D68 EL JINETE DE LA HAMBRUNA 1


OCTUBRE 29 2018 3:25 P.M

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con vosotros y mi amor y protección maternal, os acompañe siempre.

Pequeñitos, EL FLAGELO DEL HAMBRE HA COMENZADO A APARECER; ya hay muchas naciones donde sus habitantes están muriendo de hambre y sed.

El mal manejo de los recursos naturales, la explotación indiscriminada de ellos, y la corrupción de muchos gobiernos, están haciendo que en muchas naciones haya pobreza, hambre y desempleo.

Esto está llevando a los habitantes de las naciones más pobres a emigrar a otros países en busca de mejores oportunidades.

El éxodo de emigrantes va a intensificarse y esto, va a generar una gran cantidad de problemas sociales y económicos en las naciones que los acojan.

Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este problema social.

Hijitos, estos desplazamientos humanos a gran escala, van a generar caos, desempleo, violencia, hambre y conflictos a nivel interno entre los connacionales y los emigrantes.

Las economías de muchos países se van a afectar, por NO estar en capacidad de albergar y sostener a tantas familias que huyen de sus países en busca de mejores oportunidades.

Los virus, pestes y enfermedades, se multiplicarán y el desempleo se incrementará. En muchas naciones los conflictos internos irán en aumento y esto desestabilizará más sus pobres economías.

Os digo hijitos, si los gobernantes de las grandes naciones no buscan una solución a este problema migratorio, la violencia se va a intensificar y mucha sangre inocente va a ser derramada.

La solución NO es la discriminación y el maltrato. La solución es aunar esfuerzos y recursos para reactivar las economías de los países pobres, con el fin de que éstos generen empleo digno y bien remunerado.

Que los ricos y potentados, en un acto de misericordia se despojen de una parte de sus ganancias y que estos recursos sean manejados por organizaciones NO gubernamentales, que garanticen que estas partidas serán destinadas en las naciones más pobres, para la generación de empleo y mejor condición de vida de sus habitantes.

Las grandes naciones deben ayudar a las más pobres, reactivando sus economías para que éstas puedan salir de la bancarrota y puedan volver a generar empleo y oportunidades para sus habitantes.

Que la corrupción que desangra las naciones sea castigada severamente. Que el gasto público sea controlado, para que la inyección de capital se destine exclusivamente en el fortalecimiento de la economía de estos países pobres.

Como Madre de la humanidad hago un llamado urgente a los gobernantes y potentados de las grandes naciones, para que se busquen soluciones y se destinen préstamos a largo plazo y sin intereses.

Con el fin de reactivar las economías de los países más pobres; para que éstos puedan salir de sus crisis económicas y puedan volver a generar empleo y mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Hijitos, todo es posible si hay buena disposición en el corazón de aquellos que manejan las riquezas de este mundo. Que la Paz de mi Señor, inunde los corazones de los hombres de buena voluntad.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda a humanidad, hijitos de mi corazón

NAUFRAGIO DE LAMPESUSA

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

PROFECIAS Y REVELACIONES

Mayo 15 de 2013

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la siempre Virgen María. Mis pequeños, en graves peligros estáis.

Como os dijo el Padre, Nuestro Dios, el Amor Infinito, sois pequeños y algunos, mucho más pequeños que otros; porque NO buscan la Sabiduría Divina, porque NO buscan servir a Nuestro Dios.

Satanás es muy hábil Mis pequeños, Satanás tiene una inteligencia muy superior a la vuestra, conoce vuestras debilidades, conoce vuestros deseos.

Ciertamente NO conoce plenamente vuestro interior, vuestros pensamientos y vuestro corazón; pero os conoce por vuestros actos, por vuestra forma de ser, por vuestra forma de responder. Satanás está manipulando los gobiernos de la Tierra, está manipulando la economía para desestabilizar a la sociedad; pero sobre todo a vuestro interior.

Porque él sabe que vosotros, al NO tener de lo material, os preocupáis demasiado; porque NO confiáis en la Providencia Divina de Nuestro Dios. 

Os está llevando a situaciones difíciles a nivel mundial, guerras, HAMBRE, destrucción, muerte, injusticias, maldad…

Estáis viendo cómo ya se ha entronizado alrededor del Mundo; ya no se habla prácticamente de ningún país en el cual se esté viviendo en paz, en armonía, que NO tengan problemas, todos estáis sufriendo ahora.

Ciertamente Nuestro Padre Dios en Su Sabiduría Divina, lo permite para acrisolaros, para que de aquí surjan las almas santas, las verdaderas almas que busquen la espiritualidad, antes que lo material o lo humano. Vosotros NO fuisteis creados para vivir eternamente una vida humana y material; vosotros fuisteis creados para servir a Nuestro Dios en lo espiritual; que ciertamente utilizando lo material, dierais Gloria a Él, llevando lo material a lo espiritual.

Y esto es, la vida humana hacia la espiritualidad que todos debéis vivir; porque estáis todos llamados a regresar al Reino de los Cielos, que es una vida espiritual total.

Ciertamente Satanás os quiere llevar a la desesperación, para que cometáis graves errores que os vayan hundiendo cada vez más en el pecado; que os vayan deshumanizando, que os vayan apartando de lo que debéis vivir, que es ésa vida espiritual, que os enseñó Mi Hijo Jesucristo.

Pero lo peor de todo a esto que está pasando Mis pequeños, es que NO os estáis preparando espiritualmente.

Os desesperáis, pero NO acudís a Nuestro Dios. Buscáis por muchos medios, pero NO regresáis a Nuestro Dios, NO confiáis en Él.Es más, hasta lo blasfemáis y os apartáis de Él. Preferís robar, preferís matar, preferís muchos otros medios en los cuales os aprovecháis de vuestros hermanos y les quitáis sus bienes, con tal de NO sufrir vosotros mismos.

Pero sí dejáis sufrimiento a vuestros hermanos y así se ven robos, asaltos, afectaciones a vuestros hermanos, secuestros, muertes; cambiáis una vida por unos cuantos pesos.

Estáis viviendo un horror, Mis pequeños. Y esto solamente os va a llevar a una muerte espiritual en la cual, vosotros mismos NO os estáis preparando NI estáis viendo sus consecuencias.

Ya os dije que esto es una preparación, un acrisolamiento para entresacar de la humanidad, en la que estáis viviendo, a las almas que merezcan mantenerse para el Nuevo Mundo,

Que se le dará a las almas que dando su vida, podrán regresar al Reino de los Cielos, al darse por las que NO merecen esa vida espiritual.Tanto se os ha dicho que debéis ser otros Cristos, que os debéis dar por vuestros hermanos.

Lo estáis viendo ya ahora, ésta es vuestra oportunidad de ser otros Cristos, os debéis dar para vida de vuestros hermanos. Debéis luchar contra lo engaños de Satanás.

Lo estáis viendo, lo estáis viviendo, estáis sintiendo su Maldad a vuestro alrededor, ¿Qué más esperáis Mis pequeños, para protegeros contra sus ataques?

Ciertamente si NO os preparáis os va a ganar, os va a vencer y os va a destruir eternamente, es una realidad Mis pequeños, lo estáis viviendo alrededor del mundo.

Vosotros mismos lo veis todos los días cuando habláis con vuestros hermanos, ¿Os hablan de un bien que estén ellos viviendo?¡NO!, Mis pequeños, NO os engañéis,

Estáis viviendo ya el mundo a donde Satanás os ha querido llevar; él, prácticamente se ha entronizado,

¿Dejaréis que lo haga plenamente o lucharéis todavía por tratar de quitarle poder, produciendo amor, el Amor que os enseñó Mi Hijo Jesucristo?

Ciertamente sois pequeños, pero NO vais a luchar solos, está Mi Hijo con vosotros, estoy Yo, vuestra Madre, que es Mi Tiempo para ayudaros.

Juntos podremos vencer, apoyaos en los Poderes del Cielo, en la Vida espiritual Divina de Nuestro Dios y veréis que Satanás será vencido; él lo sabe, está vencido, pero vosotros debéis actuar para verlo ya bajo Mis Pies. Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os Bendiga; que Mí Hijo, Bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os Bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os Bendiga.

Y recibíd también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura.

Y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al triunfo de la Verdad y del Amor.

http://diospadresemanifiesta.com/

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

2 DE MAYO DEL 2015

Amados:

Existen familias poderosas desde antaño que han tomado el control de la humanidad, estas familias son descendientes de los grandes masones e “illuminatiEstos son sectas NO cristianas; pero mantienen el poder sobre las decisiones de toda la Humanidad y se mantienen cerca de la Iglesia de Cristo Rey para atacarla, pervertirla y destruirla…

¡PRESTEN ATENCIÓN!,

LA MASONERÍA ES PRESENTADA COMO LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL.

Los más poderosos económicamente dominan a la Humanidad, han atado a los gobiernos suministrándoles economía para mantenerlos en sus manos,

Y de esta forma oprimir mediante leyes inválidas a los Pueblos.  La Masonería es letal para los hijos de cristo y para los hijos de la Madre y Reina de Cielos y Tierra.

Su fin es gobernar, llevar a la silla del Primado de Pedro en la Tierra al Anticristo, en el instante que sea adecuado para ellos.

Estas familias deciden en este instante la reducción de la Humanidad, sin interesarles el costo de este acto,

Y la mayoría de los miembros de la Iglesia de Cristo lo desconocen, al vivir la vida sin interesarles lo que sucede a su alrededor.

Cuando el hombre es conformista, como lo ha llegado a ser esta generación; únicamente se complace en disfrutar con lo que desea, sin pensar de dónde procede lo que llega a sus manos,NO piensa quién fabrica lo que obtiene como posesión material;  en ocasiones estos bienes proceden de las lágrimas de inocentes cautivos, HAMBRIENTOS, ensangrentados y violentados.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

20 DE MAYO DEL 2015

Por un solo Justo más, por un solo justo más ante Mí… ¡Cuánto sufrimiento habrían evitado!

El hombre en este instante es el pecador de pecadores y hace gala de una inteligencia superior dada por Mí, pero la utiliza para el Mal.

 Aquellos que dirigen la Humanidad y el destino de la misma por medio de órdenes y del dios dinero, serán traicionados por sus hermanos y castigados fuertemente por Mí.

Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel es engañado. Las armas de guerra son llevadas de pueblo en pueblo sin que Mis hijos se enteren de ello.Las Naciones con mayor poder se encuentran en este instante abasteciendo con toda clase de armamento; hasta armamento nuclear, a países pequeños porque saben que en instantes detonará la Tercera Guerra Mundial.

Ignorante es aquel que NO reconoce que en este instante la IRA domina a los hombres, de lo contrario, NO mirarían a diario tantas ejecuciones sin sentido,

NO mirarían a diario la agresión hacia los inocentes y NO mirarían a diario a los inocentes actuar como salvajes, producto de la entrega cotidiana a la tecnología creada para instruirles en la violencia total.

La violencia, la ira y la desobediencia se encuentran presentes en cada creatura humana y solo aquellos que luchan contra la corriente del mundo;

Solo aquellos que me aman y se esfuerzan por continuar unidos a Mí, son los que se resisten a la tentación de la tecnología mal empleada.

¡Cómo alimentan a las industrias creadas para derrotar el correcto actuar del hombre!…

¡Cómo alimentan y engrandecen con dinero a las industrias creadas para ser receptores de capital, para levantar al Anticristo en contra de ustedes mismos!

Todo aquello que causa mal al hombre tiene como único fin sustentar la aparición del anticristo y su actuar en contra de Mi Pueblo.

RAZONEN, YA NO LES LLAMO CON EL CORAZÓN SINO CON MI JUSTICIA…

RAZONEN: Si se llaman hijos Míos y verdaderos cristianos, no pueden alimentar el ascenso del Anticristo.

NO son verdaderos si continúan enfermando el cuerpo con toda la alimentación contaminada con el fin de aniquilar a Mi Pueblo…

RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si se devoran unos a otros…

RAZONEN: No pueden llamarse Mis hijos si permiten que la tecnología mal empleada les sature la mente de violencia y de ira,

Para que en este instante aprueben y miren con indiferencia las ejecuciones masivas de sus hermanos inocentes que confiesan su fe en Mí.Se devoran unos a otros; pero NO alzan la voz para combatir la injusticia, para combatir la HAMBRUNA de sus hermanos.

¿Serán estos Mis verdaderos hijos y Mi verdadero Pueblo? ¡NO!

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: