D74 INVERSION DE LOS POLOS


16 de Enero del 2019

Amado Pueblo Mío:

LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS (Cfr. Is 49,16) Para que NO se extravíen, pero aún así algunos salen de ellas y se alejan para enlodarse con el Mal.

El vivir en Mi Voluntad es grandioso, aprendan a encontrar el gusto del vivir correctamente, encontrando los frutos que les llevan a la Vida Eterna y las delicias para el alma cuando el Bien permanece en la criatura humana.

En las calles de algunas ciudades por más limpias que parezcan, en algún momento encontrarán algo que no les será agradable, siempre algún hermano no acata las reglas y afea el terreno.

Lo mismo sucede cuando ustedes se alejan de Mi Voluntad, mientras caminan en Ella ustedes se sienten bien y todo les es muy llevadero, pero cuando salta el “ego” que no ha sido encauzado por buen camino, enloda las buenas intenciones…

Y entra la tormenta a hacer desastres y a remover hasta lo que creían estaba bien cimentado en ustedes.  Amado Pueblo mío, las condiciones actuales NO son para esperar cambiar interiormente.

El Demonio se encuentra al acecho más que en ningún otro instante, arremetiendo en contra de Mis hijos fuertemente para convencerlos de que se alejen y renuncien a Mí, por ello las posesiones del mal son más frecuentes, pero menos reconocidas.

Les invito a NO desechar esta revelación, es el alimento que no se agota para que ustedes hijos, MIREN LOS SIGNOS Y LAS SEÑALES. 

Les alerto para que entiendan, comprendan y lleven a la práctica la comprensión, deteniendo así el libre albedrío que les lleva a pensar que sin Mí, pueden salir airosos de cuanto sucede en la Tierra.

Amado Pueblo Mío:

La Ley NO ha sido dada para que continúen en el libertinaje… 

La Ley ha sido dada para que la cumplan y NO hagan lo que quieran.

Llamo a Mi Pueblo a vivir en el Bien, a no privarse de él.  Les llamo a NO apetecer las cosas inferiores por causa de la voluntad humana mal empleada…

Llamo a Mi Pueblo a vivir de lo superior, del ascenso espiritual, al que le teme porque NO le ve.

Mi Reino es de Gloria, NO es un reino de muertos; sino de vivos que escuchan, que miran, que proclaman, que Me reconocen y saben que son Mis hijos y Yo soy su Padre.

Pueblo Mío, ¡Tanto llamado que han recibido, tanto aprendizaje para que sean sensatos, tanto conocimiento que han recibido para que sean hijos crecidos e instruidos, NO ignorantes!

Amado Pueblo Mío:

La Tierra no solo actúa como un Imán para beneficio del hombre, sino ese imán puede atraer hacia la tierra algún cuerpo celeste que vague por el Universo y se acerque a la Tierra.

 La Humanidad NO desconoce en este instante los cambios o los eventos a los que la Tierra se puede enfrentar y ya han sido anunciados por Mí, por mi Madre o por mi amado san Miguel Arcángel.

El campo magnético de la Tierra (*) se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado; exponiendo a la humanidad a una pérdida de los adelantos científicos y a un retroceso tecnológico sin precedentes.

Hijos, les llamo a tomar en cuenta que atravesarán por diversos cambios fuertes en el Clima, vivirán varios cambios climáticos en una sola estación.

El hombre ha causado graves daños a la naturaleza, se apoderó de ella sin pensar en el futuro y desean corregir el daño en solo un instante y esto NO es posible.

La humedad en los suelos ha disminuido y ante ello, lo que el hombre siembra no produce las cosechas esperadas, por ello la hambruna en el mundo crecerá y el agua llegará a ser el elemento más deseado por los hombres.  Hijos Míos, en este instante no pueden asegurar obtener una buena cosecha, ya que el Clima NO es estable, ni previsible definitivamente.

Ante estos acontecimientos, la criatura humana se verá sujeta a los cambios anímicos de sus hermanos ante el temor de no poseer lo básico para su supervivencia.

El hombre, al sentir una amenaza en su subsistencia, transforma la cultura, la fraternidad, el amor, la moral y hasta la religión por asegurarse la supervivencia.

Pueblo Mío, la mayoría de ustedes no ha laborado directamente en tanta destrucción del planeta, pero no todos actuaron para detener tal destrucción.

Las grandes naciones, al llevar a cabo ensayos nucleares en la Tierra, han alterado las fallas tectónicas cercanas a donde realizaron dichas pruebas y estas fallas han alterado otras cercanas en algunas capas de la Tierra. Y a la vez provocando mayor calor hacia el centro de la Tierra que, más que en otro instante, se ha calentado.

El Mal ha trabajado arduamente desde antes y llevó a cabo el desarrollo de sus planes para que esta generación se encuentre sometida al producto del poder del Mal.

Bien conocen que la Humanidad se encuentra sometida involuntariamente a una cúpula de poder económico que guía el destino de los países, ordenando la inmoralidad, el libertinaje, grandes hambrunas en varios países con la finalidad de reducir la población mundial.

Las enfermedades del pasado vuelven a retomar fuerza y esto se debe a que en algunos laboratorios las han traído al presente.

Tal es la manipulación en que viven, hijos Míos; tanto que vivirán con gran sorpresa un anuncio que estremecerá a Mi Iglesia y hará que los falsos profetas difieran en sus predicciones. Pueblo Mío, mantengan la FE en Mí, NO les daré piedras por pan, no les diré: “aquí estoy” y les enfrentaré al Mal.

SOY SU SEÑOR Y ANTE MÍ TODA RODILLA SE DOBLA (Cfr. Rom 14,11).

Pertenecen al Dueño de la Vid, son Mis hijos y deben acercarse a Mí, no solo orando con la palabra, sino manteniéndose en Mi Amor, bajo el Discernimiento de Mi Santo Espíritu.

La degeneración se apoderó de gran parte de la Humanidad y esto ha sucedido por ignorancia unos, por testarudez otros, por rebeldía otros y el resto porque NO desean amarMe

Y desean poseer la fuerza, el poder, que como criaturas humanas no poseen, a menos que sea dado por el Mal para actuar en contra de sus hermanos.  Oren por Estados Unidos, su prepotencia lleva al dolor de lo inesperado, este pueblo padece ante la Naturaleza fuertemente, por ello.

Oren por India, la Naturaleza le azota. No olviden en sus oraciones a Mis hijos de Calcuta, oren por ellos.

Oren los unos por los otros y apresuren el paso.

La Persecución no se hace esperar, Mis fieles son acechados por quienes NO Me aman ni desean que Yo les alerte.

Les Bendigo, amado Pueblo Mío.

Su Jesús

(*) INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS, Leer…

Comentario de Luz de María

Hermanos:

Bajo una variedad de indicaciones, en total concordancia, nuestro Señor Jesucristo nos habla con Su ternura y amor, y aunque parezcan fuertes los Llamados, la seguridad de ser Sus hijos hace que mantengamos esa FE y esa perseverancia tenaz en los que mantenemos la seguridad de NO ser abandonados y de continuar dándolo todo por amor a la Voluntad de Dios.

La petición de oración por Estados Unidos no la debemos ignorar, sino acogerla con compromiso ante la tensión en que vive la humanidad.

La ignorancia se apega a la criatura cuando se desprecia al que es Sabio y se acoge el libertinaje.

Decidámonos, hermanos, a mantener la FE sustentada en el amor, el arrepentimiento, la Comunión Eucarística, la oración profunda y en una constante práctica como nos lo pide San Agustín: “confesemos humildemente nuestra miseria y reconozcamos que toda la gloria es de Dios“. Amén.

CAMBIO MAGNÉTICO DE LA TIERRA

LA GRAN PRUEBA PARA LA HUMANIDAD

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

19.01.2015

Pueblo mío, un cometa se acerca a la Tierra, los ejes de la Tierra se moverán, la influencia de ese cometa será fuerte sobre la Tierra, llevando a que cada corazón humano sea invadido por el temor…

Y de esa forma los hombres se arrepentirán por lo que tuvieron en sus manos y despreciaron, ignoraron y alteraron, arrepintiéndose, pero no de corazón.

 04.07.2015

LOS POLOS SE INVERTIRÁN…

Y Mi Pueblo desobediente llorará hasta que las lágrimas se sequen…
La Oscuridad cubrirá a la Humanidad por tres días, durante los cuales serán acrisolados como nunca antes, debido al pecado sin medida al que ha llegado el hombre.

21.03.2016

Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan…

Y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será Purificación.

16.01.2019

El campo magnético de la Tierra se ha adentrado en un proceso de alteración definitivo y por ende, el efecto protector sobre la Tierra se ha debilitado; Exponiendo a la Humanidad a una pérdida de los adelantos científicos y a un retroceso tecnológico sin precedentes.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

07.01.2013

La Tierra se moverá a gran velocidad, tanto que su órbita no será su órbita, ni su eje será su eje.

Se apartará tanto del astro Sol que se sumirá en Tinieblas por varios días y el dolor y el Lamento se escucharán fuera de la Tierra y en las profundidades de la Tierra.

05.10.2014

Amados, la Tierra se estremece ante la Maldad que el hombre derrama sobre Ella y en ese estremecerse, Mis hijos padecerán en gran medida.

El magnetismo de la Tierra no será el mismo,  el eje se moverá, acortándose los días.

28.02.2016

La Humanidad NO percibe el cambio geomagnético (*) que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios…

Que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.

(*) El campo magnético terrestre (también llamado campo geomagnético), es el campo magnético que se extiende desde el núcleo interno de la tierra hasta el límite en el que se encuentra con el viento solar; una corriente de partículas energéticas que emana del Sol.

Al cabo de ciertos periodos de duración aleatoria (con un promedio de duración de varios cientos de miles de años), el campo magnético de la Tierra se invierte (el polo norte y sur geomagnético permutan su posición).

Estas inversiones en el pasado han dejado un registro en las rocas que permiten a los paleomagnetistas calcular la deriva de continentes, y los cambios en la geografía, el clima y la vida misma.

17.02.2018

Bien saben por estos Llamados, que los elementos se alterarán más, los movimientos telúricos serán violentos y estos se suscitan de un extremo de la Tierra a otro extremo, van de la mano.

La Inversión de los Polos será de los últimos acontecimientos que esta generación vivirá.

LOS SANTOS ARCÁNGELES

 18.11.2012

El Sol y la Tierra, la Luna y la Tierra se relacionan. La Madre Tierra se mantiene relacionada absolutamente con el Sol y la Luna, los cuales ejercen influencias mayores de las que el mismo hombre de ciencia ha llegado a descubrir en este instante.

El magnetismo que ejercerá el Sol afectará al hombre y hará que retroceda absolutamente en todos los aspectos; la ciencia de la cual el hombre se enorgullece nada podrá contra las explosiones solares que se producen con mayor fuerza.

NOTA: Los mas recientes estudios sobre el clima espacial han confirmado la íntima relación entre la actividad solar y la variación del magnetismo de la tierra, que efecta de forma directa toda la estructura del planeta, desde el mismo nùcleo hasta las capas tectónicas.

Esto explicaría el incremento en la actividad sísmica y en gran medida la modificación de los patrones climáticos.

Es por ello que el Cielo ha revelado insistentemente sobre el incremento de la ACTIVIDAD SOLAR, el que será un factor importante en la gran purificación que deberá afrontar la humanidad.

RELACIÓN ENTRE LOS ANIMALES Y LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS DE LA TIERRA 

El doctor Emilio J. Gimeno en el libro Migraciones, Comunicación y Neuromagnetismo Animal, presenta una explicación sobre la relación que han descubierto se da en los animales y las líneas magnéticas de la Tierra.

Es importante recordar que el geomagnetismo estudia el campo magnético terrestre, el área magnética que se va del núcleo interno de la Tierra (capa sólida compuesta por aleación de hierro y níquel), hasta su confluencia con el viento solar, una corriente de partículas de alta energía que emana del Sol.

“Es aproximadamente el campo de un dipolo magnético inclinado en un ángulo de 11 grados con respecto a la rotación del eje, como si hubiera un imán colocado en ese ángulo con el centro de la Tierra.”

Cabe aclarar que los polos geográficos son diferentes a los polos magnéticos.

Los primeros son los puntos por donde pasa el eje de rotación de la Tierra, mientras que los polos magnéticos son los puntos que señalan los extremos de una brújula. Aunque no coinciden en su posición, suelen estar cerca uno de los otros.

El campo magnético de la Tierra varía lentamente con el tiempo porque es generado por el movimiento de las aleaciones de hierro fundido en el núcleo externo de la Tierra (la geodinámica).  Esto se debe a que el núcleo externo terrestre no es sólido.

El campo magnético terrestre se invierte, los polos geomagnéticos norte y sur cambian lugares entre sí cada cientos de miles de años. Estas inversiones dejan un registro en las rocas que permiten a los paleomagnetistas calcular los movimientos pasados en los continentes y los fondos oceánicos como consecuencia de la tectónica de placas.

A lo largo de los años se han ido realizando diversas investigaciones que han permitido ir descubriendo la magnetorecepción, que es la capacidad sensible que tienen algunos seres vivos

Y su conexión cerebral  que les permiten detectar  la dirección y sentido del campo magnético,  lo que repercute en la conducta de los animales, de tal forma que obtienen información sobre el sentido y latitud.

Primeramente, el Dr. Michael Walker de la Universidad de Auckland (NZ) descubrió que células del cerebro conectadas a la cavidad nasal de los peces, atunes y truchas, podían estimularse por campos magnéticos.

Estudios posteriores permitieron conocer que:

 * hay células nasales que responden a los campos magnéticos

* dentro de dichas células nasales se encuentran cadenas de magnetita que actuaban como aguja de brújula, siguiendo a campos magnéticos.

* la acción de la magnetita causa cambios en la membrana celular permitiendo a partículas cargadas moverse entrando y saliendo de las células. Esa carga puede activar impulsos eléctricos que son producidos en el cerebro.

Diversos estudios posteriores llevaron a conocer que varios animales poseen receptores magnéticos que se encuentran en sus ojos, orejas o en la nariz.

En el 2011 lograron detectar que los pájaros, las tortugas marinas y las langostas marinas, al migrar son afectados por los cambios magnéticos pues se da un cambio de longitud de la onda de luz.

Estudios realizados en el año 2012 permitieron ver que la paloma tiene células con cristales de magnetita en el oído que están íntimamente relacionadas con unas 300 neuronas en el cerebro, y que recibirían información para detectar la inclinación angular y el campo magnético, en los vuelos de orientación y migración de los pájaros.

Nuevos estudios han llevado a relacionar la luz, según la dirección del Sol, la hora del día, con los campos magnéticos y con las travesías que realizan animales marinos, terrestres, con aves, etc.

Algunos ejemplos:

Las palomas poseen compuestos de magnetita cerca del pico y criptocromos en las zonas de los ojos con vinculaciones nerviosas con el cerebro, que les permitirían orientarse en la noche y en días nublados, lo que pone de manifiesto el efecto que les causa la luz para conducirse y detectar los campos magnéticos,

Los tiburones y rayas poseen muchos canales que comienzan en los poros en la piel y terminaban dentro del cuerpo. En el interior de los canales se encuentra una jalea que funcionaba como cables eléctricos y una ampolla que les permite detectar un campo eléctrico.

Las corrientes oceánicas cursan el campo magnético de la Tierra creando corrientes eléctricas detectables por tiburones y rayas, siendo orientaciones para sus migraciones.

Las ballenas se orientan en sus migraciones gracias a la sensibilidad de su piel que les permite diferenciar la temperatura del agua y la zona dónde se encuentran, y a las variaciones de la fuerza magnética que cambian según los distintos lugares.

Las hormigas marchan de manera que la imagen del Sol les dé siempre sobre el mismo lugar de su ojo. También se descubrió que las antenas de la hormiga negra tiene una gran cantidad de partículas magnéticas (magnetitas) que pueden funcionar como sensores para detectar la ubicación de polos geomagnéticos de la tierra y por ende su posición en un hábitat.

Además pueden transformar la atracción magnética en señales neuronales que el sistema nervioso conduce hasta el ganglio central del insecto. Estas hormigas avanzan en ángulos de cerca de 13 grados con respecto al eje magnético norte-sur  de la Tierra.

En mamíferos, se ha investigado la magnetorecepción en ratas, ratones, murciélagos, caballos, vacas y perros. Es común observar a las vacas orientarse para comer y dormir en dirección norte-sur, al igual que los ciervos que orientan sus cabezas al norte cuando pastan o descansan. El alineamiento magnético parece ser la explicación.

A la luz de las revelaciones dadas por el Cielo sobre el comportamiento atípico de la conducta de los animales podemos especular que las variaciones magnéticas sumado a las contaminaciones radioactivas e industriales estan siendo manifestadas de forma evidente por la fauna siendo por lo tanto este fenómeno el preludio de grandes cambios planetarios.

REVELACIONES Y PROFECÍAS

En los reiterados mensajes que el Cielo a dado a la humanidad a través de Luz de María se han explicitado de manera particular diversos temas, muchos de los cuales son y serán un indicativo de que los eventos mas severos están próximos a cumplirse,

por lo tanto debemos considerar seriamente el observar y analizar los sucesos que se dan a nivel global y también en nuestro entorno mas cercano para estar preparados y poder alertar a nuestros hermanos con conocimiento y conciencia de lo venidero.

Dentro de estos cambios y alteraciones que mencionamos se encuentra la misma naturaleza, y en particular los animales, quienes actúan YA de manera diferente, cambiando patrones migratorios, alterando sus hábitos.

Y en el peor de los casos muriendo de manera masiva, como las muertes de ballenas, y delfines en los mares y peces en los ríos.

Las aves, mariposas, abejas, etc, tan necesarias para mantener el equilibrio y la biodiversidad de especies vegetales se están viendo desaparecer de una forma alarmante, por otro lado inmensas cantidades de insectos y roedores hacen apariciones repentinas como plagas, hechos que no se habían dado antes.

Las causas de estas alteraciones pueden tener muchos orígenes, como contaminación ambiental, cambios electromagnéticos de la tierra, influencia de la actividad solar, crecimientos demográficos, etc.

Pero si bien es cierto y necesario comprender esto, también es urgente comprender esto como un SIGNO ANUNCIADO que debemos considerar con seriedad.

Los siguientes MENSAJES DEL CIELO aqui expuestos son una invitación pero a su vez una advertencia misericordiosa para que el hombre actue en consecuencia.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

23.10.2013

La Naturaleza ya da muestras del repudio hacia el hombre, los animales dan muestra de la prontitud de Mi llegada y de la purificación del hombre de esta generación.

11.03.2012

La Tierra se estremecerá fuertemente. Los animales dan avisos que el hombre NO mira.

12.02.2012

Amados Míos, las aves dejarán de volar y buscarán sus nidos, enseñándole al hombre a permanecer atento a cuanto se acerca.

Los animales buscan despertar al hombre para que reaccione y se mantenga alerta ante lo que de las entrañas de la tierra viene acercándose a la superficie.

La Naturaleza toda alerta a una Humanidad sin sensibilidad.

15.01.2012

Les he llamado a mirar a su alrededor, a mirar las señales de los tiempos, a mirar la conducta de los animales.

Les invité a mirar con atención las estaciones climáticas y la variación de las mismas.

21.10.2011

El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor.

Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre; pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.

04.06.2011

Una vez más les llamo a mantenerse atentos a la Naturaleza, a los animales, que cambian sus hábitos ante lo que se cierne sobre la Humanidad.

17.01.2011

NO pasen desapercibido el actuar de los animales, les advierten sobre los Acontecimientos que están por venir.

02.08.2010

Los animales perciben cuanto se avecina, han cambiado sus hábitos, ellos no pasan por alto lo que toda la Creación anuncia a viva voz.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

29.10.2013

No desprecien las señales, miren cómo han cambiado las costumbres de los animales; esto es señal de la vibración de la Tierra por dentro, y esto es percibido por los animales que de inmediato, cambian su conducta.

04.11.2013

La conducta de los animales no es la misma del pasado, no es la natural; éstos dejan su hábitat, ya que perciben que la Naturaleza avanza a paso agigantado a encontrarse con el hombre,

Quien la ha avasallado y herido de muerte, debido a la gran contaminación que ha vertido sobre Ella.

13.09.2013

Los mares y ríos se volverán ardientes, sus aguas no serán para bien del hombre, los animales marinos desaparecerán y sus mutaciones serán causa de espanto.

22.10.2012

Quien NO mire el cambio en la Naturaleza, en las estaciones, en el comportamiento de los animales,

Y en la misma persona humana que ha dejado de creer en la Omnipotencia Divina, permanece fuera de la realidad.

05.10.2011

Los animales son testigos de cuanto se acerca, les darán señales de lo que les anuncio.

19.01.2011

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: miren, miren cómo los animales cambian sus costumbres; miren cómo ellos, al sentir vibrar dentro de sí la conmoción que viene hacia la Tierra, cambian sus costumbres para protegerse.

09.01.2011

El viento sopla y con él la enfermedad se acerca a la humanidad.

Los animales buscan dónde refugiarse ante la cercanía de lo que Mis hijos NO desean mirar.

16.08.2010

Hijos, los animales han variado sus costumbres; buscan seguridad ante lo venidero.

08.10.2010

Miren cómo los animales cambian sus costumbres.

Ellos sienten cuanto se acerca y les advierten,

Pero ustedes hijos, en medio de su vivir tan agitado, NO se detienen a mirar lo que deben mirar.

13.02.2016

Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el Clima.

Buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

29.03.2016

Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas,

y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.

https://www.revelacionesmarianas.com/

https://www.revelacionesmarianas.com/INVERSION%20POLAR.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: