D69 BABILONIA DOLIENTE 119 min read

SEMANA INFERNAL

PROFECÍAS Y REVELACIONES

Marzo 07 de 2014 – 8:10 A.M.

Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

Fuego de las entrañas de mi Tierra en cadena muy pronto brotará y hará que el eje terráqueo se mueva, haciendo que la rotación de mi Tierra se acelere y se acorten más los días, meses y años, que faltan para el Regreso Triunfal de mi Hijo.

El gran Dragón del País del Norte (Yellowstone) está a punto de despertar y la Babilonia de estos Últimos Tiempos sufrirá.

Su soberbia y rebeldía serán doblegadas; toda su prepotencia y su ciencia de nada le servirán.Fuego, azufre, cenizas, llanto y dolor, enlutará muchas de sus ciudades. Desaparecerá gran parte del territorio que se halla en la franja pacífica, hasta el extremo sur del continente.

Mi Creación se tambaleará y gemirá como mujer de parto. Y su dolor y sus ayes, se sentirán en todos los confines de la tierra.

Los continentes se moverán y las placas tectónicas se desplazarán, para dar comienzo a mi Nueva Creación.

¡AY! ¡AY! ¡AY!, ¡De los habitantes de la Tierra, porque NO encontrarán un lugar seguro, cuando mi Creación comience a moverse!

Hijos míos, heredad mía, NO perdáis la cabeza, ni dejéis que el pánico se apodere de vosotros.Lo mejor que podéis hacer en ese tiempo de purificación es Orar, hacer penitencia y suplicar a vuestro Padre Celestial, para que esos días os sean más llevaderos y todo se de conforme a mi Santa Voluntad.

De nuevo os digo: La ciencia de los hombres de estos Últimos Tiempos,

NO PODRÁ DETENER EL PASO DE MI JUSTICIA 

Todo el Universo dentro de poco se conmocionará y fuego del Cielo caerá a la Tierra en dirección a las naciones impías.

Aquellas naciones que se apartaron de Mí, donde la sangre de mis inocentes es derramada, donde las leyes injustas de sus gobernantes y legisladores oprimen a mi Pueblo.

Todas las naciones que han aprobado el aborto y han promulgado leyes a favor de la sodomía y demás pecados de natura; donde mi Pueblo es perseguido, torturado y asesinado.

Todas esas naciones, el Fuego de mi Justicia las pulverizará.

Y así como Sodoma y Gomorra, DESAPARECERÁN para siempre y NO volverán a ser recordadas.

Se está acercando el tiempo de mi Gran Justicia y los insensatos siguen sin creer; continúan en su cotidianidad como en los tiempos de Noe y Lot. La historia se repite y 2/3 partes de la Humanidad de estos Últimos Tiempos, VA A DESAPARECER, al paso de mi Justicia Divina.

¡Oh insensatos os está llegando la Hora! ¿Qué estáis esperando para volver a Mí?.

Mirad que el Cielo os está mostrando con señales que TODO está por comenzar; mirad la decadencia de este mundo y escuchad los rumores de guerra aquí o allá.

Escuchad las Trompetas Celestiales, están sonando y anunciando que está llegando la Noche y con ella el Tiempo de mi Justicia.

Y vosotros insensatos seguís dormidos, NO os dais cuenta que en cualquier momento todo cambiará y ya NO habrá marcha atrás.¡Ay de aquellos que adoran al dios dinero, porque muy pronto caerá! ¡Qué tristeza siento al ver a tantos que me han dado la espalda y han puesto su confianza y seguridad en este dios, hechura de la mano del hombre!

¡POBRES DE VOSOTROS IDÓLATRAS!

¡Porque vuestros dioses mundanos están por caer y vosotros os vais a perder eternamente!

¡Volved vuestros ojos a vuestro Creador, humanidad rebelde!

¡Entended de una vez que NO me complazco con vuestro sufrimiento, NI con vuestra muerte!

Aceptad mi ofrecimiento de vida y NO le deis más largas a vuestra salvación.

Para que mañana NO lloréis y os lamentéis en las profundidades del Abismo, porque os aseguro que ya nadie os escuchará.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la Humanidad.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Septiembre 29 de 2005 

 Habla Dios Padre
Hijitos Míos, estáis viendo cómo las Fuerzas de la Naturaleza se desatan ahora contra el hombre, contra todo lo creado.

Yo os creé para consentiros, para que estuvierais a gusto, como en el Paraíso.Mis pequeños, POCO hace el hombre para tratar de contrarrestar toda ésta Maldad, todo éste ataque de Satanás. 

Poco a poco el hombre se irá dando cuenta de que esto NO ES NORMAL, que se ha salido ya totalmente de lo que llaman cíclico y que los mismos científicos tratarán de convencer al hombre que esto es normal.

NO, Mis pequeños, ahora es agua, ESPERAD EL FUEGO. Vendrán vientos huracanados con calores tremendos, que arrasarán pueblos y naciones.

Mis pequeños, os aviso todo esto, para que podáis contrarrestar toda ésta maldad, todo éste daño que os quiere hacer Satanás.

Si domina el Agua, TAMBIÉN domina el Fuego…

Tenéis el poder en vuestras manos, tenéis Mi Poder en vuestro corazón, tenéis Mi Poder dentro de vosotros. Yo ya estoy con vosotros, Os amo, Os protejo.

Os quiero de regreso y eso es lo que trata de evitar el Enemigo, que estéis de regreso nuevamente en el Lugar en donde seréis consentidos por toda la Eternidad.

NO os preocupéis tanto por vosotros mismos, sino por los vuestros, por aquellos de vuestros hermanos que se han apartado de Mis Leyes y de Mi Amor.

A vosotros os he dado mucho, conocéis todas éstas cosas porque así lo he querido Yo. Habéis sufrido y con el sufrimiento habéis ganado éste gran premio, conocer Mi Voluntad.

Todo cuesta Mis pequeños, vuestra salvación le costó a Mi Hijo; ahora deberéis vosotros ganar la salvación para vuestros hermanos. Ganándola para ellos, ganaréis la vuestra propia.

Ésa es la Ley del Amor, darse por el hermano, Mi Hijo os la enseñó. Ya éste es el tiempo en que debéis daros por vuestros hermanos, mucho se os ha dado, conocéis mucho más que la gran mayoría de vuestros hermanos, el compromiso es mayor.

Pero el Amor también se derrama fuertemente sobre vosotros y también Mi protección sobre vosotros es total, NO TEMÁIS Mis pequeños. Vuestro trabajo, vuestra misión, es loable, es grande, es inmensa, muy grande a Mis Ojos.

Así seréis también recompensados, NO TEMÁIS Mis pequeños; porque cuando teméis, cuando dudáis, hacéis daño a Mi Corazón.

Os falta confianza todavía, Mis pequeños; pero Yo iré quitando de vuestro corazón y de vuestra mente todo aquello que pueda afectar la Obra que debéis hacer para Mí, vuestro Dios.  Amad, amad aún a aquellos que os hagan daño, os lo he repetido mucho Mis pequeños, el hombre NO entiende esto porque todavía está muy afectado por el pecado.

Hay mucho error en vuestro corazón, NO os queréis dar totalmente, porque veis la maldad del hombre, antes de ver que es vuestro hermano;  que vuestro hermano os necesita y que recibirá Mis Bendiciones a través de vuestra oración por él.

Es Mi grey, sanadles, levantadles, llevadles nuevamente a ésa posición de hijos del Rey, a través de vuestra misión, a través de vuestra donación, a través de vuestro ejemplo, a través de vuestro consejo.

Os hablo a vosotros, hijitos míos tan amados, que habitáis en la nación de la Gran Águila…

A vosotros mis corredentores que sóis la esperanza de las almas de vuestros hermanitos engañados por el Maligno y que sufrís, junto con los pecadores que han clamado a mi Ángel Justiciero.Pero con la diferencia, que vosotros tenéis mi Paz en vuestro corazón y vuestras lágrimas las estoy enjugando con mi Amor.

NO DEBÉIS ALBERGAR NINGÚN TEMOR. Al contrario, estáis consolando mi gran dolor por las almas que me ha robado Satanás.

¡DEVOLVEDME LAS MÁS QUE PODÁIS A TRAVÉS DE VUESTRA ORACIÓN!

A TRAVÉS DE VUESTRO SUFRIMIENTO SANTO

UNIDO AL DE MI HIJO EN SU PASIÓN REDENTORA¿Veis, Mis pequeños, cómo se abre el panorama de vuestra misión? Así pues Mis pequeños, levantaos y NO temáis, haced grandes cosas para vuestro Dios.

Mucho todavía Me tendréis que dar, dadMe, dadMe muchas almas, Mis pequeños,

 ¡Hay tantas que necesitan de Mi Presencia en su corazón!

¡VOLVED A MÍ! ¡ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS!

PORQUE EL TIEMPO, YA NO ES TIEMPO

Yo NO os estoy castigando, es vuestra necedad y soberbia que el mismo Maligno suscita en vosotros, quien os castiga.

ES SATANÁS QUE QUIERE LLEVAROS A LA DESESPERACIÓNY con su fortísimo ataque, volveros contra MÍ y así poder arrancaros para toda le Eternidad en su reino maldito.

Escoged, Mi Paraíso o vuestro mundo actual. En vosotros está la decisión. De Mí sólo puede salir Bien, Paz, Verdad y Amor.

Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino Celestial, ya de Nuevo en Nuestro Mundo.

Ahí estaré como Padre Amoroso os estrecharé junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Os amo y deseo sólo vuestro bien.Yo os Bendigo en Mi Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo

http://diospadresemanifiesta.com/

Abril 19 de 2016

Habla la Santísima Virgen María

Hijitos Míos, os pido que vuestra oración NO cese en ningún momento, estáis viendo acontecimientos ya fuertes de la Purificación.

El mismo sol os está afectando y está afectando a la Tierra.

Desde hace tiempo os pedí Mis pequeños, que observarais al sol, porque en él se iban a dar muchos cambios que os irían afectando.

Yo, como Madre vuestra, estaré con vosotros en todo momento.

En Mis Apariciones, alrededor del Mundo, Nuestro Padre y Nuestro Dios, Me permitió irles anunciando de algunos acontecimientos que padeceréis. Muchos de vosotros los habéis tomado en cuenta y en serio; pero muchos más, NO les han hecho caso y NO se están preparando.

La Gracia de Nuestro Dios, permite que éstos acontecimientos se vayan dando poco a poco, para que la humanidad vaya reaccionando y os vayáis dando cuenta que ya éstos se están saliendo de la “normalidad”, de la que luego habláis.

Los mismos científicos, asombrados están, porque ya no siguen parámetros humanos, ya no tienen con qué comparar lo pasado con lo presente y

ESTO LO ESTÁ PERMITIENDO NUESTRO DIOS Y SEÑOR,

Para que os deis cuenta de que ya lo que se está dando y se dará, NO viene de los cambios normales de la Tierra o del Universo entero;Sino que ya es obra directa de Nuestro Dios y de las fuerzas satánicas que os quieren destruir.

Nuestro Dios, os estará protegiendo y Yo Misma, estaré con vosotros, también; para guiaros y para que sepáis qué hacer en estos momentos de purificación,

Que, como os dijo Nuestro Padre y Nuestro Dios, serán para vuestro Bien, aun a pesar de que os duela lo que vendrá.

Mis pequeños, uníos en grupos de oración, porque la oración conjunta, siempre será más poderosa que la individual.

Apoyaos los unos a los otros, tanto en lo material como en lo espiritual

Y ved todo lo que sucederá, como algo positivo; porque se os ha dicho ya que se os cambiará de casa, tendréis un Nuevo Hogar y será muy bello.

Estrategia satánica…

Vuestro sufrimiento, en algunos será grande y en otros, menos fuerte, dependiendo de vuestros pecados y de vuestra espiritualidad. Esa es la Justicia Divina, ése es el Amor de Nuestro Padre y Creador.

Empezaréis a vivir una nueva época y así como el parto de una mujer que al principio DUELE; cuando nace el bebé, se terminan las lágrimas y empieza la alegría.

Y NO solamente empieza la alegría por ver nacido el bebé, sino porque empiezan muchas expectativas, ¡Grandes Expectativas!

Conoceréis grandes cosas que nuestro Dios os regalará y asombrados y alegres estaréis de tener todo ello; es como el regalo nuevo que se le da al niño en su cumpleaños…

Recibe tantos regalos en un momento de fiesta, que no sabe cuál abrir primero. Y así estaréis vosotros.Tantos regalos tendréis de parte de vuestro Dios, que vuestra alegría será inmensa. Agradeceréis de corazón a Nuestro Dios y os alegraréis, infinitamente, de haber sido obedientes y fieles a Su Amor y a Sus Leyes.

¡Cuánta tristeza Me causan vuestros hermanos!, que NO tienen Fe a todo lo que se os dice y se os pide; que por estar de parte de Satanás, tratan de hacer a un lado o de distorsionar Nuestras Palabras Santas, para engañar a vuestros hermanos, haciéndoles creer que son mentiras.

¡Pobres almas de vuestros hermanos!, Que así como los escribas y fariseos, que asesinaron a Mi Hijo y que han creado mentira tras mentira a través de todos éstos años, posteriores a la Muerte y Resurrección de Mi Hijo, quieren seguir haciéndolo con la Humanidad.

Ellos son seguidores de Satanás, y Satanás es pura mentira.

Orad por las almas de vuestros hermanos que dudan, porque ellas todavía pueden ser rescatables; aquellas que ya se han soltado totalmente a la maldad de Satanás, difícilmente regresarán a la Verdad.Alegraos pues, vosotros, los que habéis creído; los que a pesar de todas las mentiras y maldades de Satanás a vuestro alrededor, os habéis querido mantener en la Verdad porque estáis bien cimentados en ella.

Manteneos así, Mis pequeños, inamovibles en la tormenta, la Luz de la Verdad os guía y el Amor os unirá eternamente.

Que la Paz de vuestro Dios en Su Santísima Trinidad quede en cada uno de vosotros.

Yo os Bendigo en Nombre de  Mi Padre, en Nombre de Mi Hijo, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Dios y en Mi Nombre: María, la Sierva del Señor.

REINA DE LOS MARTIRES

http://diospadresemanifiesta.com/

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

16 DE DICIEMBRE DEL 2014

Los que se levantan contra Mis Llamados son víctimas de la ignorancia, creando gran confusión, alejando a Mi Redil de la Voz del Pastor.

Buscan la oscuridad en la Luz de Mi Palabra, encontrando más oscuridad y por eso son presa de sus mismos errores.

Amados hijos: Los embates de la Naturaleza despertarán a Mis hijos para que vuelvan a Mí.

Amados hijos, oren por Estados Unidos, las pruebas NO se hacen esperar. Llamo a su gobernante a NO adelantar el dolor de su pueblo.Amados hijos, oren. Los rumores de guerra serán realidad.

La lucha por la economía decadente será el detonante y el terreno propicio para que el País del Norte tome decisiones apresuradas, olvidando que será traicionado por los que en este instante le apresuran a accionar.

Hijos: «En todo tiempo han existido catástrofes», dirán algunos….

Pero NO como en este instante; donde ni la secuencia, ni la magnitud han sido miradas, ni vividas anteriormente.

La violencia de Mis hijos ha sido experimentada en el pasado, pero NO con la intensidad con que la violencia lleva a reaccionar al hombre presente; tanto que el hombre se desconoce a sí mismo.

El terrorismo ha existido en toda generación, mas NO con la aberración y frecuencia con que en este instante ha llegado a ser parte del cotidiano vivir…TIROTEO EN PARKLANDY mirado con normalidad e indiferencia por la mayoría.

La ciencia en tiempos pasados ha avanzado, mas NO con la tenacidad e intensidad de este instante, logrando del hombre un autómata, que obra y actúa sin conciencia, llevando a los menores a depender de la tecnología para vivir,

Y como medicina para sus males: mentales, corporales y espirituales,

extraviándoles con ideologías que se afanan en predicar la sanidad de la mente y del cuerpo.

Falsas son las prácticas que les invitan a relajaciones y pensamientos momentáneos que pretenden armonizar el cuerpo.

8 DE JULIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

La Humanidad colapsa a falta de nuestro amor presente en ella, NO por nuestra voluntad sino por la voluntad y libre albedrío del hombre, que desea caminar sin nosotros.Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece Satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos.

El camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto NO es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a Satanás.

Al final verán Mis hijos, a sus hermanos adorando a Satanás: el rey de la mentira, levantado en esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias.

Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.

El Mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores.

Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a Satanás, este tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del Mal.

Los Demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

El Mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

NO atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el Mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos.NO es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca, en el instante que el Demonio necesita llevar a cabo un acto atroz.

El Demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aun indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

Los hijos de las Tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente NO se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.

Este es el instante en que el Demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y por ende, a cada criatura humana.

Amado Pueblo Mío: las fuerzas del Universo se mueven, la Luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre.  Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el Mal.

Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto; trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. Oren hijos, oren, la Tierra se estremece junto al hombre del terrorismo,

California llorará con gran gemido.

20 DE OCTUBRE DEL 2013

Amado Pueblo Mío, socórranse unos a otros, compartan Mi Amor Divino hacia ustedes con sus hermanos.

El instante de los instantes se encuentra tan cercano, que aquellos que viven sumidos en el mundanal ruido NO logran escuchar lo cerca que me encuentro y lo cercano de los acontecimientos.

Continúen mirando hacia lo alto, que Yo vengo por los Míos, a rescatar a Mi Pueblo con Mi Amor y Mi Verdad.

NO sucumban ni tambaleen ante aquellos que les amenacen si no renuncian a Mi Amor, Mis Legiones les acompañarán para que entre vítores NO pierdan la Fe.Oren, amado Pueblo Mío, OREN POR ESTADOS UNIDOS, ARDERÁ.

Los instantes son cruentos, pero mi Amor supera todo, NO les abandono.

NO se desalienten ante las pruebas, cada prueba es un acercarse a Mí, es un develarme ante ustedes, es un adentrarse en el Misterio de Mi Amor Infinito.

25 DE ENERO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos,

intensifica los conflictos dentro de una aparente tranquilidad.

La Naturaleza flagela esa Nación

26 DE FEBRERO DEL 2017

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.

15 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

10.10.2010

En California habrá lágrimas.

16 DE MAYO DEL 2014

Amados hijos

Se gestan grandes eventos a nivel de conflictos entre las Potencias.

NO dejen en sus oraciones de lado a Estados Unidos.

Bien saben que la Tierra como Madre que les ha acunado a ustedes, se ha avejentado con el continuo pecar de la humanidad y ésta desea renovarse.

13.05.2015

Estados Unidos …Padecerá… por la Naturaleza.

01.03.2016

La Naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá.

18 DE MARZO DEL 2017

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, Padecerá.

Este pueblo sufrirá pues el pecado sobreabunda y crucifican constantemente a Mi Hijo.

http://www.revelacionesmarianas.com

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo