D72 LOS VOLCANES RUGIRÁN 211 min read

REVELACIONES Y PROFECÍAS

13 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.

Fuego del cielo se aproxima a la Tierra y los hombres de ciencia NO podrán detenerlo, porque es la Justicia de Dios quien lo envía.

La caída de esta gigantesca bola de fuego creará una gran conmoción en la Tierra: Los mares se agitarán y sus enormes olas causarán destrucción y desolación en muchas naciones.

El núcleo de la Tierra sufrirá grandes cambios que hará desplazar los continentes, la Tierra gemirá y se tambaleará dejando escuchar su dolor.

Todo cambiará en fracción de segundos y nada volverá a ser como antes.

Los hombres enloquecerán corriendo de un lado para otro, buscando un lugar seguro y NO lo encontrarán.

Mi Tierra se desestabilizará y su rotación enloquecerá, haciendo que se produzcan terremotos, maremotos y fenómenos climáticos drásticos nunca antes vistos por la Humanidad.

El sol convertirá en desierto muchos lugares, haciéndolos invivibles. Nevará donde NO debía de nevar y lluvias ácidas y torrenciales inundarán la Tierra.

Los hombres se preguntarán: ¿Qué está pasando, esto es el fin?

Y el Cielo les responderá: ¡NO es el fin, sino el comienzo de los dolores de parto de la Creación!.

De nada os servirá esconderos en el Tiempo de mi Justicia Divina. Ella, mi Justicia, es inexorable, justa y recta y NO conoce de misericordia, viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la Tierra. Vuestros lamentos y súplicas ya NO serán escuchados, el tiempo de misericordia ha pasado y vosotros NO quisisteis acogeros a ella. ¡Es tarde ya para vosotros necios e insensatos, ya NO hay marcha atrás!.

Escuchad habitantes de la tierra: Soy yo, vuestro Padre Celestial, quien os habla y os dice:

¡Retomad cuanto antes el camino de vuestra salvación, permaneced con vuestras lámparas encendidas, porque se acerca el Día Grande y Terrible del Señor!

¡Apresuraos, la hora está cerca, los Jinetes se aproximan y los Sellos se están abriendo! Ay, ¿Quién podrá resistir en el día de mi Justa Ira?

¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el Fuego del Cielo se aproxima!¡Despertad de vuestro letargo espiritual para que podáis ser justificados y NO tengáis que lamentaros cuando llegue el Fuego de mi Justicia!

Os anuncio habitantes de la Tierra, que está cerca el día de mi Justa Ira; NO perdáis más el poco tiempo que os queda, por ir en busca de las cosas de este mundo.

Dejad los afanes y las preocupaciones, buscad a Dios con sincero corazón, porque se acerca el día en que pediréis a gritos mi misericordia y no la hallaréis.

Entonces os lamentaréis de no haberme escuchado en este tiempo que aun os queda de misericordia.Habitantes de la tierra, NO hagáis caso omiso a mis palabras, NI las pongáis en duda, porque Yo Soy El que Soy, el Alfa y Omega, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Quien os habla.

Son los últimos llamados que os hago antes de que llegue el Tiempo de mi Justicia Divina.

Aprovechad pues el poco tiempo que aún os queda para que pongáis vuestras cuentas en orden y reparéis por todos los pecados con los cuales habéis quebrantado mis Preceptos.

Vuestro Padre, YAHVE SEBAOT. EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la Tierra.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

15 DE DICIEMBRE DEL 2013

Amados Míos de Mi Corazón Inmaculado, los eventos naturales continúan su avance.

Les llamo a orar por Italia; oren, el Volcán Etna causará gran desastre.

8 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Hijos:

La Tierra se moverá con intensidad…

Los volcanes le recordarán al hombre el poder de la Naturaleza a la que el hombre invadió…

El Monte Etna recordará que está vivo, Sicilia padecerá por ello…

17 DE OCTUBRE DEL 2015

Hijos Míos Hijos amados, Satanás sabe que no debe perder ni un instante y sus Demonios se abalanzan sobre la Humanidad, siendo conscientes de que le queda poco para llevar a los hombres a la perdición.

Hijos Míos, oren, el volcán Etna será motivo de alerta

8 DE MAYO DEL 2016

Oren hijos Míos, oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento. Los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el Vesubio grita y los hombres corren sin tiempo.

Los hombres de poder económico desearán compartir su riqueza, pero será tarde, demasiado tarde.

26 DE MAYO DEL 2016

Oren hijos Míos, Italia será grandemente flagelada por la Naturaleza. El volcán Vesubio será noticia y el Etna llevará a que el hombre que vive en lugares aledaños, deba salir de esos lugares.

Hijos Míos, los volcanes continuarán despertando, el alimento escaseará ante las intensas inundaciones, el fuerte calor llevará también a la escasez de alimentos.

Donde hay desierto tendrán lluvias, donde tienen lluvias, habrá desierto.

18 DE OCTUBRE DEL 2016

Oren hijos, oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes. Oren, el Etna y el Vesubio causan dolor.

19 DE ENERO DEL 2014

Amados Míos, ¡CUÁNTO PADECER SE ACERCA A USTEDES! y ¡Cuánto se duele Mi Corazón por ello, sin que lo perciban, ya que no me permiten vibrar y palpitar en ustedes!

Reniegan de Mi Justicia, siendo ésta Mi Atributo… Mi Justicia es absoluta, vibra en Mi Rectitud y Perfección.

La Creación es una conmigo y habla al hombre…,

LOS VOLCANES DESPIERTAN, OREN POR INDONESIA E ITALIA

La Tierra se estremece, Los rumores de guerra han sido opacados y el hombre será presa de ésta desprevenidamente,

18 DE JUNIO DEL 2016

La Tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra NO será tierra sino mar.

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos. Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira. ¡Italia, cómo llorarás antes de que seas despertada y advertida para que no vayas a beber del elixir de la muerte! ¡La admiración del mundo será Lamento por ti, ¡Oh! Italia!

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra.

https://www.revelacionesmarianas.com/

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

05.05.2010

Indonesia sufrirá nuevamente.

24.07.2010

Oren por el Trono de Pedro, por Asia: Tailandia e Indonesia.

21.10.2010

Amados hijos, oren por sus hermanos de Estados Unidos, de México y de Indonesia. El dolor se asoma.

15.12.2010

Oren, oren por Indonesia: su lamento será escuchado por toda la Tierra.  

26.06.2011

Oren por Indonesia, sufrirá.

19.01.2014

La Creación es una conmigo y habla al hombre…

Los volcanes despiertan, oren por Indonesia e Italia.

03.04.2014

Ora Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.

28 DE JULIO DEL 2014

Amados Míos:

La Tormenta Solar no se hace esperar, oren.

Las tierras se bambolean ante la Fuerza de las Olas.

El Volcán Etna será belleza y espanto a la vez

Me acerco con Mi Justicia ceñida a Mi Cintura, con energía, rigor y la dulzura de Mi Amor.

Me acerco por aquellos que por Mi Nombre han padecido persecución y tortura.

No olviden que los niños son la alegría de Mi Casa y quién de ellos abusa llevándoles la amargura, serán doblemente juzgados.

20 DE MAYO DEL 2015

La Tierra gime ante la maldad del hombre y en ese gemir, permite que salga de su interior a través de los volcanes por todo el mundo, el dolor que en este instante guarda en Sus entrañas.

Oren, hijos Míos por Italia, padecerá a causa de la Naturaleza. El Volcán Etna causará estragos y el terrorismo, ya adentrado en esa amada tierra Mía, sonreirá cuando los hombres derramen lágrimas al mirar y vivir en carne propia la maldad de los que actúan dominados por Satanás.

10.06.2015

Oren, hijos Míos por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego que de las entrañas de la tierra arde y asomará para que recapaciten.

09.11.2015

Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia. 

31 DE DICIEMBRE DEL 2015

Este instante llama a la Humanidad a tomar consciencia de que no miran los cambios en el mundo porque no se han dado en un solo acto, sino se dan lentamente, pero son innegables.

Los flagelos aumentarán en su continuidad, dentro de los cuales la gran actividad del Monte Etna, aunado a la creciente actividad marina, indicará a la Humanidad que el ritmo de los acontecimientos se ha acelerado.

Y en ese acelerar, la Tierra continuará estremeciéndose con fuerza llevando gran parte del territorio de Japón a perecer en el mar, junto a otras poblaciones costeras.

10 DE ENERO DEL 2016

Oren Pueblo Mío, oren. Los volcanes se activan simultáneamente, la amenaza de los supervolcanes se cierne sobre el hombre. El volcán Etna no descansa.

21 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, las aguas de los océanos se revolverán y en su furor, penetrarán dentro de la tierra.

Los volcanes hacen erupción con gran fuerza, el árbol que daba frutos será como la higuera seca, la planta que cosechaba en marzo, cosechará en setiembre.

Oren hijos Míos, oren por Italia, el dolor llegará a varias ciudades.  Los volcanes Vesubio y Etna serán motivo de temor con sus erupciones.

4 DE FEBRERO DEL 2016

Oren hijos Míos, oren por Italia padecerá. Oren, el volcán Vesubio y el Etna estremecerán a sus pueblos.

22 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, es purificado, el racismo proliferará logrando que hechos pasados sean nuevamente revividos. Los arrestos serán en masa, sin razón, sino por disposición.

Oren hijos Míos, oren por Italia, el Volcán Vesubio atrae el dolor, despierta con fuerza sin que le esperen. La tiranía llega a Europa, la traición se dará en esas tierras.

18.06.2016

Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra.

14.04.2016

Oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.

02.04.2016

Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, será estremecida

09.02.2016

Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía.

20 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Oren hijos, oren, el volcán Etna va a sorprender.

Oren hijos, oren, la Tierra continúa estremeciéndose.

09.01.2017

Oren hijos, oren por Indonesia, el coloso despierta.

25.01.2017

Oren hijos Míos, oren por Indonesia, agita las naciones debido a una gran erupción volcánica.

25.09.2017

Oren hijos por Indonesia, será estremecida y por sus volcanes la Humanidad padecerá.

17.12.2017

Oren hijos, oren por Indonesia, padecerá por sus volcanes.

26.05.2018

Oren hijos, la Naturaleza continúa su paso por Indonesia e Italia.

09.07.2018

Oren hijos Míos, oren por Indonesia, sufre por la Naturaleza.

13.11.2018

Indonesia debe ser incluida en sus oraciones, a Italia se le adelanta el padecer y Yo solicito oraciones por Italia

11 DE DICIEMBRE DEL 2018

Pueblo Mío, permanezcan atentos, rugirán volcanes, el Etna (Italia) y el Monte Pelée (Martinica, Antillas). Oren desde ya por esos hijos Míos que padecerán.

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestro Señor Jesucristo se nos ha mostrado con dureza dentro de Su grande e infinito Amor.

Hermanos, vamos a vivir instantes muy difíciles en los cuales es necesario que la Fe nos fortalezca, para los que tenemos que estar unidos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima, porque cuando la tierra cruje, el hombre tiembla con ella.

Y NO se necesita ser vidente para saber el estado crucial de esta generación, pero aún así, existen hermanos que niegan cuanto Cristo nos transmite al llamarnos “apocalípticos”.

En esos instantes en que Cristo me lleva con Él y me transmite Su Palabra, me ha repetido sobre el inminente peligro del Volcán Yellowstone y del Volcán Vesubio, como otro de los Flagelos con los que la Naturaleza azotará al hombre.

Y lo comparto porque los volcanes harán erupción como si fueran una cadena, uno tras otro.

https://www.revelacionesmarianas.com/indonesia.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo