N248 TIEMPO DE OBSCURIDAD20 min read

Habla Dios Padre

Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios. Yo Soy el Principio y el Fin. Ya Soy la Vida. Yo Soy el Amor Verdadero.

A Mí se acercan aquellos sedientos que desean calmar su sed. Sed que produce el pecado, sed que da la separación, sed que da la falta de Amar entre hermanos, sed que da la infidelidad a vuestro Dios.

Os he dado Vida a través de éstos y otros muchos Mensajes que he derramado sobre la Tierra.

Os he hecho conocer Mis deseos de Salvación para con vosotros y os he permitido conocer el estado de vuestra alma en la actualidad.

Y Mi deseo de cómo debe ser de ahora en adelante, para permitiros vivir eternamente Conmigo en Mi Reino Celestial.Os he dado Alimento de Vida para haceros crecer en Sabiduría, Entendimiento y Amor y así, al tomarlo y vivirlo vosotros, pudiérais transmitirlo a vuestros hermanos,

Siempre siguiendo los lineamientos que Yo os di en ellos, a través de la Paz, del Amor y en la TOTAL Libertad.

Yo os he dado todo éste conocimiento para que pudiérais santificaros vosotros mismos y con él ayudar a la santificación de todos vuestros hermanos.

La vida que os he dado ha sido Mi Propia Vida, que si la aceptáis como os la dí, Yo viviré perfectamente en vosotros.

Vuestros Primeros Padres Me permitieron vivir perfectamente en ellos hasta que el Pecado entró en ellos.  En éstos tiempos son pocos los que Me han permitido vivir perfectamente en ellos y algunos otros también Me han permitido vivir en ellos, aunque NO en totalidad, pero agradezco su donación por ello.

Hijitos Míos, el Tiempo de la Obscuridad se acerca, tiempo en el cuál ya no daré éste tipo de Mensajes.

Los he dado para que en lo futuro ya no los necesitéis leer, sino que ya, cada uno de vosotros los deberéis vivir y al así hacerlo, Mis siguientes Mensajes os llegarán directamente a vuestro corazón…

De la misma forma que los reciben Mis hijos que ahora he escogido como profetas de éstos tiempos. Si habéis escuchado y seguido Mis Consejos, ya NO se os hará tan difícil dejarMe vivir en vuestro corazón.

Yo os daré la Vida que necesitaréis para el tiempo de obscuridad total que se acerca. Vividlos y hacedlos vivir dando ejemplo de ellos con vuestra propia vida y no obligando a cumplirlos.Os prevengo, las Fuerzas del Mal OS atacarán con furia, sobre todo MÁS a aquellos que Me han permitido ya vivir en su corazón,

Pero la fuerza que habéis adquirido a través del estudio y la vida en la práctica de éstas Mis Enseñanzas, os darán un poder nuevo que NO conocéis aún, que es el poder que tienen los hijos de Dios.

Es el poder en la Pureza, es el poder en la Humildad, es el poder en la Docilidad en vuestro Dios, es el poder en la Sabiduría adquirida en la sencillez, es el Poder Supremo en el Amor.

Estas son armas poderosísimas para luchar contra las Fuerzas dei Mal. NO busquéis armas humanas, no sirven,

Las armas que Yo os doy por vivir en Mí, NO sólo os apartan del Mal, sino que restauran y traen el bien total en la Verdadera Paz y en el Verdadero Amor, Mi Amor, que todo lo puede y todo lo logra.Hijitos Míos os he dado Vida, vida que debe seguir alimentándose continuamente, tanto para vosotros mismos, cómo para vuestros hermanos. Seguid Mis indicaciones las cuáles os daré en vuestro corazón.

Aquellos que se suelten totalmente a Mi Voluntad, que sean Mis verdaderos seguidores y Mis soldados de Amor, serán los que lograrán obtener en mayor medida, Mi Amor,

Porque, además de que Yo NO Me escondo para los que Me buscan, los premio aumentando en ellos Mi Gracia; se vuelven los pequeños consentidos de Mi Corazón Misericordioso.

Cuando Mis Mensajes cesen en todo el Mundo, acudid a vuestro interior; ahí os estaré esperando, como el esposo espera a la esposa en el lecho nupcial, para escuchar palabritas de Amor,

Palabritas llenas de dulzura, palabritas que sólo se le pueden dar en forma particular a la persona que se le ama con todo el corazón. Será un coloquio íntimo entre Yo, vuestro Dios y vosotros, Mis amadas creaturas, Mis pequeños, Mis amores, los hijos de Mi Corazón.

Aunque os aconsejo a NO esperar a que Mis mensajes terminen para empezar a vivirMe en vuestro corazón, empezad ya desde ahora a buscarMe en vuestro interior, Yo estoy ahí, en lo profundo de vuestro corazón.

Soy la Vida que os dá verdadera Vida, buscádMe hijitos Míos, que Yo NO me he de esconder de Mis queridos confidentes, de aquellos que confiados vengan a vivir íntimamente con su Dios.

Recibid Mis Bendiciones, Mi Luz, Mis Verdades y Mi Amor. Mi Cielo Eterno os espera para que Yo, vuestro Dios, os consienta por toda la Eternidad.

Os pido, Mis pequeños, que vuestra Oración se haga más profunda y esté unida a la Mía. Yo os conozco perfectamente, como Dios y como Hombre. Mucha Maldad hay a vuestro alrededor y Satanás, es el Eran Engañador y os desvía. Es la realidad que estáis padeciendo.

 Ya os había dicho que lo primero que os quiere quitar, es la Paz y vosotros os estáis dejando llevar por los Acontecimientos que se dan a vuestro alrededor; pero que os desvían porque estáis viendo más vuestros bolsillos, que vuestra espiritualidad.

 Satanás os conoce, buscáis más lo material que lo espiritual y de esta forma, vuestras oraciones no llegan al Cielo. ¡Tanto que os he venido pidiendo y enseñando que todo esto que sucede en la Tierra, va a cambiar!

Y será hasta que vosotros os arrodilléis y Me lo pidáis de corazón el cambio.Pero ¡Aunado primeramente a vuestro arrepentimiento de haberMe dejado abandonado, de NO estar Conmigo, de NO buscar los valores que vosotros debéis vivir y transmitir!

¿Cuántos de vosotros, realmente, estáis viviendo una vida espiritual profunda, que es la vida de los santos?

Sabéis lo que la oración de un santo puede lograr, pero preferís desviaros con las cosas del Mundo, con lo que dicen aquí, con lo que dicen allá y NO os centráis en vuestra realidad espiritual.

Tantas veces os he dicho que vuestra misión es espiritual y os debéis centrar en ella. Lo espiritual, es infinitamente más poderoso que lo humano; que lo material, es solo pasajero.

Se os dio el Don de la Vida para ir reparando, mejorando, erradicando toda esa maldad, que Satanás ha difundido por todo el Mundo.  Cuando vosotros os unís a Mí y vuestra respuesta es espiritual, se une perfectamente a Mí; puedo lograr grandes cambios, grandes Milagros entre vosotros, en vuestras personas, en la sociedad, en la Creación,

Pero debéis estar unidos perfectamente a Mí, porque Soy vuestro Dios, Soy vuestro Maestro, Soy vuestro Guía y vosotros NO tenéis las capacidades para actuar solos. Sin Mí, vosotros erráis el camino.

Si vosotros NO Me pedís Mi Guía Divina y Sabia, primeramente estáis entrando en soberbia, porque NO estáis viniendo a Mí, que todo lo sé, lo conozco y os lo doy; para que vosotros crezcáis y seáis para lo que fuisteis creados…

O sea, otros Cristos en estos Tiempos.  Sois instrumentos, NO sois el maestro, os debéis dejar mover por Mi Sabiduría y de esta forma, haréis grandes cosas.

¿Por qué os tengo que repetir la misma lección tantas veces, Mis pequeños? Vuestra soberbia os aparta de Mí.

Al momento en que hacéis algo grande, inmediatamente, os lo apropiáis y lo anunciáis por todos lados, para que os vean a vosotros.

¡Cuánto error y cuánta falsedad del hombre cuando cae en la soberbia! Sed sensatos, Mis pequeños.

Cuando os dejáis mover por Mí, gozáis grandemente lo que Yo hago a través de vosotros. Pero el alma sabia y humilde, reconoce que Yo Soy el Autor de vuestros actos.Y os retraéis y dejáis que Mi Persona, sea la que reciba el elogio de vuestros hermanos. Eso es lo que es un instrumento santo.

 Os he ido preparando para ello Mis pequeños, NO erréis el camino, NO busquéis el reconocimiento humano. Buscad el hacer bien vuestra tarea y el reconocimiento será grande, pero en el Reino de los Cielos.

 NO os apartéis de Mí, y dejad que Mi Presencia se manifieste plenamente a través de vosotros. Sed siempre pequeños, NO queráis crecer en lo que NO os corresponde.

Hijitos Míos, os pido que oréis mucho por aquellos que están muertos en vida, muertos a Mi Gracia, muertos al Amor, muertos a todo aquello que pudiéndolo hacer bien, lo hacen mal.

 Algunas de estas almas están muertas en vida, están así, porque NO Me conocen, porque sus padres no los llevaron a conocer las Verdades de la Fe y del Amor.Muchas de ellas cambiarán pero gracias a vuestra oración, gracias a que vosotros os daréis por ellas para que Me conozcan, para que Me busquen, para que Me amen, para que Me agradezcan.

Pero hay otras almas que están muertas en vida, que NO desean regresar a Mí ni aunque se les enseñe. Es más, Me conocen y se quieren mantener ahí, muertas en vida y son las que están produciendo tanto mal alrededor vuestro.

Almas que están llenas de la Maldad de Satanás, almas que NO quieren vivir en la Luz y quieren mantenerse en las Tinieblas, almas que obedecen a aquél que las está destruyendo.

Estas almas difícilmente regresarán a Mí, porque conociéndoMe, NO Me buscan, a diferencia de las primeras de las que os hablé; que quizá hagan el mal, pero es porque NO Me conocen y porque han vivido en un ambiente negativo para el crecimiento de las Virtudes.

 Satanás quiere destruir Mi Obra de la Creación, quiere destruir vuestras almas, vuestro cuerpo, vuestro ambiente, vuestros hogares, vuestra vida de familia, vuestra profundidad espiritual.

Os quiere poner en contra Mía, como puso a vuestros Primeros Padres en contra Mía, también.

Satanás, quiere destruir el mucho o poco amor que tengáis en vuestro corazón, él envidia el amor que vosotros tenéis todavía, porque él, ya no lo puede tener, porque lo atacó porque se puso en Mi contra, que Soy el Amor.

Satanás sabe lo que es el Amor y a donde os puede llevar Mi Amor en vosotros.

Es un gozo grande, inmenso, inconmensurable, al que podéis llegar vosotros, cuando profundizáis en el Amor; él lo envidia y por eso os ataca tanto. Os envidia y quiere vuestra destrucción.

 Vosotros NO meditáis lo suficiente todas estas Verdades, desperdiciáis tantas Bendiciones que envío sobre vosotros y los vuestros.  ¡Debéis reaccionar YA!, Mis pequeños, porque Satanás, quiere dar su golpe final y quiere destruir todo lo creado. NO lo va a lograr, pero os va a hacer sufrir inmensamente.

 Entended, Mis pequeños, que os he venido preparando de tiempo atrás, para que con vuestra oración, vosotros pudierais DETENER en gran parte o DISMINUIR los Acontecimientos de la purificación, que pueden ser muy dolorosos, pero NO entendéis.

Se vendrán, porque se tienen que dar por vuestro bien, pero pudiendo haber pasado ésos momentos de una forma sencilla y no tan dolorosa, vosotros habéis tomado el camino erróneo y vuestro sufrimiento será grande.

 Ciertamente, el resultado será bello, pero Yo como Padre vuestro, NO Me gusta veros sufrir y esto quiero que lo entendáis perfectamente, Mis pequeños. Porque muchos os rebeláis contra Mí, creyendo que Yo mando todo este Dolor contra vosotrosY es lo que he querido evitar desde años antes, años antes, y NO respondéis. Aun así, OS PROTEGERÉ, OS GUIARÉ…

Y TRATARÉ DE DISMINUIR VUESTRO SUFRIMIENTO.

 Pero os repito, lograréis más si os entregáis a Mí y Obedecéis lo que Yo ponga en vuestro corazón. Estaré con vosotros en todo momento, Mi Santo Espíritu os irá indicando qué hacer.

Cada uno de vosotros, tiene una misión particular que unida, traerá una fuerza inmensa de restauración Universal; Pero deberéis ser dóciles, para que Yo pueda trabajar perfectamente en vosotros, a través de Mi Santo Espíritu.

Yo os Bendigo en Mí Santo Nombre, en el de Mí Hijo y en el del Santo Espíritu de Amor. Mí Hija, la Siempre Virgen María, os lleva en Su Corazón y os protege bajo Su manto.

Yo os bendigo ahora y por siempre, en MÍ Santo Nombre, en el de Mí Hijo,
Salvador vuestro y en el del Espírítu de Amor y Vivificador.

http://diospadresemanifiesta.com/

ENERO 14 2019 1: 40 P.M.

Mi Paz, sea con vosotros Pueblo mío, Heredad mía. Hijos de Dios, hombres de buena voluntad, que mi Paz reine en vosotros y la Luz de mi Espíritu os acompañe siempre.

Mi Creación está ya en plena transformación y su conmoción va a afectar a todas las criaturas.

Muy pronto veréis caer del cielo muchas bolas de fuego en diferentes lugares de la tierra; muchas de ellas, hacen parte de mi Justicia con la cual voy a castigar a las naciones impías.  El tiempo de mi Misericordia cada vez se agota más, falta muy poco para la llegada de mi Aviso. Estad preparado Pueblo mío, para la llegada de este Gran Acontecimiento que cambiará vuestra vida.

Nuevamente os digo, mi Aviso NO vendrá en tiempo de paz, sino cuando más atribulada esté mi Creación y mis criaturas y esto ya comenzó.

El Castigo del Cielo se aproxima y va a coger dormidas espiritualmente a millones de almas, que continúan vendadas por el pecado, dándome la espalda y no la cara.

¡Pueblo mío que habitáis en las naciones impías, escuchad mi llamado y así como Lot y su familia, huid de estas naciones pecadoras; porque muy pronto voy a descargar el peso de mi Justicia sobre ellas!

La Conmoción del Universo va a hacer que caiga a la Tierra mucho material de vuestra
tecnología humana, interrumpiendo por un largo tiempo las comunicaciones en vuestro mundo.Todo lo que se maneja y gira alrededor de esta tecnología va a quedar obsoleta. Sed sensatos Hijos míos, guardad cuanto antes toda la información que el Cielo os está dando, para que mañana podáis sobrevivir y caminar seguros en medio de la Tribulación.

Heredad mía, el despertar de mi creación está por darse; la furia de los volcanes en cadena, va a acelerar los dolores de parto.

NO va a haber lugar seguro en la Tierra, porque ésta va a tambalearse de oriente a occidente y de norte a sur; sus ayes, gemidos y contracciones, os acompañarán hasta el nacimiento de la Nueva Creación.

¡Despertad habitantes de la Tierra, porque el Día Grande y Terrible del Señor se acerca!

¡NO DILATÉIS MÁS VUESTRA CONVERSIÓN, porque el tiempo ya no es tiempo!¡Apresuraos a poner cuanto antes, vuestras cuentas en orden, porque los días de mi Justicia están llegando!

¡Apartaos del pecado y la maldad, retomad la senda de la salvación, para que podáis vivir y vuestras almas no se pierdan al paso de mi Justicia!

La noche está llegando y muy pronto toda la Creación quedará en Tinieblas; recogeos en oración, ayuno y penitencia; vestíos de sayal y entonad cánticos plañideros y decid: Perdona, oh Yahvé a tu Pueblo y no des al oprobio tu heredad. Que el esposo deje su cámara y su tálamo la esposa. (Joel 2. 16, 17)

Humanidad rebelde y pecadora, tibios de corazón, el tiempo de mí Misericordia está llegando a su fin; si no dejáis vuestro pecado, rebeldía y tibieza, os aseguro que os vais a perder eternamente.

NO multipliquéis más vuestras ataduras; desgarrad más bien vuestros corazones y comportaos como el Publicano en el templo, sencillos y humildes de corazón para que alcancéis mi Misericordia y podáis mañana ser justificados.Estáis ya en los tiempos de Dios vuestro Padre, Creador de todo lo visible e invisible; vuestro tiempo ya se terminó; la inmensa mayoría de la humanidad, sigue desbocada hacia su propia muerte y perdición.

El pecado del hombre de hoy atemoriza los mismos Infiernos:

Los matrimonios entre homosexuales y lesbianas, los abortos, los hogares mal vividos, la juventud perdida y toda la degradación de esta humanidad ingrata y pecadora, rompen con el equilibrio de mi Creación y son una afrenta a mi Santo Espíritu.

Os digo, que ni en Sodoma y Gomorra con todo su pecado, jamás se vio lo que hoy se ve en esta humanidad de estos Últimos Tiempos.

Si a estas dos ciudades las desaparecí con Fuego caído del cielo, cuanto más no haría hoy con tantísimo pecado que hace llorar al Cielo.  Mi Creación NO soporta más tanto ultraje y pecado; todas mis criaturas guardan el equilibrio con la cual fueron creadas.

Es decir: armonía, equilibrio, paz y común unión con el Creador.

Pero el hombre de hoy con su soberbia, prepotencia y autodivinidad, está rompiendo el Código del Amor que rige en la Creación, destruyendo el ecosistema, lo cual traerá como consecuencia su propia autodestrucción.

Entended habitantes de la Tierra, que yo vuestro Padre, NO me complazco con la muerte del pecador; antes deseo que viváis y tengáis Vida Eterna.

NO soy el Padre Justiciero que va acumulando vuestros pecados, para luego haceros pagar por ellos; ese no soy Yo, si así lo fuera, hacía mucho que os había desaparecido de la faz de la Tierra.Pero NO, soy más Padre que Juez, espero paciente a que se cumpla la última palabra, a ver si recapacitáis y volvéis a Mí, sin que mi Justicia tenga que castigaros.

Os he enviado a mis profetas y NO los habéis escuchado; os he enviado a mi único Hijo y lo habéis crucificado.

Hoy os envío a vuestra Madre y de nuevo a mis profetas, esperando que los escuchéis, a ver si mi Justicia Divina NO tiene que sentenciaros.

Vosotros hijos de Adán, sois de dura cerviz; tenéis que conocer el dolor y la muerte, para poder recapacitar; ¡Oh, que insensatos y necios sois!

Si alcanzarais a dimensionar la Desolación, la Muerte y el Caos que se os avecina, tal vez recapacitarais y volveríais a Dios, sin tener que conocer su Justicia.Pero NO, escrito está que esta humanidad busca a Dios sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él.

Os lo repito, NO me complazco con la muerte del pecador, hasta el último segundo estaré esperándoos hijos insensatos, a ver si despertáis y retomáis la senda de vuestra salvación.

Os anuncio que mi Milagro y mi Aviso están cerca; ésta será mi última puerta de mi Misericordia abierta para todos aquellos que quieran entrar por ella.

Después de esto las Tinieblas envolverán mi tierra y mi Justicia Divina purificará toda mi creación.

Mi Creación está en plena transformación, grandes cambios ha comenzado a sufrir. NO OS ASUSTÉIS POR LO QUE VERÉIS.

Orad y aceptad la voluntad de Dios, porque vuestros ojos verán el renacimiento de una Nueva Creación.

Los continentes se desplazarán, la Tierra gemirá con dolores de parto y se tambaleará. Y todos los elementos de la Naturaleza comenzarán su transformación.

Como Padre de la Humanidad os hago un llamado a que permanezcáis unidos en la FE y la Oración, para que podáis sobrellevar los días de caos y transformación de mi Creación.

Todo esto hace parte de vuestra purificación, ya no hay marcha atrás; los días de mi Justicia Divina purificarán mis criaturas y mi Creación, tal como mi Santa Voluntad lo tiene previsto.

¡Está llegando la hora de transformación en mi Creación! ¡Escucharéis ruidos en el interior de la Tierra y el suelo se moverá!

¡El Universo se conmocionará y estruendos en el cielo se dejarán escuchar!

¡Ay de vosotros mortales, porque el pánico se apoderará de muchos; rodarán por el suelo y NO podrán volver a levantarse!.

¡Cuánto llevo anunciándoles estos días y NO habéis querido hacer caso, seguís en vuestro pecado dándome la espalda y no la cara!.

De nuevo os lo digo: haced cadenas de Oración a nivel mundial, para que podáis mitigar el curso de los Acontecimientos que están por desatarse conforme a lo que está escrito.

Cielo y Tierra pasarán, más mis Palabras no pasarán.

Acordaos de lo que dice mi palabra: Haré aparecer señales en el cielo y en la tierra: Sangre, fuego y columnas de humo. El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de que venga el día del Señor grande y glorioso. Pero el que invoque el nombre del Señor se salvará. (Joel 3. 3, 5)

Preparaos pueblo mío, orad, ayunad y haced penitencia, para que podáis sobrellevar estos días de angustia que están por comenzar.

Porque está cerca el día del Señor: el sol y la luna se oscurecen, las estrellas pierden su brillo. El Señor ruge desde Sión, y hace oír su voz desde Jerusalén. Y el Cielo y la Tierra se estremecen.

Pero el Señor será un refugio para su pueblo (Joel 3. 14, 16)Alegraos heredad mía, porque se acercan mis días de gloria; entonces sabréis que yo soy vuestro Dios y daréis gritos de júbilo en Sión,

Y seréis mi Pueblo Elegido, mi nación donde habitaré. Mi Nueva Jerusalén será un lugar santo.

Quedad en mi Paz, Pueblo Mío, heredad mía.

Soy vuestro Padre Celestial: Jesús Yhavé, Señor de las Naciones y Señor del Universo

Dad a conocer éste mensaje a todos los habitantes de la Tierra.

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo