LA HORA DE LA MISERICORDIA10 min read

Enero 21 de 2019 3:15 P.M.

Ovejas de mi Grey, mi Paz sea con Vosotras.

Hijos míos, que la Fuente de mi Misericordia Infinita se derrame en todas las criaturas y confines de la Tierra.

Soy vuestro Jesús de la Infinita Misericordia y es mi deseo que todos mis devotos, a las 3 P.M., se congreguen en oración, haciendo mi Rosario de la Misericordia y pidiendo por la salvación de las almas, especialmente por aquellas más apartadas de Dios.

Dichosos aquellos que en esta Hora Santa, destinan una parte de su tiempo para abrir la Fuente de mi Misericordia y hacerla extensiva al mundo entero, porque en verdad les digo, que NO están lejos del Reino de los Cielos.

La Fuente insondable de mi Misericordia se derrama en abundancia en esta Hora Santa y acoge a todas las criaturas, en especial a los pecadores del mundo entero, si es ofrecida con amor por ellos.  El poder de mi Misericordia, salva a los moribundos que están en pecado mortal del Fuego del Infierno, si mis devotos ofrecen mi Rosario por esta intención.

El poder de mi Misericordia NO tiene límites, si es ofrecida con amor por el bien de las almas.

Hijos míos, la Hora de mi Misericordia es un regalo del cielo para todos aquellos que se acojan a ella y la aprovechen.

Todos los devotos de la Hora de mi Misericordia, NO morirán sin antes haberMe visto, y serán avisados con anticipación cuando llegue su hora.

Yo, Jesús de la Infinita Misericordia, vengo personalmente en la hora de la muerte, por el alma de cada uno de mis devotos y en la Eternidad seré para ellos un Padre y NO un Juez.  Ninguno de mis devotos padecerá larga estadía en el Purgatorio, ni será condenado al Fuego Eterno.

Prometo cuidar y proteger en este mundo a todos mis devotos y sus familias y cuando lleguen a la Eternidad, tendré gran compasión con aquellos que en vuestra familia, estén más apartados de Mí.

La Fuente de mi Misericordia, derramo en mis devotos y en todos aquellos que se acojan a Ella. Todos los enfermos del cuerpo y del alma que se acojan a la Hora de mi Misericordia, recibirán alivio de sus dolores.

Ninguna familia morirá de hambre o sed, si es devota de mi Misericordia; todo lo que me sea pedido en esta Santa Hora, os lo concederé si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Ninguno de mis devotos, morirá de muerte violenta ni derramará sangre, si con Fe me lo pide en mi Hora Santa.  Ninguno de mis fieles Hijos, morirá desaparecido; todo enfermo terminal NO padecerá si es devoto de la Hora de mi Misericordia; libraré de toda calamidad e improvisto a mis devotos y sus familias.

Sus hogares NO serán destruidos cuando lleguen los días de Justicia Divina.

En los días que se aproximan de Tribulación NO me apartaré de mis devotos y seré sustento y alimento para ellos y sus familias, en el tiempo de escasez.

Prometo que ninguno de mis devotos y sus familias, dejaré marcar con el Sello de la Bestia; cuidaré de ellos hasta llevarlos seguros a las puertas de la Nueva Creación.

Acogeos pues Hijos Míos, a la Hora de mi Misericordia y propagad mi devoción, para que llegue a todos los confines de la Tierra y veáis cuán grande es mi Amor.Haced extensiva mi Hora de la Misericordia a todos los mortales, sin acepción de credos, razas, ni religiones,

Y en especial pedid por la conversión de todos los pecadores para que mis Rayos de Misericordia les alcance y los libre de la Muerte Eterna.

La Noche de mi Justicia está llegando y muchas almas aún continúan dándome la espalda. ¡Pobres almas de seguir como van, NO verán la luz de un Nuevo Amanecer!

Todo está por consumarse en su totalidad y la inmensa mayoría de la humanidad, sigue adormecida por el pecado.

Millones de almas van a perderse, unas por falta de conocimiento, otras por tibias y la inmensa mayoría por andar en el pecado.  A medida que se va agotando el Tiempo de Misericordia, se van también aumentando las angustias y los problemas para la Humanidad.

Nunca antes la Humanidad había sido tan dura de cerviz, como sucede con esta Humanidad de estos Últimos Tiempos.

NO se dan cuenta que al vivir apartados de Mí, que soy Camino, Verdad y Vida, corren el peligro de perderse eternamente.

¡Oh Humanidad, os estoy llamando a través de mis Profetas y NO ME queréis escuchar! ¡Prestadle atención a mis llamados, porque de ellos dependerá que mañana podáis seguir viviendo!

Como Buen Pastor os estoy llamando a la Conversión, a través de mis mensajeros; escuchadlos y NO pongáis en duda mis Llamados;Mirad que los días de angustia, desolación y caos, están llegando…

Y de continuar en vuestro pecado y maldad, lo que os espera será la Muerte Eterna.

Ovejas rebeldes, ya el Lobo está suelto y os está buscando; escuchad mis últimos Llamados y NO sigáis en vuestra rebeldía porque ella, será vuestra perdición.

Las puerta de mi Redil está por cerrarse y si NO os apresuráis, os vais a quedar por fuera a merced del Lobo y sus secuaces.

Yo Soy el Buen Pastor quién os habla, NO pongáis en duda mis Palabras, porque ellas son, Palabras de Vida Eterna.Una vez más os digo, ¡Apresuraos ovejas rebeldes porque la Noche ya comenzó y el Mundo está por entrar en Tinieblas!

Os estoy buscando y llamando, he dejado las noventa y nueve, por ir en busca de vosotras mis ovejas perdidas.

Yo Soy el Eterno Pastor que nunca duerme, porque espera el regreso de sus ovejas; me desvivo de amor por todas ellas y en especial por aquellas que son ingratas, rebeldes y pecadoras.

Venid a Mí, mis ovejas rebeldes, NO tengáis miedo; NO voy a castigaros NI a haceros ningún reproche.

Y mucho menos a recordaros vuestros pecados.  Sólo espero vuestro arrepentimiento, eso sólo me basta para derramar sobre vosotras toda mi Misericordia. Corred mis ovejas rebeldes, mi Redil os espera; NO tardéis;

La puerta está ajustada, tocad y se abrirá.

Mi Padre os espera y por el regreso de cada una de vosotras, haremos un banquete. El Cielo festejará vuestra llegada. Os amo y aguardo por vosotras mis ovejas rebeldes.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi Rebaño

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

II CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

faustina-y-coronillanc2ba1

Se reza con el rosario común de diez cuentas

Al Salvador misericordioso.

Oh Querido Jesús, te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento para que puedas, a través de Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas. Te pido el Don de la clemencia por sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo, para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.

«Oh Padre Eterno, os ofrezco la Preciosa Sangre que mana del Costado de vuestro Divino Hijo Jesús, unido a las Misas celebradas hoy alrededor del mundo, por todas las santas almas del Purgatorio y por la liberación de las que están en el Umbral. Amén».

ORACIÓN DE LA MISERICORDIA DIVINA

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios! Y clama con la potente voz de la desdicha. ¡Dios de Benevolencia, no desoigas la oración de este exilio terrenal! ¡Oh Señor!, Bondad que escapa nuestra comprensión, que conoces nuestra miseria a fondo y sabes que con nuestras fuerzas no podemos elevarnos a Ti, Te lo imploramos: Adelante con Tu gracia y continúa aumentando Tu misericordia en nosotros, para que podamos fielmente, cumplir Tu santa voluntad, a lo largo de nuestra vida y a la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de tu misericordia nos escude de las flechas que arrojan los enemigos de nuestra salvación, para que con confianza como hijos Tuyos, aguardemos la última Venida (día que Tú solo sabes). Y esperamos obtener lo que Jesús nos prometió a pesar de nuestra mezquindad.

15crucificado

Expiraste Jesús, pero Tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu misericordia inundó todo el mundo. ¡Oh! Fuente de Vida, insondable Misericordia Divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu última gota de Sangre.

PATER NOSTER, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.

Ven Espíritu Santollena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía Señor tu Espíritu y todo será de nuevo creado y se renovará la faz de la tierra. Amén JESUCRISTO, SÁLVANOS.

AVE MARIA, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta Maria, Mater Dei et Mater Nostra, ora pro nobis peccatoribus, nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

GLORIA Patri, et Filio, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen

Symbolum Apostolorum   CREDO in Deum Patrem omnipotentem, Creatorem caeli et terrae. Et in Iesum Christum, Filium eius unicum, Dominum nostrum, qui conceptus est de Spiritu Sancto, natus ex Maria Virgine, passus sub Pontio Pilato, crucifixus, mortuus, et sepultus, descendit ad inferos, tertia die resurrexit a mortuis, ascendit ad caelos, sedet ad dexteram Dei Patris omnipotentis, inde venturus est iudicare vivos et mortuos. Credo in Spiritum Sanctum, sanctam Ecclesiam catholicam, sanctorum communionem, remissionem peccatorum, carnis resurrectionem, vitam aeternam. Amen.

Dios mío yo creo, adoro, espero y te amo. Y te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman.   

Jesús Crucificado     

LAS CINCO DECENAS

cuenta grande

«Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero»

Cuenta pequeña se replica 10 veces:

«Por Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.»    

Jaculatorias      

«Oh, Sangre y Agua que brotasteis del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros, confío en Ti«

Rezadas las cinco decenas 3 v.: «Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ¡Misericordia Señor!     Ten piedad de nosotros y del mundo entero.»

«Jesús, confío en ti.»

Oración final

Eterno Dios, en quién la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, Míranos compasivamente y aumenta tu misericordia en nosotros. Que en los momentos difíciles, no nos desesperemos, ni nos desalentemos, pero con gran confianza, nos sometamos a tu Santa Voluntad, que es el amor y la misericordia en sí misma. Amén.

Lléname ahora, Oh Señor, con el don del Espíritu Santo para llevar Tu Santísima Palabra a los pecadores que debo ayudar a salvar en Tu nombre. Ayúdame a cubrirles, a través de mis oraciones, con Tu Preciosa Sangre, para que así ellos puedan ser atraídos a Tu Sagrado Corazón. Dame el don del Espíritu Santo para que así estas pobres almas puedan deleitarse en Tu Nuevo Paraíso.

Jesús toma mi dolor, sáname y toma mi cruz”. Amén

CRUCIFICADO CON CRISTO

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Deja un comentario

Descubre más desde cronicadeunatraicion

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo