N245 EL VALLE DE LÁGRIMAS


03  de Diciembre de 2018

Habla Dios Padre

En las Escrituras leéis que le temáis a aquél que pueda matar vuestra alma y no tanto, vuestro cuerpo. Vosotros estáis aquí para servirMe; pero el servicio Mis pequeños, os he dicho, debe darse en la libertad total.

Los que estáis Conmigo, ciertamente tomáis éste servicio como obligación, pero una obligación de Amor; porque sabéis que si cumplís, salvaréis a inmensidad de almas y además, Me daréis un gran gusto con ello y Mi Premio hacia vosotros será inmenso, en el Reino de los Cielos.

Felices estaréis Mis pequeños, de haber trabajado para Mí salvando almas, trayendoMe almas a vivir realmente, porque mientras NO estáis Conmigo, NO estáis viviendo verdaderamente.

Seréis transformados y conoceréis lo que es el Verdadero Amor, como el que tenían vuestros Primeros Padres, antes del Pecado Original.

Lo que estáis viviendo ahora, es nada en comparación a lo que tendréis. Lo que vosotros ahora conocéis como alegría, como vida de amor, es muy diferente a lo que tendréis cuando todo sea purificado y santificado.Yo Soy vuestro Dios y todo lo que veis ahora, NO lo volveréis a ver. Estáis sufriendo, estáis realmente en un valle de lágrimas. Sufrimiento por todos lados, desamor, maldad, miedos, tribulación, eso NO es Amor.

Vuestros Primeros Padres fueron puestos en el Paraíso Terrenal, ¿Acaso, lo que os está rodeando ahora, lo podríais clasificar, como Paraíso?

¡NO, Mis pequeños!, Satanás os hace ver que lo que ahora estáis viviendo, es lo que debéis vivir; pero lo que estáis viviendo, está envuelto en pecado, en su Maldad.

Os está llevando, solamente a gozar de los placeres del cuerpo. Y desgraciadamente, hay muchas almas alrededor del Mundo, que consideran que lo que estáis viviendo, es un paraíso.

Estáis viviendo puro vicio, carnalidad, sexo desenfrenado, pasiones llenas de suciedad, que llegan al Reino de los Cielos y que hacen que volteé Yo Mi Cara para otro lado. Sodoma y Gomorra eran menos perversas que lo que ahora estáis viviendo.

 El crecimiento científico os ha llevado a hacer cosas peores que lo que tenían los habitantes de Sodoma y Gomorra y por eso,

LOS PECADOS DE ESTOS TIEMPOS SON PEORES A AQUELLOS

 Y vuestro castigo será peor que lo que tuvieron aquellos dos pueblos.

Preparaos Mis pequeños, porque Mi Justicia ya está sobre vosotros, ya está, sobre este Mundo, ya está sobre el Universo entero. Os he ido preparando a vosotros, los que estáis Conmigo, para que salgáis victoriosos de esta gran lucha. Lo que es Mío, lo que es bueno, permanecerá, lo que está contaminado por Satanás, desaparecerá.

Soy vuestro Dios y Yo consiento a los Míos, busco su bienestar y sobre todo, premio vuestra Fe, vuestra entrega y vuestro amor a Mí.

Hijitos Míos ¿Puede, acaso, un niño pequeño atemorizarse cuando está tomado de la mano de sus padres?

¡NO! 

Mis pequeños.Aquellos que se dejan guiar por sus padres, sienten la protección, sus cuidados y se dejan mover por ellos, se dejan que los guíen, aceptan sus órdenes, sus direcciones, su educación.

Esto es, hablando de los deberes de los padres en la Tierra y algo similar tenéis Conmigo, vuestro Dios.

Soy vuestro Padre, tenéis a Mi Hija, como Madre de todo el género humano,

Y os heMos ido cuidando desde vuestra concepción. Cada uno de vosotros tenéis un cuidado especial primeramente, de acuerdo a la misión para la que os he escogido a cada uno de vosotros.

Seguidamente tenéis también otro tipo de cuidado, de acuerdo a la familia a donde llegasteis. Porque hay padres y madres, que no están de acuerdo en que el hijo tome cierta dirección en su vida y son atacados.O se les evita a toda costa, que vayan por ese camino que han escogido, a pesar de las enseñanzas buenas o malas de sus padres.

Ciertamente, eso provoca una lucha de muchos años y quizá de toda la vida, en la que los hijos que han sido escogidos por Mí para una misión especial, sus padres NO están de acuerdo en dejarlos ir por ese camino y entonces irán, en contra de Mí Voluntad.

Pero, hay otros padres que son cuidadosos con la vida espiritual y con los cuidados que sus hijos deben tener, pero ellos toman el mal camino.

Y los padres sufren; aunque por estar cerca de Mí, Me los pondrán bajo Mi Cuidado y Protección.

Vosotros decís que cada cabeza es un mundo y así es, Mis pequeños.  Ciertamente, cada uno de vosotros tenéis libre albedrío y podéis ir por el camino que hayáis escogido en lo personal.

O si sois más espirituales, aceptaréis el camino que Yo os marque cuando esté hablando directamente, con vosotros.

Así como en la Naturaleza tenéis una gran cantidad de flores y su diversidad es tremenda, así sois vosotros.

Cada uno de vosotros sois diferentes.

Pero ciertamente, todos debéis tener un fin común: Regresar a Mí, vuestro Dios. Yo Soy a Quien debéis todos seguir, pero NO lo habéis hecho. Os habéis desviado por causa de Satanás y sus secuaces.

Os he dicho que Satanás es muy astuto y ha hecho de esta humanidad, una real problemática espiritual y aún, humana.

NO os ponéis de acuerdo, prácticamente en nada y eso, es causar división.

Y es lo que estáis padeciendo todos vosotros, división en todos sentidos, hasta en lo personal.

Vosotros mismos en vuestro interior estáis divididos, NO os ponéis de acuerdo; decís una cosa en un momento y al siguiente segundo cambiáis.Os quiero puntualizar esto Mis pequeños, porque vosotros fuisteis creados por Mí. Yo os di la vida que tenéis, pero para una finalidad espiritual y correcta, porque Yo Soy el Perfecto.

Y Yo os he dado una misión para hacer crecer a las almas caídas, principalmente.

Satanás os lleva a lo contrario, toda su “enseñanza” si lo podemos decir así, es la búsqueda de vuestro exterior: su gozo, su cuidado, su presencia.

Meditadlo y os daréis cuenta de lo que os digo, os lleva a querer más vuestro exterior y a cuidarlo, mientras que Yo os llevo a la profundidad, os llevo a vuestro corazón, os llevo a crecer en lo que no podéis ver, en lo espiritual.

Ciertamente, NO podéis ver vuestra alma, pero sí veis las acciones de vuestra alma.Y es lo que quiero que vosotros hagáis, los que estáis Conmigo, los que queráis estar Conmigo; dar ejemplo de que vosotros estáis Conmigo, de que vosotros os estáis dejando mover por Mi Voluntad y por Mi Amor.

¿Qué es lo que os decía Mi Hijo? “Al árbol se le conoce por sus frutos”, vosotros debéis ser buenos árboles, para que deis buenos frutos. Se os conoce que estáis Conmigo, porque vuestros frutos son buenos, son sanos, son sabrosos.

Si estáis Conmigo, llevaréis Mi Amor, llevaréis Paz, llevaréis Vida y muchas tantas Virtudes y aún Bendiciones que podéis dar a vuestros hermanos, porque las daréis en Mi Nombre.

Vosotros deseáis el Bien, porque el Bien vive en vosotros; pero hay hermanos vuestros que viven para el Mal y tratan de destruir a toda costa, esa vida espiritual que poseéis y que os ha costado mucho desarrollarla y además, protegerla.

Estáis en el Mundo y el Mundo ataca a los que son Míos. Por eso vuestra valía es inmensa cuando Me escogéis a Mí y estáis dando frutos de Paz, de Amor, de Vida y de Mi Amor entre los hombres.Que fue para lo que vino Mi Hijo, transmitirMe a todos vosotros y esa es vuestra acción también Mis pequeños, transmitirMe a vuestros hermanos.

Pero sentid, sentid esta palabra: transmitirMe, con eso estoy haciéndoos sentir Mi Vida en vosotros. TransmitirMe:

Me tenéis y Me estáis dando a vuestros hermanos, Me estáis viviendo y vais a hacer vivir también a vuestros hermanos, con vuestro ejemplo, con vuestras palabras, con vuestros buenos deseos, con la vida espiritual que lleváis.

A veces, ni siquiera palabras tenéis que decir, vuestra forma de ser, vuestra forma de actuar, ya Me lleva implícito en todo lo que hacéis y como os digo, a veces sin ni siquiera decir una palabra.

Cuando tratáis a vuestros hermanos con amor, con respeto, con un verdadero trato de hermano a hermano:

ya sea en la necesidad, ya sea en el juego, en la distracción, como niños pequeños, vuestro comportamiento Me lleva a vuestros hermanos.

Vuestros hermanos sienten el cambio; sobre todo, aquellos que están acostumbrados a vivir en el mal, en la grosería, en el error, en todo aquello que es de Satanás.

Cuando vosotros os presentáis a este tipo de hermanos vuestros, que están acostumbrados al error y de repente, vosotros les estáis llevando la Verdad, sienten el cambio.

Y así es como podéis vosotros, ir misionando: simplemente, viviéndoMe.

¡Hay tanto que puede hacer un alma en la Tierra! A veces, os quejáis de que NO tenéis nada qué hacer y ¡Podéis hacer tanto!

Vuestra oración, vuestra oración lejana, como os he dicho, vuestra oración puede llegar a todos los confines de la Tierra y cambiar almas.  Vuestro ejemplo, también, puede cambiar almas.Palabras llenas de Mi Sabiduría, cambian corazones y los hacen reaccionar.

El respeto tan importante Mis pequeños, cuando NO hacéis diferencia entre sexo, ni color, ni edad, cuando os tratáis como verdaderos hermanos,

Cuando os ayudáis, porque necesitáis cada uno de vosotros, la ayuda de alguno de vuestros otros hermanos y la aceptáis, no importando su estado económico, social y aun, moral.

Entended Mis pequeños, que todo ser humano, se mueve buscando amor y desea el Amor.

Nadie puede vivir sin amor y cuando vosotros lo transmitís, lográis hacer el cambio en esas almas.NO desperdiciéis, las oportunidades que Yo os doy Mis pequeños, en poner en el camino de vuestra vida, a hermanos vuestros que necesitan de Mi Ayuda-

Y vosotros vais a transmitir Mis Pensamientos, Mis Palabras, Mi Voluntad, a través de vuestra presencia a vuestros hermanos.

Entrad en esa humildad a la que llegan los santos, después de conocerMe, amarMe, vivirMe y aprenden a entender, que Soy Yo en vosotros, que Soy Yo el que hace todo lo grande, lo bello que vosotros hacéis y decís en vuestros hermanos.

Nunca os quedéis con el crédito vosotros, porque vosotros no estáis creando la acción, la estáis repitiendo, Yo os la estoy diciendo y vosotros, estáis transmitiendo.

Vivid, pues, llenos de Mi Amor y agradecidos, Mis pequeños, de que os estoy tomando, de que os estoy tomando de la mano, de que os estoy llenando de una vida espiritual que no conocéis, que es incipiente y que irá aumentando, según pongáis también, de vuestra parte. Si vosotros dais poco, poco iréis creciendo; si dais mucho, mucho se os dará.

Cada uno de vosotros tenéis libertad de acción; pero también cada uno de vosotros tenéis diferentes niveles de Amor, ¿En qué nivel, estáis cada uno de vosotros?

 Satanás sabe perfectamente lo que es la impureza para un alma.

La impureza es como un velo denso que no permite la entrada de Mi Gracia, la entrada de la Luz, la entrada de la Verdad, al corazón del hombre.

LA IMPUREZA OS SEPARA DE MI,Os volvéis mundanos, el pecado está a flor de piel. La impureza NO os permite crecer, NO le permite crecer al alma como es debido.

Al vivir en la impureza Mis pequeños, os mantenéis fuera de Mis Leyes, fuera de Mi Amor, os enlodáis, os ensuciáis.

Porque ésa falta de vida en la Virtud, ésa falta de pureza en los corazones, en la mente, en el ser humano, os va a llevar a la destrucción irremediablemente.

Orad, orad por vuestros hermanos que viven en la impureza, porque no se dan cuenta de la destrucción a la que están llevando a su alma y NO solamente eso Mis pequeños, es el ejemplo que están dando a sus hermanos.

Ciertamente, el Demonio va a presentar a la impureza como algo agradable a los sentidos…Y por eso muchos de vuestros hermanos caen en el error, caen en la mentira, caen en ésta trampa que les pone Satanás.

NO abráis ni una pequeña rendija a la impureza, Mis pequeños; porque tan pronto se mete en vuestro ser, os va envenenando poco a poco, hasta que os va llevando a ésa muerte espiritual.

Manteneos atentos a los ataques del Enemigo, a su maldad. Manteneos en la oración y estad alertas porque él aprovecha cualquier ocasión para tratar de venceros.

Pedid, pedid Mis pequeños, ésta Pureza para Mis ministros, Mis sacerdotes, Mis consagrados,

Porque en el momento que entra la impureza en el corazón del hombre, especialmente en ellos; se desvían, se vuelven del mundo y os desvían a vosotros, que sois Iglesia, que sois Mis hijos.Orad por ellos para que NO caigan en el Error y SEAN ESCLAVOS DE LA MALDAD DE  SATANÁS

Os amo, Mis pequeños y amo preferentemente a aquellos que están en éste dolor y que NO pueden salir de él por la falta de oración de vosotros,

Sois hermanos, levantadles, enseñadles que pueden regresar a Mí, llevadles Mi Amor.

Llevadles Esperanza, una nueva vida les espera, dádsela, dádsela, Mis pequeños.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, orad. Orad intensamente por Mis pequeñitos, por los niños pequeños que están siendo atacados por Satanás;

él sabe cómo daña Mi Corazón al atacar a Mis pequeños, inocentes.Su Maldad es extrema, su Odio hacia Mí, Infinito y por eso trata de molestarMe de la peor forma. Y una de ellas, es afectando el almita de Mis pequeños.

Os pido que reparéis por los pecados que se cometen contra ellos. Os pido que oréis muchísimo, para reparar sus almitas dañadas por los adultos y a veces, hasta de sus propios padres.

El niño es sencillo y obedece fácilmente, ellos van a tener un papel preponderante en estos tiempos.

Orad Mis pequeños, para que intercedáis por ellos y recuperen la inocencia que han perdido y vuelvan a ser ésos pequeños, limpios, puros y los pueda enamorar con Mi Amor, para que den mucho fruto.

NO os imagináis cuánto dolor Me causa la pérdida de la pureza de un niño pequeño. Satanás sabe dañar a Mi Corazón Sacratísimo.

Éstos pequeñitos, son parte de Mi Corazón, por eso os pido, Mis pequeños, que oréis mucho por vuestros hermanitos, son vuestros hermanos menores que están siendo destruidos en cuerpo y en alma;

Los necesito, Mis pequeños y sobre todo, necesito inmensamente a las almas escogidas para la Iglesia, para su crecimiento, pero dentro de la Fe y de las Enseñanzas. ¡Hay tantas almas qué salvar y tan pocas oraciones!

¡Ay, de aquellos que han tocado a estos pequeños y les han quitado su inocencia, su pureza y su amor hacia Mí!, su sufrimiento eterno será gravísimo.

Un alma vale muchísimo. Cuando vosotros hacéis de vuestros hijos, almas que Me amen y almas que den mucho fruto; ciertamente vosotros recibiréis grandes regalos de parte Mía, cuando regreséis al Reino de los Cielos.Pero NO así para aquellos como os dije, que hayan destruido la inocencia, el amor de estos pequeñitos; porque sufrirán eternamente, de una forma muy dolorosa.

Orad Mis pequeños por estas almitas, que ciertamente por vuestra intercesión y después de la Purificación, las transformaré, las haré olvidar toda ésa maldad con que fueron tratadas y serán renovadas, para que hagan una vida llena de Mi Amor. 

Que Dios os Bendiga, Mis pequeños, os llevo en Mi Corazón, estáis Conmigo.

Os bendecimos en Nuestro Santo Nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Que la Paz y el Amor estén siempre con vosotros y los vuestros.

Y que la compañía y la veneración a Vuestra Madre Celestial os alcance la Vida Eterna.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: