N246 SODOMA Y GOMORRA


08 de Diciembre de 2018

NO os imagináis Mis pequeños, con cuánto Amor os he llevado, os he tomado, os he permitido vivir. Soy el Amor Increado, Soy el Todo Amor.

Vosotros en la Tierra, tenéis en vuestra madre el ejemplo del Amor. En la mayoría de los casos, amáis a vuestra madre porque ella os llevó en su seno, os alimentó, os cuidó, os enseñó tantas cosas bellas desde pequeñitos. Tenéis bellos y gratos recuerdos de vuestra madre.

Pues Yo vuestro Dios, supero por mucho, el Amor que le tenéis a vuestra madre. NO lo constatáis, porque NO Me habéis buscado, porque NO habéis sabido apreciar todas las cosas que tenéis a vuestro alrededor y que NO se dieron por casualidad.

 Yo las creé pensando en cada uno de vosotros, las creé para vuestro bien, las creé con toda la Delicadeza de Mi Amor para el hombre. Soy el Todo Amor.

A lo largo de vuestra existencia, habéis tenido muchos gratos recuerdos de personas que os han amado y de personas a las que vosotros habéis amado.

NO ME MUEVE, MI DIOS PARA QUERERTE…

El Amor viene de Mí, el Amor os hace crecer, el Amor os da esperanzas, el Amor os da un modo diferente de ver la vida y de soportar muchas cosas feas que se dan a vuestro alrededor.

Cuando realmente vivís el Amor, escaláis alturas terrenas, os sentís diferente, hasta parece que pudierais volar.

Todo lo veis en diferente forma, en otra perspectiva, porque se abren vuestras potencias del alma.

Yo os he dicho muchas veces, que las potencias de vuestra alma son infinitas, porque cuando vuestra alma se une a Mí, vuestro Dios y Creador, tenéis capacidades infinitas, que NO conocéis…

Y que todavía NO habéis desarrollado, porque el Pecado Original las anuló, las limitó, NO las ha dejado crecer.

VIVO SIN VIVIR EN MI…

A vosotros os creé para amar y ser amados. Todo lo que Yo creé, fue hecho con Amor, con una intención específica, que al ver todo lo creado para vosotros, Me lo agradecierais, lo gozarais y lo cuidarais.

Toda la Creación era vuestra pertenencia, Yo se las di a vuestros Primeros Padres y toda la Creación tenía también esa orden, de que os cuidara, que os alimentara, que os hiciera gozar…

Y juntos, vosotros con la Naturaleza, Me cantarais alabanzas y alegrías a Mí, vuestro Dios y Creador.

¡Cuántas bellezas se han perdido! Porque Satanás afectó esa vida bellísima, esa vida que os llevó hacia la muerte por el Pecado Original  Satanás, en su Envidia extrema, hizo caer a vuestros Primeros Padres y todo se anuló.

Lo que era bueno se hizo malo. Ella, que os debía proteger, se volvió contra vosotros y vosotros contra ella.

Ya no vivís en amistad con la Naturaleza, ahora os tenéis que cuidar contra Ella.

Todo era bueno, los mismos insectos, animales, mamíferos, aves, aguas, volcanes, todo era bueno, NO debían hacerle daño al hombre y el hombre cuidaría de todas las bellezas que le rodeaban y que le cuidaban.

Ciertamente, fueron vuestros Primeros Padres los que cayeron en el Error y en el Engaño de Satanás; pero vosotros como descendientes de ellos, seguís afectando a lo que Yo creé para vuestro bien.Satanás os sigue engañando y os ha creado una enemistad muy fuerte con la Naturaleza que os rodea.

Os he dicho que todo vive, aún el Reino Mineral, el cual creéis, que porque no se mueve, NO vive y estáis en un error, todo vive y vive en Mí y todo se está volviendo contra vosotros.

El mismo Satanás sabiendo esto, en su Maldad y por ser el Príncipe de este Mundo, con el poder que tiene todavía; está aprovechando este dolor de la Naturaleza contra vosotros, para acrecentarlo y volverlo contra vosotros, ya que no supisteis cuidar, lo que Yo os di.

Ciertamente, NO sólo hay enemistad entre los hombres, sino entre los hombres con los animales, los hombres con el Reino Vegetal, cuando éste debiera daros alimentos, cuidados;

Ahora se han vuelto ponzoñosos los frutos de muchas plantas y su veneno os puede llegar a matar. Y así no estaba pensado en un Principio.Yo no creo la maldad, Yo creo el Bien, Yo creo la Perfección, todo lo hago por Amor y en el Amor, NO debe haber error, pero fue el Pecado de vuestros Primeros Padres, lo que hizo que todo se volviera contra el hombre y el hombre, contra lo creado.

Ciertamente os debéis arrepentir ante Mí, vuestro Dios, por todos los errores cometidos por el hombre desde un Principio, pidiendo perdón desde el Primer error, causado por vuestros Primeros Padres, Adán y Eva.

 Pedid por ellos, amadles, cometieron un error; pero vosotros sois sus descendientes.

Y ese error ha causado mucho dolor a lo largo de los siglos y seguís padeciendo ese error y los dolores que se causan por ello.

NO podéis señalaros como si vosotros fuerais inocentes, Satanás os ha hecho caer muchas veces a lo largo de vuestra existencia, en el mismo pecado con el que vuestros Primeros Padres cayeron.

Y éste es el de la TRAICIÓN, el de la Desobediencia, el darMe la espalda.

¿Cuántas veces no habéis, vosotros, pecado?, y, al pecar, Me estáis traicionando, estáis traicionando Mi Amor, estáis traicionando las expectativas que Yo tenía para con cada uno de vosotros.

Yo veía al género humano cómo caía y caía tantas veces y eso fue haciendo que fueran disminuyendo en su espiritualidad, en su convivencia Conmigo; a tal grado, de que llegaron a caer en una putrefacción espiritual.Tenéis ahí los pueblos de Sodoma y Gomorra, el máximo ejemplo de Traición hacia Mí.

Llenándose del pecado a donde Satanás los llevaba, cometiendo los más horripilantes pecados, para hacerMe llorar de dolor, al ver la degradación del hombre.

Entended Mis pequeños, que Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios y así como a vosotros os duele ver a un hijo que cae en los vicios, que cae en maldades tan horripilantes, también vosotros lloráis ese dolor que os causan vuestros hijos.

Ciertamente, estos dos pueblos, Sodoma y Gomorra, pueblos depravados, pueblos satanizados, pueblos traicioneros, los amaba Yo.

 Libro del Génesis, cap. 19 v.5

(Invoquen al Espíritu Santo y lean meditando los capítulos 18 y 19 del Libro del Génesis, en la Biblia de Jerusalén y comprobarán claramente el Misterio de la Santísima Trinidad:

Cómo los reconocieron perfectamente tanto Abraham como Lot.

 Y mientras Yahvé se queda con Abraham…

PERDÓN, SEÑOR…

La impresionante manera en que Lot defiende a Jesús y al Espíritu Santo de las siniestras intenciones de los sodomitas.

Y cómo finalmente se salvan…

¡DE SER VIOLADOS EN UN ATROPELLO MASIVO!)

 Eran Mis hijos, fue Mi Creación.

Pero Satanás, los llevó a que se trataran peor que animales.

DEPRAVACIÓN SEXUAL…

Satanás ya vivía en ellos, ya no eran seres humanos, eran Demonios y por eso mandé su destrucción.

Ya no Me amaban y Yo lloraba por ese dolor tan grande que Satanás Me causaba, al ver a Mis hijos en una depravación tal,

Principalmente porque se llenaron de la Maldad de Satanás.

Sois Mis hijos todos vosotros, estaMos a muchos años después de la destrucción de Sodoma y Gomorra…

Pero bien sabe Satanás lo que Me duele ver a Mis hijos, a Mi Creación que sois todos vosotros, otra vez llevados por Satanás a volverMe la espalda,

LIBRO DEL LEVITICO cps. 18, 19 y 20 ANATEMAS sobre el incesto, el aborto, la homosexualidad y el bestialismo… 

a degradarse, a volverse nuevamente, demonios.

Va destruyendo Mi Creación, os va llevando a tantas aberraciones y ya no sois lo que Yo creé en vosotros.

YO CREE HOMBRE Y MUJER.

 Y Satanás os ha llevado a creer en aberraciones satánicas, porque eso mismo pasaba en Sodoma y Gomorra,

ya no eran hombre y mujer.   

 Lo que está sucediendo ahora, no es nuevo.

Satanás ya lo había causado en ésos tiempos y en todos los tiempos, en menor grado.

Antes fueron pueblos enteros que se satanizaron.

Madre e hija se casaron, las descubrieron y fueron acusadas de incesto, en Oklahoma E.U. 

Posteriormente, solamente eran en algunos lugares, en algunos pueblos, en unos grupos humanos

Os está llevando otra vez al satanismo, en donde os va quitando todo lo que sois.

Ya NO sois hijos de Dios, os volvéis hijos de Satanás. 

Neron y Esporo

Ya no seguís Mis Mandamientos, seguís los de él, que son muy contrarios a lo que Yo os di.

NO os lleva a vuestra santidad de vida, os lleva a una muerte segura, a una vida satánica, a una vida de error.

Un alma así, NO puede entrar al Reino de los Cielos, NO sois lo que Yo creé.

El mismo Satanás ha manipulado a vuestros gobernantes, a todos los pueblos de la Tierra; para que se confabulen en llevar este error satánico al máximo.

Todo ha sido afectado, la Obscuridad y la Maldad os rodean.

El padre Krysztof Olaf Charamsa (L), que trabaja para una oficina del Vaticano, da una conferencia de prensa con su compañero Edouard para revelar su homosexualidad el 3 de octubre de 2015 en Roma. El sacerdote dijo que quería desafiar lo que denominó la “paranoia” de la Iglesia con respecto a las minorías sexuales, afirmando que el clero católico estaba compuesto principalmente por homosexuales intensamente homófobos. El Vaticano condenó la salida de un sacerdote polaco en la víspera de un sínodo mayor como un acto “muy serio e irresponsable”, lo que significaba que se le quitaría sus responsabilidades en la jerarquía de la Iglesia. En una declaración, un portavoz dijo que Krzystof Charamsa no podría continuar en su posición de alto rango en el Vaticano y que su futuro como sacerdote sería decidido por su obispo local. AFP PHOTO / TIZIANA FABITIZIANA FABI / AFP / Getty Image

A ratos, hasta dudáis de vosotros mismos, especialmente cuando veis que el Error se va aumentando y vosotros os sentís apartados y por estar en el Bien, se os ataca.

NO, Mis pequeños, estáis bien los que Me amáis, estáis actuando correctamente cuando seguís Mis Mandamientos y respetáis Mi Creación.

Respetáis vuestro cuerpo, cuando hacéis crecer vuestra alma, cuando seguís la Sabiduría que Mi Hijo os dio.

Estáis bien, estáis actuando correctamente, cuando os dejáis guiar por Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Cuando dejáis que los Santos Ángeles os cuiden y permitís que os vayan cuidando de toda la Maldad de Satanás, que siempre habrá en vuestro camino.

MONJAS DE CLAUSURA, Sor lucía Caram y Teresa Forcades, activistas y pro-abortistas….

Ciertamente, NO PUEDO PERMITIR QUE ESTO SIGA ASÍ.

Por el bien de aquellos que Me aman, de los que quieren estar Conmigo, de aquellos que buscan vivir en Mi Amor y en la Perfección en la que fuisteis creados.

Todo aquello que se salga de lo que es Mi Perfección, NO viene de Mí y será quemado, será arrojado al Fuego.

Pero ciertamente, hay almas débiles y esto, porque NO Me han buscado, NO han puesto su confianza en Mí, vuestro Dios y debéis ayudarlas con vuestra Oración a que NO caigan en los errores de Satanás.

Estas almas débiles, lloran, se asustan, NO saben qué hacer y debéis ayudarlas. Ciertamente NO las conocéis; pero están ahora ya, en vuestro corazón y os pido por ellas.

¿¿¿¿¿¿¿???????    TREMENDA CONFUSIÓN

Pedid, salvadlas, NO dejéis que Satanás las destroce, las engañe, las lleve por caminos erróneos, en donde ya no tengan salvación.

Mucha maldad estáis viendo a vuestro alrededor, pero los que están Conmigo, NO son de este Mundo, NO se ensucian, lo ven todo de lejos; oran por los que están mal, pero NO se corrompen con aquellos que ya se han satanizado.

Si a vosotros os duele ver esto que está sucediendo a vuestro alrededor, muy cercano a vosotros en vuestro mundo, imaginad cómo Me duele a Mí, vuestro Dios, que os creé a cada uno con todo Mi Corazón, con todo Mi Amor.

Con todo el deseo de que crecieran en Mí, en Mi Amor, en Mis Virtudes… Y ahora son todo lo contrario, porque se dejaron vencer por Satanás.

Es por esto que se está dando cada vez más entre vosotros, éstas situaciones aberrantes de relaciones entre hombres con hombres, mujeres con mujeres.Mis pequeños, el hombre, cuando se ha apartado de Mí, que ya no acepta Mis Leyes y Mi Amor en su corazón, tampoco respeta a su prójimo.

Os he dicho que os ha engañado el Demonio, que os ha llevado a una vida fácil: sexo fácil, negocios fáciles, formas fáciles de vivir.

Cuando Mi Hijo os dijo que aquellos que quisieran seguirle, tendrían que llevar una Cruz como la de Él; porque mantenerse en Mis Leyes, mantenerse en las enseñanzas que os dio Mi Hijo, es una lucha continua, una lucha contra el Mundo

Y atrás de esto está Satanás quien os desvía de Mis Leyes y de Mis Preceptos.

Entonces los jóvenes en cuanto van creciendo, empiezan a tener un ataque, un bombardeo de ideas contrarias a todo aquello que se os enseñó dentro de Mis Leyes y Decretos.  Las relaciones humanas se vuelven pecaminosas, aún nefastas para la vida natural del hombre.

La vida espiritual, afectada ya desde su nacimiento, porque sus padres NO les enseñaron a vivir en Mí, van cambiando su niñez, su adolescencia.

Y así apartados totalmente de Mí, tomando consejos de todo aquél que os rodea o del ejemplo que ven a través de los medios de comunicación.

Afectados ya por el veneno de Satanás su escuela es ésta, escuela satánica, escuela de destrucción moral y espiritualque la llevan a cabo en su vida.

NO conocen el trato que se deben de dar como hermanos, NO conocen ya la finalidad de lo que puede ser un noviazgo limpio, para llevarlos a una relación definitiva en el matrimonio para la procreación.

LA BESTIA NEGRA de Apocalipsis 13 y la nueva familia impulsada por ella… ¡¿Qué consecuencias tendrá para estos pequeñines, la ausencia de su pilar maternal?! La Astucia de Satanás es implacable…

Procreación que seguirá dando vida, pero Mi Vida entre vosotros.

Y así, al no tener una relación limpia, una relación santa desde pequeños, una relación que os va a llevar a una vida de procreación santa; se van peleando mujeres y hombres, porque se están viendo como objetos de placer… A ver qué le saca uno al otro.

Se van llenando de problemas internos, de vacíos existenciales, de cruda moral y existencial.

El pecado los va agobiando, la misma sociedad al ver su suciedad en el trato entre ellos, los va apartando.

El Odio se apodera de su corazón y entonces sienten que ya los del sexo opuesto NO los entienden y solamente se entienden entre ellos, los del mismo sexo.

Los transexuales se operan, ¿¡Sólo para terminar siendo una pareja convencional, pero al revés!? Si no fuera tan trágico, resultaría cómico. ¡Cuánto sufrimiento y destrucción, proporciona Satanás con su Odio maldito contra Dios!

Y así es como se van llevando a cabo éstas relaciones aberrantes.

Porque el Amor, Mis Leyes, Mis Consejos, que debieran de guiarlos, salen sobrando en su vida.

 Se guían por el instinto, pero ya por un instinto afectado por el pecado y así terminan relacionándose y viviendo hermanos vuestros del mismo sexo y cayendo en un abismo de podredumbre mayor.

Por eso veis ahora entre vosotros éstas situaciones aberrantes que día a día se dan más y más.

Y todo porque el Amor, el Verdadero Amor, Mi Amor y Mis enseñanzas ya no viven en el corazón del hombre.Orad, orad por vuestros hermanos, aún los podéis levantar,

NO ES SU CULPA QUE ESTÉN ASÍ.

ES SATANÁS QUIÉN ESTÁ HACIENDO SU OBRA EN VOSOTROS

 En vuestros hermanos, para impedir Mi Obra Santa y Viva entre vosotros.

A lo largo de la historia vosotros habéis visto en las guerras, por un lado los que defienden, por el otro lado los que atacan; siempre ha sido la lucha del Bien contra el Mal y así será hasta el Fin del Mundo.   Mis pequeños, dentro de vosotros también existe ésa guerra, una guerra continua; la guerra entre el bien y el mal y es ahí en donde vosotros vais forjando vuestra vida futura, os vais formando espiritualmente…

Y eso es lo que va dando fruto a vuestros hermanos, con vuestra presencia a donde Yo os llevo.

Sí, Mis pequeños, vosotros tenéis el libre albedrío y escogéis lo que más creéis que os importa para vuestra vida; pero ciertamente, no siempre estaréis en lo correcto si no estáis actuando con Sabiduría Divina.

Podéis actuar creyendo que estáis actuando en el Bien, pero vuestra mentalidad está distorsionada por el ambiente en el que vivís.

Y así hay muchos, muchos de vuestros hermanos que se encuentran en ambientes malos, ambientes obscuros.Ambientes en los cuales se vive más para el mundo o para la destrucción del mundo y ésas almas que nacen en ése ambiente, en un principio no encuentran la Verdad y quizá, hasta puedan tardar mucho tiempo en encontrarla.

Por eso os he pedido tantas veces que invoquéis a Mi Santo Espíritu para que se derrame sobre toda la Humanidad, para que éstas almas, que van por caminos de perdición o por caminos equivocados, puedan encontrarMe.

Que puedan encontrar la Luz Verdadera y que el camino que tomen sea el Verdadero y NO el falso, a donde Satanás os lleva continuamente.

Hijitos Míos, Yo, vuestro Padre y vuestro Dios, AVISO A LA HUMANIDAD ENTERA:

 Que Yo no puedo permitir ésas uniones del mismo sexo, porque van contra Mi Ley, contra Mis Órdenes de la Creación y no son uniones para dar vida, sino muerte.Con descaro los llaman matrimonios, cuando el Matrimonio es una Institución Divina,

Éstas son uniones de pecado y de maldad, respaldadas por Satanás, para querer destruir todo lo que Yo creé y ordené desde un Principio en la Creación.

El hombre le ha dado la espalda a Mis Leyes, Me está retando a Mí, vuestro Dios y así, como el pueblo judío que tantas veces Me dio la espalda, veis también lo que al pueblo de Sodoma y Gomorra les pasó.

Estáis retando a vuestro Dios, ¡Oh!, Humanidad perversa!

A los 8 años de edad, ¿Madre y hermana?…

Y si NO reparáis vuestros errores, si NO os arrepentís de vuestros pecados, tendréis también el mismo Castigo de Sodoma y Gomorra.

Dentro de Mi Creación no puede haber traidores, ni pueden haber almas que estén tratando de destruir lo que es perfecto.

Habláis a través de las mentiras de Satanás, tratáis de convencer a la humanidad vosotros, los que lleváis a cabo éstas uniones ilícitas,

de que tenéis derechos como cualquier otra unión verdadera y matrimonial y NO es así.Estáis actuando contra natura, vosotros NO podéis procrear, vosotros NO podéis dar vida, porque sois del mismo sexo.

Vosotros NO podéis dar vida tampoco en lo espiritual, porque estáis afectados, tanto en vuestra mente como en vuestro corazón y en vuestra alma.

NO tenéis una vida espiritual correcta, estáis desviados de mente y corazón.

¿Cómo podéis creer caminar en el Bien, queriendo hacer creer que vais por caminos de verdad cuando no es así, porque NO estáis actuando bajo Mis Principios Sabios y Verdaderos de todo un Dios?

Os habéis dejado engañar por conveniencia humana y por vuestras propias desviaciones que escogisteis lo que Satanás os aconsejó.  Satanás tiene tantos esbirros alrededor del mundo, que han llegado a las cúpulas de los gobiernos y ahora queréis con ése poder humano, cambiar las Leyes Divinas y ESTO NO SERÁ.

Yo, vuestro Dios, os lo digo:

Me habéis amenazado a Mí, vuestro Dios, porque atrás de vosotros está Satanás, que continuamente amenaza Mi Obra y Mi Amor.

Pues AHORA YO OS ADVIERTO HUMANIDAD PERVERSA:

 Que si NO os arrepentís y ya pronto de vuestros pecados, veréis Mi reacción, que NO será buena para vosotros.Ya habéis sucumbido al Mal y al pecado, estáis siguiendo lo que Satanás os ha aconsejado,

SI NO OS ARREPENTÍS,

ACABARÉIS ESTANDO JUNTO CON ÉL ETERNAMENTE.

El tiempo ya OS ALCANZÓ e iréis viendo cómo Mi Justicia se irá dando en todos los pueblos de la Tierra. Os di unas Leyes, unos Mandamientos a seguir y NO los estáis siguiendo.

Aquellos que han luchado contra el mundo y se han mantenido cuidando Mis Mandamientos en su vida y en la de sus hijos.ELLOS VERÁN MI JUSTICIA, PERO NO LES TOCARÁ.

Todo esto os lo digo Mis pequeños, alrededor del Mundo, que Yo Soy un Dios Justo

Y que Yo protejo a los Míos, porque ellos Me protegen a Mí, porque cuidan Mi Santo Nombre entre todos aquellos que les rodean

Y vosotros, los que estáis queriendo engañar a vuestros hermanos, transmitiendo los engaños del mismo Satanás,

PADECERÉIS MI JUSTICIA EN PLENO Os lo he advertido, en vosotros está el cambiar y que Mi Justicia NO os toque de lleno,

O si seguís con vuestros pasos equivocados, Mi Justicia os aplastará. Es vuestra decisión.

Orad mucho, Mis pequeños y dad mucho ejemplo de Mi Amor en vosotros, guiad a todas aquellas almas con las cuales Yo os pondré en contacto para que las podáis ayudar.

Hacedles entender que fuera de Mí, no encontrarán respuesta a sus preguntas, que si no están Conmigo, todo será aberrante en su vida, todo les saldrá mal,

Porque no Seré Yo el que guiará sus pasos y sus metas, porque NO confían en Mí, porque NO Me conocen, no conocen a su Padre y no Me tienen confianza para venir a Mí.Vosotros, que estáis Conmigo, que Me lleváis realmente en vuestro corazón, porque así os he enseñado y vosotros lo habéis aceptado,

Tenéis ésa tarea grande de orar por aquellos hermanos vuestros que no encuentran todavía el Faro de Salvación, que Soy Yo, vuestro Dios.

Orad intensamente por ellos, porque necesitan encontrar una guía que su corazón pide, porque sabéis que Mi Santo Espíritu habita en vosotros y Él, continuamente, está pidiendo que os llenéis de Mí,

Pero si no vais por caminos correctos y esto lo aprovecha Satanás, entonces éstas almas o nunca Me encuentran o Me encuentran ya muy tardíamente.

Manteneos en oración continua, son tantas las necesidades que tiene la humanidad,Y vosotros podéis resolver mucho de ésas necesidades, a través de vuestra oración y de vuestra donación.

Esto os lo pido tanto porque vosotros NO os imagináis el valor de las almas.

Cuando lleguéis al Reino de los Cielos os daréis plena cuenta de lo que un alma valía, pero ya NO podréis hacer gran cosa. Ahorita podéis hacer mucho y quiero que actuéis en Fe, para que esto valga más.

Ciertamente también podréis orar desde el Reino de los Cielos, pero cuando actuáis en Fe, sin saber exactamente más que a través de Mis Palabras lo que Yo os digo…

Es cuando vale más, porque estáis confiando en Mí, vuestro Dios.

Dice J V: Papá Dios me hizo posteriormente, recordar con esto unas palabras de Su Hijo Jesucristo:

“Todo aquél que le quite la inocencia a uno de éstos pequeños, más le valiera no haber nacido y es mejor que se amarre una rueda de molino al cuello y se lance al mar”.

Manteneos firmes, en lo que sois: hijos de Dios, llenos de Mi Amor, llenos de vida santa. Sois pocos, pero Yo estoy con vosotros y vuestra Oración es poderosísima cuando intercedéis por ellos, con un corazón lleno de Mi Amor.

Cuando pedís así Mis pequeños, con un deseo grande de salvar a vuestros hermanos, porque así lo sentís y así lo vivís, los Milagros se logran.

Estos son tiempos de grandes Milagros, NO veáis estos tiempos solamente como de destrucción, de maldad, de lucha, sino de grandes Milagros,

En donde vuestra donacion, vuestra oración, vuestra vida íntima Conmigo, ayudarán a infinidad de almas en su salvación eterna.

¡Cuánto error ha diseminado Satanás! Y ese error, les costará la Vida Eterna a infinidad de almas. Todas las almas han tenido su oportunidad de venir a Mí, de escoger entre el Bien y el Mal.

NO Me escondí para nadie, Me di para todos, Mi Hijo se dio por todos; pero la salvación es individual, es simple.

¿Me amáis o NO Me amáis? ¿Estáis Conmigo o Me estáis traicionando?

NO hay medianías, no hay dudas, sois Conmigo o estáis en Mi Contra; sois almas sencillas, almas de niño, almas que NO pueden vivir sin Mi Amor y sin Mis Cuidados o sois almas soberbias, almas que os creéis superiores a Mí

Y que por haber escogido un camino diferente, donde os creéis dueños de vuestra vida, de vuestra existencia, de vuestros actos. Os hacen creer que sois superiores a Mí y NO LO SÓIS, no os engañéis, Mis pequeños.Satanás os ha llenado de esa soberbia, para que NO vengáis a Mí y vengáis como lo que realmente sois, una nada.

Sí, Mis pequeños, no sois nada si no estáis Conmigo, los que se han dado cuenta que son nada, encontraron el camino de la humildad, de la sencillez que Mi Hijo os enseñó.

Y ahora, son grandes ante Mis Ojos, porque en estos tiempos de los más difíciles de la Historia, escogieron vivir Conmigo.

Hubo tentaciones de diversas índoles, Satanás os puso muchas tentaciones, os facilitó el camino para el pecado, pero NO caísteis en sus mentiras, porque estabais refugiados en Mi Corazón.

Me pertenecéis y eso es lo que os hace grandes ante Mis Ojos y hacéis crecer Mi Corazón; porque vuestras pequeñas almitas, se dejaron abrasar por el Fuego de Mi Amor.

Me pertenecéis y os voy a cuidar, como vosotros cuidasteis Mi Nombre y Mi Amor entre los hombres.

NO os acobardasteis, a pesar de que erais atacados por aquellos que se habían satanizado, por aquellos que en soberbia, se creyeron mejores que vosotros.

Sois Míos, estáis con el Creador, NO estáis con el perdedor, NO estáis con aquél que Me traicionó y que habita en las Tinieblas.

Vosotros sois Luz ante los hombres, sois Luz ante las Naciones; sois ahora Luz, lo mismo que seréis, cuando lleguéis a Mí, en el Reino de los Cielos.

Brillaréis por vuestras Virtudes, brillareis por vuestro amor hacia Mí. Os reconocerán las otras almas, porque en estos tiempos difíciles, NO os dejasteis vencer por el Mal.Os amo, Mis pequeños, estáis en Mi Corazón, NO DUDÉIS, Yo Soy vuestro Dios y Venceremos.

Yo os Bendigo, Mis pequeños, os envío Mi Santo Espíritu, para que entendáis lo que os he dicho y para que tengáis la Fuerza de rechazar todo aquello que os manda Satanás y que por vuestras propias fuerzas, NO podéis rechazar.

Os amo, Mis pequeños, recibid Mis Bendiciones y transmitidlas a todos los vuestros, a todo el Mundo, al Universo entero.

Orad, orad, daos por todos, como Mi Hijo se dio por todos vosotros.

http://diospadresemanifiesta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: