N247 AMOR SIN TEMOR 219 min read

Será el tiempo del Amor Pleno de Vuestro Dios, derramado sobre Sus criaturas.

 ¡Juntos en el Amor y en la Confianza, venceremos!

Esperádlo con ansia, ya que no ha habido nada parecido jamás, en la historia de vuestro Mundo.

Las Riquezas de Mí Santo Espíritu son innumerables e inconmensurables.

Es la Potencia del Amor de Vuestro Dios en Su Máxima Expresión.

Mí Amor Triunfante habitará en vosotros. MÍ Amor Divino será conocido y alabado.Mí Amor Misericordioso será agradecido por todos vosotros, porque en él veréis en lo futuro, el fin y el Triunfo del Bien sobre el Mal.

El Bien y triunfo del Amor por sobre vuestro pecado, sobre vuestro olvido y traición a vuestro compromiso libre adquirido, al bajar a Servirme sobre la Tierra.

Vuestro triunfo pronto vendrá, NO os fijéis en los próximos Acontecimientos que el Malo os traerá.

Buscad la salvación de vuestras almas y alabad Mí Santo Nombre en todo momento, durante vuestra purificación.

 Nombre que será blasfemado por el Mal, en todos los lugares a los que acudiréis.Llevad Mi Nombre y Mí Presencia Divinas, cuál luz potente que brille de vuestros corazones, a todos vuestros hermanos que irán cayendo a las Tinieblas del Mal.

NO dejéis que sus mentes y sus almas se vuelquen al vacío y a la desesperación del Mal.

Llevádles Mí Vida, llevádles Mí Luz verdadera. Llevádles Mí Comprensión, llevádles Mí Amor. Llevádles Mí Perdón.

NO dejéis que vuestros hermanos se hundan en la desesperación por la carga de pecado al que van a incurrir.

Yo puedo salvar hasta al pecador más corrupto, siempre y cuando así lo sienta y así lo quiera en su corazón contrito.

Dadles Luz en sus vidas y en su camino.

Mientras tengáis vida sobre la Tierra, tendréis posibilidad de arrepentimiento y de alcanzar perdón de vuestros pecados,

Buscadlo antes de que vuestro tiempo se acabe y os tengáis que enfrentar a la Justa Justicia de Mí Corazón.

Mí Misericordia se derramará copiosamente en éste tiempo por venir, cuando vuestras almas alcanzarán la máxima turbación de los sentidos.

Sólo la oración profunda y la Gracia que hayáis buscado y alimentado en la Fé absoluta a Mí, será la que os mantenga alertas y de pié, ante las vicisitudes que se os presentarán.  NO toméis éstas palabras tan a la ligera, puesto que el Mal que se os viene NO tiene defensa en vosotros, si NO recurrís a Mís Fuerzas superiores.

El Mal es más poderoso que vuestras débiles fuerzas y  si os atenéis a vuestra estúpida soberbia, caeréis irremediablemente. Vosotros sin Mí NO sois nada,

Conmigo podréis hacer todo y vencer fácilmente la Prueba que se os presentara.

Las Fuerzas del Mal se desatarán a su máximo y os deberéis proteger con Mí Gracia. Vivídla desde ahora, cultivádla y hacedla fuerte para que os pueda proteger sin problema.

Hijos Míos, Yo estaré con vosotros en todo momento en vuestro corazón. Confiad en Mí y en Mí Triunfo.  Vuestra Fe puesta en Mí os hará fuertes. Solamente vuestra Fe os mantendrá en el camino obscuro y pedregoso que se os avecina.

Yo confío en vosotros. Tomad de Mí cuanto necesitéis. Yo velo por los Míos, nunca los abandono y mucho menos en éstos momentos en los que os enfrentaréis a las Fuerzas Superiores del Mal.

Dichosos aquellos que mueran amándoMe, porque de ellos será el Reino de los Cielos.

Grandes mártires tendré en éstos tiempos, quienes tendrán un lugar muy especial en Mí Reino.

 Al defender Mí Amor y Mí Santo Nombre, El os exaltará ante vuestros hermanos glorificados, por los siglos de los siglos por venir.

SOLO DANDO EL PASO DE FE, ¡APRENDEMOS A VOLAR!

Vivid confiados en que Yo os proveeré de todo lo que necesitéis.

A pesar de que las Tinieblas os cubran exteriormente, vuestra luz interior, Mí Luz, os dará la fuerza y la Vida Divina para seguir adelante.

Vivídla ya desde ahora para que os vaya guiando en los Acontecimientos. Y sobre todo para que vayáis adquiriendo la absoluta Paz que sólo puede venir de Mí.

Confiad, hijitos Míos, confiad plenamente en Mí.

Yo os enviaré guías de luz para que NO tropecéis en el camino. Pedíd el Discernimiento del Espíritu, para que NO vayáis a seguir a supuestos guías de luz que os llevarán a la perdición de vuestras almas.

NO hagáis lo que Mí Doctrina y Mí Iglesia NO permiten actualmente.

La supuesta Iglesia que vendrá, estará colmada de pecado y blasfemia, NO la sigáis.

Pedíd discernimiento, hijitos Míos, NO os dejéis embaucar por la Bestia y su representante en la Silla de Pedro.

Mís Palabras son de Vida, NO de muerte. Deberéis recordad y seguid las Palabras de Mí Hijo en los Evangelios. La Vida de Mí Hijo es enseñanza de Luz en el Amor.  Las enseñanzas del Mal por venir  serán de Tinieblas y de Muerte física y espiritual.

Todo Mí Amor ha sido derramado a través de los siglos, sobre vosotros, Mis hijos.

He recibido rechazo departe de unos y acogida, de parte de otros. Mi Amor ha sido blasfemado y ha sido alabado.

El tiempo de la cosecha se acerca. Mís Angeles tomarán a unos y a otros. Los Míos serán marcados y perseguidos, los otros serán verdugos y serán condenados.

Mí tiempo NO es vuestro tiempo. La Obra de la Salvación del género humano se tendrá que culminar con Mí Triunfo Total en el Amor Divino de Mí Corazón.   La Luz del Espíritu Santo iluminará a todos aquellos, que habrán sido escogidos para proseguir Mí Obra de Creación.

No dudéis hijitos Míos, el Amor es el que Me hace obrar así. Mí Dulce Amor alegrará esos corazones que están dispuestos a recibirme y a vivir en Mí, por toda la Eternidad.

Los acontecimientos futuros son acontecimientos de purificación moral y espiritual.

Vosotros mismos os dáis cuenta de ello. Se necesita una purga en vuestro mundo, la cual vendrá en el futuro próximo.

LOS ACONTECIMIENTOS HAN SIDO PLANEADOS CUIDADOSMENTE POR MI ENEMIGOEL CUAL HACE PLANES PARA LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LA TIERRA

 Sin respetar aún a los que los que van a encumbrar.

Mí Misericordia lo evitará, pero aquellos que hayan seguido a la bestia y hayan blasfemado Mí Santo Nombre provocando la condenación de muchos, su suerte será la misma, la Condenación Eterna.

El Castigo será peor para ellos ya que gracias a su mal ejemplo, empujaron al Mal a miles de almas que Me pertenecían.

La Santa Justicia de Mí Corazón se hará patente en ellos, quienes tratarán de safarse de ella, pero sus múltiples pecados los jalarán al lugar del castigo.Mí Amor es todo Misericordia y es todo perdón y por eso Me comunico a través de Mís Profetas en todos los tiempos, para hacerles llegar Mí Voluntad.

¿NO os dáis aún cuenta plena de cuánto os amo? Yo, todo un Dios Omnipotente, Me humillo y Me doy a vosotros en todo momento.

Me tenéis en las Palabras de los Evangelios, Me tenéis en el Antiguo Testamento, Me tenéis en la Sagrada Eucaristía, Me tenéis en todo lo que os rodea y Me tenéis dentro de vuestro corazón.

¿Por qué sóis tan ciegos y testarudos?

¿Es qué el pecado, en el que habitáis y condescendéis, os ha prometido mejores cosas que las que Yo os pueda regalar?NO, hijitos Míos, el pecado sólo promete traición a Vuestro Creador y subsecuentemente, condenación eterna para vosotros.

Mí Voz, cuando es escuchada y seguida, tomada en vuestro corazón y vivida, para bien vuestro y de los demás, os proveé de dicha y bienestar, actual y futura.

Mí Voz es la voz del pastor que guía a sus ovejas a campos verdes y pastura sagrada.

Es Mí propia Presencia en vosotros, es Mí misma Vida dentro de vuestro corazón, es Mí Amor donado de corazón a los Míos, a los que han regalado su voluntad a Su Dios y Señor.

Yo os prometo Vida Eterna, el Mal os promete Muerte Eterna.  Hijitos Míos, es vuestra Vida Eterna lo que Me interesa.

Vosotros os donásteis al venir a la Tierra a servirme y Yo como pago a ello, os prometo un Reino Eterno y Mí Cuidado amoroso durante vuestra misión.

Pero, ¿Cuántos de vosotros Me escuchan y deciden seguirme, cuando han llegado a la Tierra y se han dejado embaucar por Mí Enemigo?

Por eso busco almas donadas en la oración y en la penitencia, para salvar almas.

NO os daréis plena cuenta de lo que un alma significa para Mí, hasta que entréis al Reino de los Cielos.  Cuánto Amor ha sido derramado sobre vosotros a través de los tiempos y que poca acogida ha tenido.

Pueblos enteros han sido destruídos por vuestra pobre respuesta a Mís Peticiones.

Me traicionáis, hijitos Míos y NO lo tomáis esto en cuenta.

Os mantenéis en la falta y NO os importa el pensar lo que Mí Corazón pueda sufrir.

El Sufrimiento de un Dios, es tan grande como Su Bondad Omnipotente lo es.

Ser ADORADOR VERDADERO, ES CRUCIFICAR NUESTRO YO para amar a Abba, convertidos en ´pequeños cristos fusionados con Nuestro Redentor Santísimo… 

Soy Espíritu Puro y el espíritu sufre más, MUCHO MÁSde lo que pueda un alma sufrir cuando se encuentra aún con su cuerpo.

Sóis limitados en vuestra actuación, pero aún así; vuestros pecados ME DAÑAN Y Me ofenden infinitamente.

Haced actos de reparación frecuentes para aliviar los dolores de Mí Corazón Misericordioso.

Mí Amor se dá en pleno, Mí Vida en Mí Hijo, se dio en pleno.

Yo NO Me reservo partes, Yo doy en totalidad.

Los cristianos que viven el evangelio de San Evangelista: un evangelio que NO EXISTE, pero que ellos han acomodado a su manera de vivir. Con la Palabra de Dios que les gusta, DESECHANDO lo que les disgusta….(Porque se NIEGAN A OIR LO QUE NO LES CONVIENE)

La mayoría de vosotros sois de doble cara. Una cara de conveniencia a vuestro Dios, para pedir cuando NO tenéis y otra cara de maldad, de traición, para aprovechar las maldades que también os convienen, que provienen de Mí Enemigo.

Hijitos, ¿creéis que para Mí sea agradable veros ser destruídos por el Mal? Yo le limito su poder destructivo, pero vosotros NI aún así entendéis.

La Gran Prueba de Fe a Mí Amor se acerca para todos vosotros, tomádme de la mano y NO OS SOLTÉIS.

Soy un Padre Amoroso que defiende a Sus hijos de cualquier peligro. ¡NO os soltéis de Mí Mano!

Yo estaré con vosotros en todo momento, sí así es vuestra Fe. Mis Ángeles y Mis Santos os seguirán en vuestro camino, nos seguirán a los dos, a ti y a Mí, a todos vosotros y a Mí.  NO TEMÁIS, dadme todo lo vuestro y Yo Me derramaré con mayor prontitud y excelsitud. Mientras más Me deis en Fe, más recibiréis en protección y en Amor.

Aunque la saña diabólica se derrame sobre vosotros, Mí Misericordia puede muchísimo más.

NO DUDÉIS hijitos Míos, no dudéis. La duda os hace débiles.

El Espíritu Santo, a Quién pronto recibiréis, os dará la fortaleza y las Virtudes necesarias a cada uno de vosotros, para que completéis la obra de Salvación, a la cual os donasteis al venir a Servirme.

Pedidle lo que en vuestro corazón sintáis, cuando lo recibáis. Habrá manifestaciones en el Cielo, maravillosas, que os anunciarán la Venida del Espíritu Santo a vosotros.Estad atentos. Recibidle con el mayor fervor y amor que podáis darle. Mantened vuestra alma pura y santa, para que pueda hacer en ella Su Santa Morada.

De ahí en adelante, vivid atentos interiormente a Sus Designios de Amor, que son los Míos.

Daos por los demás para que podáis ser otros Cristos entre vuestros hermanos.

Mí Presencia Y Mí Voz interior os guiarán y la Luz de Mí Corazón, puesta en el vuestro, os iluminará a pesar de las tinieblas de inmoralidad y pecado que os rodearan.

Mí Luz en vosotros nunca se apagara, hasta que vosotros mismos así lo decidáis.  ¡Cantad con alegría y con júbilo, porque pronto veréis ésos Cielos Nuevos y ésa Tierra Nueva que os tengo prometidos!

Docilidad, hijitos Míos, docilidad es lo que ospido.

Vosotros os habéis dado cuenta en vuestras vidas que cuando un hijo, un hermano, un amigo; piensa como vosotros en un tema determinado, todo se aligera.

Así Yo os lo pido ahora Aligeradme vuestro camino, al Triunfo. Yo os tomaré y juntos venceremos.

Mi Amor es grande, Mi misericordia también lo es, pero necesito de vuestra donación para que ellas puedan rendir su fruto con facilidad y total donación de Mí Ser al vuestro.  Confiad en Mís Palabras, confiad en Mí Corazón.

Conoceréis en éste tiempo la Maldad en su máxima expresión.

Aún los más malosse horrorizaran de la bajeza y destrucción de Mí Enemigo para con vosotros y para con Mí Obra de Creación.

Gracias a que aún en gente mala, Mí Luz todavía encendida como luz tenue, al darse cuenta de la Maldad desmedida de Mí Enemigo, para con vosotros.

Se volverán a Mí y Yo haré resplandecer, con grandes destellos ésa luz, que pronto se apagaría si Mí Misericordia NO la tomara.  Mís caminos son torcidos y vuestra mente pequeña y aún los malos caminos del Mal, Me van a atraer almas a su salvación eterna.

Por eso, nunca juzguéis a vuestros hermanos que vivan en el error,

puesto que muchos de ellos pueden quedar encumbrados en el Reino de los Cielos, más arriba que vosotros que os sentís Míos y Me falláis en el Amor.

Sed prudentes y no deis un paso si no Me lo consultáis primero.

Yo os voy a guiar, Yo no voy a ir detrás de vosotros aceptando los errores que cometáis. Yo Soy el Pastor, vosotros las ovejas.   El Mal cundirá por todos los pueblos de la Tierra.

NO habrá monte ni valle, ni cumbre escarpada, ni abismo profundo que se salve del ataque de Mí Enemigo. Su furia perversa será desplegada mediante él mismo y sus secuaces.

LA GRAN PERSECUCIÓN SE APROXIMA

Y será gloria para unos y muerte eterna para otros. Vuestra Fé y Confianza en Mí os traerán el triunfo, porque Yo lucharé en vosotros, Yo viviré en vosotros, Yo moriré en vosotros.

Vuestra Sangre será la Mía vuestra salvación será eterna. Yo mismo os recibiré en el Reino de los Cielos y Mí Dicha será eterna, porque Me visteis a Mí, antes que a vosotros mismos.  El Hombre-Dios bajará nuevamente a tomar posesión de Su Grey bendita y viviréis momentos de gran fiesta de Su Corazón. Grandes regalos os esperan.

Los Míos, los que perseveren hasta el Final, los que vean bajar a Mí Hijo nuevamente a vosotros, experimentarán momentos de Cielo.

Será Mí regalo para con vosotros.

La Jerusalem Celestial os dará albergue y enjugará vuestras lágrimas

Y os proveerá de todo lo necesario para vivir en ella, gozando vuestro triunfo contra las Fuerzas del Mal.La alegría, la fuerza del bien, Mí Presencia entre vosotros, Mí Cariño y cuidado Paternal os envolverá en Nueva Tierra.

Os consentiré como el padre o la madre, consienten al hijo aplicado.

Es Mí Gracia Infinita la que os envolverá y os hará olvidar la lucha cruel que tuvisteis con Mí Enemigo,

El cuál encarcelado será, para que podáis vivir vida plena de amor y de virtud en Mi Reino Nuevo entre vosotros.

¡Donaos hijitos Míos, donaos!, ya desde ahora,Para que desde éste momento vayamos preparando el triunfo de Mí Corazón Amoroso.

Recordad y confiad en que Mí Amor os irá indicando que hacer en todo momento de la lucha.

Así como el general ordena a sus soldados las mejores estrategias, así Yo os iré moviendo para vencer a las fuerzas del mal.

Por eso necesito vuestra docilidad, para que podáis escuchar Mís Ordenes Amorosas que terminarán con la maldad en vuestro Mundo.

Estad atentos a Mís Inspiraciones y a las mociones que Mí Espíritu os dará.  Os lo repito, NO actuéis antes de preguntarMe. Un fiel soldado NO actúa si NO recibe órdenes superiores…

Y Yo no Soy un general de ejército que ve fríamente a sus soldados. Yo Soy Vuestro Padre que ve por el bienestar de sus hijos.

¡Confiad en Mí y lo lograremos todo! Sé que vuestra Fe es limitada y no muy ejercitada,

Pedidme que os la refuerce y así os mantengáis bien unidos a Mí, que sólo busco vuestro bien.

Recordad, como ejemplo, a Mí profeta Daniel, ¿NO fue llevado al foso de leones hambrientos?Y, ¿Qué pasó? El tenía su confianza puesta en Mí plenamente y Yo lo protegí del mal que tenía en ésos leones, a su lado.

Vosotros tendréis peores leones, pero recordad que Mí Gracia y Mí Omnipotencia es muchísimo mayor que cualquier mal que os aseche.

Viviréis las Tinieblas del Mal sobre la Tierra, todo se os obscurecerá, pero Mí Luz de Verdad y de Amor, habitará en vuestro corazón.

Juntaos entre hermanos que andéis por el mismo camino del amor y de la verdad.

Ayudaos unos a otros. Daos ánimo para proseguir en la lucha, Y NO os desaniméis en ningún momento, porque el Triunfo llegará cuando menos os lo imaginéis.

Que vuestro sacrificio siempre esté unido al de Mí Hijo.

Que vuestra vista siempre este puesta en Mís ojos y que vuestro corazón se funda completamente en el Mío.

Vivid de acuerdo a las Enseñanzas de Mí Hijo en los Evangelios, llevando paz, alegría, amor y confianza a los vuestros.

Mís hijitos, Mís Cristos de éste Fin de los Tiempos, ¡Cuánto os amo!Recordad el escuchar Mí Voz en todo momento dentro de vuestro corazón cuando recibáis al Espíritu Santo, al Espíritu Vivificador,

Pedidle Sus dones, que serán vuestra armadura contra la lucha infernal.

¡Sed plenamente Míos y Yo seré plenamente Vuestro!

Recordad Mí Ley de Amor desde el Principio de los Tiempos, vivídla y protegédla. No os dejéis embaucar por los falsos ídolos que os regalarán para su adoración.

Sólo hay un Dios Verdadero y ése Soy Yo Vuestro Dios y Señor, Creador de Todas las Cosas, visibles e invisibles.  Mí Triunfo sobre el Mal se dará y con vuestra ayuda venceremos al Mal antiguo.

¡Ayudádme con vuestra Fé, con vuestra confianza y con vuestro amor! Yo Vuestro Padre Celestial, os Bendigo y os acompañaré en todo momento.

Revestíos con las Palabras y la Vida de Mí Hijo con todos Sus Méritos, para que os sirvan de coraza efectiva contra las Fuerzas del Mal

Y acudid a los Dones de Mi Santo Espíritu, para que, utilizados como armas poderosísimas, os puedan guiar y romper con las Fuerzas del Mal.

Vuestra Madre Santísima., os acompañara y os protegerá bajo Su Manto. Los Santos Angeles y las almas Triunfantes estarán con vosotros ayudandoós a vencer las Fuerzas del Mal.Si confiáis en Mí plenamente, NO SUCUMBIRÉIS. ¡Confiad en Mí, plenamente, hijitos Míos, confiad!

¡EN EL AMOR NO HAY TEMOR!

Yo, Vuestro Dios y Señor, os espero al final del camino, camino angosto y pedregoso.

Difícil ciertamente, pero llevadero y alegre, cuando es el Amor el que va acompañando al alma que transite por el.

Hijitos Míos, os quiero dóciles y entregados a Mí, en todo momento. Yo, Vuestro Padre Celestial, os guío en todo momento, en la libertad en la cuál os habéis donado a Mí.Os Amo y Os espero al final del camino, a las puertas de Mí Reino, ya el Celestial, ya el Nuevo, en Nuestro Mundo.

Ahí estaré como Padre Amoroso os estrechare junto a Mí Corazón, para gozar en vosotros Mí Amor.

Mí Santa Hija, la Siempre Virgen Maria, os cuidará y os guiará para aplastar la cabeza de la serpiente del mal. Dejaos llevar por Sus Palabras de Amor y Salvación. Su ternura es excelsa.

Hijitos Míos, ¡Cuánto os amo!

Yo os Bendigo en Mí Santo Nombre, el Santo Nombre del Amor, en el de Mí Hijo, Verbo y Amor encarnado y en el del Espíritu Santo, Fuente Viva del Amor.

UNGIDOS CON EL BAUTISMO Y EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO.

Inicio

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo