Mandamientos os están previniendo en lo que podéis caer, en lo que podéis fallar.

Si vosotros los tomáis para protegeros contra todos ésos ataques de Satanás, os estaréis cuidando de caer en los pecados a donde os quiera llevar Satanás.

Esa es la mayor tribulación que pueda tener un hijo Mío, cualquiera de vosotros, Mis pequeños.

Si vosotros repasáis cada uno de los Mandamientos que Yo os di, os daréis cuenta que sois débiles y que podéis caer fácilmente en cualquiera o en muchos de ellos.

Con ellos os estoy recordando vuestra debilidad, os estoy dando a entender que debéis estar siempre buscándoMe, buscando Mi Gracia, buscando Fuerza en los Sacramentos, en las Virtudes, en el Amor.

Podéis caer fácilmente y de hecho caéis en ellos, por vuestra falta de espiritualidad; porque buscáis más lo del Mundo y NO aquello que os puede hacer crecer espiritualmente.

Recordad que para Mí, es Tribulación el estado de vuestra alma, NO lo que sucede a nivel físico y material que os rodea, porque así lo veis vosotros.

Veis lo que se está acabando de lo de vuestro Mundo, pero NO os dais cuenta de lo que se está acabando en vuestro interior, que es vuestra alma, porque vosotros vais a perder vuestro cuerpo, ciertamente lo vais a tener que dejar aquí y que polvo se volverá, Pero lo que sigue vital y eterno es vuestra alma y estar en pecado grave, eso es tribulación,

Porque eso es lo que os llevará a la muerte eterna si vosotros os mantenéis en ésa tribulación, que es el pecado mortal, el pecado que sí os lleva a la muerte y a la separación total de Mí, vuestro Dios.

Vosotros y Yo, vuestro Dios, hablamos con dos diferentes conceptos, porque vosotros le dais mucho valor a lo material y sufrís por lo que os falta en lo material.

Pero os vuelvo a repetir, lo que vale en vosotros son los actos espirituales, porque ésos se quedan en vuestra alma y de ellos vais a tener que darMe cuentas ya que vuestro Juicio particular va a ser sobre vuestra espiritualidad y NO sobre vuestro cuerpo.

Mucho os he hablado de esto, Mis pequeños, pero se os olvida fácilmente, por eso os pido nuevamente que, en estos tiempos de tribulación espiritual, Satanás va a tratar de destruir fuertemente los valores de vuestra alma, los valores espirituales que os pueden dar Vida Eterna.

Él tratará de destruir ésa espiritualidad, para que viváis con él eternamente, en los Infiernos, junto con su Maldad,

Llevándoos al error, en donde están cayendo infinidad de almas; porque como os dije, estáis viendo solamente lo superficial, lo carnal, lo mundano y NO lo que vale realmente en vosotros, que es vuestra alma.

NO confundáis pues los conceptos; el concepto correcto es el Mío Mis pequeños, que es la salvación de vuestra alma, la que vivirá o morirá eternamente.

Mucho falláis contra Mí, vuestro Dios, porque vosotros mismos habéis hecho vuestras propias leyes y esto NO puede ser, Mis pequeños.

EN ROSA LOS ESTADOS QUE NO ACEPTAN EL ABORTO EN MÉXICO

Ya os he dicho antes que tomáis Mis Leyes y Mis Decretos como algo antiguo y obsoleto para estos días… Y estáis en un error, Mis pequeños,

PORQUE MIS MANDATOS, MIS LEYES Y AÚN MI AMOR, SON ETERNOS. 

Yo NO cambio, Soy Inmutable. Vosotros sois los que cambiáis según vuestras conveniencias y son conveniencias propias del hombre; en las cuales el hombre quiere pecar y sentirse bien para con ellos mismos y el error prosigue…

Y lo vais enseñando a vuestra progenie, vais haciendo a un lado todo lo que tenéis y debéis cumplir en lo espiritual y, el error, sigue creciendo.

Al NO estar cumpliendo lo que Yo os mando, vosotros vais llevando una vida de error y de pecado y así os vais hundiendo cada vez más.Y por eso se os ha dicho que en éstos momentos, caen infinidad de almas directamente al Infierno, porque ya NO buscan vivir de acuerdo a lo que Yo os he ordenado, porque se os hace pesado e insoportable.

Porque, para vivir Conmigo, con vuestro Dios, os debéis vencer a vosotros mismos, debéis apartar de vuestra vida el pecado y todo aquello que

OS ENVENENA CON LA MALDAD DE SATANÁS. 

Vosotros, nunca vais a tener la Sabiduría que Yo tengo, si Yo os he dicho que NO hagáis ciertas cosas, es porque el hombre tiende a hacerlas continuamente, es una caída natural de la carne, ir hacia el pecado.

Y PARA ESO SON MIS MANDAMIENTOS. OS RECUERDAN que NO debéis caer hacia donde os lleva la carne fácilmente.

Precisamente ahí radica el valor del hombre: que se venza a sí mismo, dándoos Yo el recordatorio en los Mandamientos, que Son Mi Ley desde antiguo.

Cuando vosotros los vais tomando como medio de vida, los vais respetando, vais creciendo en Virtud. Al ir creciendo en Virtud, eso os va llevando a una santidad de vida, en donde primeramente, vosotros os iréis ganando vuestra entrada al Reino de los Cielos.

Y segundo, vosotros seréis ejemplo para vuestros hermanos, para que al ver vuestra forma de vida, ellos también la sigan y también puedan tener ése derecho que les corresponde de regresar al Reino de los Cielos.

Si vosotros meditarais profundamente los Mandamientos o sea, Mi Ley Divina, si realmente los meditarais de corazón y los vivierais; cambiaríais vuestra forma de vida, vuestra forma de ser, que es la que más os conviene, porque os va a hacer hijos dignos de todo un Dios.  La santidad Mis pequeños, es para todos vosotrospero tenéis que luchar para adquirirla. Y ésa lucha, es la que os hace dignos hijos Míos.

NO es una lucha fácil, pero tenéis Mi Gracia para poder vencer; acudid a Mí Mis pequeños, cuando os sintáis débiles. Venid a Mí en todo momento,

PedidMe Mi ayuda, cuando sintáis que el pecado os está acechando muy fuertemente. Mi Gracia todo lo puede. Venid a Mí Mis pequeños,

Soy vuestro Padre y vuestro Dios y Yo quiero lo mejor para vosotros y para los vuestros.

Reflexionad y aceptad que Mí Santo Espíritu de Amor os guíe hacia la Verdad y a la Luz Verdadera de Mí Camino al Reino Celestial. Venid ante Mí, ataviados con alma pura y con aromas de sencillez y os atraeré hacia Mí, para escuchar de vuestros labios vuestras peticiones de amor, juntito a Mí Corazón.

Os amo muchísimo hijitos Míos. TANTO que Yo NO deseo separarMe de vosotros. Que ése deseo se desenvuelva en vuestras almas para conMigo, desea vuestro Dios y Señor.

Recibid todo el Amor de Mí Hija la Siempre Virgen María.

Os amo y Bendigo con santas y especiales bendiciones en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo Jesucristo y en el del Paráclito de Amor.  

http://diospadresemanifiesta.com/

*https://cronicadeunatraicion.com/2012/12/21/177-posesion-diabolica-perfecta/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: