P270 ¡¡¡DESPIERTEN, COLOMBIA Y MÉXICO!!!


Columbia and Mexico

NOVIEMBRE 08 2018 3: 30 P.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A COLOMBIA Y MÉXICO

ÚLTIMO LLAMADO 

Mis Amadas Naciones, mi Paz sea con vosotras

Mis dos naciones pilares de mi Plan de Salvación de estos Últimos Tiempos, están a punto de entrar en purificación. Voy a pasarlas por el horno de la Tribulación, porque NO han querido acogerse a mi Misericordia y siguen aletargadas por el pecado y la maldad.

Necesito que estas dos naciones brillen como crisoles, para que puedan irradiar con su Luz a las demás naciones.Amadas Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, haciendo caso omiso a mis llamados; si continuáis en vuestro desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué os vais a lamentar.

La Furia de mi Naturaleza será la encargada de vuestro castigo; os he elegido para que salga de vosotras el grito de Libertad; pero veo con tristeza que NO queréis escucharMe y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad.

Vuestros hijos NO han querido acogerse a mis llamados a la conversión, vuestros gobernantes continúan dándome la espalda y promulgando leyes que van en contra de natura.

La Copa de mi Justa Ira se está rebosando, NO queréis acogeros a mi Misericordia que os llama a la conversión; entonces, veo que lo que necesitáis para cambiar es mi Justicia y eso, es lo que estoy por enviaros.

Si continuáis mis Amadas Naciones en vuestra rebeldía, haré que la furia de mi naturaleza con todos sus elementos se descargue sobre vosotras. Mis Amadas Colombia y México, recapacitad, NO me complazco con vuestro sufrimiento y dolor; vosotras NO estáis preparadas y no vais a resistir la furia de mi Naturaleza.

NO quiero destruiros ni quiero enlutar a vuestros hijos, porque bien sabéis que os Amo.

Como Padre, os exhorto a que volváis a Mí, sin conocer mi Justicia.

Derogad gobernantes de mis Amadas Naciones, todas las leyes que vayan en contra de natura.

Que cese el derramamiento de sangre de mis inocentes que clama Justicia al Cielo.Que el sincretismo religioso desaparezca y sólo se me rinda adoración y culto a Mí, vuestro Padre del Cielo.

Que sus gobernantes NO sigan oprimiendo a mi Pueblo con pesadas cargas y sean castigados los corruptos, porque ellos desangran las naciones.

¡NO quiero gobernantes más injusticias, porque el Lamento de mi Pueblo ha llegado a mis oídos!

Gobernad con justicia y equidad, para que podáis ser irreprochables ante Mí.

Nuevamente os digo, habitantes de mis Amadas Naciones, el tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin. Estoy esperando vuestra conversión sincera, porque NO quiero que la muerte ni el dolor o el llanto, os despierten.

Acogeos a los llamados que os estoy haciendo y cambiad de una vez. Necesito que vuestras Naciones estén listas y preparadas, para que puedan llevar a cabo mi Plan de Salvación para estos Últimos Tiempos.

¡Despertad habitantes de mi Amada Colombia y de mi Amado México!

¡Porque necesito con urgencia vuestra conversión!

¡ES MI ÚLTIMO LLAMADO ANTES DE ENVIAROS EL CASTIGO!

Os hablo como Padre y os ofrezco mi Misericordia, para que os acojáis a ella y cambiéis.

De NO atender a mi Llamado, os enviaré mi Justicia con todo su peso y su rigor.

¿Qué escogéis, mi Misericordia o mi Justicia? ¡Decidíos de una vez!

NO quiero que me conozcáis como Justo Juez, Amadas Mías; porque vuestra tierra y vuestros hijos, NO soportarían el paso de mi Justicia.

Escuchadme pues y poned en práctica mi llamado. Volved a Mí, así como lo hicieron los habitantes de Nínive y me abstendré de enviaros mi castigo.Espero vuestra conversión sin que tengáis que conocer mi Justicia; os estoy esperando, NO tardéis Amadas Mías. Quedad en mi Paz.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Hijitos Míos, durante todo éste tiempo en el que os he estado dando Mis Mensajes, os he repetido muchas veces la necesidad de la confianza plena en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

Os he profetizado acontecimientos por suceder, pero la naturaleza humana es muy fría, poco previsora, inconstante e incrédula y NO es sino hasta que las cosas suceden, que queréis remediar lo que ya está sucediendo. 

Os he profetizado grandes cambios, tanto espirituales como físicos, pero pocos sois los que habéis entendido y orado.

Ahora empezáis ya a sentir, en carne propia, dichos cambios.

El Maligno ha pedido permiso para usar todo su poder, pero NO podrá tocar a los que en Mí se han refugiado.El tiempo ya está sobre vosotros, pero aún tenéis la oportunidad de la conversión y del arrepentimiento. Yo busco y persigo a las almas, como la fiera busca a su presa, os acecho hasta que os tomo para vuestra salvación.

Recordad lo que ya os he explicado. Aún en los momentos más difíciles en los que os encontréis, Yo estaré ahí.

Aún cuando todo parezca perdido, Yo estaré ahí. Aún cuando creáis que Yo os he abandonado, confiad ciegamente en Mí, puesto que Yo estaré ahí.

Yo vuestro Padre, nunca Me separo de Mis hijos, sois vosotros los que Me volvéis la espalda y sólo cuando os conviene Me buscáis. Ahora es un “tiempo de conveniencia” para vosotros, en el cuál os aconsejo volváis a Mi, vuestro Dios.

Porque será un tiempo de prueba para la Fé de vuestra alma.Lo que Yo pueda permitir para un alma, aunque a ojos humanos se vea negativo y doloroso, siempre será para su bien, para su crecimiento espiritual y sobre todo, para su salvación.

Yo os voy buscando, os conozco a cada uno perfectamente y sé cómo os puedo ganar para vuestra salvación eterna.

Muchos de vosotros sólo necesitáis de una pequeña petición Mía para que entendáis y recapacitéis. Otros necesitáis que os ponga más difícil el camino para que acudáis a Mí.

Pero otros necesitáis que prácticamente, vuestro camino se ponga infranqueable para que vuestra soberbia se doblegue y acuda a su Creador.

Cada uno de vosotros es diferente y así os amo, con cualidades y defectos; pero aquél que responde a Mi Llamado, es el que tomará de los frutos de Mi Corazón.Ya os he dicho que Yo no os puedo obligar a amarMe, pero como Padre Bondadosísimo que Soy y que sabe lo que Su creatura necesita por ser tan pequeña,

Os proveo de múltiples oportunidades para que recapacitéis en el error en el que estáis, para que pidáis perdón y enmendéis el camino.

Hay niñitos pequeñitos que con una palabrita, con una pequeña explicación, entienden lo que sus padres quieren…

Pero hay otros que necesitan de una nalgadita o de un castigo, para que entiendan que si siguen por el camino por el que van, les va a dañar más que el recibir ésa nalgadita.

La mayoría de vosotros necesitáis ésa nalgadita que se da con amor, porque vais por el mal camino, estáis prescindiendo de Mí, vuestro Dios, vais por caminos de perdición, vosotros y vuestros hijos.

Ya NO tenéis vida espiritual NI lleváis vida de ejemplo entre vuestros hermanos, en una palabra, ya no vivís el amor puro y santo que Mi Hijo os enseñó.

Por ello, tendréis vuestras nalgaditas que os harán reflexionar vuestro mal comportamiento,

Pero entended que os las doy con AMOR, con un amor paternal, como NO lo tendréis nunca de un padre o de una madre de la Tierra.

Quizás por ahora NO entenderéis la trascendencia de los Acontecimientos que se os sobrevendrán; pero entended, de corazón, que Yo os estaré cuidando y protegeré el alma de aquellos que en Mí confíen.

El Mal quiere terminar con Mi Obra, pero Yo NO le permito obrar libremente; os hará daño, pero NO más allá del que Yo permita y que será para vuestro bien.Las fuerzas del Mal se han desatado, porque saben que ya su tiempo está tocando el final de su reinado sobre la Tierra.

Aceptad con confianza los Acontecimientos, porque Yo los estaré supervisando, serán para vuestro bien.

Pero unidos, los podréis disminuir o aún cancelar, todo dependerá de vosotros.

Usad de la Oración para vuestra propia conversión, para la de muchos y para vuestra protección contra las fuerzas del Mal.

Los secuaces del Maligno están junto con él, manipulando las Fuerzas de la Naturaleza para atacaros.Podréis contraatacarles con vuestra oración unida y así Yo os podré proteger y juntos le quitaremos poder al Maligno y a sus secuaces.

Hijitos Míos mexicanos, contáis con una Madre que os ama infinitamente,

Que tiene un gran poder sobre Mí, porque Me presenta continuamente vuestras oraciones y peticiones como ninguna otra nación en la actualidad Me ofrece.

Pero así como tenéis una gran protección del Cielo por un lado, la Envidia del Maligno trata de contraatacar tanto amor y tanta bendición Nuestra, por el otro.

No temáis, confiad en vuestra Madre Santísima de Guadalupe, que Ella os está cuidando; pero JUNTAOS a Sus peticiones para que podáis vencer las fuerzas del Mal que se han desatado sobre el pueblo mexicano.Sólo vuestra oración podrá vencer lo que algunos en lo secreto, están haciendo unidos al Maligno para atacaros, para atacar a vuestra patria, a vuestra familia, a vuestro Dios.

Ya os disteis cuenta cómo con la oración unida lograsteis el cambio en vuestra patria; pero sabed que el Maligno nunca se da por vencido, él sigue atacando y sus secuaces le dan fuerza con sus oraciones satánicas.

Su poder aumenta cuando vuestras oraciones disminuyen.

¡Cuánto Amor se desperdicia, porque vosotros mismos NO le dais la importancia que debe tener Mi Amor entre vosotros y en vosotros!

Debéis tener la Sabiduría y la humildad necesarias para reconocer Mi Presencia, Mi Divinidad, Mi Poderío con vosotros a través de la Oración, en vuestra presencia, guiándoos, protegiéndoos en todo momento.¡Cómo quisiera que sintierais en todo vuestro ser ésta Potencia que se debe derramar al decir con vuestra mente, con vuestro corazón y con vuestra boca:

“ES mi Dios al que voy a tratar en éstos momentos, al que le voy a rendir culto, con el que voy a hablar, quien me va a acompañar.

Es mi Dios, el Creador del universo. Es mi Dios, mi Padre, el que dio mi vida, el que me ha dado la vida. Es mi Dios, el que nos ha dado a Su Hijo, para Enseñanza y Redención.

Es mi Dios, el que me provee de vida, tanto en cuerpo como en alma, es Su Providencia Infinita la que me mantiene con vida y en unión con Él, es mi Dios. Es mi todo, que sin Él, no soy nada!

 Como quisiera que estas frases vivieran plenamente en vuestro corazón, en vuestra mente, que primeramente fueran razonadas para que después hicieran vida plena en vosotros.”Soy vuestro Dios”. Sí, en el Antiguo Testamento tenían temor grandísimo al estar de pié frente a alguna manifestación, NO querían verMe.

Ante una manifestación NO se arriesgaban siquiera el poderMe ver de frente, ya que sabían ellos que quedarían fulminados.

Un respeto hacia Mí, pero en temor, NO debe haber ya en vosotros. Podéis verMe y sentirMe, veis Mi Amor a vuestro alrededor.

En vosotros mismos vivo Yo en Mi Amor, Mis manifestaciones se dan a vuestro alrededor.

Buscáis las cosas inmensas, cuando Yo voy en lo pequeño, buscáis en la soberbia y en la vanidad, cuando Yo Me doy en la pequeñez y en la humildad.Dais valor a lo grandioso, a lo deslumbrante, a lo que brilla; cuando Yo estoy en lo escondido, dentro de vuestro corazón, en el silencio.

 Os he dicho que Me busquéis en vuestro interior, en el silencio, en la paz, con confianza, en la sencillez y en la humildad, ahí estoy Yo, vuestro Dios,

Pero ya NO tenéis tiempo para Mí, vuestro Dios, ya NO tenéis tiempo; estáis tan apresurados en vuestra vida, buscando cosas materiales, infinidad de ellas.

Cada quien tiene su propósito de vida, pero para llenaros de cosas, cosas y más cosas. Y vuestra vida espiritual, pregunto Yo, ¿Qué hacéis por ella? ¿En dónde entro Yo en vuestra vida?

Y así Me seguís abandonando y seguís abandonando lo más valioso que tenéis, el buscar el Alimento para vuestra alma. Esta es vuestra realidad y por eso estáis sufriendo tanto, por eso veis todo el mal que os rodea, ya NO os podéis defender contra las fuerzas de Satanás,

Porque todo aquello que habéis buscado, las cosas en vuestra vida, NO os están dando el soporte espiritual para vencer los ataques satánicos en vuestra vida, en vuestra familia, en la sociedad, en la Iglesia, en el mundo entero.

Os llenasteis de lastre, ésas cosas que buscasteis con afán, son ahora vuestro lastre para crecer espiritualmente. NO buscasteis lo verdadero y ahora estáis sufriendo las consecuencias.

¡Pobre hombre!, ¡Pobre humanidad!, sufriréis las consecuencias, en el dolor, en la necesidad, en la carencia, en la muerte, porque NO os protegisteis con lo verdadero, con lo Santo, con lo Divino.

Armasteis vuestro propio mundo de acuerdo a vuestras intenciones y necesidades; necesidades humanas, intenciones humanas amparadas por espíritu satánico.Me hicisteis a un lado y le abristeis las puertas a vuestro Enemigo y él os llevo por caminos de engaño.

NO pedisteis Mi ayuda a Mí, vuestro Padre y vuestro Dios, NO buscasteis Mi Sabiduría, que os iba a llevar por caminos seguros.

Aquél que siembra un árbol que va a dar buen fruto, con el tiempo recogerá alimento bueno y sano, aquél que siembra hiedra, recogerá fruto malo, ponzoñoso, dañino.

Os habéis llenado de hiedra, el mundo ahora está cubierto de hiedra, su ponzoña, os atacará.

Ciertamente, NO os olvidaré, os cuidaré hasta donde Me permitáis y hasta cuando vuestra humildad reconozca el error cometidoY así Me abriréis vuestro corazón y podré actuar plenamente en vosotros; mientras tanto, preparad el momento del castigo, porque os lo merecéis Mis pequeños, pero será para bien.

Os dolerá, pero NO volveréis a caer por un tiempo en el mismo error.

Todo será para bien, LOS CASTIGOS DUELEN, PERO EDUCAN; éste va a ser un periodo de educación para el ser humano.

Fuisteis nuevamente, el pueblo judío, el pueblo escogido, que se dejó guiar por su pecado y sus mundanos deseos; ellos sufrieron muchas veces, porque cayeron en el pecado, porque buscaron solamente su bien y se apartaron de Mis Leyes.

A este mundo le ha sucedido lo mismo, será benéfico Mis pequeños, será benéfico para todos vosotros os repito, sufriréis, pero maduraréis en el Amor. Os amo deveras Mis pequeños. OS AMO aunque muchos de vosotros creéis que el dolor, la amargura que tendréis, los dolores que vendrán; los mando Yo, vuestro Dios y NO ES ASÍ. 

Satanás, os ha traicionado. Os prometió vida nueva, goce a vuestros sentidos y os ha traicionado. Él promete más NO cumple, os ha engañado y sufriréis el engaño. 

Venid a Mí y aminoraré vuestro dolor, confiad en Mí, vuestro Dios, que Soy un Padre de Amor.

A pesar de vuestro dolor, ofrecédMelo. OfrecedMe TODO lo que tendréis para la salvación propia y de vuestros hermanos.

Yo Soy la Vida y os la he transmitido a vosotros. Y por ser Mis hijos tenéis ésa misma tarea de amor, la de transmitirla a los vuestros.Esta la podéis transmitir en dos formas, la vida física o carnal y la espiritual.

Y aunque son inseparables para el ser humano, éstas se desarrollan en diferente grado una de la otra, de acuerdo a la calidad del alimento que se le dé a cada una de ellas.

El que está Conmigo produce vida, tanto física cómo espiritual. Nadie que diga estar Conmigo Me niega la producción de vida y menos aún, la destruye.

Nadie tiene el derecho a quitar la vida a un semejante, pero sí, todos tenéis el derecho de producirla, junto Conmigo, de una forma u otra.

Este fue Mi Mandato desde el Principio de la Creación y lo será hasta el Final: Creced y Multiplicaos.Yo os he dado éste Don y éste además, debe de ir envuelto de Mi Esencia Divina, el Amor.

Por ello, toda vida que se produzca, deberá estar planeada, actuada y ofrecida en el amor, al Amor, que Soy Yo, vuestro Dios.

Todo ha salido de Mí y todo debe volver a Mí, pero vuestro libre albedrío caído en el pecado, ahora Me traiciona más que nunca, por haber aceptado los consejos del Maligno y Me está quitando muchas almas.

Ahora vuestra vida se reduce a la búsqueda del goce pasajero de la carne con “vuestra pareja”, sin querer aceptar las obligaciones de un matrimonio sacramental, en lo moral, en lo social y en lo Divino.

Os vais animalizando y vais brincando de “pareja en pareja” sin buscar el constituir una familia.Mientras que otros más, aparentemente se unen bajo Mis Leyes con el Sacramento del Matrimonio; pero éste dura demasiado poco, ya que lo que los ha unido ha sido la carne y NO el alma.

Habéis reducido vuestros intereses al goce carnal porque NO os habéis preparado espiritualmente para formar una familia, mediante los lazos fortísimos del amor verdadero, que se produce en aquellas almas que viven en la Oración continua.

Esto es, que viven cumpliendo con Mis Leyes y confiando en Mi Voluntad para preservar Mi Vida de Amor sobre la Tierra a través de vuestros hijos.

Al principio os dije que la vida que producís, que engendráis, puede ser física o espiritual, lo ideal es que se den ambas en el mismo individuo y en el mismo nivel.

Ahora Yo os pregunto, ¿Si el padre de familia NO provee del suficiente alimento para sostener a su familia, se criarán sanos y fuertes sus hijos?La respuesta es NO y vosotros lo sabéis perfectamente,

Ya que de una forma u otra habéis tenido la experiencia, ya sea personal o lo que habéis visto en fotos o en películas, de lo que sucede en los países en donde la producción de alimentos es raquítica.

La desnutrición de los niños y aún de los adultos es horrenda. Ahora, con éste ejemplo triste pero real, podréis comprender lo que os voy a decir enseguida.

Son tantos ahora, Mis hijos en todo el Mundo y principalmente entre la juventud, que NO han sido alimentados correctamente a nivel espiritual, ellos se encuentran raquíticos y muy débiles espiritualmente.

Ellos van creciendo y formarán “familias” a su moda, ya que por la falta de ésos valores espirituales, Mis Leyes y Decretos NO entran a formar nada en su vida y Mi Presencia en sus vidas será, prácticamente, nula.¿Qué van a poder transmitir ellos a sus hijos? Quizá podrán alimentar sanamente a sus cuerpos, pero ¿Podrán alimentar correctamente a su alma?

Sed realistas, nadie puede dar lo que NO tiene o que NO ha aprendido.

¿Os dais ahora cuenta hacia dónde se dirige la “nueva” generación, la generación que ha sido deformada por Mi Enemigo y el vuestro?

NO hay valores y NO hay Dios en una gran mayoría de Mis hijos actuales. Se están  procreando sí, pero muchos fuera del matrimonio y muchísimos fuera de Mis Leyes y de Mis Preceptos.

Se les enseña una vida fácil y sin complicaciones, sin responsabilidades, sin futuro, SIN DIOS. Su Dios son ellos mismos, su ley es la del más fuerte, la del más “listo”, para aprovecharse de los más “débiles”,

Su amor, el placer de la carne sin responsabilidades y si procrean hijos, NO muestran amor ni por ellos ni por su madre, “castigando” así a la familia porque la esposa se embarazó sin su permiso. ¡Este es vuestro Mundo actual!

¿Entendéis ahora Mi preocupación de Padre, por vosotros, Mis pequeños?

Los engaños del Maligno han surtido su efecto y os ha llevado a la humanización casi total y a la destrucción espiritual tanto personal, familiar, como mundial.

Y aún así NO os queréis dar cuenta de que vais al despeñadero que os llevará a la Muerte Eterna.El mismo Maligno os ha llevado al convencimiento casi total de que Yo NO existo, para que NO os sintáis culpables por vuestra irresponsabilidad espiritual ante los vuestros.

Y por otro lado, también os ha convencido de que él NO existe, para que NO sintáis remordimientos por vuestro mal proceder.

Y ha sido tan fuerte su influencia, que hasta muchos de Mis ministros así lo pregonan.

Todo esto dá por resultado un pensamiento casi unánime actual:

Si NO hay Dios, NO hay nadie que me pueda reprochar mi mal proceder y si NO hay Demonio ni Infierno, NO hay por qué preocuparse de un posible castigo.  Os han hecho creer en una vida fácil, en donde podéis hacer lo que vuestros instintos desviados y vuestra mente descontrolada, -por no tener las “limitaciones” que os ponen las virtudes que os concedo,- quieran hacer.

Y así se producen día a día, innumerables pecados cada vez mayores, contra Mí, vuestro Dios.

Cuánta tristeza causáis a Mi Corazón. Sois Mis hijos, pero vuestro ser, vuestra alma ya no sirve. Y si os dejo seguir actuando, vais a producir peores acciones que Me afectarán todavía más y también a vosotros mismos.

¡Estáis a un momento del caos Mundial! Caos espiritual y caos material.

Los que os han manipulado con mentiras, a llevaros al momento en el cual ahora vivís, os están preparando el “toque final”:Os harán hacer creer que lo que ahora actuáis y pensáis es lo correcto y que NO os deben preocupar ni las Leyes Divinas ni las terrenas, sólo el vivir y seguir vuestros propios instintos es lo que está bien y es lo que vale.

La inmoralidad total llegará y esto para algunos, los hará sentirse completamente “libres”, por un tiempo, hasta que Yo vuelva a tomar el mando mundial.

Cuando esto suceda os permitiré daros cuenta de que os dejasteis engañar y cómo vuestro mal proceder os llevó a revolcaros en el lodo que sólo pertenece al Demonio y a sus secuaces.

Por eso os pido hijitos Míos, orad intensamente por vuestros jóvenes y por todos aquellos a los que véis alejados de Mis Leyes, de Mis Decretos y de Mi Amor.

Recordad que la Oración profunda, la Oración de intercesión hecha con amor por los vuestros, por los caídos en las Garras del Mal, puede hacer más que todos los discursos que podáis pronunciar.La vida, la salvación eterna de una gran mayoría de Mis hijos, está en vuestras manos, ¡AyudádMe, por favor a salvar a Mis hijos descarriados! NO dejéis que el Maligno Me siga quitando almas.

Hijitos Míos, a todos vosotros, a los que he permitido en éstos tiempos de gran pecado y obscuridad espiritual, conocer Mis designios y Mis necesidades de salvación, por medio de todos los Mensajes que a través de Mis profetas actuales os estoy dando en todo el Mundo.

Y que los habéis aceptado con Fe y con amor, os pido que seáis Mis Arcas de salvación para con vuestros hermanos, para con vuestro prójimo.

En vosotros recae una responsabilidad muy grande, pero muy bella, la cuál será premiada por toda la Eternidad,Hijitos Míos, la salvación de las almas se deberá dar como Mi Hijo os enseñó:

Con el vivir, orar y morir por todos los vuestros y así resucitaréis victoriosos para el Reino de los Cielos.

Ojalá podáis entender y aceptar con amor las oportunidades que os daré y sobre todo, Me las agradezcáis, porque Yo os quiero de regreso a Mi Reino Celestial.

Luchad con las armas de los sacramentos y de la oración, para que podáis NO sólo restituir la paz y el amor en vuestra patria, sino en todo el Mundo.Yo os envío a Mi Santo Espíritu para que de El toméis la Sabiduría y la Fortaleza que necesitaréis en el tiempo inmediato por venir.

Mi Hijo os enseñó todo esto, seguidLe, acompañadLe y resucitaréis victoriosos.

Os amo, Mis pequeños, que Mi Amor quede con vosotros y con los vuestros.

Os amo infinitamente y os Bendigo en Mi Santo Nombre y en la Trinidad Sacrosanta, para que alcancéis la Verdad de vuestro Dios y ella os lleve a buscar la salvación de todos Mis hijos, vuestros hermanos.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: