¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO, 2019!!!


AMADÍSIMOS HERMANITOS EN CRISTO:

El equipo de Crónica de una Traición les Bendice con la Protección de la Preciosísima Sangre de Nuestro Redentor Santísimo y el poder de nuestro Señor y Abba, en su Santísima Trinidad.

Y también con el poderoso refugio del Corazón Inmaculado de nuestra Adorable Madrecita, que nos provee de todo lo necesario para mantenernos perseverantes y triunfantes, inmersos en la tremenda batalla que estamos combatiendo contra el Maligno.

Les deseamos de corazón un próspero y feliz año 2019, pero con el conocimiento realista de lo que significa el entrar de la mano de nuestro Abba Santísimo, en la fase cada vez más crítica de la Gran Tribulación y nuestra oración la hacemos más específica:  Imploramos al Espíritu Santo que nos conceda los dones del Amor, la Oración con Profecía, de la Sabiduría, del Discermiento, la Fortaleza, el Heroísmo; la Alegría en medio del sufrimiento y las lágrimas; la Donación Total, con la aceptación amorosa de la Voluntad Divina y el sacrificio y la renuncia a las exigencias de nuestro “yo”.

También la Perseverancia en las pruebas y el total desapego de las escorias del Respeto Humano; para que nos ayude salir victoriosos de las trampas con que Satanás nos bombardea sin tregua para enfriarnos…

Y anular así, los implacables contragolpes con que le arruinamos sus planes devastadores, en perjuicio de toda la Humanidad.

Para todo esto, es indispensable que nos provea con la audacia y temeridad que hace que NO nos importe arriesgar lo que sea necesario, incluyendo la propia vida;

Para seguir siendo los formidables Guerreros  Celestiales del  Escuadrón de Élite, que el Ejército Azul de nuestra Madrecita necesita.

¡BIENVENIDOS SEAN TODOS LOS PRÍNCIPES CELESTIALES, HIJOS DEL REY DE REYES, A LA GRAN FAMILIA DE JESÚS!

Les damos una cariñosa Bienvenida a los miembros más recientes de nuestra Comunidad y les deseamos que tengan un rápido crecimiento espiritual, para que se integren perfectamente a nuestro Grupo Especial de Oración.

Para nuestros miembros más veteranos y que están acostumbrados al lenguaje con que nuestro Abba nos está educando, les decimos:

Los Carismas extraordinarios, pídalos cada quién de acuerdo a la misión que tengan asignada y que particularmente, ya están empezando a reconocer.

Lo siguiente son sugerencias PARA TODOS:Para nuestros hermanitos protestantes, aprovechamos para hacerles una aclaración un poco paradójica: pero que es un tanto innecesaria y sin embargo muy indispensable, en cuanto a lo que deberán hacer, tanto para protegerse como para instruir, a los hermanitos de sus comunidades propias.

Primero que nada y por si NO lo han comprendido todavía, es muy importante que se den cuenta que NO VA A HABER NINGÚN ARREBATAMIENTO que nos rescate y ayude a escapar del Crisol del Sufrimiento…

Y también quizás de una muerte repentina; todo depende de donde Dios haya decidido que permanezcamos, cuando los Jinetes del Apocalipsis y el Ángel de la Justicia, pasen a nuestro alrededor.

Absolutamente TODOS LOS HIJOS DE DIOS, buenos y malos; incluídos especialmente los que hemos sido consentidos de una manera extraordinaria por el Espíritu Santo, con maravillosas experiencias místicas y con Carismas de poder que nos han favorecido tanto, al experimentar la Sublime Ternura de nuestro Abba Santísimo…

ESTAMOS EMPRENDIENDO UN VIAJE TOTALMENTE INESPERADO y hasta cierto punto, aterrador.

Cuya comparación, por su complejidad, misterio y emociones, porque es totalmente en FE.

Es  como si ahorita descubriéramos que Abba nos lleva tomados de una mano y la Virgen María de la otra y acabamos de emprender un viaje tan fascinante como desconocido, en una estación que acabamos de dejar atrás.

¡YA! Vamos trepados en un vagón de tren, en la tremenda montaña rusa  que ES la Gran Tribulación, YA ESTAMOS SUBIDOS EN ÉL.

Y DONDE SATANÁS SE SIENTE EL EXPERTÍSIMO CONDUCTOR de una atracción inventada por él y donde está seguro de destruirnos en un trayecto, también ideado por él.

Aunque una gran mayoría de seres humanos, ni siquieran sospechan lo que les espera, porque NO los invitaron y jamás esperaron que los subirían.

Los que apenas se están enterando, YA SE IMAGINARÁN cómo nos va a ir(definitivamente MUY BIEN)

Si permanecemos fusionados a la Santísima Trinidad y sin perder la brújula que SON la Obediencia a los Mandamientos, la vida Sacramental y la Oración meditando las Sagradas Escrituras)

Dios utiliza las Maldades de Satanás para entrenarnos y hacernos crecer espiritualmente…

Aunque los sustos y las impresionantes experiencias, para los que NO somos muy aficionados a las emociones fuertes YA COMENZARON (Pregúntenle a los indonesios)

Por eso empecemos a tomar todas las prevenciones y precauciones posibles e imposibles, que nos ayuden soportar este repentino y tremendo viajecito…

No olvidemos que Dios tiene el total control de TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS, aunque Lucifer se crea el dueño de todo…

BIENVENIDOS, involuntarios usuarios de un deporte super-extremo… ¿?

POR ESO DEBEMOS ESTAR  EN GRACIA, (lo ideal sería con el Sacramento de la Confesión) UDS. que no pertenecen a la comunidad católica, háganlo cómo están acostumbrados, pero HÁGANLO.

TAMBIÉN DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES Y PREPARADOS, para ser Columnas de Fortaleza y Gigantes de FE,

Que nos mantengamos firmes en medio de las embestidas de un Satanás Furioso, que nos va atacar con todo el poder y la asistencia de sus hordas infernales y sus compinches satánicos.NO DEBEMOS PERDER LA PAZ y SÍ debemos mantener una comunicación permanente con el Cielo por medio del Carisma de Profecía. Si NO lo tienen, PÍDANLO Y ÚSENLO.

A lo largo de la Evangelización que estamos recibiendo del Cielo, esperamos que ya se hayan enamorado aunque sea un poquito, de nuestra mamita y Reina del Cielo y de toda la Creación.

Si no lo han hecho, ES MUY URGENTE que por conveniencia propia  se consagren a su Corazón Inmaculado, no importa que vuestro agradecimiento y enamoramiento se lo den después  o cuando uds. lo quieran.

Lo importante es que NO empiecen el año 2019, completamente INERMES.

No podemos darnos el lujo de dejar el mínimo resquicio por donde Satanás pueda golpearnos más, de lo que ya se acostumbró…

Escogimos esta fecha para la Bendición de Año Nuevo, porque también es muy importante que vean con ojos espirituales, los Acontecimientos del Calvario de la Humanidad, tanto para Orar como para aprender.

Invoquen al Espíritu Santo antes de leer los artículos publicados y con los Carismas en acción, aprenderemos muchas cosas que debemos compartir con todos los hermanitos que componen nuestro Grupo y que están repartidos alrededor del Mundo.Queremos que se sientan amados. Y como formamos parte de la Gran Familia del Cielo, con el Amor de Abba nos ayudaremos todos y entrenaremos juntos.

Cuando necesiten intercesión especial, háganlo saber. Tenemos grupos de Oración en nuestras respectivas parroquias, que nos auxilian también con esto.

Verán cómo terminaremos  compartiendo también testimonios, de los portentosos milagros que DIOS HARÁ y que ya está haciendo en nuestras respectivas vidas y naciones.

El foro de comentarios está totalmente abierto, para que nos compartan sus dudas y todas las preguntas que quieran hacernos. Cuando no quieran que sus consultas sean en el foro público, aclárenlo así en su correo y responderemos en privado.

Que la Paz del Señor y sus Bendiciones, permanezcan con uds, y los suyos.

Con el Amor de Jesucristo les saludamos, con un gran abrazo y un beso fraternal:

Cariñosamente, el Equipo de Crónica de una Traición. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: