D71 UNA GRAN SEÑAL 3


EL MENSAJE PROFÉTICO DE GUADALUPE

Diciembre 13 de 2018 

Habla Dios Padre 
Hijitos Míos, durante todo éste tiempo en el que os he estado dando Mis Mensajes, os he repetido muchas veces la necesidad de la confianza plena en Mí, vuestro Padre y vuestro Dios.

Os he profetizado acontecimientos por suceder, pero la naturaleza humana es muy fría, poco previsora, inconstante e incrédula y no es, sino hasta que las cosas suceden, que queréis remediar lo que ya está sucediendo.

Os he profetizado grandes cambios, tanto espirituales como físicos, pero pocos sois los que habéis entendido y orado.

Ahora empezáis ya a sentir en carne propia, dichos cambios.

El Maligno ha pedido permiso para usar todo su poder, pero NO podrá tocar a los que en Mí se han refugiado. 

El tiempo ya está sobre vosotros, pero aún tenéis la oportunidad de la conversión y del arrepentimiento.

Yo busco y persigo a las almas, como la fiera busca a su presa, os acecho hasta que os tomo para vuestra salvación.

Recordad lo que ya os he explicado. Aún en los momentos más difíciles en los que os encontréis, Yo estaré ahí. Aún cuando todo parezca perdido, Yo estaré ahí.

Aún cuando creáis que Yo os he abandonado, confiad ciegamente en Mí, puesto que Yo estaré ahí.

Yo, vuestro Padre, nunca Me separo de Mis hijos, sois vosotros los que Me volvéis la espalda y sólo cuando os conviene Me buscáis. Ahora es un “tiempo de conveniencia” para vosotros, en el cuál os aconsejo volváis a Mi, vuestro Dios, porque será un tiempo de prueba para la Fé de vuestra alma.

Lo que Yo pueda permitir para un alma, aunque a ojos humanos se vea negativo y doloroso, siempre será para su bien, para su crecimiento espiritual y sobre todo, para su salvación.

Yo os voy buscando, os conozco a cada uno perfectamente y sé cómo os puedo ganar para vuestra salvación eterna. Muchos de vosotros sólo necesitáis de una pequeña petición Mía para que entendáis y recapacitéis.

Otros necesitáis que os ponga más difícil el camino para que acudáis a Mí. Pero otros necesitáis que, prácticamente, vuestro camino se ponga infranqueable para que vuestra soberbia se doblegue y acuda a su Creador.

Cada uno de vosotros es diferente y así os amo, con cualidades y defectos, pero aquél que responde a Mi llamado, es el que tomará de los frutos de Mi Corazón.

Ya os he dicho que Yo no os puedo obligar a amarMe, pero, como Padre Bondadosísimo que Soy y que sabe lo que Su creatura necesita por ser tan pequeña, os proveo de múltiples oportunidades para que recapacitéis en el error en el que estáis, para que pidáis perdón y enmendéis el camino.

Yo necesito del amor de cada uno de vosotros y vosotros necesitáis de Mí para alcanzar vuestra salvación. Os he dado todo, hasta a Mi Hijo Jesucristo y NO queréis entender.

He de seguir insistiendo porque os necesito salvar, pero nunca os voy a presionar. Ojalá podáis entender y aceptar con amor las oportunidades que os daré y sobre todo, Me las agradezcáis, porque Yo os quiero de regreso a Mi Reino Celestial.

Hay niñitos pequeñitos que con una palabrita, con una pequeña explicación, entienden lo que sus padres quieren; pero hay otros que necesitan de una nalgadita o de un castigo, para que entiendan que si siguen por el camino por el que van, les va a dañar más que el recibir ésa nalgadita.

La mayoría de vosotros necesitáis ésa nalgadita que se da con amor, porque vais por el mal camino, estáis prescindiendo de Mí, vuestro Dios, vais por caminos de perdición, vosotros y vuestros hijos.Ya no tenéis vida espiritual ni lleváis vida de ejemplo entre vuestros hermanos, en una palabra, ya no vivís el amor puro y santo que Mi Hijo os enseñó; por ello, tendréis vuestras nalgaditas que os harán reflexionar vuestro mal comportamiento,

Pero entended que os las doy con AMOR, con un amor paternal, como NO lo tendréis nunca de un padre o de una madre de la Tierra.

Quizás por ahora NO entenderéis la trascendencia de los acontecimientos que se os sobrevendrán, pero entended, de corazón, que Yo os estaré cuidando y protegeré el alma de aquellos que en Mí confíen.

El Mal quiere terminar con Mi Obra, pero Yo no le permito obrar libremente, os hará daño, pero no más allá del que Yo permita y que será para vuestro bien.

Las fuerzas del Mal se han desatado porque saben que ya su tiempo está tocando el final de su reinado sobre la Tierra.Aceptad con confianza los acontecimientos, porque Yo los estaré supervisando, serán para vuestro bien, pero unidos, los podréis disminuir o aún cancelar, todo dependerá de vosotros.

Usad de la oración para vuestra propia conversión, para la de muchos y para vuestra protección contra las fuerzas del mal.

Los secuaces del maligno están, junto con él, manipulando las fuerzas de la Naturaleza para atacaros.

Podréis contraatacarles con vuestra oración unida y así Yo os podré proteger y juntos le quitaremos poder al maligno y a sus secuaces.

Hijitos Míos, mexicanos, contáis con una Madre que os ama infinitamente, que tiene un gran poder sobre Mí,

porque Me presenta continuamente vuestras oraciones y peticiones como ninguna otra nación en la actualidad Me ofrece,

Pero así como tenéis una gran protección del Cielo por un lado, la Envidia del Maligno trata de contraatacar tanto amor y tanta Bendición Nuestra, por el otro. NO temáis, confiad en vuestra Madre Santísima de Guadalupe, que Ella os está cuidando,

Pero JUNTOS a Sus peticiones, para que podáis vencer las Fuerzas del Mal que se han desatado sobre el pueblo mexicano.

Sólo vuestra Oración podrá vencer lo que algunos en lo secreto, están haciendo unidos al Maligno; para atacaros, para atacar a vuestra patria, a vuestra familia, a vuestro Dios.

Ya os disteis cuenta cómo con la oración unida lograsteis el cambio en vuestra patria, pero sabed que el Maligno nunca se da por vencido, él sigue atacando y sus secuaces le dan fuerza con sus oraciones satánicas.

Su poder aumenta cuando vuestras oraciones disminuyen. La lucha es continua, si ganasteis un escalón, él tratará de tiraros de él. Estad atentos continuamente ya que él es muy sagaz y se aprovecha de vuestra tibieza.

Luchad con las armas de los sacramentos y de la oración, para que podáis, no sólo restituir la paz y el amor en vuestra patria, sino en todo el Mundo.

Yo os bendigo y os envío a Mi Santo Espíritu para que de El toméis la Sabiduría y la Fortaleza que necesitaréis en el tiempo inmediato por venir.

Martha, Martha, ¿Por qué te afanas tanto?solo una cosa es importante y María la tiene ahora y nadie se la quitará.

Con éstas palabras Mi Hijo os hace entender que lo que debéis buscar afanosamente es Su Amor y todo lo que él encierra.Yo os dije en Mi Aparición en Guadalupe: “Hijitos Míos, ¿De qué os preocupáis, no estoy Yo aquí que Soy vuestra Madre?

El Demonio, la Serpiente antigua e infernal, siempre ha atacado a la humanidad, desde que vuestros Primeros Padres fueron creados y su principal táctica, para haceros caer en la tentación del pecado, ha sido la soberbia, la duda, la desconfianza y la división.

Si hacéis una revisión de vuestra vida pasada, os daréis cuenta plena de que todos vosotros, Mis pequeños, ya habéis probado la amargura que produce el caer en pecado en cada una de éstas situaciones.

La naturaleza humana, debilitada por el Pecado Original, siempre os llevará a caer y a caer, porque sois débiles; pero la principal razón a vuestras continuas caídas son: la soberbia, la cuál no acepta el error cometido ni acepta ayuda para remediarlo.

El sentiros fuertes, autosuficientes y que no necesitáis de nadie para protegeros, ni física ni espiritualmente; el sentiros lo suficientemente inteligentes creyendo que nadie os puede vencer;

El sentiros “adultos” y sabios, creyendo que vuestras capacidades están muy por encima de todos vuestros hermanos.

Vuestra debilidad radica en vuestra independencia. Nunca seréis lo suficientemente maduros, espiritualmente, si no os hacéis pequeños.

Mi Hijo os lo dijo antiguamente y ahora Yo repito Sus palabras: “Dejad que los niños se acerquen a Mí, porque de ellos es el Reino de los cielos”.

A un niño pequeñito, si se le ha cultivado en el Amor, si se le ha rodeado de Amor, si se le ha comprendido en el Amor, si se le ha dado ejemplo en el Amor, NO TEME, NO DUDA, NO DESCONFÍA.

NO ODIA, NO tiene rencores, NO pierde su inocencia y sobre todo AMA; porque él dará en forma espontánea y natural, lo que sus padres han vivido y le han enseñado a vivir.Por ello, el ser como niños y enseñar como niños, llena a las almas del tesoro más grande que Nuestro Dios nos regaló: el Amor.

Como os decía, el Demonio siembra dudas, temores, desconfianza, para crear división y con ella, la destrucción de las almas.

Un alma que duda, que vive en la duda, que se alimenta de la duda, es un alma inestable, es un alma desconfiada, es un alma que está continuamente, a la defensiva. Duda de todos, desconfía, NO se entrega a nada ni a nadie plenamente, por lo que “le puedan hacer”.

Este tipo de almas vive una vida miserable y le hace la vida miserable a los que le rodean, porque siempre va a cuestionarse el porqué del regalo o del amor, o del trato que le dan los demás a él. No es sencillo ni recibe las cosas como niño.

Hijitos Míos, los regalos que vuestro Dios os ha concedido, son inmensos y vuestra pequeñez negativa causada por vuestra soberbia, NO os permite daros cuenta de ello.Vuestras dudas y desconfianzas os ciegan a reconocerlos como tales, ya que NO os dais cuenta de que vuestro Dios os los dá sin esperar nada y de que os consiente porque os ama verdaderamente.

El alma que ama en la sencillez y en la confianza, responde como el niño cuando se le da un regalo, él no sabe si es su cumpleaños o no, simplemente ve y siente el acto amoroso de sus padres y responde de la misma forma desde lo más profundo de su corazón, con un abrazo fuerte, con un besito sencillo y amoroso.

El Mal os ha hecho mal pensados y mal intencionados, siempre os estáis cuestionando o imaginando lo que habrá detrás de cada acción, como el ¿Qué movió a aquella persona a decirme algo bonito o qué me sacará por el regalo que me dio?

Cuando actuáis en la sencillez y en la confianza, es el mismo Dios el que guía vuestra vida y así sabéis de grandes ejemplos de niños o de gente sencilla, inocente y buena que, a pesar de haber pasado entre fieras salvajes o entre maleantes y asesinos,

Su pureza y sencillez no les permitió que alcanzaran a vislumbrar la maldad o el peligro que les rodeaba y salieron sin ningún ataque o rasguño de parte de sus enemigos.

El Mal, mientras estéis sobre la Tierra, nunca os dejará de atacar ya que estáis en sus dominios; pero la Gracia y el cuidado de vuestro Dios y del Mío, tampoco se apartarán de vosotros.

Hijitos Míos, os invito, os imploro a que a través de la Oración y de la vida en la Gracia, os volváis como niños y así podáis encontrar lo que María sí encontró y lo que Martha no veía por afanarse en las cosas del mundo.

Ya no seáis Marthas, viviendo de las cosas y para las cosas del mundo, vivid y buscad el Amor de Mi Hijo, Nuestro Señor.

Cuando encontréis éste tesoro tan grande y gratuito, entonces entenderéis la grandiosidad que habéis desperdiciado por haberos creído grandes y sabios y por NO haberos sabido comportar como niños sencillos, llenos de Fé y de Confianza en el Amor de su Padre Dios y de su Madre, la Siempre Virgen María.

Yo os bendigo en el Santo Nombre de Nuestro Padre Dios, en el Nombre de Mi Hijo, ejemplo de humildad y de Amor y de Mi Esposo, el Espíritu Santo de Amor. Recibid Mis bendiciones de Madre y de Guía vuestra, Mis hijitos, Mis pequeños, Mis creaturitas.

http://diospadresemanifiesta.com/La aparición de la Santísima Virgen María en México a San Juan Diego entre los días 9 al 12 de diciembre del año 1531 bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, es una de la más reconocidas debido no solo a que fue un medio de pacificación entre dos pueblos, (el nativo y el europeo)

Sino porque además dejó un testimonio milagroso que aglutinó la mirada no solo de los creyentes, sino que también atrajo el interés de los hombres de ciencia debido a la misteriosa naturaleza y profundidad del mensaje plasmado en una tilma indígena; Mensaje que sigue velado en gran parte hasta nuestros días.

Este gran prodigio que Nuestra Madre Santísima propició aquel 12 de diciembre de 1531 plasmándose a sí misma en la Tilma como “Nuestra Señora de Guadalupe” es uno de los grandes signos para esta generación,

A través del  cual el Cielo invita al hombre a mirar más allá de nosotros mismos, motivándonos a una búsqueda trascendental en nuestro destino como hijos de Dios en la infinitud de la creación y develando a su vez un acontecimiento universal reservado para el final de ésta generación.

Los  rigurosos estudios científicos, antropológicos y académicos sobre la imagen de la Virgen de Guadalupe han develado importantes aspectos, siendo los más significativos hasta el momento lo descubierto en sus ojos  y el mapa de la bóveda celeste plasmado de forma extraordinaria en su manto,

Dejando entrever un claro signo no solo de unión y protección de la Santísima Virgen como Madre de la humanidad sino también de la fusión con el universo, como MADRE DE TODO LO CREADO,

De acuerdo a los mensajes dados a Luz de María por Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen es que consideramos observar de manera especial este prodigio, YA QUE UN GRAN MISTERIO POR DEVELARSE ESTÁ A LAS PUERTAS DE ESTA GENERACIÓN.

Una profecía de esperanza, implícita en la imagen de la tilma la cual interpretamos como un gran auxilio que el Cielo dará al hombre en el instante más álgido de la gran tribulación.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 

09.12.2013

Les guío con la suavidad de un Padre y con el Amor de Mi Madre, que es la intercesora de cada uno de ustedes ante Nuestra Augusta Trinidad.

Mi Madre y Madre de la humanidad, Reina de todos los Ángeles, rige las Huestes Celestiales encomendándoles el cuidado de Sus hijos en esta batalla contra el Mal. Su Manto fue posado sobre el Firmamento por los mismos Ángeles, grabando en Él las Constelaciones,

Para que el HOMBRE NO DUDE DEL PODER OMNIPOTENTE de este su Rey y Señor, y del gozo inefable que causa mi madre ante NuestraTrinidad. No contentándose mis criaturas angélicas, tomaron la luna y la colocaron a los pies de mi Madre

COMO SEÑAL DE QUE TODO LO CREADOLE RECONOCE COMO MADRE, REINA Y SEÑORA.

Ella es quien da Luz a la luna y a las almas de todos los que Me aman y cumplen la Voluntad de Mi Padre.  El hombre llegará a reconocer en las Palabras de Mi Madre cuanto es Mi Voluntad para estos instantes y Ella junto a Sus Legiones, será el auxilio de Mi Casa para esta generación que me ofende constantemente, sin miramientos.

Amados, para el hombre significa una lucha el cumplir Mi Voluntad ante una voluntad en gran parte gobernada por los impulsos humanos que surgen continuamente, alterando de ese modo cuanto Mi Casa ha dispuesto, para que lo que sobreviene no sea tan cruento.

La ofensa contra la vida humana, la matanza de inocentes en tierras especialmente abonadas para Mi Madre, y entregadas al mal por el libre albedrío del hombre, HA IMANTADO LOS DESASTRES DE LA NATURALEZA SOBRE LA TIERRA DEL TEPEYAC, desde donde Mi Madre eligió acunar y gobernar espiritualmente las Américas.

Amados:

Les llamo a orar sin detenerse por México; sobrevendrá sobre este Pueblo el Dolor de las almas inocentes a quienes han llevado a sufrir los que me ofenden a cada instante. La Tierra de este Mi Amado Pueblo de México, recibe la sangre de los que son abortados sin piedad y de quienes siendo inocentes son presa de la amarga burla, de la droga y de las sectas de prepotentes criaturas que Me ofenden continuamente.

MI MADRE, VASO PURÍSIMO DE GRACIA,

 DEBERÍA SER ESCUCHADA Y NO MENOSPRECIADA

Hijos Míos, Pueblo inocente, no lloren, apénense por quienes Me ofenden y han acarreado el Dolor de este Mi amado Pueblo de Fe.

NO OLVIDEN que a los míos NO les desamparo en medio de los mares tempestuosos. YO les llevo en mi corazón para que NO se hundan, si me son fieles en espíritu y verdad.

Oren a Mi Madre, reparen por sus hermanos, NO olviden que les amo y les protejo, Hijos de Mi Santa Madre.

Mi Palabra llegará a todos los corazones aun a aquellos que la hayan olvidado, llegará en los instantes que les llevarán a voltear la mirada hacia Mi Casa en busca de Mi Auxilio.

Mi Pueblo, en manos de sus masacradores, es un Pueblo nacido del Corazón de Mi Madre; Ella en su Tilma acuna al que es Bendición para sus hijos.

12.12.2016

MI MADRE ES LA GRAN INTERCESORA DE LA HUMANIDAD,  por ello el Sol le cubre con su luz, y así hace resplandecer cuanto su luz alumbra  y al universo en su totalidad. En esa Luz Materna, cada uno de ustedes se encuentra latente.  

Mi Madre mira con dolor a quienes se han desprendido de la Luz de Su Amor para adentrarse en la oscuridad por libre albedrío, no porque Mi Madre les guíe a la oscuridad sino por la testarudez humana que no obedece, sino se sumerge en constante desacuerdo.

Con la humildad que caracteriza a mi Madre, así se entrega a Mi Pueblo, en un ayate, en el que se encuentra plasmado el gran tesoro de nuestra voluntad,

Llamando a todos los hombres a renacer en Nuestro Santo Espíritu, para que no vivan en una falsa religiosidad, sino en la grandeza de ser hijos del Dios Vivo.

Cada uno de ustedes tiene que penetrar el camino más seguro para reforzar la Fe y tomar consciencia de que cuando el hombre se dispone y se entrega a Nuestra Trinidad, la criatura humana se mantiene en constante movimiento, y sus obras y actos se expanden cual bendición para sus hermanos.Por ello Mi Madre, en esta Advocación NO se muestra solo dentro de la Tierra para que ustedes no limiten Su Grandeza ni únicamente mira la Tierra desde arriba y con distancia; sino mira lo creado desde la Bóveda Celeste, cual celoso vigilante.

Y a la vez lleva a resplandecer las estrellas para que alumbren la noche de Sus hijos, que sin dejar pasar el instante, velan sin dormir.

ES MI MADRE, LA REINA CELESTIAL,

LA MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Que guía a un pueblo necio, desobediente, caprichoso y a la vez temeroso, con una fe débil y tambaleante.

Mi Madre les ama como lo que es: Madre de la Creación, Madre de la Humanidad Rebelde, que no presta atención a los Signos de este instante ni atiende Mis Advertencias, Para que NO les engañe el Mal ante la presencia del Anticristo, el que NO es una invención sino la realidad que la misma Humanidad ha llegado a alimentar con gran ignorancia.

¡CONÓZCANME!, NO soy un Dios castigador, Soy Misericordia…

Son ustedes, Pueblo Mío, quienes se flagelan con la misma desatención con la que actúan y la ignorancia voluntariosa con que se rebelan ante Mí.

Llegará el instante en que sometidos a la Opresión del Impostor, carentes de todo cuanto necesitan, subyugados y sin libertad para emitir palabra, gemirán en gran llanto y crujirán los dientes de quienes deseen alejarse de donde ya no podrán, hasta que Mis Legiones les salven, si así lo solicitan.

NO DESPRECIEN A MI MADRE, HIJOS MÍOS

Ella conduce a mi Pueblo hacia la verdadera Libertad.

Luego de este instante, de un ascendente Dolor y de haber pasado por el Crisol, llegará la liberación de Mi Pueblo y Mi Madre derrotará al Mal.

25.09.2017

Me han llevado a ser un Rey sin reino, un Mendigo del amor de mis propios hijos…

Llegará el instante de la lamentación, dentro del Infierno en la Tierra que harán surgir quienes sigan al Demonio como su dios.

Amado Pueblo Mío, continúa la Purificación en la Tierra, NO habrá lugar que no sea purificado, unos primero, otros después; pero todos los pueblos serán purificados hasta el punto en que la geografía de la Tierra variará.

Únanse a mí, sean verdaderos hijos de Mi Madre, atiendan sus llamados, que Ella intercede por ustedes constantemente.

Mi Madre ha solicitado a Nuestra Trinidad que el impacto del meteorito, al caer en el mar, sea menor para que las zonas costeras NO padezcan hasta el hartazgo.

Ante esta Petición la Humanidad deberá orar y esa oración no solo debe ser verbal, sino orar actuando y obrando dentro de Nuestro Amor. Solo y solo así minimizarán este impacto.

Oren hijos Míos, OREN POR MÉXICO, TIERRA DE MI MADRE,

EN DONDE ELLA SE ENCUENTRA VIVA Y PALPITANTEEn donde a Sus Pies tienen que gestarse los hombres de paz y bien.

Mi Madre, en la advocación de Guadalupe, es la Mujer Vestida de Sol, es la Madre de estos últimos tiempos. Ella contiene el bálsamo para el instante más álgido de la Purificación de la Humanidad.

EL AYATE, EN DONDE SE ENCUENTRA MI MADRE,

SERÁ SEÑAL PARA LA HUMANIDAD

Con una gran manifestación que no espera mi Pueblo y sorprenderá a toda la humanidad. Será visible a todos y corroborada por la ciencia.

Por ello, el pueblo mexicano es purificado por la fuerza de la Naturaleza debido a las leyes que han aprobado, leyes de pecado contrarias a nuestra Voluntad y que hacen padecer al Inmaculado Corazón de mi Madre.

Celebración de los primeros matrimonios igualitarios, amparados por la ley aprobada en la Suprema Corte de Justicia mexicana. 

La muerte que han permitido ofende a Nuestra Trinidad con el pecado de la libre permisión del aborto. La vida no es valorada, el hombre, Templo de Nuestro Espíritu Santo, se ha transformado en creatura que es utilizada por el mal, manifestándose la creciente homosexualidad y lesbianismo.

Grandes herejías recorren mis templos. ante tanto pecado, Mi Madre ruega a su Pueblo que repare, no solo con actos en mis templos, sino actuando como creaturas de Dios y

REPARANDO LOS CRÍMENES EN CONTRA DE TANTOS INOCENTESAceptando cada quien la culpa que ha cometido y decidiéndose a no volver a cometer los mismos crímenes, dedicándose a una vida de amor a Dios y al prójimo y mostrando un verdadero arrepentimiento de los pecados cometidos.

Deben predicar Mi Amor siendo cada uno testimonio de verdad, NO de falsedad. Satanás se ha hecho presente en esta Tierra, sabe que Mi Madre le vencerá y le desterrará. Por ello Mi Pueblo tiene que erradicar tanto pecado y tanta herejía ¡YA! y no esperar.

Oren, oren por México, su suelo será nuevamente estremecido con fuerza…

Amado Pueblo Mío, no se asombran ante la fuerza que muestra la Naturaleza, es la fuerza del pecado del hombre. La Humanidad continúa flagelada, purificándose de un extremo a otro.

Mi Amor se mantiene actual dentro de cada uno, pero de ustedes depende si lo abrazan o se rebelan. Yo les amo a todos aunque no todos Me aman. Mi Pueblo padece y YO NO LE ABANDONO.

PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN, CIELITO LINDO, LOS CORAZONES

11.12.2018

El hombre, en una gran mayoría, no se muestra como es verdaderamente, ya que en este instante priman los intereses egoístas, por ello tanto fracaso y tanta incredulidad.

 Amado Pueblo Mío, poseen el libre albedrío que utilizan para desafiarMe y les llamo para que los que deseen se enmienden y salven el alma.

Ustedes ignoran grandes misterios que comparten con el resto de la Creación. El hombre y la Creación comparten el haber salido de la Mano Divina y lo que ocurre en la Creación repercute en el hombre y los actos del hombre repercuten en la Creación, esa simbiosis existente entre todo lo creado.

 La Humanidad, olvidando este principio, ha tomado lo creado y lo ha dispuesto para su bienestar, alterando así todo ese ecosistema de Amor Divino que logra que la armonía entre los universos y el hombre guarden la Concordancia Divina.

REZA EL ROSARIO CON ESTA ARMONÍA Y VIVIRÁS UNA EXPERIENCIA…

 La Creación guarda una armonía, el hombre la ha llegado a descubrir, tanto que han encontrado que la Creación irradia música, sí música, que es emanada por lo que es nacido de la Mano de Mi Padre.

Ustedes hijos, son recipientes en donde se va acumulando el amor o el odio, la soberbia o la humildad, la avaricia o la generosidad, la  lujuria o la castidad, la ira o la paciencia, la gula o la templanza, la envidia o la caridad, la pereza o la diligencia…

De lo que está lleno el recipiente así son sus frutos, de lo que contiene el recipiente así atrae más hacia él.

Tengan presente que “el sol brilla para todos, justos e injustos” (Cfr. Mt 5,45); así Mi Madre, Yo la entregué para todos los hombres y Ella a todos lleva dentro de Su Corazón Inmaculado.

Pueblo Mío, actúan en confusión, por ello les es difícil enfrentar la vida y por ello la Creación se rebela en contra del hombre que va de desorden en desordenEl hombre que Me ama o decide amarMe, sabe que NO debe dar rienda suelta a las reacciones funestas del egoísmo humano e impide en sí mismo reacciones fuera de control, esas que en un instante causan grandes y graves caos irreparables en la mayoría de las ocasiones.

Así como el hombre ha abusado de la Tierra y la ha devastado, así el hombre abusa de sí mismo y de los hermanos, derribando el Amor, la fraternidad, la amistad, el respeto y así el Caos entra y causa estragos, en ocasiones irreparables.

De igual forma, a nivel global, las guerras nacen del deseo desordenado de las naciones, esa soberbia del Mal la ha tomado el hombre para desear dominar a toda la Humanidad y esto llevará a esta generación a vivir lo peor.

Mi Pueblo tiene que mantenerse ecuánime, debe protegerse como hermanos de un mismo Padre. NO den rienda suelta a la mente, sino sujétenla para que no destruya, sino construya.

NO teman únicamente cuando suceden hechos a los cuales ustedes les temen,

GUARDEN UN AMOROSO TEMOR PARA NO OFENDERME

PUEBLO MÍO, CELEBRAN A LA MUJER VESTIDA DE SOL, CON LA LUNA BAJO SUS PIES(Cf. Apoc 12,1),

La Mujer que permanece encinta y busca al humilde y sencillo para revelarse. Así es Mi Madre, utiliza lo que el mundo desprecia para que se mire la Obra de mi Casa.

 En esa relación del hombre con la Creación es que esta Advocación de Mi Madre le dice al hombre de esta generación, que dispone de tanto adelanto científico,

 ¡MARAVÍLLATE DE LA OBRA QUE POR DECRETO DIVINO MORA DENTRO DE MÍ…!

PUEBLO MÍO, AÚN FALTA POR DEVELAR

LO QUE POR VOLUNTAD DIVINA PERMANECE EN EL AYATE DE MI MADRE

 Y NO  ha sido encontrado, pero NO será el hombre quien lo develará, sino Mi Casa se lo develará al hombre.

Amados Míos, oren para que la fidelidad no decaiga, sino para que aumente la Fe en Mi Pueblo y cada uno de ustedes sea una voz de aliento para sus hermanos, para esos que caminan sin rumbo permitiendo que lo mundano les desvíe.

¡Maravíllense, hijos míos!  Poseen una Madre que ama a todos sus hijos. Por ello ustedes entran en contiendas porque NO comprenden este Misterio de Amor que cobija a todos los hombres.

 Yo les miro como si fuese la primera vez, por más pecadores que sean, si llegan ante mí arrepentidos. Vengan a Mí hijos, vengan a Mí.

NO es instante de lamentos, sino de levantarse y decidirse a ser hijos verdaderos, hijos que desean que sus hermanos participen del conocerMe y de ser hijos de Mi Madre.

https://www.revelacionesmarianas.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: