N242 EL PECADO DEL HOMBRE


15 de Noviembre de 2018

Hijos de Dios, hombres de buena voluntad, que Mi Paz reine en vosotros y la Luz de mi Espíritu os acompañe siempre

Estáis ya en los tiempos de Dios vuestro Padre, Creador de todo lo visible e invisible. Vuestro tiempo ya se terminó; la inmensa mayoría de la Humanidad, sigue desbocada hacia su propia muerte y perdición.

El pecado del hombre de hoy ATEMORIZA A LOS MISMOS INFIERNOS. (Porque los ángeles SABEN pues ya lo experimentaron, lo que significa desafiar la Justicia Divina y lo que estamos atrayendo sobre nuestra cabeza, con nuestra desobediencia)

Los matrimonios entre homosexuales y lesbianas, los abortos, los hogares mal vividos, la juventud perdida y toda la degradación de esta humanidad ingrata y pecadora, rompen con el equilibrio de mi Creación y son una afrenta a mi Santo Espíritu.

Os digo, que ni en Sodoma y Gomorra con todo su pecado, jamás se vio lo que hoy se ve en esta humanidad de estos Últimos Tiempos.Si a estas dos ciudades las desaparecí con fuego caído del Cielo, cuanto más no haría hoy con tantísimo pecado que hace llorar al Cielo.

Mi Creación no soporta más tanto ultraje y pecado; todas mis criaturas guardan el equilibrio con la cual fueron creadas; es decir: armonía, equilibrio, paz y común unión con el Creador.

Pero el hombre de hoy con su soberbia, prepotencia y autodivinidad, está rompiendo el Código del Amor que rige en la Creación, destruyendo el ecosistema, lo cual traerá como consecuencia su propia autodestrucción.

Entended habitantes de la tierra, que yo vuestro Padre, no me complazco con la muerte del pecador; antes deseo que viváis y tengáis vida eterna.

No soy el Padre Justiciero que va acumulando vuestros pecados, para luego haceros pagar por ellos; ese no soy Yo, si así lo fuera, hacía mucho que os había desaparecido de la faz de la Tierra.Pero NO, soy más Padre que Juez, espero paciente a que se cumpla la última palabra, a ver si recapacitáis y volvéis a Mí, sin que mi Justicia tenga que castigaros.

Os he enviado a mis profetas y no los habéis escuchado; os he enviado a mi único Hijo… Y lo habéis crucificado. Hoy os envío a vuestra Madre y de nuevo a mis profetas, esperando que los escuchéis, a ver si mi Justicia Divina no tiene que sentenciaros.

Vosotros hijos de Adán, sois de dura cerviz; tenéis que conocer el dolor y la muerte, para poder recapacitar; ¡oh, que insensatos y necios sois!.

Si alcanzarais a dimensionar la desolación, la muerte y el caos que se os avecina, tal vez recapacitarais y volveríais a Dios, sin tener que conocer su Justicia.

Pero NO, escrito está, que esta humanidad busca a Dios sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.Hijitos Míos, el cuerpo que os he dado es de suma importancia; gracias a él, vuestra alma espiritual, puede moverse de un lugar a otro en éste mundo físico.

Sí, Mis pequeños, vuestra alma que es la que tiene la vida y le da vida al cuerpo; a pesar de tener potencias grandísimas, necesita en éste mundo físico de un cuerpo frágil, enfermizo, miserable, para poder ir de un lado a otro.

Ciertamente Mi Gracia fue perfecta y vuestros Primeros Padres poseían un cuerpo sin ningún tipo de imperfección y sus carnes no iban a sufrir enfermedad ni deterioro; pero el Pecado Original afectó todo lo creado y todo se corrompió.

Muchos de vosotros cuidáis mucho de vuestro cuerpo y eso es bueno, porque si no está sano vuestra alma no puede ir a misionar, llevando la Buena Nueva que os dejó Mi Hijo.

Vuestro cuerpo es simple vehículo del alma y digo simple, porque vuestras potencias espirituales e intelectuales, radican en el alma, NO en el cuerpo.Ciertamente el hombre necesita de la unión del alma y del cuerpo para desarrollarse como ser humano, no se le puede dividir; pero os vuelvo a repetir, sus potencias más importantes, radican en el alma.

Y ello os lo dejé patente en las Sagradas Escrituras cuando se os dice que vuestra alma está hecha a imagen y semejanza Mía, ella es la que entra al cuerpo desde la concepción y ella saldrá del cuerpo y regresará a Mí, al terminar  su misión sobre la Tierra.

Os decía, que muchos de vosotros cuidáis mucho a vuestro cuerpo, al exterior, a vuestro vehículo. Algunos lo hacen en exceso a tal grado, de que se os olvida de cuidar lo más valioso que tenéis y que es vuestra alma.

Vuestra belleza real, la que se ve desde el Cielo, NO es la belleza del cuerpo, sino la del alma. El cuerpo es finito, el alma es infinita.

Cuando se realiza la concepción, por la fecundación humana, en ése preciso momento entra el alma a ésas primeras celulitas que ya unidas empiezan a formar vuestro ser: cuerpo y alma.Pero además entra al mismo tiempo Mi Espíritu Santo quien os irá cuidando aconsejando y guiando toda vuestra vida.

Y así en lo futuro, ya crecido el cuerpo y listo para misionar, llevará siempre como huéspedes a Mi Espíritu Santo y a vuestra alma.

Y el cuerpo solo responderá a las órdenes que le dicte vuestra alma, guiadas por Mi Santo Espíritu y el resultado será el fruto que Me presentaréis al final de vuestra existencia.

Imaginad que tenéis una casa muy bella, grande, elegante, bien pintada y muy bien arreglada por fuera y toda la gente que pasa la admira y quisiera tenerla en posesión.

Pero si vieran por dentro, ésta se encuentra despintada, sucia, mal cuidada y los huéspedes que la habitan se encuentran olvidados y mal alimentados, todo un desastre en el interior.Este es el caso de una gran mayoría de vosotros, Mis pequeños.

Cuidáis muy bien vuestro exterior. Lo cuidáis tanto, lo perfumáis con aromas finos y caros, lo vestís con lo mejor; pero a Mi  Santo Espíritu y a vuestra alma, escasamente les hacéis caso.

NO alimentáis vuestra alma, la tenéis olvidada, está débil y cae fácilmente en los combates espirituales y Quien podría ayudaros con un buen consejo para vencer las tentaciones o para vuestro desarrollo espiritual, tampoco le hacéis caso.

Mi Santo Espíritu espera ser escuchado  y espera en vano que le escuchéis en vuestro interior, para que realmente llevéis a cabo una vida digna de hijos Míos en la Tierra.

Cómo presumís vuestro exterior Mis pequeños, que hasta concursos hacéis para ver quién es más bello o bella.Y desperdiciáis Mi tiempo que os he concedido a cada uno para misionar en la Tierra, para ayudarMe en la conversión y salvación de vuestros hermanos.

Despreciáis a Mi Santo Espíritu que habita en vuestro interior y preferís hacer vuestra voluntad en todos los actos de vuestra vida, en lugar de escucharle a Él y así hacer Mi Voluntad con lo que aseguraréis que vuestros actos, todos serán perfectos y santos.

¿Os dais ahora plena cuenta de la realidad de vuestra existencia sobre la Tierra? Estáis desperdiciando el tiempo cuidando exageradamente lo que se va a destruir con la muerte y NO le estáis dando alimento Divino a vuestra alma,

Para que cuando se separe de su vehículo al llegar a Mí, venga fuerte, saludable y orgullosa por todas las obras buenas que realizó para ayudarMe con la co-redención de todos vosotros,

al alimentar a vuestros hermanos con el verdadero alimento de Vida, que os dejó Mi Hijo y que os ayudará a vivir eternamente. Cuidad de vuestro cuerpo, porque es vehículo del alma. Y cuidadlo doblemente, porque es Templo de MI Santo Espíritu.

La salud de vuestro cuerpo y su buen cuidado deberá de estar al servicio de vuestra alma y ésta deberá estar dócil y humildemente donada a la Voluntad de Mi Santo Espíritu, para que deis ejemplo santo y fruto abundante, entre los hombres.

Cuando el alma, huésped del cuerpo, se deja guiar por Mi Santo Espíritu, también huésped del cuerpo, vuestro cuerpo adquirirá una belleza sobrenatural… (Que es la que mantendremos después de morir a este mundo)

Por eso es mejor ejercitarnos en el Gimnasio Espiritual, pues Dios nos comparte de su Belleza. Cuando ejercitamos las virtudes, nuestra belleza espiritual aumenta…

Cuerpo incorrupto de sor María de Jesús de Agreda

E igual sucede con los pecados. Por eso Lucifer se volvió espantoso cuando se convirtió en Satanás. Perdió a Dios junto con su belleza y aunque a sus seguidores los engaña con espejismos espirituales, si se mostrara como ES, ¡NO le quedaría ninguno! 

Si los racistas (SOBERBIA, ignorancia y ODIO) pudieran mirarse espiritualmente, ¡Morirían del Horror! Definitivamente se sentirían MUY avergonzados. Y VERÍAN QUE A LOS QUE DESPRECIAN, son infinitamente superiores, inclusive en belleza física, que ellos mismos…  

Porque la belleza interior que consiste en el AMAR, SERVIR Y ACTUAR en forma virtuosa, se revela hacia el exterior y aunque el cuerpo no tenga rasgos bellos, Mi Amor puro y santo y Mi Vida en vosotros va a hacer que obtengan tal belleza sobrenatural.

En cambio, cuando cuidáis en exceso vuestro exterior, a pesar de que tengáis rasgos bellos, si vuestro interior es sucio, sin amor verdadero y sin virtudes, vuestro trato va a ser corriente, grosero, vil y sucio. (belleza repulsiva)

Y esto producirá una fealdad real que vosotros apreciáis externamente, lo cual provoca que os alejéis de ésa persona.

Cuando estáis Conmigo, fácilmente apreciáis la belleza interior. O sea de las almas, de lo que realmente vale en vosotros.

Pero cuando NO estáis Conmigo, os dejáis atraer sólo por el exterior bello y bien cuidado; pero que os acarreará problemas porque no viven en el verdadero Amor ni en la virtud.

De polvo creé vuestro cuerpo y en polvo se convertirá al finalizar vuestros días, en el suelo quedará y ahí habrá acabado su función.

En cambio el alma hecha a Mi Imagen y Semejanza, vivirá eternamente. Y de acuerdo a vuestros méritos logrados durante vuestra misión terrestre, el estado de gozo eterno, variará.

Pero en mayor o menor grado vuestra alma gozará eternamente, si os dejasteis guiar por la Vida de Mi Santo Espíritu que habita en vosotros.¡Oh, Humanidad Infiel! ¡Cómo estáis tratando a vuestro Dios!

¡Oh, humanidad infiel! ¡Que os habéis apartado de Mis Mandamientos, de Mis Misterios, de la vida espiritual a donde os he querido llevar y la cual os da una Verdadera Vida!

¡Oh, humanidad infiel! ¡Que vivís para el pecado, que vivís para vosotros mismos, que vivís para el error!¡Oh, humanidad infiel! ¡Que NO buscáis, ya, los bienes del Cielo y creéis que los bienes del mundo os darán la felicidad eterna!

¡Oh, humanidad infiel! ¡Que solamente veis a vuestro alrededor, veis lo material y creéis que eso os dará la felicidad y NO os dais cuenta que con ello estáis cerrando las puertas de vuestra futura felicidad eterna!

¡Oh, humanidad infiel! ¡Que habéis crecido en soberbia! Como vuestro amo al cual seguís ahora, al mismísimo Satanás, que os ha engañado y lo peor de todo, es que vosotros mismos gozáis ese engaño.  Y así vivís, engañados y supuestamente, felices, pero ¡Cuánto estáis arriesgando, Mis pequeños!

Estáis arriesgando el alma que Yo os concedí, para tener Vida en Mí, NO en Satanás.

Estáis viviendo en pecado, estáis viviendo para el Mundo. Un mundo lleno de mentira, un mundo de inmoralidad, un mundo de desprecio a su Dios, a su Creador, a su Salvador.

Sois almas infieles, almas ingratas, almas llenas de pecado, que NO buscáis Mi Perdón, sino que persistís en esa vida de engaño y de ataque a Quien os creó.

¡Estáis ciegos, almas infieles, almas pecadoras! Ya NO sois Mi pueblo fiel, ya NO sois el Redil escogido, ya NO sois las ovejas a las cuales Yo quisiera pastorear y que vosotros, al escuchar Mi Llamado, atendierais a Mi Presencia y a Mi Voz.Ya NO buscáis Mis Enseñanzas para crecer en perfección, en vida de Amor, en respeto hacia Mí, vuestro Dios. Sois un pueblo Infiel, que NO habéis sabido agradecer esa vida que se os ha dado.

 Lo que tenéis es un regalo Mío, un regalo de vuestro Dios. NO todas las almas tienen el regalo que vosotros tenéis: Se os ha dado el Don de la Vida para servirMe 

Y al hacerlo correctamente y con amor, CRECER, crecer en Virtud, en Sabiduría. Crecer en Virtudes para lograr vuestra perfección,

Porque en el Reino de los Cielos entran las almas perfectas, las almas sanas, libres de pecado, las almas santas, que han sabido seguir a su Creador, a su Salvador y a su Guía, Mi Santo Espíritu.

¿NO os dais cuenta de vuestra tontería, de vuestra necedad, de vuestros errores?, Satanás bloquea vuestros sentidos y NO permite que vuestra alma se dé cuenta del cómo vivís.Os AMO, os amo a todos porque os he creado, amo vuestra alma, NO vuestro pecado.

El alma, en algún momento, puede escuchar Mi Llamado y puede llegar a arrepentirse y cambiar. Y así, volver a tener derecho a vivir eternamente en el Reino de los Cielos.

Pero, a pesar de todos Mis intentos, para que vosotros reaccionéis y podáis ver en vuestro interior cómo estáis, no queréis reaccionar.

Satanás os ha llevado a la mentira, a la soberbia, a la necedad, al error y vosotros, ni cuenta os dais.

Y ahora, el mismo hombre, guiado por Satanás, hace sus propias leyes, hace a un lado las Mías, corrompe toda la Verdad que se os ha enseñadoY os dejáis llevar por todo aquello que habéis inventado, guiados por Satanás.

Os sentís orgullosos de vivir como ahora vivís, habiendo hecho a un lado Mis Leyes y creéis que sois libres así, que podéis actuar en esa pecaminosa libertad que habéis creado.

Vivís en un gran error y lo transmitís y con ello, echáis a perder a otras almas. Vuestro error os va a llevar a la ruina espiritual y lo lloraréis eternamente.

APROVECHAD LA VIDA QUE AÚN TENÉIS para que reaccionéis.

Mi Amor, se derramará sobre vosotros, permitiéndoos ver vuestro interior y sabréis cuáles son Mis Deseos para que cambiéis. (EL AVISO)

Os quiero santos, os quiero bellos, os quiero ver vivir las Verdades que os he enseñado.Seguiré tratando de convenceros de regresar a lo que es Mío, a lo que es Santo, a lo que os va a dar la verdadera libertad.

Os llevaré a momentos críticos, para que reaccionéis; vuestra soberbia y vuestra terquedad serán golpeadas por Mi Amor, trataré todavía más de atraeros hacia Mí.

 Os haré ver vuestra realidad eterna si NO os acercáis a Mí y tomadlo en serio Mis pequeños; porque será prácticamente, la última oportunidad que tendréis de cambio, de un verdadero cambio de corazón.

Mucho Me habéis Ofendido, Me habéis abofeteado con vuestros pecados, con vuestro olvido, con vuestro desprecio y aun así os sigo amando, porque Yo amo a Mis creaturas.

Sé que estáis siendo engañados por Satanás, por sus mentiras… Y por eso os sigo buscando, para que tengáis ese momento de arrepintiento profundo en vuestro corazón y regreséis a Mí.Soy vuestro Dios, un Dios de Amor, un Dios que comprende a sus hijos en la Verdad y en el error y por eso os sigo dando oportunidad de arrepentimiento.

Pero aquellos que se mantengan en la soberbia, en el error a donde os ha llevado Satanás; vosotros mismos forjaréis vuestro futuro eterno, lleno de Dolor, lleno de Soledad, porque ya NO tendréis Mi Amor ni el amor de los vuestros. 

Viviréis el Dolor, al cual NO quiero que lleguéis, Mis pequeños, porque es un dolor eterno.

En donde nadie se acercará a vosotros, para daros palabras de Amor, de comprensión, de apoyo; donde NO habrá una mano que se tienda hacia vosotros y os dé su ayuda.

Habéis despreciado todo aquello que lleva Virtud y Amor, habéis creído más en las palabras de Satanás, que os llevan al DOLOR,Y NO os habéis querido acercar NI habéis querido aceptar en vuestra existencia, todo lo bello que Yo os doy.

¿Por qué NO os preguntáis SI hay algo bueno que os haya dado Satanás? Vosotros creéis hacer buenas las cosas que os da Satanás, porque os lleva a un placer pecaminoso y efímero…

Y DESPUÉS ¿Qué pasa? En ese momento sentís una soledad abrumadora, que os hace saber que pecasteis contra Mí, vuestro Dios.

Los momentos de Purificación van aumentando en intensidad, en fuerza y en dolor y NO os queréis arrodillar para pedir perdón y Misericordia.

Si realmente, estáis arrepentidos, venid a Mí. Sí, estaréis ciertamente adoloridos; pero ese arrepentimiento, ese primer y gran paso hacia vuestro perdón de parte Mía, si NO lo tomáis, si NO venís a Mí. Prácticamente ya, ninguna opción tendréis después para arrepentiros. (Porque los Acontecimientos de la Gran Tribulación están aumentando y no sabemos en qué momento, nos tocará estar FRENTE A DIOS, en nuestro Juicio Particular)

Los dolores aumentarán y si NO estáis Conmigo y en Mí, difícilmente encontraréis vuestra paz interior y sobre todo, Mi Perdón. Estáis arriesgando vuestra alma.

Vuestra alma vale mucho, pero NO habéis querido conocer su valor.

Os he dado un Tesoro inmenso con la vida que le di a vuestra alma y la oportunidad de venir a la Tierra a producir más vida.

Entended ya Mis pequeños, antes de que sea demasiado tarde para vuestra salvación eterna. Mi Amor y Mi Perdón quede con vosotros, gracias, Mis pequeños.Os lo repito, NO me complazco con la muerte del pecador, hasta el último segundo estaré esperándoos hijos insensatos, a ver si despertáis y retomáis la senda de vuestra salvación.

Os anuncio que mi Milagro y mi Aviso están cerca; ésta será mi última puerta de mi Misericordia abierta para todos aquellos que quieran entrar por ella.

Después de esto, las Tinieblas envolverán mi Tierra y mi Justicia Divina purificará toda mi Creación.

Yo os Bendigo en Mi Santísimo Nombre, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Nombre de Mi Santo Espíritu y en Nombre de Mi Hija María, Madre del verdadero Dios por quién se vive.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: