R144 EL CRISOL PARA MÉXICO14 min read

Diciembre 11 de 2018

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María. Vosotros conocéis cómo, durante el tiempo en que estuvo Mi Hijo sobre la Tierra y especialmente, en el tiempo de Su predicación, fue atacado muchas veces por Satanás, a través de los dirigentes del pueblo y también directamente por él.

Ciertamente, aquellos que están con Nuestro Dios, aquellos que están Conmigo, van a sufrir estos ataques, puesto que Satanás no desea que se transmitan las Verdades y el Amor que vienen del Cielo.

Muchos de vosotros habéis sido atacados fuertemente por él, a lo largo de vuestra existencia y, especialmente, cuando más os habéis acercado a la vida espiritual, a la que todos estáis llamados.

La Maldad os rodea, la maldad quiere haceros desistir de vivir una vida unida al Cielo. Vosotros, debéis vivir el Amor Divino y transmitirlo a vuestros hermanos, pero eso afecta al reino de Satanás aquí en la Tierra y por eso sois atacados Mis pequeños.

Él siempre va a atacar a los que están más cerca y por eso veis también que hasta en la misma Iglesia se ha introducido para atacar a aquellos buenos sacerdotes y religiosas que se están manteniendo en vida Divina.  Si durante la Vida de Mi Hijo fue atacado por Satanás, va a seguir atacando también, a todos aquellos que a Él buscáis.

Mis pequeños, NO le temáis, estáis con nosotros y a Satanás se le vence fácilmente, produciendo amor, viviendo en la Gracia, manteniéndoos en los Sacramentos.

Pero se os olvida y buscáis por otros lados, cómo protegeros de él y NO hay forma que os protejáis de Satanás si no es a través de Nosotros, de Nuestra protección, de Nuestros cuidados.

Os digo todo esto, Mis pequeños, porque los ataques de él se van a ir incrementando en el tiempo por venir.

Ya os he dicho que la lucha espiritual está ya por todos lados, pero pocos, muy pocos de vosotros os dais cuenta, solamente los que están con Nosotros y que reciben Nuestra Gracia, porque Me la piden, os estáis dando cuenta de lo que sucede a vuestro alrededor.Muchos hablan de “normalidad” de lo que está sucediendo a vuestro alrededor,

Pero los que estáis Conmigo, que estáis llenos de Mi Sabiduría Santa, os dais cuenta que esto ya rebasó la normalidad y que realmente, estáis viviendo momentos muy diferentes y difíciles a los que el Mundo solía padecer en años y en siglos anteriores.

La lucha espiritual es real y cada vez, vais a ir sintiendo cómo Satanás va aumentando su Maldad a vuestro alrededor; debéis protegeros, es Mi obligación decíroslo.

Desde el Cielo os protegeMos, os estaMos cuidando, pero vosotros mismos os debéis dar cuenta de lo que está sucediendo fuertemente, a vuestro alrededor.

NO os separéis de las Potencias Celestiales, manteneos unidos en la Comunión de los Santos, poned en Nuestros Corazones a todos vuestros hermanos.  Y especialmente a los más débiles, porque son los que más fácilmente caerán en el combate espiritual que estáis viviendo.

 Mi Amor os protegerá, cubríos con Él, manteneos en ésa vida espiritual y Sacramental que os va a dar mucha fuerza para luchar contra Satanás.

No desfallezcáis, luchad, pero produciendo Amor, NO produciendo maldad por la maldad que recibiréis.

Detened la Maldad con Amor y solamente así detendréis las Fuerzas de Satanás.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María,  y LLORO JUNTO CON VOSOTROS, PUEBLO DE MÉXICO, por lo que está sucediendo con vosotros.  Pero son las pruebas fuertes que habréis de pasar, para que Mi Corazón amorosísimo pueda llegar, NO solamente a todos vosotros, sino al Mundo entero.

Sois un pueblo fiel, un pueblo que se ha mantenido Conmigo, a pesar de los ataques que habéis tenido a lo largo del tiempo.

Están por terminar éstas pruebas para con vosotros, porque debéis ser purificados.

 Éste, Mi Pueblo Fiel, debe ser purificado ante el Mundo entero; porque ciertamente maldad hay alrededor de vosotros.

Maldad también hay en vuestro interior, por el mal ejemplo que se ha dado alrededor de vosotros; con vuestros dirigentes, que se han satanizado y que han buscado solamente su propio bien. Todo éste mal será erradicado, la paz volverá a vosotros, a vuestros hogares, a vuestro pueblo, pero deberéis poner mucho de vuestra parte.

Porque así como se ha derramado la Gracia de Nuestro Dios, sobre vuestro pueblo de México, los ataques satánicos han tratado de opacar y eliminar todas éstas Bendiciones que Nuestro Padre Dios os ha regalado.

Ciertamente NO las habéis sabido aprovechar y esto es una realidad, Mis pequeños.

Vuestro mismo carácter apacible, también ha sido perjudicial para vosotros,porque no tenéis ésos deseos de mejora, de perfección.

Por eso se aprovechan vuestros dirigentes, que han hecho pacto con el Mal y Satanás al conoceros, se aprovecha de que vosotros; NO lucháis por mantener el gran regalo que habéis recibido del Cielo, que es Mi Presencia entre vosotros. Me tenéis Viva entre vosotros, pero NO Me cuidáis, NO Me protegéis, NO lucháis por lo que os he pedido que mantengáis en vuestras vidas y que es, la vida.

Habéis permitido muerte a vuestro alrededor, muerte de inocentes, muerte de pequeñitos que aún no nacen, muerte de recién nacidos, porque NO queréis tener compromiso de vida. 

La Muerte os está trayendo más muerte. 

Y ya se os dijo que si vosotros seguís respondiendo como Satanás respondería, NO estáis ayudándoos ni estáis ayudando a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad

A que lo que Enseñó Mi Hijo, llegue a todos los pueblos de la Tierra. Si NO detenéis al Mal con un bien, el mal sigue cundiendo.

Y la Tremenda SEÑAL, plasmada en una sencilla tilma de fibra de maguey, que tiene casi medio milenio de existencia (487 años) y  QUE FULGURA EN LA BASÍLICA DEL TEPEYAC,..

Debéis entender bien esto Mis pequeños ya que vosotros, estáis permitiendo que el mal continúe y NO estáis haciendo nada por detenerlo.

Os habéis olvidado de la oración, os habéis olvidado del buen ejemplo, NO estáis luchando por la justicia NI por la paz NI por el Amor que tanto Nuestro Padre Dios, dejó para éste pueblo y el Amor que Yo, vuestra Madre, también he dejado.

Atacan a Nuestro Dios, Me atacan a Mí, estos hermanos vuestros que se han vuelto instrumentos de satanás y prácticamente, no hay defensa de vuestra parte.

NO estáis defendiéndoNos, os están arrebatando vuestros Tesoros y vosotros os quedáis impávidos. NO os movéis, NO Nos cuidáis. Por eso, vuestra purificación será difícil.

 Pero saldréis adelante, porque os estaMos protegiendo y porque sois pueblo escogido para ser ejemplo ante el Mundo entero.Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, os dará la Luz del Conocimiento de lo que deberéis hacer, de cómo os deberéis unir, cómo debéis formar el Nuevo Pueblo de Dios entre vosotros, para que seáis Luz para las Naciones.

Llegaréis a ése punto ciertamente, pero SUFRIRÉIS, sufriréis, porque NO habéis sabido aprovechar y reconocer las Bondades de Nuestro Dios y Mis cuidados Maternales hacia todos vosotros.

Después de vuestra purificación, gozaréis lo que tendréis.

Agradeced desde ahora, Mis pequeños lo que Nuestro Dios ha hecho por vosotros, agradecedMe, Mis pequeños, por Mis cuidados Maternales y Mi guía amorosa hacia vosotros como pueblo…Y también en particular, a todos aquellos que han querido venir a Mí y se han consagrado a Mi Inmaculado Corazón.

Yo os llevaré a Mi Hijo y Él, al Padre. Defended lo que Nuestro Dios os concedió y hacedlo con Amor.

Mí Dios y Señor, Padre de todo lo creado, os bendiga; que Mí Hijo, bendición de Mí Dios y Señor, a Mí Corazón y a Mí Vientre Virginal, os bendiga y que Mí Esposo, el Santo Espíritu del Amor, la Sabiduría, la Palabra, el Amor, también os bendiga.

Y recibíd, también de Mí, Vuestra Madre Celestial, Mis Bendiciones y Mí Ternura y preparád vuestra voluntad a una libre donación para ser guiados al Triunfo de la Verdad y del Amor.

http://diospadresemanifiesta.com/

MISA EN NÁHUATL

Hijitos de mi Corazón, la Paz de mi Señor esté con todos vosotros y la protección de mi Medalla Milagrosa os asista y acompañe siempre.

Desde hoy hasta el fin de semana, todos los que hagáis mi Santo Rosario y digáis al terminar cada misterio, mi Jaculatoria: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti…

recibirán una Indulgencia Plenaria Extraordinaria, por una sola vez, que os servirá para borrar vuestros pecados o aminorar vuestra estadía en el purgatorio, cuando lleguéis a la Eternidad.

Hijitos, Mi Santa Medalla es la fortaleza de mis consagrados; yo vuestra Madre, protejo y amparo a todos aquellos que con fe, lleven en su cuello mi Medalla.

En los tiempos de la gran tribulación ninguno de mis devotos, será tocado por el Maligno.

Prometo asistir y proteger en esta vida y en la eternidad a todos mis devotos. Mi Medalla Milagrosa es sanación para los enfermos del cuerpo y del alma, si con fe me invocáis con mi jaculatoria. Introducidla en agua bendita o exorcizada, haciendo mi jaculatoria y dale de beber al enfermo…

Y si lo hacéis con Fe, os aseguro que éste recobrará la salud del cuerpo y del alma.

Mi Medalla Milagrosa es terror para los demonios. Cuando os sintáis atacados por el Maligno, decid mi Jaculatoria: «Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti«

Y el poder de mi Medalla alejará los demonios y no permitirá que los dardos incendiarios del Maligno, os hagan daño.

Para los tiempos de la gran tribulación, debéis de tener mi Medalla Milagrosa porque mi Padre le ha otorgado gran poder para sanar de muchas enfermedades, pestes y virus a todos aquellos que con Fe la lleven.

Mi Medalla Milagrosa os librará de muchos males, pestes y enfermedades incurables, en aquellos días de combate espiritual.

El Poder de mi Medalla Milagrosa, es escudo protector que os libra de las fuerzas del Mal.

Si estáis en peligro y me invocáis haciendo mi jaculatoria, os libraré de todo enemigo material y espiritual. Todo aquel que sea mi devoto, NO conocerá la muerte repentina, NI derramará sangre.

Yo vuestra Madre de la Medalla Milagrosa, prometo asistir en la hora de la muerte a todos mis devotos; ningún demonio podrá perturbar la paz de los moribundos que fueron mis fieles devotos.

En la Eternidad seré intercesora y abogada de todos mis devotos. Y mis hijitos fieles NO padecerán larga estadía en el Purgatorio.  Mis hijitos devotos, haced bendecir nuevamente y exorcizar mi Santa Medalla, para que os brinde mayor protección en los tiempos de combate espiritual que se aproximan.

Todos mis fieles devotos, serán guerreros espirituales en los tiempos de la gran tribulación, porque el poder de mi Medalla es Poderosa Armadura que alejará a los demonios.

Mi Medalla exorcizada en los tiempos de la gran tribulación, emitirá rayos de luz que cegarán a Satanás y sus demonios.

Mi Medalla Milagrosa exorcizada puesta sobre los enfermos del alma, los librará de los ataques de los demonios.

Consagraos a mi Medalla Milagrosa y haced mi jaculatoria: «Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti» después de cada Misterio de mi Santo Rosario Y os aseguro que obtendréis de ésta Madre, protección, sanación y liberación.

NO temáis mis niños, toda esta semana por una sola vez, podéis ganar mi indulgencia.

Lo más importante es que os hagáis mis devotos, para que mi protección permanezca en vosotros.

 Pequeñitos, todo está por cumplirse como está escrito en la Santa Palabra de Dios.

Sufro viendo como ésta humanidad de estos últimos tiempos, cada día se aparta más de Dios. El Castigo muy pronto vendrá y ya no podré evitarlo, porque es la Justicia de Dios quien lo envía, para restablecer el orden y el derecho en la Creación.

El Cielo hijitos está muy triste por vuestro mal comportamiento, muchas almas se van a perder y millones van a perecer al paso de la Justicia Divina.

La Fuerza de la Naturaleza se desatará en toda la tierra y no va a haber lugar seguro en ella.

CORRED, NUEVAMENTE OS DIGO,

A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDENBuscad a uno de mis predilectos y haced una buena confesión de vida; preparaos espiritualmente, porque los días de la Justa Ira de Dios, están por comenzar.

No sigáis en vuestro pecado, DESPERTAD, porque están por sonar las Trompetas de la Justicia Divina, que os anunciarán el comienzo de la gran purificación y ya no habrá marcha atrás.

Recogeos en oración, ayuno y penitencia; para que podáis sobrellevar los días de Justicia Divina que se aproximan.

Hijitos, todos los obradores del mal, van a desaparecer de la faz de la Tierra; sólo quedará en Ella, el Pueblo de Dios que será purificado, como se purifica el oro en el fuego…

La purificación del pueblo elegido, será hasta que brille como Crisol.  Sólo así, purificado podrá habitar la Nueva Creación de Dios.

Se acercan los días mis niños en que clamaréis al cielo y parecerá que no os escuchará; la humanidad muy pronto va a sentir y experimentar lo que es estar sin el Espíritu de Dios.

¡Clamarán y gritarán: ¡Señor, Señor, ven a salvarnos! ¡Y nadie los escuchará! Sólo los que estén en gracia de Dios y pongan su fe y confianza en el Señor, podrán superar esta Prueba.

¡Aridez espiritual y ausencia de la Palabra de Dios, por un tiempo os acompañará; vuestra Fe, será puesta a prueba!

Seréis tentados y atacados por los demonios y muchos por NO estar preparados se van a perder.La prueba de Fe, acrisolará vuestro espíritu; por eso hijitos os exhorto a que leáis la Santa Palabra de Dios, la grabéis y meditéis en vuestro corazón, para que se afiance en vosotros.

Y así podáis superar esta prueba de Fe, con la cual mi Padre os probará, para ver si sois dignos de ser llamados su heredad.

Hijitos, nuevamente os digo, preparaos espiritualmente porque los días de combate espiritual, están por llegar.

Colocaos vuestra Armadura Espiritual a mañana y noche; permaneced en gracia de Dios y amaos y socorreos los unos a los otros,

Para que la fuerza del Amor unida a vuestra fe, os ayude a superar los días de la Gran Purificación que se aproximan.NO soltéis mi Rosario, porque es el arma que os dará la victoria sobre las Fuerzas del Mal.

Que la Paz de mi Señor, os acompañe siempre y el poder de mi Medalla Milagrosa, os proteja de todo mal y peligro.

Hijitos, quedad en la Paz de mi Señor.

Os Ama vuestra Madre, Santa María de Guadalupe

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

MISA Y SERENATA

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo