P273 CABALGATA APOCALIPTICA12 min read

Diciembre 18 de 2018 – 1: 40 P.M.

Hijos míos, mi Paz sea con todos vosotros.

Vienen días de fuertes cambios climáticos, para que estéis preparados con el ropaje adecuado. No temáis, acordaos que todo esto hace parte de la transformación de la creación.

El clima va a enloquecer en muchas regiones del planeta; donde predomina el calor va a haber frío y heladas; donde predomina el frío habrá calor.

En muchos lugares del desierto va a nevar, y las cosechas se van a perder por los cambios climáticos, habrá escasez de alimentos y carestía.

Hijos míos, no malgastéis los recursos naturales, especialmente el agua porque se está agotando. Si los gobiernos no toman medidas urgentes para preservar el agua en el planeta, ésta muy pronto desaparecerá.  Proteged los yacimientos hídricos y no sigáis contaminando el agua de los ríos, porque de seguir como vais, contaminando y despilfarrando el agua, muy pronto el planeta será un desierto y la vida en él incluyendo la vuestra, desaparecerá.

Todos estos cambios climáticos que están por darse, van a generar gran confusión en la humanidad. La Tierra se enfriará en muchos lugares y en otros, habrá intensas olas de calor.

Los hombres de ciencia NO podrán controlar estos cambios en el clima que traerán hambre, sed, escasez y carestía, para todos los habitantes de la Tierra.

De nuevo os digo: NO malgastéis el agua porque se está agotando, haced buen uso de ella, para que mañana NO muráis de hambre y sed. Tomad conciencia de una vez y NO sigáis despilfarrando el agua.

Es urgente que se tomen medidas de conservación y protección de los recursos naturales, porque el ecosistema que son los pulmones de la Tierra, está en peligro de desaparecer. ¡Reforestad!¡Reforestad, porque los ríos se están secando y la vida marina se está muriendo!

¡Parad ya de contaminar, para que mañana vuestros hijos, puedan seguir teniendo un planeta verde y NO un desierto.

Ya hay muchos lugares en la tierra que parecen desiertos, por culpa de vuestra contaminación.

En muchas ciudades y capitales el aire que se respira está cargado de contaminación y esto está trayendo virus y pestes cada vez más resistentes a la medicina.

De seguir contaminando el aire, no demoran en aparecer las pandemias y la muerte.  Hombres de ciencia que os creéis dioses, si seguís con vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, os vais a lamentar.

¡Parad la máquina infernal que llamáis Acelerador de Partículas!

Porque los experimentos que estáis llevando a cabo en el interior de la Tierra con dicha máquina, están debilitando el núcleo y su corteza.

Os digo, vuestra soberbia y prepotencia, os está endiosando, haciendo os creer que sois dioses y que podéis manipular el código de la vida.

Vuestra ciencia es una torre de Babel que muy pronto caerá por el suelo, os lo aseguro. La tierra por estos experimentos está comenzando a agrietarse en muchos lugares;Los hoyos circulares se están multiplicando y donde aparecen, la tierra ya deja de ser firme.

Si continuáis taladrando el interior de la tierra con vuestro acelerador de partículas, os aseguro hombres de ciencia, que muchas ciudades y poblaciones van a desaparecer por vuestra culpa.

La tierra se las tragará y no volverán a levantarse, porque ese suelo que se agrieta ya no volverá a ser firme.

¡Hombres de ciencia, parad vuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, porque la estáis debilitando!

¡Parad de jugar a ser dioses, porque vuestros experimentos, sólo desgracias y muertes traerán!

¡Respetad la vida del planeta, para que pueda seguir dando vida! Acordaos que la Creación es un organismo viviente, que siente y se duele con vuestro maltrato.

Luchad mejor por conservar la vida en vuestro planeta, para que mañana las nuevas generaciones lo puedan seguir habitando.

Rebaño mío, los Jinetes de la Peste, la Guerra, el Hambre y las Plagas, están próximos a derramar su copa sobre los habitantes de la Tierra.

Muy pronto vuestro mundo será invadido por millones de plagas de todas las especies que devorarán cosechas y traerán sequías y hambre.

Ningún pesticida ni plaguicida, podrá derrotarlos; sólo la Oración, el Ayuno y la Penitencia, que hagáis, los alejará. El antídoto contra las Plagas, será la alabanza y la súplica a Dios.

Como en los tiempos de Egipto, vendrán las plagas y bichos a invadir la Tierra, esta será otra señal que el Cielo os envía, esperando a ver si esta Humanidad recapacita y vuelve al amor de Dios.

Por un tiempo vais a convivir con todo tipo de plagas, bichos y mosquitos, los cuales serán inmunes a vuestros pesticidas.

El pecado de esta humanidad, el abuso con los químicos y pesticidas, sumado a la transformación de la Creación; es lo que despertará de las profundidades de la Tierra una variedad de plagas y mosquitos que se han mutado, muchos de los cuales no conocéis.

Mi Padre permitirá la invasión de estas plagas, para ablandar el corazón de ésta Humanidad ingrata y pecadora, que se niega a aceptar la existencia de Dios.  Como el Faraón de Egipto en los tiempos de Moisés, así también está esta Humanidad de estos últimos tiempos; llena de rebeldía y soberbia.

Por eso mi Padre va a enviaros las plagas para que sepáis que el El, es el Regente del Universo; que no es un Mito, ni leyenda, ni ser imaginario; sino el Dios Vivo, que rige con Misericordia, Justicia y Sabiduría, la Creación y las criaturas.

Rebaño mío, estad preparados y NO os desesperéis cuando el Jinete de la peste, la guerra, el hambre y las plagas, derrame su Copa sobre la tierra.

Uníos en oración y entonad cánticos de alabanza a vuestro Padre del Cielo, para que El, os haga esos días más llevaderos.

Os anuncio pues con anticipación los sucesos que están por llegar, para que os preparéis y nada os coja por sorpresa.Ovejas de mi Grey, todo lo pasado vuelve y el hombre NO aprende de sus errores; por eso su historia está llamada a repetirse.

Dios ama a todas sus criaturas, pero detesta el pecado del hombre; así como os ama también os corrige, para que enderecéis el camino y retoméis la senda de la salvación.

Es vuestro pecado el causante de vuestra desgracia, sois vosotros los que con vuestro pecado, despertáis la Justicia Divina.

Acordaos que Dios es Amor y Misericordia, más Padre que Juez; sólo obra con su Justicia cuando se han agotado todos los mecanismos de reconciliación, como sucede al presente con ésta generación ingrata y pecadora.

El azote de las plagas, mosquitos y bichos, son un llamado de atención antes del Castigo, Para ver si despertáis de vuestro letargo espiritual, dejáis de quebrantar los Preceptos Divinos y retomáis el camino de la salvación.

Recapacitad pues humanidad, el Cielo está esperando vuestra conversión; acogeos cuanto antes a éstas últimas milésimas de Misericordia, porque mi Padre NO quiere vuestra muerte, sino que viváis eternamente.

Mi Paz os dejo, mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Grey

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Diciembre 18 de 2018

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijo Mío, Me has visto en la Cruz, has visto cómo sufro; sobre todo, porque espero que el hombre venga hacia Mí, que se dé cuenta, primeramente, del por qué estoy en la Cruz, ya que muy pocos meditan esto.

Ciertamente, todos Me veis en la Cruz, pero ¿Cuántos de vosotros meditáis el por qué Estoy Sufriendo? 

Ciertamente conocéis Mi Pasión, conocéis Mi Vida Pública, conocéis Mi Nacimiento; pero NO meditáis sobre ellos, de éstas tres etapas de Mi Vida.

Nací, porque Mi Padre Me envió para convivir con vosotros, para que Yo estuviera entre los hombres, para que conocierais el Amor de Mi Padre, reflejado en Mí.  Nací como cualquiera de vosotros nace, pero la situación del cómo Nací:

Pobre. Y desde un principio, abandonado por los hombres, es algo que debéis meditar.

Mi Madre, Mi Padre, sabían de Mi Nacimiento, fue un viaje penoso, doloroso para Mi Madre; pero ofrecía todo por el bien de vosotros.

Yo y Mi Madre teníaMos continuamente un coloquio Divino.

Ella sabía perfectamente, Quien era Yo, Mi Misión y también Su Misión. Y ya os he dicho que el Amor nunca lo vais a poder separar del dolor,

Y el dolor lo empezaron a experimentar en Mi Nacimiento, pero el dolor fue el del rechazo humano.

Mis Padres buscaban Caridad, comprensión, Misericordia entre los hombres; para que Yo, Su Hijo, Dios entre vosotros, Naciera en un lugar digno.

Ellos sabían, perfectamente, Quien iba a Nacer: Dios entre los hombres.

Pero fui rechazado desde un principio, nadie abrió puertas y Nací en un lugar reservado para animales.¿Cuántos de vosotros habéis nacido así? Prácticamente, ninguno en la actualidad.

Ciertamente, hay hogares pobres o paupérrimos; pero encuentran la ayuda de alguien y sus hijos nacen en cierta forma, cuidados por los demás.

Yo tuve ese abandono total del hombre, Nací entre animales; pero el Cielo, Mis Ángeles, La Gloria de Mi Padre, estaban Conmigo y con Mis Padres.

Con esto os quiero decir que Nuestro Amor siempre está con vosotros, que nunca se os abandona.

Tendréis abandonos del hombre; pero de Nuestra Santísima Trinidad, nunca tendréis abandono de vuestra persona ni de vuestra alma.Luego, crecí como cualquier niño y Me mantuve obediente, tanto a la Voluntad de Mi Padre Dios, como de Mis Padres Terrenos María y José, hasta que tuve la edad de la Revelación.

Y otra vez, vino el rechazo.

¿Cómo podía ser que el hijo de un carpintero, común y corriente, tuviera tanta Sabiduría?

Y viene el rechazo, principalmente, de los del Templo.

¿Cómo podía ser que un carpintero tuviera más Sabiduría, que los mismos escribas y fariseos?

EL HIJO DEL CARPINTERO

¡La soberbia, la soberbia del hombre, la soberbia de un puesto humano!

El hombre cree que al tener un puesto elevado, le va a dar ya, una Sabiduría innata y NO es así.

Por eso vuestros pueblos están como están, los que os representan no se han dejado mover por Mi Sabiduría, se dejan llevar sólo por la inteligencia humana, que tiene muchos errores.

  Y más que por ello, se dejan llevar por la avaricia de Satanás.

No ven por el bien del pueblo, ven por sus propios intereses.   Y eso es lo que Yo les hacía ver a los israelitas, cómo los gobernantes del Templo y supuestos guías del pueblo, solamente veían por sus intereses.

Y eso enardeció a los jefes del Templo.

NO hubo Humildad de su parte y el ataque era continuo contra Mí. Ya os he dicho que no puede haber crecimiento espiritual, si no hay, primeramente, Humildad.

Y éstos jefes de la Sinagoga, se mantuvieron en su necedad, en su avaricia, en la búsqueda, solamente, del poder, del dinero, de los placeres.

Y como Yo los exponía ante el pueblo, Me eliminaron de su vida.Pero Mi Palabra quedó, Mi Ejemplo quedó entre los hombres a los que Yo enseñé, a Mis Discípulos y Apóstoles.

Les quedó grabado en su mente y en su corazón, por acción del Espíritu Santo, todo lo que Yo les había enseñado y fueron Mis mensajeros para el Mundo.

Y así, han pasado más de dos mil años y Mi Presencia sigue Viva; pero desgraciadamente, NO en todos los corazones, porque Satanás sigue atacando Mi Obra.

Y por eso os he hablado del Resto Fiel, como vosotros, los que Me buscáis. Los que queréis estar Conmigo, los que queréis comprender Mi Palabra y hacerla vida en vosotros mismos.  Con vosotros estoy feliz, porque Mi Nacimiento, Mi Vida Pública, Mi Muerte y Resurrección, NO quedaron estériles, viven en vosotros.

estos son tiempos en que agradeceré, con la Protección de Mi Santísima Trinidad, a todos aquellos que se han mantenido Conmigo. 

Sois Mis consentidos, os estáis ganando Mi Bien, Mis Cuidados y un futuro todavía Terreno, bellísimo.

La Purificación, os he dicho que está sobre vosotros, pero los Acontecimientos ya se han incrementado,

Todo vendrá fuerte y destructivo, como lo es el pecado. Habéis preferido el pecado que os destruye en todos sentidos, moral, espiritual, aun corporalmente.

Pero a los que estáis Conmigo, os cuidaMos, para que todo en vosotros, sea bueno, sea positivo, sea santo.

Vosotros Me amáis y Yo, más que vosotros.

Los buenos hijos merecen un premio y lo tendréis, Mis pequeños,

Os amo, Mi Corazón queda con vosotros y Mis Cuidados también.Gracias, Mis pequeños.

Vuestro Dios os ama infinitamente, ¡Agradecédselo!

Mi Madre os protege, os guarda y os llena de Su Amor y de Sus Bendiciones

Yo os Bendigo en Nombre de Mí Padre, Creador de todo lo bello que véis y de los que no véis, en Mí Santo Nombre, de Redentor del género humano y en Nombre de Mí Santo Espíritu, Dios del Conocimiento y de la Sabiduría Divina y humana.

http://diospadresemanifiesta.com/

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo