D71 UNA GRAN SEÑAL 2


EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE

Diciembre 13 de 2018

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, se os ha dicho en las Escrituras que muchos son los llamados, pocos los escogidos; sois escogidos ciertamente, la responsabilidad es fuerte, es grande; pero también bella, Mis pequeños.

Porque Yo, vuestro Dios, Me puedo derramar sobre vosotros y así muchos hermanos vuestros pueden conocerMe gracias a vosotros.

Ciertamente el hijo de Dios, se tiene que comportar en forma diferente con todos los demás hermanos vuestros.

Una gran mayoría se han desviado del camino, buscan por otros lados muy distantes, a lo que Yo os he dado, Satanás los toma y los destruye espiritualmente.

Y así, van viviendo solamente por vivir en el mundo.Solamente van buscando lo que es superfluo, lo material; pero muchas veces también se vuelven instrumentos de Satanás…

Y entonces, viene una competencia de poderes que, ciertamente se dan en el Universo entero.

Satanás siempre buscando vencer a aquellos que están Conmigo; pero Yo vuestro Dios al escoger a los Míos, Yo les doy dones para servir. Y la mejor virtud que podéis tener de Mí, es la humildad, Mis pequeños.

Porque ésa vence a la soberbia, a donde caen todos los hermanos vuestros que se han vendido a Satanás.

Mis pequeños, vosotros, escuchasteis el llamado y lo aceptasteis en vuestra vida. Sois Mis consentidos de estos tiempos.Así como vosotros fuisteis fieles al llamado, Yo también Soy Fiel a la elección, pedidMe lo que necesitéis. PedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé los dones que necesitaréis para éstos tiempos.

Vosotros no sabéis lo que pasará, Yo sí lo sé. Por eso, comportaos en total pequeñez y humildad con vuestro Dios Espíritu Santo y pedidLe lo que necesitaréis para ayudar a vuestros hermanos en los momentos críticos de la purificación.

Os repito, pedidLe primeramente la humildad, porque ciertamente, tendréis una gran competencia contra la Maldad.

Si ellos están actuando con poderes malignos, vosotros actuaréis con dones Divinos y la humildad tiene que estar bien impregnada en vuestra alma; para que en ningún momento vosotros os creáis mayores que vuestros hermanos.

Estáis en la Tierra para servirles, primeramente, para servirMe a Mí, segundo para servirles a ellos para su salvación eterna, así que en ningún momento debe haber soberbia en vuestro ser.Por eso la humildad os debe cubrir e impregnar perfectamente; para que NO os adueñéis de los dones que recibiréis de Mi Santo Espíritu para servir a infinidad de almas en su salvación eterna.

Hijitos Míos, os he dicho que Satanás es muy poderoso, vosotros necesitáis de Mi ayuda para poder vencerle.

Ya que si Yo os abandonara, porque vosotros no quisierais Mi ayuda y Satanás actuara con todo su poder, con todas sus capacidades; os destrozaría, física y espiritualmente.

Con esto os quiero decir que es muy superior en capacidades a vosotros. Debéis tener en cuenta que él es un arcángel. Malo, pero es un arcángel o sea, las capacidades de él como arcángel son muy superiores a vosotros.

Ahora, Mis capacidades Divinas en Mí, como Dios y Creador, son infinitamente más grandes, más poderosas que las de él.

Yo y todos aquellos que estén Conmigo, podemos fácilmente destruir las capacidades de Satanás. Por eso os envié a Mi Hijo, para que uniéndoos a Mi Amor, a Mis virtudes, a Mis dones, Satanás NO os pudiera hacer daño.

Ahora, si Satanás es superior a vosotros, muy superior a vosotros.

Y Yo infinitamente superior a vosotros, ¿De dónde sacáis el querer ser soberbios y creeros mejor que Yo? Sois tontos, sois pequeños, sois insignificantes.

Cuando entráis en soberbia vosotros mismos os estáis destruyendo; porque en el momento en que vosotros entráis en soberbia y os creéis mejor que Yo, Negáis Mi Presencia en vuestra vida, en toda la Creación, en el Universo entero. (Porque inmediatamente, Satanás toma ‘posesión’ espiritual y el alma queda encadenada a él)En ése momento que os estáis creyendo mejor y superior a Mí; vosotros mismos, os estáis destruyendo porque os quedáis sin protección y entonces Satanás con su poderío, muy superior a vosotros, os destroza.

Y es cuando veis Mis pequeños, cómo hay tantas almas destrozadas espiritualmente; almas que se han dejado embaucar por las mentiras de Satanás, haciéndoles creer que él las va a llevar a obtener cosas infinitamente más grandes que las de todos vosotros.

Y OS HACE SENTIR QUE SOIS MUY PODEROSOS…

Cuidaos pues, porque tan pronto vosotros Me negáis a Mí vuestro Dios, en ése mismo instante os traiciona y os destruye.

Satanás nunca va a cumplir con lo que promete y esto os lo he repetido muchas veces, pero NO queréis entender y así, muchas almas siguen cayendo en los errores en donde ha caído Satanás. Primero os enamora con sus capacidades, os hace ver cosas extraordinarias y vosotros, faltos de humildad, caéis en sus trucos; porque queréis ser superiores a vuestros hermanos, os llenáis de soberbia

Y en ése momento caéis muy bajo, porque al llenaros de soberbia, estáis haciendo a un lado la humildad y ME PERDÉIS A MÍ, porque Yo NO puedo tratar con almas que no son humildes.

Las almas soberbias, ellas mismas se destruyen, porque ya no quieren saber nada de Mí y en ése momento, ésas almas pierden todo…

Y al final, Satanás al traicionarlas, las destruye y una gran mayoría de ésas almas se condenan eternamente.

Por eso, Mis pequeños, sed así, “nada” ante Mis Ojos, para que Yo os vuelva infinitamente grandes para el Reino de los Cielos.

Os Bendigo, Mis pequeños, sed humildes. Humildes, como Mi Hija, la Siempre Virgen María.
Gracias, Mis pequeños.  Habla La Santísima Virgen de Guadalupe

Pueblo de México, pueblo Fiel, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe. Ahora Me refiero a vosotros de una manera muy especial Mis pequeños, sois el pueblo escogido de Mi Corazón.

Ciertamente en otras advocaciones, Me he aparecido en otros lugares de la Tierra; aquí con vosotros Mis pequeños mexicanos, fieles pequeñitos a Mi Amor, os he escogido para estos Tiempos, ahora que la tribulación será muy fuerte para todos los pueblos de la Tierra.

Ciertamente, vosotros habéis venido sufriendo a lo largo del tiempo, por los gobiernos vendidos a Satanás, pero ya es tiempo en que se levante éste dolor sobre Mis pequeños mexicanos;

Porque mucho trabajo tendréis para la Evangelización a todo el mundo; os lo digo Yo, vuestra Madre y con permiso de Mi Padre, vuestro Dios.

Os anuncio Mis pequeños, dolor de purificación, pero crecimiento en vida. El parto pronto se dará, en donde la maldad de estos gobiernos que os han venido oprimiendo a lo largo de los siglos, será destruida.Mi Figura Maternal aparecerá ante todos vosotros, Mis pequeños mexicanos. Veréis a vuestra Madre Viva guiándoos, enjugando vuestras lágrimas, tomando vuestras manos y Yo quitándoos vuestro dolor.

Habéis sido un pueblo fiel, habéis sido un pueblo bello, habéis mantenido en vuestro corazón las Verdades de Mi Hijo; a pesar de los ataques de Satanás, que los mismos gobiernos aceptaban y os imponían.

Pero el Amor siempre triunfa, la Fidelidad os va a dar el premio.

¡Oh!, ¡Malvados gobernantes que os pusisteis del lado de Satanás!

Que fuisteis instrumentos de maldad para la destrucción de las Verdades de Mi Hijo y de todos aquellos que querían mantener la Vida, que os dio Mi Hijo, en su corazón. Ahora veréis el Poder de vuestro Dios, que se enfrentará a los poderes satánicos, que vosotros habéis preferido en vuestra vida y que habéis anidado en vuestro corazón.

Os arrepentiréis tremendamente de haber escogido el camino del Mal. Sufriréis lo que el mismo Satanás ha sufrido porque escogisteis su camino, escogisteis su maldad, el Fuego del Infierno os está esperando.

Soy la Mujer vestida de Sol que os aplastará, porque sois vosotros la Serpiente, sois Satanás.

Yo Misma os aplastaré y levantaré a Mis hijos, a Mis verdaderos hijos que han dejado su sangre en éstas tierras, por mantener la vida y las Enseñanzas que Mi Hijo os dio.

Mis pequeños, estoy nuevamente ante vosotros y con Mi Promesa, venid a Mí. Venid y entregadMe vuestros dolores y preocupaciones, entregadMe vuestra vida, ¿Qué no estoy Yo aquí, que Soy vuestra Madre?

Conoceréis Mi Poder bestias de Satanás, conoceréis lo que una Mujer, llena de la Luz del Sol Divino, os va a hacer a vosotros TRAIDORES, INSTRUMENTOS DE SATANÁS que quisisteis destruir la vida que Mi Hijo Me dio para cuidar a Mis pequeños de México,

No pudisteis destruirMe, a pesar de los ataques tan sangrientos que se dieron contra Mí, vuestra Madre, a lo largo de los siglos.

Os anuncio ya nuevamente, gobernadores satanizados, vuestro fin. Si queréis vida eterna, arrepentíos ya, porque vuestro tiempo ya está contado.

Todos aquellos que traicionaron a Mi Hijo, lo sufrirán y todos aquellos que defendieron la Vida de Mi Hijo en éstas tierras, gozarán inmensamente.

REINA DE MÉXICO Y EMPERATRIZ DE AMÉRICA

Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María de Guadalupe, que vengo ya a poner un “hasta aquí” a las fuerzas de Satanás en éstas tierras.

Tierras de promesa, tierras de amor, tierras escogidas por Mi Dios vuestro Dios, Mi Padre y vuestro Padre; para hacer grandes prodigios para el mundo entero.

Hijitos Míos, Mi Advocación de Guadalupe, es una Advocación Apocalíptica.

Estos son los momentos en los que se le vencerá a Satanás, Yo pisaré su cabeza y vosotros, los que estéis Conmigo, Me ayudaréis a hacerlo, Mis pequeños,

con vuestra donación, con un respeto grande a Nuestro Dios, con la vida espiritual, en alto grado, a la que debéis llegar cada uno de vosotros.  Si, ciertamente la Maldad de Satanás, se ha soltado fuertemente en todo el mundo y en el Universo entero

y estáis viendo ya, a vuestro alrededor, su veneno, estáis viendo toda la maldad que se está dando entre vosotros, alrededor de vosotros y en vosotros mismos.

Ahora es cuando estáis viviendo realmente, los momentos apocalípticos anunciados en las Sagradas Escrituras, cuando la Maldad se iba a entronizar entre vosotros y en toda la humanidad.

Ciertamente NO podéis ver lo que sucede en el Universo entero, pero es similar a lo que estáis padeciendo vosotros aquí en la Tierra, Mis pequeños.

Veis maldad por todos lados y no la podéis detener, las mismas autoridades y los gobiernos están protegiendo a la maldad que se está dando por todos lados. Ya no sabéis a quién acudir, porque las autoridades solamente protegerán a los más poderosos, a los que tengan más dinero, a los que tengan más poder político.

Si vosotros quisierais entender esto y pidierais el Discernimiento Santo, os daríais cuenta que vuestra única y real opción, es volver a Dios;

Para que ése Poder grande, inmenso, infinito de Dios, vuestro Padre y Creador, es el que puede destruir la Maldad que estáis viviendo.

Ya os explicó Él, en el Misterio anterior, el poderío de Satanás.

Y lo estáis viviendo, cómo ése poderío es muy superior a vosotros, NO lo podéis detener, los mismos gobiernos perdieron ya el control y la maldad está sobre ellos. Solamente una Fuerza grande, inmensa, infinita como la de Nuestro Dios, podrá terminar con ésta Maldad,

Para eso a Mí Me ha mandado en éstos tiempos.

SOY LA MUJER VESTIDA DE SOL,

CON LA LUNA BAJO SUS PIES,

QUE APLASTARÁ LA CABEZA DE SATANÁS,Yo Soy la Mujer Prometida en el Génesis, para acabar con Satanás; para esclavizarlo, para encadenarlo, en el Apocalipsis.

Estoy aquí, Mis pequeños, en la Tierra y en el Universo entero, para ayudaros a pasar éste rato amargo. Ciertamente, es un momento de la eternidad, que para vosotros durará un tiempo.

Y éste tiempo será difícil, doloroso, amargo; pero por vuestra culpa, porque Nuestro Padre y Nuestro Dios, os dio todo lo necesario para vuestra santificación, para que NO tuvierais que pasar por éstos momentos tan dolorosos,

Pero conociendo vuestra naturaleza humana caída, Él sabía que vosotros NO ibais a escoger la mejor parte, o sea, la santidad; el crecimiento Divino que os vino a enseñar Mi Hijo Jesucristo y escogisteis la parte fácil, pecaminosa de Satanás.

Pero no medisteis consecuencias y ahora las estáis viviendo y sufriendo; pero tenéis todavía la oportunidad de remediar todo el mal que cometisteis y sobre todo, la traición que habéis cometido contra el Corazón Sacratísimo de Nuestro Dios.Venid a Mí sencillos, pequeños, arrodillados; pero sobre todo, arrepentidos de corazón por todo el mal y el dolor, que Le causasteis a Nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad.

Yo llevaré vuestras súplicas, vuestro llanto, vuestros dolores, a Nuestro Dios, a Mi Hijo Jesucristo y uniendo vuestros dolores, penas, agravios, pero sobre todo vuestro arrepentimiento humilde.

Todo esto será presentado a Nuestro Padre para alcanzar Misericordia para toda la humanidad y el Universo entero.

Para eso estoy aquí en éstos momentos de la historia, de vuestra historia, Mis pequeños. Yo, la Siempre Virgen María de Guadalupeayudándoos, ayudando a toda la humanidad a regresar a Nuestro Dios.

No desaprovechéis éste gran regalo que Nuestro Dios, vuestro Dios os hace. Si no entendéis con Sabiduría, si no entendéis con Discernimiento Santo, todo lo que está pasando en vuestra vida y lo que puede suceder.

 SI NO PONÉIS UN FRENO a tanto pecado que cometéis, vuestro dolor será todavía más grande.

 Arrodillaos, Mis pequeños y sed humildes ante vuestro Dios, para que Él tenga Misericordia de vosotros y detenga tanto mal que satanás ha llevado al hombre, por vuestra misma culpa, por apartaros del bien y del Amor.

Mi Amor queda con vosotros, Mis pequeños de México y con todos Mis pequeños del mundo entero. Os Bendigo, Mis pequeños, os Bendigo con Mi Corazón de Madre.
Gracias, Mis pequeños.

Yo os bendigo en Nombre de Mi Padre y el vuestro,  en Nombre de Mi Hijo, el Salvador, en Nombre de Mi Esposo, el Santo Amor de vuestro Dios y en Mi Nombre, Virgen y Madre

http://diospadresemanifiesta.com/

 LA SANTISIMA VIRGEN MARIA

11.12.2013

Amadísimos hijos:

Les invito una vez más a adentrarse en el Amor Misericordioso de Mi Hijo y a adentrarse a la vez en la comprensión de la Misericordia y de la Justicia Divina.

Amados Míos, el Globo Terráqueo se encuentra agrietado profundamente y en cada grieta penetra la Oscuridad. Es la oscuridad del pecado del hombre la que penetra hasta las entrañas de la Tierra.

Es la oscuridad de la conciencia de esta generación que acogiendo el pecado de anteriores generaciones, ha llegado a superar la inventiva y la Maldad del mismo Demonio.

Los secuaces del Demonio se mantienen a la expectativa de las novedades de los pecados de la humanidad y esto lleva a Mi Corazón a dolerse constantemente ante tanta ofensa hacia Mi Divino Hijo.

Les llamo a abrir sinceramente la consciencia, a surgir en el espíritu y a que utilicen la inteligencia para que comprendan que el Padre Eterno debe llevar a Sus hijos a retornar con prontitud a Él mediante Su Justicia.  Y esto NO resta Misericordia, sino es el mayor acto de Misericordia del Padre para con la Humanidad.

Amados hijos Míos, la Oscuridad ha penetrado tanto en el hombre que la Luz es totalmente opacada. A ustedes, Pueblo fiel, a ustedes que luchan contra el mundo y sus corrientes,

A ustedes les invito a penetrar en mi Vientre con prontitud, ya que aun los que me aman deben mantenerse con conciencia y buena disposición en la aceptación de la Justicia paterna y acogerla con amor.

Cada uno de los FIAT pronunciados por el Padre Eterno en el instante de la Creación, y en cada época han llevado la impronta de Su Amor Divino y a la vez, de Su Justicia Divina.

La Tierra ya no será purificada con agua sino con el fuego, que no sólo descenderá de lo Alto por Justicia Divina,

sino será el fuego que el mismo hombre penetrado totalmente por la codicia, ha fabricado con sus propias manos, a sabiendas de que esto llevaría a la destrucción de la humanidad.¡Ay de aquellos que juzguen a quienes sean portadores de este Acto de Amor del Padre! En Su Justa Ira, Él desea recuperar el mayor número de almas con prontitud.

Por lo que lentamente ha ejecutado Su Justicia una y otra vez sobre esta generación, pero NO han reconocido la Justicia del Padre,

Únicamente apelan a la Misericordia amparándose, NO en este Acto Divino, sino en su propia palabra humana para continuar en la lujuria, en el Mal y en toda clase de vejaciones.

Será fácil para mis hijos reconocer a las almas verdaderas. Serán aquellas que NO sólo pronuncien y demuestren el Amor Divino, sino aquellas que llamen a la Humanidad a retornar al verdadero Camino con prontitud,

Ya que el Tiempo se ha agotado y la Mano de la Justicia del Padre Eterno, vierte el contenido restante en el Cáliz sobre esta generación.Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado, ustedes que se llaman a sí mismos Cristianos y Marianos, deben amar esos instantes de Justicia Divina porque en ellos se encierra la salvación de gran número de almas.

SÍ DEBEN DE TEMER TEMAN,

PERO NO AL PADRE, NI A MI HIJO,

SINO A LA VOLUNTAD DEL HOMBRE

Y al libre albedrío que los ha llevado a un estado totalmente deprimente, en donde los sentidos han sido entregados al placer y al pecado. ¡Benditos aquellos que llevan su vida unida a la de Mi Hijo y en medio de las calamidades diarias continúan fusionados a Mi Hijo!

Éstos, en los instantes de carestía y de enfermedades desconocidas sabrán acudir prontamente a Mi Corazón y a la Voluntad Divina y es que en la Fe, en la Entrega y en la Conciencia, encontrarán la puerta que abrirá el remedio a todos los males posibles.

Amados míos, yo como Emperatriz de las Américas, debo comunicarles que de las Américas saldrá con fuerza la Luz a toda la Humanidad para rescatar al Pueblo Fiel.

Amados Míos, ustedes que aman a Mi Hijo, continúen abrazados fuertemente a Su Cruz, en Ella encontrarán el consuelo como lo encontré Yo.

Así como les muestro en Mi advocación de la Madre de Guadalupe toda la Creación amada y acogida por el Padre, así ustedes disciernan las señales de los tiempos y dejen de lado la cerrazón y estrechez de la mente humana que limita el conocimiento y limita el espíritu. Reciban el Espíritu Santo con su Verdad ya que algunas de las Palabras de Mi Hijo, han sido tergiversadas con el paso del tiempo,

Pero ustedes deben saber que si se apartan de los Mandamientos perecerán.

Se han renovado aspectos en la Iglesia de Mi Hijo, pero el que cumple con los Mandamientos, ese vive en la Voluntad del Padre; el que los hace suyos, el que penetra en los Mandamientos, el que los ama, ése, ése sí es cristiano.

NO así aquel que da libre interpretación a los Mandamientos; ése hijo debe hacer un alto en el camino y con conciencia acercarse a Mi Hijo para que el Espíritu Santo le dé la luz de la Verdad.

Amados Míos, así como el Padre Eterno tapizó los Cielos con la luz de los Astros, así ustedes no dejen de admirar la belleza con que el Padre les ha engalanado, miren a lo alto amados Míos.

Mis Ejecutores, Mis Legiones están a la espera de una sola señal. ASÍ, ASÍ, es la prontitud de mi Llamado para que de una vez y por siempre quiten el velo de sus ojos y

MIREN LA VERDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS

El hombre dedica su vida a planear su futuro, pero el futuro está en manos del Padre.

11.12.2014

Los bendigo a todos. Todos son Mis hijos… sin distingos, sin límites y sin fronteras. A todos amo y a todos cobijo con Mi Manto Materno.DESDE AQUÍ, DESDE MI CASA EN EL TEPEYAC…

Bendigo a toda la Humanidad a la cual miro doliente, caminando sin rumbo, precipitándose a los Acontecimientos sin ser consciente de lo venidero.

Soy coronada Emperatriz de las Américas, pero mi Corona la deseo en cada uno de ustedes, en sus entregas y en sus ofrendas a Mi Hijo.

Amado Pueblo Mío, Pueblo Mexicano:

Les llamo a mantenerse en el Amor de Mi Hijo. Mis verdaderos hijos NO alzan su mano contra sus hermanos. Entreguen el Dolor, por la conversión de toda la Humanidad. Mantengan la calma. En este instante, la agitación en que vive la humanidad, sumerge el corazón del hombre en un combate constante en contra de sus semejantes.

Ustedes sean testimonio de la Paz de mi hijo… Ustedes sean esa voz que tanto anhela mi Corazón, esa voz que se levanta llamando a todos a la conversión.

DESDE MI CASA EN EL TEPEYAC,

DESDE MI SANTUARIO,

CON MI MANTO CUBRO TODA LA CREACIÓN

Y con las estrellas estampadas en él, ilumino las almas de aquellos que se entregan a Mi Hijo y que son amantes de esta Madre Intercesora y Abogada de todos los hombres.

Les invito una vez más a prepararse… ¡Cuántos de Mis Hijos piensan que al no darse a cumplimiento a nivel global las Advertencias del Cielo, en el tiempo humano; pueden continuar la vida sumiéndose en el pecado!

Pero hijos, el día no les alcanza, no es suficiente; viven sin mirar dentro de su interior ni por un instante todo cuanto se gesta en cada uno de los Países. 

Desde aquí, desde Mi Casa en el Tepeyac… Bendigo a toda la Humanidad a la cual miro doliente, caminando sin rumbo, precipitándose a los Acontecimientos sin ser consciente de lo venidero.

Soy coronada Emperatriz de las Américas, pero Mi Corona la deseo en cada uno de ustedes, en sus entregas y en sus ofrendas a Mi Hijo.  Amadísimos, desde Mi Casa en el Tepeyac, desde Mi Santuario, con Mi Manto cubro toda la Creación y con las estrellas estampadas en él, ilumino las almas de aquellos que se entregan a Mi Hijo y que son amantes de esta Madre Intercesora y Abogada de todos los hombres.

Les invito una vez más a prepararse… NO declinen ni por un instante, NO vacilen y NO DUDEN. Ya saben que Mi Hijo no promete en vano y Él ha prometido el auxilio de Su Casa hacia todos los fieles.

Y Yo, como Madre de toda la Humanidad, en Mi Tilma les mantengo a todos, absolutamente a todos.

11.03.2015

En obediencia a la Voluntad Divina, vengo a ustedes como la “Mujer Vestida de Sol”(1) a iluminarles el camino, ya que, si no atienden en estos instantes, difícil será que atiendan en los instantes venideros

Cuando el Engañador de las almas se encuentre ante la Humanidad y con sus engaños NO puedan ustedes discernir, por haber vivido en la desobediencia, incumpliendo los Mandatos de Mi Hijo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, a todos les amo, todos son Mis hijos, a todos recibí al pie de la Cruz.Amados Míos, esta generación ofende grandemente a Mi Hijo y le mantienen en un constante sufrimiento. Su Pasión es permanente, le hieren profundamente.

¡DESPIERTEN, HIJOS MÍOS!

¡Despierten antes de que la Oscuridad nuble el pensamiento y endurezca el corazón de los hombres!

CON GRAN ELOCUENCIA,

EL ANTICRISTO SE HA PRESENTADO YA ANTE LA HUMANIDAD

SIN QUE ESTA LE RECONOZCA

Este Engendro del Mal, conducirá a esta generación a una gran batalla, NO sólo física, sino espiritual.  Hijos Míos, ¡Despierten!, que la tarde está cayendo y si ustedes NO se convierten en estos instantes en que pueden mirar la Luz Divina, luego será tarde. Aquel que busque la Luz en medio de la Oscuridad, NO la encontrará.

Y aquel que trate de buscar en medio de la oscuridad la Luz Divina, más se confundirá al NO encontrarla.

La desobediencia del hombre, madre de los males, continúa en este instante surgiendo y siendo la causa en parte, del sufrimiento de esta generación.

Hijos a quienes amo, pero no por amarlos dejo de llamarlos con la Verdad de Mi Palabra:

¡HIJOS DESOBEDIENTES!…¡Se enrumban al crisol…! La Iglesia de mi hijo será fuertemente estremecida, purificada.

Y en esa purificación, padecerán todos mis hijos, sufrirán a causa de su propio mal. Deben pasar por el crisol para salir victoriosos, luego de la Gran Prueba Final.

La Fe debe permanecer en cada uno de ustedes, siendo la gran columna inmovible.

¡Cuánto dolor habrán de padecer y cuánta persecución aumentará sobre los cristianos!

Y este, el Pueblo de Mi Hijo es fuerte, NO es vencido con facilidad porque es el “Pueblo del Rey de Reyes y Señor de Señores” y el Mal sabe que NO podrá contra el Pueblo de Mi Hijo.

YO VENGO A APLASTAR LA CABEZA DE LA SERPIENTE…

YO VENGO A PRESENTAR A LA HUMANIDAD AL ENVIADO DE MI HIJO

PARA QUE SE ENFRENTE Y DERROTE AL ANTICRISTO,

ENGAÑADOR DEL PUEBLO TIBIO DE MI HIJO.

¡Despierten hijos, despierten!, ¡Despierten, NO continúen adormecidos, NO acepten la pasividad!

El Pueblo de Mi Hijo debe ser un Pueblo de acción, un Pueblo de oración, un Pueblo que invite a sus hermanos al conocimiento de la verdadera Fe.

Amados hijos Míos, acudan a visitar a Mi Hijo en el Sagrario y soliciten la asistencia y la unción del Espíritu Divino para que puedan DISCERNIR y NO sean engañados.

12.12.2017

Celebran Mi Aparición como Emperatriz de las Américas y Yo deseo hijos obedientes a la Voluntad Divina.

No deseo un Pueblo que se entregue al mal para ser dominado por las fuerzas del Mal que les toma como esclavos y les rebaja como hijos de Dios.

MI TIERRA MEXICANA

ES EN ESTE INSTANTE TIERRA DE DOLOR

EN DONDE LOS CRÍMENES, LAS VEJACIONES, LOS ABORTOSTIÑEN EL SUELO AL CUAL LLEGUÉ.

ME MIRAN EN LA TILMA, ME REZAN…

Y YO LES PREGUNTO:

EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE

¿EN DÓNDE SE ENCUENTRAN?

Algunos leen sobre los estudios realizados a Mi Tilma sobre la que Me plasmé, leen cuanto han encontrado, conocen que las constelaciones se encuentran plasmadas en Mí y no han logrado negar los milagros que mantengo como Revelación.

Yo miro en el corazón del hombre una sorpresa perenne con estos análisis de la ciencia yaun así falta que descubran lo que a simple vista se mira en Mi Tilma

Y los estudiosos de Mi Imagen en la Tierra NO han sido iluminados por el Espíritu Santo porque NO lo solicitan.

PERO EL TIEMPO DE DIOS NO ES EL DEL HOMBRE

Y EL AMOR DE DIOS POR SU PUEBLO SE MANIFESTARÁ EN TODO SU ESPLENDOR,

EN ESTA MI ADVOCACIÓN

PARA TODA LA HUMANIDAD.

Ustedes no observan la Magnificencia de Dios, el Poder de Dios, que les habla a través de Su Creación. Y les dice: “miren hacia lo alto” y ¿Cuántos miran hacia lo alto?…

NO esperen únicamente las calamidades, prepárense para que gocen del Cielo por adelantado.

Soy Madre de toda la Humanidad y como Mujer Vestida de Sol, Soy Madre de toda la Humanidad, a la que protejo y amo con Amor proveniente de la Trinidad Sacrosanta.

Oren en familia para que disipen las Tinieblas del Mal.

AMADOS MÍOS, NO TEMAN…

¿NO ESTOY YO AQUÍ, QUE SOY TU MADRE?

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: